:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 20:13Shyvanna Pendragon
Barco volador de la Brigada Hoy a las 14:33Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 4:15Juliet Bennett
Mensajes ON ROL de dispositivos varios 03.07.24 17:10Rosse McGonagall
Tienda 01.07.24 22:20Admin
Suburbios30.06.24 0:49Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Cuevas encantadas de Ávalon {10.12.19 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 2cf0a00a87bd4e6a15d52ff75552b6bd
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 HD-wallpaper-house-of-crom-artwork-art-age-of-conan-dungeon-game-artwork-rpg-concept-dark-age-conan
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 CA6G1b
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Fa5961b49b9e79344a4e347adda302a8
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 A542da60c158d8d793b63bdb1bb441f5
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Juan-pablo-roldan-pting-12-c






Las cuevas encantadas son uno de los lugares más mágicos de Ávalon, casi a la par con el Sanguis Ligno. Cuenta la leyenda que tras la batalla con su hijo Mordred, Arturo, moribundo, fue llevado a Ávalon por Morgana, la hechicera y medio hermana del rey. Era un lugar de reposo. En esta zona de la isla el tiempo y las leyes naturales corren distintos a los acostumbrados por los mortales. No sigue las leyes físicas de la tierra corriente, sino que está regido por la magia y la brujería. El tiempo puede discurrir más lento o más rápido que fuera, dependiendo de la necesidad del momento. Un día fuera podría equivaler a un mes dentro, o viceversa.

Se accede a través de una cueva que pasa desapercibida en una zona de manzanos. Tras caminar un kilómetro por la gruta se accede a una zona más amplia y majestuosa. La puerta de piedra tiene una inscripción grabada que reza Hic iacet sepultus iclitus rex Arthurus in insula Avalonia. ("Aquí yace sepultado el Rey Arturo, en la isla de Ávalon"). Sólo el linaje Pendragon y sus leales pueden acceder al interior mediante pago de sangre.

En las cuevas interiores se encuentra un antiguo templo de las hadas en mal estado, una cueva de cristales mágicos y un lago de aguas curativas, unas dependencias secretas custodiadas por un monolito del linaje innombrable, y un antiguo templo de dragones con osario.




Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {09.06.24 22:54}

Estaba agobiada del acento, de la dulzura, de todo lo que la mujer esa le estaba haciendo… pero entonces dijo algo que encendió su pequeño cerebro mientras su cuerpo se sentía cada vez mejor -Gio mola- Eso ella ya lo sabía. Sabía muchas cosas de Gio que estaba segura de que algunos no tenían ni puta idea pero ella era un ataúd de secretos.

La armadura se abrió y la tenue luz de la cueva iluminó su rostro. Shyvanna tomó un profundo respiro llenando bien los pulmones mientras se salía del autómata como si estuviera lleno de arañas. Al hacerlo y poner el pie afuera se resbaló un poco con la superficie y luego gritó un poco al ver las raíces yendo hacia otro robot. Observo a Lucio gritando órdenes y se preguntó cuánto tiempo estuvo KO, donde estaban los demás y…. Joder su mente iba tan rápido observando la cueva, los rasguños, el pasillo a las cuevas y su luz, el agua, el vacío, los cuerpos que se mareó brevemente.

Trago un poco y se acercó a Lucio, estableciendo un escudo que protegiera al autómata mientras desenvainaba la espada -Te.. tocará- dijo dejándosela a mano mientras con la daga se hacía una pequeña herida en la mano y dibujaba algunas runas -Corta las raíces y no hagas mucho ruido- Murmuró en voz baja, muy  baja y luego empezó a canalizar su magia. Lo primero que hizo fue absorber las cosas más graves lo que le llevó a emitir un gruñido al sentir que partes de su cuerpo estaban siendo afectadas. ¿Qué le había pasado? ¿Dónde estaban los demás?

Intentó concentrarse. Gio era el único que sabía bien de sus máquinas. Dudaba que la doctora inexistente supiera tanto como el. Por algo molaba y ella no. Soltó un breve quejido mientras su propia magia rebatía y curaba lo que otros habían dañado. Abrió los ojos para posarlos en el autómata y tensó los labios para concentrarse ahora en el torrente de sangre. No era el momento de parar, tenía que activarla así que lo hizo. El riego sanguíneo empezó a moverse por el cuerpo de Gio -Esto le está poniendo oxígeno?- Susurró pensando que en suyo no había hecho eso.

Cuanto cura
Se da cuenta de que está en las cuevas?


Última edición por Shyvanna Pendragon el 09.06.24 22:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {09.06.24 22:54}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 ZPVqRZh

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 TsM1z2O
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {10.06.24 15:22}

La visión del Sanguis Ligno empezaba a acaparar todo mi ser. Quería alejarme, pero parecía estar más cerca… podía sentir el final…los cánticos inundaban mis pensamientos como un serrucho cortando a través del alma. Por y para el Sanguis. Miedo y terror. ¿El descanso eterno? No aquí, al menos.

No dejé de resistirme y de intentar volver en ningun momento, ni si quiera al final. De poco habría servido esa tenacidad sin ayuda.

Como con una bofetada,  o un tirón, la imagen se emborronó…rápido….me alejaba de allí….los cánticos se alejaron….cada vez más, y más apartados. Y por fin, el silencio.

Bueno, un silencio roto por unos pitidos más ritmicos ahora, que indicaban que el corazón me habia vuelto a funcionar.

Desperté bruscamente, gritando negativas de terror entre medias, pues…era lo que habia estado haciendo hasta hacía nada. Pero ahora por fin la voz si salía como debía, resonando por toda la cueva.

-NOO!!! NO VOY A IR!! NO!! APARTAD! - me incorporé y manoteé, golpeando a lo primero que tuviera delante, para apartarlo de mi. El impetu para sentarme, al igual que el modo fuerte y ronco de gritar, no correspondían para nada con mi estado de salud. Parecía dispuesto a salir corriendo y batir un record en sprint. Pero me detuve rápido, al notar un dolor punzante en el pecho que me hizo apretar una mano contra el lugar, tosiendo también de modo brusco para liberar mis vías respiratorias de restos de sangre, y  al darme cuenta de que…no estaba junto al Sanguis, y aquellos no eran sacerdotisas.

Eran amigos. Lucio y Shyvanna.

Pasé los ojos alternativamente de uno a otro y comencé a temblar. De miedo…o por la adrenalina…o de alegría…o por todo eso a la vez. Me agarré las sienes entonces, y cerré los ojos con fuerza, tratando de retener lo que había visto…las imagenes se querian escapar de mi memoria como arena fina entre los dedos de la mano abierta. Pero no iba a dejarle. Tenia que recordarlo. Me aporreé las sienes un par de veces, asegurandome de que no se iban a ir. Los recuerdos.

- Lo he visto…y no podía hacer nada por evitar que me llevasen al sanguis…estaba…estaba muerto…? Parecía…tan real - dije abriendo los ojos, bajando mis manos para mirarlas, estaban llenas de sangre. Mía, a decir verdad. - No podemos morir aqui. No podemos. No podemos…. No DEBEMOS morir aquí-farfullé algo inconexo, me faltaba el aire. No estaba en condiciones. Ademas habia remitido el efecto del potenciador, y para colmo, ahora tenia que lidiar con sus efectos secundarios también. Ausencia de magia y vitalidad reducida. -He cometido un par de errores - reconocí. - Solo un par…

Estaba agotado, se me cerraban los ojos. Pero no quería cerrarlos, pues tenia miedo de lo que vería si lo hacía. No quería acabar como ese Da Vinci de los controles. Donde…? Donde estaba Gwen? No podía…no?
-Gwen….

Me agarré al hombro de Lucio, porque todo empezó a darme vueltas. Reprimí un gemido de dolor mientras el autómata que habia sanado a Shyvanna se replegaba y volvía a guardarse en una capsula, en el bolsillo de Lucio. El mio, que seguía recubriendome solo hasta el cuello pero dejando el pecho abierto, procedió a inyectar otras cuantas cosillas más, pero en dosis leves. Analgésicos y eso. Tuvo la desfachatez de hablarme.

-Ha sido contraproducente el uso de sustancias ilegales para el resultado final de mi obra.
-Gio mola. -
dije enfadado. El autómata se replegó y retornó a su lugar, mi cinturon.

“Me pesa demasiado todo…”

Los demás? - pregunté a ambos, con un esfuerzo por mantenerme consciente aun.


Última edición por Giordano Da Vinci el 15.06.24 1:06, editado 1 vez
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {10.06.24 17:06}

Con todo lo de Giordano ni siquiera se dio cuenta de que Shyvanna había despertado, ni de lo de las raíces que se movían. Nada de eso importaba en ese momento, así que ignoró por completo lo de coger la espada para seguir con sus intentos de sanación combinados con lo de la sanadora Pendragon. No pensaba hacer caso a las raíces, al menos hasta que Giordano se despertó gritando de esa manera. Por fin había vuelto. Se llevó una buena torta en la cara por estar tan cerca de él en su agresivo despertar, pero enseguida reaccionó tratando de calmar a su amigo. Lo sujetó por los hombros, intentando que se volviera a tumbar. - Tranquilo, estás a salvo, no vas a morir...te estamos curando. - susurró intentando no alterarlo más, mintiéndole además sobre Gwen. Cuando él se había ido ella ya estaba en problemas serios. Se limpió con el dorso de la mano los ojos que tenía llorosos por lo de antes, apretando lo labios, desviando la mirada un momento antes de tumbarle de nuevo lentamente.

- Está bien, están luchando con Catherine y los demás. Vendrán enseguida. - revisó sus constantes vitales, y esta vez sí agarró la espada para contener a las raíces que reptaban por el suelo. Cortó un par de las que estaban más cerca, regresando después con Gio y Shyvanna. - ¿Qué es eso de las sustancias ilegales, Gio? ¿has tomado algo antes de venir aquí? - lo miró de manera reprobatoria pero no dijo nada más, que el pobre acababa de regresar de entre los muertos, literalmente. Suspiró para soltar el estrés mientras se agachaba de nuevo a su lado, inclinándose para darle un rápido abrazo. - Descansa. Yo me encargo. Y tú también. - le dijo a Shyvanna, haciéndole algo más de caso ahora que había pasado la emergencia. Se dio cuenta de que tenía un mensaje en el brazalete, que por suerte aún tenía de su época de miembro del Consejo.

- Es Adael. Que nos repleguemos dice. - pero por el momento no podían. A la par llegó otro mensaje por la red mental, algo de cuevas de aguas curativas. Lo que necesitaban. Alzó la cabeza al darse cuenta de que allí les estaban cayendo gotas del techo. A lo mejor estaban cerca. Envió otro mensaje por el brazalete, para que leyeran los compañeros.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {11.06.24 22:02}

Corté una buena cantidad de setas y las guardé en un saco improvisado que hice con la capucha de mi casaca. Sin embargo, el crecimiento de los tubérculos de noche en esa zona era...escaso. Apenas conseguí encontrar tres o cuatro de un tamaño aceptable. Esperaba tener más suerte encontrando o bien algún escorpión, o ...algún pez en esos estanques. Algo de carne para echarse a la boca, a parte de setas y patatas.

"Catherine lleva demasiado tiempo sin comunicarse. Y Gwen también. Me preocupa su silencio"

Aparentaba estar tranquilo, pero en realidad, me comían los nervios. Cualquiera de mis hermanos podía estar en peligro mortal ahora mismo y yo...no tener ni idea. Ni un patronus, ni un mensaje, nada...

"en peligro, o...peor"

Me masajeé los ojos y continué mi búsqueda por las grutas, eran bastante enrevesadas a decir verdad, pero no me preocupaba perderme porque siempre estaba la posibilidad de usar la aparición. Seguí caminando, en silencio, con los sentidos alerta y al tiempo, tratando de resolver otra incógnita: los huesos de Arturo, a la cual Catherine no me habia dado respuesta o pista alguna.

"Conozco un lugar, más cercano al cielo. Llevaré un pedazo de Avalon a él y ahí reposarán sus restos, junto a los de mi estirpe"

Eso había dicho. Que podía ser Ouroboros...sin duda. Qué era tan antiguo allí? Su afamada "zona inexplorada"? de la que ellos tampoco conocían tanto....? Recuerdos olvidados, quizá? Olvidados adrede, efecto de algun maleficio especial? Un pedazo de Avalon...bien podía ser uno de esos manzanos sagrados. De existir debía ser uno muy viejo. Pero junto a los de su estirpe? La estirpe de Morgana? Esas mujeres que la rodeaban y parecían hadas. Su madre, dragon. Y Le Fay por apellido. Qué estirpe, podia ser, exactamente? Por algun motivo, sospechaba que su tumba sería sobria, oculta pero a la vez, a la vista. Tan a la vista, que pasaría tremendamente desaparecida.

Bueno...esa era una posibilidad. La otra es que rondaran encantamientos a monton en ese área. Me di cuenta de que la gruta se fue abriendo hasta empezar a parecer una edificación, una sala. ¿No habiamos pasado por ahi antes? No, no exactamente. Alumbré con la mano y me pareció oir a alguien hablar, no muy lejos, preguntando algo. Fui avanzando despacio, en dirección a esa sala, aunque la voz me había sonado a la de V.

__
dado 1 el buen forrajeo
dado 2 y la buena persepció...a ver si ubico a los otros desgraciados (yo hago lo que me dice la master)


Última edición por Cedric Pendragon el 11.06.24 22:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {11.06.24 22:02}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Z1n5OhX Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Y2yQNyd
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {12.06.24 0:25}

Nadie contesta a las preguntas de V por desgracia. Parece ser que lo que sea que habite allí (si es que algo lo hace) no es un hada. Sin embargo al traspasar la cortina de hojas encontró una estancia de cristal, roca y plantas bañanda por la luz que resplandecía desde los cristales de roca de la misma cueva, que al traspasar aquel muro de cristal se esparcía en forma de múltiples arcoíris.

En la circular estancia pudo ver varias puertas. Desde su posición podía deducir que algunas de ellas llevaban a estancias similares. Otras dos a su derecha e izquierda parecían más oscuras y a su frente unas escaleras conducían a los pisos inferiores.

Las heridas de Sofía continúan sin curarse del todo. Parece que el efecto de las aguas curativas ha cedido y sus heridas no cicatrizan.

Cedric por su parte ha encontrado ya varios útiles comestibles por el camino...en cuanto a la proteína...lamentablemente una vez llega al lado de Cedric puede ver que hay una planta con una forma extraña. Él sabe que si la recolecta bien puede ser una fuente sustanciosa de proteína para el grupo. Sin embargo es una planta muy delicada y si falla en el proceso complicado de recolección desprenderá unas sustancias alucinógenas en defensa propia.

Cedric tira dado de 20 en caso de intentar recolectar. Necesitas solamente un 16 para hacerlo bien dado a que eres erudito y conoces el proceso.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.06.24 17:49}

El silencio le respondió y V soltó un "tsk" algo irritado antes de continuar caminando...El gesto se le pasó al ver lo que sucedía a su alrededor. Pensó en Aura, aquello le encantaría. Y seguramente a Arleen y Sofía también. Ojalá el mundo no fuera una puta mierda, todo lleno de tecnología y roca y pudiera mostrarles aquello. Se recordó a sí mismo que era por ellas, y por muchos más, por lo que estaba ahí ahora.

Inspiró profundo y apreció con cuidado las puertas y aunque algunas daban una sensación más rara que otras lo que le llamó la atención fueron las escaleras. Sin embargo, no era tan tonto como para bajar sin haber asegurado la parte superior.

Con cuidado fue abriendo cada una de las puertas, dejando las de aspecto distinto para el final. Con cada una de ellas repitió el mismo proceso. Encendió su mano hasta que produjo un calor infernal y derritió la manija (si es que había) para poder entrar sin golpear y asustar (si había) a alguien dentro. Inspeccionó el espacio, los posibles lugares para esconder e incluso tocó un poco las paredes por si había algún pasadizo o puerta escondida antes de pasar a la siguiente.

PD: No sé que tirar, así que supongo que un D 20 de exploración pa ver si consigue algo en las puertas
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.06.24 17:49}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 GY12B1n
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.06.24 17:55}

Gio despertó de pronto como un loco y Shyvanna se echó un poco hacia atrás aturdida, volviendo a resbalarse con un pozo de agua. ¿Por qué todo estaba mojado? Desconectó de lo que sea que estuviera diciendo Gio cuando observó los aruñazos en las paredes. Se incorporó  y se acercó con cuidado a ellas, inspeccionandolas con algo de curiosidad. ¿Rabia? ¿Molestia? ¿Juegos? Podían ser tantas cosas. Era raro que los dragones fueran calmos por naturaleza así que aquello...

Inspiró profundo y se volteó justo cuando Lucio informaba lo de Gwen -¿Qué?...- De pronto fue consciente, demasiado consciente de que estaba allí con ellos y sintió un horrible sentimiento de repulsión y rechazo hacia Lucio y Giordano -¿D-dónde están?  ¿Dónde están Gwen y Wthyr?- Ella, a diferencia de lo que decía Lake, no se olvidaba de ellos. Tenía escrito en la cabeza, el alma y el corazón su deber como sanadora de los Pendragon y nunca se perdonaría que hubiese salvado la vida de Giordano por encima de la de sus hermanos. Miró alrededor, observando los caminos que se exponían ante ella con cierta duda y luego frunció el ceño -Id por allí...Tiene toda la pinta de ser las cuevas de Ávalon, la luz...el aire... Os regenerarán las lagunas-

Se quedó en silencio un momento pensando. El sentimiento de repulsión mutó, en vez de estar dirigido hacia Giordano y Lucio, lo hizo hacia ella por esa inhabilidad que tenía de centrarse en lo importante - Pero antes, llévame con ellos- Le ordenó a Lucio mientras se reacomodaba la ropa haciendo caso omiso de su piel sensible.

PD:  ¿Se da cuenta cuevas?


Última edición por Shyvanna Pendragon el 14.06.24 17:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.06.24 17:55}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 7zMvKjD
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.06.24 23:37}

DM escribió:Cedric por su parte ha encontrado ya varios útiles comestibles por el camino...en cuanto a la proteína...lamentablemente una vez llega al lado de Cedric puede ver que hay una planta con una forma extraña. Él sabe que si la recolecta bien puede ser una fuente sustanciosa de proteína para el grupo. Sin embargo es una planta muy delicada y si falla en el proceso complicado de recolección desprenderá unas sustancias alucinógenas en defensa propia.
Cedric tira dado de 20 en caso de intentar recolectar. Necesitas solamente un 16 para hacerlo bien dado a que eres erudito y conoces el proceso.

Cualquier pista que pudiera estar siguiendo de la voz de V se desvaneció cuando en mi plano visual entró una planta que reconocí de los dibujos de un tomo de botánica que habia estudiado hacía algún tiempo. Era de hojas muy carnosas, extremadamente redondeadas pero de tallo grueso con ciertas peculiaridades, segun creía recordar...ocultaba vainas muy sensibles al tacto que podían liberar esporas alucinógenas. Pero si se eliminaban adecuadamente sin abrirlas, la planta resultaba muy nutritiva.

"Quizá Sofia podría convencerla de que se deje recolectar?"

Pero...no quería hablar con Sofía ahora mismo. Me provocaba una fuerte dosis de vergüenza. Ademas recordaba el proceso de extracción y las instrucciones, aunque era delicado. Esa planta aportaba muchisima energía y un solo bocado revitalizaba y llenaba el estomago de una persona adulta para varios dias. Asi que...me arriesgaría. Venenoso per se no era. Me agaché dejando las luces magicas alumbrando a mi alrededor, creé un cuchillo recolector adecuado con mi sangre.


Me mordí los labios, frunciendo el ceño. Era un gesto que solía poner cuando me enfrentaba a una tarea manual algo complicada, de las que requerían pulso firme...concentración total y absoluta. Todo estaba saliendo bien. Había conseguido desprender parte del tallo sin reventar ninguna de aquellas vainas. Hasta que..la punta del cuchillo se deslizó medio milímetro de más hacia donde no debía.

"mierda"

Una nube de esporas brillantes y coloridas salió disparada justo contra mi cara. Me quedé paralizado momentanéamente, por lo absurdo del momento.

"mierda"

Me senté en el suelo, de culo. Los efectos no se hicieron esperar. Las paredes de la cueva empezaron a derretirse...parecian de chocolate. Pero se volvieron de colores, morado, purpura....todo brillaba mucho, como con auras. La planta comenzó a hablarme, diciendome que eso pasaba por intentar comer verduras en lugar de dragones. Pero como iba a comer dragones? Miré entonces mis manos, que ondulaban, los dedos se alargaban en formas extrañas. Me habría reido, pero solo emití un pequeño sonido que fue suficiente para causar una pequeña vibración de las paredes a mi alrededor.

"ups"

Ya no sabia si eso fue verdad o no. Todo se movia mucho, en espirales, los colores eran eternos e interminables, colores que no habia visto nunca...y mi cuerpo era como de goma. Ahora mismo, yo era un charco en la cueva, me habia derretido y convertido en charco (en realidad estaba tumbado boca arriba con las manos en alto teniendo un viaje muy fuerte)


Última edición por Cedric Pendragon el 15.06.24 1:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.06.24 23:37}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 WQelOkC
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 0:13}

Apareció con Catherine y Gwen en las cuevas, justo donde había dejado antes a Shyvanna. Lucio había hecho lo suyo y tanto ella como Giordano ya habían abierto los ojos, pero ahora tendría que emplearse a fondo. - ¡Date prisa, galeno! ¡Han atravesado a Catherine con las raíces y a Gwen se le han metido por dentro! - las tumbó a ambas en el suelo de manera urgente, y justo en ese momento un par de autómatas raros de Da Vinci las envolvieron a ambas. No sabía exactamente qué eran, pero supuso que sería algún tipo de cachivache médico. Más le valía que fuese útil.  

- ¿Qué hace eso? ¿es de fiar? - Se arrodilló al lado de ambas, pasándose una mano por la cara para echarse el pelo hacia atrás desesperado sin saber muy bien qué más podía hacer. Ni siquiera habían avanzado lo suficiente y ya les estaban haciendo mierda a la mayoría. Catherine se había desmayado por el dolor nada más desclavarla de donde estaba, pero había evitado que se desangrase al intervenir rápido. En cuanto a Gwen...no sabía si había manera de localizar las raíces que quedasen.  - Shyvanna...- no quería pedírselo, pero era la única útil en esa situación. Habían pecado de ingenuos trayendo sólo dos sanadores. Es más, eran un grupo ridículamente pequeño para todo lo que tenían que enfrentar. Ni siquiera habían podido meter a soldados ni dragones.

------------------------------
dado de localizar a Cedric con magia de sangre? nada, buu


Última edición por Wthyr Pendragon el 15.06.24 0:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 0:13}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Z1n5OhX
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 1:29}

Intenté resistirme a que Lucio me hiciera tumbarme, débilmente, pero es que no quería...estar en contacto...con ese suelo lleno de raices.

- No...asi estoy bien... - me apoyé la espalda, arrastrandome un poco, contra la pared, mirando con cierta angustia las raices aquellas que se detuvieron poco a poco. Sentía ganas de vomitar. - Lo siento. - me disculpé por lo ocurrido en el taller i+D. Lo ocurrido en el ascensor. No habia sido capaz de comprarnos tiempo. Dediqué una ensombrecida mirada a Lucio, a causa del dolor y el cansancio, viendo que él...estaba llorando? Habia llorado? Por qué?

"no...no están bien verdad?"

Recordaba ver a Gwen contra el suelo con esas raices metiendose en su espalda. Alcé una mirada confusa hacia Lucio. Aun no estaba lúcido del todo por culpa del coctel analgésico que empezaba a hacer efecto y...en fin, todo.
- A mi médico no puedo mentirle, verdad? - le respondí con una mueca de sonrisa, triste. Ya se lo contaría luego.

No podiamos replegarnos sin los demas. Me daba igual lo que dijera Adael. Pero necesitabamos un plan. Sin embargo, sentía que se me iba a ir la consciencia de un momento a otro. Era como si me apagaran y me encendieran la luz cada dos segundos.

"el radar..."

- Shyvanna...tu hermana lleva eso en la espalda...desde que era niña casi... - le dije a la rubia con los ojos cerrados, los párpados me pesaban a horrores. Cuevas? Ir por...replegarse con Adael.

"el radar"

- Lucio. - me quité el brazalete y se lo di a Lucio, encendiéndolo y poniendo el radar en funcion "magos", logrando volver a abrir los ojos . - si esto son las cuevas, y ellos están tambien por aquí, saldrán en el radar....- yo seguia viendo borroso, no era de fiar. Pero mi radar si. - Búscalos. Yo voy con...Shyvanna... - hice un esfuerzo por intentar incorporarme.

Justo entonces apareció Wthyr, con esas alarmantes palabras. No pintaban bien...y los autómatas medicalizados lo detectaron. Hicieron lo que tenían que hacer, pero les envié la orden de dejarles alguna parte del torso a la vista para que los sanadores pudieran canalizar comodamente si lo necesitaban. O...lo intenté, porque...estaba sin magia. Asi que no ocurrió nada.
- Quirófanos portátiles. - respondí a Wthyr. Miré de reojo a Gwen y Cath. No era capaz de mirarlas directamente. Me acerqué no obstante, y manualmente desprendí una placa del pecho de cada uno de los autómatas, para hacer lo que antes intenté hacer con magia. No pensé, no podía pensar, tenia que funcionar en piloto automático. Porque si empezaba a valorar las posibles perdidas que tenia delante de mis ojos...

Me aparté, no podía hacer más por ellas. Volví a apoyarme donde habia estado antes. Saqué una bolita metálica de uno de mis mucho bolsillos, apreté en un lado y se desplegó, tomando la forma de un murciélago. Lo puse en la palma de mi mano y emprendió el vuelo, silencioso, perdiéndose por uno de los túneles.

"no dejéis que os arrastren al árbol...Cath...Gwen...no... subáis...esas escaleras...."

Volví a quedar aletargado, con los ojos cerrados, pero la respiración pausada.
___

uso el radar de tecnomago: debe mostrar las presencias de cualquier mago en un radio de X metros.
1d20 tecnomurciélago sónar: va a mapear lo que pueda de esta sección de la cueva y la del tunel de los cristales brillantes.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 1:29}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 SSXiqss
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 1:36}

Ayudó a Giordano a apoyarse en la pared para estar más cómodo, asegurándose de que no fuese a caerse para un lado. Mantuvo la mirada en Gio de manera compasiva le cuando confesó de manera indirecta que sí que había estado tomando sustancias, pero evitó hacerle más preguntas porque no era el momento y ni siquiera se encontraba en condiciones para hablar demasiado. - No te preocupes, ya hablaremos de eso más tarde. - si es que había momento...porque se le estaba haciendo una eternidad lo que tardaban los demás en volver. Echó un vistazo hacia la zona que dijo Shyvanna, unas supuestas aguas curativas en esa dirección. - ¿Tú no vienes? - algo le decía que quería volver a la batalla aún estando recuperándose.

- No puedo llevarte con ellos. Volverías a caer enseguida y sería peor. - se puso más serio al escuchar que su amigo quería hacer lo mismo, negándose de manera rotunda. - Ni hablar. Ninguno os vais a ir de aquí. Me ha costado mucho sacarte adelante, y ...- se puso a trastear con el radar que le acababa de entregar Giordano, entornando los ojos al detectar varios puntos cuyo color coincidía con la leyenda "mago". - Pues aquí hay...uno, dos, tres...cuatro...cinco puntos veo. Deben ser ellos. Y no están demasiado lejos, creo. - en ese momento irrumpió Wthyr de manera agitada, trayendo a dos heridas más. Los androides fueron muy rápidos, envolviéndolas a las dos casi al instante. - Por Merlín...la ha atravesado...- murmuró horrorizado al ver la herida en el abdomen de Catherine, yendo a por ella en primer lugar porque parecía la más grave. Tuvo que concentrarse bastante porque era la segunda sanación bastante intensa en menos de dos minutos, canalizando sus magia hacia el agujero que había dejado la raíz aquella.

- Hay astillas...debes haberla sacado de modo brusco. Retíralas con cuidado para que no quede nada dentro. Y comprueba el pulso. - ordenó a Wthyr mientras él seguía intentando reparar los tejidos dañados, regenerando los posibles órganos afectados, y el músculo. - Espero que los autómatas tengan reabastecedoras suficientes. - intentó no ir muy deprisa para que al otro le diese tiempo a retirar trozos de raíz, dirigiendo su otra mano en dirección a Gwen para intentar sanarla un poco de manera simultánea, aunque de manera poco efectiva. Empezaba a cansarse y ralentizarse más de lo debido. - Shyvanna, intenta hacer lo mismo con los restos de raíz de tu hermana, no pueden quedar dentro.
---------------
dado 1 radar: 20, detectados
dado 2 y 3 para ver qué tal sanaciones ( dado 2 Cath, dado 3Gwen)


Última edición por Lucio Galenus el 15.06.24 12:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 1:36}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 86oyB56

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 H3ceoQ4 Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 5w3h7h9
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.06.24 1:38}

Intentó con mucho ahínco el mantenerse en pie, sana y salva, pero el dolor en su hombro se había comenzado a hacerse insoportable y demasiado presente tras usar tanto los brazos. Pero es que tenía que machacar un poco más para obtener la esencia que necesitaba para la poción. Siempre podía encantar la piedra pero las veces que había decidido hacerlo sin magia, sentía que le quedaba mejor para lotes pequeños. Después de un rato, tuvo que sentarse. Había comenzado a respirar con dificultad y... cuando volvió a tocarse el costado, sangre fresca la tenía empapada de nuevo. Creyó que se habían cerrado sus heridas, pero quizás tenía que hacer algo al respecto. Era una pena, porque el vestido casi se secaba después de tanto andar. Dejó todo a la mitad; la fogata a medias, la planta a medio machacar con un poco de agua de la laguna... Con cuidado, se levantó con las manos en el costado y tomó un bowl antes de meterse a la laguna.

Esta vez, cuando puso pie dentro, vio aquellas luces que había visto con Vishous. Se acercaban desde el fondo del agua y al entrar la habían rodeado con cuidado y gentileza. Cuando tuvo ocasión, se permitió flotar por un rato en la superficie. El agua se sentía más fresca, más deliciosa cada vez que se metía en ella.

Un rato después, hizo el intento de nadar para ver si las heridas habían cedido, pero aún era pronto para confirrmar nada. Después de todo, aún dolía un poco al estirar el músculo. No quiso intentarlo más. Por el dolor y porque el vestido no la había dejado. Iba a terminar ahogada si seguía intentando. Decidió dejar de flotar en medio de la oscuridad de la cueva y simplemente caminar por el agua. Se acercó con mucha lentitud a una de las rocas que estaban en medio de la laguna, encontrando cerca de ella algunas algas que comenzó a recolectar para las pociones que estaba preparando. Logró recolectar lo suficiente para hacer una buena y poderosa poción. En otras circunstancias, le habría tenido miedo a una laguna oscura dentro de una cueva, pero en ese momento se sentía bastante bien ahí. Hizo crecer un poco más de alga, para poner un poco más en el bowl y remendear con ella su vestido una vez estuviera afuera. Antes de dar las cosas por sentadas, se acercó a la orilla y se recostó. No quería volver a dar por sentado su curación, así que pasaría allí un rato pequeño.

Dado de curación:


Última edición por Sofía Dioscórides el 15.06.24 4:32, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 10 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.