:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Cantina de ChalmunHoy a las 2:12Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 4 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.


Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 21:36}

La incorporación de un mago dentro de las Montañas que no estaba autorizado ya que no pertenecía al torneo fue información casi inmediata y la orden de intervención no se hizo esperar. Se movilizó una patrulla de cuatro guardias ya que según la información estaba con un niño y no sabía de qué podía ser capaz.  Aparecieron rodeandolo por los cuatro puntos cardinales. Uno de los guardias tenía preparada las cadenas antimagia, otro tenía la mano sobre la espada, el tercero se acercaba al chiquillo y el cuarto era el segundo Teniente Royden.

-Estás en zona prohibida. Se os exige vuestra salida inmediata-
Ordenó el Teniente y miró al niño que decía algo del participante Setelah. Envió una orden mental al que estaba cerca del niño para que lo agarrara -Retornarás a las gradas hasta que el competidor Setelah gane o sea descalificado del torneo. Denia se encargará de ti. Ve con ella- Ordenó.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {02.02.20 22:41}

Ni me inmuté ante la bola de nieve que me lanzó el niño a la cara, como si no la hubiese sentido. Su irritante voz de niño me daba ganas de tirarlo rodando montaña abajo, pero podía ser más divertido usarlo para molestar a Setelah. Pronto comenzó a ponerse todo más interesante, con la llegada de Setelah en primer lugar. La preocupación de su voz indicaba que había dado justo en el clavo.  - No le he hecho nada, por ahora. - repliqué en tono de superioridad, mirándolo con una sonrisa retadora. Su aura estaba bastante manchada, podía verlo con claridad. Sus intentos de persuasión fueron nulos, y en su lugar respondí haciendo uso del poder intimidatorio propio  de los Celestiales.  - Soy mucho más que eso, mucho más que un simple mago mediocre. Tengo el poder suficiente para sembrar todo el caos que quiera en vuestra absurda isla utópica, y no eres nadie para impedirlo. - quería que me temieran, provocar terror en ellos. Continué cuando por fin llegaron Kyllian y Juliet, aunque el primero me sacó un sonido de desdén al verlo convertido en un oso cabalgado por un mono.  - Patético...la raza mágica está degenerando. - hice un sonido de reproche a Juliet al notar la sorpresa en su voz, como si no se creyese lo que veía.

- No, la pregunta es qué haces tú aquí. ¿Tantas ganas de aceptación tienes como para venir a un absurdo torneo a que te aplaudan? y sí, yo he quemado ese bosque. ¿Vais a ir a solucionarlo o vais a quedaros aquí? - dejé escapar un sonido de aburrimiento al ver aparecer a cuatro guardias de Ouroboros que habían venido a molestar, como si pintasen algo aquí. - Puedo estar donde me plazca, ser inútil carente de sentido. - al verme rodeado canalicé varios rayos a los cuatro guardias que me rodeaban, incluyendo también al niño que todavía quedaba cerca.

- Te dejo rematarlo a ti si quieres, Juliet, creo que se te da bien...- sugirió con malicia refiriéndose al niño, invitándola a atacarlo.  - Esta gente te desprecia, al menos que lo hagan con motivo.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 8:48}

- no.... Yo no he visto ningún fuego. Yo he visto esto.- respondí a Jul, señalando hacia Joram, que intentaba correr hacia mi ahora mismo. Tanto ella como kyllian me habían seguido.

- me parece genial lo del caos, en serio.
- le dije mientras yo también echaba a correr hacia Joram, para cogerlo entre mis brazos y comprobar que estaba entero. Tenía un golpe en la cabeza.... - ya está J, ves a esos guardias? Ellos te sacarán de aquí, que hace un frío del carajo....

Su presencia me indicaba que lo de reiv no era algo preparado. Al menos, habían sido rápidos.... Ellos podrían hacerse cargo.

Pero cuando iba a dejar que se fuera, lo agarré más fuerte al ver a reiv canalizar esos rayos. Le di la espalda protegiendo a Joram de la descarga, aunque yo la recibí de lleno. Por suerte, iba bien previsto por la cota... aunque eso no evitó que la descarga me hiciese algo de daño.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 9:48}

Fuego, no me gustaba demasiado el fuego y mucho menos estar rodeado de él, no me traía buenos recuerdos y quizás eso me hizo tomar la decisión de seguir a Setelah sin pensarlo demasiado. Todo parecía ser una prueba del torneo pero conforme nos íbamos acercando a lo que perseguía aquella pantera que no molaba más que yo de pantera, capté un olor familiar y pude seguir el rastro por mi mismo.

Me transformé inmediatamente al ver a Reiv frente a mi pero esta vez el mono fue listo y saltó antes de dejarlo caer al suelo, me sentí mareado y entonces caí en que estaba sangrando como un desgraciado por lo que me bebí tres pociones antes de empezar a hablar con mi colega -Visita sorpresa! que agrada... espera, ¿Qué le haces al crío? - El moreno empezó a hablar dirigiéndose a Juliet de una forma nada amable, parecía una pelea de pareja de esas en las que te sientes incómodo porque te pilla en medio así que miré al mono como si la cosa no fuera conmigo pero la información sobre el bosque me llevó de nuevo a la conversación -¿Y para qué carajos quemas un bosque? ¿Tu eres tonto? con lo difícil que es esconder este culo felino en luna llena!-

Cuatro guardias de Ouroboros hicieron su entrada, al parecer Reiv había entrado de forma ilegal y querían echarlo pero este no se cortó un pelo y atacó en todas las direcciones incluyendo al crío que por suerte Setelah pudo defender, por mi parte desvié uno de los rayos que iban contra uno de los guardias y el cabrón ni se había inmutado y no contento con eso siguió dirigiéndose a Juliet de una forma que no era para nada como él, ese no era Reiv y si lo era se le había ido completamente la cabeza -No lo escuches, se ha dado un golpe  y  está haciendo el capullo, después te llevará flores y esas moñadas- dije a la dragona antes de echar a andar por la nieve al encuentro de la persona que parecía ser mi amigo -Será mejor que te vayas con el capitán rimbombante y sus minions, a ti se te ha soltado un tornillo- y si hacía falta yo mismo ayudaría a capturarlo.

32ps - 20 sangrado= 12ps

poción herbovitalizante x2 = 100ps
Poción esencia de escrúpulos nahlrout 1/10
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 12:17}

Observé la pelea desde arriba con bastantes dificultades por culpa de la nieve, pero podía discernir las siluetas de los contrincantes. Ambos estaban bastante heridos y el cambiaformas atacó a la chica rubia muy efectivamente. Esta quería usar algo para tirar a la serpiente por el barranco.

Me acerqué volando hacia ambos, agarrando a Corvo nada más fue soltado dirección al barranco, y una vez en mis zarpas lo lancé hacia la contrincante seguido de una fuerte bocanada de aliento de fuego a ambos.

”Vuestros puntos van a ser míos” Les transmití con cara seria y desafiante mientras bajaba poco a poco hasta llegar al suelo. Puse pose defensiva, esperando para recibir el próximo ataque.
____________________

Ataque: 5 dado + 40 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón = 80 daño a Corvo
Def: 25 dado + 15 stat + 10 hab + 25 drag = 75 defensa a Corvo (Para el golpe)


Última edición por Lasaña el 03.02.20 14:28, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 12:17}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 4 LO9aHYB
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 12:56}

Pude darle el mordisco a la chica de pura suerte. Me pudo ver momentos antes de que me abalanzarse, por lo que supuse que no podía ser humana con esos reflejos tan agudos. Se pudo liberar de mi mordisco antes de que pudiese inyectar mi veneno.

Me cogió con su autómata con la intención de tirarme por un barranco. POR UN BARRANCO. Me moví desesperadamente mientras sangraba por el daño que ya había recibido mientras me transformaba en humano, le mordía donde podía y siseaba con furia, pero igualmente consiguió tirarme. Sorprendí enormemente cuando vi unas garras enormes para cogerme.

Otra vez me vi volando, pero esta vez en dirección a la chica que me intentaba tirar y me di de cara contra ella. Miré a la dragona con furia, pero en vez de eso vi una luz muy brillante y caliente que ardió por todo mi cuerpo. Ya llevaba demasiados golpes y ese fue el definitivo. Caí en letargo.
____________________

Vida: 35PS - 20 sangrado brutal = 15PS - 15 daño Lasaña = OPS K.O. y 5 puntos para Lasaña


Última edición por Corvo Attano el 03.02.20 23:55, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 12:56}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 4 MxyhsIM
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 16:00}

La dragón se nota distraída mientras le hablo, tensa pero por algo lejano. El mago demuestra tener un pensamiento práctico, eso hasta me agrada. Lo recorro de arriba a abajo con la mirada pensando en que él podría ser un valioso miembro del Clan, luego de ser transformado, por su puesto y hago oídos sordos a la interrupción del feral. De todos modos, mi mirada tarda en revisarlo por el líquido sabor a tiza que parece hacer que todo vaya más lento, incluso las palabras. Me siento completamente sumergida en el agua y los demás parecen estar sumergidos conmigo. En eso el agua a mi alrededor se vuelve oscura y caliente, muy caliente.

Aquello comienza a gustarme, ya es la tercera vez que soy expuesta a calor extremo, al beso del fuego y, aunque mi cuerpo sigue resistiéndose, mi mente comienza a adaptarse, además las pociones me sedaron bastante, por eso no grito, aunque huela mi pelo y mi carne chamuscada. En eso, el calor se detiene, el mago parece pensativo y se marcha, aparentemente. Acto seguido algo impacta en Juliet, algo que en realidad iba dirigido a mí, una estaca de hielo me sorprende al atravesar mi pie, el golpe en la cabeza es cubierto por el casco de la vieja armadura y veo pasar algo pestilente cerca de mí ante lo cual miro a mi alrededor buscándolo, también lo busco en la armadura pero no llegó a mi, tampoco veo nada y ya no logro olerlo.

-Entonces ya conoces tu destino, Juliet Bennett.- Le grito mientras ella se aleja.

-El que dejes vivir se volverá incontrolable o ausente.- Repito parte de la conclusión del cuento sobre el lobo blanco y el lobo negro para que no lo olvide. Finalmente acabo sola y clavada al suelo por un cono de hielo, poco a poco me siento desfallecer pero furia incontrolable se apodera de mí. Está hace que me quite el casco, la armadura, levante el pie clavado para liberarlo y camine cual muerto viviente detrás del rastro del grupo.

La furia es lo que me da fuerzas para poner un pie delante del otro. Cuando finalmente llego, hay muchas más personas que no veo con claridad por la nieve, pero andar sin la armadura me permite viajar más ligera. Mi último deseo del Torneo es clavar el otro cuchillo en el feral, así que ataco su pierna con él para, por fin, desaparecer de la montaña.

Defensa física: 0 Dado + 15 stat + 10 Habilidad + 5 lican + 10 Armadura de Lancelot (2/3) + 25 cota de mithril + 49 Jul = 114

Daño: 182 - 114 = 68

PS: 43 - 68 = - 25


Ataque Físico: 10 Dado + 35 Stat + 10 Habilidad + 5 lican = 60 a Kyllian


KIANA ELIMINADA


Última edición por Kiana Wolfrun el 03.02.20 18:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 16:00}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 4 L7T53am
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 19:48}

Con hielo habría tratado en pleno vuelo de frenar el ataque de Kiana, aunque ya le dejaba a Kyllian si podía esquivar o no. Se veía con la suficiente ira como para ir tras todos desde la tumba y sus palabras resonaban una y otra vez como si el viento las llevara.

Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente. Incontrolable o ausente...

¿Tenía que decidir? ¿Tenía que tomar solo un camino o sus propias acciones ya habían decidido por ella? El vuelo, con tanto en mente, había sido una eternidad, pero ahora, frente a Reiv, con los guardias tratando de contenerlo, las palabras volvían a su mente una y otra vez. Tenía que ser una broma del destino. Tenía que serlo porque escucharle tan cínico y tan cambiado... No, no era él. La ilusión, el torneo, todo era parte de... Miró a Setelah con molestia cuando un fugaz pensamiento la inundó. Él hacía cosas con la mente, aquel miedo irracional que antes tenía hacia él y ahora no. Secuestrar a un niño, tal y como él le acusaba. No. Tenía que haber una mejor explicación. Tenía sentido. A Kyllian no podían enredarlo tan fácilmente con aquellas cosas, pero tomar a alguien familiar para ella y Setelah, era mejor idea. De un instante a otro, sentía la necesidad de aprender a escapar de las ilusiones. No le gustaba lo que hacían con su cabeza.

Decidió no darle juego. No le seguiría la corriente. Setelah no tenía nada que pudiera usar contra ella. Él no podía hacer con su mente lo que los Descendientes en la prueba 3. Ya había pasado por eso. Mientras trataba de convencerse, de endurecer sus sentimientos, la pregunta de Reiv le sacó mucho de contexto. Aún cuando su mente sabía que no era él, el corazón le dolía con la cuestión. Su rostro no pudo evitar verse apenado, pues la única persona de la que quería aceptación le aseguraba críticas y juicios. Le miró sin entender su ataque. Estaba lista para dar media vuelta y seguir cuando Reiv atacó a los guardias y al chico, que fue salvado por Setelah, dando después aquel comentario. Sus ojos se abrieron de golpe, sintiendo el corazón a mil por hora, no precisamente por el combate. - No eres real. No eres real, Reiv.- Murmuró tratando de proteger sus sentimientos, salvar algo de cordura mientras terminaba el torneo y podía irse por fin de ahí. Dio media vuelta, comenzando a caminar, aunque no recorrió mucho cuando comenzó a maldecir a los descendientes de manera mental. Reiv le había dicho que no sería fácil, pero trataban de confrontarla consigo misma y aquello no estaba dispuesta a hacerlo.- Vámonos, esto se tiene que terminar ya. Vamos de una vez por la dragona dorada.

Defensa a Kyllian: 10 dado + 16 stat + 10 hab + 25 dragón = 61


Última edición por Juliet Bennett el 03.02.20 20:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 19:48}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 4 L7T53am
Joram Jones Gallagher
Joram Jones Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 20:35}

Corrí todo lo rápido que pude hasta llegar a Setelah, abrazándome a él a la altura de su cintura. Por fin me sentía seguro, aunque no entendiese nada de lo que estaba pasando, ni por qué me habían sacado de las gradas. - No se lo cuentes a mamá, ¿vale? - seguro que me reñía por ir solo a ver el torneo, sin decirle a ninguno de mis primos. Miré con recelo a los guardias que me decían que me fuera con ellos, alzando después la vista como preguntando a Setelah si era seguro irme con ellos. - Bueno...pero vuelve pronto. - murmuré con cara de no estar muy convencido, frunciendo un poco el ceño. Me daba miedo que el loco ese pudiera hacerle daño a Setelah aunque fuese más fuerte.

De repente él me giró para evitar que me diese el rayo que iba dirigido a mí, así que me asusté pensando que le había pasado algo. - ¡No! - el tipo loco había atacado a todos los guardias, aunque uno de ellos se defendió esquivando para venir hacia mí. - ¿¿Te ha hecho daño?? - pregunté a Setelah preocupado mientras el guardia tiraba de mí para llevarme con él a la fuerza. - ¡Déjame! ¡llévate al loco, no a mí! ¡no quiero que Setelah se quede solo! - pataleé para ver si me soltaba, pero nada. Uno de los cuatro guardias acabó desapareciéndose de allí conmigo.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 21:13}

Mantuve esa media sonrisa de desprecio hacia todos los presentes, especialmente hacia Kyllian. Me echaba en cara lo del bosque, y lo del crío, como si me importase lo más mínimo. - Lo hice porque puedo. Porque el mundo debe sumirse en el caos, todo se devora a sí mismo. Como la supuesta amistad...no eres más que un traidor que no duda en venderme a esos tristes guardias a la primera de cambio. Falso. - a punto estuve de acertar a darle al niño, pero el estúpido de Setelah lo protegió con su propio cuerpo. Una escena repelente. - No puedes protegerlo eternamente...no de todo lo que hay en el mundo, ni de lo que vendrá. - solté con dureza sin importarme demasiado que uno de los guardias rescatase al mocoso, pues ya había servido a mis propósitos. Torcí el cuello hacia un lado a la par que volví a atacar a los guardias, esta vez con una espiral de fuego en su dirección.

- Claro que soy real , Juliet. Que tú no quieras creerlo es otra cosa...- me regodeé con su incredulidad ante mi presencia, ante mis actos. Sólo trataba de protegerse porque las palabras le habían hecho daño de verdad. Incluso me dio la espalda pretendiendo marcharse, algo que no iba a pasar por alto. Me desaparecí para reaparecer frente a ella cortándole el paso, agarrándola por la muñeca con fuerza a la vez que usaba el demoníaco poder intimidatorio. - Huye por ahora si quieres, escapa a la realidad...al final regresarás a mí y harás lo que te ordene. Serás lo que siempre debiste ser, un heraldo de la destrucción. - no aparté la mirada de sus ojos en ningún momento, para hacerla saber que debía someterse a mí. Era de esperar que notase algo diferente en la mirada de alguien a quien conocía tanto, pero tampoco debían quedarle dudas de que era un cuerpo real, una persona real. Tras eso solté su muñeca de manera brusca y empujándola hacia atrás, desapareciendo del lugar antes de que los guardias alcanzasen a interceptarme.


Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 21:50}

- Ya sabes que no, enano. Ademas si se entera me mata  mi tambien! - real, iba a morir al terminar el torneo, eso lo sabia ya.  Negué con la cabeza a eso de que si me habia hecho daño (en realidad si, me dolia todo el cuerpo), habia que hacerse el fuerte delante del chiquillo! - Que va, para nada! Tú ve con ellos, no les pegues en los cojon....EHHH!

Me quedé despidiendome del aire cuando el guardia por fin se llevó de alli a Joram, a ponerlo a salvo. Me giré mirando a Reiv, que se  debia de haber vuelto putoloco. LE lancé una auténtica mirada malrollera.

- Sí que puedo, gilipollas. - le respondí, muy poco zen yo.  Estaba claro quien le habia pegado lo de gilipollas al crio.  - No le hagas caso encanto. - le dije muy resueltamente a Juliet en mi papel de amiga maja, que debia de haberse quedado toa loca por lo que le acababa de decir su novio que ahora se habia pirado dejando a los guardias un tanto frustrados. - Ya se le pasará

"con una intensa paliza"

En algo estaba de acuerdo, habia que acabar con esto, parecia que fuera habian problemas serios, como bien demostraba la interrupcion de Reiv.

- Vamos a por ella. - dije tras Juliet. Volví a desplegar mi alfombra, tendría que manejarme en las alturas para llegar hasta aquel rival.  Me subí a ella y luego volé hasta Kyllian, invitandolo a subir tendiendole mi mano. - Te dejo subir si cantamos ESA cancion. - si no pillaba lo que queria decir, lo arrojaria en pleno vuelo de una rastrera patada por la espalda.

A su mono tambien lo dejé subir. Me gustaban los animales, asi que no prob. Él seria Abú, pero en grande. Alcé vuelo a las alturas, cantando la cancion de un mundo ideal, porque tenia que relajarme tras lo de Joram y Reiv o perdería toda mi concentracion y lo mandaria a todo y a todos a la mierda y saldria mi lado sociópata. Una vez en lo alto me convertí en pantera para poder olfatear mejor el aire, como antes, y tratar de husmear dragones que no fuesen Jul... asi que la escena de la alfombra voladora acabó siendo muy, muy rara.

"Mmm, capto aroma a Corvo...."

Me dejé llevar por aquello mas bien, hasta que llegamos a una nueva zona, Juliet tambien nos guiaba hacia el mismo lugar pero ella guiada por sus draconianos instintos. La dragona dorada estaba posada en el suelo, y yo no tenia intenciones de bajar, que alli habia mas gente. Volví a mi forma humana y levanté una mano, cerré el puño y en su interior apareció una pequeña canica blanca. Noté el poder mágico de ella fluir a través de mi cuerpo, y lancé un bombarda amplificado contra el lomo de la dragona. Al estar a esa distancia, a los de abajo no les afectaría esa energía magica amplificada.


ataque magico a Lasaña
20 dados+ 5 canalizador+ 10 habilidad especial + 25 base= 60 daño a Lasaña


Última edición por Setelah Barrett el 03.02.20 21:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 21:50}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 4 YHWGYGo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:10}

No pude sanarme tranquila porque frente a mí bajó en picada la dragón dorada e instintivamente me hice para atrás, pude ver pasar su barriga frente a mi cara en cámara lenta. La serpiente gigante se convirtió en un hombre que se estrelló contra mi cara, lo miré con los ojos como platos porque la cercanía me tomó por sorpresa y me hice a un lado para evitar el fuego de la dragona del que él no pudo zafarse. Aquello que me había tomado hacía efecto en mí porque las llamas eran de lo más hipnotizantes. El fuego derritió algo de nieve para dejar a la vista un cadáver helado aparentemente de otro participante, el cual llevaba un sombrero pirata que me gustó mucho, así que lo tomé y me lo puse. La amenaza de la dragón me llego alta y clara, pero no estaba para eso ahora mismo.

-Mira, te voy a ser sincera; me han electrocutado, mordido y no quiero que me intoxiquen. ¿Te parece una alianza temporal?- En eso, del cielo llegó una explosión de la cual me cubrí con un brazo y empuje a la dragón para cubrirla, pude percibir aromas conocidos.

-¡Bajá wacho!¡Bajá cagón!- Le grité a quien sea que estuviera en aquel dispositivo volador que estaba sobre nuestras cabezas mientras el autómata daba un salto considerable con la intención de sujetar su artilugio al tiempo que yo disparaba con la intención de darle al conductor.

Defensa física: 0 Dado + 25 Stat + 5 Guantes de cuero tachonado + 5 feral + 10 habilidad = 45 a Lasaña

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (Pausado)
Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos. (Pausado)

(Camuflaje de peto de cuero raro 1/5)

PS: 58 + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. = 63

2/10 Esencia de escrúpulos de nalhrout


Ataque tecnológico: 30 Dado + 15 Stat + 10 Autómata (2/3) + 10 Habilidad = 65 a Sete


Última edición por Leila Alabi el 04.02.20 1:24, editado 7 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:10}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 4 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Montañas del dragón - Página 4 IsThyri
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:37}

El ataque de Kiana era inesperado y a la desesperada, no parecía en condiciones para continuar pero se las había arreglado para llegar hasta mi, por suerte Juliet cubrió parte del daño y yo pude esquivarla, ahora lo importante era Reiv.

Si no me hubiera tocado la acusación de Reiv habría hecho drama de culebrón barato, pero eso me había dolido al menos un poquito por lo que le pillé de la ropa dispuesto a reclamarle pero al estar tan cerca pude notar algo, había un olor distinto y no solo eso, sus ojos habían cambiado - a ti no te debo lealtad-  el falso Reiv se desapareció y fue de nuevo a por Juliet para dejar a los guardias atrás con la misma jugada -Tenemos que ir a por él después... no me voy a quedar con las ganas de darle una colleja-

Reanudamos el torneo y el siguiente objetivo parecía lejos, el majo del kimono me dio la oportunidad perfecta de hacer lo que mejor se me daba, el subnormal -Vale pero me pido a jasmine! me sienta bien el azul, combina con mis ojos- tomé su mano y me subí a aquella alfombra para berrear con en mono que se tapaba las orejas y parecía tener algo de vergüenza ajena.


Al final llegamos hasta nuestro siguiente objetivo pero no había intención de bajar, un bombardeo desde el aire parecía la estrategia a seguir pero a mi se me daba mejor el cuerpo a cuerpo -Pero los dragones no tienen cosas magicas contra ataques de estos? no sería mejor bajar y darle en los morros? como a los tiburones que les hace pupa y es... mierda- había olido algo familiar, solo esperaba equivocarme pero si se fuera el caso de lejitos mejor -A la dragona César! a la dragona!- el mono hizo caso y yo lancé un par de rayos al punto dorado que había atacado Setelah pero desde tierra también nos atacaban, me moví con intención de esquivar a la cosa que saltaba contra nosotros y el disparo dirigido a Setelah me dio a mi que me cubría la cara instintivamente con las garras y la bala rebotó en ellas, al escuchar la voz del atacante ya no había duda de quien era.

----------------
Defensa
25 dado + 25 cota + 10 hab + 5 feral+ 10 garras + 61 def Jul= Cubre daño de kiana y Leila
Ataque mágico
20 dado + 22 stat + 10 habilidad +10 mono + 5canalizador=  67 ataque mágico a lasaña

Siguiente post tiro por gripe simia y por tirada extra


Última edición por Kyllian Evans el 04.02.20 0:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:37}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 4 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 4 Empty Re: Montañas del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.