:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 2 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 2:14}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 2 YHWGYGo
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 15:23}

Apareció aquella pantallita delante de mi, y me paré un momento a observar y escuchar. Hice fotografia mental del plano donde estaban los jugadores, decidiendo cual sería mi mejor opcion para empezar atacando. Sin duda, aunque se sobreviviese, hacer puntos era muy, muy dificil....

Empezó la cuenta atrás y la tormenta de nieve arreció.

"mierda, no veo nada...."

Me pareció oir unas pisadas. Me di la vuelta, pero era tarde, un contrincante se me habia lanzado encima con una fuerza tal que me empujó por ahi. Conjuré una barrera de fuego oscuro para repelerlo, pero igualmente rodé por una pequeña ladera nevada, y luego lo tenía encima de nuevo. Una placa de hielos se desprendió, la que estaba justo debajo de mi, y cai deslizandome hacia abajo, aunque eso me libró muy oportunamente del segundo ataque de kyllian

"ha sido casi providencial"

Me escapé de mi tobogan de hielo justo a tiempo y eché a correr hacia arriba nuevamente, con agilidad felina, viendo el segundo ataque, las estacas de hielo. Arremoliné la defensa magica a mi alrededor, no fue nada especial, acabaron por atravesarla. La cota de mithril detuvo en parte la hostia, asi como el hechizo del colgante. Habría estado jodido de no ser por eso.

- Eh! Zorritos no! - eran adorables, jodidamente adorables, pero creo que querian morderme. Dos aguilas muy grandes de pronto volaron raso, cazando a los primeros zorritos que habia mandado Juliet contra mi. - Ehmmm...

"esto es raro"

- Ufff... - sonreí, mirando a los rivales con una sonrisa contenida y el corazon a mil por hora, pues habian sido unos segundos freneticos. Dos aliados contra mi? habian empezado fuerte...asi que tocaba responder para sobrevivir. Activé el hechizo de miedo del brazalete que portaba, dirigiendolo contra Juliet, esperando que mi persona le provocase el suficiente pavor por un pequeño espacio de tiempo y me dejase. Luego, miré a Kyllian usando una habilidad que hasta ahora habia practicado poco, mas bien poco, imprimiendo de poder magico mis palabras

- Ataca a la dragona! A mi no!


___
ataque magico
0 dados+ 5 canalizador+ 10 habilidad especial + 25 base= 40 de attack mental a Kyllian (habilidad usada: palabras de persuasión)
Y voy a usar ya el brazalete del miedo en Juliet, impidiendole atacarme por dos turnos


defensa magica
5 dados+25 cota mithril+ 10 del colgante (defiende de ataques de hielo o fuego, akka estacas de Jul) + 15 base+ 10 por habilidad= 65 de defensa
uso MI GOLPE DE SUERTE
65X3=195 DEFENSA

82 julieta+ 105 Kyllian= 187 de daño suputamadre

Defensa supera ataque


Última edición por Setelah Barrett el 19.01.20 20:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 15:23}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 2 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 20:44}

Con tanta nieve no veía nada así que cuando me acerqué a Setelah fue cuando pude reconocerlo -Ostia! el tío majo del kimono!- lo había conocido durante la fiesta del torneo y parecía que también era amigo o al menos conocido de Reiv pero eso no me iba a detener, Juliet fue rápida también tomando de nuevo su forma de dragón para atacarle con aquellas estacas y parecía que habíamos hecho algo con nuestros ataques pero el cabrón se había resistido lo cual me dejó bastante impresionado -Joooder, este nos va a costar-

No había tiempo que perder, teníamos que seguir atacando para no darle oportunidad miré a Juliet para decirselo pero estaba... no estaba, parecía que se echaba hacia atrás en lugar de ir a por Setelah, cuando lo volví a mirar me gritó que la atacara a ella lo que me hizo levantar una ceja -¿Pero tu estás tonto o q...ugh!- aquella orden no era racional pero eso no importaba, mi cuerpo se estaba moviendo solo volviéndose para atacar a Juliet, intenté resistirme pero fue en vano preparándome para saltar sobre ella -¡CORRE JULIET!- le grité mientras la amenazaba con mis garras.

Corrí por la nieve ágil, mi cerebro no me contestaba y lo único que escuchaba era al mono gritar y saltar llevándose las manos a la cabeza como si dijera " eres gilipollas!" sip, nos había salido el tiro por la culata

-------------------------------
defensa
14 + 20= no supera ataque mental qwq

ataque a Jul
30 stat + 10 garras + 10 habilidad + 30 dado + 5 feral= 85 daño


Última edición por Kyllian Evans el 19.01.20 21:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 20:44}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 2 IsThyri
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 21:12}

El ataque había salido todo mal. Mira que por las barbas se había salvado de todo y parecía que ni un rasguño le había dado. Si el tipo tenía la suerte de su lado poco podrían hacer. Tenía que admitir que sobrevivir a aquello no debía a ser fácil y un cierto temor la recorrió lo suficientemente helado por las venas como para decidir no atacarlo. Si no hacía algo pronto, todo se revertiría. Deshizo la transformación, pues la ventisca era más difícil de soportar en tierra en ese estado.

¿CORRER? ¿POR QUIEN ME TOMAS? - Pensó cuando de pronto vio cómo Kyllian remontaba para atacarla. Tratando de detenerlo le colocó algunas barreras de hielo, que aunque atravesó relativamente fácil, el golpe lo terminó de parar la cota, aprovechando la cercanía para darle un golpe seco en el centro del pecho.- ¡Kyllian, hay que salir de aquí! A menos que el caballero quiera una tregua o una alianza. Por mí no hay problema. Así nos aseguramos estar entre los tres mejores.- Dijo con fuerza para los dos, aunque al verlo lo que más le provocaba era miedo. Si podía hacer cosas de ese estilo no dudaba en que pudiera hacer peores. Los controles mentales le asustaban y no había traído nada contra ellos. El no prepararse para eso le había puesto en una desventaja táctica.

Volvió a convertirse en dragón, aprovechando la ventisca para remontar en el aire con mucha facilidad. Un dragón más pequeño tendría problemas planeando en aquel fuerte viento, pero ella lo usaba con tranquilidad. Quizás si lograba alejar a Kyllian de él podría recuperar algo de cordura. Si no, tendría que perderlo por las montañas.


Defensa: 25 dado + 24 stat + 10 hab + 25 cota + 5 diamante Babilonia = 89
Ataque: 30 dado + 32 stat + 5 guantelete + 10 hab = 77 a Kyllian


Última edición por Juliet Bennett el 19.01.20 21:45, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 21:12}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 2 LO9aHYB
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {19.01.20 22:49}

Aparecí en una zona completamente nevada. Era un poco un más incómodo el no poder ver bien que las bajas temperaturas, el frío a mi nunca me molestó. Andé un poco para ver si divisaba a alguien, pero debía haber algún conjuro o algo porque ni con la visión vampírica veía un pimiento. Apareció una pantalla frente a mí con unas tetas gigantes, pero parecía ser que era para explicar aquella prueba.

“Mierda mierda mierda yo no sé leer mapas”

Tiré para el primer lugar que pillé hasta que me encontrase a alguien, pero nada, estúpido mapa. Al parecer me había ido en dirección contraria a Setelah y tuve que usar mi cuerpo de serpiente para sentir las vibraciones de la gente peleando, por lo que finalmente intuí una sombra, había algo o alguien a escasos 30 metros.


Última edición por Corvo Attano el 21.01.20 14:40, editado 1 vez
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 13:47}

para Zaphira:

Offrol: esta visión fue enviada situándonos en el momento en el que el grupo llegó a Stonehenge, en los minutos posteriores a ello, que coincide con este momento en la Isla de Ouroboros.

On:

Otra intromisión mental en la mente de la dragona. Esta vez no sé donde se encuentra, asi que no puedo usar su escenario como trasfondo para la visión. De todos modos, no es eso lo que quiero que vea. Aunque se produce en su mente, para ella será algo bastante real, aunque alguien más experimentado como ella puede distinguir perfectamente de que se trata de una visión en su mente.

Le envío una visión sobre Stonehenge. Practicamente, recreo todo lo que yo estoy viendo. Es como si ella viese a través de mis ojos.

- Me informaron de los causantes de los ataques a nuestra base y fui allí. - oye mi voz en su cabeza. Esta vez no me presento ante ella. Dejo el escenario a lo que estoy observando en ese instante: Sean abrazando al medimago, Lucio. - Él está a salvo... No se por qué...sospecho que no te ha informado de que había ido allí con los demás. Hoy sobrevive, pero esto no ha terminado. - fueron las ultimas palabras antes de que la vision se desvaneciese.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 22:00}

Nadie respondió, la figura era en realidad una roca. En eso, un rugido atravesó la montaña, lo escuché tan cerca que hasta creí sentir su aliento sobre mi cabeza.

-Dragones. ¿Por qué tenían que ser dragones?- Me pregunté a mi misma con cara de fastidio y cansancio. Dejé de arrastrar el artefacto cuando llegó a mis oídos la misma voz que la que se escuchó en el Templo de los Fundadores.

“Montañas del Dragón, ahora tiene sentido...” Pensé al tiempo que la pantalla se encendía frente a mí y mostraba otro plano de dichas montañas, mis cejas se alzaron cuando la cámara enfocó a los pechos de la presentadora, luego intenté cubrir mi rostro con mi pelo para que no se vea mi cara en las pantallas y busqué en mi memoria toda la información sobre el resto de participantes que haya visto durante el torneo. ¿El artefacto que tenía conmigo era un objeto mágico? No lo parecía... Eso me gustó. Adra parecía estar muy lejos, podría rodear la montaña y encontrarme con Juliet, la licántropa estaba lejos y Kyll estaba en diagonal. Mis mejores opciones eran el feral y la dragón plateada.

Revisé mi equipo cuando la cuenta regresiva terminó y sólo quedó el sonido del viento. Ajusté mis botas de celeridad para que la nieve no se meta, el peto de cuero raro para que no se mueva, estiré los guantes de cuero tachonado todo lo que fue posible para que me cubran bien del frío, palpé el escudo de energía, las pociones y chequee las pistolas que llevaba en cada mano, en eso sombras gigantes pasaron sobre mí. Dragones.

Caminé rumbo a la ubicación en donde había marcado que estaba Kyllian empujando al “objeto mágico” hasta que una criatura muy fea, que se asemejaba bastante a un ogro dientudo y baboso, me detuvo, no era tan horrible como los demonios pero estaba de camino a serlo. De pronto, un rayo me dio de lleno y todo mi cuerpo se acalambro mientras caía por la ladera de la montaña agarrada al autómata, mi descenso solo se detuvo cuando aterricé en el duro suelo de piedra con gracia felina, atrapando al artefacto antes de que se estrellara, afortunadamente, durante la caída libre, las secuelas de la electricidad desaparecieron y, aunque abrí la boca por el reflejo, no emití ningún sonido.

Inmediatamente pegué al autómata y a mí a la pared de piedra y miré hacia arriba para ver si mi atacante vendría por más, sentí es que en cualquier momento me desmayaría así que decidí tomar las pociones pero cuando fuí a mirar mi mano no la encontré, la sentía pero no la podía ver, de todos modos tomé una dosis de la poción que me indicaron para detener el sangrado y una poción entera que recupera vitalidad. Eso me hizo sentir mejor, pero también rara.


Defensa física: 15 Dado + 25 Stat + 5 Guantes de cuero tachonado + 5 feral + 10 habilidad = 60

Daño: 135 - 60 = 75

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (En próximo post)

(Camuflaje de peto de cuero raro 1/5)

PS: 25 + 50 Poción herbovitalizante (1/3) = 75

1/10 Esencia de escrúpulos de nalhrout


Última edición por Leila Alabi el 02.02.20 3:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 22:00}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 2 SbGTXUF
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 23:08}

La vieja armadura rechina al moverme y tengo que levantar mucho los pies para poder avanzar entre la nieve. Gracias a la pantalla mágica ante mí puedo ver mejor el terreno, aunque las palabras de la presentadora me recuerdan que tengo hambre. El mapa me muestra que estoy cerca de la dragón dorada y los ferales felinos, pero un olor conocido aparece, el olor de Juliet Bennett aunque, en cuanto logro identificarlo, vuelve a desaparecer. Decido seguir el rastro de la dragona plateada y alejarme de la dorada ya que escuché que lanza un gas venenoso.

Mi ocupación de exploradora me es muy útil en éstas circunstancias, no obstante la armadura me entorpece mucho y la larga caminata cuesta arriba es de lo más tedioso. El viento lleva y trae olores consigo, la mayoría no los reconozco, pero el aroma de la dragón y del feral vienen juntos, así que deben estar cerca el uno del otro. En un punto del camino me encuentro con huellas que aparecen de la nada, como si alguien hubiera aparecido allí, específicamente Kyllian, pero las huellas desaparecen rápido en un clima así, por ello aprieto el paso, aunque noto que las huellas cambian de forma a unos pocos metros, como cuando los licántropos cambiamos de forma durante la luna llena. ¿Cambió de forma?¿Es luna llena? No tengo mucho tiempo para pensar, tengo que seguir el rastro.

Tras una caminata interminable contra el tiempo, el olor de los que fueron mis compañeros se intensifica, la vieja armadura rechina mientras distingo el sonido de pisadas rápidas y hielo rompiéndose, eso me recuerda a la prueba de Altaïr cuando una pared de hielo hecha por la dragona me defendió de un ataque del licántropo, también me recuerda sus palabras.

“hilo nos une” Son las palabras que envío a través de la mente a Juliet antes de lanzarme a ciegas por aquellas pisadas que suenan moviendo mis cuchillos a diestra y siniestra.


Ataque físico: 10 Dado + 35 Stat + 10 hab + 5 licántropo = 60 a Kyllian


Última edición por Kiana Wolfrun el 25.01.20 19:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 23:08}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 2 L7T53am
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 23:36}

Agradecí infinitamente el hechizo de Zaphira para secarme la ropa, sintiendo que me librara un poco de ese frío extremo que llevaba sintiendo desde que llegué. Si pretendía que me fiase de ella lo estaba haciendo muy bien.  - Gracias...me has salvado de morir de congelado. Lo tendré en cuenta. - siempre valoraba ese tipo de cosas para ver con qué tipo de persona estaba. Después de eso fuimos a la búsqueda conjunta de algún rival, teniendo en cuenta nuestra reciente alianza. Cuando dimos con alguien, no supimos muy bien quién, cada cual envió su ataque. Me encogí de hombros cuando dijo que el nigromante de la isla tenía un ghoul de portero, haciéndome gracia que le pareciese desagradable. - Los amigos de Khaled tampoco son mucho más agradables, me veo en la obligación de advertirte para futuras visitas. - pensé en si ella había llegado a toparse con el guardián de la torre, no lo recordaba con claridad.

Apenas teníamos visibilidad de lo que estaba sucediendo, casi ni pudimos ver si el ghoul había tenido éxito en su ataque. Zaphira podía moverse bien en aquel terreno, pero yo iba un poco a ciegas, guiándome mínimamente por el movimiento que veía. Avancé todo lo posible hacia la persona que habíamos atacado, escuchando el ruido de un cuerpo cayendo en la nieve. - Mierda, igual nos hemos pasado. Puede que esté inconsciente, sea quien sea. No podemos seguir atacando. - miré a Zaphira con cara de "no quiero seguir atacando a un caído", convenciéndola para ir a buscar a otro rival. Probablemente fuesen a recoger a los heridos, así que pronto  irían a rescatar. Seguimos caminando durante cerca de media hora, atravesando el terreno con dificultad. La ventisca no nos permitía ver casi nada, pero confiaba en el instinto de la dragona. En mitad del trayecto apareció la voz de la Le Fay en mi cabeza, otra vez como en aquella prueba.

"Adramelech, no sé qué estás haciendo pero sospecho que mi esposo está poseído por el mismo demonio que poseyó a Astaroth. ¿Tienes idea de cómo se llama el demonio?"


"¿Qué? ¿ha vuelto ese demonio?" me quedé paralizado en mitad de la nieve, mirando al frente sin ver nada. Ya podía temer por su marido. "Esa maldita cosa...no, no sé cómo se llamaba. Lo siento. Podría preguntarle a Khaled, él debe saberlo." esperé que le llegase mi pensamiento, quería ayudarla para que no pasase por lo mismo que yo.  - Espero no tardar mucho, necesito hablar con Khaled de varia cosas. Y...creo que ya he demostrado que los Soul podemos llegar lejos y estar a la altura del resto de magos. - confesé a Zaphira dejando entrever mis intenciones. Desconocía las suyas. - creo que por ahí se mueve alguien. - hice un gesto con la cabeza, entornando los ojos al ver algo moverse a varios metros, entre la ventisca. Envié de nuevo al ghoul a hacer de las suyas, y dirigí un rayo hacia las piernas del individuo.

-----------------------------------------------------------------
ataque mágico

dado 5+ stat 40 + 10 habilidad calavera =  55+ 10(objeto, post 2)= 65 a CORVO + 5 de la señora= 70

5. Matvey:  Sigilo. Moneda Invoca un ghoul +10 ataque físico durante 3 posts. Éxito/fallo para ver si te aturde en el último post (un turno sin defender)


Última edición por Adramelech Svensson el 22.01.20 0:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {21.01.20 23:36}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 2 Qyqhxba
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {22.01.20 0:56}

levanté una ceja cuando el chico mencionó que lo tendría en cuenta, como si se tratara de un programa de puntos o si me estuviera evaluando -oh, no sabía que tenía que ser digna para el jovencito- dije a modo de broma cruzándome de brazos con una leve sonrisa haciéndole una señal con la cabeza para empezar a andar por la nieve. El chico me advirtió de nuevo sobre Khaled pero no parecía en contra de nuestros encuentros como el resto del mundo -No te preocupes, ya he visto a vuestro amigo el vigilante, casi conseguís que le de un infarto a Adael- aunque mi comentario sobre los ghoul era más bien por mi olfato, no sabía como los nigromantes podían soportar tal hedor.

El ataque al primer adversario comenzó, muy efectivo sin lugar a dudas, tan solo teniamos que dar el golpe de gracia y uno menos para terminar con todo aquel circo, iba a clavar mi espada en el enemigo que tenía delante pero de repente Adramelech decidió que era momento de detenerse, lo miré con incredulidad y al final chisté algo molesta dejando que se escapara por un lado de la montaña pero aún podía oler su sangre -Eres demasiado blando, no la habríamos matado, es un torneo, todo esto no es real, espero que en el campo de batalla no seas tan indulgente con el enemigo... un solo momento de duda te puede llevar a la muerte, o peor aún, a los tuyos-

No dije mucho más durante la larga caminata en medio de la ventisca, el frío y la nieve eran un problema pero a pesar de no ser un dragón plateado los azules también pertenecíamos al norte, olfatee el aire, todos se estaban moviendo al igual que nosotros pero en la dirección que habiamos tomado solo había uno, tal vez dos pero no estaba segura, de nuevo miré al chico que se había parado en seco con cara de circunstancia temiendo que fuera algo grave -¿Otra vez tu abuelo? se nos acaba el tiempo- el chico confirmó que necesitaba hablar con el líder soul justo antes de lanzarse contra alguien que se acercaba, en ese momento me tocó a mi ver visiones, me quedé petrificada viendo a todos los heridos, muchos gritando, otros sangrando, inconscientes -¿Qué demonios ha pasado!? Khaled dónde estabais!- me llevo las manos a la boca para ahogar un quejido en el momento que veo a Sean entre los heridos pues tal y como había supuesto el nigromante ,no sabía absolutamente nada.

"hoy sobrevive" eso encendió todas mis alarmas, de nuevo había estado en peligro y yo no estaba ahí para protegerlo, se me encogió el corazón solo de pensar en ello, de inmediato recordé mi charla con Newton, lo sabían, algo pasaba y Sean fue al frente -como han permitido que el chico saliera de la isla....- dije para mi misma mientras la ira me iba dominando nuevamente, alcé la mirada y la visión había desaparecido -Dónde están ahora!? KHALED!- grité a la nada sin más respuesta que la de mi eco lo que me hizo dar una patada a la nieve yendo en busca del joven Soul -Odio que tu abuelo me deje siempre a medias!!- el moreno había dado con otro participante pero ya no había tiempo para más estupideces -SE ACABÓ EL JUEGO, ME RETIRO DEL TORNEO!- dije al aire mientras nuevamente tomaba mi forma de dragón frente a los dos combatientes, rugí de forma que todos pudieran escucharme, enseñando mis afilados colmillos al pobre infeliz que se nos había puesto en medio, giré sobre mi misma lanzándolo lejos de un colazo para después mirar a Adramelech que enseguida comprendió que era el momento de marcharse.

Esperé a que el muchacho subiera para alzar el vuelo de forma rápida más allá de la ventisca, por encima de las nubes para después girar y descender en otro punto más cecano a la zona central de Ouroboros, tenía pensado parar en el hospital pues si lo que había visto era cierto, ahí se concentrarían los recién llegados de Stonehenge.

-----------------
20 stat + 25 dragón = 45 ataque a corvo


Última edición por Zaphira Eire el 25.01.20 21:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {22.01.20 0:56}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 2 S29NeQk
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {22.01.20 23:05}

Aparecí de golpe en aquella ventisca con nieve de golpe, llevada por el traslador y cayendo de cara contra la nieve. Hacía demasiado frío como para ir con la ropa que llevaba porque me iba a pillar un resfriado, por lo que me concentré un rato para poder convertirme en dragón, la forma que había tenido la mayor parte de mi existencia. Observé el mapa con detenimiento durante esos diez segundos, intentando pensar en alguna estrategia para conseguir mayor cantidad de puntos posibles, aunque la vampira ya lo había dicho.

Emprendí el vuelo a no mucha altura en busca de gente débil, hasta que encontré a Zaphira abandonando el torneo, pero había dejado dos buenas presas a puntito para mí. Me quedé en el aire, dando vueltas en círculo para ver lo que hacían la pareja que había quedado.

Vida: 100PS
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {22.01.20 23:07}

Cuando conseguí acercarme lo suficiente como para discernir algo me di cuenta que no era una, sino dos personas en la nieve, una de las cuales se transformó en dragón y desapareció con el otro volando, no sin antes recibir un par de ataques prácticamente a matar y que malamente pude evitar. Me quedé un poco ok por la situación, pero en ese momento me daba igual, yo solo quería conseguir puntos.

Observé a la muchacha herida de gravedad, intentando curar sus heridas. Esa era mi oportunidad. Me transformé en serpiente gigante y me deslicé con mucha dificultad. La nieve no era precisamente un buen medio para que mis escamas se pudiesen deslizar e iba con lentitud, pero con un silencio suficiente para que no me escuchase.

En el momento que estuve lo suficientemente cerca, salté hacia su pierna para darle un buen mordisco de cobra e impedir su desplazamiento.


_____________

Ataque: 30 dado + 27 stat + 10 hab ficha +  = 67 daño a Lala
Defensa: 5 dado + 20 stat + 5 chaqueta de mantícora + 25 cota = 55 def
Vida: (45+70) ataque - 55 defensa = 65 daño
100-65 = 35PS y sangrado brutal siguiente post


Última edición por Corvo Attano el 01.02.20 13:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {22.01.20 23:07}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 2 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 2 Empty Re: Montañas del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.