:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 20:56Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 20:45Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 3 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.


Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {25.01.20 21:43}

Me reí bastante, de buena gana, por lo divertido de la escena. Kyllian persiguiendo a juliet, con el mono chillando, Juliet tratando de pararlo.... mi cara era un poema, era como ver humor amarillo pero en directo y mejor.

"por Buda, me encanta el mono"

Ella se transformó en dragon y pretendía alejarse, el brazalete parecia funcionar. Desplegué la alfombra que habia reducido en el interior de mi bolsillo y me subí, para quedarme flotando en mitad del aire y adelantar a Kyllian.

- Una tregua, no! Una alianza si, señorita. Sería bastante más inteligente por vuestra parte hacerme considerar la valiosidad de tal alianza que permitir que os siga volviendo el uno contra el otro y os debilitéis.... Estoy seguro de que hay enemigos y puntos interesantes mas alla de nosotros tres.

"Cabe la posibilidad de que me traicionen tambien, pero no queda mas remedio que estar atento. Y aun tengo la mascara...."

- Kyllian, verdad? Para. - le dije, poniendo asi fin al control que habia iniciado, pero le levanté el dedo a modo de advertencia. - Aprovecha esto para volverte contra mi y te desangrarás desde dentro. El hechizo se queda latente por un rato en tu mente. - era un farol, pero bueno. -Ahora bien, quien es el siguiente objetivo mas poderoso que debemos reducir? Tengo entendido que hay por ahi suelto mas de un dragon bastante poderoso....


Entonces ruido. Puta ventisca.  Algo atacó a Kyllian, sonaban a cuchillas cortando el viento por al velocidad a la que se movian.

"oh bueno, han aceptado mi alianza ya o aun no?"

- Entonces, sí o no?

"estos niños de hoy en dia...."

Dirigí mi mano hacia Kiana, haciendo descender la alfombra voladora, pronunciando las palabras necesarias para atacarla con un lanzazo de fuego negro.


___________

ataque magico a Kiana
25  dados+ 5 canalizador+ 10 habilidad especial + 25 base= 65 daño a kiana


Última edición por Setelah Barrett el 25.01.20 21:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {25.01.20 21:43}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 3 LO9aHYB
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {25.01.20 21:59}

Gracias al hombre ya no tan majo del kimono me vi luchando contra Juliet en contra de mi voluntad, mi cuerpo se movía en contra de mis deseos y el mono no hacía más que chillar y correr en círculos -Y qué hago!? no puedo parar!- le contesté a cesar imaginando lo que quería decir, teníamos una conexión, probablemente a causa de la magia pero ya era mi colegui. La magia de Juliet era poderosa y no sé cómo conseguí salir airoso de la situación pero sus palabras habían picado la curiosidad de Setelah que propuso una alianza -Joder! si! acepto! ACEPTO!- grité mientras me movía de nuevo a darle otro castañazo a Juliet pero el moreno detuvo la orden haciéndome parar en seco lo que provocó que la inercia y la gravedad me hicieran comer nieve.

Me levanté de un salto frotándome el cuerpo pero la cota no ayudaba en nada a mantener mi calor corporal -mierda que frío! vamos a hablar rapidito de la tregua, no me pienso poner en tu contra ahora y que me frías el cerebro, si te digo la verdad te he atacado porque eras el que estaba más cerca, con esta nieve no se ve un carajo- el mono se acercó de nuevo a mi con la misma postura de frío, abrazándose a sí mismo y tiritando a mi lado esperando por las palabras de Setelah -Tío, hay uno por ahí puto chalado que no para de rugir, si contamos a Juliet son dos, no sé si hay más-

Un ruido metálico parecía acercarse por la nieve, me giré mirando de dónde procedía pero el eco de la montaña y la ventisca no ayudaban, agudicé mis sentidos con ayuda de mi magia pero para cuando olí al atacante ya lo tenía encima, se trataba de la tercera persona que había entrado con nosotros al pandemonium, la tal Kiana que había aprovechado nuestro encuentro para acercarse considerando su posición en el mapa inicial, me defendí del ataque y la cota me ayudó pero consiguió clavarme una de sus armas haciéndome sangrar lo que una vez más confirmaba mi teoría, todas las mujeres que se me acercaban estaban locas! no había dado con una sola que no quisiera pegarme -¿Porqué siempre yo!?- dije mientras mi culo tocaba de nuevo la nieve.

Una llamarada negra se acercó a la mujer momento en el cual Cesar saltó sobre ella piedra en mano aferrándose con las piernas y gritando como un poseso, golpeando el metal de la armadura -DALE BIEN CESAR! - uf... no era momento para reírse pero es que era tan gracioso que lamenté no haberle dado un machete al mono. Me levanté empujando a la mujer, momento en el cual el mono bajó y yo aproveché para darle un buen golpe con mis garras que no parecían tener mucho efecto en aquel metal.

-------------
defensa física
14 stat + 25 cota + 25 dado + 10 garras + 10 hab + 5 feral= 89 def

Daño: 77 jul + 60 kiana - 89def= 48 daño

52/100 PS (sangrado brutal siguiente post)

Ataque físico
30 stat + 0 dado + 10 hab + 10 garras + 5 feral + 10 mono!! = 65 daño a Kiana


Última edición por Kyllian Evans el 25.01.20 23:06, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {25.01.20 21:59}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 3 LO9aHYB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {26.01.20 17:34}

Mientras daba vueltas en el aire, en la ventisca, notó un cambio en la voz del mago cuando le escuchó hablar. Ahora se escuchaba más alto, más en frecuencia con ella. Lo escuchaba lejos pero claro. A pesar de la ventisca, aún había manera de comunicarse. Se confió de que no se veían mutuamente para analizar su miedo de acercarse. Había aceptado la Alianza. Pues Alianza le daría, qué más. No había caso en tratar de deshacerla ahora cuando ella la había propuesto, dejando a Kyllian a su merced. Tampoco se iba a morir, aquello solo era un torneo... ¿cierto? ¿Y Reed? Tampoco había visto su nombre en esa prueba. No podía arriesgarse a perder a Kyllian o definitivamente se quedaría sola con ese tipo. Al menos él era sensato y nos usaríamos el uno al otro para acabar con el resto. Hasta que fuera hora de matarse entre los tres. Sus pensamientos iban en muchas direcciones. Solo esperaba que alguien lo matara antes que tuviera que hacerlo ella.

Hilo nos une. La voz de Kiana en su cabeza. Se sorprendió de nueva cuenta por aquello. ¿Querría una alianza? No sabía si podría hacerlo funcionar, sobre todo porque la situación ya era bastante precaria con ella no queriendo acercarse a Setelah y Kyllian atacándola. Lo dejó de lado por ahora, pues recordando el mapa no tenía ninguna idea de donde se encontraba ella o la chica.

Dejó que Kyllian aceptara la Alianza con premura. Alcanzaba a escuchar sus gritos porque era maso agudos y sentía como que los tenía metidos en el fondo del cerebro. Al menos se escuchaba convincente diciéndole que no teníamos nada personal contra él. Mientras analizaban los atacantes restantes. Un sonido captó su atención. Envió a los zorros a atacar para que le mostraran el camino y luego bajó en picada. Llegaría tarde para detener el ataque así que lanzó conos de hielo a distancia, justo a donde los zorros habían indicado. Estaba a merced del viento e ir en contra le quitaba velocidad, pero el ataque iba con fuerza suficiente como para alejar al atacante y llegar hasta Kyllian. Cuando se acercó a tierra, decidió cambiar de forma por estar más cerca de todos, por llegar a tiempo la siguiente vez.

¡KIANA! - Gritó apenas tocó tierra, pues el ambiente estaba cargado de su esencia. Su sangre estaba en el aire de manera que inundaba los sentidos. Se frenó en seco, aún lo suficientemente lejos para no ver nada. No sabía si lo tomaría como afrenta. En el centro del pecho se alojó una sensación de dolor por haberla lastimado. Algo que definitivamente no había sentido por Setelah en tan grande medida. Había sido divertido enfrentarse a descendientes, monstruos, a sus propios miedos, a sí misma, pero el lastimar a otras le resultaba muy difícil. Se acercó a Kyllian, le lanzó una mirada un tanto perdida y muy arrepentida mientras esperaba oir de la loba.- ¿Estás... bien? - También se veía lastimado. No había podido defenderse de manera efectiva después del ataque que ella misma le había dado. Se sintió doblemente arrepentida.- ¿Dónde están tus pociones? Úsalas, terminarás por congelarte si pierdes sangre.

Ataque: 20 dado + 25 dragón + 32 stat + 5 guanteletes + 10 habilidad + 10 Gaia = 102 a Kiana


Última edición por Juliet Bennett el 26.01.20 18:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {26.01.20 17:34}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 3 Qyqhxba
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {26.01.20 18:30}

Entre la nieve y el casco que llevo puesto, poco puedo distinguir, pero alcanzo a sentir el cuchillo hundiéndose en la carne y la voz del feral. Miro el cuchillo untado con su sangre y, aunque el resto no puede ver mi cara por la armadura, me recorre la felicidad por empezar lo que me propuse en cuanto lo asignaron como nuestro compañero. En eso llamas negras hacen que la armadura se caliente, no es que en principio no sea reconfortante, pero enseguida se caldea de más y me siento achicharrar, lo que me recuerda a la hechicera de la mente, lo que me hizo ver, el hogar del clan de la luna roja siendo consumido por el fuego, mis hijos siendo asesinados por esas bestias de metal. Ningún grito sale de mi boca (aunque aprieto mucho la mandíbula), era algo que podía pasar, me tengo que hacer a la idea. Recordar la prueba anterior me hace rememorar el acertijo y su respuesta. Tiempo.

Incluso algo meditabunda puedo prever el ataque del primate por los gritos que pega, así que simplemente me hago a un lado cuando intenta saltar sobre mí y lo miro de reojo cuando aterriza sobre la nieve con la piedra, me recuerda a Harris por lo gruñón y la piedra con la que destruye la mayoría de sus juguetes, el resto los rompe con sus propias manos. El empujón que me da el feral hace que lleve mi atención a él, quizás puede notar que estoy pensativa porque parece de los empujones que dan cuando te quedas dormido y te quieren despertar, quizás parece que estoy durmiendo de pie. Giro todo mi cuerpo para quedar frente al que supongo que es él y le hago un gesto como alentando a que me golpee. El sonido del metal chocando contra metal lo escucho fuerte, parece que tiene guantes con garras pero éstas no atraviesan la armadura, lo que sí hacen es aturdirme fuertemente, lo suficiente como para que para cuando vuelvo en mí me encuentro con zorros por doquier y a continuación recibo los impactos de conos de hielo, de los cuales uno de ellos se clava en mi muslo y lo atraviesa. Mi boca se abre, pero no sale el sonido, miro el cono clavado en mí mientras doy unos pasos hacia atrás algo tambaleante, alejándome del feral, a continuación tomo el cono chorreante de sangre y lo extraigo completamente. Escucho el llamado de la dragona, pero no tengo fuerzas para contestar, así que decido usar las dos pociones herbovitalizantes que me quedan, lanzándolas por encima de mi hombro cuando me las termino, y otra dosis de aquel líquido con sabor a tiza. Como en el Templo de los Fundadores, eso me repone, pero la luz que refleja la nieve parece intensificarse cegándome. Al caminar hacia adelante puedo sentir mi pie llegar a la nieve antes de que lo vea en realidad.

-¡JULIET!- Respondo, finalmente. A tientas busco acercarme a ella hasta que encuentro lo que creo que es su brazo por su aroma y me aproximo a su oído.

-¿Recuerdas al lobo blanco y al lobo negro? Ahora lo entiendo... Siempre pelean entre ellos, pero si trabajan juntos son más poderosos, incluso si son tan distintos el uno del otro... Juliet, la pelea del lobo blanco y del lobo negro debe ser la última.- Le susurro lo que creo que es una gran revelación para mí, esperando que entienda a lo que me refiero y aguardando su reacción con gran expectativa. Luego llevo mi atención al resto de los presentes.

-DE CAMINO HASTA AQUÍ, CAPTÉ EL OLOR DE LA DRAGÓN DORADA. PUEDO RASTREARLA. ESCUCHÉ QUE FUE UN FEROZ OPONENTE EN LA PRUEBA DE LAS PUERTAS.- Grito para que me escuchen todos.


Defensa física: 5 Dado + 15 Stat + 25 cota de mithril + 5 licántropo + 10 hab. + 10 Armadura de Lancelot. (1/3) = 70

Daño: 65 + 65 + 102 = 232 - 70 = 162

PS: 100 - 162 = - 62 + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. = - 57 + 50 Poción herbovitalizante (2/3) = -7 + 50 Poción herbovitalizante (3/3) = 43

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (En próximo post)

2/10 Esencia de escrúpulos de nalhrout


Última edición por Kiana Wolfrun el 02.02.20 3:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {26.01.20 18:30}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 3 Qyqhxba
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {30.01.20 20:42}

Aparecí en mitad de las montañas con el crío que había secuestrado en las gradas, ese que llevaba una pancarta animando a Setelah. Lo tiré a la nieve con desprecio en cuanto llegamos, pisándole después la cabeza para que no se levantase.  - Grita ahora, grita a ver si te hace caso. - reí antes de apartar la bota de él, comprobando con el Saber de los Celestiales que ese crío todavía no estaba mancillado por ningún acto de maldad. Lo haría, tarde o temprano.  Miré alrededor sin ver a nadie cerca a quien poder perturbar o manipular.

- Dragones...demasiados dragones en el mismo sitio. Que se maten de una vez. - y todos ellos peleando con otros. No haría falta demasiado para hacerlos matarse entre sí, más allá de que fuese un ridículo torneo. Envié una visión a Setelah en primer lugar, la del niño tirado en la nieve. Esa visión era real. Quise enviar otra a Juliet, modificando la realidad, pero lo que envié fue la escena del bosque de Sherwood ardiendo, al igual que a Kyllian.



--------------------
éxito/fallo para ver si consigue manipular las visiones
SABER DE LOS CELESTIALES
Identificar a otros demonios o mortales en un radio en metros similar a su ataque mágico. Pueden ver auras, y su color, y aquellas personas o criaturas cuyas almas estén mancilladas por sus actos malignos aparecerán ante ellos como manchas negras sobre el mundo fisico.
También les permite enviar visiones (como antiguos heraldos de dios que fueron) a sus aliados o enemigos.

PS: 146

Los Diablos:


Última edición por Reiv Black el 30.01.20 21:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {30.01.20 20:42}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 3 MxyhsIM
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 3:55}

La luz que se reflejaba en la nieve me cegó, entorné los ojos para ver algo pero fue inútil. Permanecí pegada a la roca por un tiempo pero en determinado momento me separé. Todo iba en cámara lenta, mis movimientos, la ventisca y la serpiente gigante... ¡¿Serpiente gigante?!

Ví su mandíbula abierta al completo y sus largos colmillos acercándose a mi pierna, me moví para evitar su mordida pero ya era demasiado tarde, sentí sus colmillos hundiéndose en mi carne. Luego de gritar de dolor, tomé valor e intenté agarrarla desde donde no pudiera morderme, por fortuna tenía los guantes de por medio. Utilicé todas mis fuerzas ya que su tamaño era considerable, en ése momento el autómata humanoide se activó y me ayudó a cargarla. El primer ataque fue moverla cual látigo para que su cabeza se choque contra la pared de piedra y lo siguiente fue intentar lanzarla por el borde de la ladera. A continuación la soltamos y tomé otra dosis del menjunje sabor a tiza.


Defensa física: 5 Dado + 25 Stat + 5 Guantes de cuero tachonado + 5 feral + 10 habilidad = 50

Daño: 67 - 50 = 17

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (Pausado)
Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos. (En próximo post)

(Camuflaje de peto de cuero raro 1/5)

PS: 75 - 17 = 58

2/10 Esencia de escrúpulos de nalhrout


Ataque físico: 5 Dado + 23 Stat + 5 Guantes de cuero tachonado + 5 feral + 10 Autómata (1/3) + 25 2do ataque físico (Botas de celeridad) = 73 a Corvo


Última edición por Leila Alabi el 02.02.20 23:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 3:55}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 3 LO9aHYB
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 7:08}

El viento invernal hiela mi sangre, y yo con mi aversión natural al frío, hace peor mi conexión con el fuego, incluso cuando tenía el resto de elementos, por lo que en automático enciendo un fuego con ambas manos para usarlo de calentador improvisado.

De pronto de manera general escucho una presentación estilo noticiero, el cual aprovecho para obtener información. Por ejemplo, estoy en lo que llaman, Montañas de Dragón. En ese momento, me parecía que la información solo sería presentada en audio debido a la tempestad, lo cual reduce la visibilidad, pero parece que eso no es impedimento porque apareció frente a mí una pantalla, y lo primero que veo en la misma son….unos sugerentes pechos—vaya, esas si son algo que quiero escalar—el plano sube al rostro sonriente de la chica que vi en el baile, parece muy consciente del enfoque inicial de la cámara y me atrevo a suponer que ha sido intencional (lo que hace la necesidad del ranking).

Volviendo al tema de la recolección de información a través de este comunicado, se nos va informando que estamos en un lugar lo suficientemente amplio como para tener algunas montañas y que la prueba anterior ha durado más de lo que uno habría pensado, ¡DOS MALDITOS DIAS!, con razón el hambre me ha atacado al verme transportado a esta zona. Entre los rostros que la pantalla mostraba, alcance a reconocer a Zaphira, Lasaña y al chico serpiente. La chica seguía comentando que estoy en básicamente un battle royal, que cada vez que elimine a alguien, consigo un par de puntos, pero cuando queden los 2 últimos participantes, el vencedor se queda con todos los puntos acumulados del contrincante abatido. Un aliciente para los que no tienen muchos puntos y que usen estrategia. Alguien como yo.

La pantalla cambio para mostrar un mapa general de la zona y ubicar a los participantes por un breve momento antes de finalizar transmisiones. Da un par de destalles más y termina con una cuenta regresiva para iniciar la prueba. Hablando de objetos mágicos, el que tengo no me remite a nada por el momento, conozco las manos de la gloria sacadas de un hombre ahorcado. Tendré que usarlo de último recurso debido al desconocimiento de su función.

Entre los participantes en el battle royal, reconozco a Zaphira y Lasaña, ignoro el nombre del chico serpiente, debido a que no pregunte en su momento y no dio oportunidad de hacerlo al terminar la 2da prueba. Yo por mi parte estoy en medio de un valle, me rodean 5 enemigos, incluyendo a Zaphira, me conviene entablar alianza, pero la dragona no confía en mí, de hecho ella me metió aquí en primer lugar, Lasaña parece alguien más inclinada a la cooperación, pero está demasiado lejos. Por lo tanto, el plan alianza se deja de lado a menos que tenga algo de suerte. Voy a por el más alejado en la esquina superior derecha, de ahí podría intentar rastrear a alguien…que no vuele. Aunque la ventisca interfiere en cualquier ámbito, sea terrestre o aéreo. Lástima que mis poderes eléctricos no estén funcionando, podría hacer un rastreo de la actividad eléctrica en un radio considerable, me hubiera sido de gran ayuda con esta ventisca.

Sigo el caminar mientras echo pestes al frio y como me hundí en un par de ocasiones. A pesar de que llamo la atención con mi fuego para calentarme, no he recibido algún tipo de ataque, de hecho la pelea se escucha a los alrededores, un par de rugidos por allá, y otros por acullá. Me he dirigido a la montaña que tenía a mis espaldas, pues el tal Corvo, si me elige como enemigo, tendría que viajar en diagonal y si elige a la persona de la esquina contraria izquierda, pasaría por la falda norte de la montaña y podría emboscarle, al colocar algunas barreras mágicas, cortesía de los Illuminatis. ¿Qué cómo conseguí inflo mágica de una facción enemiga?, solo tuve que revisar la alfombra donde ellos habían barrido sus trapos sucios.

Pero nada es como uno planea, pero de alguna manera hay una oportunidad ante el imprevisto. Zaphira y uno de los tipos en aquella torre donde llegue a través del portal, parecían juntos, contra mi presa. En principio es lo ideal, de hecho es el modus operandi de mi facción, que los enemigos se maten entre sí, erigiéndose de su derrota. Pero no valdría si no me preparo para atacarles de sorpresa y así tener más posibilidades de sobrevivir. Si suponemos que el clima entorpezca los sentidos aumentados de la dragona y eviten que me detecte a tiempo.  Pero resulta que ella y el otro tipo, renuncian al torneo y se largan. Me quedo algo perplejo por el repentino cambio de eventos, saliendo de mi escondite entre los arboles cercanos—…………. ¿Qué dices?, ¿alianza o nos partimos la madre aquí?—cuestiono al que llego a reconocer como chico serpiente, o mejor dicho, Corvo.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 12:39}

La alianza pareció surtir efecto, aunque me mosqueo el hecho de que Julieth se arrepentiera al reconocer a quien habíamos atacado, pues cabía la posibilidad de que cambiase de parecer ...y sinceramente eso no era conveniente para mi. Menos porque la rival había sobrevivido a base de acabar con sus existencias en pociones.

Aún así, pude ver que con pociones o no, kiana tenía una resistencia que podía darme problemas en un uno a uno. Y Juliet... Bueno, siendo dragona era harina de otro costal. Había ciertas cosas a las que no se podía aspirar. Por el momento.

- lo de esa dragona es verdad pero... Esto es un torneo y alguien tiene que ganarlo.

"En resumen, que tú los necesitas, pero ellos ahora mismo a ti no"

- me parece que no seré yo quien se quede con tus cinco puntos aún así. - dirigí otro ataque contra kiana, similar al anterior pero... Este se vio interrumpido por aquella visión. Dejé la mano en alto observando con la mirada perdida dentro de mi ser, al ver a Joram en mitad de todo esto, tirado en la nieve.

"Mei? Esto es cosa tuya?"

No hubo respuesta. Ella habría respondido.

"Y si no es una trampa? Y si....?"

Si había algo más importante que ganar este torneo, era eso.

- acabo de ver... Algo. No se si es verdad pero... Debo encontrarlo. En qué están pensando los de Ouroboros?- dije con enfado, si era verdad, menuda mierda, y si era una mentira, ya les valía.

Me transformé en pantera, única manera de poder localizar al chiquillo en mitad de esta tormenta, valiendome del olfato. Traté de captar algo, pero era difícil.

Eché a correr alejándome de kyllian y los demás, un poco a lo bala perdida, hasta que unos minutos más tarde de carrera, capte el aroma de Joram y lo seguí a todo correr. Seguí aquel rastro y al final, tras varios minutos más de extenuante carrera, comprobé que lo que había visto era cierto y que allí estaba, tirando en la nieve... Pero no estaba solo.

"Reiv?"

Me destransforme cesando en mi carrera, pero seguí andando a grandes zancadas hacia ellos, mirando al castaño con una cara de enfado poco usual en mi.
- joram! Estas bien?!- me interrumpí brevemente, esperando obtener respuesta del chiquillo.

- Que se supone que haces tú aquí con él? Apartate inmediatamente! - intenté usar las palabras de persuasión con él pero noté que no... No hacía nada. No era como que hubiese notado ha barrera mental del oclumente, simplemente fue como si nada. - tu.... No eres reiv, eh?




ataque magico a Kiana
0 dados+ 5 canalizador+ 10 habilidad especial + 25 base= 40 daño a kiana


Última edición por Setelah Barrett el 02.02.20 12:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 12:39}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 3 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 19:33}

Mis ataques rebotaban convenientemente contra la armadura de la loba y parecía que no le hacían efecto, incluso se las había arreglado para esquivar a César pero eso había servido para que Juliet y Setelah atacaran a la mujer con más suerte que yo. Ella parecía querer formar una alianza pero no le había funcionado -Su solicitud ha sido rechazada, vuelva a intentarlo el año que viene- dije antes de lanzarme contra la morena que ahora parecía querer recuperarse bebiendo pociones, su armadura estaba abierta y fue lo que aproveché para terminar de perforarla con mis garras y de nuevo atacar la herida de su pierna para desestabilizarla y acto seguido dar el golpe de gracia a su cabeza, me alejé y como guinda del pastel el mono le lanzó un regalito, me quedé un instante procesando hasta que la peste llegó a mi y entonces empecé a reírme a carcajadas -HHAHAHAH PAN DE PLÁTANO!! QUE ASCO!-

Me giré para echar un vistazo a mis compañeros y de repente Setelah parecía ido pero entendí la razón casi de inmediato, a mi alrededor todo el paisaje blanco cambió completamente de color, ahora había árboles y estaban ardiendo, un gran contraste considerando que hace solo un momento me estaba helando -esto... esto es otra prueba? Juliet! Setelah! veis el puto bosque ardiendo?- no recibí respuesta por parte de él pero si pude ver como se alejaba entre las llamas como si no fueran más que una ilusión, busqué a Juliet con la mirada para seguirlo pues parecía saber lo que hacía, de nuevo me transformé en un gran oso polar, césar subió y seguimos el rastro tras la pantera en la nieve.
---------------------------------------------

30 stat + 20 dado + 10 hab + 10 garras + 5 feral + 10 mono= 85 ataque a Kiana.

52 - 20 sangrado= 32ps


Última edición por Kyllian Evans el 03.02.20 10:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 19:33}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 3 Qyqhxba
Joram Jones Gallagher
Joram Jones Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 20:06}

Estaba tan feliz viendo el torneo cuando de repente se me acercó un señor raro que me agarró por el brazo para desaparecerme con él. No me dio tiempo ni a gritar, apenas un instante después estábamos en unas montañas nevadas desconocidas para mí. Tal vez eran las mismas en las que estaba Setelah. - ¡EH! ¿pero qué haces? - grité antes de que Reiv me tirase al suelo contra la nieve, quejándome por su bota sobre la cabeza. Intenté soltarme, pero era más fuerte que yo. Por suerte se apartó un poco de mí y pude moverme, así que lo primero que hice fue coger una bola de nieve para lanzársela a la cara.

- ¡Eres gilipollas! ¡llévame otra vez a las gradas! - estaba enfadado y asustado casi a partes iguales, y ni siquiera sabía hacia donde correr si intentaba huir. Me levanté del suelo intentando escapar, aunque no avanzaba mucho porque era difícil moverse sobre la nieve. - ¡Setelah! ¡pégale a ese! - señalé a Reiv muy indignado. Ahora se iba a enterar. - Ya verás, nadie es más fuerte que Setelah
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 20:38}

Cuando Kiana vuelve en sí, lo último que cruzó por su mente era que seguiría lo suficientemente bien como para soportar el ataque de tres. Le tomó por el brazo por sorpresa, pues aunque previo su acercamiento pensó que lo primero que haría sería atacar a quien más cerca tuviera. No fue así.

Algo más entro a la ecuación mientras escuchaba a la licántropa. De vez en cuando, cuando el viento venía a favor, muy a lo lejos, tenía la sensación de que la sangre de Reiv estaba en el aire. Todos sus músculos se tensaron cuando sintió el aroma por segunda vez y su mente dibujó un paisaje desolado, arrasado, ¿qué era aquello? ¿Alguna clase de juego? El fuego no le gustaba desde que vio arder aquel edificio varios años atrás. Comenzó a tratar de alejarse, pero sin hacer esfuerzos reales. Las memorias de la tumba que había visto en el tercer día del torneo volvieron convocadas por el olor a sangre. Comenzó a balbucear, no pudiendo ordenar sus ideas después de que sus pensamientos comenzaron a cobrar vida propia.- Kiana... Kiana, no puedo, yo... No puedo, Kiana. Tengo que salir de aquí en este instante, ¡ME ESTÁN VOLVIENDO LOCA! - Gritó, tratando de hacer que la escuchara, pero Setelah volvió a hablar por encima de todo. ¿Así se iba a sentir cada vez que tuviera que deshacerse de alguien? ¿Así de horrible? Tenía sentido, había podido sentir el disgusto cuando se había justificado tan rápidamente por los asesinatos del pasado. Ahora trataban de pasarle factura.- ¡Kiana necesito salir de aquí ahora, necesito que esto se acabe!- Cuando Kyllian se lanzó contra ella, aún estaba tan cerca que al trastabillar en la nieve el primer golpe le alcanzó. Torpe, pues ese golpe pudo haberle dado algo de paz al no tener que ser ella. Cuando Kyllian estaba por dar el último golpe, una estaca de hielo salió del suelo para también darle. Giró el rostro y se zafó de ella, alejándose sin dar vuelta atrás. Sabía que el golpe había sido débil, pero no voltearía a averiguar si habían acabado con ella.- Lo veo.- Le gritó a Kyllian, saliendo rápidamente tras Setelah en forma dragón, siguiéndolo a baja velocidad. No quería ser la primera en toparse con lo que seguía, pues podía oler cada vez más claramente el aroma de la sangre de Reiv en el aire.

Cuando Setelah cambió su transformación, ella hizo lo propio, corriendo tras él. En su forma humana era más fácil ignorar los aromas, pero aún podía captarlo. La imagen le parecía inusual, dejó que Setelah tomara la batuta.- ¿REIV? - Gritó sorprendida, aún lejos, jadeando por el cansancio. Todo comenzaba a cobrarle factura. Vio al niño, vio a Setelah una vez que se detuvo y una vez más vio a Reiv, tratando de digerir las palabras de Setelah.- ¿Reiv? ¿Qué estás haciendo aquí?

¿Es una ilusión, cierto? - Eso quería creer de manera desesperada, pues si él estaba ahí era porque algo malo había sucedido. ¡No! Era una ilusión. Le habían dejado muy claro ya que lo que querían era jugar con todos sus sentidos.- ¿Tu también viste el bosque, el fuego? - Preguntó a Setelah, pues ahora que lo pensaba no sabía por qué habían corrido.

Defensa: 0 dado + 24 stat + 25 cota = 49 a Kiana
Ataque: 10 dado + 32 stat + 5 guantelete + 10 hab = 57 a Kiana


Última edición por Juliet Bennett el 02.02.20 23:53, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 20:38}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 3 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 3 Empty Re: Montañas del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.