:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Metro de Londres - Página 2 Empty Metro de Londres {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Metro de Londres - Página 2 ZVfAWvb

Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.


Última edición por Admin el 18.11.15 1:01, editado 1 vez

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {29.03.16 22:14}

No logro hacerle el más mínimo daño a Adele con la bola de fuego que lancé, ya que entre la protección que conjura Julian y la que hace ella misma cubren perfectamente el ataque. Emito un sonido de frustración por el rumbo que había tomado esto, de querer dejar a Adele en evidencia a tener que tragarme mis palabras por meterme donde no me llaman. No sé si todavía puedo hacer que se arrepientan de haberse puesto del lado de la maldita Blood, pero es que no me hace ni pizca de gracia que consigan gente para reclutar, no se lo merecen. Sujeto la espada delante de mí en posición de defensa, centrándome en el que parece será mi primer oponente, Julian. Lo malo es que me distraen por otros dos lados, así que no puedo hacer mucho caso a la miniexplosión de Adele, que lo único que consigue es hacerme retroceder y perder mi posición. Le paro a medias el primer golpe de espada, el cual habría parado mejor de no haber tenido a la mosca cojonera de Adele molestando. Como consecuencia de eso me llevo un tajo de refilón en el antebrazo, que no es grave pero si molesto para pelear.

- Pues como me tome igual de mal que tú eso de las advertencias... - respondo irónicamente a la advertencia de salir mal parado, empezando a picarme un poco porque no quiero darle el gusto de hacer que lleve razón. - Si ni siquiera sabes por qué estás luchando, ¿es porque te lo ha pedido esa? ¿porque pretendes sacar algo? ¿o simplemente porque te has levantado con gana de pelea? - Lo cierto es que yo tampoco tengo mucho motivo para luchar ahora mismo, excepto que no me queda otra para poder salir de estos túneles lo más ileso posible, y digamos que también por orgullo propio, no salgo huyendo de una pelea mientras pueda seguir. Lanzo un contraataque hacia Julian, lanzando un tajo transversal hacia su pecho, de arriba a abajo y comenzando por su hombro derecho.

Me dispongo después a soltar otro corte, pero en ese momento interviene Sharon, interrumpiendo un poco esa acción. Detengo mi mirada en la suya durante un instante, creyendo ver algo así como arrepentimiento. También me ha parecido que movía los labios para decir 'perdón', pero puede que me lo haya imaginado. Apenas un instante después me llevo una buena patada en el estómago, haciendo que retroceda medio doblado hasta dar de espaldas contra la pared, aunque no suelto la espada en ningún momento. Tardo unos segundos en recuperar de nuevo el aire, alzando la vista hacia ella con extrañeza. ¿La estaban obligando? No se la ve tan decidida como a los otros dos, así que podría ser. Eso no quita para que me haya pegado una hostia de campeonato.

- La misma pregunta para ti, muchacha. ¿Qué pretendes demostrar con esto? Sólo os estaba dando un jodido consejo, porque...yo cometí es mismo error.

-------
ataque físico a Julian: 20 dado + 14 stats= 34
defensa física: 30 dado + 8 stats= 38
daño total: 38+8+ 22=68
daño recibido: 68-38=30
PS: 143- 30= 113


Última edición por Reiv Black el 29.03.16 22:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {29.03.16 22:14}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Metro de Londres - Página 2 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 2 30_zps54rq6nmv
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {31.03.16 12:19}

No veo a Adele pero deduzco que no le ha alcanzado la bola de fuego, sobretodo cuando luego la oigo decir no sé qué de preparar algo para acabar pronto. Si a mí me viene genial esto de entrenamiento... además que nunca he luchado contra alguien que también tenga una espada, y que sea bueno con ella. Total, que me emociono un poco, pero Sharon no piensa igual y viene a ayudarme para acabar rápido, así que vuelvo a modo negocios y pienso en que por fin hemos dado con los Blood, después de estos meses.
Como llevamos toda la vida juntos y hemos aprendido a pelear el uno con el otro no me es difícil adaptarme a sus movimientos, aunque es un poco más complicado controlar eso y mis propios golpes hacia un objetivo que se mueve. Así que su ataque a lo bestia hacia mí me coge un poco por sorpresa, y aunque consigo interponer la espada en medio me llevo un buen tajo en el hombro, que me deja débil el brazo útil del arma.

-Pues un poco de todo, creo yo. Pero que va a saber alguien como tú de aspiraciones cuando vienes siguiendo a una mujer por los túneles abandonados...

Un poco arisco, lo sé, pero joder que acaba de meterme un corte que duele como sus muertos. Para acabar ya debilitándole ayudo a mi hermana, usando mis poderes de levitación y empujándolo más fuertemente contra la pared, dos o tres veces, a ver si le daba en la cabeza y se le arreglaba el norte.

Ataque mágico: 5 (dados) + 5 (canalizador) + 12 (base) + 10 (habilidad)=32 PS
Defensa física: 0 (dados) + 11 (habilidad)= 11 PS


Última edición por Julian Birdwhistle el 31.03.16 23:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {31.03.16 12:19}

El miembro 'Julian Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {31.03.16 21:07}


Aprovecho el tiempo que me proporcionan los hermanos con su pelea para dedicarme a preparar uno de los venenos que llevo en la bolsa. Mientras rebusco escucho de fondo algunas de las cosas que van diciendo, rodando los ojos con condescendencia por las preguntas absurdas de Reiv. ¿Cómo se pude pasar de servir a los nobles ideales de la pureza de sangre a acabar rechazándolos y siendo una vergüenza?. Un traidor, eso es lo que es, y como tal merece ser envenenado con la poción raíz del traidor. Utilizo un pequeño dardo para verter una dosis en su interior, ya que dudo que pueda hacer que se trague la poción a la fuerza. En medio de la tarea escucho el comentario de Julian sobre las bajas aspiraciones del otro, algo por lo que me río de manera despectiva porque creo que lleva razón. Intento realizar una barrera defensiva para Julian, pero al estar poco concentrada no consigo hacerla a tiempo, la preparación del dardo se ha llevado el resto de mi atención.

Espero al momento preciso para lanzar el dardo, justo cuando Reiv es empujado por Sharon y luego por Julian. Arrojo mi látigo contra él para liarlo alrededor de su brazo, teniéndolo así atrapado en cierto modo. Después apunto y arrojo el dardo a su cuello, teniendo éxito al clavarlo allí a la primera. - Esta pelea se está volviendo aburrida, no nos llegas a la altura de los talones a ninguno de nosotros. Te recordaba mejor, Reiv...seguro que no puedes con nosotros ni de uno en uno. - tiro del látigo para empujarlo hacia un lado, desliandolo después. - No mereces estar en Ouroboros. Tienen ellos más valía que tú. Y las ideas más claras.
-----------------------------------------------------------
Ataque físico a Reiv: 0 dado + 8 stats físico= 8
Defensa mágica para Julian: 5 dado + 16 stats defensa mágica + 10 por habilidad de ficha= 31 (fallo mío, posteo antes Julian y la defensa no sirve. Anulada, defensa a destiempo)
éxito o fallo para saber si consigue envenenar a Reiv.
éxito. Veneno
Metro de Londres - Página 2 NapthaBottle
Raíz del traidor

5 dosis. Este veneno produce debilidad, vómitos, mareos y fiebre, y puede ser mortal de no actuar contra él. (Sus efectos se notan desde el post siguiente a la ingestión o inoculación, dejando al personaje en estado grave tras 10 posts. Resta 5 PS por post, hasta que se tome un antídoto o se neutralice de otro modo)


Última edición por Adele Gaultier el 01.04.16 0:08, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {31.03.16 21:07}

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Metro de Londres - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Metro de Londres - Página 2 Exito_zpsssuukb3i
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {02.04.16 20:01}

Conseguí golpearle con una de mis patadas en el estómago, esa a decir verdad iba con más fuerza de lo que pensaba. Noté que Julian usaba su levitación para golpearlo más fuerte, tampoco era plan de matarlo, a sí que me giré para ver en que pensaba. En seguida comprendí que esto era por venganza a su hombro herido. No estaba segura de cuando le dieron, y eso me hacía sentir mal. Todavía estaba a mi cargo, no podía dejar que lo hirieran tan fácilmente.

-¿Estas bien?-

Le pregunté lo más tranquila que pude, no quería que se preocupara por que yo me pusiera histérica. Fui hacia él para mirar como estaba la herida, parecía doler, pero no era una herida muy peligrosa, tendríamos que buscar a un curandero para que no se infectara la herida. Adele usó su látigo para inyectarle un veneno, volví a sentir pánico al parecer era de Ouroboros, no quería que mataran a alguien que tras haber luchado por lo que creía, y conseguir un propósito, tuviera que morir. Me acerqué con paso firme al malherido y saqué mi daga.

-Voy a responderte a la pregunta que me has hecho antes... No pretendo demostrar nada, tan solo acato ordenes-

Dije en voz alta para que todos me pudieran escuchar, seguí acercándome hasta colocar la punta de la daga sobre su cuello.

-Podría matarte ahora mismo por herir a Julian, así te ahorraría el sufrimiento de morir envenenado.-

Dije de nuevo en alto para que Adele viera que iba en serio, y que podría matarlo, sin dudar siquiera un poco. Era verdad que había hecho cosas similares, pero eso no significaba que lo hiciera por placer.

-Si te vas rápido a tú isla creo que sobrevivirás, si estás muy malherido avísame ahora. Te intentaré ayudar.-

Le murmuré desde cerca para que los otros no nos oyeran, no quería ponerlo en peligro, pero tampoco quería dejarlo aquí a su suerte si no podía valerse por sí mismo.

-Pensándolo mejor, creo que te dejaré aquí que mueras con gran sufrimiento, así pensarás más rato y quizás te des cuenta del gran fallo que tuviste al volverte un traidor.-

Volví a hablar en voz alta, para luego quitar la daga de aquel pobre chico, y volverme a reunir junto con mi hermano, le di una última mirada de falso desprecio aquel chico. Para luego enfundar mi daga y llegar hasta mi hermano haciéndole un gesto de "Vayámonos ya, aquí no hay nada más que hacer". Al parecer me había vuelto habladora en un segundo.
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {03.04.16 19:38}

Caminar y caminar, es todo lo he hecho desde que llegue a esta ciudad. Los dos jóvenes que encontré en aquel lugar seguían hablando así que no quise meterme en sus asuntos ademas, ¿para que me iba a meter en su charla?, algo muy absurdo la verdad. Luego de 30 minutos de caminata llego hasta un "Metro" y para mi sorpresa estaban teniendo una pelea, tres contra uno que justo, observo a Zeus y Night para ver que iban decirme pero estos se entretuvieron con la batalla.

Era algo divertido escuchar que gritaban cosas de "Traidor" y cosas rara, un tema bastante serio a la ves que no quise meterme solo observar desde lejos. Hasta que Zeus me pregunto -¿Tendríamos que intervenir? Ya que lo están matando- note su preocupación hacía el joven, pero Night entre risas respondió -Déjalo, la cosa se pone muy divertida- la verdad el tener uno que se preocupa y que el otro lo quiere ver morir me hace pensar en que solo observe y no me meta.

"De seguro tienen motivos muy serios para atacarlo entre tres personas".

Escucho que la joven grita, algo que me molesta mucho es que griten aún que sea ten algo de respeto de los mendigos que se esconden en este horrible lugar. Ademas de seguro el joven que estaba siendo atacado estaría ya sordo de sus gritos. Ademas solo estoy buscando a mi hija, no me importa nadie más pero preguntar aún que sea no sera nada molesto creo yo, así que solo conjuro una barrera ante el joven y aparezco caminando tranquilamente. -Pido disculpas por interrumpir su diversión- digo de forma seria y observo a la joven rubia, y de la forma que habla me hace pensar que ella es una maga de sangre pura y solo hay un grupo que defiende ese pensamiento. -Solo sera unos minutos- me acerque un poco y observe unas ratas, no es mucho pero es lo mejor que puedo conseguir para obtener información -Pequeñas, solo necesitare información de este lugar y si pueden encontrar a mi hija- les dije en un tono mas amable, ya que son animales y en mi pensamiento se merecen respeto cada animal. -Busquen a una joven de mediana altura, pelo azul oscuro, ropa oscura con un saco. Su nombre es Bastet, si pueden encontrarla por su nombre mejor, ademas les conseguiré comida- al decir esto último se pusieron feliz y se fueron abandonando aquel lugar, me doy vuelta observando a los jóvenes que por lo visto querían asesinar al pobre muchacho y solo en tono seco/frío les dije -Tres contra uno, me parece un poco injusto- con esto último comencé a caminar para irme. Pero solo me aleje para esperar que los tres se fueran y dejarme a solas con el muchacho, aun que sea tratar de ayudarlo para que no muera acá.

"Espero que no se les ocurra atacarme".
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {03.04.16 20:45}

El empujón de Sharon hace que retroceda varios metros de espaldas, todavía dolorido por la patada en el estómago. Esta vez si que llega a molestarme el comentario que hace Julian , sobre todo porque no tiene ni puta idea de lo que habla, ni me conoce como para juzgarme. O tal vez me moleste porque a veces no tengo demasiado definidas mis aspiraciones y no me gusta que me lo recuerden. Es lo que tiene trabajar a lo mercenario, puedes parecer muy libre, pero en el fondo parece que siempre estás buscando algo más. - Tú qué sabrás...si la sigo es porque tengo motivos. Peor es lo vuestro, que os ponéis a luchar por una extraña a la que ni conocéis. Eso sí que es triste. - antes de que pueda hacer nada por evitarlo soy empujado contra la pared por culpa de los poderes de levitación de Julian, acabando por llevarme otros tantos porrazos, alguno de ello en la cabeza. Al caer al suelo estoy un tanto aturdido y desorientado, así que tardo algunos segundos en ponerme de nuevo en pie, apoyando la espada en el suelo para ello. Me está dando bastante rabia acabar perdiendo contra estos tres, siendo que una de ellas me cae como el culo y los otros dos tampoco parecen unos expertos.

Alzo la espada del suelo, dispuesto a volver a atacar a Julian porque es con el que me estoy picando más, pero en ese momento algo se clava en mi cuello de manera repentina. Había ignorado a Adele por completo, así que no he visto venir esa especie de dardo que se me clava en el cuello, justo en el momento en que me engancha un momento el brazo con el látigo. No es demasiado grande, pero seguramente sea problemático, dudo que sea un simple dardo. No hace herida más allá de un picotazo que sangra un poco, pero para cuando me lo quito ya ha debido descargar lo que quiera que sea que lleve dentro. Arrojo el dardo al suelo con evidente cabreo, escuchando después su estúpida retahíla sobre mis capacidades. - Eres una hipócrita...a ti no tardarán en echarte de allí, no sé ni cómo te permitieron entrar. ¿Qué mierdas has metido en ese dardo? - acto seguido le lanzo a Adele una potente llamarada con el brazo no herido, deseando quemarle su estúpida sonrisa de la cara. No llego a ver el resultado, Sharon interviene sacando su daga para ponerla en mi cuello. La miro desconcertado porque no entiendo muy bien de qué va la chica. Por un lado ataca, por otro parece que no está de acuerdo con lo que está haciendo. - Órdenes...eso no sirve de nada. Deberías liberarte de ellas cuanto antes. - el tal Julian al que tanto defiende debe ser su novio o su familiar, así que al menos ella tiene motivos para querer herirme. Lo raro es que luego me dice que si estoy muy herido le pida ayuda, terminando ya de confundirme del todo. Mis heridas no son muy graves, sobre todo son golpes y algunos cortes, a excepción de la herida del brazo. Lo malo será cuando lo que quiera que me haya envenenado (tal y como ha intuido la chica) empiece a hacer efecto. Mi orgullo me impide en parte aceptar la ayuda, aunque ella ya me está ayudando diciendo a los otros que lo mejor es irse. Puede que quiera quitármelos de encima. A pesar de la pelea anterior le dedico cierta mirada de agradecimiento por la sugerencia de retirarse, aunque antes de que retire la daga del cuello le hablo en voz lo suficientemente baja para que sólo lo escuche ella. - Si alguna vez quieres dejar de seguir órdenes...búscame. Sé un poco sobre eso. - la chica se retira, aunque no sé si los demás decidirán hacerle caso o no. Por mi parte empiezo a notar una debilidad un tanto extraña que hace que la espada comience a pesarme, así que si hay que seguir peleando supongo que seguiré a magia. Un hombre de cabellos claros aparece también en escena, haciendo un comentario referente a la desigualdad en la pelea. Ha tenido bueno ojo para observarlo. Puede que se metan también con él por señalar lo obvio. - Será mejor que sigas tu camino, que seguro que quieren seguir montando peleas absurdas. - y por muy absurda que sea, yo la he seguido. No habría sido muy difícil irme antes de que se complicase.


--------------
ataque mágico a Adele: 20 dado + 13 stats + 10 por habilidad de ficha= 43
daño recibido: 32 + 8 + 5 por veneno (post 1 de 10)= 45
PS: 113-45= 68


Última edición por Reiv Black el 03.04.16 21:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {03.04.16 20:45}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 2 20_zpsnttnnism
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {05.04.16 10:24}

Paso de las palabras del chico, pues comienzan a parecerme absurdas y, de todas formas, ¿qué le importa a él si quiero o no seguir a una rubia defensora de la magia? Si no lo fuera… bueno… existirá algún veneno del mentiroso, ¿no? De todas formas soy rápido conjurando una barrera ante el último intento de Reiv por alcanzar a Adele.
Me olvido de mis preguntas anteriores ahora mismo y relajo mi cuerpo, viendo a Sharon acercarse al otro amenazándolo con la hoja del cuchillo. Sonrío orgulloso y enfundo mi espada, colgándola del hombro bueno, que aunque no lo parezca el tío este me ha dejado tocado el brazo…

-Me gusta cómo piensas a veces, hermana.

La euforia de una buena pelea me inunda, pero pronto se va cuando aparece en escena un loco amante de las ratas. Al principio creo que es un vagabundo recién llegado al metro, por su limpieza y su rostro, pero cuando se mete en nuestros asuntos ya no me parece tan desorientado.
¿Quién pensaría que aquella figura podía ser el padre de una chica peliazul a la que hubiese conocido de pasar unos minutos más en la enfermería de la base renegada hace unos meses? ¿O que aquel chico al que mi hermana y yo hemos atacado podría haber sido un agradable compañero de conocerlo un poco antes? Bueno, yo desde luego no, es por eso que recojo la bolsa donde llevamos nuestras cosas y miro al hombre con severidad antes de responderle.

-La vida no es justa…

Me giro hacia Adele y espero a que nos diga algo, escondiendo una mueca de molestia por la herida sangrante.

Defensa mágica para Adele: 20 (dados) + 11 (ficha) + 5 (canalizador) = 36


Última edición por Julian Birdwhistle el 05.04.16 11:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {05.04.16 10:24}

El miembro 'Julian Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 2 20_zpsnttnnism
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {05.04.16 20:57}

Observo con satisfacción el gesto de incredulidad de Reiv al recibir el dardo, segura de que debe estar preguntándose qué le he lanzado. Enseguida formula dicha pregunta, pero simplemente me encojo de hombros con una sonrisa que podría ser encantadora de no ser porque acabo de envenenarlo y además me burlo de él.

- Tendrás que descubrirlo tú mismo. Yo creo que nos sobran ineptos en la isla, así que si no aparecieses más por allí pues...tampoco vendría mal. Sólo quedarían los que de verdad lo merecen, y tú no eres uno de ellos. - eso no quiere decir que vaya a matarlo abiertamente, tampoco quiero que los "dueños" de la isla consideren que merezco un castigo o algo así. Si él decide ir a protestar o a quejarse de mí simplemente diré que era un entrenamiento y que no estuvo a la altura. Además, todavía puede hacer algo por sobrevivir si quiere, no soy culpable de nada. Eso sí, le he callado la boca por meterse donde no le llaman.

Consigo librarme de su iracundo ataque de fuego, con la ayuda de la defensa de Julian y la mía propia. Dos barreras mágicas tan potentes que consiguen detener las llamaradas que lanza. Agradezco la acción al muchacho, pensando ya en retirarme, esto ya no tiene interés. Comienzo a caminar para marcharme, pero aparece un loco quejándose de que somos tres contra uno. - Oh, no me digas. No sabía contar, muchísimas gracias por tan valiosa aportación.- respondo con gran sarcasmo, ignorando por completo la petición por la tal Bastet, pues no la conozco ni me interesaría informarle si lo supiese. Después me dirijo a los hermanos, haciendo un gesto para que me sigan. - Venid. Tenemos un lugar en el que nos reunimos, pero está algo lejos. Os espero en la salida de la boca de metro más cercana, después nos desapareceremos hacia allá. Seguidme. - dicho esto me doy media vuelta esperando que me sigan, abandonando después el metro.



-------------
20 dado + 12 stats defensa mágica + 10 hab. especial +36 defensa de Julian= supera ataque de Reiv (43) sin daño


Última edición por Adele Gaultier el 05.04.16 21:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {05.04.16 20:57}

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 2 10_zps7tiepg6j
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {05.04.16 22:14}

Un hombre de extraña cabellera apareció en el momento ideal, defendiendo al chico del que no sabía su nombre. El hombre hablaba con las ratas cosa que me resultó curiosa y bastante interesante, me sonaba el nombre de la chica a la que buscaba pero no parecía ser bueno que le ayudara ya que justo ahora estaba de parte de los otros.

Jules ya se había cargado el arma en el hombro sano y la bolsa, parecía que gracias a la situación nos íbamos a marchar y así el mago podría ayudar al muchacho herido y envenenado, a marcharse de allí y curarse tranquilamente en su isla. Cogí mis cosas para que Julian no tuviera que llevar todo aquello y menos si estaba sangrando, estiré mi mano tras haber cargado mis cosas.

-Dame la bolsa, yo la llevaré por ti-

Le comenté, él había cuidado de mí cuando yo quedé herida por los dichosos robots. Tanto que había aceptado ir a la base de renegados con tal de que me curaran, con lo mucho que los odiaba y no dijo ni una sola palabra que estuviera fuera de lugar. Le estaba muy agradecida por ello, y seguramente Jules sabría que le quería devolver aquel favor que me hizo en aquel momento.

Adele dijo que la siguiéramos, yo asentí y después de pasar al hombre que buscaba a Bastet, me di la vuelta y dirigí mi mirada hacia aquel joven malherido, volví ha mover mis labios en un "Cuídate" para que supiera que esperaba que se mejorara y así podernos encontrar pronto. Tras eso, seguí a Adele y a Julian fuera de allí, pronto tendría que dejar a mi hermano, y saber que puedo contar con alguien después de aquello me dejaba un poco más tranquila.
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {06.04.16 3:14}

Cuando me di vuelta y me estaba "yendo" escucho que dos, de los tres jóvenes, me responden y ante la respuesta de la voz femenina (la rubia) solté una pequeña risa por su sarcasmo, creo igual que lo que dije anteriormente no sonó a sarcasmo pero me daba igual. Estos tres se marchan por fin, mandando a Zeus y Night acercarse al joven para ver como estaba, era obvio que me iban a decir como ellos lo veían al joven hasta que por fin me acerque a Reiv.

-Tengo que admitir que eres un joven bastante loco para enfrentarte a tres personas, pero a la vez me pareció un poco respetuoso ya que eres alguien con coraje para enfrentarte los- le dije en tono serio, pero a la vez tratando de levantarle el ánimo ya que las personas con mucho coraje son estúpidas pero a la vez valientes. Vi los golpes y no parecían graves, pero internamente podría estar peor pero Reiv se lo aguanta bastante, excepto algo que le han inyectado a su cuerpo y más que seguro fue veneno, lo malo es que no estoy con mi hija ya que ella sabe mejor de estas cosas que yo pero aún que sea ofrecer mi ayuda para llevarlo a un lugar que lo curen me parece correcto.

-Si quieres te llevare algún lugar para que lo curen de ese veneno- ofrecí mi ayuda de una forma un poquito más amable, pero la frialdad y el ser seco no se van de un momento para el otro solo por querer ayudar a alguien que conocí recién. -Espero que se recupere, ¿vivirá?- pregunto Zeus preocupadamente por el estado de Reiv, cosa que cuando iba a responderle Night agrego -De seguro morirá, el señor no sabe curar con magia y menos con esas cosas de hospitales-.

-No va a morir, solo que tendrá reposo hasta que se recupere- es lo único que respondí a la pregunta de Zeus, ahora quería esperar la respuesta de Reiv para ver si aceptaba mi ayuda o no.

"En estos casos me hubiera gustado que mi hija estuviera acá o que me hubiera enseñado algo".
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {06.04.16 21:27}

Ya ni me molesto en responder a las gilipolleces que suelta Adele, me limito a ignorarla y a tenerle esta guardada para la próxima, cuando pueda pelear más en condiciones. Ya se lo voy teniendo guardada a demasiada gente, se me están empezando a acumular las tareas de los ajustes de cuentas. Al menos acaban diciendo que se largan, así que no soy yo el que huye de la batalla, son ellos los que se van. Cosa que por otro lado me viene muy bien, ya que el veneno está empezando a hacer efecto más rápido de la cuenta debido a que el corazón bombea la sangre más rápido por la acción de la batalla previa. Aún así alzo la barbilla levemente en un gesto un tanto desafiante y orgulloso, intentando disimular en la medida de lo posible el mareo que me está entrando. La chica me dirige una especie de despedida, moviendo apenas los labios para decir un 'cuídate', como si no estuviese muy satisfecha con lo que acaba de suceder. Nos acabaremos encontrando en algún momento, y entonces me dará respuesta a algunas preguntas que me rondan la cabeza ahora mismo.

Aguanto de pie hasta que el trío se pierde por el fondo del túnel, abandonando el lugar para ir hacia una de las salidas de la boca de metro. Después me acerco a un banco de metal que está junto a la pared de azulejos del metro. Me siento en el banco, cerrando los ojos un momento y pasando una mano por éstos, además de por la frente. No sé qué mierda llevaría la cosa esa que me ha lanzado, pero creo que incluso empieza a subirme la temperatura. Bajo la mano,de los ojos, mirando después al hombre que me habla. En principio no creo que vaya a atacarme, pero nunca se sabe. No va desencaminado con eso de ser un loco para enfrentarse a tres personas a la vez. - Loco o estúpido, llámalo como quieras. No tenía por qué haberme metido en sus asuntos, pero lo hice. ¿Y qué he ganado? - sonrío levemente de manera irónica, señalando con un gesto de la cabeza la herida del brazo y después el pinchazo que se notaba en el cuello, evidenciando mis absurdas ganancias de la pelea. Si al menos fuese una misión como la del troll habría sacado dinero. - El coraje no sirve de nada hoy día. No es práctico. Lo que hay que ser es listo, y yo no lo he sido. Por terco. - me autocritico porque en este caso llevo razón, podría haber pasado de largo perfectamente. No estaba luchando por salvar mi propia vida, ni la de alguien que desee salvar, ni para mejorar mi posición. Sencillamente no ha tenido sentido, más allá de fastidiar a la franchute un rato y de practicar con la espada.

- Tú también te la jugaste metiéndote para opinar. ¿Qué te trae a ti a estos túneles abandonados del metro? ¿Buscas algo o a alguien?

Observo un poco mejor al hombre y cómo parece hablar con sus mascotas, entendiendo que los animales creen que voy a palmar por el veneno, a juzgar por la respuesta que les da sobre mí. Un druida, por lo visto, de estos que pueden hablar con los animales. Ojalá pudiese hacer yo eso con mi dragón, sería más fácil que aprender su idioma. - Sí...creo que hay un par de sitios a los que podría ir, aunque no tengo claro si podré aparecerme. Tal vez si no tardo mucho pueda hacerlo... - la enfermería de los renegados queda descartada, tienen personal escaso y pocas medicinas. Lo suyo sería ir a Ouroboros, pero es una distancia más complicada de cubrir en desaparición.


--------

PS: 68-5 (veneno, 2º post) = 63
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {07.04.16 0:47}

Escucho como Reiv me dice que no tendría que haberse metido en sus asuntos, cosa que asentí con la cabeza, ante lo que me cuenta lo escucho atentamente y para ser honesto tenía razón el joven. Luego escucho que me dice que me la "jugué" por haberme metido y todo eso para luego preguntar cosa que me pongo atento y serio a la vez.

-Busco a mi hija, no se si la conoces, se llama Bastet- respondí de forma seca ante la pregunta, ya que el tema de mi hija es serio no quiero que sea un maldito que luego la mate o algo, pero si la conoce y no le ha hecho nada no seré tan seco con Reiv. Me acerque a él para tratar de canalizar magia, pero primero si me permite cargarlo en la espalda o algo. -En el estado que estas tendrías que canalizar mucha magia, déjame cargarte y tratare de alejarme lo más posible para acercarme al lugar que quieras ser curado- le propuse otra ayuda ya que no creo que los hombres le gusta que lo cargue otro hombre, pero veré que me dice.

Zeus y Night se ponen a recorrer un poco el lugar para ver si se acercaba alguien o si podíamos salir por la entrada tranquilamente sin ser atacados, algo bueno de hablar con los animales que ayudan mucho y pueden obtener información para mi o encontrar a alguien, es algo de lo único que no me arrepiento. Perder mi magia oscura para comunicarme con las criaturas. Los animales son mas honesto que los humanos, pero este joven necesita ayuda así que puedo pensar que no es tan hipócrita como los anteriores.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {07.04.16 14:54}

Apoyo los codos sobre las  rodillas para mantener la cabeza algo más baja, intentando así minimizar un poco los mareos que vienen por culpa del veneno que circula ya por el torrente sanguíneo. También me da algún que otro escalofrío, que indica que la fiebre va subiendo progresivamente. Alzo la cabeza al escuchar la respuesta del hombre sobre los motivos que lo han traído hasta aquí. Casualidad de casualidades, el hombre que acabo de conocer resulta ser el padre de una muchacha que conocí hace poco, Bastet, que curiosamente también me ayudó con un par de asuntos.

- ¿En serio eres su padre? - lo miro con cierta incredulidad, valorando si me recuerda a ella en la cara o no, aunque no sabría decir. Tampoco estoy muy fino ahora como para sacar parecidos. - Sí, conozco a Bastet. La vi no hace mucho. - tal vez unas dos o tres semanas, aproximadamente. Después de que me acompañase a la base no he vuelto a saber nada de ella. Por un momento me planteo si decirle algo más de ella, por la duda. ¿Y si no es su padre y sólo es alguien que busca perseguirla para malos fines ? No debería ser yo el que proporcione pistas al respecto. O puede que él sea simplemente un pobre hombre que desea encontrar a su hija para saber de ella y protegerla. - Ella fue bastante amable conmigo, estuvimos hablando un poco y entrenando una habilidad que ella conoce, manejaba sus propias sombras. - mi propósito no es exactamente el mismo que el suyo, pero quiero seguir practicando en relación a esa habilidad, tal vez más semejante a la de mi vampírico padre. Finalmente me decido, le ayudaré a encontrarla si él me da garantías de que tiene buenas intenciones. Después de todo él está también ofreciéndome su ayuda para llegar a algún lado en el que puedan curarme.

- Yo puedo ayudarte a encontrarla, espero. O al menos avisarla de que su padre la está buscando.- no sé si llegó a llevarse moneda comunicadora, así sería mucho más fácil encontrarla. Si no siempre puedo recurrir a enviarle un mensaje con mi halcón, que es como una lechuza mensajera. Antonio me propone acercarme a donde quiera que sea el lugar al que quiero ir, aunque no creo que pueda llevarme a ese sitio, básicamente porque es una isla flotante. - Ya...si llevas razón en lo de la canalización de energía- admito algo a regañadientes, dándome cuenta de que no me va a resultar fácil desaparecerme, no si la energía suficiente.-  No tengo claro que pueda hacer bien la aparición ahora mismo, y no quiero acabar escindido, con un brazo aquí y otro por allá...- niego con la cabeza a eso de cargarme, aún puedo mantenerme en pie, o eso creo. - Gracias, pero por ahora puedo andar. Eso sí, no te negaré que me vendría bien que me acompañases un rato, mientras vamos hacia la salida del metro.- me pongo en pie tambaleándome ligeramente, apoyándome un momento en el respaldo del banco metálico hasta que me estabilizo del todo y las cosas dejan de darme vueltas. Luego comienzo a andar hacia el lugar por el que se fueron los Birdwhistle y Adele, aunque con un paso más bien lento. - Todavía estoy decidiendo donde ir. Al lugar en el que mejor me atenderían sólo se puede ir mediante aparición, y para aparecerse hay que tener en mente el destino al que se quiere ir. Luego...hay otras dos opciones más, otros dos sitios para descansar, pero con pocos medios médicos. O tal vez podría avisar a alguien que conozca el lugar al que quiero ir, para que me lleven. - termino de enumerar  las posibilidades con voz cansada, mientras seguimos avanzando por el túnel del metro.

------
PS: 63-5 (veneno, post 3)= 58
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {08.04.16 3:49}

Observo que Reiv trata de soportar el dolor, y la verdad tenemos que irnos rápido si quiere seguir viviendo, este me observa cuando digo que busco a mi hija y de seguro le di en el blanco. Cuando me pregunta si era su padre, que es mas que obvio que la conoce, me observa y de seguro es para buscar parentesco en ambos, cosa que no tenemos nada igual solo que usa magia. -Si soy su padre- respondí no tan seco como antes, ya que si es amigo de ella tendré que ser un poco más amable con el joven. Mis ojos se abrieron como lechuza cuando dice que no hace mucho que la vio, pero preferí no responder a eso ya que siguió hablando, cuando me dice que fue amable una pequeña sonrisa se escapa y se forma en mi rostro por la felicidad de saber que mi hija no ha cambiado mucho solo en edad.

Me comenta que hablaron y entrenaron un poco, por lo menos sigue mejorando sus habilidades, pero cuando me dice que ella maneja su sombra eso me hizo quedarme en shock por unos minutos. -¿Ma-maneja su sombra?¿A las sombras?- pregunte entre susurro, ya que saber eso me ponía extraño, es mitad alada y tendría que manejar la luz pero de seguro algo de mi magia negra heredo para llegar a esa habilidad tan extraña que jamas supe. Manejar a las sombras requiere de una concentración y mucha paz, cosa que por suerte ella tiene, pero a la vez es una magia muy peligrosa para ella pero cuando la vea hablaremos de este tema.

Trate de calmarme cuando me dice que me puede ayudar a encontrarla o aun que sea decirle que estoy buscándola, luego con lo de su magia mas razón no puedo tener en que si desaparece puede morir en el transcurso de este lugar y el otro, cosa que no dejare ya que por el momento el conoce a mi hija y me podrá ayudar. Me dice que el lugar no lo puede tener tan claro en su mente, -En este estado solo puedes caminar, pero tratare de encontrar algún medico o lugar en donde te ayuden- le dije de modo un poquito más amable, pero para ser honesto en Londres los conocidos y amigos que me quedan que saben curar están del otro lado del mundo o en Japón y no puedo hacer viajes tan largos, así viendo como el joven se levanta comenzamos a caminar hacia la salida maso menos por donde entre yo. Me dice que el lugar que podría ir solo se puede acceder mediante la aparición y en ese estado moriría, luego comenta dos mas que apenas tiene medicamentos y médicos para curarlo.

-Busquemos a alguien que te pueda curar y rápido- fue lo último que dije mientras nos dirigíamos hacia la salida, luego de hay hubo silenció y cada tanto sostuve al joven para que no se cayera.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 2 Empty Re: Metro de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.