:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {06.11.19 18:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Latest?cb=20150605085009




Este antiguo templo está dedicado a aquellos que fundaron el Consejo de los 20, por lo que se pueden encontrar algunas esculturas dedicadas a ellos. Hay algunas esculturas decapitadas.

Pandemónium: Es un templo lleno de monstruos y demonios. Dentro hay 100 de ellos clasificados por rango a cada cual más poderoso D(50), C(30 ), B(15 ), A(4 ), S(1 ). En cada turno el jugador elige la cantidad de monstruos a los que se quieren enfrentar, pero no sabes de qué nivel te pueden tocar y tienes que vencerlos a todos.



Última edición por Admin el 13.01.20 22:52, editado 3 veces

Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {08.12.19 8:10}

Separo la legua carnosa del cuerpo del demonio alado mientras se remueve y emite agudos chillidos y la alzo a modo de trofeo, pero aquella distracción le sirve al ser del inframundo para atrapar parte de mi mano entre sus dientes haciéndome gritar de dolor. Haciendo fuerza y soportando la pena, tiro de mi mano para sacarla de entre sus dientes y revisarla. Ha atravesado con sus poderosos colmillos mi mano desde el dorsal hasta el palmar y desde el centro de la mano hasta la membrana entre el dedo meñique y el anular, sigo pudiendo usar el cuchillo con esa mano, pero de allí mana sangre por montones. Guardo la lengua del demonio alado entre mis cosas manchándolas de su sangre y de la mía para luego utilizar los cuchillos a modo de escudo para detener el ataque del demonio de rango C, puedo sentir los latigazos del de rango D pero la cota de mithril impide que me haga daño.

Estacas de hielo llegan al demonio de rango C, lo que me hace voltear para buscar el origen encontrando a Juliet en su forma de dragón entre los combates que los otros demonios mantienen con el resto de mi equipo. Le hago un leve y seco gesto de agradecimiento y prosigo con mi combate personal con el demonio de rango (B) atacando su ala con mi cuchillo para así dificultarle el vuelo.



Defensa física: 20 Dado + 15 Stat + 10 hab. + 25 cota de mithril + 5 licántropo = 75
90 ataque - 75 defensa = 15 de daño
PS = 130

Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos. (A partir del próximo post)

Ataque físico: 15 Dado + 35 Stat + 10 hab + 5 licántropo = 65 a Demonio 9


Última edición por Kiana Wolfrun el 13.12.19 22:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {08.12.19 8:10}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {10.12.19 20:41}

Volaba en círculos sobre su presa, era superior al otro pero no parecía tampoco demasiado peligroso. Desvió sus ojos de dragón a Kiana que se encargaba del que tenía el aspecto mas peligroso de todos los que habían aparecido.
El resto del grupo parecía estar apañandoselas bien. Sobre todo la carcelera que estaba acabando con aquellos seres casi de un golpe.
Resopló haciendo que de su hocico saliese algo de humo. Pensó por unos segundos que no le merecía la pena luchar junto a esa gente. Aunque el gato le había caído medio bien el resto no le importaba, es más la tipa esa que parecía creerse superior le asqueaba un poco.
Agitó su cabeza conforme giraba en pleno vuelo. Basta de pensar, había que centrarse en acabar con los demonios para salir de ahí cuanto antes.
Fijó el objetivo y cayó en picado hacia el demonio. En cuestión de segundos su cuerpo dejó de avanzar. Se vio suspendido en el aire.
"¿Qué?"
Reed frunció su ceño de dragón y rugió molesto hasta que de pronto su cuerpo fue elevado justo en dirección contraria a la que se dirigía. Volvió a su cuerpo humano con rapidez pero no la suficiente para avisar a sus compañeros. Su cuerpo fue devorado por una brecha formada en el cielo que desapareció tras que el cuerpo de Reed desapareciese por él.

REED OUT
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {14.12.19 1:40}

La tremebunda y apocalíptica masa de demonios reclamaba la sangre de aquellos que habían perturbado su estancia en el infierno, pues no dejaban de atacarles desde que habían sido invocados. Uno de los demonios regresó a su plano tras ser eliminado por Reed, que desapareció también de allí en sospechosas circunstancias. Ninguno de los Descendientes había reclamado su presencia, pero la imagen de cómo desaparecía había sido emitida por las pantallas que estaban en el coliseo.

Los monstruos estaban cada vez más furiosos,  así que se organizaron para rodear al escueto grupo, cercándolos en círculo para que no pudiesen separarlos. No tenían escapatoria dentro de ese circulo que cada vez se cerraba más. Casi podían sentir el azufroso vaho que exhalaban aquellos tétricos demonios negros.

El demonio 2 descargó un rápido zarpazo contra el abdomen de Kiana, al igual que el demonio 3, que hizo lo mismo con Kyllian. Otro del mismo rango decidió atacarlo también con una violenta patada. Todos los demonios de rango menor se unieron contra Juliet, lanzando esporas venenosas contra ella, esperando que se le pegaran y así no pudiese volar más. El más fuerte del grupo, el demonio alado, descendió en picado contra Kiana para lanzar una dentellada contar su brazo, esperando arrancarlo de un bocado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio  2 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KIANA
daño: 92 Juliet - 30= 62
PS: 100 - 62= 38

Demonio  3 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KYLLIAN
Daño a Demonio 3: 65 Kyllian - 30= 35
PS: 60 -35= 25

Demonio 4  rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KYLLIAN

Demonio 5 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 6 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 7 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 8 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET
Daño a Demonio 8: 37 Reed - 20= 17
PS:  13 - 17= DEMONIO 8 ELIMINADO

Demonio 9 rango (B): 150 PS y + 40 de ataque y + 40 de defensa ataca a  KIANA
Daño a Demonio 9: 65 Kiana - 40= 25
PS:  130 -25= 105

Demonio 10 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {15.12.19 21:25}

No tardó en lanzar un nuevo ataque contra el gran demonio que se había ensañado con Kiana, de nuevo en forma de agujas de hielo. Por ahora iban bastante efectivas y no hacía falta cambiar de estrategia. Si combinaban ataques seguramente podrían acabar con él y después encargarse con más calma de los menores.

Si bien pudo hacer retroceder con la cola a algunos de los demonios más pequeños, el resto cayeron por montón y de sorpresa, lastimándole en el costado mientras se sacudía con fuerza para alejar las esporas que se habían pegado. Por más que las escamas de dragón fueran fuertes, se había lastimado más de la cuenta. Ahora que Reed no estaba se habían centrado en el objetivo más grande y no parecían tan estúpidos si podían unir fuerza contra un enemigo común, por supuesto. Miró alrededor por si el portal que se llevó al dragón lo escupía en algún lugar de la habitación, cosa que no pasó ante su asombro. Decidió no retroceder. Ya se curaría después. Si podían terminar con todos los demonios antes de perder demasiada sangre se encargaría después de curarse. Ahora hacía falta apresurar el paso mientras veía con asco la mancha de sangre de dragón en el suelo.

Dados:
ATAQUE: 30 dado + 25 dragón + 10 hab. + 32 stat = 97 a Demonio 9
DEFENSA: 25 dado + 25 dragón + 10 hab. + 16 stat = 76
PS= 150 + 76 - 100 = 126


Última edición por Juliet Bennett el 15.12.19 21:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {15.12.19 21:25}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {20.12.19 14:57}

Me las iba apañando más o menos bien, los demonios que habían venido a por mi seguían la misma dinámica una y otra vez así que mis ataques y mi defensa no cambiaban mucho, sin embargo todo era cuestión de suerte pues las chicas parecían tener problemas con los demonios, miré a Dean como si fuera a pedirle que tuviéramos un poquito de piedad, era culpa de la loca por pedir tanto bicho pero me daba lástima, iba a abrir mi bocota cuando mi amiwi hizo "puf" m quedé atónito ante aquello, miré alrededor por si volvía a aparecer pero nada y encima los demonios de mierda respirándome en la nuca.

-Será capullo! se ha desaparecido!? yo lo mato!- dije en voz alta y aprovechando el cabreo le endiñé un buen golpe al demonio con el que llevaba un buen rato forcejeando -me cago en todo! que te mueras ya!- volví a levantar mi vista a las chicas, Juliet estaba rodeada y los demonios que dejó Dean se le habían pegado a ella pero si no me deshacía de mis atacantes no sería de mucha ayuda -JULIET NO LA PALMES QUE AÚN TE QUEDAN MUCHOS REVOLCONES EN EL PAJAR!-
--------------------------------------------------
defensa
25 cota + 5 feral + 0 dado + 10 wakanda + 14 stat= 54 def (Supera por los pelos!!!)

Ataque
5 dado + 5 feral + 10 hab + 10 garras + 30 stat= 60 ata a Demonio 3

Demonio 3 rango C: 25 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KYLLIAN (muere ya puto)
Demonio 7 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a KYLLIAN


Última edición por Kyllian Evans el 21.12.19 1:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {20.12.19 14:57}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 S29NeQk
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {02.01.20 21:30}

El demonio alado alza el vuelo y sale de mi alcance herido, como yo con parte de mi mano a punto de caerse. La cantidad de sangre que pierdo hace que el cuchillo se resbale de mi mano y me cueste sostenerlo. Intento seguir con la mirada a mi presa pero un profundo ardor me atraviesa la panza, con un movimiento circular logro quitarme de encima aquella extremidad con garras largas y afiladas, pero cuando palpo con la mano la zona encuentro un fluido cálido y la cota de mithril rasgada, al mirarme la sangre surge a borbotones. El ser infernal avanza y yo retrocedo para encontrarme rodeada y sin salida junto con mis compañeros.

Los estridentes maullidos del gato no cesan mientras busco enfocarme en encontrar a mi presa. En mi mente me imagino mostrándole al felino una expresión en mi rostro tan siniestra como la de los demonios frente nuestro para que se calle y me deje cazar tranquila. La dragona, por otra parte, marca la posición del demonio alado con su ataque el cual desciende en picado hacia mi. Yo me mantengo en mi posición, firme allí viendo los enormes colmillos acercarse a toda velocidad, no es hasta el último minuto en el que puedo sentir la exhalación del ser del inframundo en el que hago una finta rápida y busco rebanar su cuello con mi cuchillo.




Defensa física: 0 Dado + 15 Stat + 10 hab. + 25 cota de mithril + 5 licántropo = 55
70 ataque - 55 defensa = 15 de daño
PS = 105

Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos.



Ataque físico: 15 Dado + 35 Stat + 10 hab + 5 licántropo = 65 a Demonio 9


Última edición por Kiana Wolfrun el 03.01.20 19:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {02.01.20 21:30}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {03.01.20 21:31}

El último golpe que el feral felino le dio al Demonio 3 fue la señal de partida para volver al infierno, pero antes de ser absorbido buscó agarrarse de lo que tuviera cerca, Kiana entre ellas, buscó aferrarse a ella con colmillos y garras pero al final volvió al lugar donde pertenecía. El Demonio 9 recibió las estacas de hielo de la dragona en pleno vuelo en picado con la licántropa como objetivo, ésto perjudicó su vuelo lo que le permitió a la mujer lobo cortar su cuello como si de mantequilla se tratase, su cuerpo se separó de su cabeza y un portal al inframundo lo abdujo, mas su cabeza cercenada se encontraba más cerca de Kiana que del portal y de un momento a otro comenzó a dar dentelladas a diestra y siniestra hasta que finalmente fue llevado. El Demonio 2, ensañado con la licántropa desde que dejó la sala donde había sido invocado e ingresó al Templo, fue otro de los que consiguió herirla, sus garras goteaban sangre de ella así que descargó otro rápido zarpazo con el objetivo de sacarle las tripas, al igual que el Demonio 4 con Kyllian el cual emitió una siniestra risa.

Los Demonios de rango D continuaron con la misma técnica lanzando esporas venenosas, mientras sus bulbosas cabezas brillaban lanzando enredaderas espinosas con la intención de atrapar y herir al dragón plateado, esperando inmovilizarla.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 2 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KIANA
PS= 38

Demonio 3 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KIANA
Daño a Demonio 3: 60 Kyllian - 30= 30
PS: 25 - 30 = DEMONIO 3 ELIMINADO

Demonio 4 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KYLLIAN

Demonio 5 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 6 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 7 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 9 rango (B): 150 PS y + 40 de ataque y + 40 de defensa ataca a  KIANA
Daño a Demonio 9: (97 Juliet + 65 Kiana) - 40 = 122
PS: 105 - 122 = DEMONIO 9 ELIMINADO

Demonio 10 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {03.01.20 23:55}

¿El maldito se había rendido? ¿Lo había hecho o por qué no aparecía en el campo de batalla? No tenía mucho tiempo para pensar en aquello pues aunque se había ido uno de los demonios que la acechaban, bien que el resto seguía en pie. Una vez en tierra, les lanzó un coletazo. Eso parecía mantenerlos a raya mientras se encargaba de apoyar a su equipo con los más grandes, aunque visualmente y para efectos de estrategia no servía de nada irlos posponiendo.

Daba gracias porque los dragones no se sonrojaban, sino que se enojaban. No tardó nada en decidir su siguiente paso: le lanzó a Kyllian algunas estacas de hielo que le pasaron cerca por encima de su cabeza, que aunque no tenían intención de dañarlo ni de atacar a ninguno de los demonios, se impactaron en el demonio 4 una vez que llegaron a su destino final. Su molestia fue más grande, pues ahora el chico pensaría que le había ayudado y aquello le hizo bufar un aliento frío. ¿Aquello lo alentaría a hacer más chistecitos de su vida sexual? ¿Reiv y él iban de pique con la pareja del otro? ¿Era algo positivo o negativo? Ni idea de nada. Dejaría la metafísica para después.

Dados:
ATAQUE: 25 dado + 25 dragón + 10 hab. + 32 stat = 92 a Demonio 4
DEFENSA: 30 dado + 25 dragón + 10 hab. + 16 stat = 81 SUPERA ATAQUES
PS= 126 - 10 sangrado= 116


Última edición por Juliet Bennett el 04.01.20 0:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {03.01.20 23:55}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 IsThyri
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {04.01.20 1:42}

por fin había conseguido acabar con el maldito demonio que me estaba dando por saco desde que entré! solo uno de los 50 que había pedido la loca con olor a perro, todo habría sido más fácil si el cabrón de Dean no nos hubiera abandonado y encima me sentía impotente, vale que no me había llevado ningún golpe, pero solo me había cargado a uno! eso no podía ser.

Las otras dos chicas parecían algo cansadas, algo perfectamente normal, hasta yo lo estaba, no solo físicamente, mentalmente star luchando durante tanto tiempo con esas cosas en aquella oscuridad te dejaba con ganas de ver la luz del sol y besar el césped, como eL papa.

mi intencion era pura y buena cuando le dije a Juliet que aguantara pero no se lo tomó tan bien como yo esperaba pues unas estacas de hielo casi me atraviesan la cabeza, me aparté y estas acertaron al siguiente demonio que iba a intentar comer pincho de gato para la cena, rápidamente me giré y le di un buen golpe en el mismo lugar que lo habían hecho las estacas de hielo, olvidandome del bicho -¿¡HAS INTENTADO DARME!? JODER Y YO PENSABA QUE LEILA ESTABA LOCA! TODAS LAS MUJERES SOIS IGUALES!-
---------------------------
defensa
25 cota + 5 feral + 10 dado + 10 wakanda + 14 stat= 64 def (supera)
Ataque
25 dado + 5 feral + 10 hab + 10 garras + 30 stat= 80 ata a Demonio 4

Demonio 4 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KYLLIAN


Última edición por Kyllian Evans el 04.01.20 2:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {04.01.20 1:42}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {05.01.20 0:00}

En la partida del Demonio 3, éste se aferra a mi pierna rasgando mi piel profundamente al ser absorbido, se ve que da con alguna zona por la que transita mucha de mi sangre porque la herida se une a la de la mano y a la del abdomen. Lugar en el que me paro, lugar en el que se forma un preocupante charco de sangre a mis pies, además mis cuchillos están manchados, mi cara también por haberme pasado la mano al rascarme o al sacarme algún mechón de pelo de la cara. La cabeza cortada tiene cara sospechosa, por eso cuando comienza a morder puedo prever su movimiento y lo rechazo con mis cuchillos para empujarla al portal del abismo. Del mismo modo rechazo el ataque del Demonio 2 con las garras empapadas de mi sangre.

La cantidad de sangre que pierdo no es normal, de verdad parte de mi mano se esta por caer, está sostenida por un par de tendones, mi otra mano sostiene la herida del abdomen e intenta detener el sangrado pero no es posible y ahora la herida de la pierna… parezco un colador. Los seis demonios restantes se ven borrosos mientras nos rodean, estoy de espaldas al feral y a la dragón mientras ellos se encargan del siguiente demonio más fuerte. Al mismo tiempo yo me encuentro cara a cara con el ser demoníaco básico, doy un par de pasos para atrás para buscar espacio y en eso escucho el tintineo de los envases que contienen las pociones que nos dieron al iniciar el Torneo, entonces tomo con premura una dosis de la Esencia de escrúpulos de nahlrout y todo un frasco de poción herbovitalizante para luego estrellarlo contra el suelo con furia al acabarlo. Inmediatamente después de ingerir el menjunje, el sabor amargo y a tiza inunda mi boca y todo comienza a ir más despacio; el sonido de mi respiración, los movimientos de todo a mi alrededor, mis propios movimientos. También el escozor de las heridas disminuye, las bulbosas cabezas de los demonios herbáceos brillan más al igual que los claros iris y las siniestras sonrisas de los demonios básicos. Recuerdo lo mucho que esas sonrisas me gustan, me recuerda al desafío, al dolor que enseña.

En mi mente aparece la idea de una explosión y de mi surge sin más un estallido de pequeña magnitud bastante impreciso y poco poderoso en dirección al demonio 2 el cual produce poco efecto en el objetivo pero me sorprende de todos modos.




Defensa física: 15 Dado + 15 Stat + 10 hab. + 25 cota de mithril + 5 licántropo = 70
100 ataque - 70 defensa = 30 de daño
PS: 105 - 10 - 30 + 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. = 70 Shocked

Sangrado fuerte: Pierdes 10 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanado supera a tu defensa por 15 puntos.
Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (A partir del próximo post)
1 dosis de Esencia escrúpulos de nahlrout. Impide que las heridas sangren entre 8-10 posts. [SANGRADOS PAUSADOS]
10 dosis de Poción herbovitalizante. Recupera 50 PS: 70 + 50 = 120


Ataque mágico: 15 Dado + 5 Stat = 20 a Demonio 2


Última edición por Kiana Wolfrun el 05.01.20 20:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {05.01.20 0:00}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {06.01.20 0:00}

Los cuatro demonios menores fueron lanzados a un lado por un simple coletazo del dragón, a pesar de ésto, obstinados con aquella criatura, buscaron subirse a ella deteniendo su cola con las lianas de sus brazos y escalar su cuerpo clavando las espinas de sus pies como si de una montaña se tratase y ellos fueran los alpinistas al tiempo que sus bulbosas cabezas continuaban agitándose.

Impactaron en el Demonio 4 estacas de hielo y luego un golpe para rematar pero antes de partir dejó un grito gutural y un último golpe para el feral, mientras tanto el otro demonio básico enfrenta una explosión de la cual puede defenderse con soltura, la toma entre sus manos de uñas largas, la absorbe sin más para reírse burlándose del patético intento de la mujer lobo y contraataca rápidamente con sus zarpas sediento de más sangre



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Demonio 2 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KIANA
PS= 38

Demonio 4 rango C: 100 PS y + 30 de ataque y + 30 de defensa ataca a KYLLIAN
Daño a Demonio 4: (92 Juliet + 80 Kyllian) - 30 = 142
PS: 100 - 142 = DEMONIO 4 ELIMINADO

Demonio 5 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 6 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 7 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET

Demonio 10 rango D: 50 PS y + 20 de ataque y + 20 de defensa ataca a JULIET
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {06.01.20 5:03}

Le rugió largo y tendido a Kyllian por lo de decirle loca, a ver si se congelaba con su aliento frío y el gato perdía una vida por fin, que lo de las estacas no había salido como quería.

Tuvo que dejar a Kyllian, pues había una triste realidad vagando por ahí. Malditos demonios. Habían aprendido ya de los coletazos y ahora trataban de subirse sobre ella como si estuvieran escalando el Everest. Hizo lo único que podía hacer para evitar que la usaran de resbaladilla. Se echó de lado y rodó sobre su espalda, quedando patas arriba mientras se restregaba la espalda contra el suelo, aplastando a las cosas bulbosas que iban encima de ella, para ver si ya la dejaban en paz. Se sentía visiblemente humillada, pero deshacer la transformación para volver a su forma humana, escapar de los demonios y volver a transformarse solo lograría esfumar sus fuerzas. Se levantó enseguida, dando una vuelta y alejándose de los demonios que la acosaban hasta encontrar el más cercano, lanzándole con una ráfaga de copos de hielo que terminarían por cortarle todo el cuerpo.


Dados:
ATAQUE: 20 dado + 25 dragón + 10 hab. + 32 stat = 87 a Demonio 5
DEFENSA: 25 dado + 25 dragón + 10 hab. + 16 stat = 76
PS= 116 - 10 sangrado= 106 - 4 = 102


Última edición por Juliet Bennett el 06.01.20 5:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {06.01.20 5:03}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Templo de los Fundadores [Pandemónium 2] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.