:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Cuevas encantadas de Ávalon {10.12.19 20:04}

Recuerdo del primer mensaje :

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 2cf0a00a87bd4e6a15d52ff75552b6bd
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 HD-wallpaper-house-of-crom-artwork-art-age-of-conan-dungeon-game-artwork-rpg-concept-dark-age-conan
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 CA6G1b
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Fa5961b49b9e79344a4e347adda302a8
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 A542da60c158d8d793b63bdb1bb441f5
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Juan-pablo-roldan-pting-12-c






Las cuevas encantadas son uno de los lugares más mágicos de Ávalon, casi a la par con el Sanguis Ligno. Cuenta la leyenda que tras la batalla con su hijo Mordred, Arturo, moribundo, fue llevado a Ávalon por Morgana, la hechicera y medio hermana del rey. Era un lugar de reposo. En esta zona de la isla el tiempo y las leyes naturales corren distintos a los acostumbrados por los mortales. No sigue las leyes físicas de la tierra corriente, sino que está regido por la magia y la brujería. El tiempo puede discurrir más lento o más rápido que fuera, dependiendo de la necesidad del momento. Un día fuera podría equivaler a un mes dentro, o viceversa.

Se accede a través de una cueva que pasa desapercibida en una zona de manzanos. Tras caminar un kilómetro por la gruta se accede a una zona más amplia y majestuosa. La puerta de piedra tiene una inscripción grabada que reza Hic iacet sepultus iclitus rex Arthurus in insula Avalonia. ("Aquí yace sepultado el Rey Arturo, en la isla de Ávalon"). Sólo el linaje Pendragon y sus leales pueden acceder al interior mediante pago de sangre.

En las cuevas interiores se encuentra un antiguo templo de las hadas en mal estado, una cueva de cristales mágicos y un lago de aguas curativas, unas dependencias secretas custodiadas por un monolito del linaje innombrable, y un antiguo templo de dragones con osario.




Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t566-mei-xian-ficha-de-pe

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {12.08.24 19:07}

Mei se recolocó las ropas tras cruzar el portal, aquello del bosque habia sido dantesco y casi no lo contaban entre unos y otros. Habia llegado mucha gente nueva e iba a tener que trabajar las conexiones cuidadosamente, pero tambien queria volver a donde habian estado antes.

- gio. -llamó acercandose a él, aunque el italiano captó rapido lo que queria y la condujo fuera de la abarrotada bóveda circular.

- Descuida. Tengo cuidado siemple, con los amigos. -no iba a ser invasiva y sabía detectar barreras por debiles que fueran, dejaría esas puertas cerradas.  - Es el modo mas lapido, lo sabes. - usó a modo de disculpa. Luego se quedó un momento en silencio, ya en las cocinas, al escuchar el pensamiento de Cath.

- Se mueven en grupos de 10, por la isla inferior y media. No saben cuántos tienen dragones. Avisa a todos que estamos con Arturo Pendragon, un descendiente, no el Rey. Y que mataron a Rasputín y Merlín. El grupo que los tomó supuestamente está más allá de la plaza que comunica con el pasillo, tras alcanzar la zona previa al Sanguis Ligno. Pero no me fío de este... ¿Qué dijo Gio que le advirtieron?

"Catherine, Giordano dice.... que  Aric le dijo "no te fies de Pendragon. De ninguno". Dice tambien que ya no sabe si de quien no hay que fiarse es de los vikingos. Creo que está hecho un lío"

- Es comprensible. - le puso la mano en el hombro como para reafirmarlo, y le hizo sentarse en un taburete, por si acaso. Le lancé una mirada y comencé a explorar sus recuerdos desde que entraron aqui.

La llegada, fue tranquila. El claro estaba en calma entonces. Después, las calles del mercado...aquella reunion con los Descendientes de Merlin, de Rasputin, y de Arturo.

Debe tratarse del Arturo que ha preguntado Catherine. Ahora sabemos qué aspecto tiene...y tambien sabemos que Merlin y Rasputin han caido. Les indican que deben ir al salon vikingo, e intentar localizar a Arturo.

Tuvieron que huir a causa de la llegada de patrullas de dragones y soldados, y despues...los salones vikingos. Todo lo ocurrido cuando descubrieron su tapadera, la fiesta de aquellos guerreros salvajes, y los malos tratos por parte de los tres lideres. Después, el descenso accidentado en ese ascensor tecnomagico y la mala suerte que habia corrido uno de los descendientes de Da Vinci. Las sacerdotisas, y un ataque de raices tan fiero como el que acababamos de sobrevivir. Al fondo, el i+D y lo que parecian los salones de Té Xian.


Fruncí el ceño, los recuerdos de Giordano se oscurecen. Había mucho dolor físico. Me costó abrirme paso a traves de sus recuerdos entonces, porque era evidente que habia perdido el conocimiento durante la pelea...todo se vuelve inconexo entonces....y es muy, muy dificil recuperar el hilo.

Sin embargo en ese sopor similar al dormir, o casi a la muerte, habian recuerdos.

Un corazon palpitante, lleno de magia y conflicto en su interior, mujeres con velos negros que levitaban y cantaban a su alrededor siniestros susurros. Unas escaleras, y  arriba del todo....el Sanguis, y una inmensa congregacion de personas, todas de negro, salvo algunas, de rojo.


Fue caótico, incómodo, agobiante y doloroso recordar todo aquello, asi como conocerlo de primera mano. No lo habia esperado. De pronto, los recuerdos cambiaron...unas cuevas, rostros conocidos. Despues grutas de piedras brillantes, sensacion de seguridad....y por ultimo estos palacios. La aparición de los mellizos, hermanos de Catherine, y el descubrimiento sobre que este era el palacio de Morgana y sus hadas.

Entonces comenzó una lluvia de información al presenciar aquella reunion en la que intercambiaron tantos datos y teorias: que no eran suficientes para ganar, que necesitaban a los refuerzos, que debian encontrar los huesos de Arturo Pendragon y diversas teorias sobre donde se encontraban, a lo que habian ido un grupo a buscarlos sin garantias ningunas.

Charles, no se sabe donde está. El espiritu de Arturo, tampoco...se le ha invocado pero no aparece. Lo necesitan. Charles ansía obtener los huesos de Arturo.

Aquellos que son capturados acaban siendo pasto para el sanguis, se los llevan para alimentarlo o acaban poseidos por las raices, actuando como títeres. Cuidado con las raices. Los muertos tienen forma física aqui adentro.

Arturo fue enterrado en Ouroboros en realidad, como os comunicamos antes. En un pedazo de Avalon más cercano al cielo, en palabras de Morgana. Eso me hace pensar que fue Ouroboros. Tendria sentido que el Sanguis buscara la union con Ouroboros

Maldiciones para controlar a Gwen, la sacerdotisa que nos habia salvado de las raices. Si, la misma que habia plantado el arbol en nuestra isla.

Las palabras de Matvey coinciden con lo que he visto en los recuerdos de Giordano, sobre las raices, el corazon y el Sanguis

Y dragones...gigantes? Segun Rhaegar
Propuestas para matar ese corazon de sus visiones: Fuego de dragon, fuego valyrio...esta gente solo piensa en fuego...? Con la espada de Arturo, excalibur...Vishous diciendo que lo puede enviar a otra galaxia. Encontrar la semilla de su interior  y destruirla. Pulverizar... y quitarle Excalibur a Lake



Suspiré, algo cansada. No habia consenso entre ellos, no sacaron nada muy en claro mas alla de un brainstorming. Era comprensible. La reunion se disolvió y entonces noté una leve resistencia por parte de giordano, momento en el que detuve la conexion mental.

Resople un poco cansada y le hice una reverencia de agradecimiento.

- Glacias, Gio. Ha sido muy esclalecedol. Compaltilé esto con los recien llegados...pero...cleo que omitilé la palte de no fialse de ningun Pendlagon...mmm, podria causal fisulas....que clees?- estaba dudosa, pero no parecia una información tan importante.

Amplió su conexión mental A TODOS LOS REFUERZOS QUE HABIAN LLEGADO , A TODOS LOS QUE ENTRARON EN LA SEGUNDA Y LA TERCERA OLEADA. Mei compartió sus recuerdos, o mas bien, los de Giordano. Los objetivos, las ideas, los peligros, los lugares y los enemigos. Ubicaciones conocidas, y demás.

Mei se sentó, cansada, usando su telekinesis para prepararse un té con las hierbas de la despensa. Lo necesitaría antes de hacer la proyección astral y elaborar la red mental entre los guerreros....

-Voy a il a donde estuvimos antes. Etereamente. Desde alli se veia el sanguis, quiza haya algo que pueda ayudal. Que no me intelumpan....

"Cath, voy a cortar los puentes mentales. Voy a usar proyeccion astral para hacer de scout en las ruinas del castillo pendragon, y comprobar como de lejos llego en direccion al Sanguis. Encargáte tu mientras, por favor. Gracias"

Pegó un traguito de su té frío, suspirtó y cerró los ojos, quedandose muy quieta con el cuenco entre las manos.
__

off: tenéis toda la información que está en cursiva, omitiendo lo de "no fiarse de ningun pendragon XD"
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 0:17}

Cuando Shyvanna aceptó no curarme más, su preocupación era evidente, y sentí un eco profundo de esas emociones en mí. Recordé cómo me sentía cuando ella arriesgaba su propia salud para sanar a otros. Mi sonrisa era mínima, cansada, pero sincera, mientras asentía con la cabeza. Aunque aceptaba la idea de curarme en las cuevas, no estaba convencida de que fuera suficiente. La preocupación me ahogaba, pero lo guardé para mí.

Me apoyé en Alud para mantenerme en pie, el peso de mi propio cuerpo me parecía abrumador. Mientras escuchaba a Rasputín, mi mente estaba fija en la conversación, pero también en la posibilidad de no regresar con mis hermanos. Era una tristeza que me envolvía en silencio, sin que pudiera hacer mucho para alejarla.

Acaricié el brazo de la dragona en su forma élfica, notando el contraste entre su fortaleza y mi debilidad. Las palabras de Rasputín resonaban en mi mente como ecos distantes. —Podría ser un ritual de purificación, una ofrenda... Un ritual de resurrección de sangre requiere un cuerpo vivo —murmuré, frunciendo el ceño mientras intentaba encajar las piezas del rompecabezas. Con la mente ocupada en las preguntas de Shyvanna y las dudas que susurraban en mi cabeza, me concentré en lo que se estaba diciendo.

Al cruzar el portal hasta el palacio, no perdí tiempo y me giré directamente a Rasputín, ignorando a los demás presentes en la sala.-¿De verdad crees que busca un cuerpo físico, una reencarnación? —pregunté mortalmente seria pero con los ojos cargados de cierta esperanza.-Antes Shyvanna ha preguntado si el Sanguis dejaría de ser un árbol mágico si consiguiese reencarnarse y...puede que sea así si conseguimos deshacernos de los restos mortales de Charles.-Divagué señalando a la rubia mientras desviaba la mirada al suelo.

-Quizás es justo lo que debemos darle...un cuerpo-Murmuré por lo bajo sumida en mis pensamientos.

Finalmente, alcé una mirada intensa a Rasputín, mis ojos reflejando la determinación que rondaba en mi mente.-Si consigue un cuerpo mortal, ¿podrías contenerlo de alguna forma? ¿Enviarlo a algún lugar? -pregunté, tratando de enfocar la posibilidad de una solución. -¿Si posee a alguno de nosotros podrías anclarlo?
Tarver Euclides
Tarver Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 3:29}

No puso mucho reparo en entrar al portal que habían creado para la huida de la comitiva. Una huida mucho más cómoda de la que había hecho aquel primer grupo desde el bosque y solo unas cuantas personas habían quedado por detrás. Tampoco le dio mucha importancia a las personas que estaban cruzando y solo por un instante se le pasó por la cabeza la pregunta de a donde iría a parar tras cruzar ese portal y sin embargo, el paso por allí antes de que se cerrará, apareciendo unos momentos después al interior de una edificación que parecía un palacio o una mansión, daba igual. En fin, que estaban a salvo de lo que suponía.

Observó a su alrededor, al montón de personas que se esparcian por los alrededores, algunas sentadas, otras de pie, pero todos parecían esperar algo, se alejó porque si algo tenía en común con su hermana, era que no le agradaba mucho los lugares abarrotados y sobre todo, las personas a las que sus caras, no le sonaban para nada.

Su tranquilidad duró más bien poco, puesto que en el momento que lo sintió, alzó la cabeza para saber de dónde venía. Primero lo sintió como un toque, luego una avalancha de información que alcanzó a captar, pero que en algún sentido lo hizo tambalear, lo que a su vez causó un buen grado de irritación. Mucha información que su cerebro absorbió. Un momento después, de cierto modo rastreo esa conexión hacia la persona culpable del daño dándole un toque de advertencia.

Pero, por otro lado, la información que acababa de recopilar, le parecía esclarecedora. Punto por punto. -Eso quiere decir, ¿Deberíamos volver a esos lugares para averiguar más cosas? Puesto que ahora que somos más personas, podremos observar con distintos puntos de vista.-

Ataque: 5 + 5 + 10 = 20 <- pa' ti Mei


Última edición por Tarver Euclides el 14.08.24 3:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 3:29}

El miembro 'Tarver Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 SbGoEAO
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 12:56}

Me había sentado para permitirle a Mei navegar por mis recuerdos del ultimo dia. Curiosamente, con ella era muy diferente a cómo habia sido con otro telépata. No tenia nada que ver. Mei era gentil, no se hacía molesto. Quizá porque ella no quería hacerlo molesto. Ademas notó el punto correcto en el que debía detenerse.

Pese a todo, habia aferrado con fuerza la tela de los pantalones a la altura de las rodillas, ahi donde tenia apoyadas las manos. Solté tension cuando terminó y la miré a los ojos, asintiendo por su agradecimiento.

- Creo que seria adecuado no hacerlo, sí. - ella se tiró un rato en silencio despues, en lo que supuse era transmitir la información.

En cierto momento tras informarme de que iba a proyectarse se interrumpió con cara de molestia y susurró algo en su idioma, luego me dijo que ya habian vuelto los demás.

- Te dejo aqui, Mei. Cuando termines con la proyeccion avísanos de lo que descubras. Les diré que no te molesten. - sali de las cocinas y cerré tras de mi, volviendo a la sala central. Di un par de palmadas para pedir atencion, en general.

- A ver...tengo a la mentalista en las cocinas, va a sumirse en un trance para hacer una proyeccion astral y explorar la zona de las ruinas pendragon que vimos y el sanguis. Ahora mismo es vulnerable y ademas no se la debe molestar. - posé mi vista en Arleen y la señalé. - Quizá podamos rescatar algunas cosas utiles del i+D. Ahora hablamos.

Pasé la vista por ahi, localicé a los que habian quedado atrás, Gwen estaba consciente aunque tenia muy mal aspecto, y hablaba algo con Rasputin. Me acerqué a ellos sin querer interrumpir mucho, dirigiendome a Gwen.

- Como te encuentras? - a parte de mal evidentemente....ehem.
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t566-mei-xian-ficha-de-pe

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 13:27}

Estaba iniciando el ritual para la proyección cuando notó un cosquilleo en la cabeza. Frunció el ceño y maldijo en chino por la interrupcion.

"Quien ha hecho eso?"

Tiró del hilo hasta dar con el individuo en cuestion. Se trataba de un Soul Reaper, otro telépata.

"Cath, adivina... hay un soul reaper telépata con ganas de jugar."

Enganchó con la mente de Tarver en ese momento.

"Relájate. O te relajo. No vuelvas a intentar contactar conmigo hasta que te avise, podrias estropear lo que voy a hacer"

Habia advertido una vez, esperaba no tener que hacerlo dos, porque pese a todo, la amabilidad podía tener un limite cuando se trataban de ciertos asuntos. Ahora sí, la mujer quedó inmovil del todo, inconsciente con la cabeza apoyada en la mesa, su respiracion tan pausada que apenas era perceptible. Su cuerpo estaba ahi, pero su mente volaba a través de los metros de piedra sobre sus cabezas, alejándose de allí.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 19:14}

Gwen:

Cuando el portal se cerró tras nosotros, comprobé que todo aqui estuviera en orden. Ubiqué a Sofía, y al resto, estaban todos aqui.

"Seremos suficientes?"

- Hay noticias del grupo de Catherine y los demás? - interrogué a Sofia, pues al estar apartado de la red mental o mensajes telepáticos, no sabía si habia ocurrido algo nuevo. - Debo informarles de algunas novedades. Donde está Mei?

Estaba cien por cien seguro de haberla visto cruzar el portal, pero alli vi a Giordano, y a ella no. Vovli a centrar mi atencion en la sacerdotisa. Tenia cosas interesantes que compartir.

- Pensé lo mismo, no puedes hacer un ritual de resurreccion a partir de sangre y carne muerta. A no ser que sea una variante. A no ser que ese vasallo esté vivo, como nosotros.

Cavilé su pregunta....de verdad buscaba resucitar?
- Lo que he visto apunta a que eso es lo que desea.... supongo que...si consiguiera un cuerpo fisico....el Sanguis cambiaría. Mínimo, desharía el velo, quizá. Pero por algun motivo sospecho que seguiria siendo un problema para quien no estuviera de su lado.

"Darle un cuerpo? seria más facil de combatir, eso seguro. Pero...darle lo que desea? Suena contraproducente"

La duda al respecto se veia reflejada en mi mueca.

- Es mas facil contener un alma en un cuerpo mortal, que un alma separada de ello. - la escuché, entendiendo por donde iban sus ideas. - Anclé el alma de Morgana a un anillo. - solté pesadamente. - Puedo hacerlo a un cuerpo también. Pero en ese caso...por qué no lo ha hecho ya con Lake? La poseyó a ella. Quizá lo haga de nuevo. Podemos provocar que ocurra de nuevo?
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 22:56}

Dados- Sin exito en las tiradas

___

El grupo de Souls, incluidos Adramelech y el nuevo, Tarver, llegamos a aquel lugar por medio de un portal. La llegada al claro del bosque habia sido...interesante. Me estaba tomando todo esto como un trabajo de campo, un momento para investigar y descubrir más.

Había escuchado algo de lo que decía Matvey, y recordé que Lyosha me habia enviado algunas palabras para él. Pero vaya, casualidades de la vida, habia decidido olvidarlo.

- Es eso o un ritual de poder. - qué mas les daba? Les debería bastar con interrumpirlo y ya.

Adramelech habia parecido descubrir algo a juzgar por la cara que ponía.

"Deben de estar comunicándose telepáticamente"

- Adramelech. - le hice un gesto para que se viniera conmigo, señalando mi sien. Nos apartamos un tanto del resto, para tener una conversacion más tranquila y me explicara que clase de informacion les habian dado- Habla.


Última edición por Khaled Svensson el 17.08.24 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 22:56}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 SSXiqss Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 5w3h7h9
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 23:10}

Arleen se apartó un poco con Fred para curar sus heridas y las propias tras la aparición. La morena estaba distraída porque después de la respuesta de Matvey a la pelirroja de la Brigada, algo en su estómago se había retorcido. Cuando acabó se cruzó de brazos y miró hacia el pasillo de arriba pensando que le gustaría meterse en alguna habitación un momento. Sólo un instante.

Fred se percató de que algo no iba bien y Arleen acabó contándole que temía que se había cargado, sin querer, la alianza con los Renegados y el porqué. Su hermano mayor no parecía muy por la labor de creerle, defendiendo que los creía mucho más hombres que eso. Arleen quería creerle, pero le costaba.

Tras ello Mei compartió toda la información y Arleen comprendió la gravedad del asunto. Lo cierto es que… quizás iba a estar peliagudo lo de cumplir su promesa a Yaroslav.

El resto del grupo llegó y todos se veían más o menos bien menos Gwen. Iba a ir hacia ella cuando Giordano apareció y le dedicó un par de palabras. Asintió varias veces. Lo que sea para poder ayudar. Algo seguía molestándole del aspecto de Gwen y seguía un poco la conversación. Empezó a acercarse para preguntar si podía ayudarla cuando la rubia, Shyvanna, se atravesó en su camino e interrumpió su paso con un crudo “Manténte alejada”.

Arleen tragó en seco y frunció el ceño pero… aquella era una batalla que no iba a ganar, ya la había perdido una vez y… Negó con la cabeza decepcionada y se fue hacia la parte de arriba donde Sofía había dicho que había habitaciones. Avanzó hasta abrir la primera puerta que le llamó y entró sin pensárselo mucho. Había fuego en varias zonas pero ella simplemente fue hasta una silla y se sentó, mirando raro la mesa rota pero sin pensar demasiado en ello.

Se supone que iba allí a calmarse así que cerró los ojos y apoyó la cabeza en la silla con suavidad. Descansar. Lo que sea que venía después de esto sería…brutal y necesitaba recomponer fuerzas.

Habitaciones: De la 1 a la 8, normal. 9 es 1 y 10 es 2.


Última edición por Arleen Royden el 14.08.24 23:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 23:10}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 39ik16A
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {14.08.24 23:43}

-Aquí hay muchos cuerpos vivos- Le respondió a Gwen cuando dijo que para un ritual de resurrección faltaba eso. A ella le parecía un poco obvio. Dejó que Gwen se alejara porque había demasiada gente nueva allí y unos en particular a los que debía agradecer.

Se acercó a la Brigada un momento y buscó con la mirada a Lykaios -Gracias por protegerla y curarla- Sonrió quedamente y luego chequeó de arriba abajo a Ben, guiñándole un ojo antes de también pasear su mirada por Mérida antes de darse la vuelta hacia el grupo.

Se unió a la conversación que había dejado brevemente, mirando el semblante de Gwen y…Shyvanna era distraída, mucho, pero no tonta -Podríamos enviarle al espacio como dijo el Teniente. Quizás así se muere por falta de oxígeno…Pero…- La miró de forma penetrante y con una advertencia clara en sus ojos -Vamos a pasar esta idea por todo el equipo, Guinevere-

Captó movimiento a su alrededor y volvió la cabeza observando entonces a la morena Royden, la maldita ladrona de hermanos, cuando Gio se acercaba a Gwen. Shyvanna partió, escuchando de fondo a Matvey -Manténte alejada- Le gruñó mientras se atravesaba en el medio. No quería sus manos de trepadora en ninguno de sus hermanos. Le enseñó los dientes en un gruñido animal antes de verla partir.

“Bien, por perra”

Volvió hacia el grupo convocando una pequeña "burbuja" mágica -Atra nosu waíse vardo fra eld hórnya (que no pueda oírnos nadie)- Dijo en lenguaje dragón y Shyvanna frunció el ceño, consciente de que tanto Cedric como los dragones sabrían lo que sucedía -Voy a jugar una carta que nunca he jugado, Gwen. Pero a ti te encanta. Estás obligada a seguir las órdenes de los Reyes de Ávalon. Como tu hermana mayor, te ordeno y te pido, que no tomes ninguna decisión sin hablarlo con Wthyr. Sé para lo que fuiste criada, pero a veces se te olvida para lo que yo fui entrenada- La magia se disolvió luego de aquello y Shyvanna miró hacia Alud -Bjartskular, llévala arriba a las aguas curativas. Son las cuevas encantadas de Ávalon-

-No vamos a hacer nada hasta que Wthyr esté aquí con nosotros. Habrá que buscar una solución si queremos que posea a alguien- Le soltó a Matvey con brusquedad antes de moverse el jubón y mostrarle el tatuaje -Estamos protegidos contra él. Haz dicho algo de un anillo. ¿Serviría otro objeto?
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.08.24 0:02}

Ritual.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {15.08.24 0:02}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 ZIjq28C
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {16.08.24 4:30}

Gracias...- Susurró a Lorcan una vez le aseguró que no querían problemas. Ella tampoco, y aún así no se había contenido lo suficiente y había terminado llamando a las raíces. Si alguien no hubiera salido completo del bosque, se lo habría reprochado toda la vida. Una vez más tranquila y más curada de sus heridas, se giró de nuevo hacia el grupo al esccuchar a Lykaios, pero no hubo mucho tiempo de contestar puntualmente a su pregunta, pues mucho comenzó a pasar a la vez. Llegó Giordano con Mei, y se fueron a hacer cosas, pero no llegó Matvey. Eso no la relajaba. Mientras daba la bienvenida al otro grupo y se acercaba a ellos, la maraña de imágenes de cosas que ya había vivido empezó a fluir. Asumió que no era solo para ella, porque ella ya lo había vivido, sino para todo el resto del grupo al ver cómo se quedaban tan callados; así que cuando las imágenes cesaron, se encogió un poco, sintiéndose extraña de volver a pasar por tantas tensiones, ahora en un par de minutos.- Dicen que una imagen vale más que mil palabras...- Le respondió a Lykaios, y ahí tenían una película entera que procesar en tan solo unos instantes.- Si les queda alguna pregunta, con gusto escucharé. 

En el tema de las preguntas... Miró a Tarver por un momento, haciendo una pequeña mueca, pues no quería decirles que sí y que todos se fueran a jugar a las escondidas en un instante.- Es más complicado que eso. Pero... sí. Hay algo que debemos encontrar, y cuidarnos de que nos encuentren.

Cuando Matvey se acercó, escuchó su pregunta y trató de recordar lo que le había enviado en imágenes Catherine, y entonces respondió.- Están cerca de mis jardines, los encontraron mientras estábamos en la batalla. No sé exactamente donde, y quizás no le puse la atención que tenía que ponerle a las imágenes que me envió. Me tiene aterrada por si hay algo bajo tierra, pero a la vez esperanzada.- Dijo a Matvey cuando la encontró, tocándole el brazo porque... porque sí, porque quería tocar a alguien que le trajera paz, qué tenía de malo.- Mei está haciendo proyección astral, Giordano pidió algo de tiempo a solas para ella.

Fue entonces cuando sintió la voz de Catherine en la cabeza de nuevo. Empezaba a sentirse extraña con eso.- Me llama Catherine.- "¿De verdad les hablaste? Gracias, Cath. Confío en que lo hagan, aunque no te respondan como esperas. La zona es... era bastante grande y la rodea más bosque. Está mi cabaña, el invernadero y hay algunos arroyos y ríos que vienen desde el Lago. Vishous aprendió los caminos de un lugar a otro, y aprendió los caminos de los ríos. Sabrá en general lo que necesites, solo tiene que poner atención a la vegetación. Si tienes algo en particular que quieres saber, envíame una imagen." - Parece que decidieron entrar a los jardines.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {17.08.24 21:53}

Por fin logramos salir de aquel infernal bosque que ya casi habia logrado cargarse a dos Pendragon en el poco espacio temporal de dos dias. Lo bueno...habiamos logrado refuerzos.

Me aseguré de que la pequeña fae estuviera en todo momento junto a mi, era tan pequeña y liviana que sentía que se podia perder en cualquier momento. Falkor se quedó a mi lado, y observé con preocupación a Gwen. Sus síntomas...no me gustaban nada.

[Gwen, los sellos?]


Le pregunté signando, lo bueno era que solo me entenderían ella y Shy. A todo esto, escuché lo del brazo dorado, lo del corazon, la aportacion de Matvey...me quedé pensativo, creyendo recordar que habia leido hacia mucho tiempo algo sobre.....

Mi linea de pensamientos se vio interrumpida al oir unos ruidillos abajo. Bajé la mirada y me encontré al hada en una postura mas parecida a la de un reptil que otra cosa, acechando un escarabajo que habia encontrado en una grieta de las baldas de piedra del suelo.

"que adorable..."

Ladeé la cabeza viendo como se acercaba mucho hasta atraparlo con una mano y comérselo. Sí, adorable... Y un poco creepy.




__
la dadificacion de la sabiduria me exige un 5
Recordad que las drogas son malas chicos y chicas


Última edición por Cedric Pendragon el 17.08.24 22:00, editado 1 vez (Razón : ue)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {17.08.24 21:53}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 0PX5Vjw
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {18.08.24 14:39}

Las preguntas planteadas por Lykaios, lo dejo a la espera de alguna respuesta por parte de la peliroja, que no lo planteara el mismo en voz alta, no quería decir que no lo pensara y después de todo, eso era lo que necesitaban en ese momento. Su mirada saltó del uno al otro como si estuviera siendo partícipe de esos aburridos encuentros de ping pong hasta que al final decidió desviarse puesto que tampoco quería pecar de hostigoso o lo que fuera.

Por momentos se sintió incómodo y no era por los rasguños que había tenido gracias a aquella desaparición y sabía el porqué… La situación lo incitaba a ir hacia adelante y no quedarse estancado como ahora lo veía, y luego lo del portal haciendo que por un momento pensara que algo podría haber llamado la atención del enemigo… Como se encontraba su estado de ánimos en esos momentos. Con sus sentidos en alerta aunque ese lugar no supiera tanto a peligro.

Muchos recuerdos e información comenzaron a llegar a su mente. Una mala cosa, sintiendo que llegaba todo de un tirón, por lo que, por unos momentos se dedicó solo a absorvente en un mutismo absorbente y su mente captando todo, no quería perderse ningún detalle.

Fruncio el seño ante aquel rastro de las mujeres con velo negro flotando y podria haberse reido por lo que vino a su cabeza, captando despues a que parte se dirigia ese pensamiento, tomandolo como una especie de ritual a su parecer satanico. Información de lugares, de cosas hechas y sin hacer… Lo que le decía que había ciertas determinaciones que tomar. Se quedó por lo menos embobado por unos momentos luego de recibir todo eso, despertando de lo que parecía ser un sueño y la realidad desenfocando un poco. Le tomó unos segundos volver a reubicarse en donde estaba.

-También concuerdo con el.- Planteó su acuerdo hacia Tarver de ir a los lugares antes visto a recoger más información de la que había quedado suspendida en el aire, tal vez, ellos podrían encontrar otras pistas. -Algo que se les haya pasado al primer grupo. Lugares que se hayan pasado a su percepción.- No le pasó desapercibida el hada comiendo bichos que le hizo mover la cabeza, a aquella criatura no la había visto antes, pero tal vez haya estado allí todo ese tiempo. Después de todo era diminuta.

Sophia parecía ser la voz cantante en ese lugar, y el resto de los ocupantes estaban en sus cosas, cada uno con un conocimiento en áreas distintas que jugaban a su favor. De por mientras se llegaba a una decisión, Lorcan se giró en su lugar, determinado a explorar por su cuenta aquel llamado palacio y sus alrededores guiado por sus sentidos.

Tiro dado de percepcion licantropa por si vale


Última edición por Lorcan el 18.08.24 14:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {18.08.24 14:39}

El miembro 'Lorcan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 EfmyMc5
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {21.08.24 22:46}

Al final los Soul habían acabado involucrándose una vez más en algo que no habían provocado ellos, pero que también les iba a afectar lo quisieran o no. Bajo las órdenes de Khaled se reunieron con aquella gente que compartía misión con ellos. Algunos los conocía de otras batallas, otros simplemente le sonaban sus caras. Al que no quería perder de vista era a Tarver, pues era un novato en misiones de esa envergadura. La conexión mental establecida por uno de los Descendientes le proporcionó una información que Khaled, por su demonio, no podía recibir.

- Dicen que se mueven en grupos de 10, por la isla inferior y media. No saben cuántos tienen dragones. Hay un aviso que dice que están con Arturo Pendragon, un descendiente, no el Rey. Y que mataron a Rasputín y Merlín...a los antepasados, supongo. El grupo que los tomó supuestamente está más allá de la plaza que comunica con el pasillo, tras alcanzar la zona previa al Sanguis Ligno. No se fían de él. Están confusos, al parecer. - bajó un poco la voz al aproximarse a Khaled, aunque suponía que el resto estaba a lo suyo y no iban a estar escuchando.

- Tal vez deberías ser tú el nigromante principal aquí. El de los Descendientes no es suficiente. Podría haber realizado las invocaciones para conseguir lo que están buscando, pero aún no han logrado nada. -

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cuevas encantadas de Ávalon - Página 24 Empty Re: Cuevas encantadas de Ávalon {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.