:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {05.01.21 21:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Jjoz10


Última edición por Admin el 24.01.21 19:02, editado 1 vez

Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:43}

post 0/8 botas
---------------------
SALA 4A

Aún estábamos llegando y de un momento a otro todos empezaron a desperdigarse, al menos nuestro grupo fue más o menos unido. Los ministros se adelantaron pero fueron otros los que entraron a la primera sala, los seguimos pero enseguida empezaron los problemas, las luces cambiaron y una ensordecedora alarma dio aviso de nuestra presencia, no solo eso, cinco androides salieron a nuestro encuentro atacando a los sanadores como ya había mencionado yo en la reunión.

Amaya se encargó de proteger a Chloe ya que otros dos androides iban a por mi, me escondí tras el mostrador para protegerme y en cuanto vi mi oportunidad salté sobre Yellow cimitarras en mano -¡Chico, remátalo!- sin magia mis ataques eran menos efectivos que de costumbre así que esta vez necesitaría ayuda del feral.

-¡Hay que seguir avanzando!¡ yo iré al frente, Sanadores a retaguardia general!- avisé a Amaya mientras iba al frente investigando aquel pasillo, miré al Feral y le hice una señal para que me siguiera.

---------------------
Def: 32 stat + 25 cota + 10 hab +10 casco + 20 dado= 97 def Cubre ataque de androides
At: 60 stat + 10 hab +10 cim + 5 guantes+ 15 dado= 100 androide Yellow


Última edición por Sayid Ibn Salah el 17.01.21 20:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:43}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 21:12}

Botas 0/8
-------------
Sala 4A

Los pocos días desde el juicio hasta la misión pasaron rápidamente, apenas salimos de casa y Mérida se llevaba toda mi atención, me dediqué a cuidarla y sacar a esa cosa que ella llamaba perro para que no tuviera que moverse, aún así quise salir un día, uno especial en el que compraríamos los dos la cuna de la alubia. Llegado el día de la misión me despedí de ella, nos dimos un gran abrazo pero cuando tuve que irme no quiso soltarme, la besé y le prometí mil veces que volvería pero simplemente no quiso soltarme así que tuve que apartarla y eso me dolió demasiado.

Me uní a Juliet y me despedí de Reiv con la mano echando un último vistazo a mi pelirroja que se quedaba en casa, a salvo. Al aparecer en Turín nos apresuramos, yo iba con la guardia pero llevaba a Juliet pillada de la muñeca para no separarnos -no te alejes de mi, tenemos que volver juntos- le advertí a mi amiga mientras avanzabamos por aquellas calles, algunos ya nos llevaban ventaja.

Al llegar a la puerta pude ver al idiota del ministro y retrocedí un poco -Jul... aquí puede pasar cualquier cosa ¿verdad? los accidentes ocurren...- un empujón al sitio y en el momento adecuado y adiós ministro. Sayid y Amaya dieron instrucciones y obedecí... más o menos porque dudé en ir con los ministros o no pero el ataque empezó enseguida, una alarma empezó a escucharse y tuvimos que cubrirnos mientras atacaban a Sayid, pero no le dio ni uno de los androides o fallaban más que un trooper o tenía mucha suerte -¡Voy!- grité cuando él salió a la carga dando dos tajos a uno de los androides, yo salté sobre el mismo clavando mis garras con dos fuertes puñetazos en el mismo.


----------------
Ataque : 50 stat + 5 feral + 10 garras + 10 hab + 10 dado= 85 Androide Yellow


Última edición por Kyllian Evans el 17.01.21 21:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 21:12}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 L7T53am
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 21:44}

[SALA 4a]

Devolví la sonrisa a Chloe cuando pasé por su lado, guiándole un ojo cuando me comentó que nos seguiría. Devolví la mirada a Oscurus cuando se dirigió en ese tono, no gustándome en absoluto. Volví la vista al frente y gruñí entre dientes, bajando el tono para que no me pudiera oír -Ya veremos quién te protegerá cuando te disparen, imbécil- Gruí bastante molesto por aquel comentario del médico para seguir caminando y terminar de cubrir la recepción.

Avanzamos por el pasillo, espada en ristre en cuanto empezaron a saltar las alarmas. Chasqueé la lengua y traté de buscar el origen del ruido, buscando la protección de los Descendientes que venían con nosotros, en este caso Sayid y Sarah. Los androides no tardaron en hacerse de notar y empezaron a disparar a lo loco, centrando los daños en los sanadores. ¿Cómo mierda podrían saberlo? Seguro que tenían sus registros o sus pollas. Amaya protegió a Chloe y esta se vio arrastrada por Oscurus a una zona protegida, pero por lo que podía percibir por el rabillo del ojo parecía que habían herido al médico. Cargué la espada y apreté la empuñadura para cargar contra el androide más cercano al grupo.

Ataque Físico: 25 dados + 18 stat + 10 habilidad + 5 guantes = 58 para androide red


Última edición por Benjamin Lytta el 17.01.21 22:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 21:44}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 LO9aHYB
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 22:42}

[SALA 3 a 4a]

Al menos el cerebrito de los Descendiente no se demoró en aparecer a la vuelta de la esquina, pareciéndome lo más inteligente que podría hacer el hecho de alejarse de todo el follón que se estaba armando en el resto del pasillo. Quizás haya en esa sala material interesante, pero yo, por el momento solo había encontrado tuercas -Ahí solo hay recambios de brazos y líquido lubricante- Me encogí de hombros cuando quiso volver a revisar lo que yo ya había comprobado. Allá él si quería volver a hacer el trabajo dos veces, por eso me focalicé en la caja de madera que había en mitad de la sala.

Conseguí una vara de metal y la usé a modo de palanca, decorando mis finas maneras de señorita refinada con unas cuantas patadas para levantar la tapa y descubrir su interior. -Bingo- Añadí al vislumbrar el contenido de la caja. Cogió una de esas bombas y se la lanzó al Giordano, para que la examinara -Hemos encontrado el baúl del tesoro del capitán Garfio-. Ladeé la mochila donde llevaba bastantes trastos y vacié la caja para quedarme yo las bombas. Caminé moviendo las caderas hasta el italiano y le quité la bomba para guardarla con las demás. -Vamos. Aquí no hay nada más que hacer- Señalé con la cabeza la salida, sacando la pistola para empezar a andar por el pasillo que unía el almacén con la sala donde estaban los androides. Arrastré a Giordano hasta mi posición y le obligué a que se parapetase en uno de los mostradores. Yo asomé la cabeza por encima del mismo, usando la superficie para apoyarme y conseguir un tiro mucho más certero, dirigido al centro del pecho del androide.


Ataque Tecno: 25 dados + 17 stat + 10 habilidad = 52 para androide orange


Última edición por Vanessa Montenegro el 17.01.21 22:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 22:42}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 LO9aHYB
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 1:31}

(Pasillo entre 2 y 4a)

- ¿Por qué estás de tan mal humor? - pregunté por lo bajo a Oscurus después de escuchar la respuesta arisca que le dio a Ben. Tampoco le había dicho nada malo, tenía curiosidad por saber el motivo de esa animadversión.  - El guardia es un buen tío, vamos a intentar llevarnos lo mejor posible en la misión. -   toda la charla se nos quedó a medias en cuanto avanzamos un poco y salieron varios androides a recibirnos. Me llevé el susto por lo repentino e intenté apartarme. Sin mis escudos mágicos estaba bastante vendida, pero por suerte Amaya usó el suyo, uno físico. Logró protegerme de todo el daño, aunque acabó recibiendo ella. - ¡Amaya! ¡Vamos, hay que retroceder para que pueda atenderte! - Oscurus también tiró de mí para protegerme tras el escudo, y yo hice lo propio con Amaya tirando de ella hasta que estuvimos en el estrecho pasillo entre la entrada y la sala en la que todos estaban peleando en medio de la lluvia de balas y los insoportables pitidos de las máquinas. La maldición de la "guardia tranquila" había empezado.

-  ¿Te duele mucho? Voy a examinarte....

Ayudé a Amaya a sentarse en el suelo con la espalda apoyada en la pared, evaluando los daños de la herida de su muslo. Por suerte parecía que no había atacado a la arteria, no había sangrado brutal. También había orificio de entrada y de salida, no tendría que vendarla con la bala dentro.   - Tranquila, has tenido suerte. Voy a suturar rápido y a vendar. - saqué de mi bolsa algo para desinfectar antes de empezar a coser la herida con aguja e hilo, aunque mi pulso no era todo lo firme que habría deseado. Estar en una situación de estrés no ayudaba, y menos teniendo que ser rápida. Lo principal era arreglarlo deprisa, ya revisaríamos arriba. Después me apresuré en vendar correctamente la pierna, para que no sangrase (o no demasiado) al seguir moviéndose. - Podrás aguantar con eso. Muchas gracias por protegerme, Amaya. - le dejé vía libre para que probase si podía ponerse en pie, mirando después a Oscurus para darme cuenta de que a él también le habían herido.  - Déjame ver, entre los dos seguro que te arreglamos antes.




-----------------

Defensa de Amaya cubre el ataque.
Curación a Amaya: Dado 0 + 20 stat + 10 hab. ficha (mejora en sanación tradicional)= 30 a AMAYA (detiene sangrado)


Última edición por Chloe Hacksaw el 18.01.21 1:53, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 1:31}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 S29NeQk
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 2:14}

SALA 4A

La despedida y los besos con Reiv la dejaron pensativa. Sobre todo dudosa. Al menos, en aquel momento, había comenzado la misión con Kyllian.

Cuando aparecieron en el lugar gracias a los trasladores y al equipo en general, no pudo evitar sentir dos olores que le resultaban demasiado similares a los que había estado buscando hacía días. Después de ver a Éamon en la Plaza, no tenía duda. Estaban vivos. Y no dudaría en arrojarlos al núcleo de SAM si algo inesperado ocurría, pero había quedado con Reiv de no hacer nada estúpido al respecto, sobre todo nada precipitado. Además, le había dado muchas vueltas. Darles una muerte rápida y de mártires durante la misión solo lograría que la gente les tomara consideración y cariño, y no que les vieran como los monstruos que eran. En general, era solo eso lo que la detenía... De no haber ido practicamente cogida de la mano de Kyllian, me habría perdido, pues la gente ya nos adelantaba. Sus palabras solo le recordaban como no había ningún lugar seguro. Usé el radar para ver cómo iba la cosa, pues parecía que Androides había por el lugar.- Sí, tenemos que volver, pero tenemos que terminar con esto de una vez.- Admitió mientras terminaba por ver a Éamon y su corazón se llenaba de rencor. Tenía que enfocarse, pero parecía que con Kyllian compartía una especie de odio que Reiv no parecía entender.

Déjalos. Enfócate en volver. Esa es nuestra única meta.- Susurró justo a tiempo, porque las cosas comenzaron a salirse de control. Los androides ya les esperaban y no tendrían piedad. Desenfundó la espada, que era más o menos lo único que tenía. No pudo canalizarle magia, pero podía usar su fuerza con ella. Apuntó a las articulaciones, punto débil universal detrás de las rodillas al tiempo que Kyllian atacaba a otro, antes de retroceder de nuevo. El ataque fue certero, pero quizás pudo haber sido bastante mejor según lo que estaba acostumbrada. Mientras Kyllian no se diera cuenta y empezara a decirle "blandita" como a Reiv, todo bien. Había sido un buen golpe.

Ataque = 25 dado + 34 stat + 10 hab + 5 guanteletes = 74 a CENTINELA BROWN


PS = 150
Max. Defensa Androide = 50
200 para fatality

Sala 3:
Androide darkred: MUERTO

Sala 4A
Androide Red: 65 Amaya + 55 Iroh + 25 Belle + 12 Oscurus + 58 Lytta = 215 MUERTO
Androide Orange: 80 Eamon + 46 Sarah + 43 Blair + 52 Vanessa = 221 MUERTO
Androide Brown: 74 Juliet
Androide Yellow: 9 Eamon + 100 Sayid + 85 Kyllian = 194
Androide Green:

Alguien tírele a Green para que no defienda a otro.


Última edición por Juliet Bennett el 18.01.21 2:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 2:14}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 LO9aHYB
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 20:01}

El Androide Red no puede soportar los ataques recibidos, el fluído de su batería se desparrama por el suelo. Siente cercana su desconexión así que lanza un par de disparos al primer objetivo que pueda mientras cae, curiosamente descubre enemigos tras un objeto. Mientras sus ojos dejan de brillar. F por Red.

Orange a pesar de dar todo por la gloria de SAM y la superioridad tecnológica también termina siendo abatido. Su reproductor vocal acaba distorsionado mientras cae al suelo derrotado dejando un ruido blanco repetitivo. Sus funciones motoras tienen fallos y el modo disparo queda activo, disparando desde el suelo varias veces aleatoriamente.

Brown recibe impactos que no puede evitar del todo, su brazo está bastante herido, algún circuito de posición y localización ha sido dañado durante el ataque. De esta forma ignora por completo a la pelirroja que le ha atacado , gira sobre si mismo y camina hacia Kyllian blaster en mano mientras dispara.

Yellow está gravemente herido pero aún tiene fuerzas para atacar, se digire a uno de sus agresores decidiendo que irá a por aquel que parece tener el mejor ataque. Así lo transmite a sus compañeros. intenta acercarse arrastrando lo que queda de su cuerpo todo lo posible para distraerle y disparar.

Green recibe los datos de Yellow, se acerca por el lateral de Sayid para tratar de dispararle a quemaropa.

RED último ataque 40 a GIO
ORANGE último ataque 40 a Vanesa
BROWN Ataque 40 a Kyllian
Yellow Ataque 40 a Sayid
Green Ataque 40 a Sayid

Defensa de Androides y PS:
Orange MUERTO
Red Muerto
Brown74-50: 24 150-24:126
Yellow: 194-50: 144 150-144:6
Green: 150PS

Ataque 15+5+15: 40 ataque
Defensa:15+5+30:50 defensa

Randomizar ataque:
16,1Blair
2Belle escondida
3gio escondido
4Vane escondida
5Oscurus escondido
6Amaya escondida
7Chloe escondida
17, 8Juliet
18, 9Lytta
19, 10Kyllian
20, 11Sayidx2
12sarah
13ian
14eamon
15iroh


Última edición por Androide el 18.01.21 20:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 20:01}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#3 'Dado de 20 caras' : 11, 3, 4, 20, 19
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 22:36}

La reunión ha sido un desastre, a pesar de que se plantearon los puntos más relevantes, no parece haber unidad, o al menos compromiso hacia la misión, salvo unos pocos. He estado la mayor parte del tiempo apoyando en diversas cosas a Giordano y sus aprendices. Me ponen a hacer los detalles más tediosos de cada artículo mientras ellos cambian su atención a otra cosa que necesite una mejora, una reparación o fabricación. No me quejo, suelo estar más en fabricación improvisada, algo de nivel más especializado lo debe hacer quien sepa lo que hace. Por lo que dejo que él y los demás se hagan cargo de lo más especializado, que no quiero echarlo a perder en este crucial momento

Por lo demás, me tuve que preparar, compré lo que pude con lo que apenas tenía, para mi desgracia mi pequeño trasto steampunk todavía no funciona del todo, por lo que tendré que apañármelas con lo que esté disponible en su funcionalidad. Me hubiera gustado entrenar un poco mi puntería con las pistolas, pero tampoco es que esté tan oxidado ni que haya pasado tanto tiempo sin usarlas. Con la espada igual. Pero el tiempo apremia y SAM no perdona.

Se ajustan detalles, sean artefactos, armamento, equipo o el propio plan. Quisiera decir que nada se ha dejado al azar, pero temo por los equipos y como nos desenvolveremos, solo queda encomendarme a Gaia y que sea lo que ella quiera.

Volviendo a la dura realidad, estoy en un grupo con algunos conocidos, unos por haber entablado dialogo, otros por combate y así como visto de lejitos, pero eso ya es algo, el resto muy poco, como la nueva aprendiz de Da Vinci, el tipo de la Alianza quien es vigilado como si de un preso en una prisión de máxima seguridad se tratase. Puede que yo sea el único que no le ha hecho mala cara, ni hablado con resentimiento. He escuchado alguno de los horrores que ha cometido su facción, por lo cual se podría decir que no le tengo estima, pero tampoco siento una animadversión sobre su presencia, obviamente por mi situación, pues no provengo de un mundo donde haya una guerra humano-mágica. Tenemos mierdas más importantes que tratar.

La platica antes de iniciar la suicida misión, es breve y concisa. 3 grupos para 3 ciudades, cuidado con las zonas anti-magia, revisión de los mapas, operación relámpago. Sin mucho preámbulo, nos dirigimos a una especie de teletransportador, a diferencia de los portales que usamos en mi mundo. Este sistema es nuevo para mí y me causa un ligero mareo—vaya, prefiero los portales—comentario random, no va dirigido a nadie.

Avanzamos con celeridad entre lo que era una ciudad ciberpunk, poco me puse a apreciar la prioridad era la IA con ideas Maderianas. Una vez entrado en la zona sin magia, pude apreciar que en efecto no podía usarla, ni una llamita en mi dedo pulgar con el pensamiento, no es el fin del mundo, pero si una desventaja. En el viaje por tierra, hubo algo de cotilleo entre los miembros del grupo, algunos se conocían al parecer.

Uno de los tipos de la Alianza es tomado bruscamente y llevado hacia la pared más cercana para “pedirle” imperativamente que haga una entrada improvisada en la torre con su espada laser. El otro obedeció de mala gana y respondió con el mismo tono para que los demás pasaran—¡oigan!, salvemos al mundo primero y luego se matan, ¿les parece?—increpo ante la escena, comprendo que los lleva a tratarlos así, pero en el momento en que decidan traicionarnos, suicidarse o entregarse a la maquina antes de derrotarla, nos las vamos a ver canutas con el detalle de manejar la tecnología. Saco mis pistolas por si nos dan una “cálida” bienvenida.

(Sala 2)

Alguien se digna a arriesgar la cabeza pues todos estamos esperando tensos un recibimiento bastante fuerte, por lo cual nadie quiere ser el primero en morir. Para nuestro alivio (temporal), el sitio no parece estar “habitado” y según cuentan un lugar adecuado para una base improvisada, para fines médicos principalmente—estoy de acuerdo—al comentario de la chica que augura enemigos en la zona. Empiezo a hacer un par de cálculos para ver si puedo dejar una improvisada suerte protectora al personal médico del grupo.

Alguien se adelanta para inspeccionar el resto de la zona, junto con el tipo que obligó al mundano a hacer la entrada con su espada laser y Giordano les sigue también. Se alejan a otra sección del sitio, parece que han encontrado algo, pero no han alertado al resto. Posiblemente se lo pueden apañar si no creen que debamos apoyarles. No paso mucho tiempo para escuchar un grito y luego un disparo—¿no deberíamos mantener el factor sorpresa el mayor tiempo posible?—comento en general al verme interrumpido de mis cálculos, en pleno combate no podré hacer nada más que concentrarme en la misión.

Y la sorpresa ha acabado, una intensa alarma se ha activado así como más disparos, que ponen al resto en alerta. Unas puertas abriéndose se escuchan a la derecha, donde se alcanza a ver el camino a seguir, pero que ahora está siendo invadido por androides que no dudan en disparar al momento de llegar. Yo me cubro en una de las columnas cerca de la "entrada". Los médicos están siendo protegidos por la general y otro muchacho que estuvo en la reunión y habló con SAM antes que yo.

Una chica zanahoria se alza a la carrera en compañía de Sarah a la sala contigua mientras logran evadir a los androides que están ocupados con los médicos y sus protectores. Por mi parte disparo al androide (green) más cerca de la columna en donde estoy resguardado, no solo para “matarle” también para distraerlo en caso de no darle certeramente. De esa manera disminuye la presión tanto para la aprendiz de Giordano y los médicos con sus respectivas escoltas. Veo que los de la Alianza ya han adelantado camino, les seguiré una vez termine con el androide en turno—¡la protegida de Sarah y los tipos de la Alianza ya avanzaron al pasillo!—aviso a los que siguen conmigo, siendo uno de los Descendientes y el otro tipo que estuvo en el torneo.

Stats - Ataques y Defensas:


Última edición por Arturo Lizarraga el 18.01.21 23:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.01.21 22:36}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 SbGTXUF
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.01.21 8:58}

Se dejó arrastrar por Chloe porque sabía que había sido herida y ante la falta de magia había que ir con cuidado, pero no por ello dejó de analizar todo a su alrededor. Sayid, Kyllian y Benjamin se habían movido y tras ellos los androides -Rápido, vamos- Murmuró Amaya y se llevó la mano a la boca para morder el brazalete de cuero mientras Chloe la suturaba, tratando de mantenerse quieta. Una vez que estuvo vendada se incorporó -No os quedéis atrás- Ordenó y empezó a correr.

Analizó rápidamente la situación, habían caído dos androides pero otros dos iban a apuntar a Sayid. Apretó el paso, lanzando una estocada a YELLOW que no llegó a ningún sitio y la hizo sisear (putas botas). Pero al menos logró empujar hacia atrás a Sayid, ya que venían enemigos de los laterales, y ponerse delante de él con el escudo clavado al piso para no permitir que lo hirieran, volvió a verse agredida levemente pero lo ignoró. Un roce en comparación a la herida anterior y aprovechó para usar el escudo y golpear con fiereza al androide GREEN, de esa forma se despejaría y luego lanzó un espadazo a sus piernas. Un enemigo en tierra siempre era mucho más fácil de golpear.


PS 140 -5 sangrado: 135 + 30 curación Chloe: 150 PS restaurado.

AF: 20 + 0(dados de mierda) + 10 habilidad + 18 stat + 3 brazalete: 51 a androide GREEN

DF: 25 + 10 hab + 20 Stat + 5 peto + 5 casco + 10 escudo: 75 - 80 ataque a Sayid: 5 - 150: 145 PS.

CD de botas 1/8


Última edición por Amaya Hua el 19.01.21 9:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.01.21 8:58}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 YHWGYGo Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 LO9aHYB
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.01.21 9:16}

Alguien gritó que rematara a un androide supo que era un Descendiente al echarle un vistazo y no dudó mucho en hacerlo, persiguió a ese androide que parecía que se iba cayendo a pedazos y utilizó sus palos de eskrima para darle un golpe certero en el brazo y bajar aquellas armas que estaban atacando. Vio de la nada salir a la General y proteger al Descendiente y flipó en colores con su escudo porque brillaba de una forma rara y soportó los disparos como si fuera pequeños copos de nieve. ¿Sería algo tecnológico?

Se apartó un poco y miró hacia los lados buscando a Belle, que era la otra persona a la que conocía. Sonrió de lado al verla con aquellos colores y fue corriendo hacia ella por si necesitaba ayuda, a fin de cuentas, él manejaba alguna cosa -¿Qué hay que hacer exactamente? Yo vine a pegarle a cosas pero...- Hizo una mueca con el labio como "No sé muy bien si lo estoy haciendo bien" . Se acomodó un poco por si tenía que protegerla de los disparos e intercaló su mirada de ella a los androides que quedaban viendo como el tercer panel empezaba a brillar cambiando de colores -Eso no pinta bien- Señaló por encima del pitido de la alarma.

AF YELLOW: 30 + 10 hab +15 stat: 55 a YELLOW. Mae mía como saque un 30 en dado me pego un tiro.


Última edición por Iroh Lim el 19.01.21 9:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.01.21 9:16}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.