:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 5 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.


Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:40}

Mientras comenzaba a alejarse, quiso ignorar toda la plática, todo lo que Reiv decía sobre el caos, sobre la mediocridad y el poder. Eran palabras, temas y frases que nunca había escuchado de su boca; no había manera de que aquello tuviera sentido conociendo de primera mano al moreno. Ni aún cuando usara aquel toco codescendiente con ella podía creer que fuera real. Simplemente le estaban haciendo perder el tiempo y la cordura con algo que no tenía sentido.

Siguió caminando con el corazón en un hilo, pero segura. Al menos lo estuvo hasta que tuvo que frenar en seco antes de chocar contra Reiv. Quiso dar un paso atrás para ponerse a la defensiva, pero su agarre fue despiadado para su frágil condición. Nunca la había tomado con tanta fuerza. Aquello fue un despertar brusco y rudo de sus intentos por hacerlo pasar por una ilusión. Comenzó a sentirse tan pequeña frente a él que se quedó sin palabras ante su voz. Su pecho comenzó a sentir una presión dolorosa mientras escuchaba todo lo que nunca habría querido oir de la persona a la que quería. Por un instante creyó en sus palabras. Por un instante tiró a la borda todo por lo que había luchado junto a él durante aquellos años. Por un instante permitió al pánico fundir su carne y su piel ante su siniestra mirada, ante los rasgos desfigurados de su rostro que no le recordaban en nada a la persona con la que compartía su vida. Regresar a él parecía una maldición y huir una medida desesperada. Sí, era él, era su cuerpo, era su rostro, pero todo lo siniestro, violento y rastrero en él aquel día no era él. No podía decidirse.

Tras la repentina desaparición, una bocanada de aire frío entró de golpe hasta el fondo de sus pulmones tan profundo que se sentía doloroso. No se dio cuenta de lo cargado que había estado el ambiente hasta que todo se esfumó con el aire. Se llevó una mano a la muñeca que Reiv había sujetado y esa mano al cuello. Casi podía sentir su mirada y su voz estrangulándola, como si despertara de una pesadilla, pero era real. La calidez de su mano, el agarre violento, sus ojos...

Se transformó en dragón justo cuando el resto trataba de hacerla sentir mejor y echó a andar el vuelo. No quería consuelo, no quería sentirse segura en medio de la ventisca, no quería que le tuvieran lástima, nunca quería lástima, solo quería salir de ahí con rapidez. Si cazar a la dragona era el siguiente paso para que el resto la llevara más fácil, pues bien. Si quitaban del medio a los competidores fuertes como grupo, el resto serían fáciles. Dividir y vencer. Montó el vuelo sin pensar en como le seguirían sus compañeros, pero una vez arriba se las apañaron bien para seguir. Dio un par de vueltas en el cielo, tratando de encontrar algún rastro cercano. Podía estar en tierra o en aire, y aquello solo la hacía más peligrosa. Finalmente, comenzó a seguir un rastro, uno que Setelah también había encontrado y que los guió hasta cierto lugar. Sin pensárselo dos veces, supo que algo había bajo ellos. Envió a los zorros de nuevo, para que le mostraran el lugar. Comenzó a volar en círculos y cuando encontró el punto exacto, soltó una serie de agujas de hielo. Así tantearía el terreno y daría con la exacta localización de la dragona. La batalla sería complicada.

Ataque: 15 dado + 25 dragón + 32 stat + 10 habilidad + 10 Gaia = 92 a Lasaña

Zorritos Gaia (3/5)


Última edición por Juliet Bennett el 03.02.20 23:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:40}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 5 S29NeQk
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:47}

Me sorprendí al ver que la llamarada fue lo suficientemente potente como para descalificar a uno de los participantes y llevarme cinco puntos inesperados, sin embargo no creí que fuese suficientes como para ir en primer lugar, necesitaba más puntos.

”Interesante proposición, Leila. Tú no me conoces, pero yo sí he oído hablar de ti. Acepto la alianza temporal, pero que sepas que si quedamos las dos iré a por todas por esa victoria. Si te hace falta coge alguna de mis pociones” seguí mirándola con mis desafiantes ojos, cuando se sorprendió por algo que estaba viendo en el cielo y miré a los tripulantes de un dragón.

Del suelo salieron unas extrañas estalactitas que me perforaron las patas y parte del abdomen, por lo que me cargué de energía y empecé a esquivar ataques, pero las patas me dolía demasiado, lancé una de las pociones del torneo directamente a mi boca para tragarla, sin pensar mucho en aquel sabor y saqué mi colgante para encantar a Lala, necesitábamos toda la ayuda posible. Eso hizo que me diese alguna CACA DE MONO????.

-Asquerosos! Bajad aquí ahora mismo si tenéis lo que hay que tener!

Me fijé en algo que brillaba en la mano de uno de ellos, brillaba y no me daba buena espina. Empecé a absorber su magia, haciendo que de él empezasen a salir las bolitas de luz rojas en mi dirección.

”No creo que con esto sea suficiente, voy a tener que sacar todo el arsenal” Transmití a Leila y cogí el libro que me había llevado hasta allí, el que la descendiente me había explicado y recité el encantamiento encerrador hacia Kyllian y Jul.
____________________

Ataque: 5 dado + 40 stat + 10 hab ficha + 25 forma dragón = 80 daño de absorción a Setelah y si supera el ataque se queda sin magia

Def: 0 dado + 15 stat + 10 hab + 25 drag = 50 defensa

Vida: 60 Setelah + 67 Kyll + 97 Jul = 224 daño - 50 def - 45 def Lala = 129 daño y sangrado brutal al siguiente post

100PS - 129 daño - 5 libro Adael + 50 poción (⅓) + 10 Bremen = 31PS

-Narya a LEILA: También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts)

Berem The Everman :Según la leyenda concede inmortalidad a quien se funda con ella, que se pierde al separarse de la piedra. Puede provocar la muerte de aquellos que intenten impedir que se use. El portador de esta piedra recuperará 15 puntos de vida por post hasta completar cuando su barra de vida haya llegado a 60 o menos. Lo salvará de morir cuando exista riesgo de ello al llegar su barra a 0

Antiguo manuscrito de monstruos bíblicos a KYLLIAN Y JUL. Contiene conjuros para crear prisiones temporales. Recitado correctamente permite encerrar a dos rivales durante dos turnos. El libro sólo puede debe ser tocado por miembros de la familia, por lo que restará 5 PS por turno tras ser usado.


Última edición por Lasaña el 04.02.20 21:09, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {03.02.20 22:47}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 5 S29NeQk
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {05.02.20 21:11}

- Bajar? Baja tu si quieres...hay mas enemigos en tierra, y esos no parecen poder volar.

Aunque extrañamente y pese a las alturas, aquel autómata saltó, saltó mucho. Puto golem o lo que fuera. Y un disparo. Kyllian se puso delante, y oi el inequivoco sonido de una bala rebotada. Tenía que apuntarme el nombre de esas garras metalicas. Y del gimnasio al que iba el chaval ese....

-  Oh no, no pienso bajar! Al contrario . - elevé aun más la altura, para que el autómata no pudiese volver a alcanzarnos de un salto. Por suerte, el colgante seguia protegiendome de los efectos del frio, si no habria sido impensable subir mas. - Si quieres bajar Kyllian, es ahora o nunca - le avisé.

Entonces sin embargo sentí algo, y descendí nuevamente la altitud, por si las moscas. La energía magica se me escapaba del cuerpo y era por algo que hacia la dragona. Intenté conjurar una barrera mágica amplificada, viendo como a su vez mis dos aliados eran atrapados sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo....

Entonces  lo supe.

Eran Real Kiwi Hours.

La barrera mágica tuvo éxito y logré detener aquello que Lasaña estaba haciendo. Pensé rapido, porque me habian dejado a mi merced ante dos contrincantes bastante peligrosos. Tenía un 50% de probabilidades de que cierta jugada me saliese bien, porque tenia la impresion de que, por mi mismo y con mi actual poder ofensivo mágico, no bastaria para superar las defensas de ninguna de las dos.

Así que tendría que apostar a ese 50%. Cambié de objetivo, aunque en realidad, mi objetivo iba a seguir siendo Lasaña. Sin embargo mientras decidia mi estrategia veia mis posibilidades de conseguir puntos reducirse más y más, por un asunto de estadistica y desgaste puro. Pero bueno. Habia que dar espectaculo. Usé las palabras de persuasión con Leila, simplemente como entre Kyllian y Juliet, intuí que con la que no era dragon tenía alguna posibilidad más de atravesar sus defensas.
- Ataca a la dragona dorada. - no las tenia todas conmigo. Había notado el hechizo algo debil. Aquello me llevó a desenfundar aquella máscara que habia sacado del laberinto y colocarmela. De momento, parecia una mascara normal y corriente, no pasó nada en especial.


________-
defensa magica
25 dado + 10 habilidad + 5 del canalizador + 25 cota+15 base=  80, iguala ataque de Lasaña.

ataque magico
5 dado+10 hab + 5 canal+ 25 base=45 ataque mental a Leila (palabras de persuasion)

me pongo la majcara


Última edición por Setelah Barrett el 05.02.20 22:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {05.02.20 21:11}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 5 Qyqhxba
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {05.02.20 23:32}

-Yo vi tu veneno desde las gradas.- El que me reconociera me extrañó y me intimidó, y su voz en mi cabeza me sorprendió. Mi disparo no resultó, con la ventisca, la nieve y el objetivo moviéndose constantemente, apuntar a un blanco se hacía imposible, consideré mientras sostenía mi nuevo sombrero pirata para que no se vaya con el viento.

-Kyll, sé que estas ahí, me debes una paliza ¿Recuerdas? Me la prometiste en el Escoces Borracho, baja y cobratela, cariño.- Grité en un cantito. Era el aroma del feral, sin duda, luego de las noches con él o en su cama, su aroma se me hacía fácil de distinguir, él también podría reconocer mi olor así que de nada serviría esconderse. Cuando mencionó el arsenal, yo me imaginé un tanque, un avión de combate, cualquier cosa menos un libro por eso me mostré confundida pero no cuestioné los resultados.

-Vamos, baja de una vez, antes te acompañaban un feral y una dragón y ahora también hay un feral y una dragón ¿Cuál es la diferencia kimono?- Dije guardando el arma para luego escuchar esa orden tan extraña la cual no respondí, en su lugar miré a la dragón sacándome el pelo que el viento movía con furia y llevaba hasta mi cara.

"Voy a esconderme pero estaré cerca, distraelo." No sabía si ella podía escuchar mis pensamientos, pero probar no cuesta nada. Entonces corrí a la pared de piedra más cercana y pegué mi cuerpo mimetizándome con el entorno, moviéndome cuidando de no pisar la nieve. Si Kyllian y Juliet estaban encerrados, ahora sí que serviría esconderse, a menos que el contrincante restante pudiera reconocer mi olor, por otra parte, era útil que mi aliada temporal pudiera localizarme por el olfato y, hasta donde sabía, los dragones tienen un buen olfato. Me quité los guantes para juntar nieve con ayuda del autómata, moldearla y lanzarla al coso volador pero no pasó ni un segundo que enseguida vi a la bola de nieve volver cual boomerang y me dio en la mordida de serpiente lo que hizo que mucha sangre vuelva a surgir de allí. Rápidamente tomé ese menjunje sabor a tiza y el segundo herbovitalizante cuidando siempre de mantenerme pegada a la pared, mientras el autómata comenzó a mostrarse extraño.


Defensa física: 30 Dado + 25 Stat = 55 supera ataque.

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (Pausado)
Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 15 puntos. (Pausado)

(Camuflaje de peto de cuero raro 2/5)

PS: 63

2/10 Esencia de escrúpulos de nalhrout

Ataque Físico: 15 Dado + 23 Stat + 5 Feral + 10 Autómata (3/3) = 53 a mua.

63 - 53 = 10 PS
Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (Siguiente post)

3/10 Esencia de escrúpulos de nalhrout
2/3 Poción herbovitalizante = 60 PS

Autómata ataca en próximo post.


Última edición por Leila Alabi el 10.02.20 18:32, editado 10 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {05.02.20 23:32}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Montañas del dragón - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 5 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {06.02.20 21:01}


Me puse nervioso, mucho cuando Leila me habló desde abajo, ya la había olido pero que me llamara por mi nombre era otra cosa, lo hacía real -Mierda... me han identificado!- saqué la cabeza de la alfombra para echar un vistazo abajo -Uy! tu por aquí! no te había visto... se ha quedado buen día, no?- no, no era un buen día, miré a mi compañero en la alfombras antes del salto del autómata -Vale, a ver, esa de ahí es la madre de mi querida lila, así que me puede traer problemas por lo que sus puntos son tuyos, eso si, no la subestimes, los ferales tenemos muy mala uva... ella más, créeme- el bicho aquel se nos pegó de la alfombra y esta empezó a subir haciéndome saltar gracias a la advertencia de Setelah, césar venía detrás de mi pegado a mi espalda y la primera parada fue el lomo de Juliet porque no estoy tan loco como para pegarmela desde tan arriba -Vamos a por la chunga dorada- yo no sabía cuales eran sus habilidades pero Kiana nos había dicho de ir a por ella, justo después de apuñalarme, muy maja y tal.

Volé sobre Juliet y en cuanto estuve cerca de lasaña de nuevo salté, esta vez solo pues el mono lanzó pastel de plátano una vez más y desapareció, me serví de aquello para transformar mi cuerpo y recibir mejor el impacto, con las garras al frente caí sobre la dragona como un proyectil. Una vez en tierra busqué a Leila rápidamente, pude distinguir su olor pero no verla -Tened cuidado! sigue aq...!!- no pude terminar la frase, una fuerza mágica me arrastró, me vi menguado en tamaño y de repente ya no estaba en la fría nieve sino en otro lugar, con pajaritos y cosas raras -Joder... esto parece un folleto de los testigos de jeolo que sea...- y de repente, un estornudo, seguido de otro y otro, congestión nasal y algunos escalofríos -joder, esta mierda me da alergia!-
-----------
Ataque físico a lasaña
5 puto dado + 10 mono + 10 hab + 5 feral +10 garras + 30 stat = 70
Exito/ fallo: tirada de caca extra
exito /fallo: gripe simia

Pilla gripe simia, -5ps en el siguiente post
Libro 0/2
botas celeridad 6/8


Última edición por Kyllian Evans el 06.02.20 22:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {06.02.20 21:01}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Montañas del dragón - Página 5 Qyqhxba
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {06.02.20 22:09}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 5 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 5 MxyhsIM
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {06.02.20 23:15}

Los compañeros supieron respetar su dolor, pues ningún otro comentario salió ellos. En cambio, surcaron los vientos con relativa facilidad, aunque la canción de amor que iban cantando no le agradaba del todo. Tuvo que aumentar la velocidad para tratar de alejarse de el sonido, aunque de poco le sirvió.

No tardaron en encontrar a la Leila y la dragona dorada. Lo supo al instante, pues el cuerpo le obligaba a ir más rápido y con más fuerza hacia ella. Kyllian le usó de igual manera, para bajar con menos complicaciones, por lo que lo acercó a donde los zorritos le indicaban que estaba la dragona cerca. Sin meterse mucho en los rollos de las conversaciones, lanzó un ataque con estacas de hielo a la dragona justo antes de se arrastrada por una magia infernal de la que no pudo escapar. Lanzó un rugido mientras era arrastrada, que se escuchó a gran distancia.

Apareció dentro de una especie de jardín, en su forma humana y a la vez que Kyllian y el mono. Podía olerlos perfectamente aunque le faltaba la transformación y no escuchaba nada. Tras escucharlo estornudar, se alejó un paso de su dirección, observando a su alrededor. No había dejado de estar alerta, pero se mostraba serena ante el nuevo reto.- ¿Qué es esto? - Ya no sentía el cobijo del frío, su elemento.- Joder, ¿qué es esto? ¿Dónde está Setelah? ¿Esto es otra ilusión? ¿Otra prueba? - La verdad es que no había alcanzado a ver lo que la dragona habia hecho, pero daba registro de lo que había dicho Kiana de ella. Realmente era un rival difícil.

Ataque mágico: 5 Dado + 32 stat mágico + 10 Gaia 4/5 creo + 25 dragón + 10 habilidad = 82 a Lasaña

Defensa mágica: 0 Dado + 24 defensa mágica + 25 dragón + 10 habilidad = 59 a Setelah


Última edición por Juliet Bennett el 07.02.20 2:18, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {06.02.20 23:15}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 5 S29NeQk
Lasaña
Lasaña
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {07.02.20 1:34}

La barrera que hizo aquel hombre, la distancia y el cansancio por mis heridas hizo que mi drenaje no surtiera ningún efecto. Estaba realmente dolorida por todo lo sucedido, pero al menos aquél frío entumecía las contusiones. Empecé a mover mi energía para curar las hemorragias internas que no habían podido curar las pociones y me puse de pie, en ese momento podía andar mucho mejor y seguir el combate.

Los otros dos contrincantes me atacaron cada uno a su manera y de varios ángulos, por lo que no pude evitar dañarme con las garras del felino o el hielo de la dragona, por suerte conseguí atraparlos antes de que fuese demasiado tarde. Estaba en estado crítico y respiraba con fuerza intentando ocultar mi mueca de dolor. Caí al suelo haciendo un estruendoso ruido pese a la nieve y el sonido del viento y contemplé la escena desde allí.

El hombre le dió una orden a mi nueva compañera, cosa que no entendí de primeras pero tampoco estaba para ello. Intentaba reprimir mi cara de dolor, pero era demasiado y me sentía agobiada por tantas sensaciones de golpe (las mentales de la prueba anterior y las físicas de ahora). Me tiré una botella entera de poción a las heridas como pude.

____________________
Curación: 5 dado + 40 Vilya + 10 hab + 10 Assur = 65 curación a moi

Def: 30 dado + 5 stat + 10 hab + 25 drag = 70 defensa

Vida: 70 Kyllian + 82 Jul - 80 defensa = 72 daño

31PS - 20 sangrado brutal + 15 Bremen - 5 libro + 65 curación - 72 daño = 4PS + 50 poción = 54PS y sangrado brutal en el siguiente post


Última edición por Lasaña el 10.02.20 11:52, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {07.02.20 1:34}

El miembro 'Lasaña' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Montañas del dragón - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Montañas del dragón - Página 5 IsThyri
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {08.02.20 1:22}

Éxito: No me ataca.
Fallo: Me ataca.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {08.02.20 1:22}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Montañas del dragón - Página 5 MxyhsIM
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {10.02.20 20:01}

(post 2 de mascara)
___

Solté un "HAH!" cuando el ataque de la rubia no llegó a rozarme, en realidad no tuve que hacer nada, al parecer la mascara se encargaría de ello mientras durase.  También supuse que, como todo item magico, duraria un tiempo limitado, asi que esperaba que mis "aliados" terminasen su tiempo apresados en ese libro antes que mis defensas. Al menos habian logrado atacar antes de ser atrapados y a causa de eso, Lasaña tuvo que tomarse su tiempo para curarse y no para atacarme.

Lo gracioso es que mi rostro ahora mismo era el de Leila, claro que yo eso tampoco lo sabia, si hubiese tenido un espejo....me habria visto muy favorecida.

Lo unico es que despues de haberle dado aquella orden, debia de haber hecho algo para ocultarse, porque no la ubicaba a simple vista, aunque si al autómata, eso me decía algo del lugar en el que estaba.

Aproveché que Lasaña estaba restañando sus heridas (no me agradaba que se estuviese reponiendo vida, suponia una buena debacle para nuestro proceso, ademas de saber que la dragona podia cerrar sus propias heridas y probablemente, tambien las de su aliada potencial, lo cual me indicaba que el tiempo era algo que no me sobraba o pronto las tendria a las dos fuertes) y resoplé poniendo los ojos en blanco mientras hacia bajar mi alfombra voladora y me convertía en pantera. Fui en una carrera hacia donde estaba el autómata y olfateé, localizandola definitivamente gracias a los sentidos mas finos que mi forma de animago pantera me confería. Volví a mi forma normal, respondiendole a la provocacion de antes con voz muy de relax.

- Tranquila, ya estoy aqui abajo.

"vamos a intentarlo una vez mas, pero ahora con un cambio de estrategia"

No me acerqué más, distancia de seguridad, no queria ponerme para nada cerca de aquel maldito autómata. Alcé mi voz para que se oyera por encima del viento, impregnando nuevamente aquellas palabras de magia.

- Di que te retiras del torneo y vete.  Pero antes dame tus pociones.

___


ataque magico
0 dado (LOL) +10 hab + 5 canal+ 25 base=40 ataque mental a Leila (palabras de persuasion)


Última edición por Setelah Barrett el 10.02.20 20:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {10.02.20 20:01}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Montañas del dragón - Página 5 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {11.02.20 1:09}

De repente me había visto encerrado en un lugar muy raro y que alía  apergamino viejo y tripa de cabra -Joder que asco! sacarme de aquí!!! esta cosa me da alergia cabrones!!! maldita dragona! cuando salga de aquí me pienso hacer unos gallumbos con su pellejo!- seguí golpeando lo que encontraba pero empezaba a encontrarme fatal, aquello no tenía gracia y mis estornudos solo se hacían más frecuentes y peores, parecía que había pillado un buen gripazo por culpa del frío -joder al menos dadme un pañuelo o algo.... tengo mocos...-

me senté sintiéndome malito y echando de menos un buen caldito de pollo con pasta, calentito... solo de pensarlo me daba demasiada hambre pues entre el frío y el agotamiento físico tenía un agujero en el estómago -Ayyyyyyyyy que malito estoy!!!  dragona sin corazón! aprovechándose de un pobre enfermo y encerrándome en esta cosa que huele a tripa de cabra!- nada, sin respuesta, solo esperaba que el torneo acabara pronto para comer como un cerdo y dormir un día entero.

----------------
Encierro 1/2
Botas celeridad 7/8 kj

95ps / 100ps (-5 por gripe simia)
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 5 Empty Re: Montañas del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.