:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Metro de Londres - Página 6 Empty Metro de Londres {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Metro de Londres - Página 6 ZVfAWvb

Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.


Última edición por Admin el 18.11.15 1:01, editado 1 vez

Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:16}

ataque a :

Los androides os cortan el paso flanqueándoos alrededor de la calle en formacion de "U". Abren fuego de modo indistinto sobre vosotros. Por fortuna tenéis muchos lugares donde podéis cubriros y hay espacio para maniobrar.

Transmiten el mensaje de que hay intrusos. Tenéis dos turnos solamente para abandonar este área antes de que lleguen los refuerzos (es decir, este es el turno 1, cuando vuelvan a postear los androides, si despues de que tire el ultimo de vosotros no habéis terminado con ellos, CHAN)

1. ataque tecno a Thalos
20 (start y bonus)+ 20 = 40


2. ataque tecno a Lyo
20 (start y bonus)+ 15=35


3. ataque tecno a Erika
20 (start y bonus)+ 0 =20


4. ataque tecno a Altair
20 (start y bonus)+5=25


5. ataque tecno a Adra
20 (start y bonus)+ 5=25


6. ataque tecno a Sayid
20 (start y bonus)+ 30=50


7. ataque tecno a Vyka
20 (start y bonus)+ 25=45


Última edición por Androide el 01.05.20 17:37, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:16}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Metro de Londres - Página 6 YHWGYGo Metro de Londres - Página 6 SbGTXUF Metro de Londres - Página 6 S29NeQk Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba Metro de Londres - Página 6 IsThyri Metro de Londres - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 6, 1, 7, 5, 2, 10, 3
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:33}

A la mañana siguiente salimos muy pronto desde el antiguo refugio de los Soul Reapers rumbo a londres, habiamos conseguido una furgoneta y me tocaba a mi conducir, la verdad es que me costó pillarle el truco al principio y nos comimos unos cuantos baches pero solo fue el principio del trayecto. Seguí a Johan por los caminos aprovechando las paradas y su protección para ir invocando armas poco a poco que después nos sirvieran como señuelo de acuerdo al plan.

En cuanto llegamos a las afueras de londres agradecí poder bajarme de la furgoneta, tenía la cabeza hecha un bombo -No he estado en el metro pero si me das un mapa me puedo apañar- dije a Thalos cuando preguntó, tenía muy mala cara el pobre y cada vez me parecía más evidente la necesidad de ayuda, me adelanté con Johan para echar un vistazo a los alrededores, todo parecía tranquilo hasta que el sonido de unos pasos nos alertaron de la presencia del enemigo.

-Poneos a cubierto!- dije antes de esconderme para evitar los ataques a los androides, debíamos ser rápidos y escapar antes de que pudieran pedir refuerzos, en cuanto vi la oportunidad empuñé mis cimitarras y cargué contra uno de los androides que nos estaban atacando, propinandole dos tajos, uno en una pierna y el otro al cuello.
-------------------------------------
def: 25 cota + 25 stat + 5 dado + 10 hab = 65 def (cubre daño)

Ataque: 44 stat + 30 dado + 10 botas + 10 hab + 10 cimitarras + 5 guantes cuero tachonado=  109 daño a Green


Última edición por Sayid Ibn Salah el 01.05.20 17:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:33}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Metro de Londres - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Metro de Londres - Página 6 L7T53am
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:41}

Atendí con toda la concentración que mi hiperactividad me permitió, ya tenía ganas de sacar la bestia que llevaba dentro pero no podía por no utilizar magia. Aquel maldito androide parecía que nos estaba vacilando de alguna forma, o podía ser que íbamos demasiado a ciegas como para poder encontrarlo. En cualquier caso yo me quería quedar allí hasta el final, podía aguantar algunos combates más, cosa que no podía decir de algunos. Negué cuando preguntaron si conocíamos los suburbios, ya que desde luego conocía más bien poco de Londres y me fui a la caravana a prepararme por si pasaba algo.

Al poco tiempo Johan gritó, avisando de que nos atacaban, por lo que me puse los guantes y, al salir, ya nos estaban disparando en formación. Corrí hacia un lado, evitando que ninguna bala me rozase si quiera y fui junto a Sayid para propinarle un buen puñetazo en el “abdomen” de aquel androide y apartándome para evitar que las cimitarras de Sayid me diesen.

Me posicioné detrás de ellos, para evitar otra lluvia de balas como la de antes y distraer la atención de los androides. -Acabemos con ellos pronto o tendremos problemas de verdad- Dije poniéndome en mi pose defensiva de boxeador.
_________________

ATAQUE: 10 dado + 50 base + 10 hab ficha + 5 lycan + 5 guantes= 80 a Androide green
DEFENSA: 25 dado + 25 base + 10 hab ficha + 5 lycan + 25 cota = 90 def (supera el ataque)


Última edición por Altair Kirgyakos el 01.05.20 18:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:41}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Metro de Londres - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 6 LO9aHYB
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:49}

El mes habia pasado con dificultades y tropiezos. Volvían de Francia con solo una pista y nada de certidumbres sobre el dichoso androide. Se sentía engañada porque le dijeron que iba a ser un viaje de varios dias, pero no uno de un mes. Al menos estaban de vuelta.

No había sido un viaje tan malo, pero un pensamiento recurrente y obsesivo le rondaba desde algunos dias. Tenía un cierto susto en el cuerpo, aunado a todo lo de su "enfermedad" por culpa de "lo que cazó" Johan.

Iba demasiado alerta cuando entraron a Londres. Había un plan definido, pero no más certero que todo lo que habían hecho en las últimas semanas. No tuvo tiempo en ponerse a pensar más, pues les encontraron en seguida. Bajó de la furgoneta con rapidez, un disparo le dio justo en la capa, pero curiosamente ni siquiera lo sintió. Sacó una daga del cinturón y la lanzó bastante mal en dirección a uno de los androides.

Ataque: 0 Dado + 21 stat + 10 habs = 31 a Green

Defensa: 30 Dado + 25 stat + 25 cota + 5 capa + 10 habs = 95 defensa.


Última edición por Victorya Blanc el 01.05.20 18:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 17:49}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Metro de Londres - Página 6 S29NeQk
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 18:41}

El viaje en furgoneta había sido un auténtico coñazo, alguien había tenido la fantástica idea de dejar a Sayid conducir. Me pasé el viaje desesperada porque para mí iba super lento. ¿Por qué no me habían dejado conducir a mi? En fin, me pasé el viaje fastidiada por eso y emparanoiada con las últimas palabras que había cruzado con Thalos. ¿A que había venido esa mierda del no abandonarme?¿Para qué sacaba ese tema?

Bajé de la furgoneta apretando las cinchas del chaleco y comprobando que tenía todo en su sitio. La katana a la espalda, la pistola (que en realidad no sé para qué usaba esa mierda si era manquísima disparando) en su funda y un puñado de pociones bien guardadas en varios bolsillos, y el fuego valyrio también a buen recaudo.

Escuchaba el plan mientras contaba las dosis de las pociones y echaba un vistazo a las calles. Estaban tan hechas mierda como siempre pero más limpias, alguien se había encargado de quitar los cadáveres acumulados por el paso del tiempo y toda la porquería.

Crucé mis brazos mirando hacia la dirección dónde debíamos dirigirnos pensando que tal vez debíamos haber elegido una calle menos amplia, pero tampoco iba a llevarle la contraria al capullo, que ahora parecía algo más centrado. Yo al menos hoy no había vomitado, de momento.

Estaba empanada pensando otra vez en aquello del "no te voy a abandonar" y ese tono tan raro cuando Johan y Sayid dieron el aviso y de pronto teníamos una panda de Androides delante de nuestras narices.
-Pero si acabamos de llegar...
Comenté cansada justo antes de que comenzasen a disparar. Entorné los ojos avanzando mientras conjuraba una barrera de fuego que rápidamente derritió las llamas que se dirigían a mí y rápidamente la temperatura de mi cuerpo subió de tal modo que el fuego cubrió mi cuerpo por completo.
-¿Algún punto de encuentro por si debemos separarnos?!
Pregunté al aire antes de lanzar una bola de fuego contra uno de los androides para después correr a un lado de la calle hasta una de las puertas de los locales donde me parapeté , quedando cubierta por una pared.


Def Mag: 13+10+5 chaleco+30dado: 58
20 de daño-58: supera ataque
Ataque mág: 26+10+5guantes+15dado+30por éxito en probabilidad:86 ataque a androide orange
USO hablidad:Combustión: Te envuelve en llamas durante 5 post, golpe crítico de tus hechizos  (tira dado normal +probabilidad. Si éxito dado+30 si fallo dado=tirada de dado normal (5 post para re utilización tras finalizar los post)


Última edición por Erika Malfoy el 01.05.20 21:25, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 18:41}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Metro de Londres - Página 6 4QHlHaW
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 19:04}

La noche de guardia había ido bastante bien, y tampoco nos podíamos quejar del trayecto aunque Sayid nos hubiese metido por todos los baches. Vanessa tendría que haberse venido, le habría divertido aquello de la conducción temeraria. Durante el viaje no hablamos mucho, íbamos un poco tensos y pendientes de la situación. Lyosha había recuperado algo de energía durante la noche, pero de todos modos iba pendiente de si necesitaba más.

Apenas habíamos llegado al lugar indicado cuando tuvimos que bajarnos del coche ya preparados para el ataque que se nos venía encima. Salí ya cargando electricidad en ambas manos, dispuesto a enfrentarme con más de esos androides a los que tantas veces había frito a lo largo del mes. Erika volvió a hacer aquello de envolverse en llamas, y cada vez que lo hacía me quedaba impresionado. Había avanzado mucho con sus poderes, y cada vez estaba más seguro de que habíamos hecho bien en escogerla para dirigir la hermandad del fuego. No se acobardaba.  - Y hasta aquí lo de no usar magia...- extendí las manos hacia delante para lanzar varios rayos a los androides que teníamos delante, echando después a correr mientras esquivaba el disparo que iba dirigido a mí.

- ¡El punto de encuentro es la boca del metro que dijeron, está a pocos minutos, avanzad! - tuve que esconderme un momento detrás de una farola, a la que decidí trepar en cuanto tuve ocasión. Desde allí pude ver mejor el lugar al que nos dirigíamos. - ¡Os cubro desde arriba!- temía que si nos entreteníamos aquí no llegaríamos al metro, y desde arriba al menos podía controlar todo el terreno.


------------------------------------------------------------
At.M: dado 5 + 42 stat + 10 hab. calavera= 57 a ANDROIDE ORANGE
Def. F: ya sólo con el 30 del dado cubre


Última edición por Adramelech Svensson el 01.05.20 19:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 19:04}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 6 IsThyri
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 19:14}

100 PS
___
Fueron muy rapidos en dar con nosotros, demasiado. Apenas se estaban bajando los otros de la furgo ya nos habian rodeado. Bajé de mi moto, y de milagro logré mantenerme en pie sin caer. Eché cuerpo a tierra cubriéndome, evitando así la mayoria de impactos que resonaron a mi alrededor, y el que me alcanzó no llegó a dañarme gracias al equipo que llevaba puesto.

"mierda, lo que faltaba, y nada mas llegar..."

Tendría que dejar la moto ahi, no me dio tiempo a guardarla. Rodé poniendome a salvo, y saqué la espada de energía laser. La activé y salí de donde estaba, atacando por el flanco dos veces a uno de los androides que tenía mas cerca con la espada, una para cortarle un brazo y otra dirigida al centro de la cabeza, pero con ese ultimo ataque no acerté.

Aguanté el tirón con un resoplido de esfuerzo, sobreponiéndome al subito agotamiento que me había entrado.

"concéntrate, Thalos, no bajes la guardia, y punto. El enemigo está delante"

Le pegué una patada al androide y miré alrededor, contando enemigos. Siete. Aun los superábamos, pero no tardarían en ser más.


______
defensa fisica de 40
30 base+ 5 dado+ 5 chaleco + casco ....supera, ya no sumo mas

ataque tecno a DARKRED
55 base+ 5 dado+10 hab personal+5 bonus arma+ 5 doble dado (botas celeridad)+10 sable laser= 90 attack

exito-aguanta fisicamente (no pierde turno)
exito-aguanta mentalmente


Última edición por Thalos Draven el 01.05.20 19:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 19:14}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Metro de Londres - Página 6 4QHlHaW Metro de Londres - Página 6 4QHlHaW
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 19:39}

Retrocedí justo a tiempo para quitarme del medio, aprovechando un buzón rojo para parapetarme tras él, agachándome. Asomé un momento la cabeza para hacer recuento de los que había. No muchos, pero lo malo es que podían retrasarnos y vendrían más. Puse toda la concentración que pude en conjurar un elemental de luz, pero no me salió demasiado bien eso de enviarlo contra los androides. Sus movimientos eran erráticos, y no acertó a ninguno de ellos. Volví a levantarme, haciendo un sonido de fastidio y una mueca al llevarme la mano a la herida del costado mal curada. Si no llegábamos pronto a la boca del metro estábamos jodidos. Salí rápidamente de detrás del buzón para seguir avanzando, conjurando dos esferas de energía mágica que lancé contra dos androides diferentes.

- ¡Recordad el desguace de la Ciudadela, si nos quedamos a pararlos a todos vendrán más! ¡hay que seguir!

Pronto llegué a la altura de Thalos, haciéndole un gesto para que flanqueásemos a los androides mientras avanzábamos. Me fui por mi izquierda al separarme de él, yo me voy por mi izquierdaa, yo me voy por mi izquierdaa volviendo a buscar zonas de resguardo mientras atacábamos y avanzábamos. Hice recuento general de dónde estaba cada uno, lanzando una chapa metálica al aire como intento de barrera física hacia Lyosha, que tenía un androide atacando muy cerca de ella. Fue por instinto, aunque pudiese parecer  un cutre intento de firmar la paz temporal.



--------------------------------------
PS: 100
PS elemental: 50

AT. mágico: 10 dado + 52 stat + 10 habilidad + 5 canalizador + 20 botas celeridad= 97 (divido: 80 a DARKRED 17 a ORANGE )
dado 2 At. mágico: Elemental. NADA, un cero
dado 3 At. mágico: botas celeridad.  20

Def. física: 20 dado (no uso stat ni nada, tiro una chapa de metal delante de Lyosha)


Última edición por Johan Black el 01.05.20 20:40, editado 7 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 19:39}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Metro de Londres - Página 6 YHWGYGo
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 20:59}

Había pasado toda la madrugada de guardia y se metió en la furgoneta cansada y de mala hostia porque odiaba el puto bicho ese de mierda. ¿Para qué había ordenado un orbe si no podía usarlo? Al bajar siguió a los demás escuchando de fondo mientras miraba alrededor. Uno de los miembros de la hermandad de metal habló sobre que conocía el metro y Lyosha le miró con una ceja arqueada. O sea, ahora era muy positivo que lo supiera pero… ¿Por qué lo sabía?

No le importó y siguió andando al lado de Adramelech con la mirada pegada al piso. No usaba magia pero podía sentir los rastros de metal en aquellos túneles. No le pasó desapercibido el hecho de que los androides se estaban acercando e hizo un gesto hacia Adramelech -Cre…- No pudo hablar porque en seguida Johan avisó. Lyosha invocó a su grifo para que le ayudara a atacar y de pronto todo se volvió un desastre.

Intercambió una mirada hacia Johan cuando lanzó la placa de metal y la elevó para protegerse de los disparos. Tras ello observó alrededor y miró hacia el marido de la pelirroja que,por defecto, casi podría tratarlo como Soul. No dudó demasiado transformó el metal extra de su arak para convertirlo en un arma punzante y lo levitó directo hacia la cabeza del androide. Tras eso ubicó a Adramelech y a Erika, la segunda en más problemas que el primero así que manipuló la mano del androide para que se golpeara la cara varias veces con el propósito de joder su visión.

Subió al grifo y lo cabalgó hasta donde estaba Adramelech, le tendió la mano para que se subiera dejandole la conducción del grifo y después a Erika para que hiciera lo mismo. Tras ello manipuló algunas placas de metal para que sirvieran como una especie de trineo -¡SUBIROS TODOS!- Gritó mientras las arrastraba, de esa forma irían más rápido mientras ella las manipulara .



Ataque Mágico: 5 + 10 + 5(guantes) + 5 (orbe)  + 22= 47 de mierda. 30 para DARKRED y 17 para ORANGE

Defensa Mágica:  15 +10 + 20 (johan) + 16 = 61 Defensa. Supera defensa.


Última edición por Lyosha Svensson el 01.05.20 21:24, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 20:59}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Metro de Londres - Página 6 SbGTXUF
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 21:12}

3 de los androides que os atacaban han caído bajo vuestros ataques, pero no sin antes disparar hasta dejar de ser funcionales. Los cuatro restantes continuaron disparando. Uno de los androides, antes de dejar de funcionar del todo, se lanzó contra uno de los soul reaper de la hermandad de metal en un abrazo letal, pues se autodestruyó llevándose consigo la vida de ese soul en esa explosión.

1. ataque tecno a Thalos
20 (start y bonus)+ 10 = 30 ULTIMO ATAQUE
90 thalos+80 johan+30lyo=200 daño MUERTO por 5 `PS WOOOOW

defensa 30+15= 45 def.


2. ataque tecno a Lyo
20 (start y bonus)+ 5=25
Defensa
15+20=35


3. ataque tecno a Erika
20 (start y bonus)+ 5 =25 ULTIMO ATAQUE
86 erika+57 adramelech+17 johan+17 lyo=198daño
Defensa
15+10=25
198-25 173 MUERTO



4. ataque tecno a Altair
20 (start y bonus)+10=30
Defensa
15+15=30


5. ataque tecno a Adra
20 (start y bonus)+ 5=25
Defensa
15+20=35


6. ataque tecno a Sayid
20 (start y bonus)+ 0=20 ULTIMO ATAQUE
109 sayid+80 altair+31 vyka=220  MUERTO


7. ataque tecno a Vyka
20 (start y bonus)+ 30=50
Defensa
15+30=45


Última edición por Androide el 01.05.20 21:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {01.05.20 21:12}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Metro de Londres - Página 6 L7T53am Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba Metro de Londres - Página 6 L7T53am Metro de Londres - Página 6 Qyqhxba Metro de Londres - Página 6 S29NeQk Metro de Londres - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Metro de Londres - Página 6 IsThyri Metro de Londres - Página 6 YHWGYGo Metro de Londres - Página 6 L7T53am Metro de Londres - Página 6 SbGTXUF Metro de Londres - Página 6 YHWGYGo Metro de Londres - Página 6 LO9aHYB Metro de Londres - Página 6 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 6 Empty Re: Metro de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.