:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 22:07Thalos Draven
Mercado CentralHoy a las 20:45Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Lago Ness - Página 4 Empty Lago Ness {27.10.15 2:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Lago Ness - Página 4 Loch_Ness

El Lago Ness (Loch Ness en escocés y Loch Nis en gaélico), es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Highlands (tierras altas) de Escocia

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {25.08.21 21:33}


Intenté apretar el ritmo cuando Thalos me adelantó. Podía oír el palpitar de mi corazón que no daba más de si. Cuando Draven gritó intenté de nuevo apresurar la carrera, se me escapó un quejido y entonces el portal comenzó a cerrarse.

Por alguna estúpida razón no lo pensé y sin parar tan siquiera desaparecí, aunque no llegué hasta el portal. Aparecí pocos metros por delante de Thalos, que estaba tan cabreado como yo. Su grito hizo que cerrase mis ojos y agachase la mirada. El sentimiento de culpa era obvio.

-Tenía que haberlo dejado contigo.-Murmuré muy por lo bajo. No sabía si era por las drogas, la falsa energía que parecía intentar forzar en mi cuerpo o una mezcla de las dos cosas o algo más pero aparentemente no me había percatado. La sangre fluía desde algún punto de mi brazo, chorreando incesante desde mi puño cerrado de rabia hacia el suelo.

El corte era muy profundo sin duda y poco a poco comenzaba a doler. Parte de la ropa estaba rota y la carne con una enorme lentitud resbalaba sobre el corte, abriéndose por segundos.-Perdóname.-Terminé por decir aun por lo bajo sin poder evitar el llanto y las lagrimas.


Última edición por Erika Malfoy el 25.08.21 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {25.08.21 21:33}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Lago Ness - Página 4 TsM1z2O
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {27.08.21 0:05}

Alcé la mirada al oir el chasquido de una aparición, viendo que era la propia Erika quien lo habia hecho. Le estaba cogiendo el gusto, el truco...?


...No a tiempo. Si solo hubiesemos salido antes del hospital nos habríamos adelantado, habriamos llegado a tiempo.

Me acerqué a ella, totalmente derrotado, oyéndola arrepentirse de ese momento tan lejano. Yo también me sentía culpable, por haberla dejado ir en lugar de evitarlo, porque podia haber hecho mucho mas. Me di cuenta de como goteaba la sangre por su brazo y puño, lo seguí hasta arriba viendo una herida reciente, bastante fea, que hacia segundos no estaba ahi. Escisión?

Me acerqué por su espalda y agarré su mano ensangrentada con la mia.

"me pides perdón a mi?"

Era la persona menos indicada para poder perdonar a nadie, absolutamente a nadie. Pero su tono de voz me indicaba cuánto lo necesitaba. Sabía que a veces perdonarse a uno mismo era literalmente imposible, pero que el perdón de los demás nos aliviaba un poco la carga. En mi cabeza, yo no tenía que perdonarla a ella por nada. Sin embargo...

Me abracé a ella, por su espalda, con el brazo libre. El otro subió por su brazo hasta hacer presión en su herida, volviendo a poner ese trozo de músculo que intentaba desprenderse lentamente, en su sitio otra vez. Eso le iba a doler, no me cabía duda. Pero peor era desangrarse.

- Te perdono. De un diablo a otro. Espero que eso te sirva. - le dije en voz baja. El corazón aun me latía con fuerza, por el estrés y la carrera, y aguantaba el nudo que sentía hasta la garganta, sujetando la emoción de haber vuelto a perder a Reed delante de mis narices. - Tengo que llevarte a algun sitio a que te curen el brazo. Nada de hospitales? - no ibamos a volver a Ouroboros....
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {27.08.21 23:25}

Llevé mi otra mano a mi boca controlando un poco la llantina que estaba en proceso. Sin embargo con su abrazo estuve a punto de derrumbarme del todo.

Fue entonces cuando me percaté de la herida, al sentir el dolor por su apretón. Miré hacia allí, viendo la sangre brotar y suspiré muy cansada. No me sentía bien, para nada, pero me sentí aún peor cuando confirmó que yo tenía la culpa. Lo sabía pero que él lo confirmase dolió más.

Sentí el nudo en la garganta y ese escozor en los ojos que indicaba que iban a caer un par de lagrimones. Apreté los labios asintiendo a pesar de que no aliviase para nada. Aspiré por la nariz mientras aún hablaba y saqué la moneda al notarla vibrar. Fui rápida por si era Azahar, pero no. entorné los ojos chascando la lengua con angustia.-Es mi tía.-Suspiré.

Negué.-Nada de hospitales.-Le miré de reojo apartando rápidamente la mirada de él para centrarla en la moneda comunicadora. Tragué saliva antes de contestar. -Mi tía va a matarnos.-Volví a sober por la nariz y encogí un hombro.-Al menos le pondrá un nombre bonito a nuestro hijo sin nombre.-Pasé una mano por mi rostro frotando mis ojos.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {29.08.21 0:28}

- Tenemos que encontrarlos...crees que Azahar también está en peligro? - tenía miedo de que ahora le salpicase a la muchacha. Me quité el cinturón y saqué el pañuelo del uniforme, usando eso para vendar su brazo y hacerle presión a modo de torniquete leve, para que dejase de perder sangre tan rapidamente. - De eso nada, el nombre se lo ponemos nosotros.

Apreté un poco el torniquete sobre su brazo, pero con cierto cuidado. Luego saqué la capsula, donde llevaba la moto que me habia prestado Johan. Al activarla la moto salió frente a nosotros, Erika no podía aparecerse mas y yo evidentemente, tampoco. Asi que bendito momento en el que me la dejó (a regañadientes). Aquello me dio la idea de que podíamos ir a la casa de Johan, esa nueva. Él sabia hacer hechizos cutres de curación.

La encendí y esperé a que Erika se subiese, entonces recibí respuesta de la peliazul y se la enseñé a Erika.
- Te suena de algo esa descripción? Es su base? Si conseguimos localizarla de algun modo...llegaremos a ellos. Aguanta.

El motor rugió y aceleré. Conduje por la tierra unos metros antes de activar su función de vuelo, aunque no iríamos alto....pero conseguiríamos llegar más rapido hasta Bastion Hollow.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {07.12.22 21:22}

En el campamento:


...

Antes de llegar al lago, pasaron por la nueva casa de Lemóni, por ahí habrían decidido qué irían al Lago Ness así que les haría falta trajes de baño, y Lemóni iría por el suyo...

No titubeó mucho, lo que habían vivido recientemente hacía qué se sintiera algo más cómoda cerca de Khan de lo que se siente normalmente, pues por norma la ropa que usa no revela nada, situación qué obviamente no era el caso con los trajes de baño... Y gracias a Amnael fue qué se construyó esa confianza, de verdad empieza a pensar que lleva todo este tiempo intentando ayudarle, solo que ella no lo había captado...

Luego de eso, aparecerían en el lago, ella envuelta en una toalla y con su bolsita mágica, misma de la qué procedería a sacar una silla de playa entera, porque he ahí lo bueno de que sea mágica.

Luego dejaría ahí la toalla revelando su traje de baño, quizás demasiado vistoso, pero a ella le pareció tan lindo qué lo terminó eligiendo, aunque claro su mente seguía en otra parte ahora mismo como para considerar eso.

B-Bueno... Aquí estamos...~

Amorentia: 2/10 posts
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 12:38}

Al final decidieron hacer una excursión hasta el Lago Ness, pasando cada uno por sus respectivas casas para coger cosas de baño y de acampada para un par de días. Estaba seguro de que Lémoni nunca había ido a una, pues ella misma le había contado que hasta hacía poco apenas salía ni conocía a casi nadie. Khan había estado allí varias veces de excursión con su padre, y todavía recordaba el lugar en el que solían quedarse. Se apareció allí directamente, presentándole el lugar con entusiasmo a su amiga mientras se separaba de ella unos cuantos pasos para señalar el lugar con un gesto de su mano.

- Mira, aquí es donde solíamos venir en verano. En esa zona de ahí te puedes bañar, aunque el agua está bastante fría. Y donde están esos árboles del fondo puedes poner la tienda de campaña, y hacer una hoguera. Tendrás que avisar a tu padre de que no volverás hoy a dormir. - porque sí, ni le habían dicho dónde iban. Aunque el padre parecía un poco pasota y no les había pedido explicaciones. Tal vez le diera igual que ella le dijese dónde iba a estar. Empezó a dejar la mochila y las cosas de la tienda de campaña por el suelo, aunque se le fue la vista rápidamente hacia ella cuando se quitó la toalla para quedarse en traje de baño. No pudo evitar mirar más tiempo del necesario, y al recordar lo de la posada le entró calor en la cara de manera inmediata. Carraspeó ligeramente al apartar la mirada, haciendo como que colocaba las cosas pero sin saber lo que hacía realmente.

Acabó encontrando el frasco de poción al remover en la mochila, recordando que quería dársela desde que salieron. - Será mejor que te tomes esto. Aunque haya pasado un buen rato y parezca que no te ha envenenado...no sabemos qué era la poción. Este antídoto vale un poco para todo, así que te servirá. - le puso el frasco en la mano, esperando a que se lo bebiese. Después se dio la vuelta y se alejó un poco para quitarse la camiseta y el pantalón largo, quedándose también en bañador. Hacía más fresco del necesario para querer bañarse, pero a eso habían ido.

- ¡Vamos! ¡al último que se meta al agua le toca hacer la cena!- recorrió rápidamente los escasos metros que quedaban hacia la orilla, frenándose un poco en cuanto el agua le llegó a la altura del abdomen. Estaba jodidamente fría.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 12:50}

Cuando Lemóni vió el lugar que Khan le presentaba, mostró una sonrisa porque es un lugar muy bonito, definitivamente se veía como el tipo de lugar en que podía pasarse un buen verano y también, estaba bastante en privado, lo que hacía qué inevitablemente piense... Cosas, mirando a Khan por un segundo y ruborizandose de paso...

Pero estaba bien ¿No?... La última vez a él le gustó también... Y en caso de ella, es parte de su verdadera naturaleza, Amnael lo dijo, y se lo demostró, así que cree fielmente en su palabra, lo que sí, es otra cosa.

O-Oh... Bueno, podría quedarme hasta el amanecer... Pero mi padre me ha dicho que no puedo estar sin supervision más de un día y una noche... Haría falta hablarlo con él...

Pues Erebus le da libertades, eso es cierto, pero también hasta un punto, ella piensa quizás lo fija por probar cuanto tiempo es el correcto, ya que no tiene más hijos como para tener experiencia...

Pero dejando ese asunto de lado, decide comentar también.

El lugar es precioso... O-Ojalá hubiera podido terminar las clases de magia elementalista de fuego con el maestro Cohen...

Sí, lo dice por lo de la fogata... Ella no sabe hacer fuego sin magia, pero dejando eso de lado, también ha visto como Khan la miró... Y le gustó, aunque le haya hecho sentir vergüenza, no va a mentir, y quizás es solo por esta última qué hace como si no se hubiera dado cuenta.

¿Y sí solo se dejaba llevar?... Tal vez sería más feliz si solo viviera de la forma en que Amnael le dijo que debería, ah... Le ha hecho tanto bien y ella ni se había dado cuenta, nunca hubiera tenido el valor de ni pensar esto por sí misma...

¿Huh?... Pero yo me siento bien... Oh... En fin...

Ha tomado la botella... Y ha observado por un segundo... Y recordando lo que su padre le dijo en el campamento, que tenga criterio... Él confiará en ella mientras tengas criterio...

Entonces lo piensa... Es imposible que Amnael la haya envenenado, eso es cierto... Pero, ¿Y sí la drogó? Tal vez está por quedarse dormida en cualquier momento, está desesperado, tal vez lo hizo para llevársela fácilmente...

No... Eso son tonterías, está segura de que él se preocupa por su salud.

Y sí se toma eso, tal vez pierda el efecto la poción para prevenir la enfermedad, y ella no quiere eso, así que cuando Khan se da la vuelta, ella guarda la poción en su bolsita mágica, así espera qué no se de cuenta de que no se la bebió...

¿H-Huh? ¡E-Espera, aún no sé se hacer fuego!

Procede a correr tras él, como mejor puede, pero claro, él llega primero, y luego ella se mete, y casi de inmediato tiembla, realmente hace frío... Por ahora, porque ahora que la piensa... ¿Cómo evitar que Khan pregunte por la botella?...

Tendría que distraerlo... Y quizás debería hacerlo como Amnael lo haría, por eso no tiene reparos en pegarse a Khan y abrazarlo, al final ella no puede sacar al pobre demonio del infierno, pero por lo menos puede vivir como él hubiera querido qué lo hiciera, sí, es lo mejor...

T-Tengo frío...

Se excusó mientras lo abrazaba, y se restregaba suavemente, se pregunta si Amnael estaría feliz de ver esto si pudiera verla... Ella piensa que sí, y que de hecho quizás la forzaría a hacerlo, cosa que a ella no le molestaría tampoco...

Amorentia: 3/10 posts
Dado:


Última edición por Lemóni Herpeton el 08.12.22 13:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 12:50}

El miembro 'Lemóni Herpeton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Lago Ness - Página 4 TsM1z2O
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 16:21}

Le puso cara de "por favor" cuando le dijo eso de que tenía que irse al día siguiente, le parecía demasiado pronto. A lo mejor no se fiaba de él...

- Pero...si ya no hay demonio suelto, no sé por qué no te deja. Mándale un mensaje y le convences. Dile que conmigo estás a salvo.

Explicó como si fuese lo más obvio del mundo, riéndose después un poco por lo de saber hacer fuego con magia. Sí, claro que era interesante saber usarlo, pero para una hoguera no lo necesitaban.

- Todo controlado. He traído cerillas, los no mágicos las usan muchos. - así que no había excusa para no mojarse. La dejó con la botella antes de irse al agua helada, metiéndose algo más pero haciendo pie todavía.

- Brr...no creo que duremos mucho dentro. - comentó mientras ella entraba también, sorprendiéndole que lo hiciese rápido. El modo en que lo buscó para abrazarlo le hizo entrar un poco en calor, rodeándola por la cintura para alzarla. Era muy consciente de lo cerca que estaban, pero esta vez no quería escapar. - Entonces...habrá que hacer algo para quitarte el frío. ¿Qué se te ocurre? - sonrió antes de cargarla al hombro, jugando a darle un par de vueltas antes de sumergirlos a los dos de manera sorpresiva en las oscuras aguas. El juego entre ese par no pasó desapercibido para unas criaturas del fondo, que comenzaron a removerse en las profundidades al verse perturbados.



------
Acecha algo en el lago?
Fallo, sí
Éxito, no


Última edición por Khan Tepes el 08.12.22 16:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 16:21}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Lago Ness - Página 4 TsM1z2O
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 17:49}

Ella por su parte ladeó la cabeza y y mostró carita de confusión, no entendía la relación entre una cosa y la otra, al final las reglas son las reglas... Sirven solo para mantener el orden y crear un sistema confiable y fácil de seguir, no poseen mayor justificación...

Oh... No funcionará...

Negó suavemente.

P-Padre no es estricto con demasiadas cosas pero no permite qué nadie altere los horarios sin una muy larga discusión...

Y a veces ni siquiera eso lo logra, lo sabe, incluso a visto a su madre discutir con él durante horas sin parar solo porque se negaba a ceder, una vez hasta pelearon físicamente, la casa necesitó arreglos después de eso, y ellos se fueron a un hotel, fue un día raro...

Pero dejando de lado los divagues, ladeó la cabecita con lo de los cerrillos, pero luego sonrió.

Ohhhh... Entiendo...

Era una buena idea, había visto a su madre usar unas cosas como esas para encender fuego algunas veces, pero también fuera de eso, una vez estuviera en el agua abrazando a Khan, además de sentir el frio del agua, sentía el calor de la cercanía...

Se preguntaba si llendo más lejos por el camino que quería ir podría llegar a apalear totalmente el frío... Solo había una forma de saberlo, por lo que cuando fue alzada, además de abrazarlo con sus piernas también ahora, decidió responder...

B-Bueno...~ WHOA-

Y entonces de repente Khan la puso sobre sus hombros y le dió vueltas, cosa que la hizo reír, porque estaba de buen humor de por sí, incluso fue así cuando la sumergió de repente, aunque tuvo apenas tiempo de aguantar la respiración antes de acabar tragando agua.

Pero igual... Como diría Amnael, a veces está bien esperar un poco para que el deseo se cocine antes de servirlo, siempre reírse un poco primero pueden entrar en calor estando fuera del agua, se le ocurren un par de formas divertidas de incitar en ese escenario y capaz es hasta más cómodo, no será tan creativa como seguro Amnael sería, pero se asegurará de esforzarse para honrar lo que quiere para ella, hasta su eventual regreso, porque tanto él como ese nigromante dijeron que volvería ¿No? Espera qué cuando la encuentre sepa que ya ha comprendido y estará feliz de recibirlo...

Mientras pensaba esto, en una de las veces que Khan quisiera volverla a sumergir, ella diría un encantamiento para quedarse levitando en su lugar y que se acabe sumergiendo solo de forma inesperada, mientras que emitía una risita por la pequeña travesura qué acababa de hacer, sin siquiera sospechar qué en el agua podrían haber más cosas que ellos.

Amorentia: 4/10 posts
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 18:22}

El hecho de que el padre no la dejase quedarse más le chirrió un poco, pero no se metió porque era cosa de su familia. Tal vez sus padres también le habrían puesto horarios de seguir vivos, pero...ese era un pensamiento que prefirió cortar rápido.

Ayudó bastante el hecho de ponerse a jugar con Lemoni, riéndose al ver la sorpresa de ella tras la zambullida.  Nunca confíes Se apartó el pelo mojado de la cara para verla mejor, mirándola con picardía mientras intententaba volver a pillarla.  

- Es muy fácil atraparte, vas a tener que entrenar para cuando vuelva tu maestro. -  la picó mientras intentaba volver a engancharla para zambullirse juntos, pero esta vez se quedó solo al sumergirse. En cuanto saco la cabeza buscó para saber lo que había pasado, quedándose boquiabierto al verla levitar sobre las aguas usando sus poderes.

- Vale, buen truco. Lo admito. - hizo una inclinación de cabeza como concediéndole el reconocimiento, tendiéndole la mano para que regresara. En ese momento gruñó por lo bajo e hizo una mueca de dolor al notar un dolor agudo en el gemelo, como si algo le hubiese mordido.

- ¡Hay algo aquí! ¡Sigue levitando y no vuelvas al agua, ve a la orilla! -sacudió la pierna como para soltarse a lo que fuese aquello, una especie de serpiente acuática de un metro, según pudo ver tras intentar usar su magia contra ella para herirla.

No le salió como esperaba, y más bien lo que vio salir a la superficie fue su propia sangre. Nadó rápidamente hacia afuera, hasta alcanzar la orilla y empezar a salir cojeando.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 19:05}

La verdad que la estaba pasando bien, no solía jugar demasiado de pequeña porque no tenía con quién así que hacerlo ahora mismo tocaba una fibra en ella, que hacía qué el momento se sintiera especial... ¿Quién diría que en un momento así estaría planeando como provocarlo cuando salieran?

Ambas cosas se mezclaba en su mente y le daban sensaciones un poco contradictorias, pero bueno, Amnael también le dijo que las contradicciones son algo de lo más normal y que tienen su encanto, por lo que no se aflige, sigue disfrutando y pensando en cosas agradables.

E-Es qué me has sorprendido.~

Seguro que sería fácil de atrapar también si no, pero lo mismo da, solo lo ha dicho por jugar, y de hecho se está entreteniendo, hasta tal punto qué incluso pareciera que hace menos frío, el ambiente se vuelve más cálido al menos metafóricamente.

También en el momento que la felicita por su truco, ella le sonríe y está dispuesta a sí darle la manita, todo iba genial... Al menos hasta que escuchó gruñir a Khan, entonces le dió un escalofrío, porque era obvio que eso no pudiera estar bien y peor todavía con lo que dijo Khan

U-Uh...

Ella entonces actuó rápido, aprovechando que de por sí no está en el agua, se desapareció y volvió a aparecer en la orilla, y ahí observó a Khan con preocupación, pero que finalmente salió y eso la hizo sentir bien, casi de inmediato fue a abrazarlo, con preocupación esta vez...

¿T-Te sientes bien?...

Pregunta eso primero, pues supone que Khan con la magia de sangre podrá detener el sangrado, lo peligroso sería qué la cosa le haya hecho alguna herida importante, o metido veneno...

Pero entre la preocupación, su cabeza seguía pensando lo mismo, debería hacer lo que Amnael haría, eso es lo que él querría... Se le hace raro no poder para de pensar en todo lo que le dijo ni siquiera ahora... Pero esas dudas apenas duraron un momento... Razonó qué, no podría hacer mucho igual...

Por lo que lo mejor que podría hacer sería mejorar el ambiente para Khan, entrar un poco en calor, sí, eso debe hacer, eso es lo correcto...

V-Ven... Deberíamos entrar un poco en calor...

Le ofreció su manita entonces para que fueran a la zona de la fogata.

Lemóni empezaría a traer pedazos de leña del bosque flotando con hechizos sencillos, para poder hacer la fogata, pues afortunadamente puede manejar bastante bien estos hechizos al punto qué no hay necesidad de hacerlo con sus manos, y mientras tanto pensaba en lo que haría... Le daría un poco de buena atención a Khan, aunque no médica, claro...

Amorentia: 5/10
Dado:


Última edición por Lemóni Herpeton el 08.12.22 19:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 19:05}

El miembro 'Lemóni Herpeton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Lago Ness - Página 4 TsM1z2O
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 20:39}

Maldijo a los bichos del lago mientras terminaba de salir a la orilla a duras penas cojeando, apoyándose en su amiga después de que se acercase a él para abrazarle. Negó con la cabeza cuando le preguntó si se sentía bien, pues en ese momento le dolía bastante la pierna. - Pues no, fuese lo que fuese esa cosa me ha pegado un buen mordisco. Y seguro que si nos quedamos más rato nos convierten en su cena. - Dejó que le ayudase hasta llegar a la zona en la que iban a hacer la hoguera, cogiendo su toalla para echársela por encima de los hombros y la cabeza, secándose un poco. Se le había fastidiado el día de excursión y así no estaba como para hacer después una caminata por la zona.

- No sabía que hubiesen bichos de esos. Es la primera vez que pasa. -
Enseguida se sentó en el suelo despacio, dedicándose por fin a ver lo que le habían hecho. La marca de los dientes en el gemelo chorreaba sangre, así que lo primero que hizo fue usar su magia para detener la hemorragia. Lo de curar bien la herida ya era otra historia, pues allí no tenían nada. Suspiró con fastidio y cara de molestia, rompiendo un trozo de tela de la toalla para anudarla alrededor de la pierna. El dolor seguía ahí de manera pulsátil, como si latiera. - Bueno...supongo que sevirá de momento. - Cuando alzó la vista de nuevo se fijó en que Lemoni había apilado ya leña suficiente con sus hechizos de levitación, así que hizo lo mismo para atraer la mochila y sacar la caja de cerillas, dejando que ella la cogiese.

- A lo mejor si hubiese estado trabajando en lo que tenía que estar no me habría pasado esto. - refunfuñó malhumorado, dejándose todavía la toalla sobre la cabeza. Para ese momento ya estaba casi anocheciendo, así que necesitaban tener la hoguera en marcha pronto.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 21:51}

Lemóni observó todavía con preocupación, puesto que el hecho de que Khan definitivamente no estuviera bien era algo que le preocupaba mucho, aunque por otro lado ella tampoco es que pudiera hacer mucho por él, tendrían qué llevarlo al campamento para que lo curen, parece que al final ambos se irán pronto...

A-Ah... No imaginaba que fuera tan peligroso el lago Ness...

Y ella que solo quería pasar algo de tiempo de calidad con Khan y terminó siendo esto... No, no podía ser, debía mejorarlo de alguna forma, esperaba que lo que tenía pensado baste...

Aunque también el verlo sangrar así le preocupó bastante, por suerte lo que supuso fue cierto y el sangrado no duró mucho gracias a la magia de Khan, cosa que hizo que se sienta aliviada.

Al menos mientras estamos aquí...

Eso considera pero bueno, tomaría ahora la caja de cerillos y prendería fuego a lo recolectado.

Notaba lo curiosa qué ha quedado la escena, se estaba acercando el ocaso... Así que lo primero que haría sería secarse con su propia toalla, solo para que le sea más fácil entrar en calor sin el agua fría encima.

Luego procede a empezar con su plan, se coloca justo al lado de Khan, del lado contrario a su pierna herida para no lastimarlo, por supuesto, y de forma muy paulatina se va aproximando, mientras que con calma le va diciendo.

B-Bueno... Yo estoy feliz de que hayas preferido estar conmigo...

Diría mientras que empezaba a hacer contacto, primero que nada de costado, pero gradualmente empezando a buscar abrazarlo colocando su rostro intencionalmente cerca del de él.

E-Espero eso no me haga alguien demasiado egoísta...

Esperaba poder empezar a dejarse llevar un poco más desde ahí... Y con un poco de suerte poder hacerlo sentir mejor a él, mientras que dejaba aflorar su real naturaleza, la qué Amnael le demostró, y que ahora deseaba poner en práctica en nombre suyo.

Amorentia: 6/10
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 22:16}

Pues claro que él tampoco sabía que fuese un sitio peligroso, de lo contrario no la habría llevado allí. No contestó porque estaba un poco de mal humor, y estuvo así bastante callado durante el rato en el que ella estuvo con lo de preparar la hoguera. Se quitó la toalla mojada de encima, quedándose  únicamente con el bañador. El calor del fuego cercano hizo que se sintiese ligeramente mejor, y sobre todo el modo cariñoso en el que se le acercó poco después. La verdad es que agradecía ese tipo de muestras de afecto porque hacía mucho tiempo que no las tenía. El contacto físico lo relajó un poco, obligándose a sí mismo a distraerse un poco del dolor de la mordedura.

- Es que me apetecía estar contigo, quería estar a solas, llevarte a divertirte un poco después de todo el encierro por el demonio.. - confesó cuando dijo que le hacía feliz que se hubiese quedado, apoyando de lado la cabeza sobre la suya. Le venía bien distraerse de sus obligaciones, recordarse que seguía teniendo 15 años a pesar de su cargo.  

- No tengo muchos amigos, la verdad, y tú me tratas bien, creo que me entiendes, puedo contarte mis cosas, me escuchas...no es egoísta no querer sentirse solo. Poder tener alguien en quien confiar es importante. Es complicado encontrar buenas personas hoy día. - separó un momento la cabeza de ella, llevando una mano hacia su mentón para girarle ligeramente la cara hacia él. Le acarició un poco el rostro con el pulgar, delineando un poco sus labios con cierto embeleso. Después de haberla besado una vez voluntariamente la posibilidad de volver a hacerlo flotaba en el ambiente cada vez que estaban así de cerca.

- Además...- se inclinó muy despacio, llegando a rozarlos con los suyos mientras cerraba los ojos y llevaba la mano tras su nuca mientras iniciaba un beso. Se separó a los pocos segundos en una tentativa por ver si ella quería más, que fuese a buscarle.  - Tenía ganas de volver a hacer esto.


--------------------

Mordedura será:
Par: veneno
impar: infección


Última edición por Khan Tepes el 08.12.22 22:18, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 22:16}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Lago Ness - Página 4 KRculkD
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {08.12.22 23:45}

Cuando notó qué Khan reaccionaba bien ante las muestras de afecto qué le daba, sonrió, las cosas iban como quería y seguro que serían capaces de pasar un buen rato, incluso en medio de las malas situaciones sigue habiendo belleza qué apreciar, y a veces, el dolor de esto las hace destacar más aún...

Amnael también tenía razón cuando cuando dijo eso, ella no podía evitar encontrar todo esto tan entrañable, realmente sabe tantas cosas que casi nadie sabe apreciar, pero que ahora más que nunca van a venir bien, pues todas las emociones de preocupación qué sintió solo refuerzan el ambiente...

O-Oh... Eso es realmente dulce de tu parte...

Además de que lo había logrado, aún dentro de todo, la noche estaba siendo mágica, figurativamente, y ciertamente, sin ese encierro, esta salida no hubiera significado tanto otra belleza nace del dolor, pero está vez del suyo propio.

Y-Yo tampoco tengo muchos... Y-Y creo que eso me hace apreciarte más... E-Es algo lindo poner tenerte cerca en el mundo actual...

Un lugar lleno de dolor, y ella está en una pequeña burbuja de felicidad, eso es algo tan poético...

Amnael tenía toda la razón... Cuando se da el tiempo de apreciar todo esto, siente que se aproxima un sentimiento más, y en el momento que Khan la besa, mientras le acaricia el rostro y ella lo abraza, lo experimenta, una catarsis, la condición humana es todo un arte, un doloroso arte.

Yo... también tenía ganas de volver a hacerlo...

No perdió el tiempo, se acercó para ahora besarlo a él, mientras que con un brazo aún lo abrazaba, y con la mano opuesta le acariciaba el abdomen, descendiendo paulatinamente, sabiendo perfectamente que era lo que quería hacer ahora para sublimar sus pasiones.

Amorentia: 7/10 posts
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness - Página 4 Empty Re: Lago Ness {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.