:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {05.01.21 21:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Jjoz10


Última edición por Admin el 24.01.21 19:02, editado 1 vez

Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:36}

Ya había avanzado con Sayid, observando cómo los ministros se iban a otro lado. La idea de mantenerse juntos no parecía demasiado prudente. Miró hacia Benjamin y Kyllian asintiendo con suavidad y señaló al segundo que se encargara de vigilarlos, por si acaso. Sin embargo, los problemas vinieron muy pronto. Demasiado.  Un pitido dio la voz de alarma y Amaya en seguida sacó su espada y escudo corriendo para ponerse a la cabeza del grupo.

Cinco de los bichos androides salieron y no tardaron demasiado en atacar. Aunque alguno de ellos habían apuntado a Sayid, había otras cosas que proteger, en ese caso, Chloe. Amaya se puso frente a la sanadora, con el escudo frente a ella misma para protegerlas,  sin dudarlo ni siquiera un momento. Simplemente, recordó el momento en el que su propia prima fue victima del fuego y no…No iba a permitirlo de nuevo.

Gruñó cuando algunas de las balas golpearon en su fornido muslo pero no dudó en avanzar y atacar al androide RED con el propósito de romper sus armas y evitar que siguiera atacando -¡ALGUIEN QUE APAGUE LAS ALARMAS! ¡BELLE!- Gritó, a fin de cuentas, se había aprendido el bendito nombre.  

DF: 25 + 10 hab + 20 Stat + 5 peto + 5 casco  +  10 escudo:  75 - 85 : 10 - 150 : 140 (Sangrado leve (-5), siguiente post)
AF: 30 + 10 hab + 18 stat + 3brazalete: 61 a androide RED


Última edición por Amaya Hua el 16.01.21 23:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:36}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 LO9aHYB
Iroh Lim
Iroh Lim
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:49}

Tras informarle a la General que iba a apoyar, confirmarle que era mayor de edad y demostrarle parte de su entrenamiento en el eskrima le había dejado acudir. Aparentemente no quería cargar con inservibles en la misión y la verdad le parecía bien. Le sonrió brevemente a Belle como saludo y se mantuvo más bien al margen de todos, se supone que tenía que ir con los del grupo de la guardia pero se sentía excluido porque no tenía ni uniforme ni nada.

De todas formas al poco tiempo de entrar e ir avanzando una alarma empezó a sonar e Iroh sacó sus palos con cierta precaución. Nunca los había usado para atacar en vivo y en directo pero había entrado con sus hermanos para aquel momento. Así que cuando Amaya corrió el se pegó atrás y fue directo a atacar al mismo centinela que ella.

AF RED: 30 + 10 hab +15 stat: 55 a RED


Última edición por Iroh Lim el 16.01.21 23:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:49}

El miembro 'Iroh Lim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 IsThyri
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 1:30}

[De SALA 2 a SALA 4a]

Finalmente el día de la misión había llegado. Lo que no estaba segura es de si para bien o para mal. Las cosas en casa seguían raras y la despedida le supo amarga, en muchos aspectos. Sin embargo al llegar al punto de la isla desde donde salieron todos se sintió mucho más segura que la otra vez, que había bajado a lo loco. Esta vez tenía equipación, tenía los planos obtenidos de SAM y había un montón de caras conocidas. Encima la pelirroja Descendiente, Sarah, dijo que iba a estar con ella en todo momento. Lo cual le infundió esperanza y algo de valor. Le hubiera gustado que estuviera por ahí Arleen, pero no era el caso.

Apareció con Sarah en Turín y la siguió como un perrito faldero. Estudió a sus compañeros, estaba Sayid, estaba Iroh (al que saludó brevemente), tal y como le había prometido. Se había puesto una chaqueta de color naranja y se había anudado el pelo en una coleta con un pañuelo de color verde oscuro. Porque le habían dicho que parecería un amanecer y aquel comentario le hacía gracia. También se había puesto perfume de olor cereza. No sabía para qué, pero le hacía sentirse relajada.

Avanzó por la recepción siguiendo a la pelirroja. -En el mapa decía que las escaleras para subir al nivel superior están a la derecha y al norte. Tenemos que ir por allí- Le guio y le indicó por dónde debían ir, avanzando en silencio, lejos de los disparos del otro lado del pasillo. Sin embargo empezó a sonar la alarma y sabía que aquello iban a ser problemas. Escuchó la orden de Amaya y se volvió a Sarah. Tenía el mapa en la cabeza y sabía perfectamente qué tenía que hacer -¡Cúbreme!- Se cerró las correas de la mochila y salió corriendo por uno de los laterales de los androides que estaban muy entretenidos disparando a los medimagos. Así pudo avanzar corriendo hasta la zona sur de la sala 4a, donde había unos ordenadores. Se coló por debajo de la mesa para esconderse y parapetarse, sacó el ordenador y se enganchó a la red de la torre para localizar la alarma y apagarla. Tras aquello se infiltró en los registros de SAM donde venían las posiciones y estado de los androides. Localizó el androide red y trató de infectarlo con un virus para que le pudiera obedecer y empezar la autodestrucción.

At.Tecno a red: 0 dados + 15 stat + 10 habilidad = 25


Última edición por Belle Simon el 17.01.21 1:37, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 1:30}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 S29NeQk
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 2:02}

El licántropo de mierda me empujó dentro del lugar para comprobar que el sitio era seguro, sin apenas darme tiempo a devolverle el golpe porque se marchó por otro lado.  - Ojalá y revientes. - mascullé mientras se iba, dirigiendo después una mirada de asco al feral Kyllian en cuanto vi que iba en nuestro grupo. Me centré en Blair porque era la única que no odiaba en ese maldito lugar, siguiéndola a donde quiera que fuese.

 - Es que son idiotas, Blair. Esta vez tienen los planos porque el puto androide reconvertido los proyectó en la plaza, pero parece que no saben ni hacia dónde van. Panda de gilipollas profundos. Toma la iniciativa, si no estaremos aquí todo el día. Los niños con Andreas estarán bien, siempre y cuando no estén en la misma habitación. Detesta a los críos.  -
resoplé harto  al escuchar los pitidos infernales combinados con el rojo horrible de los paneles de control. Ni siquiera me sorprendí cuando aparecieron los androides.  - Que resuelvan lo de los paneles, yo voy a cortar chatarra. - volví a encender el sable láser, sujetándolo con ambas manos antes de lanzarme a atacar a uno de los androides. No pensaba defender a nadie, excepto a Blair, así que ni hice intento de poner a salvo a los otros sanadores del grupo.

- ¡A ver, lumbreras, no os entretengáis en mierdas, que hay que avanzar! - grité a los magos para que hiciesen rápido lo suyo, señalando al fondo del lugar porque esa era la ruta a seguir. Claro que...lo que no sabíamos era los impedimentos que podíamos encontrar hasta llegar allí.


-------------------

At. T: 20 dado + 44 stat + 10 hab. + 5 bonus humano + 10 sable láser= 80 a ORANGE y 9 a YELLOW


Última edición por Éamon O'Connell el 17.01.21 2:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 2:02}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 2:17}

Antes de saltar a por el androide me dio la impresión de que Vanessa se refrotaba mucho mientras acordábamos el plan, pero a lo mejor eran imaginaciones mías. Cosas de la vida, allí estaba en misión con una de las que dio por saco en mi boda. Al menos nos combinábamos bien en combate, ella se encargó de disparar al androide después de que yo me apartase. Fue certero y bien apuntado, pero por si acaso rematé al androide ya en el suelo, arrancándole la cabeza con un tajo final. Envainé las cimitarras, de manera temporal.

- Uno menos por aquí. Vamos a echar un vistazo...esto parece un almacén. A lo mejor podemos sacar algo útil. - empecé a mirar lo que ponía en las cajas, pareciéndome curioso que los androides ordenasen sus almacenes igual que nosotros. Esperaba algo más sofisticado de su parte, a no ser que fuese una trampa. - Oye, ¿cómo es que no ha bajado tu jefe? - obviamente me refería a Khaled, pero al o mejor se había acojonado con eso de no poder hacer sus portales de huida. - La representación del grupo Soul Reaper en esta misión es regulera...- estaba a punto de abrir una caja en la que ponía armamento cuando de repente comencé a escuchar disparos que provenían del otro lado, por donde se habían ido mi hermana y los demás. - Chloe...- dejé enseguida lo que estaba haciendo, que saquease Vanessa si quería. Eché a correr en dirección al lugar donde sonaban los disparos y el pitido desagradable, encontrándome con un grupo de androides que había comenzado a atacar. No habría llegado a tiempo a proteger a Chloe, y probablemente la hubiesen herido de no ser por Amaya.


--------------------------
AT.F: 5 dado + 66 stat + 5 lican + 10 hab. + 5 guanteletes= 91, remato de soobra a androide darkred
defensa: (olvidé tirar dado) + 48 stat defensa física + Traje mandaloriano jet pack +25 def= cubre ataque androide
OFF: no reviso la sala, porque escucha los disparos y se va a ayudar. Puto Ian que se preocupa por su hermana y no me deja saquear ¬¬


Última edición por Ian Hacksaw el 17.01.21 2:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 2:17}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Qyqhxba
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 11:50}

[SALA 4a]

-Que se meta en sus cosas de Descendiente y deje la gestión del hospital a quien tiene que gestionarlo- Respondí sin ningún miramiento y sin tabú a Chloe cuando comentó que Newton era estricto. Tocapelotas, eso es lo que era. -Y que no meta las narices en los lugares que no le llaman- Bufé bastante molesto todavía comentando la jugada del viejo, saliendo del mostrador, que no tenía nada de interés para poder llevarse ni nada de interés. Me encogí de hombros cuando dijo que ya lo había perdonado y que sin rencor. Allá ella. Yo no lo iba a dejar pasar tan a la ligera, porque ahora podía ser ella y mañana podría ser cualquier otro. Arleen misma, por preñada y vieja, las excusas eran infinitas.

Seguí con mirada de pocos amigos al moreno que nos pasó al lado, escuchando de fondo lo de las guardias tranquilas, asintiendo. Yo también esperaba que llevásemos el material suficiente… Aunque como la cosa se ponga complicada no sé si tendríamos para todos los presentes. -Que sí, que ya vamos. Joder qué puta manía de meter la zarpa en los asuntos que les llaman- Gruñí bastante arisco cuando el guardia nos dijo que no nos quedásemos detrás. No sé qué coño quería, ¿que nos pusiéremos en primera línea de fuego? Que se vaya a achuchar al italiano que sigue en Babia. Rodé los ojos y me dejé llevar por Chloe, con cara de pocos amigos. Súbitamente una alarma empezó a sonar, traté de buscar el origen de aquella mierda, distrayéndome de lo que tenía delante. Chasqué la lengua y saqué la katana y el escudo, para tratar de darle una estocada al androide que tenía más cerca, que me había pillado por sorpresa y seguramente me había herido. Cogí a Chloe de la manga para parapetarla con el escudo.  Nos protegí y retrocedí con ella hasta quedar en el mostrador que separaba la sala 4a de la 2, para evaluar los primeros daños. Aquellas putas máquinas tiraban a matar, pero todavía podría seguir adelante, solo necesitaba taponar aquella herida y cerrar la hemorragia con un torniquete.  


DF: 0 dado (asdasdasd) + 8 stat + 5 peto = 13
PS: 150 – (55-13) = 108 + SB al siguiente post
AF (a androide red) = 5 dados + 7 stat = 12


Última edición por Oscurus Galenus el 17.01.21 12:42, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 11:50}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Qyqhxba
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 13:36}

[SALA 3]

Por razones lógicas el androide no tardó en defenderse del ataque del muchacho y de mis disparos. Sin mucho éxito porque el golpe de Ian le había pillado bastante de improviso. El androide atacó de nuevo al moreno, yo tenía la pistola para volver a disparar, pero no hizo falta, pues el chico se había encargado de la máquina. Me recoloqué las bobbies sin ningún tipo de pudor, delante del chaval. Enfundé la pistola y avancé hasta el interior de la sala observando los indicativos de las cajas, cogiendo alguno para comprobar su contenido. -Chatarra… tuercas…- Gruñí mientras andaba mirando los contenidos, buscando algo que pudiera sernos de interés, informando así al buenorro -¿Y tu mujercita no ha bajado esta vez?- Pregunté sin ningún descaro. Oye que lo mismo el hombretón volvía a estar en el libre mercado y podría ser un poco menos sutil con sus insinuaciones. Chasqueó la lengua ante la pregunta de los Souls -Problemas mayores que no son de vuestro interés. No os quejéis, al menos me tenéis a mí que sé manejarme sin magia- Le respondí brevemente y bastante arisca por meterse donde no le llaman. Por supuesto no era de interés contarle todo el tema sin solucionar de Lyosha, Adramelech en la UCI, Astaroth que a saber cuándo podía volver a perder la cabeza. Por desgracia para ellos, la única que estaba cuerda en todo el grupo era yo. Giré hacia el fondo del pasillo cuando escuché disparos y lío y seguí con la mirada al chico que salió por patas, dejándome sola. -Cerebrito. Vente al almacén, que lo mismo hay material que nos interese- Informé a Giordano por el walkietalkie. Por mi parte preferí seguir buscando algo que pudiera ser de interés, abriendo una de esas cajas con códigos alfanuméricos que había descansando en el suelo.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 17:58}

[SALA 4a]


Permanecí junto a Belle cuando indicó el camino que había que seguir. Un pequeño grupo se disgregó del principal y se dirigió al pasillo contrario y los disparos no tardaron en hacerse notar. Apretó los dientes porque aquel sonido no le gustaba nada, le daba como dentera. Iba en el grupo de Amaya, y a decir verdad, demasiado tranquila, lo cual solo podía augurar malas nuevas. Entonces las alarmas empezaron a sonar  y me tapé los oídos casi por instinto. Los androides no tardaron en aparecer con sus pistolas y su tecnología sin vida. Me armé con una flecha para ponerme delante de la pelimorada cuando esta me adelantó y me gritó que la cubriera -¿Qué? ¡Cómo te que te cubra! ¡Espera!- Trató de agarrarla por la muñeca pero se le escapó. Chasqueó la lengua, colocó la flecha una vez más, tensó el arco y disparó al androide que se le acercase a la muchacha. Luego alzó la mirada para ver dónde se encontraba la chica y pudo comprobar cómo se había escondido debajo de una mesa. Mientras tanto, el sonido de las sirenas se le incrustaba en el cerebro y no le dejaba pensar.  

At. Físico a androide orange= 25 dados + 16 stat + 5 guantes = 46


Última edición por Sarah Darwin el 17.01.21 18:09, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 17:58}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 LO9aHYB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 19:15}

[SALA 3]

Tras el Cónclave, habia pasado las siguientes horas trabajando de modo muy intenso en el i+D, junto con mis aprendices, con Belle, y con alguna ayuda del tio ese que me habia llamado raro en la plaza.

Desarrollamos radios portatiles, apañamos algunos vehiculos, preparamos bombas y municiones, y por supuesto, el codigo de Sigrid que tendriamos que descargar en el nucleo. Esperaba que esta vez, nada se nos cayera encima.

Yo había retocado mis inventos para que pudieran funcionar sin magia, aunque claro, eso los volvió menos potentes, menos rapidos, mucho menos funcionales....y me hizo imposible traerlos todos conmigo como de costumbre. Pero le habia instalado una batería a mi espada para al menos, ir zurriendo descargas electricas por ahi a los androides. La despedida de Sean me habia gustado. Se me habia ido un poco el mal genio.

Una vez abrieron la entrada fuimos ingresando al interior. Yo decidí irme con Vanessa e Ian, tenian pinta de defenderse muy bien en el ambito fisico.

Los dejé actuar, desenvainando la espada del baston, avanzando hacia el interior de la sala, se habian cargado al androide entre los dos. Vanessa me llamó, atras comenzaron a oirse disparos e Ian salió disparado retrocediendo.

A mi me interesaba mas el almacen, asi que no dudé en ponerme a revisar las cajas.
- No tiene pinta de que nos vayan a poner las cosas faciles...dejame revisar. - me puse a investigar las cajas de hardware y equipamiento. Equipamiento. Si encontrabamos con qué equipaban a sus soldados, podríamos sacarles ventajas. Y el hardware tambien podia ser muy util, llegado el momento.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:02}

[SALA 3]

El androide aunque intenta volver a quitarse a Ian de encima perece debajo de él dejando un peligroso charco de aceite que podría hacer que algunos de los que están allí se cayeran. O, no lo sé, quizás una mala chispa genera un incendio. Hay tantas posibilidades...

Vanessa, ding dong, tienes suerte. Entre las cajas de almacenamiento encuentras un paquete que, sin duda, os servirá. Hay un pack de bombas (+10 ataque) que puedes coger.

Giordano decide acudir hacia otra zona de almacenaje. Lo cierto es que últimamente la IA no ha tenido que reparar demasiados androides en esta zona así que sólo encuentras chatarra.

Mejor suerte la próxima.


Última edición por Admin el 17.01.21 20:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:02}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 2
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:09}


Éamon y yo avanzamos juntos por el pasillo contrario al que habían ido los primeros magos -Ya lo sé Éamon y créeme que si tengo que dejar que mueran por su ineptitud no pienso mover un dedo por ellos- le contesté a sus quejas, estaba harta de esos imbéciles, solo quería recuperar a mis hijos y nuestro estilo de vida, volver a ser los ministros y buscar una forma de fumigarlos de una vez por todas. Respecto a Andreas... mejor no dejarlo mucho con mis hijos si no quería que acabaran como Putin.

Fui con cautela para evitar encuentros desagradables pero los magos no sabían lo que era eso y varios androides salieron al encuentro además de activarse una alarma infernal -¡Ten cuidado Éamon! como me dejes viuda te mato yo misma- dije disparando a uno de los androides a los que se estaba enfrentando mi marido, le cubriría las espaldas pero esa maldita alarma.. eché la vista a los paneles traseros, uno de los magos se había adelantado pero no pareció hacer nada -si es que sois inútiles- dije antes de ir a por el panel de en medio pasando al lado de la cría de pelo morado que parecía un ambientador de coche con lo que sea que se hubiera puesto -Aparta niña- dije dándole un empujón al pasar por su lado.

Al llegar al monitor esperé que Éamon pudiera entretener un rato a los androides y tecleé tan rápido como pude para intentar desactivar una de las alarmas porque no podía hacerlo con todas desde ahí, no tardé mucho en dar con el código correcto y ya había un ruido menos por lo que me moví rápidamente al siguiente.

----------------
At. tecno: 3 stat XD + 10 arma iones + 5 muggle + 25 dado= 43 Androide Orange

Exito/ Fallo por desactivar alarma.

Desactiva UNA alarma.


Última edición por Blair O'Connell el 17.01.21 20:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:09}

El miembro 'Blair O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 4QHlHaW
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.