:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Metro de Londres - Página 8 Empty Metro de Londres {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Metro de Londres - Página 8 ZVfAWvb

Algunas de las estaciones y tramos del metro de Londres fueron destruidas y abandonadas a consecuencia de la guerra. Otras han sido recuperadas y permanecen abiertas, pero están constantemente vigiladas por miembros del ejército.


Última edición por Admin el 18.11.15 1:01, editado 1 vez

Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {02.05.20 18:41}

Avanzamos por el túnel siguiendo a Thalos, que parecía conocer aquel lugar y sabía hacia dónde nos dirigíamos. La mayor parte del tiempo lo seguí en silencio, sin perderle de vista pero con la mente puesta en la horrible escena de la superficie. Sabía que Lyosha también estaba afectada por la pérdida de un miembro de su hermandad, aunque no lo demostrase. Sabía que lo mejor era dejarla a solas por el momento. No había tenido tiempo suficiente para conocerla bien, pero algunas cosas eran evidentes. Su lealtad a los suyos estaba por encima de todo. No era el primero que perdíamos en la guerra, pero sí contra unas máquinas. Ahora había que esforzarse por lograr la misión sin perder a nadie más.

Me centré en bajar aquellas largas escaleras de hormigón, vigilando que nadie resbalase y nos hiciese caer como un absurdo dominó. Las explicaciones de Thalos eran bastante claras, y si todo salía bien pronto estaríamos fuera. Esperaba que no encontrásemos más androides allí abajo. Avancé hasta Thalos cuando terminamos de descender, parando cuando él se quedó mirando. La verdad es que la mayoría tenían mala cara, así que me ofrecí a inspeccionar. - Descansad aquí cinco minutos, voy a avanzar unos metros para ver si todo está despejado. Os aviso en cuanto vea algo. - comencé a andar con una pequeña chispa de electricidad en mi mano para iluminar el avance. No tardé mucho en encontrar unos búnkeres aledaños a los túneles en los que estábamos, de aspecto bastante antiguo. Decidí abrir la puerta de uno de ellos, por si acaso estuviese allí el tal James. Johan ya nos había pasado una imagen mental de qué aspecto tenía, así que todos podríamos reconocerlo.

Nada más entrar encontré un pequeño huerto subterráneo y un montón de...¿gorritos de papel de aluminio?
Estaban por todas partes, hasta por las paredes. Había extraños planos, muchísimos. Me sobresalté al ver una jaula con un hombre encerrado, con otro gorro de esos de papel de aluminio. Retrocedí un par de pasos, chocando con la batería a la que estaba conectado. No era el androide que buscábamos. Al girarme para salir me encontré con otro hombre, uno muy despeinado, con el pelo blanco y otro golpe de papel de esos. Enseguida vi que llevaba un retransmisor de bebés en la mano. Era todo muy siniestro. Ni reconocí al tipo, a pesar de que lo había visto con los renegados alguna vez. - Tranquilo, no venimos a hacerte daño. - alcé las manos en señal de paz, retrocediendo de espaldas en dirección a la puerta por si le daba por atacarme. Alcé la voz para avisar al resto, que tampoco estaban tan lejos como para no escuchar nada.

- TENÉIS QUE VENIR A VER ESTO-

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {02.05.20 19:21}

Tras correr como si no hubiera mañana, tuvo que tomarse un instante para recuperar el aliento. Ya no sabía si estaba somatizando los síntomas de un embarazo después de tanto pensar en ello o si realmente algo le estaba ocurriendo a su cuerpo. No era que pudiera correr por horas antes, pero al menos tenía cierta condición física. ¿Serían los años? Prefería echarle la culpa al embarazo antes de admitir que ya estaba cerca de los treinta.

Siguió al grupo con Thalos al frente y aquel robot raro que ya les había servido antes. Recobró el aliento mucho antes de llegar a aquella puerta negra que tuvo que abrir a la mala el majo de Thalos. Quizás no se notara mucho cuando estaban sobrios, pero ebrios se habían hecho bastante compis. Bajó por las escaleras a la mitad del grupo, fijándose por los túneles antes, para asegurarse de que nadie los siguiera.- Ugh, si no fuera tan baja esto sería tan claustrofóbico.- Podía hablar por ella, pero no por el resto. Le daban escalofríos cuando por error rozaba el brazo con la pared.

Cuando llegaron abajo, el olor la abrumó. No pudo ocultar la reacción de su rostro. Le olía a encerrado, a tierra y a cosas que no quería oler.- ¿Cuánto vamos a seguir por aquí? - Preguntó, aunque toda respuesta mayor a dos metros se le haría una eternidad. En aquel instante, habria matado por un paño húmedo y un trago de agua. Se acercó hasta Thalos, mirando alrededor. No frecuentaba mucho el metro, mucho menos estando tan debajo.- Entonces si no están conectados, también podríamos aprovechar para secuestrar algo si nos sale algún androide.- Dijo al grupo, respirando con poca profundidad. Menos mal que ya había vomitado todo el desayuno temprano, porque si no seguro habría soltado todo ahí. Dejó que Adra se adelantara, nunca se le había dado bien hacer de suicida y no empezaría ahora. Descansó un momento, al menos lo que pudo hasta que escuchó a Adra llamarles. La voz apremiaba, pero la urgencia no llegaba a sus piernas. Cuando llegó al lugar, reconoció de inmediato lo que veía, pero a la vez no lo había visto así nunca en su vida.

¿Ya... ros?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {02.05.20 19:58}

Habíamos logrado librarnos de los androides por muy poco, bloqueando la entrada gracias a Lyosha. Enseguida comprobé que estuviésemos todos dentro y enteros, nadie parecía más perjudicado de lo que ya iba antes, quitando el pobre Soul que habían matado fuera. El elemental de luz también había entrado, y decidí mantenerlo por si resultaba ser útil en algún momento, y porque invocarlo de nuevo más tarde supondría más esfuerzo.  Le hice un gesto para que avanzase, órdenes cortas, para tontos. Cerraría la comitiva y nos daría algo de luz en esos túneles.
Ya habíamos recorrido el metro en otras ocasiones, pero Thalos era el que conocía más aquella zona, así que avanzó en primer lugar para guiarnos. Ninguno hablamos demasiado durante el trayecto, ni  tampoco durante la bajada de escaleras que se me hizo eterna y costosa. Sólo esperaba aguantar lo suficiente para poder luchar en condiciones, terminar la misión y volver.

Nos detuvimos al llegar abajo, justo cuando Thalos lo hizo. Parecía estar evaluando por dónde seguir, así que no le atosigué preguntando, ni impedí que Adramelech avanzase un poco a ver si había alguna dificultad o cosa de interés cerca. Los cinco minutos esos nos servirían para recobrar un poco de aire. - No te alejes mucho. - le dije al Soul mientras se marchaba dándonos esos cinco minutos. Si nos quedábamos quietos demasiado rato perdíamos tiempo, y nos costaría más ponernos en movimiento. - Si alguien necesita alguna sanación antes de seguir que lo diga. Hay que aprovechar esta pausa. - comenté en voz alta, refiriéndome sobre todo a Thalos que era el que no había logrado curar bien del todo.

Me giré después a Victorya cuando preguntó. - Podemos, pero ya hemos recogido otras cosas. El que nos interesa es el puto James. - Luego me encogí de hombros, no sabía cuánto tiempo estaríamos aquí. Ella tampoco tenía muy buena cara, y por su gesto juraría que no se había recuperado de lo de esta mañana.  Sayid ya se había recuperado, más o menos, de aquella comida chunga que cacé, pero ella tardaba un poco más. Debían odiarme un poco por aquello. Me acerqué Victorya mientras el grupo hacia el pequeño parón, bajando un poco la voz para preguntarle. - ¿Te encuentras bien? te escuché vomitar esta mañana cuando nos despertamos... - dejé la frase a medias al escuchar a Adramelech llamarnos por algo que parecía importante.

Me di media vuelta para empezar a avanzar en esa dirección, alcanzando el lugar en apenas un par de minutos. Allí estaba el Soul, de espaldas y con las manos en alto frente a alguien que reconocí enseguida.  - ¡Tolstoi! - la alegría por haberlo encontrado fue mayor que el impacto de verlo con esas pintas y ese gorro. Qué más daba, estaba vivo y aparentemente no herido. - ¡Por fin te encontramos! - Aparté a Adramelech para ir hacia el ruso a darle un abrazo.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {02.05.20 20:25}

- Día trrescientos veintitrres del diarrio de Pitacorra....hoy tampoco he salido a la calle. Llevan tiempo sin venirr por aqui. Crreo que porr fin he conseguido....

Estaba "grabando" mi videoblog hablándole al transmisor para bebés mientras acariciaba un brote de soja cuando oi pasos. Mierda, antes lo decía, antes me encontraban. Agarré mi pesado martillo y me escondí detras de la puerta, esperando a que entrasen, asegurandome de tener bien puesto el gorro de papel de plata....

Vaya, otra copia.

Miré a Adramelech fijamente, iba a darle un martillazo cuando entró la copia de Black. Y la copia de Vyka. Habían sucumbido todos! Y ahora jugaban con mis emociones.

Obviamente no lo dejé abrazarme, lancé un grito de guerra, le pegué un puñetazo en la cara y luego dirigí mi martillo directo a su craneo, dispuesto a destruir su robótico cerebro y añadirlo a mi coleccion.

Pero habían otros dos...no lo iba a conseguir. Bueno. Quiza fuese mejor asi. Creo que no soportaría otro dia comiendo plantas raquíticas y bebiendo agua mohosa.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {02.05.20 21:06}

Conseguimos salir casi todos ilesos a excepción del Soul que dio su vida por la misión, hasta ahora lo habíamos conseguido sin bajas pero era algo inevitable. El sonido de los androides golpeando contra el metal de la entrada resonaba por todo el tunel que estaba bastante oscuro -Ahora hacia dónde?- Pregunté a los que ya conocían el lugar, Thalos nos dio el rumbo a seguir y todos nos pusimos en marcha nuevamente.

El plan era ir por los túneles de servicio y después más profundo aún, atravesando una puerta negra y después bajando unas escaleras estrechas, si el renegado no se equivocaba no nos encontrarían y parecía ser cierto pues a pesar de llevar la luz del elemental guiándonos nadie nos seguía. Cuando por fin nos sentamos a descansar estiré el cuerpo, ya hacía unos días que lo notaba pesado y tenía que estar a punto para las batallas que vendrían -Yo estoy bien, gracias- dije a Johan cuando ofreció sus curaciones, por suerte aún me quedaban un par de pociones.

Adramelech se alejó del grupo para explorar pero yo necesitaba descansar -que bueno es ser joven... y no comer lo que caza Johan- lo miré riéndome por ello, ya me encontraba bien pero lo había pasado realmente mal días atrás, la voz del joven Soul nos puso en alerta y muchos echamos a correr en la dirección que nos indicaba, allí encontramos a Yaroslav que no había dudado en darle un martillazo a Johan al cual empujé para que no le diera en la cabeza.

Dejé que ellos se encargaran de su compañero y me fijé en lo que había en aquel bunker y lo que más me llamó la atención fue el humano en la jaula, lo conocía, había estado con nosotros en la ciudadela pero lo perdimos de vista en stonehenge -Creo que deberíais ver a quien tiene vuestro amigo encerrado...-
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {02.05.20 23:40}

No quedó conforme. Ella quería más. Más cosas, más robots. A veces las actualizaciones llegaban a unos y no a otros, quería tener todo el panorama. Asintió suavemente ante la pregunta de Johan cuando se acercó. No era el momento para dar sus sospechas, aunque sí le daba un poco de asco que le hubieran escuchado.- Creí haberme alejado suficiente. Todo está bien, solo un poco... El estómago algo revuelto, eso es todo.- Fuera lo que fuera, la culpa recaía en el, ya fuera por la cosa cazada o por otras cosas... Ya dejaría para luego todo el asunto. Se sentía casi desesperada de tener la duda en la cabeza, pero tenía la sensación de que ni siquiera en Ouroboros podría corroborarlo. Tendría que comprar algo en China Town. Ese plan había rondado su cabeza por todo el camino, pero... ¿cómo haría para seguir con el grupo y conseguir lo que necesitaba?

Se acercaron finalmente a la maltrecha vivienda donde Yaros parecía haber pasado la eternidad. El ruso se puso a atacar en seguida. Daba a entender claramente como había sobrevivido cuando tenía muchísimo sin verlo. Desconfiando de todos, ocultándose de todo. Sayid echó a Johan a un lado y ella se echó al otro. Aquel mazo podía hacer suficiente daño.- Yaros, no somos androides.- ¿Y cómo rayos le iban a meter eso en la cabeza? - Todo está bien, en serio. - Le llamó la atención Sayid, viendo donde le indicaba. Aspiró fuertemente, sorprendida de ver quien estaba en aquel lugar.- Vaya... ¿Yaros como llegaste aqui? - La cerradura de la puerta negra no había sido forzada, creía, así que pensó que debía haber más entradas. Muchas más. ¿Aquello sería un laberinto?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {03.05.20 1:39}

Le eché una mirada de disculpa a Sayid cuando hizo la broma de la caza, asumiendo por su risa que ya me había perdonado. Victorya aún no parecía haberse recuperado, así que probablemente tardase un poco más en perdonarme lo de la caza chunga. No pude preguntarle mucho más porque en ese momento sucedió lo de la llamada de Adramelech, y poco después el reencuentro con mi amigo Yaroslav. O tal vez no tan amigo, porque lo primero que hizo al verme fue actuar como un desquiciado, lanzando un grito de guerra y después un buen puñetazo en toda la cara.

El golpe me tumbó de espaldas porque no estaba en plenas facultades, y también me habría llevado un martillazo en la cabeza de no ser por la rápida intervención de Sayid. Éste me empujó a un lado, evitando así que me abriese el cráneo de un golpe. Me quedé unos segundos tirado y aturdido sin entender lo que había pasado. Me levanté medio mareado después de eso, limpiándome con el dorso de la mano la sangre que me había hecho en la nariz. - Agh...gracias, Sayid. - Era culpa mía, tenía que haberme dado cuenta antes de que Yaroslav no estaba bien. Ya era paranoico de por sí, cuanto ni más ahora. Para cuando reaccioné Victorya ya estaba hablando con él, asegurando que no éramos androides. - Joder, menudo recibimiento, Tolstoi. Somos nosotros, de verdad. Pregúntame lo que sea. Algo que sólo sepamos nosotros. O algo que estés pensando, y te lo diré. ¿Estás herido? ¿necesitas comida? - le hice un gesto a Victorya para que guardase la distancia por si Yaros volvía a reaccionar mal, y yo intenté acercarme esta vez más despacio. Al mirar de reojo hacia la jaula flipé bastante con la captura. El maldito Gelion, nada más y nada menos.

- No sé si es buena idea avisar a Thalos para que venga a ver esto o...esperar a asegurarnos que es él. - comenté con Sayid y Victorya, sobre todo teniendo en cuenta el estado mental en el que estaba Draven desde que salimos de misión.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {03.05.20 12:31}

Si se creían que con unas pocas palabras iba a ser suficiente estaban muy equivocados. Johan sangró por mi puñetazo, pero sabia que los androides tambien podían sangrar como los humanos, y a veces aunque los abrieses de arriba abajo, hasta que no llegabas a la columna vertebral y el propio craneo, no veias la diferencia. Miré mal a Vyka, y gruñí por lo bajo por su pregunta.

- Que no erres un andrroide es lo que dirría un andrroide...La ultima vez que te vi, discuitíamos sobrre el andrroide de Johan! Ohsinoheperrdidolamemorria....hahahahJAJAJAJAJAJAJ!! - me reí como un maniaco, pero de verdad, en realidad estaba muy cuerdo. - NO VOY A DECIRRTE COMO HE LLEGADO!

Vale, había llegado por tuneles secundarios, pasando en forma de animago rata por aquellas partes que una persona normal no habria podido caber, pero eso lo había comenzado a evitar cuando me di cuenta de que eran capaces de detectar usos de magia incluso tan simples si se usaban por un tiempo demasiado prolongado.  Ademas con el tiempo que llevaba aquí, habia realizado un mapeado perfecto y actualizado de todo el subterráneo de londres. Pasajes obstruidos, ocupados, pasajes nuevos...todo estaba en los planos que rodeaban mi bunker.

Miré a Johan que me dijo que tenia hambre. Joder, me lo comería a él ahora mismo. Herido no estaba, solo...paranoico, con falta de vitamina D y hambriento.

- Lo siento Black, no me sirrve. Ellos también hacen magia ahorra. Y la encuentrran rapido - mire a Johan. Luego a Adramelech. A Sayid, a Vyka..... y miré de reojo a Gelion, que tenía encerrado.

"Es mi fin"

Me debatía claramente entre lanzarme en un ataque suicida contra mis enemigos o rendirme. Total, ya está, se había acabado.

- Tendrréis que matarrme a mi también. Mis amigos están muerrtos o converrtidos. Lo vi con mis prropios ojos....no hay manerra de sobrrevivir a eso mucho tiempo.... - agarré una botella de vodka (vacia, se habia acabado hacia mese el vodka). - Vamos, porr lo menos serrá un fin del mundo que mole! - Luego pegué una patada a la mesa para interponerla entre ellos y yo, arrojandole la botella a Vyka a la cabeza. -VOY A PRRENDERLE FUEGO A TODO!!!
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {03.05.20 12:48}

Me había quedado sentado en uno de los ultimos escalones, para recobrar las energías y el aire, ya que Adramelech habia propuesto adelantarse. Habia rechazado la oferta de Johan, quizá hacer magia volviese a resultar en más mal que bien, ahora que habiamos logrado despistarlos.

Erika se apartó, para, bueno....seguir expulsando de su estómago algo que no había comido. Resoplé, vaya una situación de locos. Quizá estabamos todos muertos ya y no lo sabiamos y esto era el purgatorio.

Nah, imposible. Tenía unos compañeros de purgatorio demasiado raros. Desgraciadamente seguia siendo la vida real.

O una puta pesadilla.

Salí de mi ensimismamiento al oir aquella potenta voz de marcado acento. Tosltoi? No estaba desaparecido, o muerto, o algo asi?

Me levanté lo mas rapido que pude y alertado por los golpes, entré dentro de aquella cámara. Lo primero que me impresionó fue que tenia todo forrado de papel albal y....planos, muchisimos. Luego su aspecto, parecia casi un fantasma. Pero al parecer, estaba bastante agresivo y poco dispuesto a escuhar.

- Qué coño hacéis - no era una pregunta, era un reproche. Salté la mesa que nos habia lanzado y me tiré encima del ruso, lo agarré por el cuello y lo puse de espaldas contra el suelo, sentandome a horcajadas encima de él y pegándole un puñetazo en la cara con la mano libre. Con la rodilla me aseguré de que no pudiese mover el brazo del martillo y reventarme la cabeza cual sanfia - Que no es una princesa, joder. Escúchame bien, Tolstoi! - lo zarandée golpeandolo contra el suelo. - Si fueramos androides estarías ya muerto, te habrían matado nada mas verte. Si fuesemos androides Johan no estaría a casi cuarenta de fiebre ni yo pensando que se me van a salir los hígados por la boca. Has visto a algun androide potando? A un trascendido con cagalera? Son mas listos que nosotros como para acabar así! - algo captó mi atencion por el rabillo del ojo, aquella jaula del fondo.... - Hostia....
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {04.05.20 0:45}

Ayudé a Johan a levantarse y le di una palmadita en la espalda cuando me dio las gracias, no estábamos en condiciones de perder a nadie y mucho menos por un malentendido porque según las palabras de victorya , Yaroslav nos tomaba por el enemigo. Dejé que el renegado intentara calmarlo mientras examinaba el lugar encontrando a Gelion en aquella jaula en condiciones no muy humanas y conectado a un generador.

Estaba a punto de hacer un comentario cuando Thalos entró en la sala a darle golpes a su compañero, de inmediato me apresuré a detenerlo pero ver a aquel hombre en la jaula lo hizo de forma más efectiva -Hay que sacar a ese hombre de allí y no pegarle a los aliados, no somos salvajes, seguro que vosotros dos estaríais igual si os hubierais quedado atrapados aquí- lo primero era apartarle el martillo y aprovechando que lo habían inmovilizado, invoqué un látigo con mi magia que hiciera de cuerda y así poder atarlo y dejarlo en una silla a ver si se le pasaba el cabreo.

Volví a mirar al grupo y después a Gelion -Debemos tener cuidado por si tiene la pila cervical, aquí parece que no llegan las señales de SAM pero llevarlo con nosotros sería tener una diana en la espalda... pero podemos sacarlo de la jaula... pobre hombre- la verdad es que me daban mucha pena los dos pero la decisión de Johan y Thalos pesaba más que la mía. Mientras se decidían eché un vistazo a los planos en las paredes, estaban por todas partes y marcados a la perfección -¿Esto son los túneles de Londres? nos serían de gran ayuda... aunque e sun tanto confuso, hay muchos distintos que se superponen unos a otras..-
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {04.05.20 20:25}

Estaba hablando con sus hermanos cuando Adramelech dio cuenta de algo, Lyosha lo dejó estar porque no le importaba demasiado tenía cosas más urgentes pero pronto los golpes, gritos y un acento marcado llamaron su atención. Hizo un gesto a sus hermanos para adelantarse, intercambiando una mirada con Adramelech como preguntándole qué había pasado pero siguió de largo. Se estableció en la puerta y miró dentro donde Thalos estaba hablando con muchísima pasión sobre cómo ellos no eran el enemigo.

Lyosha se fijó en el hombre en la jaula y entrecerró los ojos. Fue acercándose lentamente y se agachó para mirarlo a los ojos. Había algo en él que le era familiar, no sabía el qué. Bueno, no era nigromante para saberlo pero si una renacida y eso le daba algunas pistas. Pero también tenía otro punto en particular que le llamó la atención -Este de aquí lleva pila...Y algo más. Pero no sabría decirte el qué- Informó antes de incorporarse y apartarse...que decidiera el "líder" qué quería hacer con él.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {04.05.20 20:53}

Pude volver a ponerme en pie con la ayuda de Sayid, que había estado bastante rápido. El nivel de paranoia de Yaroslav estaba over 9000, nada parecido a cualquier paranoia suya del pasado. Tenía que haberlo pasado muy mal para llegar a ese estado. Lo que no entendía es por qué se había quedado aquí metido en lugar de intentar regresar a Ouroboros. No me respondió a lo de estar herido o a lo de la comida, pero al menos parecía encontrarse en un estado físico no demasiado malo. - ¿Qué quieres decir con eso de que también hacen magia ahora? eso es imposible, como mucho podrán imitar algo de lo que hacemos, pero no es magia. - lo de localizarnos rápido ya lo sabía, incluso dudé que fuese buena idea mantener al elemental. Ya me estaba costando bastante que no se esfumase, y si encima nos localizaban aquí abajo...al final hice un gesto con la mano, terminando por extinguirlo. Menos energías que gastar de las pocas que me quedaban. Tampoco servía de mucho gastar energías intentando convencer a Yaroslav, estaba fuera de sí.

- ¡Que no hemos venido a matarte! ¡Tu hermano te estaba buscando porque no aparecías por la isla, incluso llegamos a pensar que podrían haberte atrapado! - cualquiera lo encontraba en este sitio...y menos Thoren, que de luces iba bastante justo. Retrocedí hacia atrás cuando el ruso tiró la mesa para ponerla en medio, metiendo la mano en medio para empujar hacia otro lado botella de vodka que le arrojó a Victorya a la cabeza. La botella se rompió con el impacto, aunque no me corté gracias a los guantes. De repente apareció Thalos para reducir a Yaros con una llave que lo inmovilizó en el suelo, dándole buenas razones de por qué no éramos androides. Era cierto, y jodía reconocer que ellos no estarían tan en la mierda como estábamos nosotros. - Odio reconocerlo, pero lleva razón...- Me acerqué hasta ellos haciendo un gesto a Thalos señalándome a la sien, como queriendo podía soltarlo, y que si se descontrolaba intentaría entrar en su mente. Volví a desviar la mirada hacia Gelion después de que Sayid echase un lazo mágico a Yaros para inmovilizarlo mientras se calmaba.

- No podemos dejarlo aquí, eso está claro. - comenté sobre lo que dijo Sayid de Gelion. Lo peor era que no sólo llevaba pila, sino también algo más, según Lyosha. Me pasé una mano por la cara, cerrando los ojos un momento y soltando un suspiro de cansancio. - Tal vez nos sirva de algo...sácalo. Avisaremos a Da Vinci para que tenga más jaulas de esas preparadas para trasladarlo. - le dije a la Soul para que abriese la jaula metálica y cogiese al hermano borde de Thalos.

- No podemos pararnos más. Tenemos que seguir. Sayid, haz que se muevan. En cualquier momento estos túneles se convertirán en un hervidero de androides.

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {04.05.20 22:37}

El ataque de Thalos me pilló desprevenido porque el tío apareció de la nada, y en un instante me tenía en el suelo con él encima, y me había devuelto el puñetazo que le habia soltado yo a Johan.

Traté de sujetarlo para apartarlo de mi, en fin, que me revolví como gato panza arriba, pero me tenía bien sujeto. Mi mirada poco a poco fue perdiendo aquel afán frenetico para fijarme más en él, quedarme estableciendo contacto visual por más tiempo, como si hubiese logrado captar mi atención.

Respiraba de modo agitado y me soplé el pelo para quitarmelo de la cara antes de desviar la mirada hacia el grupo y luego nuevamente a él, preguntando con un hilo de voz.

- .....quien tiene cagalerra?

El otro me quitó mi martillo y me ataron a una silla, como si estuviese loco! Chisté en voz alta al verlo invocar.

- Tssss! No hagas eso!! Nos van a detectarr!

Los seguí con la mirada, se habian fijado en mi rehén.

- Lo encontrré en el suelo medio muerrto!! Me lo quedé...parra....cuidarr...si. Balbuceaba algo de contrrolado, ciudadela Alfa, andrroides, bastarrdos rrenegados, asi que pensé que podía sacarrle inforrmacion perro él está conectado a eso así que no es segurro!

Miré mal a Gelion, como si estuviese harto de mi compañero de cuarentena.
- Aunque la verrrdad no ha sido muy comuquitanivo. - miré al Johan con cuarenta de fiebre, segun Thalos. - Pues que hay magos con eso que tiene Gelion, a su serrvicio. No es imitación, ¡piensalo! si contrrola a un mago....tiene acceso a sus dones...

"Thoren...."

- Mi herrmano...ese cabezahueca sigue vivo? - los había dado a todos por muertos, en serio.

Tras escuchar a Sayid, asentí. - Da...todo Londrres subterráneo actualizado. Los conozco como la palma de mi mano! he tenido tiempo de sobrra.... - los miré como si estuvieran locos. - Si no se ha acabado el mundo todavía, que ha pasado? Que estáis haciendo aquí? Necesito respuestas! Necesito salirrr de este lugarr!! Ya no queda vodka!

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 13:47}

Al ruso parecieron convencerle mis...biológicos y escatológicos argumentos.

- Chico listo. - dije dandole una palmadita en la mejilla, antes de que Sayid me fusee a apartar de él. Le hice un gesto brusco al descendiente para que no me tocase y me levanté, no iba a matar al ruso, joder.

- Sí, probablemente estaría igual, y si una hostia amiga es lo que me hiciera falta para espabilar lo que lamentaría es que os andaseis con remilgos. - le solté a Sayid, me habia llamado salvaje?

Me levanté y fui hacia donde tenia a Gelion encerrado. Asi que... la pila. Eso explicaba muchas cosas.

- Es mi hermano. Bueno, medio hermano... Un cabrón de la Alianza- miré la jaula que le había hecho el ruso y me dispuse a abrirla, desenchufando todos aquellos cables y baterias. Parecía un perro en uno de estos refugios donde no cuidan bien a los animales. Johan dijo que lo ibamos a sacar de ahi, no le llevé la contraria porque pensaba igual. - lo llevaremos con nosotros, tan pronto como estemos en la superficie, que vengan a evacuarlo. Gelion, eh. Me oyes? - le di unos golpes en la mejilla, a ver si espabilaba. El ruso no lo habia tratado demasiado bien pero...al menos estaba fuera de las calles.

"está un poco empanao"

Tiré de él para sacarlo de ahi, a ver si era capaz de tenerse en pie. Mierda. Pesaba mucho. O yo estaba jodido.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 13:57}

----------
Éxito: se queda calladito y no se enfada
Fallo: se enfada kj
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 13:57}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Metro de Londres - Página 8 MxyhsIM
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 14:55}

Miró a Johan, luego a la jaula, luego a Johan y luego a la jaula como esperando que le soltara un "por favor" pero no lo hizo. La peliblanca puso los ojos en blanco de una forma dramática antes de soltar un gruñido bastante audible pese a que había intercambio de palabras de un lado y del otro.  Se acercó a la jaula para mirar todo a su alrededor pensando que la electricidad no era su amiga y si doblaba el metal hasta abrirlo capaz si lo rozaba terminaba chamuscada. Iba a por Adramelech cuando el Thalos moribundo se acercó a hacer su "magia". Lo dejó hacer, si él se encargaba por ella mejor.

Pero... Es que de verdad...-Lo voy a decir una vez más...Necesitamos un sanador- Le espetó a titirimundachi antes de acercarse a Thalos y coger a Gelion, pero primero se puso el arak a la espalda - Dame, que tú no puedes, moreno terco- Se pasó un brazo de Gelion por los hombros y lo cogió de la cintura lo suficientemente bien para que pudieran avanzar juntos, aunque el hombre era bastante peso muerto digamos que Lyosha tenía muy buena constitución física y no necesitaba ayuda para arrastrarlo fuera de aquella jaula. Lástima que iba a tener que llevarlo todo el rato porque podría hacerle una camilla de hierro -Como te pongas imbécil, hermano o no, te arranco la pila de mierda y adiós adiós mundo cruel-
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 15:11}

Lo que dijo Yaroslav sobre la magia me preocupaba pero al menos sabíamos a que enfrentarnos si se trataba de magia porque de tecnología iba más bien corto por no mencionar que la IA iba evolucionando cada día que pasaba, no podíamos perder el tiempo con locos apocalípticos, solo esperaba que el asunto se solucionase pronto pero no de la forma en la que pretendía hacerlo Thalos. Johan intentó la diplomacia pero el (puto muggle) otro renegado prefirió la fuerza, lo detuve y obtuve un gesto que no me gustó nada por su parte, todos estábamos cansados, todos teníamos problemas así que eso no lo hacía especial -Entonces tal vez va siendo hora de que te den un par de hostias a ver si espabilas, Thalos-

Los dejé con sus asuntos después de atar al ruso y Lyosha confirmó que llevaba la pila antes de abrir la jaula pero no estaba de acuerdo con llevarlo con nosotros -Si lo sacamos de estos túneles ¿cuanto tardará la IA en conectarlo? voto por dejarlo aquí, dar su ubicación y que vengan a recogerlo, pero me parece que es una decisión del grupo, no estamos en condiciones de ser imprudentes- pasara lo que pasara había que contactar a la isla así que intenté establecer un contacto con Catherine para enviarle un mensaje

"Catherine, necesitaremos a Giordano con una jaula faraday para un humano de los que perdimos en stonehenge, lleva la pila incorporada... también necesitamos medicina y algunas provisiones, Johan tiene fiebre y otros llevan heridas infectadas o que no se curan, te daré nuestra ubicación después"

de momento solo sabíamos que llegaríamos a China Town pero no dónde, miré los mapas que tenía el albino en aquella sala, uno por uno examinando los túneles, recovecos y salidas que podríamos usar  -según esto podemos tomar una ruta medianamente segura pero solo unos minutos, después tendremos que ascender- intenté memorizar cada línea de esos mapas situándonos desde la posición actual hasta el lugar por el cual deberíamos salir, le envié esa información a Catherine y me giré al resto que ya sacaba a Gelion de la jaula para llevarlo con nosotros -saldremos por este punto de Chinatown según el mapa, he pedido que traigan la jaula como ha propuesto Johan pero no tendremos mucho tiempo, será una entrega rápida antes de salir corriendo, pongámonos en marcha-

Dicho eso salí de allí avisando a los rezagados para moverse, ya que Adramelech estaba medianamente bien,  fuimos de avanzadilla por lo que pudiera suceder.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 17:50}

Sólo la palabra cagalera hizo que Yaroslav entrase en razón y nos creyese. La estrategia de Thalos había funcionado, por muy bruta que pareciese. Me acerqué al ruso con la intención de liberarlo al ver que parecía que no iba a intentar darnos otro martillazo, al menos de momento. - Eso creo, aunque no sé nada de él desde que dijo que se fue a buscarte. - lo de Gelion iba a ser un problema si estaba conectado, y mucho más eso de tener magos conectados a su servicio. Ahora era todo mucho peor que cuando fuimos a la Ciudadela. - No te preocupes por Gelion, se lo llevarán de aquí. Tú te vienes con nosotros también, ni lo dudes. Estamos buscando al androide copia de James Stwardson. ¿Recuerdas su cara? era soldado de la Alianza. Lo necesitamos porque consiguieron hackearlo, necesitamos su código y la tablet que tenía. - mientras tanto Thalos fue sacando a Gelion de su jaula, aunque el tipo parecía estar algo atontado. No me extañaba, siendo Yaroslav su carcelero. Le gustaba mucho eso de putear a hermanos ajenos. Por suerte Lyosha se encargó de ayudar con el peso de Gelion, pues Thalos a duras penas podía llevarse a sí mismo. No dije nada de lo del sanador, ya le expliqué que estaban "pedidos", aunque por lo visto había que insistir.

Draven y Sayid se respondieron de forma bastante hostil y tensa, pero los dejé porque estábamos todos hasta los cojones y así desfogaban. Si se pegaban ya intervendría. Sayid era más paciente que Thalos y no llegaron a más, cosa que agradecí internamente. - Este túnel es de muy difícil acceso, y cuando salgamos nos van a atacar igual, venga Gelion o no. Nos lo llevamos, esperemos que se den rápido en acudir con esa jaula. - dicho esto nos pusimos en marcha, después de soltar a Yaroslav y a Gelion para incorporarlos al grupo.

Tras casi hora y media de agotador trayecto estábamos ya en las escaleras, a punto de salir al exterior. De nuevo a la guerra. Nos caerían ataques casi desde el momento en que pisásemos la calle, así que intenté hacer un esfuerzo para ganar algo de tiempo e ir más directos. - Voy a intentar localizarle ahora que estamos en la zona que queríamos...- Me apoyé con una mano en la pared para sostenerme, cerrando los ojos para concentrarme y poder realizar así la proyección. Una ilusión mental de mi cuerpo, no visible para los androides, salió del túnel antes que nosotros, comenzando a explorar China Town en busca de James, a modo de avanzadilla. La proyección recorrió las callejuelas más cercanas. Ni rastro. No hubo mucho éxito al principio, pero seguí intentándolo, notando como alguien tiraba de mí para seguir avanzando. Así abandonamos finalmente el metro, enfrentándonos de nuevo a la inminente batalla.

proyección 1/5
--------------------------------------------------
OFF: todos los personajes sacados del metro
probabilidad:


Última edición por Johan Black el 05.05.20 18:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {05.05.20 17:50}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Metro de Londres - Página 8 MxyhsIM
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Metro de Londres - Página 8 Empty Re: Metro de Londres {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.