:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Salón de Cónclave {25.07.15 16:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Salón de Cónclave - Página 7 Concla10

Esta sala es totalmente privada. Sólo Los Descendientes tienen derecho a ingresar y se tratan temas de índole urgente y prioritario para la sociedad mágica. Es donde se guardan sus archivos y gran parte de la biblioteca e historia de estos.  

Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {12.01.21 14:35}

Siguió con la mirada la confrontación verbal entre Jack y Sean, no gustando mucho los comentarios que el cano le soltaba al joven. Que le dejara vivir su sexualidad como le viniera la real gana… Había que reconocer que parte de las cosas que estaba diciendo Newton tenía parte de razón , lo que me generaba bastantes dudas, como por ejemplo el problema que estaba implicando juntar dos linajes… Pero que les dejara vivir cómo quisieran, si les presionaba así terminarían por dejar el puesto cualquier de los dos o los dos, y ya daría igual si tenían uno, doscientos hijos con quien les saliera. Arrugó el labio, un tanto incómoda con aquello. Sayid zanjó el tema, como buen moderador. Y yo aguanté la mirada que Jack me miraba, cruzándome de brazos yo también, cabreada como una mona que venía ya. Cuando entró Adael arrugó el ceño, suspiró de una forma pesada y terminó negando con los ojos cerrados. Iba a tener que ocuparse de él como un niño chico, al menos, que se presentara de forma presentable o ropa limpia y fuera pasando poco a poco su drama sobre la familia. ¿No le dijo que le pidiera ayuda si la necesitaba?

Suspiró y trató de concluir sus puntos de vista sobre algunos de los temas que estaban hablando.-Sobre la descendencia, sin casarse y líneas paralelas... Ok. Aprobada y supervisada por el consejo: 11 miembros para el visto bueno, también me parece bien- La mitad más uno, era lo más democrático, quizás. -Lo de los matrimonios de hombre mujer me parece una norma del siglo 200 antes de cristo, por mi esa norma se puede quedar en el pleistoceno, como quien la escribiera. Que cada uno pueda vivir su sexualidad como le apetezca- Giró para mirar a Jack y aguantarle la mirada siendo consciente de que le había llamado prehistórico. -Sobre lo de mezclar linajes… me tengo que abstener en ese tema. No estoy del todo segura- En ese caso no miró a nadie directamente, porque sabía las connotaciones que tenía aquello. Los tortolitos podrían estar todo lo enamorados que quisieran y aunque se aprobara el matrimonio homosexual no podrían estar tampoco juntos. Qué Shakespiriano todo…

-A ver, que no hace falta pensar únicamente en líneas de sangre. Me parece absurdo. ¡Se puede adoptar! Hay gente muy válida huérfana. La sangre no debería para nada, no deja de ser otro contrato con el que vienes debajo del brazo cuando naces. Pues no habrá hijos que odian a sus padres…- Bufó, molesta. No era su caso, debía reconocerlo, pero estaba segura que aquello no era excepcional. -Sobre el banco, me da un poco igual. Me abstengo. Que cada uno considere lo que tiene que hacer y cómo encargarse de sus progenie- Se encogió de hombros.

Siguiente punto. El tema de la Brigada y el exilio de la gente de Ouroboros. Aquello era otro tema que tenía clarísimo -No al exilio de la Brigada. Y si se diera el caso, tampoco de los Resistentes ni de los Souls. No creo que sea necesario obligarles a bajar a la tierra para siempre, que puedan volver si quieren para aprender, pedir consejo. Ouroboros no se debería cerrar sus puertas ni sus conocimientos a los que quieran instruirse. Se me ocurre la muchacha de pelo morado que ha ayudado con la máquina. No, no tiene sentido cerrar las puertas a la gente de la que hasta podemos aprender- Lancé una mirada sutil a Adael al mencionar a Belle, a ver si le daba por ponerse presentable y acercarse a la chica, que en la plaza no le hizo ni caso -Si quieren ser ciudadanos de Ouroboros se les debería tender la mano, no la espalda- De esa manera pude responder a los que decían que no eran ciudadanos de Ourboros, como decía Curie.
-Sean- Le habló directamente cuando empezó a comentar el tema de las firmas y el acuerdo -Ese documento de alianza... ¿Lo firmaron los ministros muggles también? Es por algo que has dicho, eso de no poder arremeter contra los firmantes por pugnas pasadas. De ser así, se pasarán por alto todos los crímenes que la Alianza ha cometido contra la humanidad, entre ellos, la creación de la IA, los chips de control mental… y todas esas barbaridades- Pregunté con cierto temor en la voz por las implicaciones que podría tener aquello. Si han firmado y se les pasa por alto, ya no podrán ser juzgados por lo que han hecho. No, no quería ver a la Alianza campando a sus anchas por la isla de Ouroboros.

Observó callada todo el tema del holmgang que nos mostró Catherine y escuchó a los compañeros ir de un tema a otro. También escuchó a Markus y a Matvey que fueron los que más resumieron el tema. Ella ya conocía el poder de aquellos, lo había sentido en sus propias carnes y la dejaron jodida una buena temporada, el sabor de la crecehuesos lo tenía todavía en la boca, qué asco -Sinceramente, no me gusta la presencia de los Pendragon en la isla. Que hayan hecho cuatro cosas bien o que se hayan arrimado a un par de los nuestros tampoco les exime de su pasado- En ese caso miró a Gio y a Markus, aquello era claramente por ellos. Asintiendo a aquello que dice Sean sobre lo de vetar un libro de normas que no conocemos, y a Sayid sobre lo de que vengan la familia a darnos por culo y encima tener que darles las gracias por ello. -Yo por el momento digo que no a los Pendragon. Si es porque se nos ha quedado una plaza libre en el Consejo y hay que sustituir a Bellatrix, prefiero que sean gente nueva. Y en ese sentido, opino como Curie, que una vez gastadas todas las alternativas de descendencia o ascendencia, se puedan introducir nuevas ramas de magia, como se ha hecho hasta ahora. Porque, de lo contrario, ¿Cómo podríamos haber llegado aquí DaVinci, Tesla o yo misma a sentarnos en esta mesa? Ni el propio Newton estaría aquí sentado si no se hubieran sustituido las ramas que se murieron por nuevos brotes. Y acaso, ¿no son nuestras ramas igual de valiosas? A ver quién estaría luchando con la máquina si no llega a ser por Giordano. No me parece justo ese comentario, Sofía. Cada rama aporta nuevas ramas de magia, o hasta distintas realidades de un mismo poder- Le solté, dirigiéndome a la compañera directamente.

Pero la maestra de las plantas tenía para todos. Apartó la mirada con aquel comentario sobre lo de los pajarillos que eran llamados por mí. Topándome en aquel momento con la de Catherine. Le devolví una mínima sonrisa por su defensa. Tras un mínimo contacto, volvió a lo suyo. Miró levemente a Giordano y a Markus ante la pulla que lanzó Sofía sobre lo de reunirse en la casa del enemigo. ¿Qué tenían esos Pendragon que traía tanto su atención? No lo entendía. Sí, eran poderosos, atractivos, atractivas… pero… había algo en ellos que les daba mala espina, simplemente no sabía qué era. Idiotizar, sí, quizás era el mejor término, tal y como decía Sayid, siguiendo con la mirada a Gio cuando se enfadó por el comentario y supo muy bien defenderse de los comentarios de los compañeros vertidos hacia su persona. -Tres meses quedan para conocer las “bondades” de los Pendragon. Y también sus secretos- Advirtió al italiano y luego se giró hacia Catherine, por aquel ofrecimiento.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {12.01.21 18:15}

Markus se niega en rotundo a leer otra vez, y como nadie le ha hecho mucho caso a Markus pues Markus hace como que se entera de todo lo que han estado y resume. Saca la lengua a Sofía y a Sayid cuando dicen eso de no reunirse con los Pendragon -Shyvanna Pendragon ha sido más amable con Markus que cualquier de vosotros juntos- Le señalé alzando el dedo -Markus sabe…. Sabía, perfectamente debajo de qué falda se metía- Y además estaba todo aquello de renovar las ramas Markus se cruzó de brazos por delante del pecho, terriblemente ofendido, arrugando el ceño y alzando la ceja. -A ver si no, quién crees que ha creado la jaula de Faraday que nos aísla de la máquina- Tras aquello se señaló el pecho. -Mucho más que otros que siquiera han movido un dedo y encima vienen sin lavar- Le devolví la mirada a Sofía, pero luego a Adael, a Rosse, a Ling… que se pasaban el día calentando el asiento y no hacían el huevo

Carraspeó -Markus vota: No a la asquerosidad esa de las células. Las células de Markus son de Markus. No a los matrimonios raros. Los del libro son bien. Sí a los bastardos o descendientes a dedo. Markus quiere que sea Entropía su descendiente.- Aunque ahora Markus tiene ahora un regalo de administrador que le ha llegado por gracia divina, debería hacer uso, Uhm….

-Retomando: Pendragones a Markus le dan ahora miedito. Markus debe sopesar ahora muchas cosas…. Pasapalabra hasta dentro de 3 meses. Brigada y todos los demás fuera de la isla de Markus, y en especial a aquellos que destruyen la paz de Ouroboros. Suficiente que dejamos que se queden los ganadores de los torneos, y porque han entretenido a Markus y algunos son estudiantes, los demás, fuera. Limpieza de isla de Markus de parásitos y vándalos-
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {12.01.21 23:09}

Observé dubitativo a Sofía porque estaba de acuerdo con ella, pero sólo en parte. Al menos ella se expresaba de manera más educada que Jack, sin ponerse en modo absolutista.   - Sofía...llevas razón sobre los bastardos, no todos vienen de infidelidad. Y creo que con que el padre o madre reconociesen al hijo sería suficiente, el Consejo no debería decidir si tu hijo es válido o no. Sobre Kira...su línea se extinguió porque no quedaba nadie más. Tenía una hermana, pero desapareció hace muchísimo tiempo. Respecto a los Pendragon, ya has visto en los recuerdos de Catherine cómo está la cosa. No digo que de buenas a primeras nos hagamos amigos ni nada de eso, pero tampoco creo que sea bueno tenerlos de enemigos. Deberíamos encontrar un término medio. -  me eché hacia atrás en la silla, adoptando una posición algo más relajada que al principio. De tanto en tanto miraba de reojo a Sean, para ver si él me miraba a mí.

Después asentí a Sayid, aceptando que el cónclave duraría algo más.  - Ah...vale. Pensaba que ya ibas a cerrar el cónclave. No creo que Gio haya hecho nada malo, ahora mismo es quien más sabe de ellos. Sobre los Pendragon ya he dicho que prefiero esperar para decidir si se quedan o no, pero por ahora estoy agradecido a uno de ellos porque me ayudó cuando lo necesitaba. Sobre las normas a cambiar...propongo que eliminemos el Holmgang. -
puestos a eliminar cosas absurdas, esa era de las primeras. Nos habíamos dejado los deberes para muy tarde, la verdad. Suspiré algo exasperado por la pesadez de Jack, intentando ser educado dentro de lo molesto que estaba con él.

- Jack, ya está bien. Reconoce que te estás equivocando. La norma anticuada sobre cómo es el matrimonio la vamos a cambiar. Me da igual que los hijos legítimos nazcan dentro de matrimonio  o sean únicamente reconocidos por el Descendiente, pero debemos eliminar la regla de que el matrimonio es únicamente entre hombre y mujer. Tampoco me parece bien que hables así de los refugiados. Ponte en su lugar y piensa por lo que han pasado. Incluso yo perdoné a los Soul por la que me liaron engañándome, y Cath por lo de su boda. Levanta un poco la mano con lo de las protestas en el juicio aunque sea sólo por en esta ocasión.-

Me pareció curioso el comentario de Curie, dándome la impresión de que estaba incómoda en el lugar y que pensaba que sólo queríamos un voto de ella. No era fácil ser el último en llegar a un sitio, probablemente no la habíamos integrado bien. - Emerald, a mi me interesa también tu opinión, además de escuchar sólo un sí o un no. Sé que eres nueva en esto, y tal vez no te sientas integrada. Los cónclaves pueden ser largos y a veces confusos, pero intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Tal vez tú desde fuera tengas una visión más objetiva de lo que aquí sucede. -
sonreí amablemente, dejando que dijera algo más si quería.

Las palabras de Sarah me hicieron sentir una profunda gratitud por  darnos la razón en lo de poder casarnos con quien quisiéramos, y eso fue para mi lo más importante de su intervención.  - Te agradezco el apoyo con lo de derogar esa ley absurda, Sarah. Y también estoy de acuerdo en que no es el fin del mundo si alguna línea se acaba...así es como entraron otras. - mientras preservásemos el conocimiento mágico y la historia de las generaciones pasadas, así no olvidaríamos nada.

Mi compañero italiano era más abierto para el tema Pendragon, y en realidad los más atrevidos podían conseguir ventajas. Más conocimiento, y mayor capacidad de actuación en el futuro.  - Gio lleva razón. Vayamos de frente con ellos y usemos la diplomacia. Deberíamos sentarnos a hablar para solucionar todo esto. Así parece que les tenemos miedo. -
miedo a lo desconocido. Eso era lo que les pasaba a los humanos con nosotros. A algunos de ellos, porque otros...

Puse cara de extrañeza al mirar a Catherine, pareciéndome un poco anticuada con eso de los bastardos. - Tampoco me parece que un bastado sea una afrenta. ¿Qué mas da los papeles que haya de por medio? mientras cumpla con ser de tu sangre y el padre o la madre lo quiera...no debería importar el ritual de matrimonio. Imagina que a ti se te hubiese adelantado el parto. Ahora Aedan sería un bastardo. Sí que me parece bien eso de que no se puedan unir linajes. Me parece que era para que no se perdiesen líneas de conocimiento al fusionarlas, ¿no es así? creo que era un asunto problemático con los Pendragon y los Le Fay... - asuntos del pasado, no tenía por qué ser problema en la actualidad.

Ese asunto me hizo mirar a Matvey, sentado junto a Cath. El nigromante no tenía tan mala cara si lo comparabas con Adael. - Además, Matvey podría pedir la custodia del niño que tiene sin tener que casarse. No sería tan mala idea lo de liberalizar esto...- a lo mejor le hacía ilusión, quién sabe. Volví a mirar a Sean una vez más, por si ponía alguna cara concreta con eso de los hijos. Era un tema pendiente...

Aparté la mirada al escuchar la parte final del discurso de Markus, escandalizándome por sus opiniones. Eran próximas a las de JAck.   - Por Merlín, Markus...no llames parásitos y vándalos a la gente refugiada de la isla. - tras eso me puse en pie, dirigiéndome a todos los miembros del Consejo. Me había calmado un poco desde el inicio de la sesión, y tenía ganas de adoptar un tono de menos mal humor, rebajar la tensión.


- Está claro que todos tenemos diferentes puntos de vista, pero no por ello debemos perdernos el respeto. Por favor...necesitamos trabajar unidos y en la misma dirección. Siempre hay que ceder un poco por todas las partes, no podemos ser testarudos y no escuchar nada a los demás. Mucho menos entrar en descalificaciones personales. Por eso mismo, vamos a evitar discusiones , esa crispación que no nos lleva a ningún lado. Vamos a intentar ser concretos para salir de aquí con cosas acordadas y habiendo logrado algo.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {14.01.21 5:52}

En general, la cosa con ella iba bien hasta que sintió la mirada que Jack con disgusto posó sobre ella. Tenía ganas de decirle que sí iba a casarse para que dejara de verla así, pero se contuvo de cualquier comentario porque podía desmoronarle la ilusión como si fuera un mazapán. O peor, casarla en ese momento si se enteraba del embarazo. Un ligero dolor de cabeza amenazaba con iniciar en ese preciso instante. En cierto sentido, con la que más tenía afinidad en la votación era Sarah, que le estaba pareciendo de lo más sensata ese día. En breves comentarios, la secundó en todo lo que tuvo que decir. También asintió en dirección a Markus y a Lucio. Con el primero por lo de no mover un dedo, que sí que lo había hecho pero aceptaba si su compañero no lo reconocía, y al segundo por la aclaración que tenían respecto a los Mandela, que era un tema del que no sabía mucho por lo que apreció la información.

Le hubiera gustado muchísimo que Curie se pusiera chula con lo de la pipa para ella poder también pelearse con alguien, así como todos tenían su némesis, pero dispersó el humo de la manera más amable y se disculpó, tanto que le hizo sentir tonta y malvada por echarle bronca sin conocerla. En su dirección, sonrió suavemente, agradeciéndole con pocas palabras. Se sentía más tranquila de que el humo no fuera a llegar a sus pulmones ni al pequeño ser dentro de ella que incluso pensó en algún remedio para su "fea costumbre". Algo que pudiera hacerse con plantas para que dejara aquel vicio. Pero lo vería después, porque no era buena hora para ello. Después lo que le dijo Sarah le calló bastante mal, pues reconocía su fallo y entendía la necesidad de enmendarlo. También asintió en su dirección.

Escuchó entonces a Giordano y sintió un poco de pena por lo que acababa de pasarle. En realidad su comentario de "asesinar vasallos" era más para favorecer a la Brigada que para negarles algo a ellos, pero escuchó sus palabras con atención. Al final, parecía que el genio había captado su intención de no exiliar a la Brigada, pues él mismo se había pronunciado de acuerdo con ella y negado su voto. Terminó por sonreirle, asintiendo suavemente. No sabía si haría lo de la hiedra venenosa en cualquier caso, pero aceptó y anotó el comentario de sus capacidades personales. Él había sido más civil que Cath cuando expresó su opinión. La chica era siempre de lo más... sin filtro. Le faltó usar insultos, pero no le hicieron falta. Sus palabras terminaban siendo duras cuando hablaba y aunque no quería tomárselo personal, las preguntas sí que eran personales. Ignoró que practicamente la llamó exagerada y absurda, por el bien de todos. Al menos Giordano había preguntado por los pajaritos de Sarah y no atacado directamente su uso de la magia. Se tomó un segundo antes de hablar con voz tranquila, sobre todo a Cath.

Me parece que Lucio tiene toda la razón. Fuera de lo que personalmente queramos empujar en nuestra agenda, debemos trabajar como una sola entidad. Quiero hacer un llamado a que dejemos de hablarnos de forma pasivo-agresiva. Por favor, seamos más objetivos. Digo seamos, porque acepto también mis fallos.- Casi quería gritarle a Cath o ponerle los ojos en blanco porque había atacado y contradecido todo cuanto había dicho y hecho, incluso con lo del matrimonio donde creyó que por su amor a Sean habría votado a favor. Eso la exasperó un poco, mas aparte las pullas que parecía lanzar a diestra y siniestra. Bloqueó sus pensamientos malos antes de hablar, porque ahora que había pedido seriedad y amabilidad, tenía que brindarla también. 

Entiendo tu punto, Catherine, pero tus premisas no son completamente acertadas. Al menos hablo por mi, no sé sobre la magia de Sarah o Adael, pero yo no puedo obligar al bosque a nada. Ustedes, el Consejo en general, tienen una relación con la energía misma de la magia, por lo que no tienen por qué entender mi relación con la tierra, por ejemplo.  Mi trato con la madre naturaleza es diferente en esencia a lo que creemos conocer de lo que hacen los Pendragon. Yo no uso al bosque para protegerme tal y como dices, jamás lo usaría, y en realidad no puedo obligarle a hacer nada. Yo pido al bosque su protección y la decisión de otorgármela o no es suya. Yo escucho su decisión y si no me la brinda la pido de nuevo, ofrezco algo más, busco maneras de conectar con sus deseos, negocio lo negociable. Es recíproco. Entre los Pendragon y los dragones en general, sin ver casos particulares, no hay reciprocidad. Son seres pensantes y criaturas con un sentido de la dignidad demasiado alto. En el momento en que los Pendragon no puedan mantener su hechizo sobre los dragones, más de uno se sentirá usado por lo que les obligaron a hacer. Quizás por ahora no sea nada verdaderamente horrible, pero no podemos jugar con la autonomía de esa raza. Se nos vendrán en contra e iremos cambiándole la raza al enemigo. Francamente, en este aspecto, creo que la opinión de Sarah y del hijo de Snagov son más valiosas de lo que tu y yo podamos aportar al respecto, pero me temo que eso tendrá que ser en otro momento.- Ya había puesto su punto en la mesa, pero como había dicho, tendría que ser cuestión de otro día.

Dejó sin responder al resto, porque ya sabía que se podían hacer sus coronas de sangre en cualquier momento. El seguir la linea de pensamiento no daba para más y ya había dicho suficiente al respecto de los Pendragon, pero estaba ampliamente confundida por ver que Catherine les estaba defendiendo y a la vez renegaba de ellos. Sin embargo... Habló casi en un susurro, como si fuera para ella misma con voz suave. Que la escuchara quien quisiera.- ¿Qué protección damos si quitamos una amenaza y ponemos otra? Si esas son todas nuestras opciones, quizás debimos doblar la rodilla ante SAM cuando pudimos. Al menos está devolviendo a la tierra vitalidad. Su punto en contra es que sus deseos de matarnos son más abiertos que los de Wthyr Pendragon. O al menos más inmediatos.

Se levantó de su silla en cuanto pudo. Era hiperactiva, necesitaba caminar y sentir el aire circular, pero en aquella sala se sentía encerrada. No tenía ni ventanas abiertas y el humor la estaba comenzando a asfixiar. Tomó una jarra que estaba en una de las mesas laterales y colocó un poco sobre una nochebuena que estaba sedienta. Al menos de pie se sentía menos restringida. Sirvió un poco de agua en un vaso, hizo crecer en ella un poco de lavanda y menta en ella y caminó despacio, escuchando al resto de los presentes hasta estar detrás de la silla de Curie, dejándole el agua con hierbas para que se pasara el sabor del tabaco. Cuidar de otros era lo que más le tranquilizaba, y quizás no era lo ideal, pero era una ofrenda de paz. Si el resto podían dejar sus diferencias de lado y tener bondad en su corazón, sería un mejor mundo. Quizás por eso no estaba realmente diciendo las cosas de buena manera respecto a los Pendragon, porque se estaba tomando las cosas a título personal. Si no le hubieran secuestrado, quizás sería menos celosa o dura al emitir su opinión respecto a ellos. Pero no iban a llegar a ningún lado sin más.- Quizás debamos dedicar el siguiente cónclave a los Pendragón. Cuando tengamos una amenaza menos sobre nuestras cabezas. Seremos más objetivos.- SAM no les ayudaría contra los Pendragon, así que lo mejor era deshacerse de él si podían. Y si no podían, se evitarían todo el circo que había llegado a la mesa; pero ese fue un pensamiento que no compartió con el grupo. Volvió con cuidado a su asiento, pero se mantuvo de pie por un rato más, observando a sus compañeros mientras se recargaba en el respaldo de su silla.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {15.01.21 19:46}

Tener al enemigo cerca y atarlo bien prieto con nuestras normas, habia dicho Markus. Y no sonaba mal como estrategia, pero habia que estudiar cuidadosamente las implicaciones.... casi todos se fueron mostrando unánimes en esperar a que transcurriesen los meses tras el parlamento. Yo segui pensando en su árbol sagrado aquel.

Me sorprendió el modo en el que Sean le sacó las uñas a Jack, por eso de los comentarios homofóbicos y que le molestaran los refugiados. Sonreí muy levemente mirando a Newton, como diciendole con la mirada que los mocosos se estaban haciendo mayores tambien. Había mucho choque de intereses en lo del matrimonio, bastardos, etc.....

- Voto negativo al banco de material genético. - dije serio mirando hacia la mesa, continuando en mi actitud de escuchar. Malditos bastardos. -  Adele Gaultier ha intentado registrar a Ivanov como Descendiente para ser ella regente en mi puesto, cuando me creyó muerto, por ser hijo bastardo mio. No podemos dar pábulo a esos tejemanejes... eliminando a la ligera cosas como el consentimiento o el matrimonio previo. Asi que no, voto negativo a reconocerlo. ¿Y si ocurre como en mi caso y el desdenciente fallece, pero de verdad, sin haber llegado a reconocerlo o rechazarlo? Te casas, con quien quieras.... mientras no sean palomas o sucedaneos....o dejas un testamento en caso de que mueras y no puedas casarte antes y reconocer al hijo non-nato...... Por ejemplo Altair, en qué está pensando? Ni si quiera está aqui. O que lo tenga que reconocer el descendiente estando vivo? COn las excepciones que hemos mencionado. Es un asunto muy burócratico, sinceramente no sé que decir.

Me mesaba la barba mientras oia a Sofia hablar de los Pendragon, pero le llovió un aluvión de respuestas que tenian cierto sentido, tambien. Me abstuve de responderle yo tambien.
- Exiliar Brigada....no....por el momento. Haría lo que dijo Curie. Un juicio en el que se evalúe a la organización, y dictar sentencia en base a lo que se juzgue.- no supe muy bien a que se referia Sayid con eso de dejarse idiotizar despues de referirse a Bella y a mi, con ella sin duda lo habian logrado y aunque  yo obré demasiado por mi cuenta, es cierto que quizá evité que a Bella le diese por cargarse a cualquier otro que no hubiese tenido tanta suerte bailando con la muerte como yo. Miré a Giordano y a Markus, pues la cosa parecia ir entorno a ellos.

- Si, esperemos a que concluyan los meses de prueba. Mientras, averigüemos sobre sus vasallos y el Sanguis Ligno.

La verdad es que dejando hablar a Catherine de los Pendragon expresaba parte de lo que yo habría dicho. La miré con un poco de orgullo paternal que intenté disimular.  De pronto un olor desagradable me hizo arrugar la nariz, de donde venia esa peste a sudor? Me sorprendió al darme cuenta de que el dueño de esa pobre higiene corporal era Adael, que tras votar, se quedó ahi como... como una planta.

"que le pasa a este muchacho? Está bien? Parece que vaya a saltar de un puente de un momento a otro"

Me distrajo Sarah, que prosiguió hablando de los exilios, diciendo que no.
- Bueno, en todo caso, someterlo a juicio, hay una soul muy problemática en los calabozos. Quizá es que lo estamos enfocando mal y se deberian poner restricciones de exilio sobre personas y no sobre las organizaciones a las que pertenecen, a no ser que el crimen sea mayor y grupal.... - luego plantéo algo interesante, los lideres muggles tambien firmaron aquello? Esperaba que no. Solo eran prisioneros con privilegios.  Asentí finalmente a su discurso. - Lo dicho. Si una rama se extingue, adios. Otra nueva llegará que cosas buenas podrá aportar.  No somos unicos ni irremplazables. Hemos olvidado la humildad? Ni si quiera lo dejaría permitido como algo opcional para perpetuar una linea en el tiempo, se podría viciar....agarrarse al poder....

Markus fue muy tajante, pero al menos, fue al grano. Lucio sacó el tema de Ivanov y aquello hizo que me masajeara la frente, yo mismo lo habia pensado varias veces....
- Yo reclamaría la patria postestad de ese niño, pero tendría que arrebatarselo a Adele, eliminar sus lazos con ella. No quiero tener nada que ver con esa mujer. Es sibilina.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {16.01.21 17:55}

Miré de mala manera a Jack cuando me dijo, básicamente, que me escondiera como un criminal para poder querer a Lucio y si no hubiera estado tan enfadado con él a lo mejor y hasta lo habría besado en frente de todos para ver si así se le quitaba la tontería al mayor, pero por el momento aceptaba que seguir discutiendo con él era una causa perdida además de la advertencia de Sayid. Todos siguieron opinando y para mi sorpresa Sarah nos dio su apoyo respecto a lo del matrimonio... había más apoyo del que pensaba en esa sala, al menos entre los jóvenes, casi porque algunos se abstenían.

Presenté el documento de las firmas y respondí a la cuestión de Sarah -No, los ministros no firmaron, en ese momento pensaban que controlaban la máquina y nosotros que luchábamos contra ellos, la alianza humana no entra en el trato y tendrán que pagar- y eso era un hecho. Giordano y Catherine llegaron complicando aún más las cosas con eso del holmgang y todas las imágenes y cosas que la morena nos estaba enseñando a todos, ni siquiera pregunté a Giordano por las marcas en el cuello. Todos hablaban y daban opiniones y yo no podía creer lo que escuchaba de Catherine, la misma que me había llamado traidor cuando me vio con Shyvannah que había sido prometida de Giordano y claro, a nadie le parecía mal que lo fuera porque nadie tuvo que limpiar los restos de su antiguo prometido -No, claro que Giordano no ha hecho nada malo, no nos ha puesto en peligro a todos pero si a sí mismo, que se case con quien le de la gana pero que sepas que no pienso volver a limpiar el estropicio de tu prometida otra vez, no voy a quitarle tu sangre de encima cuando venga gritando como una loca- Lucio lo había defendido, Caherine lo había echo y otros lo habían señalado con el dedo pero yo estaba francamente agotado con todo aquello.

Sofía y la Lefay se enfrentaron y yo no estaba de acuerdo con mi amiga -Pues yo estoy de acuerdo con Sofía, ¿ahora tenemos que agradecerles que no nos maten? que detalle, de verdad... Sarah podrá controlar animales pero no por ello son sus esclavos, Sofía con plantas y tu Catherine, puedes maldecirnos a todos y no por ello lo haces o debemos rendirte pleitesía- estaba muy enfadado y eso se reflejaba en mis encantamientos, las vuelapluma empezaron a escribir más rápido y una acabó por romper uno de los pergaminos que fue sustituido de inmediato por otro -Voto si a cambiar la norma del matrimonio, no a exiliar a la brigada y no a los Pendragon y si los dejáis entrar en el consejo no pienso quedarme a ver el desastre-

El resto del cónclave me dediqué a hacer malas caras y a reflexionar, Adael llegó tarde, casi estaba todo dicho y miré a Jack -Y eso si te parece bien, por supuesto, que flexibles son las normas cuando conviene- y no le saqué la lengua por mantener la poca compostura que me quedaba, solo estaba deseando que todo acabara.

Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {16.01.21 18:34}

Después del último comentario la discusión de Jack con los otros dos acabó y por fin pudimos seguir con la reunión pero no en paz, las palabras iban y venían y ya nadie se tomaba nada a bien sino más bien a mal y tanto Giordano como Catherine me expresaron sus opiniones - Ya hemos visto lo bien que os las apañáis solos, os recuerdo que fuisteis vosotros dos los que vinisteis a mi casa para pedir consejo sobre este desastre y ya que estáis tan convencidos de que no nos matan como han hecho con ese hombre, que por cierto, ha pedido tu puesto Giordano, dime una cosa ¿Qué te asegura que no podrías ser tu el que hubiera acabado cual tomate exprimido? no te trato como un tonto, ninguno en esta sala lo es, somos el conocimiento mismo del mundo mágico pero eso no nos exime de cometer errores o de pecar de soberbia por ejemplo- y en ese momento miré a Catherine -Puede que todos mis libros no sirvan de mucho, ni los míos ni los de nadie, no hay documentos de la guerra pero eso no quiere decir que se deba actuar de forma precipitada, cuando los Pendragon llegaron a la plaza para el parlamento ya nos conocían, reconocieron a Giordano sin que él dijera su nombre y se jactaron de ello, nos conocen, nos espían o tienen más información de la que pensáis, no hay que bajar la guardia con el enemigo, porque son el enemigo hasta que se demuestre lo contrario-

Ahora solo quedaba hacer un resumen de todo para poder concluir, mi propuesta sobre el matrimonio había quedado en segundo... tal vez quinto plano pero no todos se negaban -Bien, el tema sobre el matrimonio queda pospuesto ya que no hay suficientes votos a favor o en contra, con eso queda cerrado de momento al igual que el tema de los hijos fuera del matrimonio- lo apunté en mi pergamino para posteriormente poder firmar el acta, una cosa menos.

Sobre la brigada también quedaba todo claro, quitando un par de opiniones en contra -De acuerdo a los votos la brigada de las mil grullas no será exiliada ni ningún otro grupo, si se cometen delitos de forma individual se debe juzgar a la persona y no a la organización y por favor, este tipo de decisiones se consultan con el resto del consejo, lo que si haremos será reevaluar los permisos de ingreso a la isla y la estadía de quienes quieran residir en ella después de solucionar el problema de SAM- pero para eso no hacía falta un cónclave, otro punto del día eliminado y quedaba el más difícil.

Me aclaré la garganta y aclaré lo que se haría con los Pendragon -nadie debe volver a quedarse solo con los Pendragon, debemos recopilar toda la información posible pero de forma segura por favor, todo lo que se sepa debe comunicarse al consejo con el fin de poder tomar una decisión cuando acabe el tiempo estipulado para la deliberación sobre aceptarlos o no en el consejo, además se hará una revisión de las normas y se cambiaran o eliminaran normas además de incluir directrices o normas nuevas con el fin de evitar incidentes futuros o minimizar los daños futuros- con eso dicho ahora todos debían leer las normas, se revisarían y haría todo lo necesario.

La mañana había sido demasiado larga y cuando por fin terminamos concluí la sesión -Doy por concluido este cónclave, hemos tenido una falta, Altair no se ha presentado y por tanto será sancionado, por favor, firmad la asistencia y el acta y vamos a descansar, hay mucho por hacer.- con eso dicho todos hicieron lo propio y se fueron marchando hasta que solo quedé yo en la sala para terminar el papeleo y finalmente marcharme, quedando la sala vacía.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {19.02.21 0:48}

Salón de Cónclave - Página 7 424a38b62052ce21beee3118c1e95f9f


La amenaza de S.A.M- 9917 no era en vano. El primer ataque sobre la el señuelo situado en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] había fallado, pero rápidamente reordenaron coordenadas y cruzaron datos. El engaño no duró mucho, pero les dio algo de tiempo. Prepararon nuevamente las armas, disponiéndose a atacar el verdadero punto oculto tras triangular la posición. Las veloces naves no tardaron en llegar a la ubicación Ouroboros.

Decenas de naves rodearon aquella fuente de energía mágica, situándose a unos 5 kilómetros de distancia para preparar el asedio antes de la destrucción. Apuntaron al objetivo, activando y disparando sus potentes disparos láser con el objetivo de echar abajo cualquier posible defensa. Así seguirían mientras faltase un núcleo por infectar.

---------------------------------

Probabilidad
Éxito: La barrera mágica contiene el disparo láser en este punto de la isla
Fallo: Rompe barrera mágica en este punto de la isla
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {19.02.21 0:48}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Salón de Cónclave - Página 7 UWCnizP
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {24.02.21 18:57}

Voló hasta llegar a la cima del edificio más alto del centro de Ouroboros mientras la lluvia no cesaba. Las gotas de agua caían sobre su rostro obligándolo a entrecerrar los ojos, no podía cerrarlos mientras volaba en estas condiciones porque se estrellaría, aún así tuvo que hacer varias maniobras evasivas. Aterrizó sobre el salón de cónclave, allí también se había roto la barrera mágica y los disparos habían impactado en la estructura haciendo que grandes escombros se desprendan dejando el lugar en ruinas e inseguro.

El fuego consumía lo poco que quedaba en el devastado salón, el techo era inestable y casi no quedaba nada de él así que debía apresurarse. Los movimientos circulares y livianos que ejecutó podrían parecer débiles a simple vista pero invocaron corrientes de aire de tal energía y poder que desviaron los misiles haciéndolos explotar en cielos lejanos a la isla flotante. En eso, el techo sobre el que estaba posado cedió y él cayó pero aterrizó suavemente porque reaccionó rápido y utilizó su magia sobre el aire para amortiguar.

Ahora, en el salón propiamente dicho, con movimientos fluidos reunió el agua de lluvia que tenía al alcance porque gran parte del techo se había derrumbado y extinguió el fuego. Repitió el proceso en el resto del edificio y en todo el centro de la isla flotante dando fin a los incendios. Ayudado con su magia sobre el aire se impulsó para despegar y salió volando del lugar lleno de humo, aunque el viento hizo lo propio para despejar el sitio.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {19.09.21 18:17}

Un secretario del Consejo entra al salón para depositar sobre la mesa la notificación realizada por Lucio Galenus. En el papel de la notificación (ya registrada legalmente) puede leerse lo siguiente:

"Yo, Lucio Galenus, descendiente de Claudio Galeno Nicon de Pérgamo, informo que:

- En virtud de mis plenas facultades y previa reflexión, renuncio a mi cargo como miembro del Consejo de los 20 y a mis privilegios como miembro de los Descendientes. Para ocupar mi lugar elijo a  Oscurus Galenus, miembro del linaje de sanadores.

Fdo. Lucio Galenus."
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {27.05.23 19:29}

Después de contemplar el extraño espectáculo en Beinn Dearg, y como la espada Excalibur habia vuelto a mano de los Pendragon del modo mas extraño posible por parte de la Dama del Lago, me habia preparado para cumplir mi parte de la mision.

Y para ello, debia volver a los cimientos de la destruida Ouroboros, en busca de los vestigios que Snagov encontró para mi. Además, seguía teniendo la misión de tratar de encontrar a Altair. No había hablado con Stavron antes de entrar esta vez, no había vuelto a ir a despedirme de Lyosha, tampoco. Había realizado una vez el camino, la segunda vez sería mas sencillo... no es que no esperase que fuera un camino de rosas, en un momento dado aparecería la ocasión de luchar pero por lo menos, conocía el camino. Como la otra vez, no fui solo. Necesitaba guardaespaldas, y los dos demonios de la casa de los Halaku, al igual que la vez anterior, fueron los elegidos.

Me había acercado hasta el circulo de los druidas, y de allí crucé el velo al otro mundo, invocando los poderes de Valqar para mi propio beneficio. Desde allí me había desplazado lo más rapido que pude, adoptando la forma demoniaca que hacía que me asemejara más a una parca alada que a mi mismo, transformandome casi en un fragmento más del velo de la muerte para llegar hasta el corazón de la isla. Dejé atras esa forma en cuanto me fue posible, pues consumía demasiada salud y magia.

La cantidad de almas había aumentado un tanto desde la vez anterior, aquel submundo silencioso y siniestro no dejaba de crecer. Concentrado tan solo en no ser advertido, en esquivar cualquier centinela, hice mi camino en secreto hasta la sala del conclave...o lo que había sido la sala del conclave. No se parecía más que en la estructura, en la mesa central...y las sillas. Me quedé de pie, al lado de una de ellas.

- Cónclave I. Carlomagno, Merlín, Moisés, Galeno,  Dioscórides, Pendragon,  de Confucio,  Licaón, Le Fay.... - seguí nombrando a los linajes de los fundadores, hasta completar los 21. Allí no había nadie. - Matvey Rasputin, descendiente de Grigori Rasputin....os convoca a los Fundadores a este Conclave. Jurasteis....Juramos proteger Ouroboros hasta que la muerte nos liberase. Pero aquí estamos... - o eso esperaba, porque seguia hablandole al silencio y la oscuridad, y a ratos me parecía ver moverse a las rojas raices por el rabillo del ojo en las esquinas mas sombrías de la sala. - Las guerras del pasado están trayendo la muerte no solo a Ouroboros si no a gentes ajenas a ella. Reclamamos vuestra ayuda en esta última batalla.

....

- Me estáis oyendo? - siseé al final, un tanto cabreado por el exceso de silencio.


Última edición por Matvey Rasputín el 31.05.23 20:15, editado 1 vez
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {28.05.23 20:02}

Un silencio mortal fue lo único que respondió al nigromante durante más tiempo del esperado, al menos hasta que comenzó a soplar un viento gélido y cortante. Las cenizas parecieron elevarse del suelo hasta formar fantasmagóricas figuras con los rostros de aquellos que habían muerto, los fundadores...

Salón de Cónclave - Página 7 Senderos_muertos_se%25C3%25B1or_Anillos

Aquella imagen duró apenas unos segundos, disolviéndose hasta adoptar la forma de los rostros que habían tenido en vida. La figura etérea de Carlomagno emergió como la principal, avanzando de manera solemne en dirección a Matvey Rasputín, aquel que los había llamado.

Salón de Cónclave - Página 7 8fcb097a259292063aed408ae632e1d0

- Osadía y determinación, pero esas características por sí solas no son suficientes. Acudes de nuevo a nosotros en medio de la desesperación. Aceptaste realizar sacrificios, tú y todos aquellos que ahora forman parte de los 20, o de los 21... Los asuntos de los vivos no merecerán nuestra atención si no lográis demostrar que aún sois dignos de seguir nuestro legado o si merecéis perecer por todos vuestros errores, de ser borrados para purificar lo que se ha corrompido... es hora de abandonar este mundo para hacer que enfrentéis vuestra prueba...-
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {31.05.23 20:33}

En la esperanza de que este viaje no hubiese sido para nada, y de que no se estuvieran burlando de mi o decidiendo ignorar nuestra petición, permanecí alli, en silencio, esperando....aunque solo me respondiera un sofocante silencio.

Paseé la mirada por la estancia, hasta que un fuerte viento, helado como la muerte, respondió. Divisé los muertos que se aparecieron frente a mi, y los reverencié inclinando levemente mi cabeza. Aquellos rostros no tardaron mucho en cubrirse con los velos de lo que habían sido en vida, y pude diferenciar entre ellos al Fundador, Carlomagno. El inicio de Ouroboros, el principio y el final de la serpiente, aqui reunidos.

"De los 21? Sospecho que los Pendragon no se van a librar de estas pruebas..."

- Sea pues. - sin embargo, no podía hablar por todos los Descendientes. - Abandonar este mundo para que enfrentemos las pruebas? En qué consistirán los sacrificios? el fracaso de uno determinará el de todos? Que pasará si alguno se niega a la realización de...?

"no, no pueden negarse"

Apreté la mandibula con firmeza, agachando brevemente la barbilla.
- Cumpliremos. - a cualquier precio. Quizá mis dudas serían satisfechas, quizá no. El caso es que se nos agotaba el tiempo y Charles podría estar en cualquier rincon ahora mismo.

Del centro de la mesa surgió un orbe, que en aquel oscuro escenario parecia fuente de luz de otro mundo. Comprendí que se trataba del Orbe del primer Cónclave celebrado, el del origen y fundacion, en el cual segun los escritos de Eginardo, la vara de Merlin fue coronando a cada uno de los 21, para tomar su esencia y verterla en el orbe. Los remanentes de los Fundadores ligados a esta moribunda isla fueron volviendo a aquella esfera, hasta que todo quedó de nuevo en oscuridad, el viento murió y de nuevo solo hubo silencio....

Tomé el orbe con las manos, sabiendo que debía sacarlo de aquí. Lo guardé bajo el brazo, pareciendome oir algo aproximarse. El silencio se habia roto, y la tranquilidad tambien. Era hora de salir de alli y volver al mundo de los vivos, con el mayor sigilo posible pues aquello seguia siendo territorio enemigo. Así, abandoné la Sala del Conclave.

__

logra regreso tranqui exito
regreso no tranqui falli
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {31.05.23 20:33}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Salón de Cónclave - Página 7 TsM1z2O
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Salón de Cónclave - Página 7 Empty Re: Salón de Cónclave {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.