:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Taller de desarrollo tecnológico {30.08.16 18:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 XlZjSHS
Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Hi7jNaN
Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 QCH0YA0

 Principal lugar de trabajo para los mecánicos de la Alianza. Aquí se llevan a cabo tareas como la reconstrucción de Centinelas, la producción de diversos mecanismos y armas para los soldados, la investigación en el campo técnico y el avance en robótica. Está repleto de herramientas y mesas de trabajo, piezas sueltas y cables de por medio. Es un lugar desordenado y oscuro, perfecto para trabajar.

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {04.01.23 22:41}

Sería la primera Androide que pudiera desarrollar tal empatía hacia la humanidad, más que un mero programa o alguna directriz en el que interviniera el ser humano, o por lo menos la primera de la que tuviera registro o conexión directa. La entusiasmaba muchísimo al ser una mujer de ciencia.

Después de recibir una confirmación, anoto en el cuadernillo esos datos y alguna que otra anotación tipo al pie de página mientras la otra chica seguía hablando. No sabía a cuál de las Iteraciones se refería, puesto que no había llegado a conocer mucho a Rena como para presuponer algo y a la otra… No sabría decir si ella si alguna vez había conocido lo que era una risa… Puesto que estaba muy enfocada a hacer las cosas a su manera, una manera poco efectiva. -Bien.- Soltó como toda respuesta, enfocada en otros menesteres.

No le sorprendió tanto el hecho de que le pidiera que le ayudara a conectar de nuevo su brazo, más de lo que la había sorprendido escucharla reír, lo que parecía que debió haber sido al revés, algo común con su mente yendo y viniendo como le apetecía. Observo como se encaminaba hacia la estantería donde contenía todo lo que le pertenecía y volvió a sorprenderse cuando tomo su brazo mecánico, pero no salto como lo hiciera antes, solo soltó un suspiro ¿Ese era su brazo mecánico? ¿El que le habían arrebatado por contener un fusil de asalto? Peligroso, pero de todas maneras se levantó de la silla dejando el lápiz y el cuaderno sobre la mesa. -Claro, te ayudo.- Murmuro de nuevo ocupándose en ir y venir buscando las herramientas necesarias esperando que la pequeña niña androide tomara posición para comenzar con la intervención o mejor nuevamente con el implante. Nada complicado a su entender. No más que la creación del pie robótico de Arleen. -Sera rápido y no dolerá.- Bueno, solo si es que ella sentía dolor, pero más bien fueron palabras que se le habían escapado por haber pensado en Arleen y su proceso de implante. Palmeo a un lado de una mesa para que se sentara.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {04.01.23 22:58}

Le resultaba curioso verla hacer notas, debido al hecho de que de cierta forma es algo que relaciona con sí misma, ella siempre toma notas acerca de los seres humanos, pues los estudia en todo momento, en parte por propia complacencia y curiosidad, pero en parte también porque con el tiempo ha aprendido que es bueno saber cuando se puede saber, y en última instancia, con determinados seres humanos tiene especial cuidado con su estado, experimenta cierta afinidad distintiva y una pequeña pregunta se mantiene entre sus archivos, que le hace cuestionarse como se encontrarán en estos momentos, si estarán especialmente mal con todo el caos que debe haber ahora mismo, y esas cosas.

Expresión de gratitud. Muchas gracias por la asistencia.

Luego de lo dicho, ella procedió a la mesa de trabajo, como una pieza de equipo más, pues en el fondo, eso es justo lo que era.
Mientras que Yvonne hiciera su trabajo, ella estaría quieta, silenciosa, debido a que estaba procesando sus cosas, y organizando todo lo que había logrado aprender y sus crisis actuales, mismas que esperaba pudiera resolver cuando encontrase a su padre… Eso le generó una cierta curiosidad, cosa que hizo que preguntara de súbito.

Pregunta. Yvonne, ¿Mantienes contacto con tus padres actualmente?

Es necesario saberlo para corroborar si lo siguiente que busca preguntar tiene sentido que lo pregunte en primer lugar, pues sintiéndose como se siente respecto a Charles, tiene curiosidad de como es la relación de otros con sus padres.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {06.01.23 23:37}

Cuando Rena tomo posición en la mesa de trabajo, ella procedió con el ensamble nuevamente de su brazo robótico teniendo especial cuidado de no dañar la pieza, cuya concentración incluso hizo que su lengua asomara por el resquicio de sus labios. Ten cuidado o te morderás la lengua, podría ser, pero ella nunca se mordía la lengua, jamás.

Al escuchar su nombre, soltó un ligero “ajam” terminando de colocar y apretar algún que otro enganche/tornillo en su lugar, luego suspiro enderezándose. ¿A qué venia esa pregunta? No lo sabía, a lo mejor y era como una especie de estudio, así que decidió responderle mientras reorganizaba todo los materiales nuevamente.

-No… Pero hay otros humanos que si mantienen contactos con sus padres.- Que era lo normal, aunque para ella no. –Lo preguntas por lo de tu padre.- Lanzo esa afirmación más que como una pregunta, tan clara en que se trataba de eso. -Podrás preguntar a más personas a parte de mí que como ya te dije tienen contacto con ellos. Algunos tienen hermanos como supongo que eran tus anteriores iteraciones y seria grandioso que aprendieras más de esas cosas como para no sentirte sola en tu búsqueda.- Siguió hablándole, posteriormente ayudándole a salir finalmente de su encierro en un pequeño paseo para asegurarse de que su sistema estaba trabajando a la perfección.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {07.01.23 0:57}

Una vez que Yvonne terminó de colocarle el brazo lo primero que la androide hizo fue configurarlo brevemente, antes de probar su funcionalidad, moviendo suavemente los dedos de la mano y luego girando la muñeca, esto mientras que Yvonne responde a su pregunta, y lamentablemente, la respuesta fue negativa.

Recibido.

Enunció en señal de haber comprendido, aunque era una lástima, ella es la única persona que considera qué podría de verdad intentar escucharla sobre las cosas que tenía que decir, sin embargo, nada se puede hacer aunque como adivinó correctamente después, se lo reconoce.

Positivo.

Pues efectivamente, por eso lo pregunta... Y luego, escucha lo siguiente que tenía que decir, escucha con atención, y la verdad lo considera, sin embargo, lo cierto es que hay una traba bastante importante en lo que refiere a lo que pueda interactuar con otros seres humanos.

Comentario. Aunque seguramente sería una buena idea, es probable que necesite ir a algún lugar diferente para hacerlo, pues en este lugar, es probable que todos sigan creyendo qué yo fui quien asaltó la base, aún cuando fue obra de la hermana mayor...

Moduló cierto tono de decaimiento, porque lo ha visto propicio para expresarse mejor.

Extensión. Sin embargo, también me gustaría aprender de eso, a pesar de que todo lo relacionado con mis anteriores iteraciones es un tanto anómalo para mí, ya que cuento con sus bases de datos, por lo que podría decir que las conozco de cierta forma, pero a la vez no, es como si no existiera una forma de definirlo con un lenguaje humano, ya que al final, siempre han sido información, y aún ahora lo son, solo que su código se dañó hasta tal punto qué han dejado de ser, y yo he comenzado a ser.

Es algo que difícilmente puede ser puesto en palabras si se considera a sí misma una entidad, pero que puede explicarse fácilmente de una forma más técnica, si lo ve por el lado mecánico y nada más, eso lo hace todo verdaderamente extraño, ese era el tema principal de sus procesos lógicos mientras que daban el paseo al qué Yvonne la estaba llevando.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {19.01.23 16:25}

Tras dejar atras las odiosas dependencias del sotano, había ido al taller tecnológico. El ojo biónico no iba bien desde que recibí esa descarga en Buckingham y aunque ya lo habían arreglado una vez, no parecía coordinado con el orgánico, no percibía bien la profundidad y hacia halos o me provocaba ver doble.

Y por eso ese cabron seguía vivo y tendría que morir abrasado.

Odiaba ese sotano. Odiaba la habitación 101. Me preguntaba si Carrie cumpliría la orden que le había dado....o decidiría no hacerlo y añadir otro puto clavo más en mi interminable lista.

Tenía que hablar con Johan. Y no tenía claro qué le iba a decir, o cómo....

"Como ha tenido los cojones tan gordos como para hacerme esto?"

Era una jugada que no me esperaba por su parte. Entré al taller, cavilando sobre ese mensaje público de los reales...

- a ver, quién está de turno aquí hoy? - pregunté al llegar, al primer técnico que me encontré.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {20.01.23 13:19}

Una vez más de vuelta en el taller tecnológico y no era como que le importaba después de todo era su trabajo, pero... Como el resto de las instalaciones era un poco caos. Le gustaba pero a la vez no le gustaba. Ella y su mente contradictoria. ¿Había adquirido aquel rasgo o simplemente ya lo tenía desde hace mucho tiempo y no se dio cuenta? Eso era como la mayoría de las cosas que pasaban a su alrededor.

La nueva Iteración de Reena estaba en una perfecta funcionalidad y luego de que se hubiera quedado encerrada por órdenes del capitán tuvo la capacidad de ver que no perdió un ápice de nada, ni en sus sistemas motores ni en sus capacidades cognitivas. Después de todo un ser que lo podía todo como una máquina pensante, no sufriría de las cosas del paso del tiempo.

En esos momentos tenía su turno en el taller tecnológico, ¿Y si tenía su turno en el taller tecnomagico? Pero la cosa era que ella no contaba con las capacidades mágicas simples, aun, pero aún así, si sabía de tecnología y podía ayudar y "quedarse" ... Levantó su cabeza del libro que estaba leyendo con un ligero puchero en sus labios, observando una de las esquinas de una pared cercana escuchando a un de los técnicos decir su apellido. Tampoco es que se hubiese pasado muy desapercibido el hecho de que el capitán estuviera en el taller, pero... En fin, cosas de la vida.

-Yo estoy de turno, Señor. - Entre qué murmuró y lo saludo una vez se hubo puesto de pie de la silla que ocupaba. -¿Que lo trae por aquí? - Pregunto mientras le indicaba con amabilidad un lugar para que pudiera tomar asiento.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {21.01.23 21:03}

- Soldado Euclides. - la saludé militarmente, esperando por su parte el mismo tipo de formalidad, cuando me derivaron hacia ella. La evalué con la mirada, pues no la veía desde hacía días, pero sabia que habia estado implicada en todo el jaleo de la androide Rena y el problema que tuvimos en la base justo al tiempo que nosotros estábamos de misión.
- Alguna novedad que reportar?

Me preguntaba si habría visto el mensaje del "rey", la supuesta petición de paz tras nuestro supuesto "ataque". Se esperaban mas revueltas en las calles tras eso.

- Necesito una reparación. - dije señalándome el ojo bionico, el de color amarillo. De hecho, se notaba que el diafragma de la camara que hacia las veces de pupila se habia quedado extrañamente enclavado en una posición contraída. - Veo algo doble, demasiado oscuro...

"he fallado un puto tiro por su culpa"

Carrie. La había dejado abajo con ese tipo. No temía por ella pero... estaba tan seguro de su lealtad solo porque me era un rostro familiar? Me había dejado claro que no era la misma persona.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 0:36}

Después de chamuscar al tipo de la celda había ido al despacho de Thalos, y aunque no estaba ahí me había asomado a la zona donde tenía los chismes del bebé que tampoco estaba. Así que fui por los pasillos preguntando "amablemente" a cualquiera con el que me topaba por el paradero de su puto capitán.

Cuando por fin di con un técnico que me lo dijo fui hacia el taller de desarrollo tecnológico, cruzando el umbral sin decir ni una palabra a nadie pasando de largo metiéndome hasta el fondo hasta llegar a él.-No trabajo para ti así que la próxima vez no me endoses tus ejecuciones.-Solté plantada delante de él con ambas manos en mis caderas y el ceño fruncido. Miré a la mujer un momento con el mismo gesto de cabreo y volví a clavar la vista en Thalos.-Podías haber conseguido más información. Mira a ver si se ha vuelto más gilipollas de lo normal.-Comenté a la mujer que estaba allí sin apartar la vista de él.

Después me acerqué, inclinándome levemente.-No vuelvas a hacerlo, capullo.-Murmuré antes de dar media vuelta y salir del lugar.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 3:15}

Otra ves ella no presto atencion al saludo militar ni a los tiempos ni a nada y solo se quedo con la pregunta que la dejó un tanto callada con sus pensamientos y las novedades que reportar, porque de verdad eran muchas las cosas que contenia en su cabeza, ya podia ser mas especifico. -Si capitán. ¿Por qué novedad quiere que empiece?- Podría desglosar todas las circunstancias hasta ahora y la última vez que había interactuado con él hombre fue en lo de la peticion de investigación donde se habían visto involucradas Belle, Arleen y ella, sin olvidarse de los mensajes que enviara en esa oportunidad. Movió la cabeza como despertando de un lapsus. -¿Quiere que le dé un informe oral o prefiere un informe escrito detallado y presentado mañana a primera hora?- Algo que se temía que no funcionaria porque aún no entendía a que se refería eso. Giro la cabeza para observar a los técnicos que pululaban allí.

Cuando le señaló ese ojo en específico, su mirada se desvío al instante. Ver doble y visión borrosa le sonaba mucho a una enfermedad en una persona con ojos normales. ¿Catarata, Miopía, Astigmatismo? Entonces un ojo bionico podía contraer ese tipo de desperfectos, no se lo había planteado, pero a su parecer era imposible. -¿Podría contarme más, por favor?- Agarro una de esas linterna que proyectaba un aló de luz blanquecina a la que llamaban luz fria... -Porque eso que usted me indica es mas una cosa de ojos normales.- Y como que no era el caso en el o bueno, si al tener el otro ojo sano.

Iba a continuar explicándole cosas como algo de persepcion visual, impulsos eléctricos, etc, etc cuando fue interrumpida. Lo único que atinó fue a alejarse un poco más de la estricta distancia que la separaba del capitán, dejando caer la linterna al piso. A parte de que no quería ser arrastrada por ella y sus embrollo con el capitán, se había asustado bastante. Solo atendió a la petición de la mujer antes de que saliera murmurando un simple, "no te preocupes, lo hare" antes de que se fuera. Y allí parecía estar el problema.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 14:55}

- Como voy a indicarte el orden de novedades que desconozco? Si supiera cuales son no te habria preguntado por las novedades. - le respondí ciertamente extrañado, mientras tomaba asiento, percatándome de que...tampoco se habia coscado de saludar adecuadamente. Y que me preguntó si prefería el informe oral o escrito para primera hora de la mañana. Aquello no era lo que le pedí hacia tiempo en esa ocasion? - Mira Euclides, no quiero ofenderte, pero si te lo tomas a malas es asunto tuyo, no está en mis intenciones. Es que tengo que preguntarte algo. Eres asperger o algo por el estilo?

"porque...joder"

La mujer era lista, pero espesa como un chocolate quemado.
- No, no tiene nada que ver con procesos degenerativos de ojos normales. Es que recibí una descarga eléctrica bastante fuerte y a partir de ahi no ha funcionado del todo bien. Ha debido cortocircuitar o quemar algo.

Carrie hizo acto de aparición y aquello, lejos de tranquilizarme (por verla de una pieza, y eso) me puso...tenso.

Endosarle mis ejecuciones. Lo había hecho sin problema entonces...?

- Lo dices como si fuera una tarea muy dificil... para ti- respondí con evidente ironia, tensando la mandibula. - No había más que fuese a decir.

"Ya tenía suficiente"

Se acercó a mi lo que provocó que se me disparase el pulso, de modo absurdo, porque eso antes no me pasaba con ella salvo que fuera porque...bueno, uno de esos momentos intimos. Ahora era bastante diferente....En fin. Cuando se marchó tras aquella advertencia (no hacer nunca más...darle ordenes? ) se marchó, y yo me quedé sin ninguna respuesta rápida o hiriente para ella. Asi que me quedé en silencio, pensando. Intentando poner otro trozo de cinta americana en otra grieta al dique mental que me habia creado, y que amenazaba con romperse desde hacía tiempo, dejando desbordar toda la mierda como en una avalancha asesina. No puedo más...

Por fin, exhalé muy, muy despacio, y suave. Porque no iba a parar.

Me metí el dedo el ojo bionico y de modo poco ortodoxo y con algunas molestias, lo extraje, dejándoselo a Yvonne encima de la mesa.
- ¿Crees que puedes arreglarlo? Cuanto tiempo te va a llevar?
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 18:21}

Parece que había vuelto a poner en palabras lo que los demás desconocían y lo pudo saber por las palabras de su capitán, lo que la hizo pensar que por lógica él no sabía lo que ocurría en su cabeza, la que trabajaba en miles de cosas a la vez. Ante lo que parecía el regaño agacho la cabeza. -Lo siento capitán… Se lo diré detalladamente. - Comenzando desde el rescate de Arleen… -Entonces son muchas cosas…- Debía de comenzar ya de ya a decírselo, parecía que no estaba muy paciente, aunque había llegado con buen talante… ¿Le habría provocado ella algún tipo de malestar? -Arleen fue secuestrada y con Bella ayudamos en el rescate. Ayude con la reconstrucción de su pie perdido, luego paso lo del androide, de eso hice un informe y se lo entregué al capitán Draven…- Cerro los ojos y movió la cabeza. -Al capitán Gelion Draven… Puedo darle una copia cuando usted lo autorice. El objeto de búsqueda fue destruido por Sam y actualmente Rena está bien y sin ningún daño. - Y eso era todo a su parecer. Lo de los ataques ya lo sabría él. -No me ha ofendido y sobre lo del Asperger, pediré una revisión completa y le entregare los exámenes de forma rápida. - Tal vez de alguna forma, si había llegado a herir sus sentimientos.

-Entiendo lo que dice… Tal vez si fue una sobre estimulación eléctrica en la corteza visual. - Pues que recibiera una descarga eléctrica un aparato que funcionaba con estimulaciones eléctricas era preocupante dando gracias que no le estallo el aparato en toda la cara. -¿Ya se hizo un chequeo médico para ver si tenía alguna lesión?- Seguro que si se lo había hecho, pero de todas maneras era su trabajo preguntar, aunque mejor dicho, eso debía ser el trabajo de los médicos, ella solo era una científica de tecnología, a menos que tuviera alguna otra prótesis que desconociera.

-Espere, capitán. - Se encogió ante la crudeza de él cuándo lo vio sacarse el ojo de esa manera sin los procesos correspondientes, sabía que en algún punto le molestaría, pero no dijo nada y se volvió a encoger al verle dejarlo sobre la mesa. -Una hora. - Comento quedándose unos momentos paralizada antes de coger algunos objetos y comenzar a trabajar en el objeto.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 19:20}

Escuché mientras me contó de primera mano como habia sido su implicación en el asunto del ataque e incluso el rescate de Arleen, cosa que desconocia. De lo de Rena estaba al tanto, no de que había sido despachada recientemente, si no de todo lo demas. Supuse que Gelion habia revisado el asunto y tras la intervención de SAM en su perfil , se habia visto que no habia amenaza.

- Bien...cerrando esos frentes....ya solo nos queda el de la Corporación de Tobias y sus experimentos clandestinos en personas. - lo habiamos dejado algo aparcado porque sencillamente habiamos tenido mil cosas mas de las que preocuparnos. Hice una mueca cuando dijo que se iba a someter a pruebas para ver si era asperger, se lo habia tomado en serio o iba de coña? Qué dificil me resultaba leerla.

"quedan acaso psicologos para pasar esas pruebas?"

- lesión por la descarga? Lo cierto es que no. - no habia pasado a por un chequeo. Me puse a buscar mi parche, que sabia debía llevar en algun bolsillo del uniforme, porque una vez que me habia sacado el ojo solo quedaba una cuenca vacía que...tampoco me gustaba ir enseñando, asi que me coloqué el dicho parche.

- Una hora? Perfecto. Volveré en ese tiempo...tengo que ir a hablar con Johan Black sobre el mensaje del líder de los Reales. Lo has visto? Si no es asi...te recomiendo que le eches un ojo. Dicen que se rinden. Pero no me lo termino de tragar. Vamos a necesitar cuantas mas opiniones, mejor. - me habia puesto en pie y me dirigia hacia la salida para entonces. - Hasta un rato, soldado Euclides. - me despedí como habia saludado, y me fui de alli. Me esperaba un largo trecho hasta la casa de Johan,
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 22:35}

Le escucho hablar sobre Tobias y su corporación mientras inspeccionada el ojo de cerca y le escucho la negativa sobre su idea de ir a ver si tenía alguna lesión por aquella descarga que había recibido. -No se como de fuerte fue la descarga que recibiera, pero siempre debería tener un chequeo para ver si no causó algún daño como una conmoción. - Una conmoción cerebral por ejemplo. Después de todo, el cuerpo humano estaba compuesto por agua lo que lo hacía un Super conductor, pero a él no le importaba y si no le importaba entonces mejor dejarlo hasta allí.

No había visto aún de lo que estaba hablando, pero si se entero de lo de la incursión de los capitanes en esa sede, justo el día que los mismos centinelas atacaron la base. Hizo un consecutivo pestañeo como si no supiera de lo que estaba hablando, pero en realidad si lo hacía. -Está bien, lo veré y le daré mi opinión. - Ese cambio que tuvo había sido radical, de estar un poco lo que se veía agobiado a una persona completamente distinta, así, todo motivado.

Una vez se hubo retirado, comenzó con el estudio de aquel ojos. No conocía mucho ese diseño, y estaba bien constituido. Intentó averiguar cómo fue ensamblado, que cosas lo componían y cuál sería el mejor método para saber de la falla e incluso con escáner, pero nada. Apoyando el mentón en la palma de la mano, hizo una mueca lanzando un resoplido haciendo que el cabello de su frente se removiera. No tenía mucha idea, pero debía avanzar. Ya le habían ofrecido su ayuda algo o de los otros técnicos, pero los había rechazado no tan sutilmente, siempre a su modo. Después de todo, si aceptaba ayuda, se enredaría más de lo que estaba y no quería eso y puesto que tenía una hora y al parecer le faltaría tiempo, comenzó de cabeza y sin parar un examen exhaustivo metiéndose de lleno en aquello.
----------
Como de estropeado esta el ojo?
Logra tenerlo listo en una hora?


Última edición por Yvonne Euclides el 22.01.23 23:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {22.01.23 22:35}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 XnD0n3t

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 TsM1z2O
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {18.02.23 0:26}

Al final había tenido ciertas complicaciones con ese aparato. El ojo la resultó una auténtica proeza y no entendía del todo bien el por que, si para ella era algo como tecnología caduca. Tampoco sabía cuánto tiempo le había tomado la azaña, porque prácticamente había perdido su noción, pero finalmente y en los límites de su mente, ya estaba todo arreglado y listo.

Le había tocado desarmar y toquetear cosas solo por el mero hecho de que quería saber cómo iba todo el cuento y a su lado, un cuadernillo donde lo anotaba todo para futuras referencias.

Soltando un suspiro, se estiró desde donde estaba sentada observando a su alrededor, había silencio aunque el personal se encontraba a su alrededor. Dio unos detalles finales para poder entregarlo en condiciones del tipo limpieza después de haberlo manoseado por segundo, minutos, horas, es lo que parecía, tampoco era como que se fuera a parar a tomar el tiempo que le llevó hacer todo.

¿Ahora que hacía? Le tocaría mandar un mensaje para que vininera a recogerle lo antes posible y lo guardaría en un lugar seguro hasta que eso sucediera no queriendo cargar con el aparato en lo que tuviera que hacer. Termino haciendo una mueca mirando aquello que tenía sobre la mesa y que le devolvía la "mirada" optando por guardalo de momento y mandar el mensaje antes de irse a atender alguna otra cuestión dentro de la instalación.
---
Dado ayuda
Éxito: Lo repara
Fallo: Termina descomponiendolo


Última edición por Yvonne Euclides el 18.02.23 20:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {18.02.23 0:26}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 7zMvKjD
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {26.02.23 1:35}

Acudió a la base militar tras acordar una cita con Yvonne para ver si podía solucionar el tema de los implantes biónicos para Chloe, quien había accedido a probar finalmente. Una vez allí informaron a los guardias de la puerta sobre el trato con Yvonne, así que les escoltaron hacia el interior para dejarlos en el taller de desarrollo tecnológico. Les dieron paso mientras iban a avisarla, dejándolos allí esperando un poco.

- Es necesario, verás como te da una solución. - comentó Ian a su hermana para tranquilizarla, buscando mientras tanto un taburete alto para sentarse porque aún estaba bastante cansado tras los días de ingreso en el hospital de campaña. Apenas había salido un día atrás, deseando irse a casa para saber de Aelin y Aedan. Su padre se había encargado de cuidarlos durante esa semana, pero supo que Anteia también había tenido que intervenir para calmar a Aedan. Aquello había sido breve, y aún así...estaba casi seguro de que tuvo que ver con Catherine. Fuese lo que fuese ya había pasado, pero igualmente le dejó un mensaje a través del espejo comunicador preguntando qué había sucedido.

Revisó un momento para ver si había respuestas, pero nada. Probablemente fuese una falsa alarma y lo que tenía que hacer Aedan era empezar a controlar un poco sus poderes mentales. Echó un vistazo a Chloe de reojo, dándose cuenta de que estaba más nerviosa de la cuenta, observando todo a su alrededor con cierta inquietud.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {26.02.23 2:27}

La intensa sesión que le había conllevado recomponer el ojo del capitán, sumado a todo lo demás de su ronda por el taller, turnos y demás, le dejaron ese día dándole la responsabilidad a uno de sus compañeros porque por lo que ella respectaba, su día terminó luego de reconstruirlo de nuevo porque no encontraba donde estaba la falla. Fue un gran gasto de energía e increíblemente sus neuronas comenzaron a pedirle a gritos que lo dejara por amor a la paz.

Le informaron que un tal Ian estaba merodeando por los talleres junto con una bonita chica pelirroja de ojos vibrantes, lo que le hizo morderse el labio inferior recordando lo del mensaje. En esos momentos se encontraba en la cafetería y lo de morderse el labio era porque su comida apestaba. No sabía porque seguía yendo allí si podía salir en busca de un lugar mejor, encogió sus hombros, pero no se movió haciendo que el soldado que fuera en su búsqueda se sintiera incómodo. Y luego también el hombre recalcándole y volviendo a decir que la buscaban en el taller. Ciertamente la concreción de la cita... Había estirado también los brazos por sobre su cabeza poco antes de que se levantara y saliera con aquel ser pisándole los talones.

Y luego de ese impasse, estaba nuevamente de pie en el taller mirando a las visitas. - Hola. – Saludo de forma cortés, pero sin esos saludos cotidianos de soldados, pensando que no correspondía en esos momentos ni mucho menos a ellos. Pasó su azulada vista de Ian a Chloe. - Tu debes ser la bonita chica pelirroja de vibrantes ojos que se me hace familiar. – El comentario le sacó colores en la cara, pero a ella solo le importo que aquella chica ya la había visto en alguna parte, hace algunos meses, así que solo extendió la mano presentándose como Yvonne Euclides científica de la base. -Tu… Hermano.- Apunto a Ian con un dedo que había quedado en su olvido solo por un momento. -Comento sobre tu problema. Colabore con lo de Arleen y su pie, pero ella tenía un diseño. ¿Debo trabajar en base a algo parecido? - Tenia que preguntar, porque a lo mejor Chloe traía su propia servilleta con el dibujo de un prototipo y algunas indicaciones apuntadas en la parte de atrás.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {26.02.23 20:00}

Ian la había convencido para ir a ver a esa científica de la base, aunque seguía siendo algo reticente a que le viesen la mano mutilada. Aún así sabía que necesitaba volver a ser funcional del todo, tanto para su trabajo como para empezar los entrenamientos con Lorcan. Al llegar al lugar no se separó de Ian, quedándose cerca de él mientras esperaban a la tal Yvonne. No sabía cómo se habían conocido, pero si trabajaba allí con Thalos y Arleen debía ser de confianza. Siguió nerviosa hasta que apareció la mujer, a la que saludó de manera algo tímida en comparación con su efusivo saludo. ¿Ojos vibrantes? ¿La conocía?

- Hola, Yvonne...creo que no nos hemos visto antes. - o no lo recordaba. Tal vez fuese por su hermano, que se daban un aire similar en algunas cosas. Se separó un poco de Ian para acercarse a ella, agradeciendo que no fuese demasiado explícita en recordarle lo de su problema. Ian ya le habría comentado de qué iba la cosa. - Entonces...¿Arleen también tiene una pieza biónica? - sintió alivio por ella, y pensó en esa reunión pendiente que tenían...incluido Ben. No sabía si le había llegado su carta, pero intuía que cuando se viesen de nuevo iba a ser complicado. - Yo no tengo diseño...no se me dan bien ese tipo de cosas. Sólo soy sanadora. Ian me contó que eres encargada del área de tecnología en la base, y que podrías solucionar esto...- inspiró antes de alzar la mano para mostrársela, para que viese claramente el dedo que le faltaba. - ¿Cómo lo ves? ¿podrías hacer uno similar y que se moviese bien? - miró de reojo a Ian para asegurarse que no se movía de allí, que seguía sentado en aquel sitio tras dedicar un saludo más formal de la cuenta a Yvonne.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {26.02.23 21:11}

El guardia que la acompaño el camino hacia el laboratorio, se retiró repentinamente murmurando unas quejas y aún tenía el rostro rojo. Lo escucho, pero de lejos, preguntándose entonces porque le había dicho que la visita era bonita… Eso no era protocolar, algo que debía informar a los mandos. -No le hagas caso, si eres bonita. Y él dijo eso. - Finalmente sonó un golpe en la puerta y otro murmullo algo relacionado con científica e insensible o algo así.

Cuando Chloe comenzó a hablarle noto que obviamente no la conocería a ella porque en aquellos momentos estaba inconsciente. –Yo lo vi. - Murmuro en una especie de tono confidencial. -El grupo de Arleen y aquel otro hombre. - Les había costado un poco dar con su paradero, y era una situación que sin duda rezumaba mucho nerviosismo. -Pero ahora estas bien…-

Asintió con lo de la pieza biónica de Arleen y escuchando toda su historia. Claro que se podía hacer cargo, se sentía lo suficientemente preparada para cualquier cosa. -Si, lo soy. - Y luego de que le mostrara la mano, comenzó con su evaluación, tomándola entre las suyas y su entrecejo se arrugo cuando le devolvió la mirada. -Puedo hacer algo mucho mejor, que se asimile en aspecto movimiento y funciones sensoriales. Pasa que Arleen no quiso uno como eso y se quedó con una prótesis más mecánica. ¿Qué te parecería? - Si aceptaba, comenzaría a darle los detalles de cómo sería el trabajo y la intervención que tendría que llevarse a cabo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 9 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.