:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:58Thalos Draven
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:13Dados
Mercado CentralHoy a las 12:05Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Taller de desarrollo tecnológico {30.08.16 18:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 XlZjSHS
Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Hi7jNaN
Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 QCH0YA0

 Principal lugar de trabajo para los mecánicos de la Alianza. Aquí se llevan a cabo tareas como la reconstrucción de Centinelas, la producción de diversos mecanismos y armas para los soldados, la investigación en el campo técnico y el avance en robótica. Está repleto de herramientas y mesas de trabajo, piezas sueltas y cables de por medio. Es un lugar desordenado y oscuro, perfecto para trabajar.

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {26.02.23 22:38}

El comentario del soldado que le transmitió Yvonne la puso más nerviosa que otra cosa, no pudo evitarlo. Tampoco comentó nada al respecto. El hecho de que un desconocido comentase sobre ella la inquietó, así que trató de bloquear ese tipo de pensamientos para poder seguir con lo que había ido a hacer allí. Palideció levemente al escuchar que Yvonne estuvo allí aquel día, aunque ella no la recordaba porque probablemente ya había perdido el conocimiento. Seguramente debía ser amiga de Arleen y por eso estaba allí, pero le costó encajar que otra persona más supiese de la atrocidad que les habían hecho. Le tembló levemente la mano extendida mientras intentaba disimular que tomaba más respiraciones profundas de la cuenta, pero no se apartó de allí, dejó que la examinase mientras se comunicaba telepáticamente con su hermano.

"Ian, no te vayas, por favor."

La respuesta mental de él no se hizo esperar, no se iba a mover de allí hasta que terminasen. Eso la hizo sentir más segura. - Claro...lo principal es que sea funcional, que los nervios conecten de modo que se produzca el movimiento. ¿Sabes hacerlo? Si el aspecto puede ser lo más parecido a los demás pues sería perfecto. Yo, al contrario que Arleen, prefiero que no se note tanto. No quiero estar viendo la diferencia todo el rato. Si puedes lograrlo y hacer que se mueva bien...te lo agradecería mucho. Pide lo que quieras por tu trabajo. - lo que pidiese se lo conseguiría, sin dudar.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {26.02.23 23:23}

No pudo examinarla correctamente porque sintió la tensión y algo del temblor que transmitía a través de sus dedos, pero algo logro notar y eso bastaba para ella. Retrocedió unos pasos dejando un límite entre ellas dos y paso a su lado en busca de algo en lo que anotar, un simple papel y un lápiz mientras Chloe volvía a relatarle una historia, esta vez, la historia de cómo quería que fuera su trabajo. Funcional, conexión, movimiento, coordinación, piel sintética… Tacto. Se toqueteo el mentón con el lápiz esperando captar alguna otra idea que ella tuviera en mente. Se le ocurrió que esta prótesis podría tenerlo todo, prácticamente dejando volar su ingenio con todo lo que ya sabia y había aprendido, algo así como un dedo robótico con algún sensor que identifique la actividad muscular. Ella quería que no se notara que el dedo fuera un impostor, eso haría que tardara más tiempo en el diseño como lo tenía en mente, pero como generalmente le pasaba, una vez comenzara, incluso, sería mucho más fácil rápido y didáctico de como parecía.

-Sera fácil, puedo hacerlo. – Volvió a ponerse el lápiz en su mentón poniendo un gesto un poco como de aturdimiento, no vio a Chloe, si no a Ian por allí sentado en completa calma. ¿Le había preguntado qué era lo que quiera, es decir, no había pasado eso ya? Recordo aquella sensacion de esa vez cuando el hermano le pidiera que realizara el pequeño negocio que al final quedo en nada. Estaba un poco confundida tambien y eso era porque cuando pasaba de un tema a otro tan abruptamente, su mente se bloqueaba. A lo mejor y si tenía un problema asociado a alguna parte de sus conexiones neuronales. Se demoró unos segundos en decidir qué era lo que quería… En parte un pago sin saber nunca lo que quería y así que hizo un murmullo bajo. - ¿Entonces como deberíamos trabajar? Una vez listo necesito saber cómo funcionara. - Lo más sencillo era, mandar un mensaje y que ellos fueran obviamente porque en el taller tenía todas las herramientas necesarias para hacer cualquier ajuste si es que aquello funcionaba mal y no creía que Chloe se quedara en la base como Arleen siendo circunstancias distintas.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {28.02.23 18:58}

Terminó por sonreír levemente al escuchar que podría hacerlo, incluso que lo consideraba fácil. Debía ser muy inteligente y habilidosa para considerarlo sencillo, eran características admirables en una persona. Quién le iba a decir que iba a acabar obteniendo ayuda de científicos del ejército de la Alianza, o como se llamasen ahora. - Es increíble lo que se puede hacer también con tecnología. Ojalá más gente pudiera aprender a hacer lo que hacéis Arleen y tú. - pensó en Ben, y en que tal vez también pudiesen ayudarlo de ese modo. Todavía tenía pendiente esa reunión con él.

Encogió los hombros en señal de duda cuando le preguntó cómo debían trabajar, pues no tenía ni idea. - No lo sé. Supongo que te llevará tiempo crearlo, ¿no? algunos días...no puedo esperar aquí tanto tiempo. - y aunque pudiera, sabía que Ian no se podía quedar allí hasta que terminasen de construirlo. Tenía sus cosas que descansar, y resolver algún que otro asunto. - Puedes avisarme cuando lo tenga y así lo conectas...como quiera que se haga eso. - era la parte que más yuyu le daba, a pesar de estar acostumbrada a presenciar y llevar a cabo operaciones. Verlo en ella misma era distinto, aunque esperaba que no fuese muy complicado.

- Confío en tu criterio para hacerlo, a tu ritmo. - se dio cuenta de que no le había pedido pago ni nada a cambio, no sabía si por despiste o porque no tenía intención de cobrárselo. Ya lo hablarían luego. - ¿Necesitas medidas antes de que nos marchemos o alguna cosa más?

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {03.03.23 11:37}

Pensó en las palabras de Chloe como más gente abarrotado el espacio de ese taller tecnológico en específico y negó con la cabeza. No le gustaría más gente ocupando un espacio en el que ya convivían según ella, muchas personas simplemente porque se pondría nerviosa y luego el sistema colapsaria. - Puedes aprender. - Apuntó a la chica. Solo tendría que leer, analizar y poner en práctica. Así de sencillo.

Justo levanto la cabeza de lo que nuevamente estaba haciendo con el papel, captando inmediatamente el gesto de duda que compuso. - Me llevara tiempo claro. Semanas, un mes.- ¿Cosa de días? Estaría en un apuro muy grande. Ladeo la cabeza pensando que intentaría eso de tenerlo listo en cosa de días. Un desafío que podía tolerar. Podía comenzar en ese mismo instante y agarrara el aprendizaje que le llevó el pie de Arleen como teoría, pero con el dedo sería algo distinto y un pelin más complejo. - Entonces te daré un aviso cuando lo tenga para que vengas y veamos los últimos detalles. - Tampoco le aclaro como sería la conexion del dedo, aunque parecía que debía hacerlo. Se quedó pensando por unos instantes pasando la mirada de uno al otro. - ¿Puedo comunicarme contigo de otra forma o siempre debe estar el de por medio? - No era especialmente que la pusiera nerviosa tenerlo en el taller allí sentado y callado como un merodeador mientras trataba esos asuntos con su hermana. Se encogió de hombros, comenzando a revolver cajones. Sabía que había un aparato comunicador "experimental" en algún lugar, un aparato parecido a un busca y cuando lo encontró, se lo tendió. - Puedes quedartelo, nadie lo echara de menos. Te mandare un mensaje cuando lo tenga listo para la prueba. - Y tal vez tampoco lo necesitara.

Una vez terminado el denominado negocio, comenzaron a moverse del taller sin mas palabras porque no se necesitaban, marchando cada quien por su lado, obviamente despues de despedirse asegurandole de que se comunicaria.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {20.03.23 11:55}

Había sido otra noche de mierda, para variar. Amanecí pronto, y tan pronto como lo hice me presenté en el taller ya listo para el servicio, pues había leído entre la revisión matutina el mensaje de Yvonne. No había ninguno de Johan. No se por que había esperado uno suyo.

Con mi habitual maravilloso humor fui al taller, mandando un mensaje a yvonne para avisarla que la esperaba allí para recoger su encargo. Luego saqué el galeón de la resistencia, mensajeando a Ian también para citarlo para hoy cuanto antes. Incluyendo a su amiga peliblanca, savannah.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {24.03.23 0:30}

Tenía muchas cosas en la cabeza últimamente, cosas que se agolpaban intentando salir. Idea tras idea, número tras número. Podía jurar que veía números como códigos desfilar ante sus ojos. Por lo menos tenía una libreta con sus anotaciones más importantes y otras cosas que no valían la pena, pero las mantendría por sí acaso lograba hayar un buen uso para ellas.

Desfiló hacia el taller, recordando que como siempre lo hacía. ¿Encontrar un lugar cómodo y acogedor en esa base militar? ¿El taller era un lugar cómodo y acogedor? ¿Y que tal su habitación? Bufo en una forma poco femenina y exageradamente irritada que compuso inmediatamente luego de traspasar las puertas de aquella habitación, llevándose una sorpresa al observar a su capitán allí. - ¿Ca-pi-tan? - Su tartamudeo en aquella palabra y la pregunta implícita denoto su total y completo desconcierto ante la visita de aquel hombre. Módulo con sus labios las palabras ¿Que hace aquí? Antes de darse cuenta del parche que cubría uno de sus ojos y una o pequeña se formó en sus labios.

-Saludos capitan, porfavor pongase comodo mientras yo...- dejando las palabras sin terminar, luego de ese lapsus momentaneo y el pertinente saludo militar que no se le habia olvidado hasta ese momento, comenzo a moverse para buscar el objeto en cuestion con rapidez.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {08.04.23 18:32}

Bueno, luego de la puerta, el resto del tiempo se habría dedicado a hacer sus rondas normales como científica, cosa que implicaba por supuesto ir y venir del taller de desarrollo tecnológico de cuando en cuando, mientras que para sus adentros pensaba como proseguir sus planes de buscar a Christian para que finalmente lo lleve hasta Charles...

Lo que no esperaba era qué cuando cruzara la puerta del taller donde hasta hace no mucho había estado encerrada, se encontraría juntas a las dos personas que mejor le caían de la base, a quienes saludó, en el orden qué dictaba el protocolo.

Saludo militar. Buenos días capitán Draven, ¿Cómo se encuentra?

Y luego, como si tal cosa, comentó.

Observación. ¿Aún no padece estrés crónico? Sus señales parecen haber empeorado sustancialmente desde el último registro.

Y luego de eso procedió a mirar a Yvonne.

Saludo informal. Hola Yvonne, ¿Qué tal?.~

Y además les sonrió a los dos, aunque el ambiente general no parecía ser el mejor hasta donde ella sabía, pero de todos modos ella mantendrá una actitud positiva, no se gana nada poniendo mala cara, es algo que su creador solía decir también.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {10.04.23 18:43}

El rato que me pasé esperando a Yvonne se me pasó rápido, pensando y repasando lo de la noche anterior, tanto...el asunto vampiresco como mi desafortunada conversación con Johan. Qué ibamos a hacer ahora? Con lo que habíamos logrado y lo que había costado, una cosa tenía clara: no podíamos echarlo a perder.

"Ojalá fuera más fácil"

La llegada de Yvonne me sacó de mis pensamientos y me giré a saludarla. A mi también se me olvidó dedicarle el saludo militar.

- Yvonne. - luego ella se acordó del protocolo y fue entonces cuando me di cuenta de que yo lo habia mandado al carajo, pero le respondí como si nada hubiera pasado, del mismo modo que ella. - Claro. - me senté en una silla, esperando que ella preparase lo necesario y me explicase como se le habia dado el asunto de la reparación. - Está todo correcto entonces? Funcionará como antes?

De no ser por la magia de Arleen, hoy me habria presentado con el ojo bueno morado y el labio partido, seguramente, ademas de la nariz hinchada. Una suerte haber contado con la ayuda de la medimaga.

Apareció entonces la androide, Rena, a la que miré de arriba abajo.

"claro, como si yo pudiera detectar con una mirada si el software se le ha vuelto a ir a la puta mierda"

Pensé ironicamente para mi mismo. Bufé cuando soltó lo del estrés cronico porque.... no tenía ningun sentido seguir negándolo.

- Sí Rena, me debato constantemente entre pegarme un tiro a mi mismo o pegárselo a los demás, pero no pasa nada, llevo así mucho tiempo, estáis a salvo. - quería decirle que no se me iba a ir la pinza y me iba a dar ahora por empezar a hacer eso. Hasta me reí después de eso. - Tengo trabajo para el departamento de investigación y desarrollo.

Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {16.04.23 3:00}

Miro de un lado a otro un tanto sorprendida aun comenzando a darle cuerda a su cerebro con cosas como ¿La había estado esperando? ¿Fue sorpresiva su visita? ¿Habría avisado? Podía ser que le hubiera avisado o simplemente fuera una visita protocolar de improviso para ver como marchaba todo. –Lo siento capitán, no sabía que…- Mientras comenzaba a formular sus disculpas, saco su teléfono revisando las notificaciones y un mensaje sin leer. Se hubiera puesto colorada de la vergüenza si se lo hubiese permitido, pero más bien se mordió un poco el labio inferior. No había nada más y el no parecía enojado así que ¿Qué más daba?

Dio un suspiro puesto que el hombre parecía más calmado en estos momentos que cuando la fuera a ver por lo de su ojo y eso le suponía pensar que era porque ya lo tendría de vuelta. Comenzó a prepararse para ser lo más rápida posible en su instalación, ahora tendría que explicarle su absoluta travesía para tener aquella cosa funcional de nuevo, y que casi lo estropea ante su afán de desarmarlo y descubrir los enigmas y de que también habían saltado algunas chispas de nada. -Todo bien capitán, aunque he de decirle que me llevo más tiempo de lo esperado. Examine completamente el sistema observando algunos detalles y desgastes en el aparato. El sistema es completamente funcional, pero tiene sus déficits. - Asintió con la cabeza frenando por unos momentos su trabajo porque había olvidado algo en la mesa, luego de recuperarlo prosiguió. -En resumen, observe que es tecnología que se puede mejorar y estoy segurísima que puede dar mucho más de sí. - Y luego contesto a su otra pregunta de si funcionaria como antes asintiendo con la cabeza, y se volvería a estropear, eso lo tenía asegurado.

El saludo de Rena hizo que se desconcentrara solo por unos momentos haciendo un leve saludo antes de volver a lo suyo, no quería perder ningún segundo porque se había planteado el hacer aquello rápido e indoloro, pero lo del estrés crónico y pegarle un tiro a alguien hizo que diera unos pasos hacia atrás con total calma y sus ojos fueron del androide, al capitán. Esa no era una buena combinación, también podía decirle que necesitaba ir a la enfermería urgentemente a que lo examinaran, pero ella recordaba haberlo planteado en algún momento, por lo que decidió mejor no meterse en asuntos personales que no le incumbieran a ella. Se quedó parada con el ceño fruncido por lo del trabajo. ¿Otro más? Esperaba que aquel si pudieran llevarlo a buen termino.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {16.04.23 5:00}

Rena estaba observando como se desarrollaba el panorama, y la verdad que dentro de todo y lo malo que era el humor del capitán, todo parecía ir marchando muy bien, cosa que le agradaba mucho, y expresaba manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro de polímero qué tan bien simula la piel humana.

Aunque Yvonne no parecía estar muy habladora, aunque bueno, ella raras veces luce muy habladora, el que le contestó fue el capitán, mismo que fué más o menos como de costumbre agradable a su propia forma, decidió compartir su risa, porque según estudios es buena forma de demostrar afinidad.

Recibido.

Y luego agregó.

Comentario. Sin embargo, estudios señalan qué el estrés crónico se agrava con el tiempo, así que quizas debería sugerirle qué intente reducirlo de alguna forma... Pero no sería correcto dado el contexto, ¡Mejor debería hacer una petición formal para ello!~

¿Bromeaba? Nope, ella no lo hacía, realmente va a hacer una petición formal para solicitar qué el capitán tome algunas actividades que le ayuden a lidiar con su estrés crónico, porqué el estrés crónico extendido en el tiempo puede ser realmente peligroso según indican los estudios.

Pero de cualquier forma, cuando dijo lo de que tenía trabajo, Rena entrelazó sus propios dedos tras la espalda y se inclinó ligeramente en dirección al capitán, denotando expectativa ante lo siguiente que fuera a decir.

Afirmación. A sus órdenes capitán, lo que requiera le será entregado en tiempo y forma.~

Lo último realmente destacable en lo que había trabajado era la puerta, y mentiría si dijera que no le agrada la idea de trabajar en algo más, de hecho, bien le venía, así puede dejar en procesos de segundo plano algunas de sus dudas más inquietantes y que le causan estrés a sus circuitos.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {16.04.23 22:16}

Hice un gesto por la disculpa de Yvonne, dandole a entender que no se preocupara por haberse retrasado un poco, era lo de menos ahora mismo. Pasé mi vista, cansado, por su rostro, examinando sus palabras. Desde que Gelion lo mandara a implantarmelo, lo habia...mejorado un poco. Pero aun podia mejorar mas?

- A qué te refieres con dar mas de si? Me sirve de visor nocturno...y de escáner facial... está bastante completo. Pero soy todo oidos.

"al fin y al cabo la mujer de ciencia es ella"

Miré a Rena sin comprender muy bien a qué se referia con aquello de hacer una petición formal al respecto de sugerir algo para reducir el estrés crónico. En realidad, lo unico que podría ayudarme sería que los de la Misericordia dejaran de dar por culo y de cargarse magos, que los Reales dejaran de ser unos imbéciles, que desaparecieran los del Culto y que ni vampiros ni hombres lobo se pusieran a darles mas motivos a los primeros para seguir con aquellas acciones terroristas. Que Johan dejara de decidir a mis espaldas, que Erika saliera del pozo en el que se habia metido, o que Reed diera señales de vida...

Me quedé pensativo, y no verbalicé nada de aquello, evidentemente.

Observé que Yvonne se habia quedado paralizada y no avanzaba con el asunto de devolver el ojo a su lugar. Asi que hice una mueca estirando los labios.

- A qué esperas? No muerdo. - me retiré el parche del ojo, dejando al descubierto aquella cuenca vacía. La invité a comenzar, explicando mientras aquel trabajo. - el ejército necesita armas no letales para combatir de modo efectivo a vampiros y licántropos. Los ataques de estos han aumentado y hay que hacerles frente...sobre todo cosas que permitan a soldados humanos defenderse adecuadamente y poder neutralizarlos. En mis tiempos de soldado usábamos balas de plata y de luz ultravioleta. Pero lejos de neutralizarlos causaban daños serios y no los detenían en plena batalla, a no ser que llegases a matarlos. No sé si me explico.

En ese momento tuvimos otra visita. Esta vez un soldado, que me andaba buscando. Saludó a los presentes y luego pidió permiso para informarme delante de las presentes . Fue entonces cuando dijo que el capitan Draven se encontraba indispuesto en la enfermeria desde la mañana y que no iba a poder salir a patrullar.

"me cago en la puta..."

- Recibido. Comunique a su patrulla que salga ya, me uniré a ellos más tarde con la mía. - supuse que no era nada grave por las palabras que habia usado, si me daba tiempo me pasaria a echarle un ojo. Y nunca mejor dicho, si Yvonne no me terminaba de poner el nuevo.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {23.04.23 23:54}

-Quiero decir… Aumentar su capacidad de procesamiento, eso para que no tenga errores o problemas técnicos, haciendo que el dispositivo sea más certero. - Bueno, aunque de todos modos era mucho mejor que un ojo normal por su capacidad de visión más amplia y nítida. Frunció el ceño con la siguiente pregunta que se manifestó en su cabeza. ¿Tendría alguna protección? Como cuando recibió ese impacto eléctrico. Podría también haberle afectado el órgano más cercano. Amaba la tecnología, porque tenían al alcance de la mano cosas jamás soñadas, pero por otro lado podía ser peligroso y afectar al cuerpo si no se tenía el cuidado o el estudio suficiente para conseguirlo. Había hecho un escándalo cuando decidió inspeccionar la prótesis del capitán, pero no se había fijado de que si tenía algún sistema de protección. Se encogió de hombros.

¿No mordía? Primero miro a Rena, luego al capitán y se puso en marcha nuevamente como impulsada por un resorte. -Lo sé. - En el momento en que se levantó el parche, intento no parecer una novata quedándose con la mirada fija en aquel lugar, pero no pudo evitarlo siendo algo fascinante y a la vez tétrico. Dejo que las otras dos personas hablaran mientras ella comenzaba a trabaja con eficacia. No quería ningún fallo, para que todo saliera bien y no hubieran quejas sobre su trabajo, y como siempre que hacia algo como eso, no presto mayor atención.

No se demoró mucho luego de que el soldado entrara entregando aquella información e irse a cumplir con los mandatos y luego de un rato de estar reclinada, se alzó volviendo a hablarle a su capitán. -No debería tener problema alguno, pero si pasa algún contratiempo no dude en avisarme y me pondré con ello de inmediato. – Hizo una reverencia respetuosa a la espera de algún indicio de malestar con el aparato.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {24.04.23 2:22}

Ella observa todavía con una sonrisa a su capitán, y a Yvonne también, que como siempre parece estar en otro sitio qué no es ahí ya que no ha demostrado una gran cantidad de ineteres en la extraña y complicada petición qué ha realizado el capitán, así que o es eso, o ella tiene experticia en esas cosas y no mostrar reacción alguna es su forma de demostrarlo.

En fin el caso es que ella hace un suave gesto llevándose la mano a su delicada barbilla, mientras comenta como va el asunto en lo que refiere a eso.

Comentario. Podría fabricar armas no letales, pero en mi base de datos no existen mayores conocimientos sobre licantropos o vampiros.

Luego ladeó la cabeza.

Pregunta. ¿Sabe si la información que hay en Internet al respecto es confiable, o si hay alguien que sepa suficiente al respecto?

Pues lo cierto es que la información que ahí se encuentra sobre cosas mágicas normalmente es poco precisa en su mayoría y difícil de diferenciar por la misma naturaleza del mismo, puesto que será necesaria para que fabrique cosas que sean de utilidad para lo que necesitan.

En todo caso lo cierto es que no sabe quien podría tener la información que requiere... Y no sugiere la idea de pedir qué le traigan uno de cada uno para experimentar y averiguarlo ella misma porque Thalos ya ha dicho muchas veces lo que opina de eso, y no quiere empeorar el humor de su capitán favorito.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {30.04.23 21:07}

- El problema es el otro ojo. No veo tan bien como con el bionico. Creo que eso me está provocando más de un dolor de cabeza.

Asi que tampoco podía pedir que me pusieran el ojo bionico con una agudeza del 150% o algo de eso. No me pasó desapercibida la mirada que me lanzó Yvonne....no a mi en realidad, si no a la cicatriz y al hueco que había bajo el parche, donde deberia haber un ojo. Hacía algun tiempo, eso me habría molestado o como minimo me habría hecho sentir incómodo.

Yvonne no pareció responder no obstante a mi otra petición, pero Rena sí. Supuse que de todos modos, se habría enterado....si no, ya se lo remarcaría la androide. Me eché un poco sobre el respaldo para facilitarle a Yvonne la tarea de implantarme el ojo.


- En internet hay de todo...te encontrarás cosas de mentira y de verdad. Mejor sacar información de gente que sepa, directamente. Hay muchos archivos que la Alianza de antaño recopiló  a lo largo del tiempo sobre ellos, lo mismo puedes recuperarlos. - y sobre personas a las que acudir ...Todos los magos y brujas de la Resistencia seguro que tenían conocimientos. - Arleen Royden, probablemente. - parece un raton de biblioteca aficionado a los libros, eso desde luego.

Hice una mueca de dolor cuando Yvonne terminó de ajustar el ojo y se conectó el aparato al nervio óptico, sintiendo un doloroso calambrazo recorrerme ese lado de la cara hasta el fondo de la cabeza. Fue breve, pero me dejó una molesta sensación de hormigueo en todo el rostro. Habia cerrado con fuerza ambos parpados como acto reflejo al breve pinchazo de dolor, pero al abrirlos la visión volvía a ser periférica. Borrosa y extraña al principio, pero periférica.  Miré hacia varios puntos de la sala, a diferentes distancias.

-Todo bien. Se está ajustando.

"tengo que ir a revisar a Gelion antes de salir a la patrulla"

Me puse en pie, ignorando el breve mareo a causa del cambio de visión y reajuste todavía.

- Investigad lo que os he dicho, buscad en los archivos y hablad con Arleen para tener información. Cuando podais empezad con algun prototipo y me avisais para que lo revise. Es todo. - me despedí de ellas con un gesto militar y di media vuelta, saliendo de alli rumbo a la enfermería para chequear que Gelion no se hubiese muerto ni nada por el estilo.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {30.04.23 23:14}

Había captado completamente de todo lo que estaban hablando, en realidad capto solo una parte porque entre que estaba concentrada en lo que hacía y sus idas y venidas de conexión con la realidad. Algo de un arma para controlar a ese tipo de seres que también caminaban entre los mortales. Lobos, vampiros y ¿Algo más? Pestañeo cuando termino el trabajo con facilidad y escucho atentamente a las reseñas que le daba el capitán Thalos, soltando levemente un resoplido de alivio debido a que estuvo un poco nerviosa por si tenía alguna falla, porque también había notado un poco la molestia que le había causado que conectara todo a los tejidos, digamos, más blandos y complicados del cuerpo humano.

Y luego que el capitán se despidiera para hacer lo que sea que tenía que hacer, giro la cabeza hacia la androide que capto su atención. –Lo que se me pasa por la cabeza sería una especie de arma sónica, ya sabes. Como aquellas que el ser humano no puede lograr alcanzar a escuchar, pero los animales si, por eso de sus ondas en baja frecuencia. – Propuso su idea, se suponía que era algo que no debía lastimar, sino más bien, poner una especie de freno y suponía que atacar los oídos de los bichos los doblegaría. Mientras tanto, comenzó a poner todo nuevamente en su lugar, todo lo que había sacado para poder trabajar con toda comodidad. Investigar y buscar en archivos incluso preguntar a Arleen, lo podía hacer, sobre todo hablar con Arleen parecía una buena idea, ¿Y qué pasaba con Belle?, esa también parecía una buena opción.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {01.05.23 0:48}

Observaba todo el panorama con mirada analítica, aunque considerando qué es una máquina, todas sus miradas vienen a ser analíticas, pero sin perder la sonrisa, porque bueno, algo de bueno tiene que haber entre la tensión del ambiente, esa es otra cosa que Charles solía decir, alguna relación tiene con el funcionamiento de la psicología humana.

Pero más allá de eso, se ha limitado a mirar cono se desarrolla la instalación del ojo bionico del capitán, cosa que de hecho observa con atención, las partes bionicas tienden a ser de interés para ella, las ve como una forma en que los humanos pueden mejorarse a sí mismos.

Y luego de eso el capitán le habló de unos archivos, cosa que hizo que sus ojos brillaran literalmente, porque al ser una androide estos tienen luces, pero más allá de ese pequeño detalle, cosa que en parte también era una señal externa de que el comando había sido recibido.

Positivo.~

Y luego de eso, procedió a ver como se iba marchando, posiblemente a ver al otro capitán Draven, que sí, se dió cuenta de cuando llegó el soldado con las noticias de que le ocurrió... Pero la verdad, no es un asunto al qué tenga caso ponerle atención, no es una unidad médica y no tiene mucho trato con ese capitán, por lo que no tendría justificación para reaccionar al respecto, y la posibilidad de que esto afecte a la alianza es algo que tratará cuando escriba la petición formal...

Entonces procedió a girar la cabeza para observar a Yvonne mientras daba su idea, una qué ella consideró por un momento pero se dió cuenta rápido de qué no tenía punto, no sabe suficiente de esas criaturas para afirmar con contundencia si algo como eso las puede detener.

Comentario. Es una idea válida. Sin embargo, no poseo la información propicia para inferir qué resultado podría tener.

Tal vez funcione como con los animales, o tal vez solo sel provoque una migraña qué los ponga más furiosos, no lo sabe, finalmente solo se encogió de hombros.

Solicitud. ¿Podrías por favor encargarte de preguntarle a Arleen sobre sus conocimientos?, si volviera a comportarse de forma anómala espontáneamente como la última vez, no sabría como proceder, así que será más óptimo qué maneje los archivos.~

Y con eso dicho, se acercó a la computadora principal y procedió con la búsqueda primero por medio digital, porque es lo más rápido, posteriormente revisará todo lo impreso.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {01.05.23 16:09}

-Tal vez se podría averiguar sobre eso. - El comentario de la peliblanca la hizo pensar que tal vez no fuera suficiente con la poca resonancia que tenían los silbatos que se usaban, pero si se hacía algo que pudiera alcanzar una capacidad más elevada de sonido a baja frecuencia serviría. Su dedo índice llego a sus labios y su ceño se frunció, muestra de su máxima concentración. Una bomba de sonido como un diseño complicado, también podía ser algo con luz. Observo a Rena que ya había comenzado a trabajar delante de la computadora y ahora su trabajo era contactar con Arleen para hacerle esa serie de cuestionamientos que les serviría en su labor.

- ¿A qué te refieres con forma anómala? - Arleen comportándose extrañamente fue lo que le suscito en la cabeza, pero ella no recordaba algún comportamiento fuera de lo normal, lo que le dio pie para pensar que no la conocía lo suficiente para llegar siquiera creerse aquello y otra cosa era el no ser consciente de lo que pasaba a su alrededor, a lo mejor después del accidente algo había pasado que ella no se había dado cuenta. Mordiéndose la uña del dedo gordo de su mano, pensó que eso ya daba lo mismo, tampoco tenía por qué conocerla a fondo después de todo. -Yo tomare esa responsabilidad mientras tú sigues buscando información y luego me avisas de lo que hayas encontrado. - Termino diciendo dándose la vuelta para ir a buscar a la chica castaña. -Entonces me iré, que tengas suerte. - Se despidió y salió de la sala.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {01.05.23 17:39}

Confirmación, eso es exactamente lo que desearía.~

Porque si la idea que le propone Yvonne termina funcionando, bueno, todo sería mucho más fácil, sería una forma de afectar a estos seres sin afectar a las personas, por lo tanto, ella espera qué tenga razón, procesa esto mientras va buscando.

Ejemplo. Como aquella vez que me solicitó contar una historia qué ella ya conocía de antemano, y su reacción, por alguna razón inexplicable, fue considerablemente peor que la primera vez que la escuchó, incluso a pesar de que la primera vez fue casualidad y esta vez petición suya, comportamiento qué se puede catalogar anómalo por su falta de consistencia.

Explicó sin reparo alguno, y eso sin mencionar lo raro que fue su comportamiento de por sí la primera vez, considerando qué fue durante una exposición de datos simple y llana, sin ninguna intencionalidad específica.

Sin embargo, es capaz de cierta manera de entender que Yvonne no fuera capaz de notarlo, su conexión con la realidad no exactamente la mejor, y además no tiene los precedentes de lo que ha ocurrido, por lo que simplemente no tiene mucho sentido suponer qué tendría idea de lo que ocurre.

Expresión de gratitud. Gracias Yvonne, para cuando vuelvas seguro ya tendré toda la información disponible catalogada.~

Y finalmente agregó.

Oración de cierre. ¡Ten un bonito día!

Y con eso dicho, procedería a continuar su labor, no iba a tardar mucho, unan ventaja de ser una Inteligencia artificial es justo esa.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {04.06.23 17:23}

El desarrollo tecnológico siempre ha sido lo más importante, siendo incluso capaz de llevarla a ella a existir, y ahora, tenía la oportunidad de hacerlo, sin dañar la estructura social qué los capitanes quieren construir, espera qué al capitán se pueda sentir un poco más tranquilo cuando vea que ha logrado lo que él buscaba.

Por eso mismo es que está preparando un arnés de seguridad hecho en base a nanotubos de carbono, y soportes de acero de alta resistencia, con forma rectangular, además de un sistema hidráulico qué permite qué gire de tal forma que pueda estar de pie o como una mesa.

Todo perfecto para cuando finalmente llegan los soldados escoltando al prisionero, con ordenes claras, llevarlo para que sea sujeto de pruebas ya que Thalos había dado la luz verde para empezar.

El sujeto entró maldiciendo como el juligan inglés qué tenía pinta de ser, pero lo más que se ganó fue qué un soldado le golpease la cara con la culata del arma para callarlo.

Solicitud. Pónganlo justo ahí, por favor, sus extremidades en las cuerdas.~

Los sujetos se limitaron a hacer lo dicho, y una vez que las extremidades del sujeto de pruebas estuvieron en su sitio, Rena activó el aparato desde su teléfono y las cuerdas se contrajeron con una gran fuerza, ajustandose bastante a las muñecas y tobillos del licantropo, y volviéndose realmente sólidas.

Posteriormente, Rena procedería a tomar de la mesa un fusil ENDEH, y ya que los soldados estaban ahí.

Presentación. Bueno, señores, este de aquí es el fusil electromagnético neutralizador de entidades hostiles, o fusil - ENDEH, un arma no letal multiproposito, en este caso, estamos ante las pruebas de su munición especial para combatir licantropos, y la munición qué sea más exitosa junto con el fusil en sí serán agregados al equipamiento regular.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {04.06.23 17:29}

Luego de hacer todo lo propicio, los soldados se encontraban bastante cansados ya de todo lo que estaba pasando, y el que todavía después de tanto tuvieran qué escuchar a la lata dando una charla sobre sus inventos no ayudaba exactamente, por lo cual, uno no tuvo reparos en decir.

- ¡Pues ya era hora! -

Y luego otro agregaba.

-- Londres ya se está llenando de estos monstruos hijos de puta... --

Y luego el licantropo se quejaba.

+ ¿¡A quién le llamas monstruo, cabrón--!? +

Y entonces el soldado de la otra vez volvió a pegarle en la cara con la culata del arma.

- Para ustedes los de tecnología es muy fácil tomarse su tiempo, ¡No tienen que estar afuera enfrentandose a estas cosas además de tantos putos locos! Más vale que lo que traes sea bueno...

Se notaba qué toda esta situación los tenía a todos más que recontra-podridos, y no tenían paciencia para que la lata se andara con monólogos, por lo tanto, buscaban ver como funcionaba el arma, ojalá y fuera la solución a sus problemas mínimo con los lobos, que de por sí es muy poco, para todo con lo que tienen que lidiar.

Dado:


Última edición por PNJ el 04.06.23 17:42, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 10 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.