:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Salón de Cónclave {25.07.15 16:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Salón de Cónclave - Página 6 Concla10

Esta sala es totalmente privada. Sólo Los Descendientes tienen derecho a ingresar y se tratan temas de índole urgente y prioritario para la sociedad mágica. Es donde se guardan sus archivos y gran parte de la biblioteca e historia de estos.  

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {05.01.21 23:44}

-¡Lucio!- exclamé cuando admitió que los había soltado así sin más, no porque me pareciera justo o no, la verdad en ese momento me daba lo mismo, era más por mi película en la que mi prometido se había pasado la noche con esa del pelo lila de la brigada. Me mordí el labio e intenté tranquilizarme, no podía pasarme de la raya otra vez pero visto lo visto hasta era mejor. Me di la vuelta empezando a andar de un lado a otro mientras Sayid le echaba la bronca, la verdad no me parecía para tanto, casi lo estaba acusando de acabar con la isla , exagerado... pero tampoco me daba el drama para salir a defenderlo.

Me detuve cuando Sayid me dijo que asegurara la sala y lo hice, conjuré un revelio y no apareció nada que fuera relevante por lo que simplemente hice una barrera para que, como siempre, solo los descendientes pudieran entrar y escuchar lo que ocurría en esas cuatro paredes, Matvey también hizo acto de presencia pero se sentó ignorante de lo que estaba ocurriendo, en su mundo y pálido... lo normal.

Jack no pudo quedarse callado y su tono hacia Lucio no me gustó nada -¡Ya basta Jack! todos cometemos errores y creo que tu también nos debes explicaciones sobre tus decisiones arbitrarias sobre exiliar a la brigada, al igual que no podemos desautorizarte tu no puedes tomar decisiones que implican a todo el consejo o al por venir de la isla- ahora estaba enfadado con el viejo y con Lucio, pero con Lucio un poco menos así que me senté a su lado pero de brazos cruzados y enfurruñado -Al menos lo de Bellatrix lo preguntaste, que exiliada o no sigue siendo una descendiente ¿qué te crees? ¿que cualquiera puede retenerla si puede abrir sus portales donde le de la gana? por favor, ni tu podrías detenerla y va a poder un sanador o un guardia... menuda estupidez- obviamente salí en defensa de Lucio, no tenía ni idea de lo que estaba hablando, no me sonaba nada sobre desautorizarlo pero por eso mismo no era justo que lo acusara de esa forma, menos aún después de los días tan difíciles que había pasado el pobre... si alguien podía echarle la bronca era yo y nadie más.

-Eso, empieza Sayid, a ver si acabamos de una buena vez- Hice levitar mis pergaminos y dos vuelapluma para tomar nota de todo lo que se fuera diciendo en aquel cónclave pero yo me había deslizado un poco por la silla mirando a una taza que había hecho venir hacia mi con valeriana que falta me iba a hacer con el mosqueo que tenía encima.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {06.01.21 2:07}

Aquello acababa de empezar  y ya estaba deseando que terminase. Me tomé un instante para mirar a Matvey cuando entró, dándome la impresión de que estaba más pálido de lo normal. Después hablaría con él para saber si había tenido algún problema con sus cosas...sus cosas confidenciales médico-paciente. Suspiré volviendo a escuchar a Sayid, bajando la mirada mientras recibía sus reproches. Luego vinieron los de Jack, que fueron peores todavía, y también la sorpresa de Sean. Al parecer no sabía nada y se alteró al saber aquello.  Al final salió en mi defensa, aunque sentándose a mi lado con cara de estar enfurruñado. - Más tarde hablamos...de todo.- murmuré de manera confidencial, a pesar de que cualquiera podría oírlo. También arremetió contra Jack, y eso que ni estábamos aún en cónclave oficial. Todo iniciaba de la peor manera.  No tenía ni idea de qué me hablaba Jack con eso de Bellatrix, no estaba al tanto de que alguien del hospital la hubiese sacado.

- Jack, no sé de qué me hablas, pero da igual. En el hospital mando yo. Si no te gusta cómo lo hago propón votación para echarme. Lo mismo con el resto de cosas con las que no estás de acuerdo. Ya os he dicho que los liberé porque no le vi sentido. No era llevar la contraria por llevar, aunque últimamente no lo estás poniendo nada fácil. Pero mira...haced lo que queráis. Ponedme el castigo que os venga en gana. No sé quien es más que otro aquí para decir lo que está bien y lo que está mal, pero hay mucha lucha de egos en los últimos tiempos. - resoplé cruzándome de brazos y apartándome un poco de la mesa, con menos ganas de ser conciliador que de costumbre. O más bien ningunas. Daba la impresión de que no era el único que estaba hasta las narices, Sarah tampoco parecía de humor. En realidad toda la sala parecía estar de mal genio, excepto la reina de los desayunos.

- Sí, da por inaugurado el cónclave y vamos al grano. Hay que votar. - pedí a Sayid después de que Sean hiciese lo mismo. En eso estaba de acuerdo con Jack. Quien llegase tarde que se pusiese al día.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {06.01.21 18:36}

Entró al salón del cónclave tan justo a tiempo que no se puso a saludar a nadie. Nada más poner un pie dentro, sintió con claridad que el ambiente estaba ya muy cargado y contrastaba mucho de la nube en la que había flotado hasta hacía unos minutos. Tanto así que sentía que la habían bajado a la tierra en un instante... Por lo regular le gustaba poner esencias para que las sesiones fueran más llevaderas, por lo largas y cansadas que podían ser, pero ni un millón de flores de lavanda podían suavizar la tensión que parecía cortarse como mantequilla con un cuchillo caliente.

Se acercó a su silla regular, que estaba vacía, y dio una larga mirada a Sayid, a quien estaban presionando para que iniciara ya con la reunión. Le hubiera gustado atacar ese teman primero, en el que no estaban llevándose muy bien, pero suponía que a lo largo de la historia habría más de algún enfrentamiento grabado. No le daba buen rollo todo aquello, pues desde que los Pendragón habían llegado estaban más separados que nunca antes y no eran tan fuertes separados como lo eran en conjunto. Miró a Jack y a Lucio. Había escuchado de lo que le había ocurrido a Chloe así que podía pensar que ese par tenían algún pique sin resolver, sobre todo por lo que escuchó de la Brigada. Miró a Sarah, a Sean, a Emerald poco porque a veces no concordaba con ella pero sí le habría gustado un té. Sin embargo, los sirvientes ya habían salido de la sala. Por el momento, esperó a que todo sucediera antes de hacer nada.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {06.01.21 19:18}

Sean estaba raro, parecía enfadado con Lucio pero eso me pareció bueno ya que al menos estábamos todos de acuerdo en que era una medida que no beneficiaba a nadie, lo malo es que el ambiente empezó a caldearse, yo fui práctico, como siempre, sin hostilidades pero el mayor del consejo tenía otros planes lo que  provocó que el descendiente de Merlín se alterara -Sean, mide tus palabras, os lo digo a todos- sin duda había muchas asperezas que limar entre unos y otros -No sé que ha pasado con Bellatrix pero me parece correcto que la sacaran del hospital, no obstante algo de razón hay y creo que si lo pensamos es difícil contenerla- ahora me dirigía a Jack directamente, me puse una mano en el pecho y me incliné -Te pido mis más sinceras disculpas si los guardias no pudieron contenerla, no quiero que suene a excusa pero tanto Amaya como yo estábamos fuera de combate y está claro que hubo una serie de circunstancias que la beneficiaron en su huida, no volverá a pasar- esperaba que eso calmara un poco las aguas .

Otros miembros del consejo iban llegando, vi pasar a Rosse, a Ling , a Franklin y a Mei... con eso nos quedaban menos porque teníamos una vacante y dos menores. -Bien, empezaré con los puntos del día, este cónclave no será corto, os lo advierto, tenemos demasiados cabos sueltos.  Los puntos de esta reunión son los siguientes, empezaremos por lo más pesado- dije enseñando el nuevo libro de normas, todas recopiladas, protocolos de la isla, tradiciones antiguas y leyes olvidadas que se fueron dejando atrás, obsoletas pero vigentes, entre ellas el dichoso holmgang -Sean ha recopilado todas las normas con ayuda del pensadero, todas desde la fundación hasta ahora, los Pendragon tenían un mayor conocimiento que nosotros y por eso ahora los tenemos en la isla después de haber atentado contra nosotros a su llegada, no contentos con esto han estado moviendo sus fichas desde las sombras, Markus y Giordano se vieron envueltos en matrimonios concertados con dos de las hermanas. uno ha podido librarse, el otro se ha visto arrastrado en una batalla que según las normas es legal porque nunca llegó a eliminarse esa tradición de nuestras leyes y como esas muchas otras, he señalado las que creo debemos erradicar y otras a cambiar pero hay que someterlo a votación- ese tema ya tocaba un par de puntos más que quería tratar, pasé el libro para que le fueran echando un vistazo antes de continuar .

-Siguiente punto, descendencia... en esta guerra muchos de nosotros nos hemos visto en situaciones delicadas, uno de nuestros deberes es asegurarnos que nuestros linajes continúen para preservar el conocimiento pero me temo que eso no siempre puede hacerse y yo mismo lo he vivido- Miré a Jack para que no se me rebotara llamando a la calma -Aún estando casado y con un hijo en camino mi mujer y yo nos hemos visto en una situación delicada, su embarazo es de riesgo y si yo no vuelvo de la misión y algo llegara a ocurrirle a ella, mi descendencia se vería comprometida, por tanto tengo dos propuestas que haceros, la primera es modernizarnos, crear un banco de esperma y óvulos de descendientes para aumentar nuestras probabilidades de continuar la rama principal, no todos tenemos una gran familia que tome nuestro lugar y creo que no es una idea descabellada- ahora me dirigía a Lucio -Creo que es posible, corrígeme si me equivoco-

Con eso dicho nos quedaba un inconveniente -Sin embargo tenemos una norma que nos impediría hacer esto y es que un hijo de descendiente debe nacer en el matrimonio para poder ser reconocido como tal... así que mi propuesta es que para ser descendiente debe ser reconocido por el miembro de su sangre...  y posteriormente al menos por tres miembros más del consejo, es lo que se me ha ocurrido pero está abierto a discusión, para eso estamos aquí- eso lo hacía por Arleen y por Sofía, tal vez alguno me apoyara o tal vez no, pero había que intentarlo.

Dos puntos menos, me quedaba la mitad -De acuerdo, ahora los Pendragon, ya os he comentado antes lo que han hecho con Giordano y Markus pero debo recordaros que siguen teniendo dominio sobre todos los dragones de la isla menos uno, Zaphira ha podido librarse, de momento y que nosotros conozcamos...- miré a Sean y después a Sarah -Quiero saber la situación de los dragones y quiero saber por qué exactamente Zaphira no ha caído...- volví mi mirada al resto de la mesa para continuar - no quiero ser pesimista pero pase lo que pase en la misión, ellos tienen más fuerza militar que nosotros, ya visteis sus tropas a su llegada, desconozco si hay más pero con eso y los dragones tendrían suficiente para arrasar nuestros campos, aún están en periodo de prueba, les quedan 3 meses y tendremos que tomar una decisión llegado el momento, lo que no significa que debáis bajar la guardia-

Suspiré pesadamente mirando los puntos que nos quedaban -bien, ahora el ultimo punto que dejé en el mensaje, nos queda hablar de la misión pero creo conveniente tratar esto cuanto antes- me marajeé el entrecejo y entonces continué -Jack ha lanzado una propuesta para exiliar a la brigada de las mil grullas de la isla, sin embargo son aliados que firmaron un acuerdo con nosotros en el lefay, es cierto que han infringido unas cuantas leyes pero, en mi opinión personal el exilio es una medida demasiado severa para un par de peleas de bar...- miré al anciano y entonces le cedía la palabra para que expusiera el caso ante el resto del consejo y después de eso podríamos tomar una decisión.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {06.01.21 23:47}

Lancé una mirada reprobatoria a Sean por alzar la voz de buenas a primeras al decirme ese "ya basta", dándome cuenta de que le había tocado una fibra sensible al atacar verbalmente a Lucio. Por eso no debían permitirse relaciones entre los miembros del Consejo, dejaban de ser objetivos y no eran capaces de ver los fallos del otro. Eso por no hablar de que resultaba completamente antinatural su unión... - Mantén los modales, Eire. No hables así a una persona que te dobla la edad, es impropio de alguien de tu linaje. Y relájate, que te veo muy nervioso si te hablan de Lucio. Dudo mucho que expulsar a la Brigada afecte al porvenir de la isla, tal y como dices. Además, no tienen que irse ahora mismo, sino cuando todo esté solucionado. Estáis haciendo un mundo de una medida muy simple y lógica, teniendo en cuenta lo mucho que ha subido la conflictividad en la isla desde que tenemos refugiados. ¿Acaso queréis aquí a toda esa gente cuando esto acabe? - los miré con cierta exasperación como si se hubiesen vuelto locos, pues habíamos pasado de ser selectos con la gente que acudía a la isla a permitir que entrase cualquiera. Una cosa era por motivos especiales, como el tema de S.A.M, y otra permitirles residir y delinquir de manera indefinida.

No me gustó en absoluto su manera de acusarme por el asunto de Bellatrix, menos cuando ellos no habían hecho nada al respecto.  - Por supuesto que tuve que exiliarla, la inacción del Consejo con ese tema era inadmisible. Ahora no sabemos dónde se ha metido, hace días que desapareció. Si esa Hacksaw hubiese informado debidamente tal vez podríamos haber actuado a tiempo. - volví a mirar a Lucio con hastío, seguro que no hacía nada para reprender a su imprudente aprendiz. Menuda manera de enseñar. Lucio adoptó una especie de actitud pasivo-agresiva en la que todo parecía darle igual, así que decidí aprovechar eso para atacarle.  - No lo dudes, liberar a unos presos de los calabozos tampoco es de tu incumbencia, y será propuesto para sanción. - no por nada me encargaba yo de buena parte de asuntos legales de la isla, como los matrimonios entre Descendientes y juicios. Al menos Sayid no estaba exaltado como Sean ni pasota agresivo como Lucio, tuvo más educación al comenzar a hablar.

- Ya da lo mismo, Sayid. Bellatrix está en paradero desconocido, tal vez a la espera de vengarse o de hacer alguna locura. Lo único que podemos hacer es reforzar la vigilancia en toda la isla. - cogí mi taza de café para beber otro sorbo, armándome de paciencia antes de escuchar los puntos del cónclave largo anunciando por Ibn Salah. Leyes que quería cambiar...casualmente ahora, tras la llegada de los Pendragon.  - Espero que esos cambios de leyes no respondan a ningún intento de beneficiar a alguien a nivel individual...- comenté mientras pasaban aquel libro, aunque eso merecía una lectura más a fondo para verlo palabra por palabra.  - Aquí dice claramente que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. - carraspeé antes de pasar el libro al siguiente, dejando caer la pulla para quien quisiera escucharla.

Lo de preservar la descendencia me dio igual porque ya había cumplido con eso, que lo hablasen con mi progenie en todo caso. - Hacedlo pues. Intentaré casar a mis hijos cuanto antes. La otra opción es sustituir linajes desaparecidos por otros que sigan existiendo. - aunque con la merma de población producida por la IA era cada vez menos posible.

Alcé las cejas al encontrar la trampa de aquella propuesta. Él no lo decía para matrimonios en los que uno de los dos muriese, sino para tener la posibilidad de poder sacar hijos de debajo de las piedras, fuese con quien fuese.  - Me niego rotundamente, Sayid. Todos los hijos fuera del matrimonio son bastardos, y no gozan de los privilegios de ser hijo de Descendiente. ¿Te crees que no ha habido antes muchos hijos así? permitir lo otro es una desfachatez, y abriría la puerta a posibles asesinatos por ser el legítimo descendiente. - expresé mi opinión antes de que terminase, dejando clara mi postura respecto a eso de manera bastante vehemente.

Seguí bebiendo café tras apuntar aquello, dejando la taza en la mesa con calma mientras respondía a lo de Zaphira con cierta ironía. - ¿Tal vez porque tiene más de 1000 años? Debe ser de las dragonas más antiguas de la isla. Algo de beneficio en resistencia debe tener eso. - recordé que quedaban tres meses para la votación, y yo tenía ya bastante claro que no quería a esa gente en la isla. Lo de la misión pensaba que ya lo habían hablado en la plaza, así que supuse que sólo sería un resumen de lo que allí habían acordado. Finalmente pasó a lo de ilegalizar la Brigada, momento en el que me puse en pie para para exponer mi versión.  - Como ya le dije a Catherine...dudo mucho que en ese papel que aún no me han mostrado estuviese escrito que nuestros aliados tenían carta blanca para insultar a miembros del Consejo, para vandalizar y para oponer resistencia a la autoridad. Considero que ser aliados y ayudar en el pasado no da derecho a hacer lo que se quiera, abusando de la confianza. Por ese motivo se debe incluir a la Brigada en el registro de agrupaciones ilegales en Ouroboros. Tenemos derecho de admisión y ya les hemos dado asilo. Me gustaría saber por qué os parece tan mal esa decisión.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {07.01.21 9:38}

Estudié a mis compañeros uno a uno, en silencio y todavía con semblante serio y el ceño ligeramente fruncido. Parecía ser que no era la única de que estaba cabreada y es que, desde hacía ya un tiempo a ahora, se estaban arrastrando bastantes malas costumbres y tensiones que acabarían por estallar por alguna parte. La cosa era estar lo suficientemente preparada como para saber cuándo será y que la mierda no te salpique hasta las cejas. -Pues a mí no me importaría- Le gruñí a Jack, ceñuda, a su última pregunta si queríamos que se quedara esa gente en la isla cuando todo aquello acabara. Todo mago debería poder entrar a Ouroboros... (bueno salvo excepciones puntuales). El tema se alargó antes de empezar el cónclave con el tema de Bellatrix, tema sobre el cual poco podían hacer ya.

Al l legar el libro de normas a mis manos siquiera lo abrió, lo pasó sin más. Pero no pudo callarse y añadió cierto comentario -No sé para qué sirve tanta recapitulación de normas y chorradas si luego cada uno hace lo que le da la real gana. Crea argucias a las espaldas de los demás compañeros, o desdice a los compañeros, o toma decisiones de manera unilateral, o decide expulsar e ilegalizar a un grupo aliado sin consultar a los demás. ¿Para qué? ¿Para qué sirve tanta tontería, tanto tiempo perdido? - Cogí el libro y lo empujé al centro, hacia donde debía estar el pensadero (tampoco estoy segura de si hay, de lo contrario, ignoradlo) bastante hastiada. -Y sabed que los Pendragon se harán fuertes si notan estas diferencias entre nosotros y tratarán de dividirnos…. Más. Lo de Markus y Giordano solo es la punta del iceberg- “Y ya veremos cómo lo harán” -Nunca lo hemos necesitado, pero quizás, ahora más que nunca, debamos hacer una correcta división de poderes- Lo solté casi de a una, siendo bastante clara en ese aspecto. Y dicho aquello, la verdad es que me calmé un tanto. Era algo que tenía dentro y me estaba carcomiendo, tal y como le había dicho a Amaya, a Sayid o a Matvey en ocasiones anteriores. Sin embargo, la desunión seguía y seguía incrementándose más y más con el paso de las semanas.

Siguiente punto. Descendencia. Sayid presentó el motivo de aquello. Drama familiar, situaciones delicadas. No entendía muy bien de qué servía tener hijos si no tenía un tutor que le pudiera instruir, a ver si es que pensaba que los conocimientos se transmitían por vía genética. Iluso. Yo de todo eso del banco me sonaba a cosas raras y difíciles de crear, pero no era mi campo, de modo que, sencillamente dirigí mi mirada hacia Lucio -¿Y podríamos tener donantes anónimos? Así nos evitaríamos los cruces entre linajes y los problemas posteriores de patria potestad….- Y allá iban otra vez, con normas del año de 1200, casi. Pues no había cambiado los modelos familiares desde entonces. Tan modernizados para algunas cosas y tan clasicorros para otras -Me parece bien. Incluso buscar sucesores en sentido ascendente, o paralelas. Algunos tenemos sobrinos o hermanos igual de capacitados. Mandela, tenía una hermana, por ejemplo. Kira podría haberla nombrado su sucesor, ¿podríamos poner algún tipo de sucesor, no consanguíneo, que pudiera ser nuestro sucesor? Un estudiante, por ejemplo. Como un testamento, te ahorras el problema de los asesinatos- No sé si eso se había acometido en algún momento de la historia de Ouroboros, era larga, aburrida y a veces rozaba el secretismo.


Me encogí de hombros sin saber bien la causa de que Zaphira no haya sido controlada por los Pendragon, pero suponía que era por aquello que había de tener que ver con la edad, tal y como había dejado claro ver Jack. Dejé caer mi cabeza sobre mi mano, masajeándome la sien -Tratamos de evacuar todos los dragones de la isla en el primero asedio a las montañas. Pero SAM atacó los dragones y tuvimos que volver a zona segura, ayudados por los Pendragon. Muchas bajas y muchos dragones fueron controlados por ellos- Informé a Sayid a su pregunta, pensando que aquella información ya había sido dada. Bueno, tocaría repetirla de nuevo, al menos ahora ya lo sabían todos. Ouroboros apenas tenía dragones en sus filas.

Me crucé de brazos y volví la vista a Jack con aquel cruce sobre el tema de la Brigada. Ella los había visto en la plaza bastante interesados en colaborar en la misión -Y a pesar de todo, han decidido bajar a tierra a volver a colaborar en la misión. Sinceramente, creo que deberías replanteártelo, Jack. Aunque tengas razón en parte. Es una medida terriblemente impopular y sinceramente, injusta y desproporcionada. No achaques todo lo que pasa -
Emerald K Curie
Emerald K Curie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {07.01.21 11:08}

Saludé a los que llegaban con un gesto con la cabeza mientras removía mi café y sonreí brevemente ante el agradecimiento por el desayuno de Jack. A ver, algo bueno tenía que tener un cónclave por la mañana tan temprano. Cuando comenzaron a discutir, educadamente pero tensos tomé la taza con ambas manos y comencé a sorber mirando a unos y a otros sin pronunciarme, intentando enterarme del asunto porque nadie me había informado de nada.
Desacato en un juicio, encerrados los integrantes de un grupo, de ese raro de las grullas. Al menos me sonaba de algo ya que llevaba este tiempo siendo instruída por Jack en los temas de la isla, el consejo y todo eso(lo pone en la ficha XD). Al parecer Galeno había decidido por su cuenta liberar a esa gente, Jack estaba enfadado y el de Merlín parecía a la defensiva. Solo miraba a unos y a otros sin mas. Al parecer todos tenían algo que decir. Ahora el tema de Bellatrix, ajam ajam.
Cuando llegó el ya no tan muerto y se sentó le miré fijamente unos segundos, tenía mal aspecto. Y luego llegó la de las plantas, su apellido siempre se me escapaba. Impulsé mágicamente una bandeja con bollitos hacia ellos mientras Sayid hablaba de los puntos del día, en un orden un poco irregular para mi gusto.
Me dediqué a bañar un bollito en mi café escuchando atentamente, Pendragón, normas, matrimonios, descendencias. ¿Por qué mezclaban los temas así de tirón?.
-mmm... - Tomé el libro que había dejado la pelirroja en el centro de la mesa, abriéndolo. Saqué mis gafas con parsimonia mientras la muchacha que también parecía enfadada daba su opinión.-mmmhhh-Volví a mascullar por lo bajo. Me quité las gafas y procedí a llenar mi pipa con tabaco, muy tranquilamente.
-No sé muy bien que ha pasado, pero si cometieron desacato y Jack era el juez no entiendo que su decisión de encarcelarlos sea contradicha. De lo de exiliarlos... -Prensé el tabaco-Sinceramente , me parece muy correcta la misión humanitaria que hace ouroboros, no vamos a dejar que maten a nadie pero...no son ciudadanos. Y como el resto deberían volver a tierra cuando se solucione. Tal vez deberíamos juzgar sus acciones formalmente para decidir si no vuelven a tener acceso.
Dejé la pipa a un lado y volví a ponerme las gafas, pasando páginas del libro.
-Los Pendragón se supone que permanecen en la isla para que demos nuestra opinión respecto a su validez para el Consejo. Y no estoy sintiendo que este consejo sea imparcial respecto a ellos. Lo comprendo dada vuestra historia pero desde mi punto de vista tenemos un asiento libre en el consejo que hay que ocupar.Por cierto¿que es eso de que la medium sigue siendo Descendiente?¿No le quitamos su estatus?.
Hablaban de DaVinci y Tesla como si fuesen críos a los que cuidar.-Somos mayorcitos para saber con quién juntarnos y no juntarnos, vamos... -me parecía que se estaban metiendo en la vida de la gente como una panda de marujas.-¿O acaso DaVinci y Tesla no son unos genios? Deberían saber como actuar y decidir por ellos mismos si les convienen o no esos matrimonios y ser consecuentes con las consecuencias, como adultos que somos. Parece que dudáis de sus capacidades.
Mi gesto cuando se mentó lo del banco de esperma y óvulos no pudo ser más raro y luego lo de los matrimonios y todo eso . Negué.-El consejo lleva años con esas reglas y sigue en marcha. Siempre se ha encontrado la manera de que perdure. En mi opinión, la descendencia debería ser válida tal y como dicta el libro. Matrimonio y descendencia genética. Si no la hay pasa a otro familiar, el siguiente en la línea de sucesión y si no hay más familiares...se introduce un nuevo linaje. Renovar miembros cada cierto tiempo tampoco es tan grave y nutre al consejo de nueva sabiduría y poderes. Lo de los donantes y todo eso es simplemente una aberración, se puede cruzar cualquier tipo de línea sanguínea de alguien que no sea digno para este consejo.
Tomé la pipa encendiéndola y pasé el libro por fin.


Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {07.01.21 16:49}

Aparecí en el salon del conclave con Markus de una mano y Catherine de la otra, justo para oir la mitade del discurso de Curie. Solté a ambos, donde habia dejado mi chaqueta? y me fui hacia mi asiento. Por qué Gwen habia hecho eso? Y los poderes de los hermanos con la sangre... eran impresionantes. Qué manera habría de  enfrentarse a ese tipo de magia, llegado el caso? Te podrian matar desde dentro sin que te enterases si quiera, con la sutileza de un infarto o ....

- Estais hablando de lo de la preservacion de la descendencia? - desvié un momento la mirada  a Sean, fue fugaz y casi imperceptible porque en seguida miré de nuevo a Curie que no se muy bien que andaba diciendo, y me senté al mismo tiempo. - Bien sabido es que Leonardo Da Vinci era gay y aqui estoy yo no obstante. - me rasqué la barbilla. Sería descendiente de un primo sobrino o algo bastardo? un desliz? O...de un trio....? Da Vinci...pillín.... - Ah, me gustan los bastardos.  Eso esta bien. Lo de matarnos a paj...mmm....mmm....lo otro de guardar.... no. No me parece etico montarnos un arca de noe con nuestras celulas reproductoras.

"game over, si mueres sin churumbeles, haber follado mas"

- Ah! Me han cancelado el holmgang....me he sentido como debieron de sentirse las gentes del 2020 cada vez que les cancelaban un evento....nos hemos quedado a medias de pelear porque Gwen Pendragon ha dicho que a su dios el arbol sangriento no le gustaba la idea de casarnos. - para quien le pueda interesar.  - se inventan las cosas sobre la marcha. - para muy disgusto mio, estaba harto de que todo el mundo pensara que necesitaba que intercediesen por mi y me salvasen el trasero..... - Los Lothbrok han perdido a su lider y pondran a otro. Wthyr se ha cargado al lider estrujandolo como a un brick de zumo de tomate. Y....la rama Lothbrok tiene magia de control de armas, extra fuerza y probablemente, intimidacion. - me rasqué de nuevo la barbilla, quiza en una especie de tic.  Encogí un hombro. - Algo más de información que no está de mas tener en cuenta
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {07.01.21 17:18}

La respuesta de Gwen hizo que sus ojos brillaran y de sus labios saliera una sonrisa. Le lanzó otra respuesta antes de que todo…sucediera. No se perdió nada del intercambio entre el vikingo y Shyvanna mirando a Giordano con una ceja arqueada cuando su puesto salió a discusión, pero la otra le defendió y aquello le confundió. Miró a Gwen pensando que quizás estaban aliadas…¿Protegiendo a Giordano? ¿Por qué?  El despliegue de poder de los Pendragon no la dejó impertérrita, por el contrario, Catherine se sorprendió y se llevó una mano a la boca para ver cómo el vikingo se despedía del mundo en una escena que la perseguiría en sus pesadillas.  Se sintió… se sintió sin poder alguno. Se sintió indefensa y se dejó llevar por Gio.

Al llegar al cónclave estaba pálida, pero aquello tampoco era muy raro. Gio y Markus fueron a su sitio. Al primero que buscó fue a Matvey, que también estaba pálido pero…Necesitaba verlo, que estaba allí de nuevo entre ellos. Caminó hacia él para dejarse caer sobre su asiento, ignoró la tensión de aquel lugar porque su cabeza estaba en otro sitio. Había reunido demasiada información y estaba intentando organizarla pero aún…aún estaba estremecida por dentro. Wthyr podría haberlo hecho eso a Ian la noche anterior. Tuvo que…deslizar sus dedos hasta la mano de Matvey para apretarla, buscando su seguridad.  No había hecho contacto visual con nadie, simplemente se quedó mirando el centro de la mesa mientras Sayid hablaba.

Escuchó el apellido de los Pendragon y alzó la vista hacia Curie, como si se pronto hubiese visto un demonio superior ahí mismo pero estaba demasiado nerviosa para hablar…Entonces decidió recorrer la sala con la mirada. Demasiadas caras largas…Pero eran sus caras, eran caras familiares, caras que incluso respetaba. Apretó más fuerte la mano de Matvey. Eran una extraña familia disfuncional. Pero eran su familia. Estaban sus hermanas molestas como Sarah y Rosse, sus hermanos y compinches como Ling y Adael, los nuevos que habían hecho lo posible por adaptarse, Altaïr y su poca contención, Sofía y su embriagadora presencia; Mei, su hermana pequeña; Sayid que estaba recién casado y había dado mucho por las misiones en tierra, Lucio que se estaba jugando su credibilidad, el viejo cascarrabias y su amigo… Sean, su mejor amigo. Ladeó la cara hacia Matvey recorriéndole el rostro con la mirada. ¿Qué pasaba si lo explotaban delante de ella? No podría recomponer sus pedazos…¿Qué iba a llevarle a Anteia? No escuchaba nada de  lo que estaban hablando, estaba ensimismada.

¿Por qué se sentía así? Sentía una daga contra su corazón y un escudo de obsidiana detrás de ella, apretando con el único propósito de ahogarla. No podía permitirlo. Se incorporó lentamente dejando la mano de Matvey en su asiento, no había escuchado mucho de lo que había dicho nadie y entonces su rostro mostró determinación mientras iba caminando hacia el pensadero, de un movimiento su báculo se desplegó en haces de oscuridad y luz violeta. Se lo llevó a la sien y se arrancó el pensamiento de lo que había visto. Todo lo que había estado analizando cuando estuvo detenida mientras el duelo se llevaba a cabo. Después de eso lo proyectó, desde el momento en el que habían llegado hasta que había salido, todos los detalles que quizás a Giordano se le habían pasado al controlar al vikingo. Las diferentes etnias ahí reunidas, el palco de los Pendragon, la brigada y como Shyvanna había controlado a los dragones con sólo un par de palabras y, por supuesto, la escena final… Ella había sido más que una acompañante. Necesitaba información de dentro y eso es lo más profundo que había llegado a estar en la guarida de los dragones y era información de relevancia.

Cuando todo terminó Catherine levantó la voz -Tenemos que darles el puesto en el Consejo- Dijo en un momento de silencio.  Supo que aquello levantaría numerosas habladurías pero alzó una mano -Escuchadme, por favor- Movió el báculo y se sacó otro recuerdo que envió directamente al pensadero, no tenía nada que ocultar.

Catherine Le Fay escribió:“-No tengo miedo de liberar mi poder, pero tampoco la necesidad de estar desplegándolo a diestra y siniestra- Añadió -Dices no ser mi enemigo pero llegaste aquí poniendo en jaque la isla que tanto deseas y ofreciéndome una salida con una amenaza tácita. Dices que nuestros linajes se necesitan pero te empeñas en decirme que también son los mismos. ¿Y si lo que te están diciendo tus sueños, Wthyr, es que no necesitas entrar al Consejo porque ya me tienes a mí allí?- Arqueó una de sus delicadas cejas esperando ver la reacción de él y su mente en seguida analizó sus propias palabras. Lo siguiente...Ni siquiera ella misma se lo esperó- No necesitamos llenar una plaza de magia de sangre y de dragones. Y lo sabes… No te has ganado la simpatía de nadie en la isla pese a tus esfuerzos y los de tus hermanas.  Puedo ser y seré lo que me apetezca ser, puedo ser una Le Fay. Puedo ser una Le Fay – Pendragon. Te llenas la boca diciendo que todos los caminos me llevan a ser una de vosotros. Que así sea, patriarca, declina tu petición y venganza y yo seré tu portavoz en el Consejo de los 20-“

Whtyr Pendragon escribió:- No hemos venido aquí para hacer falsas amistades a base de falsas sonrisas. Hemos luchado junto a vosotros en la lucha contra la máquina, hemos llevado a nuestro ejército a esa guerra. Mi hermano le ha salvado la vida a uno de los vuestros. Hemos intentado entablar una relación educada, pero da la sensación de que seguís cerrados en banda a cualquier conversación sin hostilidad y que ya conocéis de antemano la respuesta cuando pase el tiempo de espera. ¿Acaso me equivoco? - inquirí con fiereza alzando la barbilla, aunque la mención de Le Fay-Pendragon me hizo guardar silencio durante un instante al recordar los designios del Sanguis. Había sido tan poco claro que... - Si quisiéramos vengarnos ya lo habríamos hecho...y no, no puedo declinar la petición que por derecho nos corresponde. Nuestras familias se sentaron juntas a la mesa del Consejo, y así debe volver a ser. - para ese momento había comenzado a nevar de nuevo al tiempo que el viento arreciaba. - No obstante...puedes trasladar nuestras propuestas durante el período de "prueba" fijado en el parlamento. De ese modo nos conoceremos mejor para establecer futuras alianzas provechosas para todos. –

Catherine Le Fay escribió:Catherine apartó la mirada hacia un lado y se rió con suavidad. Le hacía mucha gracia que pecara con los mismos “errores” que ella -Me llamas ambiciosa pero tú no te quedas atrás…- Le ofrecía una tangente pero en el fondo Catherine sabía que no iba a cogerla. Si algo había aprendido de lo poco que había interactuado con él es que le gustaba mucho el sonido de su propia voz. Orgulloso, como ella. Le estaba dando repelús las similitudes -Nuestras familias se asesinaron mutuamente, Wthyr. Me lo dijiste en el Parlamento como si fuera una espinita que tienes clavada en el costado y no creo que lo hayas perdonado. Simplemente, no creo en tu palabra. No creo que de un par de meses para acá hayas decidido confiar en mí…Porque yo misma no confío en ti, no me has dado ni te he dado pruebas de lo contrario-

Catherine observó a todos en la mesa de los Descendientes con los labios tensos -Dejo abierta mi mente para que Mei pueda investigar lo que considere el Consejo, no llevo ninguna agenda oculta. Sayid sabía que Wthyr me había encontrado y Mei también- Informó antes de volver lentamente a su asiento -Ese hombre que veis allí…- Mencionó delineando la figura de Wthyr Pendragon en el centro de mesa -Tiene hambre de poder. Se están preparando para la guerra porque saben que no los queremos dentro pero… Es la única manera de controlarlo- Informó y movió el báculo con suavidad para dibujar la isla en una ilusión y luego creo otra de la montaña,  los dragones con sus jinetes y al ejército. -Tienen suficiente poder militar para conquistarnos y con los dragones a su lado será más fácil. Creo que todos somos conscientes de eso. Se convertirá en Rey de Ouroboros, autoproclamado por supuesto…Nos hará doblegarnos si antes no nos mata  a todos con un movimiento de su mano- Movió el báculo y mostró a todos los hermanos Pendragon -Primogénito, guerrero. Este rubio también destruyó al vikingo con un golpe previo. Shyvanna crea escudos y tiene un extraño control sobre los dragones,  además de que es explosiva y secuestró a Sofía delante de Altaïr y Sayid, lo habéis visto. La pelirroja, Lake, creo…- Movió los ojos hacia Markus y luego hacia Sayid  pero intentó concentrarse -Supuestamente es una psicópata. Estaba en la reunión de ayer, no aportó nada. Este, no sé como se llama…¿Alguien sabe quien es?- Inquirió al recordar al moreno del palco y miró alrededor para luego mostrar la imagen de la sacerdotisa -Y ella, Gwen Pendragon, sacerdotisa del árbol que parece dictar todas las reglas. La que mató 11 guardias y fue voz de linaje en el parlamento. Sin embargo, sospecho que hay desacuerdos entre ellos. Gwen me pidió que le extendiera disculpas a Giordano, Shyvanna cambió los premios del holmgang y luego Gwen apareció hecha un desastre anulando el duelo... No sé si fue una pantomima pero...sospecho que no. El vikingo quería el puesto de Giordano y se lo negaron- Borró al linaje Pendragon de la mesa y entonces elevó a las personas que había visto aparte del clan vikingo, distintas etnias, distintas formas de vestir -No sé por qué tengo la impresión de que nos están mostrando un ápice de sus fuerzas- Borró todo de nuevo.

-Si ingresan en el Consejo tienen que atenerse a las reglas que vamos a dictar ahora. Si hay que cambiarlas o ajustarlas se hace, previo a su incorporación. Tendrán que adaptarse… y podemos tener un mínimo de control sobre ellos. Somos una familia disfuncional- Se irguió en toda su altura, ya que se había encorvado al poner las manos sobre la mesa -Díganme una  generación del Consejo que se haya llevado relativamente bien SIEMPRE…Siempre…¿Alguien?- Miró hacia Jack y luego hacia Sean- Podremos pelearnos y seré una maldita bastarda muchas veces, seré cabezota y terca pero he avanzado mucho desde que me senté en este asiento con 15 años. A mí no me enseñaron a liderar, ni a nada por el estilo,  yo NO tenía que sentarme aquí y  aprendí sobre la marcha pero lo que mi padre dejó intacto en mí es que el Consejo era mi familia y debía protegerlo por encima de todas las cosas porque era lo que se esperaba de mí- Volvió lentamente la mirada hacia Jack y se quedó mirándolo largamente, recordando la conversación que habían tenido -Y si tengo que golpear primero, lo haré, aunque sea con la vía política. No siempre es magia lo que se necesita- Sentenció y entonces apoyó su báculo sobre el sillón y tomó asiento, observó a Giordano y a Markus un instante antes de volver su vista hacia Sayid que era quien lideraba el Cónclave -Me dijiste que confiabas en mí, sabiendo que si yo estaba aquí, Arleen estaría protegida. Una cosa es la máquina, tuve que esforzarme para aprender cómo combatir un centinela después de que casi me mataran pero…¿Esto? ¿Alguien sabe cómo defenderse de eso?  - Preguntó señalando incesantemente a Wthyr y Darren Pendragon, a quien había elevado de nuevo reproduciendo en bucle la imagen del vikingo explotando.

Se había perdido el resto de la conversación así que esperó respuestas mientras atraía hacia sí misma el vuelapluma de Sean para leer por encima de lo que habían estado hablando. Tenía opiniones pero se encargaría de decirlas después...Tenían un largo cónclave por delante.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {07.01.21 20:12}

Estaba atento a lo que se decían unos a otros, aunque no lo parecía. Bellatrix, Lucio desautorizando a Jack, una ilegalizacion impuesta a la Brigada de las Mil Grullas.... y podia notar el mal genio de Darwin cruzar fronteras en todas direcciones. Me acomodé en la silla, con actitud reflexiva y la mirada perdida en alguna parte. Lucio respondió de modo firme, echar al galeno? No me parecería correcto hacerlo, no votaría a favor de tal cosa.

Pronto empezaron a lanzarse advertencias entre Jack, Sean y Sayid, Sayid además nos extendió la advertencia de medir nuestras palabras a todos los demas miembros. Muy atrevido. Empezariamos con lo de las normas....


"ah...descendencia"

Me reservé mis opiniones al respecto, no sabia que pensar a decir verdad, veia pros y contras. Pros....lo que decia Sayid, preservar la linea. Contras.... no lo tenia claro, era una nebulosa dificil de definir. Me hacía sentir como un perro de raza que seleccionar. Uní mis manos, pensativo, por lo que dijo a continuacion. Hablé por fin, con voz algo ronca.

- Mi voto es negativo para almacenar nuestros genes con fines reproductivos. No somos una estirpe mejor por nuestros genes si no por los valores que nos definen y el esfuerzo y dedicacion a lo largo de nuestras vidas. Perderíamos la capacidad de renovarnos. No me atrae la idea de criar descendientes seleccionando la estirpe y la raza como perros con pedigree. - ninguno de nosotros eramos esplendidos y unicos copos de nieve en peligro de extinción.... - lo de reconocer hijos bastardos me preocupa por las implicaciones politicas como ha mencionado Jack. Yo mismo, sin ir mas lejos, cuento con uno.

Escuché lo demás y expuse seguidamente lo obvio respecto a las expulsiones.
- Despues de la Brigada van los Soul Reaper y su Torre? - que nadie me malinterprete, no me molestaba la torre en absoluto...de hecho era una aportacion interesante a la isla. Pese a los "problemas" que generaban. - Lo digo por ser consecuentes con nuestras decisiones y actos. Y si, deberia ser por votación del Consejo.

"hay una que me cae bastante bien pero ha estado a punto de degollar a un guardia y puede que aun lo haga"

Sarah tenia razon en lo de divisón de poderes, cosa que apoyé con un gesto vago de mi cabeza. Pero al tiempo podria quedar mas disensiones entre nosotros.
- Es a lo que me referia, Sarah. Cualquiera con talento y formación adecuadas, podría ser un gran estratega, o un gran nigromante. - luego lo del asunto del control de Zaphira....yo no lo tenía tan claro como Jack. Pero me reservé mis dudas, ese asunto aun lo tenia bajo estudio.

Llegaron los susodichos. Cath tenia mala cara, estaba muy palida. Supe que algo le pasaba en cuanto puso su mano sobre la mia y apretó mis dedos. La miré frunciendo algo el ceño. Con mi mirada, sabría de sobra que no me importaria en absoluto que me leyese el pensamiento.

"Cath? Te ocurre algo?"

Pero la muchacha habló y compartió que era lo que la habia puesto de ese modo. Apreté un poco su mano para reconfortarla. Me sorprendió, sin embargo, su postura respecto a los PEndragon.

Escuché, analicé y vi todo lo que la bruja nos mostró, fijandome en los recuerdos que se mostraban a todos nosotros. Cuando ella concluyó, tomé la palabra. Era cierto, sus poderes eran cuanto menos, impresionantes. Pero...

- Entiendo la estrategia de darles un puesto en el Consejo Catherine...de hecho hay vacantes, no nos costaria tanto. Tener al enemigo cerca, no es asi? Si lo pensais en frio es una de las mejores estrategias a seguir.


Ahora me dirigi a todos.
- Giordano lo ha mencionado, y la sacerdotisa del recuerdo de Catherine que acabamos de ver tambien. Qué es el Sanguis Ligno que tanto poder tiene para ellos y sobre ellos? Deberíamos destuirlo?

Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {08.01.21 19:35}

La imagen del señor chorreando sangre cual aspersor le dio muy mucho asco a Markus y notó cómo un escalofrío horrible le recorría la espalda. Menos mal que Shyvanna proyectó aquella especie de escudo de protección y nadie se ensució, pues la sangre salía terriblemente mal de la ropa. ¿O era la mermelada? ¿O era la tinta? ¿Markus tenía ropa que limpiar? Desconocía el dato, la mitad de la ropa la quemaba para no tener que fregarla. Vooooolviendo a lo que estaba pensando Markus y todo el asunto de los Pendragon, se hizo toda la caca del mundo, pensando que podrían haberle convertido en un aspersor sanguinolento en cualquier momento. ¿Podrían hacerlo siempre o solo cuando quisieran o solo con quien les callera mal? Yuyu. ¿Lake podía hacer eso también y por eso tenía esa cara de malafollá?

El cualquier caso, fue Gio el que devolvió a Markus y a Cath al cónclave. Se aparecieron los tres, Markus había conseguido arrastrar consigo su monolito que apenas duras cabía en la sala de alto. Al parecer andaban hablando de hijos y descendencia -A Markus no le gustan los hijos. Hacen caca. Y le quitan la comida a Markus- Markus tomó asiento en su sitio, donde tuvo que apartar la silla de madera para dejar hueco a su roñosa silla, que cada vez hacía más ruidos y estaba más estropeada -¡Y no veáis la sangría! Toda desparramada por todas partes. Menudo asco. Menos mal que Markus no tiene que limpiar aquello, porque …. Además lo hicieron así, sin pestañear- Añadió Markus a la explicación del italiano, queriendo decir que los Pendragon podrían ser capaces de matarnos si les apetecía con abrir y cerrar los ojos. Eso sí, añadió un gráfico gesto es espachurramiento de un brick de zumo para que les quedara bien claro a todos cómo había sido aquello. Markus hubiera seguido contando sus chismes fuera de los puntos de la reunión porque le importaban más bien poco y fue Catherine la que siguió hablando. -Los puntos del día a la porra- Susurró a la persona que tuviera más cercana que puede ser cualquiera.

Markus se apoyó sobre la mesa, entrelazando los dedos por delante de sus labios, escuchando y contemplando las imágenes que proyectaba el pensadero. Uhm. Gruñó algo en croata cuando la imagen de Whtyr dijo aquello de las alianzas, Markus conocía demasiado bien aquellas alianzas, y su monolito también las conocía. “Markus céntrate, están hablando de cosas importantes” Trató de convencerse a sí mismo, pero cada vez que salía proyectada la imagen de uno de los Pendragones se embelesaba con ellos. Salvo con Lake, que le recorrió un escalofrío y asintió rápidamente cuando Catherine le preguntó con la mirada. Markus buscó con la mirada al italiano tratando de recordar algunas cosas del Yule que pudieran ser de interés en aquella conversación sobre los Pendragon. Extrajo todo el Yule y lo dejó en el pensadero: su entrada alada donde se podían ver las mesas y los vasallos, cada uno en la suya, la mesa de los Pendragon y cómo les preparaban la mesa a los Descendientes la corta conversación hasta el discurso de Whtyr llamando a la concordia y por supuesto los enlaces. No era ya nada nuevo porque todos lo sabían ya. Con el discurso venían las caras de los hermanos, los presentes, sus reacciones, a Cedric felicitar a Gio con palabras que aparecían delante de la frente del italiano. Quizás había allí algo que se le escapara, como las reacciones detalladas de las hermanas.

Tras aquello hubo un gran silencio mientras Markus buscaba con la mirada al resto de compañeros. Trató de buscar la de Lucio, que era el más comedido de todos, luego la de Giordano, que se ha visto metido en todos los fregados y la de Sayid, que es quien más estaba al tanto de todo ello (además, le señaló el monolito, esperando que lo aprobara. ¿Y ahora qué haría con él? Se lo dejaría en el jardín a Sayid, de regalo de boda) -Tener al enemigo cerca y atarlo bien prieto con nuestras normas- Le señaló a Matvey. Tras aquello Markus no pudo añadir nada más, pues desconocía nada del Sanguis Ligno pues Shyvanna no le había hablado de ello en sus encuentros OFFRol mientras comían pizza
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {08.01.21 23:09}

Bufé por lo bajo cuando Lucio me dijo que lo hablaríamos, claro, ahora si, pero a casa no fue, después vino la advertencia de Sayid y después la de Jack -Perdona Jack, te he tenido mucho respeto y aprecio toda mi vida hasta el momento en que me soltaste el primer comentario homofóbico, así que si tu no me respetas a mi y a la persona que amo entonces no tenemos nada más que hablar- cuando se refirió a los refugiados como "toda esa gente" hice un gesto... casi de asco -Hablas de ellos como si fueras mucho mejor, no todos crean problemas y deberías pensar en su situación antes de juzgarlos, son personas que han perdido sus hogares, su vida, muchos han venido aquí tan solo con lo puesto y pretendéis que sean todos ciudadanos modelo de la isla que siempre lo han tenido todo y han crecido en la abundancia, pregúntate esto Jack... ¿qué te molesta de verdad? ¿los disturbios o que sean personas sin título?- su mirada de exasperación se encontró con la mía de completa decepción... Jack había sido amigo de Zaphira, yo había asistido a sus clases para aprender a dar mejor las mías, tenía muchos años de experiencia, siempre supe que era un hombre recto y con principios pero nunca uno lleno de prejuicios.

No pude decir nada acerca de Bellatrix, eso no iba conmigo así que me dediqué a mi tila, tomando la taza entre mis manos para calentarlas, ya empezaba a dolerme el estómago con tanto estrés y apenas habíamos empezado. Sayid se disculpó y empezó la reunión, a él si que no le bufaba ni le decía que se escondiera en su casa, dijo los puntos a tratar y pasó el libro que yo mismo había escrito de mi puño y letra, el matrimonio de Giordano y Markus no me pilló desprevenido, yo estaba el día que lo anunciaron pero no sabía nada de una batalla, miré al rededor y faltaban ellos además de Catherine y bueno, los que siempre llegaban tarde pero a mi me preocupaban mis amigos que ya no me contaban nada. El mayor no dudó en lanzar la pulla sobre las bodas y rodé los ojos -¿y en qué año de la edad mediase escribió?-  a la porra todo, si el viejo me pinchaba pues yo iba a responder. La propuesta de Sayid sobre el matrimonio en realidad nos beneficiaba, porque si nos negaban nuestra boda por lo que fuera aún podíamos aportar un descendiente -Yo estoy de acuerdo respecto al matrimonio, el banco... lo podemos dejar a elección personal, quien quiera puede hacerlo, creo que no hay normas contra eso. Dejar hijos ilegítimos depende de la moralidad de cada uno, porque ser heterosexual no te garantiza ser fiel ¿verdad? una pena-

Cuando Sayid me preguntó por Zaphira recordé aquella vez que tuvimos que sacarle algo de dentro... una masa negra cargada de emociones negativas -Zaphira los conoció y combatió, estaba preparada, tiene una espada un tanto especial... está maldita y ha entrenado su resistencia durante muchos años, eso me dijo ella, igualmente se lo preguntaré- sobre el resto de cosas no tenía mucho que opinar, mi voto hasta la fecha y desde el primer día era que no a los Pendragon y así seguiría siendo, después Jack expuso su punto de vista sobre la brigada y el motivo de tomar aquella decisión, cuando acabó saqué el pergamino que firmaron todos... y casualmente el que había firmado por la brigada no era su líder pero algo podríamos hacer, lo hice levitar y se lo acerqué a Jack -Durante el apagón de magia todos los presentes en el castillo lefay firmaron este documento que recopila los términos y condiciones hablados en aquel entonces, en él acordamos una tregua para colaborar durante la crisis en la que todos se comprometen a ayudar tanto a la causa como al resto de grupos implicados sin arremeter contra ellos por pugnas pasadas, lo que obviamente no incluye peleas en bares como dice Sayid, además estaban invitados a abandonar esta alianza cuando la crisis acabara o a seguir colaborando entre nosotros y de momento nadie decidió abandonar, por lo que el tratado sigue vigente- y no solo estaba la firma sino también una gota de sangre de los firmantes... que en su momento me pareció un plan genial y ahora era raro.

Todos dieron sus opiniones y Sarah era la que parecía más abierta a todo aunque noté su tono de enfado cundo la tila me hizo más efecto. Curie también empezó a hablar y quería pensar que aún no estábamos acostumbrados a ella. Mientras la mujer hablaba aparecieron Catherine y Giordano con Markus, me levanté de la silla para ir a su encuentro pero Catherine en esta ocasión no se sentaría a mi lado, se fue con Matvey bastante pálida y yo enganché al italiano mientras parloteaba para que se sentara a mi lado -¿Qué ha pasado? ¿estás bien? me acabo de enterar que has tenido que luchar... ¿por qué ya no me dices nada?- dije en un tono un poco más confidencial y lo obligué a sentarse, en seguida el fénix se puso junto a él, en verdad le tenía cariño, que lo sabía yo pero de momento le puse las manos en las mejillas, lo miré buscando heridas o cualquier cosa, alcancé a ver una pequeña rojez en su cuello por debajo de la bufanda y la aparté para verlo mejor... y mi expresión cambió de preocupación a desaprobación, le quité las manos de encima y escuché a Catherine que había empezado mal y había acabado peor.

-Pero Cath... darles un puesto en la isla es darles carta blanca para entrar en... en todo, no se van a conformar por más que intentes atarlo con normas, nos destruirá desde dentro- no, tenía que haber algo que pudiéramos hacer en contra de esa magia, un contrahechizo, siempre había uno. No me gustaba eso, estaba viendo y escuchando pero simplemente no me entraba en la cabeza la idea de tener a ese hombre entre nosotros -es que... ¡jugamos con desventaja! ellos incluso tienen ávalon, tienen su propio hogar, y.. el árbol ese raro mata gente, pero no sabemos nada ¿cómo vamos a poner las reglas si no sabemos lo que debemos vetar?- todo eran problemas.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {09.01.21 0:24}

Decidí respirar hondo para no mandar a la mierda a Jack cuando reafirmó que me propondría para sanción por lo del hospital y por lo de los calabozos, simplemente asintiendo como dándole la razón. No iba a discutirle más. Sean se encargó de ponerle en su sitio recordándole lo del comentario homofóbico que hizo en la boda de Sayid contra nosotros, y no pude hacer otra cosa que mirarle agradecido por haberle soltado aquello. Daba igual que estuviésemos mosqueados, una cosa no quitaba la otra. Después de aquello me encerré un poco en mis propios pensamientos, aunque seguía escuchando las intervenciones de unos y otros para poder hablar llegado el momento.

Asentí a Sayid cuando me preguntó por lo de hacer un banco con nuestras muestras, eso era técnicamente posible. Discutir los aspecto éticos ya era otra cuestión que decidiríamos con el resto. Terminaron de llegar los que faltaban, con ganas de intervenir al parecer. Miré a Catherine y Gio con sorpresa al saber de dónde venían, y lo que acababan de presenciar. Esos dos siempre estaban metidos en líos. Después observé con preocupación lo que nos mostró Le Fay, removiéndome inquieto en la silla por el asunto Pendragon. Ya no sabía qué pensar de ellos. Por un lado estaba Darren, que había colaborado con mis compañeros para salvarme, y por otro...estaba lo que nos mostraba Catherine. Ojalá no fuese todo una estrategia para ganarnos. Prefería creer en las personas. Miré de reojo a Gio, poniendo la oreja para escuchar lo que le dijo Sean. Era verdad que ya no nos contaba nada, ni siquiera lo importante. Esperé pacientemente hasta el final, hasta que terminaron de hablar para poder participar yo.


- Voto sí a lo de no hacer obligatorio el matrimonio para reconocer a un hijo de Descendiente. Me abstengo sobre lo de almacenar nuestro material genético, que sea opcional, como ha dicho Sean. Voto sí a cambiar la normativa anticuada, como ese de que el matrimonio es sólo entre hombre y mujer. También propondría acabar con lo de la imposibilidad de unir linajes, pero eso es otro asunto. Sobre la división de poderes que ha dicho Sarah...no sé. En todo caso rotatorio, que nadie se haga de manera permanente con un área de poder porque puede llegar a abusar de ello. Los Pendragon me crean dudas. Por el momento esperaré hasta que transcurran los tres meses que faltan para la votación, así podré conocerles mejor y decidir. - supuse que eso a Sean no le iba a gustar, pero era una solución intermedia entre lo suyo y lo de Catherine. Primero tendríamos que arreglar nuestros propios asuntos internos. - Y por supuesto voto no a lo de exiliar a la Brigada...¿me dejo algo? ¿hay algo más que discutir o podemos dar por concluido el cónclave?- supuse que todos teníamos ganas de acabar, pero era importante no dejar cabos sueltos en todo aquello.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {09.01.21 6:04}

Se enteró poco de la batalla interna entre Jack y Sean, pero que le acusara de homofóbico encendió su preocupación. No mencionó nada; ella no tenía cabida en esa batalla, pues estimaba a todas las partes involucradas por igual. Sin embargo, sentía una necesidad de defender a Jack por ser un hombre respetable, y a la vez de defender a sus amigos por la misma razón. Por eso se quedó callada, aunque ciertamente confundida y preocupada por lo que escuchaba. Como llegó tarde al pre-cónclave, apreció grandemente que Sayid iniciara y pusiera los puntos del día, así podría adentrarse en la conversación.

Se sintió un tanto perdida por lo de los matrimonios concertados, cosas ilegales y normas raras, pero la verdad es que habían pasado muchas cosas con ella en los últimos días. El Cónclave inició y esperó el momento adecuado y propicio para expresar sus opiniones en cada uno de los casos y situaciones a tratar, iniciando con las cuestiones de matrimonios y bastardos.

No estoy segura de cuánta sabiduría aporte renovar los linajes miembros del Consejo.- Admitió sin ver a Curie y sin hacer alusión a ella, como si fuera el comentario más random del mundo. Sabía que era nueva, pero la manera en que planteaba las cosas le resultaba muchísimo más molesta que incluso las formas de Jack, y eso que ella quería a todo el mundo.- Yo estoy de acuerdo en eliminar el matrimonio como requisito, pero solo en caso de que el miembro del Consejo así lo solicite y en caso que no se cumpla, como siempre, se designe una línea sucesoria alternativa. Sin embargo, me veo en la necesidad de proponer un atenuante. Estamos en medio de una guerra y nos pondría en desventaja el no tener una mayoría de aceptación del nuevo miembro. Quizás elevaría el número de Descendientes que acepten. Quizás once, o la mitad más uno. Como siempre, de no haber descendencia, el siguiente en línea entra. En este caso, me resulta bastante extraño que no se haya considerado a la familia de Kira como parte del Consejo siendo que había quien cubriera su lugar. Mientras haya familia hay una línea de sucesión que seguir. De mi parte desconocía esto, pero quizás sea momento de traer esto a colación. Y no todos los bastardos tienen que ver con infidelidad, pero esa es otra historia. Por cierto, no se fuma en interiores...- Terminó de revisar sus notas al respecto y creyó que no se le quedaba nada por fuera. Su idea iba en el mismo sentido que la de Sarah respecto a los primos capaces, pero puntualizaba para no tener que proponer estudiantes. El corazón se le derritió por el tierno gesto de Sayid de cambiar la regulación, aunque con la piedra en el dedo ya no se sentía tan desprotegida como antes, sí quería cuidar que a los Ibn Salah no fuera a pasarles lo que a los Mandela. Sin embargo, entendía que parte de ello también era por Sean y Lucio, pero estaba segura de que solo eliminando el matrimonio de por medio podrían hacer funcionar su relación. Le gustó que Giordano hablara, pues aquello entonces ya había ocurrido con anterioridad. ¡Había precedente!

Escuchó la súplica de Catherine cuando llegó y se llevó las manos al rostro mientras comenzaban las proyecciones que iban total y completamente sin contexto. Solo eran palabras entre Catherine y Whtyr. Nada más. Confiaba en que Mei haría lo pertinente, pero le parecía una locura darle un hacha más a quien ya tenía todo un ejército.- ¿Cómo pretendes controlar a quien no controla ni a su propia familia? Tenían ya un plan trazado y pensado cuando aparecieron en Ouroboros y eso no evitó que trataran de empezar las festividades con fuego y sangre. Por otro lado, creo que el secuestro de un miembro del Consejo, el asesinato de 11 guardias, más asesinatos en la isla entre sus mismos vasallos... es mayor motivo de exilio que las peleas de bar. Con todo el cariño del mundo, Catherine, tu eras una joven rebelde de quince años, como dices, no un hombre maduro con megalomania que deja a seres mágicos sin derecho a la voluntad y el libre albedrío. Tenemos que dejar de pensar en los dragones como medios de transporte y cañones de batalla. Si quieren entrar al Consejo tendrán que hacer juramentos para respetar el libre albedrío de todas las criaturas mágicas. Deben renunciar a ese poder. Me parece una práctica despreciable. Más despreciable aún que la ligereza con la que utilizan sus poderes y su falta de respeto por los ideales del Consejo. Nuestra misión no es reinar el mundo mágico, sino preservarlo. Si quiere una corona debería hacérsela con la sangre que ya tiene en las manos. La historia ha puesto en su lugar a los dictadores. Considero que ser aliados y ayudar en el presente por conveniencia no da derecho a hacer lo que se quiera, abusando de la confianza.- Sin animarse a mirar a Jack, y con un tono bastante neutro y tranquilo, utilizó las palabras que este había sabiamente dedicado para poner en perspectiva su propio punto en contra de los Pendragón.- Y creo que deberíamos dejar de reunirnos con los Pendragon en la sala de su casa.- No iba a controlar lo que hacían o no sus compañeros, de hecho les envió una sonrisa de disculpa tanto a Markus como a Giordano, pues confiaba en ellos, pero no así en los Pendragon.- Considero que el exilio de la Brigada sin exiliar también a los Pendragon es una falta a nuestra palabra. Si estamos pidiendo votación en esto, considero que la Brigada, entera, como grupo, no puede ser desterrada, pues en este caso el colectivo no responde a las acciones de sus individuos.
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {09.01.21 21:18}

La discusión entre Sean y Jack empezaba a ser personal -Si esta riña va más allá de los problemas del consejo os pido que la dejéis para después- así que si iban a seguir lanzándose dagas, esperaba que lo hicieran fuera. Todos fueron dando su opinión y votaron respecto a lo que ya había expuesto así que fui echando cuentas, por el momento tenía claro que debía reformularme y miré a Sofía en cierto momento para disculparme discretamente, el plan no había salido como yo esperaba.

Los que llegaron tarde revolucionaron la sala, de nuevo Catherine y Giordano, como no. Seas se apresuró a encontrarse con ellos y no perdí detalle mientras Catherine hablaba. Me quedé en silencio escuchando y sopesándolo todo hasta que ella se dirigió a mi, cerré los ojos un momento suspirando pesadamente antes de levantarme -Vamos por orden, primero, mi propuesta no ha sido denegada pero tampoco aprobada, la reformularé y volveré a proponerlo en otra ocasión- votaran lo que votaran los que quedaban había muchas abstinencias además de ausencias no justificadas -Segundo, votaciones sobre exiliar a la brigada, mi voto es un no pero podemos tomar otra medidas para mantener el orden en la isla, como dice Sofía, el comportamiento de individuos aislados no determinan el pensamiento o ideales del grupo, así que por favor, votad si estáis en contra o no de exiliar a la brigada, de forma clara y concisa-

Lucio hizo las votaciones pertinentes, no era el único que quería dejar el lugar, lo sabía, pero el deber era el deber y yo también tenía demasiadas cosas que hacer -No, no se ha acabado, pasemos ahora a la propuesta de Catherine sobre incluirlos en el consejo... tanto Lucio como Sean tienen razón en algo y es que me parece precipitado tomar esta decisión ahora, como dice Matvey, es una buena estrategia siempre y cuando nosotros tuviésemos tanto o más conocimiento sobre ellos como ellos de nosotros, sin embargo eso no es así, llegaron aquí y se quedaron jugando con nuestras reglas, ellos conocen nuestro poder militar mientras nosotros apenas estaremos viendo la punta del iceberg, consiguieron engañar o al menos convencer a Bellatrix de asesinar a uno de nosotros, si Matvey no hubiera hecho lo que hizo a lo mejor habría uno menos en este momento y aún sabiendo eso hay miembros de este consejo que se dejan idiotizar por ellos, van a su encuentro y flirtean poniendo en peligro no solo sus vidas sino también las nuestras- miré a Giordano fugazmente porque con lo que había dicho el ministro y las marcas en su cuello... en fin, solo había que sumar dos más dos -Primero, debemos acabar con la crisis de la máquina y reforzar ouroboros, si la misión falla esto es lo único que quedará porque los núcleos se encuentran en los puntos antimagia del triángulo- Hice levitar el libro de nostradamus que ya habíamos visto y que Sean había traído -Sea un éxito o no, cuando la misión acabe hay que tomar medidas inmediatas contra los Pendragon. mi propuesta es que decidamos si dejarlos entrar o no cuando se agote el tiempo de decisión, mientras tanto debemos recopilar tanta información como sea necesaria de ellos, sus costumbres, fuerza militar y todo lo demás, pero hoy deberíamos dejar claro el asunto de las normas a eliminar y las que debemos cambiar para que en un futuro no lleguen otros invasores quemando nuestras casas y encima tener que hacerles un banquete de bienvenida-
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {09.01.21 22:30}

Le eché una mirada a Sean como si lo viese por primera vez en mucho tiempo, sin esperarme que respondiese de ese modo tan a la defensiva. Me daba igual que considerase antigua la normativa. - Te dije que en privado lo que quisieras, pero tienes unas obligaciones que cumplir y un ejemplo que dar. La descendencia sólo la puedes tener con una mujer, y en el libro de leyes está bien claro que no hay matrimonios entre hombres. No podemos cambiar las leyes sólo para que se amolden a tus gustos. Es mi última palabra al respecto. - resoplé con hastío cuando empezó a defender a los refugiados. Yo mismo los había defendido al principio, pero ahora ya estaba harto de ellos por varios motivos. - No todos, pero la mayoría vienen aquí a vivir de gratis sin aportar nada, pidiendo sanidad, vivienda y comida gratis, vandalizando a la primera de cambio. Deberían adaptarse a la isla, sus costumbres y sus órganos de gobierno. Si no que se vuelvan a tierra. Ya les hemos dado muchas oportunidades. No te lo repito más, mantén tus modales, joven. No creo que Zaphira te haya enseñado a responder así. - me acabé el café con bastante mal humor, dejando la taza vacía en la mesa para cruzarme de brazos después mientras el resto daba sus opiniones y demás votaciones. Asentí a Sayid sobre lo de dejar la discusión con Sean para luego, pues no era el tema principal del Cónclave.

Dirigí una mirada de profesor regañando a Sarah cuando gruñó diciéndome que a ella no le importaría que la gente se quedase en la isla. Según qué gente...los útiles y con cierto status sí. Los inútiles y problemáticos a su casa. Antes sólo permitíamos ganadores de torneos y era mejor.

El modo de hablar de Giordano y lo que contó de los Pendragon me hizo escandalizarme, desde el comentario de reventar a una persona como un brick de zumo de tomate hasta lo de matarse a pajas para hacer descendencia. Estábamos perdiendo el rumbo a marchas forzadas. Catherine se encargó de mostrarnos sus recuerdos sobre una conversación con Wthyr, incluyendo lo del torneo. No me fiaba en absoluto de aquella gente, pero tampoco nos convenía declararles la guerra. - Debemos ser prudentes, por ahora no podemos hacer nada. Hay que esperar a que la situación mejore. Tenerlos cerca puede ser un problema mayor. ¿Cómo se supone que vas a golpearlos primero por la vía política? ¿Crees que puedes engañarlos? - cuestioné a Catherine, como advirtiendo que tuviese cuidado con sus movimientos y planes. Entrelacé las manos a la altura de la barbilla, reflexionando sobre lo que dijo Matvey de destruir el Sanguis Ligno, el árbol "asesino" como lo había llamado Giordano. - No sabemos prácticamente nada sobre ese árbol, pero no parece muy sabio destruir algo que tiene tanto poder o que puede dañarnos a nosotros mismos de intentarlo. Averigüemos más al respecto. - a continuación presté atención a Sofía, que abogó por defender la propuesta de Sayid sobre los matrimonios. Aquello me hizo mirarla con disgusto, no entendía que les costase tanto casarse antes de tener a los hijos. Parecía que les daba alergia la palabra matrimonio, con lo sencillo que era y lo bonitas que hacíamos las bodas. Al menos estaba de acuerdo en que no quería saber nada de los Pendragon. - Sí, pero...deberíamos reunirnos con ellos de vez en cuando y en sitios en los que todos podamos ver de qué se habla, para que no se hagan tratos o historias raras por detrás. Recordemos a Bellatrix. O mirad ahora lo que ha pasado con Markus y Giordano. Las cosas claras, nada de secretos. Esto va por todos. - que no fuesen en solitario, que los podían liar por separado y eran peligrosos. - En resumen, mantengo que hagamos la evaluación por votación simple y delante de ellos cuando se cumpla el plazo establecido en el parlamento. - paseé la mirada por todos los presentes, observando a Sayid atentamente cuando retomó la palabra.

- No a la Brigada. Por enésima vez. - lo de los matrimonios ya había quedado claro, aunque él creyese que no. Para mí eso ya era un punto cerrado, igual que lo de los herederos. Luego le tocaría a Sayid hacer la burocracia de levantar el acta con lo que habíamos acordado. Un trabajo tedioso para no perder lo dicho al final de la sesión. - Lo de las normas a eliminar es totalmente subjetivo, Sayid. Cada uno va a querer eliminar las que menos convengan a su situación personal. - miré a los díscolos del grupo, entre ellos Lucio, Sean, Giodano...seguro que quería seguir de flirteos Pendragon. Y Catherine, a ella le encantaba jactarse de cambiar normas, como cuando modificó aquello para casarse con el licántropo de baja ralea.

- Las normas del parlamento son simples y antiguas normas de cortesía, no dañar a quienes comen a tu mesa y son tus invitados. Al margen de eso...es muy genérico decirlo así. ¿A qué te refieres con algo que les pueda beneficiar? Apunta a alguna norma concreta que veas que no te gusta, porque hay cientos de artículos ahí escritos y podemos tirarnos horas y días para revisarlo todo uno a uno. Ponlo de deberes
Emerald K Curie
Emerald K Curie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {10.01.21 0:53}

Siguieron hablando, unos y otros. Fumada distraídamente mientras comprobaba que ninguno había tomado en consideración mis preguntas ni opiniones. Simplemente se contestaban los unos a los otros y ya.

Al parecer si me hacían caso mínimanente pero por cuestiones que no correspondían a tomar decisiones. La frase de Sofía respecto a los nuevos linajes me hizo mirar a Franklin de reojo, él era mucho mas abierto que yo en cuanto a relacionarse con gente pero sabía que se sentía tan desplazado como yo.

-Oh!-Vacié la pipa inmediatamente y dispersé el humo con la mano-Disculpa querida, es una fea costumbre que tengo hace años. -Contesté disculpándome de manera amable.

Recliné la espalda en el asiento y crucé mi manos una con la otra sobre mi barriga. Seguía pasando la mirada, de unos a otros pensando que al parecer únicamente ocupaba mi asiento para decir si o no en un momento determinado. Muy importante formar parte del consejo, si señor.

Apareció LeFay, parecía consternada y finalmente habló mostrando todos aquellos recuerdos, así como Tesla. He de decir que no me impresionó la imagen de la muerte de aquel tipo, había presenciado cosas bastante peores a manos de Lex.

Continué en silencio mientras volvían a opinar, lanzandose acusaciones entre ellos. Jugueteaba con mis dedos pulgares distraídamente. Sayid pidió votación respecto a la brigada, al parecer mi propuesta de evaluar y juzgar las acciones de ese grupo no había sido bien recibido o tal vez ni siquiera escuchado.

-Si queréis un si o un no al exilio y nada más que eso. Mi voto es Si al exilio.-Eso si lo escuchaban, claro.

Volvieron a tratar a los inventores de poco inteligentes o algo así y apreté mis labios mirando a todos los presentes. Eran una panda de críos, ese era el problema. Críos egoístas que querían cambiar las reglas a su favor y no a favor del objetivo del consejo. Críos que se metían en la vida de los demás.

Seguí escuchando, sin pronunciarme, las intenciones para con los Pendragon. En resumen si les aceptaban en el consejo era por miedo y querían tenerles bien atados pero ninguno les quería allí. Oh pero claro...primero estaba utilizarles para librarnos de la máquina.

No pregunté por las normas a cambiar, no expresé mi opinión, seguí esperando a que unos y otros opinasen y terminásemos ese Cónclave para volver a casa con mis hijos. La próxima vez no asistiría , total...varios no habían venido.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {10.01.21 22:09}

Asentí muy de acuerdo con Markus respecto a lo de los niños, que cagaban, a mi tampoco me gustaban mucho, solo de lejos, en fotos y esas cosas.... Luego Catherine hizo su espectaculo de hologramas y luces y colores y yo sacudí la cabeza un poco como WTF por el cambio de opiniones.

- Qué? Pero....es buena idea aceptar su ingreso al Consejo bajo terminos de una guerra encubierta? No deberiamos antes solucionar las rencillas del pasado? Con diálogo se pue....

Sean habia decidido que me sentara a su lado y empezó a hablarme haciendo que me distrajera. Lo miré farfullando por lo bajo porque dijo que ya no le contaba nada.
- Tú bastante preocupacion tenías con lo de Lucio. Sí, estoy bien - no queria decir que Lucio fuese una carga, me referia a lo de su perdida de memoria y eso, que ya estaba solucionado y tal. Me puse nervioso porque empezó a toquetearme, yo intentando olvidarme de su culo y él ahi tentando, me miró el cuello y puso cara rara. El caso es que yo no tenía ni idea de que me habian dejado marcas de chupetones por el cuello.... asi que no entendí muy bien su reaccion. Al menos dejó de tocarme....resoplé trantando de bajar temperatura, volviendo a centrarme en el conclave.

Lucio fue muy al grano.
- Voto negativo al banco de material genetico. Afirmativo a lo de reconocer bastarditos, siempre y cuando se refine para evitar Macbeths.

Luego habño Sofía y....evidentemente, no me callé.
- No uses el arma de "asesinan a sus vasallos" como si fuera algo que echarle en cara a los Pendragon, si hubieses conocido a Viggo, tú misma lo habrias estrangulado con una hiedra venenosa. De todos modos, aun queda un mes para terminar lo pactado, no podemos esperarnos a discutir esto concluido el mes? Entraron cometiendo muchos errores, están intentando hacer enmiendas.....- dije con un evidente dolor de cabeza, no habiamos venido a hablar de los pendragon...

- Aunque en lo otro estoy de acuerdo con lo de Sofía en una cosa, no entiendo los motivos para exiliar a la Brigada, hacerlos ilegales, etc etc. Si estamos votando eso tambien yo digo que no exilio.

Sofia siguio hablando, y yo me rasqué la barbilla.
- Shyvanna Pendragon no piensa en los dragones como medios de transporte y cañones de batalla. Que hayan dragones que no estan de acuerdo con la llamada....eso es otra cosa, que se puede estudiar. Lo están los pajaritos de Sarah cuando ella los convoca.... a todos les parece bien? O los....muertos de Matvey....? Porque si proponeis eso....deberiais haceroslo revisar.... - puse cara de "no se Rick". Luego se atrevió a decirme que hacer en mi tiempo libre. - Y yo creo que desestimáis mi capacidad para tomar decisiones personales por mi mismo.- concluí con Sofia de ese modo.

Luego habló Sayid haciendo una especie de resumen, pero parecía que tambien tenía unas cuantas pullas que soltarme. Me tuve que reir, no me quedaba otro remedio.
- Que estás insinuando Sayid? Idiotizar, me tratas por tonto? Lo que ocurrio en Yule, antes y despues, no ha puesto en peligro vuestras vidas que yo sepa. Lo unico que he hecho es acercarme al susodicho enemigo, fui el primero en urgirles para que se nos unieran en la batalla contra Sam, con el dialogo Tesla y yo hemos llegado a conocerlos y tener mas datos de ellos que tú con tus pergaminos viejos de estrategias. -crucé mis brazos sobre la mesa mirandolo de modo insistente.

Rodé la mirada por el rapapolvo de Newton, otro que intentaba decirme con quien reunirme en privado y con quien no, y eliminar lo de las normas segun nos conveniesen, lanzandome otra miradita.
- Y no podemos eliminar lo de la validez del holmgang al menos? Creo que eso no me beneficia en exclusiva a mi, Jack. Es un reto estúpido.

Me levanté, queria irme de alli pero sabia que no podia hasta que Sayid no diese aquello por concluido, pero al menos podría pasearme por la sala y liberar estrés. Mis compañeros me estaban poniendo de los nervios al creerse con derechos sobre mi a tomar mis decisiones sobre lo que era adecuado o no para mi persona.




Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {10.01.21 22:26}

Catherine dividió su atención entre lo que estaba leyendo sobre los puntos del día y lo que escuchaba sobre su exposición sobre los Pendragon. El tema del matrimonio hizo que tensara los labios, era un problema para muchos y sin embargo, tras ver a Arleen y Sayid pensaba que quizás los matrimonios concertados tenían su punto a favor -En mi opinión, considero que un bastardo es una afrenta a la entidad del matrimonio. En todo caso, lo aprobaría con situaciones especiales, por ejemplo, si su pareja es infértil, tienen imposibilidades, etc. En cuanto a la aprobación del Consejo me parece que 11 es una exageración, la propuesta de Sayid me parece buena idea siempre que se pueda demostrar con un examen de sangre y que, además, el descendiente muestre facultades en la rama de su progenitor. Y apoyándome en  el desarrollo de facultades, concuerdo en eliminar la imposibilidad de unir linajes. - Dijo Catherine alzando la mirada para luego permitir que los demás hablaran.  Había leído lo que había dicho Sarah y podía percibir el tono incluso en las palabras leídas, la miró un momento con curiosidad.  

Lo de Bellatrix lo dejó a un lado, por el momento, ya tenía autoridad para atraparla. Observó el libro a la distancia mientras leía -Concuerdo con la sustitución de linajes cuando sea necesario- Dijo haciendo un gesto vago hacia Curie y luego miró a Sofía cuando dijo que no sabía cuánta sabiduría podía aportar -Bueno, los Ibn Salah hicieron mucho cuando se fueron los Pendragon ¿No?- Inquirió alzando las cejas hacia la pelirroja -No estoy muy de acuerdo con la reserva de genes. Incluso con una increíble protección, imaginad un asalto- Lo dejó ahí para entonces caer en aquello de Jack y el matrimonio homosexual, viendo que Lucio sugería la renovación de reglas. ¿Qué pasaría con los hijos de Sean y de Lucio? Miró al primero con cierta preocupación -El matrimonio homosexual estuvo legalizado desde hace años en muchos países del mundo. Sé que ocasiona ciertos problemas a nivel de descendencia pero también sé, por ejemplo, que a través de medios médicos podrían tener un hijo. ¿No? ¿Tendrían que casarse cada uno con una mujer sólo para mezclar sus genes y tener hijos válidos? ¿Tendríamos que obligar a cuatro personas a vivir una mentira porque las reglas puestas por el consejo hace siglos lo dicen?- Paneó la sala, luego movió la cabeza hacia Jack, no con un gesto de juicio la verdad, sino de preocupación -No me parece muy ético-  Suspiró   y volvió a leer.  Hasta ahí con el matrimonio.  -La división de poderes, concuerdo con Lucio y Sarah. Rotatorio y además, con al menos tres miembros en la misma zona. De esa forma, incluso aunque se intente tomar una división se podrá votar- Expresó con sencillez.

Agradeció que Matvey viera su estrategia y le sonrió. Curie hablaba de los Pendragon casi como si no le afectaran los 11 fallecidos, aquello le extrañó. Quizás porque no metieron un dragón en su casa y dejaron a su familia con hipotermia grave. Pero se mordió la lengua, de nada servía echarle cosas. Miró a Sarah cuando leyó lo de los dragones con un gesto más bien triste, su esfuerzo había sido en vano y ella lo lamentaba. Tras eso volvió a ver a Curie con aquello de que cuestionaran a Giordano y Markus. Era curioso que ni siquiera supiera la falta de práctica en las convenciones sociales, al menos, del lado de Markus. Te amo…Le había dicho a Lake. Te amo. Se llevó la mano a la sien y se la masajeó.  Volvió la vista a Sean cuando le habló -¿Y los dejamos libres con la amenaza de una posible guerra?- Inquirió y cuando mencionó a Avalon, Catherine se anotó ir a ver a Morgana.  Finalmente leyó lo de la Brigada y se lo apuntó para hablarlo después pero por lo pronto tenía que oír a Sofía.

-¿Qué te hace creer que él quería controlarlas?- Preguntó arqueando una ceja. A ella no le parecía que Wthyr quisiera que sus hermanas se controlaran. Le pareció absolutamente absurdo aquello de que tuvieran que renunciar a su poder.  Al menos Gio tampoco se calló. Ella había sido secuestrada pero no olvidaba que Shyvanna no la había quemado viva, lo dijo en el parlamento. Es más, podría haberla explotado con un movimiento de la mano. -Si bien podríamos imponer alguna regla o algo por el estilo con respecto a los dragones, me parece absurdo que propongas que renuncien a ese poder. ¿Sarah va a dejar de tratar con animales? ¿Tú vas a dejar de usar a tu bosque para protegerte? ¿Adael dejaría de usar alguno de sus elementos? Es inadmisible aunque concuerdo con el hecho de que dejen de usarlos como herramientas y respeten su idiosincrasia como hacían Snagov o como hace Darwin- Dijo asintiendo con suavidad hacia Sarah con una leve sonrisa  aunque miró a Giordano cuando defendió a Shyvanna, quizás instándolo a que ampliara -Pero Shyvanna no es Wthyr, no? Ese es el problema. - Se mordió el labio, con preocupación  -Te lo pongo fácil, Sofía…Si quiere una corona, se la hará- Dijo, finalmente -Y estará hecha con la sangre de los residentes de Ouroboros y la nuestra. No es nuestra misión reinar pero si proteger a nuestra  gente que ya ha perdido mucho tras la última invasión de SAM-

Alzó las cejas cuando Sayid fue tan directo con eso de “idiotizar”. Le sorprendió el uso de esas palabras y miró al italiano con sorpresa, sabiendo que eso no le caería bien. Lo peor fue que luego pidiera recopilar información. Se vio en la necesidad de apoyarlo porque en el fondo creía que estaba enamorado de una de ellas… y oye ¿Qué pasa? Quizás alguna era buena, lo dudaba, pero… -Cada quien es libre de hablar con quien considere, es una estupidez gigante que se vilipendie a aquellos que se relacionan con los Pendragon y encima, al mismo tiempo, queramos información de ellos. ¿Cómo vamos a aprender algo de ellos si no hay relación? Reunamos información pero no nos relacionemos…¿Qué quieres? ¿Qué Ling y Sarah acaben otra vez  en el hospital? ¿Te recuerdo lo que pasó la última vez? - Frunció el ceño y luego miró a Jack negando con la cabeza -No, no me sirve de nada engañarlos. Pero él me sugirió que oyese sus propuestas. Puedo ir dispuesta a escuchar y así sabré qué es lo que quieren. Nos quedan tres meses. Puedo incluso intentar aprender algo del árbol- Mencionó tocándose la sien haciendo referencia a sus poderes -Y con Mei conectada conmigo y algún que otro miembro del Consejo, así podrán saberlo todo-  

"Relájate y siéntate, no dejes que te afecte. Ya está todo lo del duelo solucionado y ya no debes dar explicaciones. Deberías proponerle matrimonio a la morena y callarles la boca a todos... No...No, espera, olvida que dije eso. O no...¿Al final es ella la que te gusta? Digo...si te gusta, sí, propónselo pero sino...No", le dijo a Giordano mentalmente pero no le miró a los ojos. Sabía que estaba estresado pero debía controlarse. Además, ya se lo había dicho. Si estaba enamorado de una de ellas, Cath le apoyaría.

Finalmente, suspiró -En cuanto a la Brigada y a cualquier otro grupo que nos haya apoyado- Indicó mirando a Matvey por el tema de los Souls y mirando a Sean luego como recordándole que no le había explicado nada -No estoy de acuerdo con el exilio pero sí con el juicio de los miembros que hayan realizado acciones criminales en la isla...¿Os imagináis que a nosotros nos juzgaran por lo que hizo Bella?... Podríamos a los Pendragon, aunque se ampararán diciendo que sus acciones fueron antes del parlamento- Dejó el vuela pluma a un lado y dejó escapar el aire, al menos así ya había terminado los puntos del día
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {11.01.21 1:53}

Empujó suavemente con la cadera la puerta del salón para entrar ya que tenía una mano ocupada sosteniendo una chocolatada, la otra sosteniendo la porción de tarta de frutas que se estaba llevando a la boca para darle un mordisco y un codo agarrando el recipiente en el que llevaba el resto de la tarta.

Cuando consiguió entrar manteniendo el delicado equilibrio, se paró en seco con la porción entre los dientes al ver que la mayoría ya estaba ahí. Hizo levitar el táper para mirar con el ceño fruncido el brazalete en busca del mensaje de Sayid a través de los anteojos de sol. Ah si, llegaba tarde. Estupendo.

Se movió hasta su asiento casi de puntillas, intentando no llamar la atención. Iba vestido con un chandal bastante gastado, un suéter manchado, una especie de bata y pantuflas peludas con forma de gatitos. Tenía olor de no haberse bañado, el pelo grasiento y la irregular barba ya tenía un par de centímetros en algunas zonas.

Una vez sentado y tragado lo que tenía en la boca, le pidió a Rosse entre susurros que le diga lo que había que hacer y ella le contó sobre lo que había que votar. -Voto no a almacenar nuestros genes con fines reproductivos, no a reconocer hijos bastardos, no a quitar la obligatoriedad del matrimonio para reconocer a un hijo de Descendiente y… ¿Cuál era el otro? Ah…- Exiliar a la Brigada era un tema serio, allí había magos con los que quería trabajar, pero lo habrían propuesto por algo.

-Me abstengo de votar por el exilio de la Brigada.- Dijo para darle un sorbo a la bebida y otros mordiscos a la tarta. Hecho. Sabía que fue un mal trabajo, pero era mejor que nada. Como la zarza ardiente le había dicho a Moisés: "yo soy lo que soy" ¿O esa había sido Thalía? … Ahora dudo …

En fin, era muy temprano para pensar, sea la hora que fuera, era muy temprano y el elementarista estaba resignado a que sus palabras se pierdan en el océano indomable de los debates del Consejo, demasiado somnoliento para seguir el hilo de cualquiera de las conversaciones. Se cruzó de brazos y adoptó un aire ausente.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 6 Empty Re: Salón de Cónclave {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.