:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Zona Inexplorada {05.02.20 19:56}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona Inexplorada - Página 4 Raro

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.11.20 0:57}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zona Inexplorada - Página 4 IsThyri
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.11.20 9:18}

Lo cierto es que las presas resultaban más duras de lo que pensaba, habían logrado librarse de muchos de sus ataques con sendas estrategias pero aún así era su deber echarlas de aquella zona que les pertenecia. Los golpes al demonio parecieron apenas si hacerle cosquillas así que, desafortunadamente, tras evaluar la situación e ignorando que Cleopatra estaba delante de Astaroth fueron a por el muchacho que ya estaba afectado por el veneno y las tres intentaron comérselo vivo.

No obstante, estaban en plena faena cuando recibieron golpes de todos lados. La araña dark red intentó detener una de esas cosas que iba a por su compañera sin mucho éxito lo que la distrajo cuando llegó el último ser de fuego y luz. Un chillido llenó el bosque cuando la bestia partió a la acromántula por la mitad. Aquel lugar estaba demasiado lleno de luz y le sobrepasaban en número así que, con la inteligencia que aquellos seres podían tener, se dieron cuenta de que la batalla estaba perdida y volvieron a las entrañas del bosque maldito huyendo como cobardes.



Acromántula Dark Red: 10+ 10: 20(Astaroth)
Def: 0+ 10 :10 (presta defensa a Orange)
112


Acromántula Red: 25+ 10: 35 (Astaroth)
Def: 15+ 10 : 25  - 159: MUERTA


Acromántula Orange: 30 +10: 40 (Astaroth)
Def: 30+ 10  +10 (araña darkred): 50 - 85: 35
135ps - 35: 100PS


ARAÑAS OUT.


Última edición por Acromántula el 23.11.20 9:40, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.11.20 9:18}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 4 L7T53am Zona Inexplorada - Página 4 LO9aHYB Zona Inexplorada - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zona Inexplorada - Página 4 S29NeQk Zona Inexplorada - Página 4 SbGTXUF Zona Inexplorada - Página 4 IsThyri
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.11.20 17:37}


PS: 121 – 10 = 111

El cuerpo estaba dolorido, pero si era verdad que estaba disfrutando de la confrontación física con las acromántulas. Su respiración era acelerada, agitada. El corazón bombeaba sangre caliente a todos sus músculos y el aire fresco del invierno invadía toda la cavidad torácica. Aquello era como sentirse vivo. Una de las acromántulas se le abalanzó otra vez pero con una patada se la consiguió quitar de encima. El cuerpo de Jed observó con cautela al demonio que minutos antes había conjurado y que ahora mismo no sabría siquiera cómo repetir. Se sentía tan abandonado, tan traicionado por el abandono de Cleopatra. Aquella sensación le enfurecía y le recordaba a cuando cayó por el portal cuando su hermano la cagó por culpa del trueque que hizo por las calaveras. Estaba furioso, tanto que al apretar el puño se clavó las uñas en las palmas.

Una voz proveniente de ningún sitio le llamó la atención. Le llamaba por su nombre de muerto, de cuando estaba en vida. No, aquel no era su verdadero nombre o no al que respondía. Emitió un gruñido a modo se respuesta, girando para buscar la procedencia de la voz. Apretó los dientes, respirando con fuerza por la nariz, buscando con la mirada. Fue entonces cuando alguien o algo me agarró de la mano. Era un agarre agradable, reconfortante. “No estás solo” “Estamos juntos en esto” Recordé esas palabras de hacía unos momentos. Reconocí la voz. Peor no la veía, no podía ver a Cleopatra. -Sal de mi mente, sanguijuela sarnosa- Me llevé la mano libre a la raíz del pelo, tirando de él hacia atrás. ¿Era la voz del cuerpo luchando con la de la mente? No, aquello era diferente.

Sin embargo el agarre no se soltó, sino que se hizo más fuerte. Allí había alguien más, alguien que no me soltaba, o eso estaba prometiendo. Reconocí aquella magia, reconocí la voz. No estaba solo. Apreté con fuerza la mano de Cleopatra, sabía que estaba allí pero no la podía ver, notaba su calor, notaba su magia. “Mi constante” El cuerpo se estaba resistiendo, empecé a golpearme con fuerza la cabeza, con los ojos cerrados, acelerando la respiración casi al borde de hiperventilar. Con la cabeza a punto de estallar, mareado por la respiración, pude ver cómo una de las arañas volvía sobre nosotros. Empujé a la persona que no podía ver para evitar que la araña la atacase a ella. Aquél instinto no había sido fruto de su cuerpo, sino de su mente, o de ambas. El asqueroso bicho se me vino encima (acromántula orange) y a pesar de que traté de zafarme de ella, hincó sus dientes en numerosas ocasiones. Un líquido viscoso nos llovió encima y el grito de la araña indicó que alguien ya no seguiría con nosotros.

Las arañas se retiraron y el cuerpo se levantó para caer de rodillas al suelo de nuevo. El veneno de la araña estaba haciendo estragos. Lo veía todo borroso, tenía la mente como una especie de neblina. Había sangre por toda la ropa causada por las mordeduras. Trató de enfocarse, pero no podía. -Cleopatra…- Gruñó resistiéndose a que estuviera allí. Porque ella no estaba allí, ¿o sí? ¿Estaba su mente jugándole malas pasadas? No, estaba allí. No le dejaría solo “Mi constante” -Cleopatra- Miró a su alrededor, y aunque no podía verla podía sentirla. Hice un rápido barrido, enfocando su mirada en Belialt -Abuelo. Lo he conseguido, he podido controlarlo- Se le dibujó una cansada sonrisa y cayó al suelo, boca abajo, de una forma muy pesada.

------

DF: 0 dados + 10 piedra lunar + 11 stat = 21
PS: 111- (20+40) – 21 = 72 + SB (20 PS)


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 23.11.20 18:15, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.11.20 17:37}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zona Inexplorada - Página 4 S29NeQk
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {24.11.20 13:04}

No esperaba la primera respuesta de Astaroth, con aquel mosqueo hacia la persona que le hablaba. No podía verme, por culpa de la capa de invisibilidad, pero quería que él supiera que estaba junto a él, que no me separaría. No hacía falta hacer más preguntas, solo que supiera que tenía mi apoyo. Con cada frase, con cada gesto, con cada agresión autoinfringida respondía de la única forma con la que podía demostrar y cumplir lo que le había dicho anteriormente, que estábamos juntos en esto, quería transmitirle mi apoyo mediante ese agarre que no soltaría tan fácilmente. Ni la visión del demonio me atemorizaría.

Gracias a Isis que la conexión con el demonio funcionó como debía, y ahora obedecía a mis órdenes. Iba a mandarle que nos defendiera de la araña roja, cuando otro demonio se hizo presente ante nosotros. Lo reconocí al momento. -Belialt- Susurré. Recordaba aquella figura de hace meses, cuando abrimos la conexión con el más allá para traer a Astaroth de vuelta con nosotros. Su figura era imponente, casi tanto o más que la del Balrog que ahora mismo estaba convocado. Arrugué el labio, con claro gesto de asco con la visión del desagarro de la acromántula por parte del demonio. Sentí lástima por el bicho, pero aquello duró dos segundos, porque entonces noté un  fuerte empujón que me hizo caer al suelo. Y es que estaba demasiado pendiente de lo que estaba ocurriendo delante de nosotros como para saber qué pasaba en uno de los laterales. Solo fui consciente de lo que acababa de pasar cuando caí de rodillas al suelo, dándome cuenta que aquello había sido por culpa del empuje de Astaroth. Por un segundo pensé que el cuerpo había rechazado mi contacto, pero todas las dudas se disiparon casi al segundo y confié en que hubiera sido para protegerme del ataque de la araña.

Con la huida de las acromántulas ante su compañera desgarrada pude acercarme hasta Astaroth, casi arrastrándome por los suelos. Me retiré la capucha para que me pudiera ver sin problemas le levanté del suelo y le giré para que me pudiera ver, justo en el momento en el que susurraba mi nombre por segunda vez. Su respiración era pasada y disneica. Aproveché para revisarle por encima y no me gustó nada lo que estaba viendo. El último ataque de la arña le había dejado muy mal herido. Clavé mi mirada en la suya, y aunque aquel color de ojos no eran los del Astaroth que yo recordaba, sabía que él estaba allí. Le pasé la mano por la mejilla y le sonreí con aquello de que lo había logrado -Aguanta, ¿vale?- Tuve que dejarle en el suelo. Corrí hacia Belialt, ante aquel ser inmenso y aterrador. -Deja que te mire el ala- Convoqué una venda que la hice rodearse alrededor de la ala y canalicé la magia de curación a través de ella, no dudaría mucho, pero al menos que fuera el tiempo suficiente -Khaled. Me llevo a Astaroth a urgencias. Necesita que le pongan el suero con el antídoto contra el veneno de acromántula- Suspiré, volviendo en el sentido donde estaba el segundo demonio, al que le agradecí su presencia, invitándole a que podía volver a su dominio. Con una llamarada desapareció. Un problema menos.

Volví hasta donde estaba Astaroth -Ya estoy aquí. Ya estoy contigo- Le informé cogiéndole de la mano con fuerza. La otra mano la coloqué sobre el pecho y nos desaparecimos, dirección al hospital.


Curación (Khaled): 10 dados + 10 habilidad + 12 stat + 40 Vilya = 72
OFF: Demonio PNJ fuera


Última edición por Cleopatra el 24.11.20 13:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {24.11.20 13:04}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zona Inexplorada - Página 4 L7T53am
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {22.12.20 20:42}

Joder me estaba quedando pajarito. Maldito sea el invierno de la isla esta de los cojones y bendito el invierno de Murcia, eso sí que eran inviernos acho. Y la Feria de Albacete. Ay… le vinieron tantos flashes de su vida pasada que estaba hasta mareada. Casi no alcanzaba a ver la torre Soul al final del trayecto, pero en ocasiones podía verla entre los árboles.


Suspiró cabreada por la conversación que había “mantenido” con Lyosha antes. Y se había escapado. Alguien la había encerrado…. Bueno algún subnormal la había cerrado con una puerta de metal…. Pero la había cerrado, y ahora la muy imbécil se había escapado y Vanessa no pudo hacer nada. Cuando pasó por el claro del bosque notó una presencia que le era familiar. Se paró en su recorrido, estando la torre terriblemente cercana, es más podía divisarla ahí misma. “Pero qué cojones” -¿Khaled? ¿Cuánto tiempo llevas ahí meditando?- Me acerqué a él y le tuve que quitar la nieve del pelo, que se le había acumulado -Menos mal que te encuentro. Hay problemas, problemas con Lyosha-
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {22.12.20 21:28}

75 +72= 147 PS curacion cleo
__

Sentí la satisfacción ensancharme el pecho cuando partí a aquella criatura en dos, salpicandome de su sangre oscura, reí duchado por aquellos jugos vitales de la acromantula que luego quedó muerta en el suelo.

Las demás huyeron. Qué pronto se habia acabado la fiesta. Aburrido.

El revenant volvió en si, hablandole a Khaled. Bufé contrariado y una humareda salió de entre mis colmillos junto a un gruñido. Cayó de bruces y no hice nada por evitarlo. La mujer morena fue de un lado a otro y luego se acercó. Me pensé si ensartarla de lado a lado o no. Se salvó por aquella muestra de simpatía humana hacia mi ala, pero la miré con cara de "deja de hablarme o dejarás de respirar". Por fin se marcharon ambos.

Khaled trató de retomar el control, pronunciando mi nombre verdadero una y otra vez. Con un escalofriante gruñido de dolor cai de rodillas en el suelo, envolviendose mi cuerpo en llamas para dar lugar al de khaled nuevamente, sin heridas ningunas pero agotado tras permanecer tanto tiempo con la verdadera forma en este plano.... El gruñido que habia sido inhumano entonces se transformó en uno bastante mas humano...

Respiré con dificultad al principio despues de eso, llevandome la mano al pecho, adolorido. De no ser por la sanacion de esa bruja, mis energías ahora estarian en limites peligrosos. Pasó un buen rato hasta que pude dejar de jadear y organizar mi mente, que ahora mismo era una maldita vorágine que mezclaba la de Belialt y la mía, caos y mas caos.

....

....

Se ve que me llevó mas tiempo del que habia estimado, porque cuando volví a abrir los ojos, tenía a Vanessa delante diciendome cosas, y se me habia acumulado la nieve encima.

Luego me di cuenta de lo que hacia y le sujeté la muñeca con brusquedad para que dejase de tocarme el pelo, aun fuese para retirarme la nieve.
- ¿cómo que cuanto tiempo llevo aquí? - solté su mano, miré a mi alrededor. Frío. - ¿Que le ha pasado a Lyosha?

Fui a ponerme de pie pero...el frio.... y mi báculo? Estiré la mano para atraerlo hacia mi. Qué locura. Usándolo como apoyo, me puse sobre mis dos pies. Inhalé aire y después generé a mi espalda un par de alas de fuego, con el unico objetivo de hacerme entrar en calor de nuevo.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.12.20 12:00}

Me quité el amarre que me hizo hacia la muñeca con un gruñido y un improperio hacia su persona. Me cogí una de las manos con la otra calculando el daño de la misma. Nada insuperable, todavía podría darle un puño o una patada en los huevos si se me ponía farruco -Y yo qué coño sé. Lo último que se supo de ti es que estabas haciendo el canelo con Lyosha en la torre. Y ahora te encuentro aquí, patitieso- Cargué el peso de una cadera a la otra, dejando libre la pierna que todavía no estaba al cien por cien después de la batalla del Mercadillo contra los soldados de la IA. Seguí con la mirada sus movimientos y luego el del báculo

-Yo qué sé. Está de la olla. Ha perdido la poca cordura que le quedaba, está fuera de sus cabales. Estaba encerrada en su habitación y ha decido fugarse sin querer decir a dónde o por qué. Dice que no puede seguir siendo la encargada de la hermandad de la calavera del metal, que no está bien…. Por su “estado mental”, pero tampoco quiere ver a los hermanos del la calavera…- Traté de explicarle al patriarca de todos los Souls, esperaba que él supiera qué se debía hacer en estos casos o al menos qué hacer con ESTE caso en concreto. Lyosha estaba incontrolable estaba como… como el hermano de Adramelech cuando se le lanzó al cuello -¿Le está pasando lo mismo que a Astaroth?- Preguntó, tratando de atar los cabos que no había conseguido atar antes. Quizás por eso no le servían otros miembros de la calavera de la nigromancia (si es que los hay) y tenía que ser el propio Khaled el que solucionara este embrollo. -Me gustaría poder ayudarte en lo que sea que haya que hacer-
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {23.12.20 21:30}

Entorné los ojos hacia Vanessa. Respondía con demasiados "y yo que sé".

- Para no saber nada, hablas demasiado. - le dije sin apenas separar los dientes, de modo frío. No debía poner a prueba mi paciencia de ese modo.

Las palabras "encerrada" y "fugarse" me parecieron raras por el modo en el que las usó. Asumía que estaría confusa y enfadada...pero lo otro...hasta ese punto se iba a dejar llevar?
- Y qué? Que se vaya. Es libre de ir a donde quiera. - le dije a Vanessa, sin entender el drama que habia en que Lyosha hubiese dejado la torre. - Si mata a alguien ya limpiaremos... - añadí vagamente...

ME extrañó algo mas eso de no liderar a los soul de la hermandad de metal.
- Está teniendo una crisis de identidad...tardía. Como Astaroth, pero con alguna diferencia.- regruñí, al principio su envase se había portado muy bien, mucho mejor que el de Astaroth. El sello... se ofreció a ayudar y la miré con algo de escepticismo. - Si te encuentras entre Lyosha y yo cuando nos veamos, probablemente salgas escaldada... Pero lo primero es localizar a Lyosha.

"desde aqui no puedo sentir su aura....debe de estar lejos de la torre"

- Al centro de la ciudad. - le puse una mano sobre el hombro y me desaparecí de alli con ella, dirección al centro de Ouroboros.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {31.12.20 0:43}

Despues de nuestra fuga del hospital y la pelea en aquellas calles de la isla, mi primo y yo habiamos acordado ir cada uno por un lado. Bueno, me habia tocado convencerlo de ello, porque no queria que lo acusaran de colaborar conmigo y lo metieran en un lio por sotlarme en el hospital... él era un buen tio. Asi que el volvió a su curro en las cocinas y yo me dediqué a mantener un perfil bajo, que se me daba muy bien. Por las noches, quedaba con Crasu en las calles y y me daba tuppers llenos de croquetas caseras, cada vez de un sabor diferente....y de eso me alimentaba. De croquetas.

La zona mas deshabitada que habia encontrado era este area, era extensa, no habian viviendas, ni edificios de investigacion, ni cultivos....solo se veia una alta Torre no muy lejos de donde yo estaba, algo me habia disuadido de penetrar demasiado en aquellas planicies. Habia una niebla casi constante, y encontré raro que algunas zonas del bosque, que iba a parches, estaban muertas. Me ponia los pelos de punta pero no queria acabar de nuevo atado a una cama.

Me estaba comiendo una croqueta subido a lo alto de un arbol, pensando en el mensaje que me enviaron Benjamin y Merida para aquel picnic hacía ya...que? un dia? Deberia haber dicho que si e ir. Al fin y al cabo me habia unido a su grupo, no? Sin embargo no me pareció prudente jugármela por.... un picnic. Picnic. Que era un picnic?

Tenia una pierna colgando de la rama, que mecía tranquilamente, mientras observaba en la semioscuridad del lugar cualquier movimiento. Saqué aquel dispositivo comunicador que me habian dado, habia otro mensaje. Uno preguntaba si pasaba algo...que habia comenzado la reunion de la mision en la plaza.

"Mision? Asi que...preparan una segunda parte? Quiero enterarme...."

Me pregunté cuanta gente habría, y si seria prudente acercarme a informarme. Estarían alli los de la Alianza? Se me revolvieron las tripas solo de pensarlo. Suspiré. Desgraciadamente, por mi raza, no seria facil pasar desapercibido en una plaza a...plena luz del dia? Que hora era? Aqui parecia que siempre era la hora del amanecer. Mi pierna, que antes se mecia tranquilamente, habia empezado a ir mas rapida y compulsivamente, indicio de que la impaciencia comenzaba a apoderarse de mi ser.
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {10.01.21 23:44}

El mensaje de Lykaios informando de lo que había pasado resultó un jarro de agua fría. Al final se sacrificó por todos nosotros cumpliendo la pena del calabozo. Aquello no era justo, como si fuese un criminal que lo mereciese. El día de la misión bien que lo querrían con ellos para tener un bar de brazos más luchando. Estaba frustrado por todo ello y no quería que Rhados me viese así, por eso lo dejé con Gen y Vyras un rato para perderme por ahí a dar una vuelta. Tras un par de horas andando llegué a la zona inexplorada, dejándome guiar por un buen olor a croquetas que me llevó hasta el árbol donde estaba nuestro nuevo miembro de la Brigada, Dyospiros el drow. Alcé la cabeza para saludarle, y también para avisarle de lo que pasaba.

- Pueden estar buscándote, Dyospiros. La Brigada está considerada como organización ilegal ahora mismo. Todo por protestar en un juicio. Tienen a nuestro jefe en el calabozo. Lo soltarán en 24 horas, pero es una putada injusta. - le hice un gesto para que bajase al suelo, no me apetecía estar con el cuello torcido hacia arriba más rato.

- La misión en tierra será pronto. No sé si te has enterado con todo el lío, pero no se podrá usar la magia. ¿Te apuntas, no?
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {11.01.21 21:02}

Al final habia decidido no hacer nada y quedarme quietecito donde estaba, seria lo mas prudente. Aqui no pasaba la gente y no se estaba tan mal, no mientras siguiese teniendo croquetas....

O eso pensaba, porque me puse vigilante cuando noté a alguien venir. Al percatarme de que era Imram, uno de los miembros de la brigada, decidí no preparar ninguna emboscada, estaria feo.

Lo escuché y bajé del arbol de un ágil salto, con mi taper intacto,y hasta le ofreci una croqueta, porque era de buena educacion.

- Me lo imaginaba, por eso me estoy escondiendo. Ilegal? Es porque ataqué a Andreas Wilhelm....?

"Y luego a otros tantos kj "

"Cálla!"

- Ah...por protestar un juicio. Un juicio? - me rasqué la sien, juicio por qué? . - Quieres decir una sentencia?

Negué, sabia de la mision pero no de la no magia. Al preguntarme si me apuntaba, tuve un momento de duda....lo necesitaba, pero al mismo tiempo me daba miedo...perderme otra vez.
- Si. Puedo funcionar bastante bien sin magia, y quedarme aqui escondido no es ninguna solución a nada...

"ademas es una buena ocasión para intentar compensar un poco la balanza,no crees?"

Me eché la capucha sobre la cabeza, al menos ocultaba mi pelo blanco y mis picudas y oscuras orejas de drow.
- Iré contigo y con Lykaios. No quiero que le metan otro chip al peliazul en el cuello, me costó quitarselo la ultima vez. - dije haciendo memoria, con una mueca de desagrado y un escalofrio. Le hice un gesto, indicandole que me guiase él. Perfil bajo, no tendrían por qué darse cuenta de que estaba con ellos....

Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {11.01.21 21:16}

Me aparté un poco cuando el drow saltó desde el árbol, por si calculaba mal y se me caía encima. Lo de ofrecer croquetas le hizo ganar puntos, acepté de inmediato. - Muchas gracias. Las croquetas mejoran el estado de ánimo- me la comí de un bocado en cuanto estuvo en mi mano, negando después a lo de Wilhelm. - No, es porque dicen que damos problemas en la isla, y porque no estaban de acuerdo con la sentencia de un juicio. Larga historia.- total, no tenía sentido que me pusiese ahora a hablar de Leila y sus desventuras. Lo de hablar de la misión me pareció más productivo, ya que él estaba dispuesto a bajar para hacer cosas útiles. Yo también lo haría, ya me había perdido muchas y en esta ocasión me necesitaban. Me sorprendió eso que dijo del chip, nadie me lo había dicho.

- Vaya...no sabía que le hubieses quitado el chip a Lykaios cuando se lo pusieron. Entonces lo conoces más de lo que pensaba. Mérida y Ben me contaron que te reclutaron ellos en los calabozos, después de pegaros en un bar. Se ve que ese tipo de cosas les molestan a los de esta isla. - le hice un gesto para que me acompañase, comenzando a caminar por el bosque mientras le contaba cosas de la reunión de la plaza. - Iremos a una torre, allí tienen que meter el código para hackear el núcleo que han puesto en zona antimagia. Debe ser algo rápido, cuanto menos tiempo estemos mejor. Quedan pocos días, así que hasta entonces tendrás que mantenerte oculto. - seguimos caminando durante un buen rato más, marchándonos finalmente de allí.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {16.04.21 18:14}

-Sí..Me lo comentó…¿Cómo te sientes?- Inquirió, percibía en él algo de azoro e incomodidad. ¿Sería lo que ella misma estaba sintiendo?  Lo siguió, aunque no se encontraba demasiado cómoda y su mirada pasaba de él, a su espalda, hacia el bosque, hacia el cielo, hacia cualquier sitio desde el que pudiera recibir un ataque. Aquello no tenía nada que ver a lo que había sentido cuando estaba con Adam, no…Esto…Era distinto. Le tenía apretado el corazón -Si no te transformas el lobo, en algún momento, se rebelará. Debes tratar de encontrar un equilibrio o, al menos, un lugar a salvo donde de vez en cuando puedas soltarlo- Mencionó pensativa.

-Sí os acechan-
Lo de que se hubiese transformado en el bosque le hizo mirarlo con gravedad -Porque estaba dormido. Lo he despertado…Fue sin querer- Murmuró…- Sólo estaba rastreando un poco porque la naturaleza se sentía rara y… Lo sentí- Explicó intentando que comprendiera que no había sido su atención. La decisión del sitio había sido un poco “lo que les habían dejado” supuso Savannah y asintió aunque por un momento se preguntó qué magia blandía los Souls…Y si esa magia podría haber salvado Llangoed.

Pero tal como había previsto Savannah, las criaturas de la oscuridad aparecieron y cuando intentó esquivar el ataque se tropezó con una piedra y cayó al suelo, la telaraña se le enredó en una pierna y empezaron a arrastrar de ella hacia la densidad del bosque. Gritó, por supuesto que gritó porque finalmente el miedo había explotado por todo su cuerpo. Intentó conectarse con la naturaleza al agarrarse de una rama pero la misma pareció moverse rechazándola y siguió su camino hasta quedar bajo una de las acromántulas. Era horrible…Gigantesca…Negra, con demasiados ojos y colmillos y una malicia que amenazaba con hacerla llorar.

El golpe de Adramelech logró desestabilizarla un poco  y la adrenalina la hizo despertar y moverse hacia un lado, tratando de alejarse de sus colmillos pero se descubrió directamente al ataque de la otra araña que le clavó los colmillos en la pierna haciendo que Savannah gritara estridentemente mientras pataleaba para salir de su rango y alejarse de ella sin mucho éxito. Intentó llamar de nuevo a las ramas, como le había enseñado Sofía, pero los árboles no le respondían.


Defensa: 5 + 5lycan + 10 de stat: 20 - 40  : 20.

PS: 150 -20: 130 (SB siguiente post  + envenenamiento)

Ataque: Anulado por dado de probabilidad, la naturaleza corrupta no le responde.


Última edición por Savannah el 16.04.21 18:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {16.04.21 18:14}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Zona Inexplorada - Página 4 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 4 Ak1APRR

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Zona Inexplorada - Página 4 TsM1z2O
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {17.04.21 20:29}

La gente necesita creer en algo, en alguien, o depositar su fe en algo que los amarre a la marea caótica que son sus vidas, antes los muggles tenían a dios, luego los magos rompieron cualquier creencia y se autoproclamaron sus dioses y ellos se negaron, entonces los humanos depositaron su fe en la tecnología para enfrentar a la magia y devolverles la libertad... y entonces la tecnología casi destruyo el mundo.... ahora la gente no sabe que hacer o en que creer, todo cuanto han confiado se ha vuelto en su contra, están perdidos desamparados y necesitados de cualquier cosa que los proteja de este terrible tiempo que les había tocado vivir...

Ahí entraba Noligma, comerciante, y la primera ley de todo comerciante, dale al cliente lo que quiere.

Necesitaba algo que encontrar por ahí, artefactos, materiales, basura, cualquier cosa en realidad que pudiera ir endilgándosela a esas pobres almas en desgracia que agradecerían a Noligma por llenar ese vacío existencial que hace años que no llenan... la compra compulsiva, la mejor manera de olvidar tus penas en el apocalipsis.

Fue entonces cuando escucho sobre las "acromantulas en los terrenos de Uroboros" las acromantuas tenían un veneno muy valioso, tal vez podría "cazar" algunas y obtener beneficios con la compraventa de sus partes. Pero Claro, Noligma era demasiado débil para luchar solo contra ellas, necesitaba ayuda.

STEVE!-Grito Noligma aproximándose a la sección de ataúdes de su extraña tienda- ¡STEVE!- repitió mientras se movía entre las cajas de pino y caoba golpeteando con su bastón las cajas.- ¡STEVE!

Finalmente el ruido de un ataúd al abrirse le hizo suspirar en vez de sobresaltarse, como si estuviera aliviado de ver al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-menos mal... ¡Creí que te habías vuelto a morir! ¡Sal de ahí! tenemos trabajo que hacer.

Así Noligma saco a su leal sirviente al exterior, donde esperaban los terrenos de Uroboros, donde empezaron a viajar por terrenos salvajes hasta que oyeron ruidos, y vieron una espectacular araña atacando a dos aparentes viajeros normales.
-¡Steve! ¡A por él!-El esqueleto empezo a avanzar mientras alzaba su arma con intención de atacar- ¡A la araña!
El esqueleto se detuvo y rectifico la dirección de su avance y la dirección del ataque para atacar a la araña con un viejo y oxidado espadon.
-¡Buenas! soy Noligma, he venido a ayudar, no se preocupen por mi "amigo" asusta mas que lo que realmente es...

Tirada:


Última edición por Noligma el 17.04.21 21:15, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {17.04.21 20:29}

El miembro 'Noligma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 4 Ak1APRR
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {18.04.21 11:10}

Un horrible chillido salió de la acromántola dark red cuando el rayo de Adramelech le pegó de lleno en los ojos y no sólo la dejó ciega sino que la dejó atontada. Se echó hacia atrás perdiendo la presa de la bruja peliblanca, retrocedió buscando el cobijo de un grupo de árboles más densos hacia la oscuridad.

Sin embargo, la araña que ya había atacado a Savannah y probado su deliciosa carne no se contuvo y fue a por otro mordisco de ella. La orange, siendo atacada por algo que definitivamente no tenía carne, chasqueo sus colmillos pero intentó pasarle por encima pisándolo. En cuanto a la yellow, había seguido el aroma de Adramelech e iba por el para disfrutar de otro buffet como su compañera.


Defensa: 20+10: 30.

Araña DarkRed: 78-30: 48 - 150: 102PS. (aturdida)
Araña Red: 150PS
Araña Orange: 40 - 30 : 10 - 150: 140PS
Araña Yellow: 150PS

Ataque: 10 + 10 : 20.

Araña red: 20 Savannah.
Araña Orange: 20 a Steve (revisa porque creo que tiene 50PS xD)
Araña yellow: 20 a Adramelech.


Última edición por Acromántula el 18.04.21 11:16, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 4 Empty Re: Zona Inexplorada {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.