:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Lago Ness - Página 3 Empty Lago Ness {27.10.15 2:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Lago Ness - Página 3 Loch_Ness

El Lago Ness (Loch Ness en escocés y Loch Nis en gaélico), es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Highlands (tierras altas) de Escocia

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {12.01.20 1:55}

me habia agarrado a insultarlo cuando me agarró desprevenida y me sacó de alli sin mi permiso.

- ERES IDIOTAERGDSFGD! - mi insulto ultimo acabó en un burbujeo porque me tiró al agua.

Salí a la superficie como gato escaldado, respirando fuerte y mucho porque el agua está helada.

-ESTA FRIA! IDIOTA! -le di un empujón en el pecho con las palmas de las manos. - Nadie quiere ir puto empapada a una mision de rescate!!! Nadieeeeeeeeeeeee!!!!

Lo señalé acusadoramente, mirandole con el ceño fruncido y cara de cabreo de verdad. - Mensaje recibido.

"no quieres puto amigos"

Moví una mano en el aire y del agua salió un chorro modo bofetazo para remojarle a él tambien la cara, ya qu eme habia mojado entera. Luego movi el otro brazo y le tiré una ola encima.

- Donde nos has aparecido?! Te crees que la puta guerra es un juego!?
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {12.01.20 2:16}

-Genial!no vayas!
Contestó Reed en tono un tanto gracioso-irónico extendiendo sus brazos. Dio un paso atrás por su empujón y alzó una ceja cruzando sus brazos. Era una buena reacción, no tan intensa como la que hubiese tenido el si le hubiesen hecho aquello.
-Vamos Be...
Cerró los ojos por el bofetón de agua. Ahora su pelo estaba revuelto por toda su frente pegado a ella.Pasó la mano por sus ojos retirando parte de agua.
-A...
Y se vio arrastrando por una ola, giró varios metros dentro del agua hasta que se calmó. La puñetera tenía fuerza. Por suerte no había caído en ningún lugar profundo. Tosió varias veces y después empezó a reirse. Miró a la peliazul mientras volvía a ponerse en pie.
-En un lago.
Sí, era una obviedad y se merecería otro remojón por aquello.
-Precisamente por no eso belleza...¿No ves que no quiero que tu culo vaya a la guerra?
Alzó ambas cejas y después la señaló.
-Además no te quejes tanto que sé que puedes quitarte ese agua de encima cuando quieras.
Murmuró algo más relajado antes de comenzar a andar hacia la orilla.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {12.01.20 2:43}

Solté una risilla de maliciosa satisfaccion cuando mis tortas de agua le cortaron la frase dos veces. No pude evitarlo. Pero se levantó, se levantó y siguió con sus tonterias.

Puse cara de querer matarlo cuando dijo "un lago"

-QUÉ lago.

Empecé a caminar hacia la orilla sin quitarle ojo de encima por lo que pudiese hacer.

- Claro, que es por eso! cómo no lo he pensado antes! Lo que pasa es que te preocupa mi culo! - comenté, irónica y cabreada a la vez.

Esa y la de "en un lago se la guardaba", así que cuando se dirigía a la orilla generé un pequeño remolino a sus pies que lo capuzó un par de segundos, los justos para que yo pudiese adelantarle y llegar antes a la orilla, donde efectivamente, cuando ya habia empezado a tiritar, me deshice del agua que me cubría con un gesto de mis brazos, echandola fuera de mi pelo y de mi ropa.

- Yo tampoco quiero ir! Te crees que quiero? Pero...es que entiendes la sensacion de morirte de angustia por no saber cómo está la gente que quieres?! Que están ahi sin mas y puede que ya estén muertos!

Saqué la estatuilla de grifo de mi mochila, la tiré al suelo e invoqué al grifo. Ya tenia transporte. Pero...

- ...Y...y no sé que hacer....
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {12.01.20 20:53}

Extendió las manos como mostrándola el lago.
-¿En serio no reconoces este lago?¿Estás segura de ser una bruja de agua?
Comentó con evidente sorna tratando de molestar más a la muchacha. Se había desviado completamente del tema a tratar, sin embargo estaba consiguiendo que si la chica sabía algo fuese a decírselo a cualquier otra persona.
-Prff...
El sonido que le salió a Reed podría interpretarse de gruñido algo guarrucio a lo que le acompañó una ceja arqueada.
-¿Acaso dudas de que me preocupe tú culo?
Paró sus pasos cuando el remolino le envolvió y al desaparecer volvió a pasar una mano por su rostro, escurriendo parte del agua acumulada. La mirada de Reed se fijó en ella algo más profunda como si hubiese saltado un click en su cabeza. Conforme hablaba avanzó hacia ella abandonando el lago hasta llegar a la orilla.
-No, no la entiendo. Si están muertos no sirve de nada ir. Si no quieres ir no deberías ir. Si no deseas hacer algo no debes sentirte obligado a hacer algo. Si tienen que morir morirán. No mueras con ellos.
Miró de reojo a aquel grifó y gruñió.
-Eres hija de tu madre sin duda.
"testaruda cabezota "
No lo dijo por Anteia, lo dijo por los Malfoy en general.Comenzó a deshacerse de su chaqueta mojada para tirarla al suelo.
-¿Quieres ir a la muerte?Bien...te llevaré a tu puta muerte.
Se transformó en dragón y batió sus malditas alas para secarse. Miró a la muchacha y agachó su ala para que procediese a subir. Sin embargo en aquel momento un par de explosiones sucedieron cerca, muy cerca. Deshizo su transformación mirando hacia aquel lugar con el ceño fruncido, percatándose de que había más puntos lejanos en el mismo estado.
-Tal vez no hace falta que viajemos.


Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {14.01.20 20:27}

Mire ofuscadaa mi alrededor, la verda es que ni si quiera me habia fijado en los detalles pero ahora que lo mencionaba....si, ya sabia que puto lago era, pero no pensaba reconocerlo.

- oh, creo que en general te preocupan mucho los culos que no son tuyos.

Hice un gesto de exasperacion con las manos por su respuesta.
- el problema es que no lo sabes! Sin noticias, no puedes saber si necesitan ayuda o no.... y por encima de lo que me da miedo y rechazo estan las personas que quiero. Y si no puedes entender eso...

Suspiré. Si no podia entender eso, es que habia llevado una vida de mierda....

Lo de hija de mi madre lo tomé como un cumplido. Lo mire extrañada cuando comenzó a decir todo eso y se convirtió en dragón. Me acerqué dudosa y pose una mano sobre su ala... iba a subir cuando oimos aquellas dos explosiones. Mire hacia alla cubriendo mis ojos, la onda expansiva y la nube de polvo azotaron los altos arboles de nuestros alrededores.

- eso solo pueden ser malas noticias. Lo del horizonte...son mas explosiones? Ha empezado ya?

“Si es asi....no lo han conseguido....”

- tenemos que volcer a ouroboros....
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {15.01.20 23:25}

No se suponía que esto acababa así. No era como se lo habían descrito.
Continuaba observando el horizonte, más llamas, más explosiones... Reed frunció su ceño observando en silencio a pesar de la sugerencia de la chica.
-Seh...hay que volver.
Contestó sin apartar la mirada de aquellas llamas todavía.
-Supongo que ya tienes las noticias que esperabas.
Murmuró caminando hacia su chaqueta. Agachándose para recogerla. La sacudió fuertemente, aún estaba mojada y mientras se acercaba a la peliazul se la puso. Cuando llegó hasta ella su expresión continuaba siendo seria y distante. Otra explosión más, lejana.
-Regresemos.
Estando a su lado deslizó la mano sobre la cadera de la chica hasta agarrar el lado contrario y la miró. Ladeó su cabeza sonriendo de medio lado.
-Y no te hagas la ofendida... sabes que te encanta que me preocupe por tu culo.
Soltó antes de desaparecer rumbo a la isla.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {30.07.21 21:31}

Había vagado durante un tiempo. Él tampoco me había reclamado pero sabía que lo haría en algún momento. Solía dejarme cierta libertad o eso creía hasta que abría un portal para llevarme de vuelta cuando consideraba.

Aparecí en las orillas del lago. Por suerte la oscuridad había dejado de salir sin control de mi cuerpo y ahora...ahora solo quedaba una sensación de cansancio enorme y el dolor comenzaba a ser una realidad cada vez más intensa.

Me dejé caer de golpe hasta quedar sentado. Volví a repasar la situación vivida, las muertes, las heridas y el caos. Era un poder nuevo que había explotado en cuestión de pocos minutos y que no era nada fácil de controlar. Igualmente no había querido controlarlo con ellos, ni con los críos tan siquiera.

Chasqué la lengua al percibir el dolor punzante en el brazo, lo elevé un poco para mirarlo mejor siendo consciente entonces de los cortes profundos, no sólo ahí. En todo el cuerpo. Alcé la vista al cielo suspirando, pensando que debería volver para que me curasen.

Resoplé antes de dejarme caer de nuevo, quedando tumbado en la orilla, sintiendo el agua ir y venir bajo mis piernas. No quería ir. Pasé largo rato allí hasta que un patronus salió volando. A pesar de lo que pudiesen pensar, si que era capaz de invocarlos. Y esperé, sin saber si obtendría respuesta.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {30.07.21 21:46}

Había recibido el patronus de Reed justo cuando me disponia a ir a la casa Hacksaw, pero al llegar me encontré que alli no estaban ni Ian, ni Aedan....ni Adam. Se habrian ido juntos a dar un paseo? Quedaba pendiente mandarles un mensaje para comprobarlo. Por el momento, no me preocupé. Por el momento.

El otro mensaje parecía mas acuciante. Asi que puse Destino en mi cabeza y me desaparecí...apareciendo en...un lago.

- No en serio, QUÉ lago es este? - dije con cabreo, porque tras el incidente aquel, no me habia molestado ni en volver a pensarlo, pero aqui estaba de nuevo....

Empecé a buscar a Reed por alli, no había demasiada luz y él tampoco es que fuese un faro de esperanza....

- Dean? Estas por ahi? - me froté el ojo un tanto incómoda y miré hacia arriba...putas nubes, no podían despejarse un poco....?

Seguí avanzando por la orilla y las nubes parecieron escucharme, porque empezaron a despejarse por la zona del lago dejando entrar mejor la luz del sol. Entonces pude localizarlo ahi tendido y por un momento pensé que la habia palmado, asi que aceleré el ritmo y llegué hasta su lado corriendo.

- Ey! te has muerto ya? Dime que no. - dije al llegar a él, agachandome a su lado para comprobarlo.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {01.08.21 21:20}

Seguí tirado en la arena. Agradecía el sonido de las suaves olas del lago, me calmaban. Y el silencio, el silencio también era agradable. Llegado un punto cerré los ojos poco a poco.

Al cabo de un rato escuché una voz pero estaba demasiado cansado como para contestar. Escuché las pisadas y aquella pregunta. Sonreí sin abrir aún mis ojos.-Ya te gustaría.-Abrí los ojos entonces, enfocando a Azahar y alcé una ceja.-Pensé que me dejabas tirado y acabaría muerto sin ver tu culo por última vez.

Sonaba absurdo, porque lo era. Pero estaba tremendamente cansado. -¿Sabes cuál es?-Pregunté mirando al cielo, que estaba poco despejado. Estaba seguro de que no tenía ni idea y la verdad que no era tan difícil descifrar cual era el lago.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {01.08.21 23:21}

"mierda, que no responde"

Pero alcé una ceja al verlo sonreir aunque parecia medio muerto. Vale, no lo estaba.

- Ey, me alegro de ver que aun tienes energía para ser insufrible, buena señal. - al agacharme, pude examinar mejor sus heridas. Si, definitivamente le quedaban energias para soltar chorradas- Piensas que te vas a morir y tu arrepentimiento numero uno es lo de mi culo? No tendrás fiebre?

Le tomé la temperatura, no me gustaba demasiado...

Traté de incorporarlo y puse su cabeza sobre mis rodillas, lo bueno es que había muchisima agua y llevaba tanto el anillo como la piedra encima para hacer mas efectiva la magia de sanación.

- No iba a dejarte tirado, si me pides ayuda te ayudaré. Pero se puede preguntar qué es lo que te ha pasado? - hurgué en mi riñonera para sacar la esmeralda de assur, y de paso vi que tenía un mensaje de mi madre. Me quedé extrañadisima... Dean....había hecho algo malo? Escribí algo rapidisimo y la guardé, sacando la esmeralda, que sostuve en mi mano mientras la otra la movía haciendo que el agua empezara a mecerse y a subir, hasta cubrir a Reed hasta la cintura. El agua comenzó a iluminarse con una agradable luz azulada, al tiempo que iba cerrando sus heridas. Dejé la esmeralda en su pecho y le puse una mano en la mejilla.
- Lago Katrina o lago Ness.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {03.08.21 22:54}

-¿Insufriblemente encantador?-Murmuré alzando la comisura de mi labio en una sonrisa que trataba de ser eso, encantadora, pero me estaba saliendo rematadamente mal sobre todo por las pintas que tenía, todo pringado de sangre. -Lo sé.

Reí y tosí a la vez por aquello de la fiebre mientras ella me tomaba la temperatura pero conseguí calmar la tos finalmente cuando me puso la cabeza en alto. La miré desde ahí alzando una ceja.-Tu culo es importante.-Solté con la voz algo ronca por la carraspera pero siguió sonando igual de lanzafichas que siempre.

Carraspeé por su pregunta y la dejé hacer. Sentí el agua sobre mi cuerpo y el efecto de la sanación que recorría mi cuerpo.-Asuntos de familia.-Respondí finalmente con un mínimo tono afectado. Chasqué la lengua desviando la mirada mientras rechinaba mis dientes. Cuando posó una mano en mi mejilla volví a mirar hacia su ojo. Su maldito único ojo. Ahogué una risa que salió como un ronquido casi expulsado por mi nariz cuando mencionó las dos posibilidades.-¿En serio?¿Dudas entre esos dos?

Sonreí de nuevo. Aunque había acertado me gustaba ver como aparecía la duda en ella. Apreté mis labios observando su ojo de nuevo, y su parche y de nuevo su ojo. Lo pensé, pero estaba tremendamente cansado, ni siquiera sabía si era capaz de conseguir que recuperase su ojo, así que simplemente cerré los míos.-¿Sigues queriendo salvar el mundo o ya te has dado cuenta de que es una mierda?
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {06.08.21 19:23}

- No, insufrible a secas. - dije de modo secante, con cero dudas. Bueno, cuando estaba modo apaleado e intentaba ser majo resultaba un poco encantador, pero solo un poco. Aquello me hizo mirarlo con cierta ternura en plan, pero mira que es adorable  - Gracias. Tu culo también es importante. - le dejé saber antes de seguir con mi sanación, intentando que sus heridas tanto internas como externas fueran sanando. - Me quedaría mas tranquila si te pasaras por el hospital, pero no vas a querer, verdad?

"Lo secuestro?"

- Vaya familia tienes....te tratan asi de mal y  vuelves con ellos una y otra vez? No lo entiendo. Parece una relación tóxica. Oh...ahora no me vengas con el "deberías ver como ha acabado el otro". - porque como se estuvieran dando palizas entre familia, menuda movida. Se rió y lo miré muy seria.

"que te crees que no puedo averiguarlo"

- Vale, yo he estado aqui antes contigo...y antes....con la Brigada y Sarah Darwin...luchamos contra unos centinelas.  Aham, ahi me estrompé en el suelo. Si...creo que....ah, coincide.  - y la monedita en el bolsillo volvió a vibrar.

Me distrajo porque me di cuenta de como miraba alternativamente a mi ojo y al parche, lo cual me hizo fruncir el ceño. La sanación estaba haciendo lo suyo pero seguia notandolo algo caliente de mas...y dejé de canalizar magia de golpe porque aquella mirada me habia puesto incómoda. Soltó aquello y le pellizqué la mejilla con algo de mala baba.
- Te estoy  salvando a ti, responde eso a tu pregunta? - suspiré e intenté concentrarme de nuevo en canalizar la magia de sanación de dentro hacia fuera de su organismo. - Deberías darme tu número de teléfono. - me lo quedé mirando desde aquella posición, algo mas seria despues de haberle soltado aquel pellizco, como pensativa mientras la mano que se habia quedado en su cara pasaba a su sien...porque...tenía un pelo muy suavito que me gustaba bastante.

"Qué es lo que ha pasado para que te estén buscando?"

Me moría por preguntarle eso. Si de verdad estaba en líos con Ouroboros....pero que clase de lios? La verdad, no quería entregarlo ni meterlo en problemas. Mas de los que tenía ya, evidentemente.
- Y tú, sigues queriendo huir del mundo o ya te has dado cuenta de que es imposible?
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {07.08.21 23:37}

A pesar de su respuesta alcé ambas cejas un par de veces aún con la sonrisa que pretendía ser encantadora. ¡Vamos! ¿Cómo podía decir eso?. Después mi cabeza se ladeó acompañada de una muestra de que con lo de mi culo se había delatado. -¿Para qué? Si tengo una sanadora personal aquí mismo.

No respondí a lo de la familia. Demasiado complejo para explicar nada, además si hablaba de más empezaría a atar cabos y hacer conjeturas, y eso no me venía nada bien. Me distraje un poco pensando en aquello cuando ella hacía elucubraciones sobre el lago en el que nos encontrábamos, algo empanado mientras la sanación hacía bastante efecto ya.

Fruncí el ceño cuando ella lo frunció. Cerré los ojos apartando el rostro en una mueca al pellizcarme la mejilla, quejándome por lo bajo.-Vamos...sabes que a mi no me salvas por la paz mundial.-Después me pidió descaradamente mi número y carraspeé a la par que extendía mi mano en un gesto de evidencia.-¿Ves?

Se puso a acariciarme el pelo y al escuchar esa pregunta alcé ambas cejas. -¿Has terminado ya?-Pregunté por toda respuesta antes de comenzar a incorporarme, quedando sentado a medias en la arena.-No huyo. Solo... -Miré hacia el lago apretando mis labios en una mueca.-No le veo sentido a luchar para nada cuando está claro que va a terminar de todos modos.

Volví a mirarla sonriendo de medio lado.-Prefiero disfrutarlo siempre que me dejen. Hablando de lo cual.-Le di una palmada en la pierna antes de incorporarme, aún jodido pero lo suficientemente bien como para seguir adelante.-Te debo algo a cambio de esto y creo que tú no te diviertes lo suficiente.-Extendí mi mano ofreciéndosela para ayudar a que se levantase o más bien como una invitación.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {20.08.21 13:53}

- No soy sanadora, lo mio se llama intrusismo profesional con herramientas chachis. - dije señalandole el anillo y la esmeralda, que le daban un chute importante a la magia de sanación. Bueno, y de ver a mi madre trabajar algo habia aprendido, pero si tenía algo serio seria mejor que se lo vieran los pros. Frunci el ceño, no me pasó desapercibido que no me habia respondido a aquello...esquivo, como siempre.

Me rei un poco cuando dijo que no lo salvaba por la paz mundial. Evidentemente. Como mucho, él parecia traer mas caos que paz al mundo.
- La paz mundial y salvar el mundo son dos cosas totalmente diferentes. Lo primero es imposible, a lo segundo sí aspiro. Y esta vez parece que lo hemos conseguido... o sigues viendo Centinelas intentando matarnos?

"pero el tio no me da su numero!"

- Para que a la proxima cita pueda invitarte yo, no te parece? - hablaba de coña, pero al menos asi le quitaba peso al asunto, que se estaba volviendo un poco espeso por las preguntas que bailaban en mi cabeza de manera inevitable.

Lo ayudé un poco a incorporarse, aun seguia pálido y dudaba que tuviese todas sus energias. Lo miré con curiosidad cuando dijo que no le veia sentido a luchar por nada cuando sabía que todo iba a acabar de todos modos.
- A qué te refieres con acabar? A nuestras vidas....o al mundo...asi en general? - porque no me jodas, acabábamos de salvarlo, que se estuviese tranquilito un tiempo. Y nuestras vidas estaba claro....que algun dia acabarían.

- Ajá! - me levanté con él cuando sacó su lado hedonista, señalandolo modo "te he pillado". - Y cómo vas a disfrutar del mundo si dejas que lo destrocen?

"siempre que me dejen ha dicho...quien no te deja... ? La misma persona que te ha dado esa paliza?"

Mi ojo parecía dibujar perfectamente aquella pregunta. Jugaba a ser libre, pensando que mis responsabilidades autoimpuestas no me permitían a mi ese mismo lujo pero....en mi opinión era todo lo contrario.

Y seguía debil y no podia dejarlo marchar. Pero tampoco quería ir a Ouroboros con él.... quizá querían encerrarlo.
Levanté levemente la cara mirándolo como por encima del hombro.
- Te equivocas, Dean, mi vida es una fiesta, sé y no sé lo que va a pasar. Pero iré contigo, así seguiré cuidando de tí por si te da otro patatús por no querer ir al hospital a que te hagan una transfusión....te caigas...y te golpees la cabeza...y te quedes aun mas tonto de lo que eres ya. - estiré mi mano, tomando la suya. - Y a donde vamos?


Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {23.08.21 23:29}


Hice un gesto extraño cuando habló de si misma restándose importancia. De las dos veces que me había sanado lo había hecho de puta madre. No pude evitar soltar una carcajada al escuchar la tontería esa de que habían salvado el mundo.-¿Hasta cuando?-Alcé ambas cejas.-¿Mañana?¿Dentro de una semana? Asúmelo culo bonito...salvar el mundo es imposible.

Su extraña futura invitación hizo que la mirara de arriba a abajo, como pensándomelo. chasqué la lengua mientras metía la mano en mi asquerosa chaqueta rebuscando algo, finalmente un arrugado paquete de tabaco apareció en mi mano.-No tengo teléfono.-Lo llevé a mis labios sacando un cigarro para volver a guardar el paquete después.-Pero puedes mandarme un patronus.

Saqué el mechero encendiendo el cigarro y cuando preguntó hice un gesto con mis cejas indicando que era obvio a lo que me refería.-El planeta. ¿Crees que va a aguantar la mierda que estamos haciendo mucho más tiempo?¡Booomb!-Simulé una explosión a la par que mis manos acompañaban el sonido con un gesto bastante claro.

Volví a reirme por aquello de la responsabilidad individual que parecía tener tan claro.-Hagamos lo que hagamos formamos parte del problema. -Confesé como si fuese un secreto.

Cuando volvió a rebatirme entorné los ojos al cielo pero cuando aceptó la señalé con la mano del cigarro sonriendo de medio lado.-Pon las excusas que quieras ...pero a ti lo que te pasa es que te tengo loca.-Encogí mis hombros e hice un gesto hacia el lago por su pregunta, extendiendo mi brazo mostrando el inmenso mundo que teníamos a nuestro alcance.-Di un sitio, cualquiera...da igual lo lejos que esté. Piensa bien, belleza, no vale un sitio de mierda al que puedas ir cualquier...

Escuché el sonido a mi espalda. Un portal se había abierto. Mi gesto cambió hasta la seriedad.-Mierda.-Casi no me dio tiempo a volver a mirar a la peliazul para soltarla. Es más, no lo hice, no me fue posible porque en ese segundo una fuerza tiró de mí atravesando el portal y en consecuencia de ella que tendría que apañárselas para no cruzarlo.


1.Fiesta
2.fiesta mal


Última edición por Reed Draven el 23.08.21 23:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {23.08.21 23:29}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Lago Ness - Página 3 TsM1z2O
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {23.08.21 23:53}

Podría haber salido muy mal parada de aquello. La posibilidad de escindirme era muy grande pero la desaparición era lo más rápido para llegar a aquel lugar. De haber pasado Thalos seguramente se hubiese llevado un buen tortazo contra el suelo al reaparecer.

Pero no. Solamente me costó recomponerme del mareo que causaba. Esperé unos segundos con cara de estar esperando que me partiese por la mitad o algo así y después empecé a buscar alrededor.-¿Los ves?-El lago no era el lugar más luminoso del mundo.

Pero una luz diferente llamó mi atención. Al varios metros en la orilla derecha, bastante alejada. Señalé allí después de darle un par de golpes en el pecho a Thalos y comencé a correr.-¿Es un portal?-Pregunté mientras intentaba ir rápido pero obviamente en esos momentos no estaba en mi mejor forma.

ok o no


Última edición por Erika Malfoy el 23.08.21 23:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {23.08.21 23:53}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Lago Ness - Página 3 7zMvKjD
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {24.08.21 0:38}

- Yo que sé...hasta que dure. No eras tu el del Carpe Diem? - respondí a eso de salvar el mundo, y luego lo miré indignada porque una cosa era reconocer que tenía buen culo y otra llamarme por mi culo. - Que tengo un nombre muy hermoso que me puso mi madre, úsalo. - lo amenacé entrecerrando el ojo.

- Ugh. - los patronus eran poco discretos y no tan rápidos como un movil, pero en fin, eran mas seguros. Ok...se lo compraba. - Eh...no me digas que lo del boom lo dices en plan ecologista...porque si es asi, deberias hablar con Chloe. Tiene unas teorias geniales sobre le fin del mundo.

Solté un suspiro algo cansado cuando dijo que hicieramos lo que hicieramos eramos parte del problema....
- ...sí...pero también de la solución... - luego me reí por la nariz cuando dijo que eran excusas porque en verdad me tenía loca.

- A ver....no te rias pero....me hace cierta ilusión visitar la ciudad sumergida de Benidorm. Has oido hablar de ella?

Le di la mano, agarrandolo por el antebrazo, esperando que me diera el visto bueno. Pero alcé una ceja al ver el portal. Ese era su metodo de transporte?

- Que haces? -
cuestioné, porque al oirlo decir mierda no estaba segura de si lo estaba controlando bien o no. De pronto una fuerza tiró de él, o mas bien de nosotros, porque ni yo lo solté ni el me soltó a mi. Y por ese portal desaparecimos.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {24.08.21 21:29}

Creía que ya me había acostumbrado a las desapariciones de los magos, pero estaba muy equivocado. Me habia acostumbrado a las desapariciones BIEN hechas, pero lo que hizo Erika fue como viajar en un tren del 1820, pero puesto a speed (el tren, no yo).

- No es....no está mal. - dije cuando el suelo dejó de dar vueltas. Efectivo, correcto....estabamos enteros. Negué con la cabeza, pero eso no era problema, podría sacar el radar para localizarlo si estaba cerca.

Pero no dio ni tiempo a encenderlo, y cuando lo tenía en la mano, apareció ese portal.
- Sí! - dije echando a correr lo más rapido que pude hacia allá, adelantándola a ella, pero estaba muy lejos....no sabía si aparecería el mago aquel, o si simplemente Reed se iría.... - MALDITA SEA ESTATE QUIETO DE UNA VEZ!!! - pero de nada sirvió, desapareció y se llevó además a Azahar con él, lo pude ver claramente.

Dejé de correr porque ya era inutil, maldiciendo. Ahora encendí el radar, quiza se habia trasladado cerca....pero no, alli no habian magos, más alla de nosotros el radar no detectaba a otros.
- Esos portales son los que usa su maestro para moverse por Ouroboros. Puede hacerlos aparecer donde quiera incluso en zonas con antidesaparicion.... Joder! - estaba tan cabreado que habria tirado el radar, pero no....era demasiado util. SIn embargo necesitaba fuertemente poder golpear algo. Le pegué una patada a un pedrolo de la orilla, que envié directo al lago, y luego solté un grito de frustración.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 3 Empty Re: Lago Ness {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.