:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {05.01.21 21:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Jjoz10


Última edición por Admin el 24.01.21 19:02, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 13:32}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 MqAbpOL
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 18:19}

PS: 79 -20SB +30 (adrenalina 3/3) = 89

Conseguimos llegar, no con dificultad, hasta las escaleras que unían las dos plantas. EL maldito Iroh pensaba como si fuera un muerto, y su altura no ayudaba tampoco. Suspiré y me lo cargué de otra forma, casi llevándolo a rastras. Había tenido bastante suerte, porque en el trayecto hasta aquí había podido esquivar todos los trozos de techo que trataban de espachurrarnos como si de bichos nos tratásemos. Pero entonces una voz lejana me llamó. Alcé la cara, totalmente confundida, pensando que se trataba de algún producto de mi imaginación. Pero no, allí estaba, aquel pelo anaranjado era inconfundible -¡Nichollas Simon! ¿Se puede saber qué demonios haces tú aquí que no estás en la isla a salvo? No me digas que….- Necesité un segundo para recuperar la respiración después de un mini infarto, ¿de modo que las amenazas de SAM eran reales? -Oh, por Merlín. ¿SAM ha atacado la isla? ¿Está la tía y los niños bien? ¡Y cómo les dejas solos!-

Me hubiera quedado allí para regañarle pero… no pude. Le devolví un abrazo, apretándole con fuerza, casi llorando de alegría poder verle de una pieza. Me separé de él para estudiarle de arriba a abajo, estaba herido, pero estaba entero. Y bien. Y allí. Estaba bien. Sonreí y negué con la cabeza levemente -Eres un idiota descerebrado. Pero, ahora mismo, eres mi idiota preferido. Ayúdame a llevar a Iroh y salgamos de este maldito lugar y salvemos la isla, que parece que esta pesadilla no se va a acabar nunca- Chasqueé la lengua y recargué el peso del moreno en la espalda de Nicho, que trabajara él, que yo estaba herida y así yo le ayudaba a trasportar. Nos movimos con prisa, tratando de esquivar todos los cascotes -El médico ha dicho que está grave, de modo que ya podemos darnos prisa en llegar a la isla-


DF: 30 dados + 25 peto de Gio + 9 stat + 5 yelmo + 5 guantes = 74 supera derrumbe
PS: 89

OFF: en el turno de Nichollas llegan a la salida y salen: Belle, Nichollas e Iroh.


Última edición por Belle Simon el 24.02.21 18:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 18:19}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 KwN6hH1
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 19:27}

PS: 122 -10 SF = 112

No avancé más, no tenía sentido hacerlo porque el grupo que había ido de misión estaba llegando a su posición. Igualmente el guardia moreno les dijo que ya no quedaba nadie en el interior, pero, ¿dónde estaban Belle e Iroh? Volvió a gritar sus nombres, subiendo un par de escalones para ver si les podía ver desde más arriba. Suspiré aliviado, como si se me hubiera quitado un peso de encima cuando reconocí el pelo morado de Belle caminando muy torpemente con Iroh cargado. No sé cómo lo estaría haciendo porque él era mucho más grande que ella, ya la podrían estar ayudando. Vaya unos compañeros. Rodeé los ojos y avancé hasta ella para terminar de bajar las escaleras. No pude evitar abrazarla antes de que ella siquiera pudiera abrir la boca -Belle! Estaba muy preocupado. ¿Iroh? ¿Está bien? No tiene muy buena pinta…- Me mordí el labio mientras empezábamos a andar en dirección a la salida -Sí. ¡Pero no hay heridos!... Estamos todos bien. Hicieron algo para que las naves se movieran despacio, como caracoles y han evacuado las casas. La tía y los niños están bien…. Ella…. No sabe que he venido- Bajé la voz mirando al suelo con aquello último. Sabía que le caería bronca cuando llegara a casa, pero… mira no podía seguir esperando más. Se iba a quedar sin uñas si seguía mordiéndoselas.

Y entonces fue ella la que me abrazó y yo la rodeé con mis brazos. -Y tú eres muy tonta. Pero eso ya lo sabes. Una tonta muy valiente- Le sonreí muy abiertamente, porque por fin ya se había acabado todo y ya podrían descansar -Gran idea. ¡Larguémonos de aquí!- Y sin rechistar cargué a mis espaldas a Iroh y, con ayuda de Belle, el peso muerto del moreno fue mucho más fácil de llevar y de poder esquivar los peñascos del techo. A pesar de todo, alguna de las piedras me impactó, pero no me hizo más daños de los que ya tenía.

Salimos al exterior y recorrimos la calle con la gente, todavía confundida hasta llegar a la Plaza del Castello y, desde allí, poder desaparecernos al hospital de Ouroboros.

DF: 25 dados + 10 hab + 16 stat = 51
PS: 112 – (60-51) = 103


Última edición por Nichollas Simon el 24.02.21 19:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 19:27}

El miembro 'Nichollas Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 N1GXSdf
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 21:49}

En la guerra, victoria.

Vishous mantuvo en vista a todo el mundo que salía, observando y contando a medida que avanzaba hacia las escaleras que parecía ser el punto de encuentro. Según sus cuentas aún faltaba gente, en específico, su prima y se temió lo peor.  Apresuró al grifo, apretando sus flancos, mientras esquivaban pedazos de techo que no paraban de caer. La estabilidad era cada vez peor y sabía que tenía el tiempo en contra.

En la paz, vigilancia.

Sin embargo, al llegar a las escaleras finalmente vio a su guardia -¡BENJAMIN!- Gritó y se bajó del grifo para ir a por su prima. La cogió en brazos, sintiendo en sus manos su ropa mojada de sangre y su rostro tan golpeado. Maldijo interiormente y sintió que se le cerraba la garganta en un nudo difícil de controlar. Con cuidado se subió al grifo y ordenó que ayudaran a Oscurus y a Benjamín para salir pronto de allí. Acomodó a Amaya con todo el mimo que pudo sobre él y el grifo, teniendo especial cuidado con su cuello y su columna.

En la muerte, sacrificio.

-No te tomes tan en serio nuestro lema, Amaya- Le dijo con la voz un poco tomada antes de volver con el grifo por donde había venido. ¿Era el ruido del edificio que opacaba su respiración o realmente...no estaba respirando? Tenía miedo de ponerse a pensar en ello. Miedo no, terror, de sentir el cuerpo frío de su prima contra él -¿Está todo claro? ¿Todos fuera?- Carraspeó para endurecer el tono y luego preguntó a Benjamín para asegurarse aunque creía que sí. Tras ello, empezaron la retirada.


DF: 30 +10 stat + 25 cota: cubre daño.


Última edición por Vishous Royden el 24.02.21 21:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 21:49}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 KwN6hH1
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 22:22}

PS: 98 -10 SF = 88

Seguimos avanzando por aquel pasillo con claras amenazas de aplastarnos en cualquier momento cargando a la General Amaya a las espaldas, con bastante esfuerzo por todos los remiendos que ya tenía hechos después de la explosión, sumados a los daños de la explosión del centinela del principio. Me recoloqué a la jefa antes de bajar las escaleras, con una profunda molestia recorriendo todo el costado, pero había que seguir… ese era el objetivo. Lo habían conseguido, algo que parecía imposible…. Y ahora… solo había que salir de allí… un último esfuerzo.

Comenzó con el descenso de las escaleras en silencio, con el objetivo claro, mientras los otros se reencontraban y el compañero andaba jugando a los cromos de heridos con sus colegas. Les lanzó una mirada con celo, porque él… a él ya no le quedaban amigos. Ni de coña se acercaría a rubia francesa, esa bruja era borde con él hasta cuando eran compañeros, ahora… -¡Teniente!- Le sonrió cansado, y la imagen de Adele desapareció en aquel momento, dejando lugar a un futuro. -La General está muy mal herida, hemos hecho todo lo que hemos podido…. Lo siento- Bajé la mirada al suelo, esperando que pudiera perdonarnos. El jefe cogió a Amaya y la cogió de aquella forma tan sentimental y no pude hacer otra cosa que apartar la mirada hacia otro sitio, cruzándose con los últimos grupos que estaban abandonado el edificio. Prácticamente ellos eran los últimos -Dentro ya no queda nadie, señor- Le respondí cuando me preguntó, ya montado en el hipogrifo con Oscurus detrás. Le había escuchado hablar italiano, a él y al cerebrito de DaVinci. -Vanga. Salgamos de este lugar de una maldita vez- Indiqué al compañero que ya estábamos asegurados y empezamos la salida de aquel lugar, tratando de esquivar aquellos trozos de piedra que no dejaban de caer del techo. Aquella máquina moriría matando, sin lugar a duda.

DF: 5 dados + 13 stat + 10 yelmo + 25 peto = 53
PS: 88 – (60- 53) = 81


Última edición por Benjamin Lytta el 24.02.21 22:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 22:22}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 IU0NpkB
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 22:39}

PS: 140 – 20 SB= 120 y cesa sangrado

Devolvió la sonrisa a la chica pelirroja cuando le aceptó la cita, sintiéndose profundamente triunfal por aquello. Tras aquel momento en las escaleras hubo todo aquel revuelo con el equipo de rescate que venía del exterior y eché un último vistazo silencioso al grupo que conformaban Kyllian, la pelirroja y el castaño que llegaba de la calle a “rescatarnos”. Rodeé los ojos con tanta niñería, y por hacer el imbécil un trozo de peñasco se terminó por volver a dar en la cabeza abriéndome otra vez la herida que me había cerrado antes, solo que ahora era mucho peor. De nuevo, la sangre no tardó en caer por la frente.

-Estoy hasta las pelotas de este sitio de mierda- Gruñí a quien quisiera escucharme y compartir mi opinión. Lentamente los grupos fueron empezando a salir, Gio se llevaba a los ministros muggles, sabiendo que por la mujer poco podrían hacer ya -Dejaos de demorar. Tenemos que salir de aquí si queremos salvar vidas en Ouroboros- Dirigí una mirada de seria advertencia al teniente de la guardia, que no estaban las cosas para andarse con sentimentalismos. Me ayudé para trepar el hipogrifo porque con una única mano funcional poco podría hacer. Me acoplé en el bicho y el otro guardia que debería estar hecho puré por dentro se acomodó delante de mi persona. Y con una indicación el hipogrifo empezó a volar en la dirección de la salida. El grupo de lentos todavía tardarían unos segundos en llegar, pero al menos así no tendrían que aguantarlos en las urgencias.

Respiró profundamente cuando salieron al exterior de una vez por todas, tratando de hinchar los pulmones con aire no viciado. Dirigió una última mirada a su país natal y cómo, en el suelo, todos los trascendidos trataban de rehacer sus mundanas y no controladas vidas. Una vez que el bicho estuvo fuera de la zona de antimagia usaron los trasladores y se desaparecieron a Ouroboros


DF: 10 dados + 8 stat + 5 peto = 23
PS: 120 – (60-23)= 83 +SB (otra vez….)

OFF: Amaya, V, Lytta y Oscurus fuera


Última edición por Oscurus Galenus el 24.02.21 22:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.02.21 22:39}

El miembro 'Oscurus Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 MqAbpOL
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {25.02.21 3:20}

Después de sonreirle de vuelta a Oscurus mientras bajaban las escaleras a toda velocidad, comenzó a reír eufórica, inspirada por los alaridos que pegaba Kyllian. La risa le duró poco, pues en plena bajada le tocó cargar al peliblanco que no conocía, pero había quedado bastante jodido durante la misión. Si se lo hubiera pasado bien quizáaaaaas lo habría cargado, pero terminó arrastrándolo el tramo que le quedaba de escaleras, porque era eso o quedarse atrás. Y no pensaba quedar sepultada en aquel edificio del mal. El tipo era más alto que ella y pesaba el triple (pensó de mala gana por estarlo arrastrando), pero la gravedad ayudó mientras bajaban por las escaleras. Iba a quedar bastante chueco de la espalda, pero viviría.

No pensó en alegrarse tanto de ver a gente de Ouroboros, pero en cuanto vio pasar al primer descendiente, le salió una sonrisa. Fue entonces cuando la voz de Reiv llegó a sus oidos. Levantó la cabeza en la dirección correcta, atraída por aquel hermoso sonido que le dio las energías para trotar el tramo que le quedaba detrás de Kyllian y a él. Se acercó a él con la sonrisa más grande que tenía, alegre, contenta... Casi se le había olvidado que Kyllian la había apañado con un bulto gigantesco. Si bien, se sorprendió de que Reiv la tomara por los hombros, el repaso que le dio le hizo entender todo. Le abrazó con toda la fuerza que le quedaba, atesorando ese instante como si fuera lo único que importara.- Aún hay que salir de aquí.- Apuntó mientras le soltaba, porque más escombros estaban cayendo sobre ellos. Lo mejor era no perder más tiempo y salir rápido.

Siempre quise un unicornio, ¿no tienes enchufes en eso también? - Bromeó sumándose a la regañina de Reiv, agradecida de que se llevara al tipo que venía cargando escalera abajo. Tenía sus dudas de si él podría, pero asumía que en ese momento, era el menos jodido del grupo.- Vámonos de aquí.- Apuntó corriendo de una vez. Ya no veía a nadie alrededor, así que asumía que cada quien iba salvándose a como podía. Una vez más, eran los últimos. Tras un tortuoso recorrido, salieron del edificio. Una vez estuvieron fuera de la zona de antimagia usaron los trasladores y se desaparecieron a Ouroboros

Defensa = 30 dado + 34 stat + 10 hab + 20 casco + 25 cota = 119 = De sobra
PS= 162

Contadores:
Díctamo: 3 dosis gastadas - 10 a Oscurus (quedan 17 dosis).
Hervo: 2 pociones gastadas (quedan 3)
1 kit médico gastado (quedan 0)
2 inyecciones de adrenalina a Oscurus (quedan 3)

Le pasó a Oscurus:
1 kit médico completo (5x50ps)
2 inyecciones de adrenalina
1 de díctamo.

Fuera: Reiv, Kyllian, Arturo y Juliet.


Última edición por Juliet Bennett el 25.02.21 3:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {25.02.21 3:20}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 KwN6hH1
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 11 Empty Re: Torre Turín Del Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.