:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesHoy a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Calles10

Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie

Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.11.15 2:08}

Muevo la cabeza en un leve gesto de asentimiento cuando dice lo de mi hija, no pudiendo estar más de acuerdo. No sólo es que sea una caja de sorpresas como él dice, sino que es una persona capaz de animarte y de ver algo bueno en todo el mundo. Si no fuese por ella puede que yo hubiese acabado todavía peor, a pesar de haber cruzado ya el punto de no retorno. Ellos, mis hijos, son la razón para seguir aquí. Ese 'de momento' que dice respecto a la seguridad de Chloe me resulta un tanto mosqueante, pero decido guardar silencio unos segundos para no atosigarlo y darle tiempo a responder. Conforme pasan los segundos más voy convenciéndome de que ha sucedido algo, si tiene tanto que contar y encima me pide que no me vuelva loco otra vez...no puede ser nada bueno. - Habla...- le pido con un hilo de voz justo antes de que me suelte eso de que mi hijo está capturado por la Alianza. Al principio me quedo casi sin hablar ni reaccionar, poder reaccionar, a pesar de que él ya me había ido preparando por el tono de sus palabras y la forma de ir advirtiéndome.

"no, no puede ser, otra vez no...Ian no"

Permanezco casi inmóvil frente a Lyran, con el gesto del impacto congelado en el rostro y la mirada perdida en algún punto punto, más no en la cara de mi interlocutor. Tras la palabra captura continúa hablando, aunque sus palabras me suenan como lejanas, poco nítidas, como con eco, no puedo centrarme en ellas. A pesar de que sigo escuchándolo lo suficiente como para oír que está vivo, automáticamente me vienen a la mente toda clase de pensamientos negativos, como que tal vez ya lo hayan matado, y de no ser así, debe de estar pasando por cosas inimaginables si está como prisionero de los putos soldados humanos. Se está repitiendo justo lo que estuvo a punto de suceder con Chloe, sólo que en aquella ocasión no llegaron a llevársela, gracias a Daeron, a quien debo la vida de mi hija, y mucho más. Tenso la mandíbula y cierro los puños de manera inconsciente, notando incluso como comienzan a temblarme. Trato por todos los medios de no perder el control sobre mi mismo, obligándome a fijar mi vista en Lyran para intentar seguir escuchando. Finalmente respondo con una voz que me suena extraña hasta mi mismo.

- Chloe...sí....tenemos que mantenerla vigilada para que no intente nada, no quiero que salga de un lugar seguro de ninguna de las maneras...y...

"mierda, es culpa mía, por desaparecer tanto tiempo y no estar con ellos."

- ...no voy a esperar a nadie, no puedo hacerlo esperar. ¿Cuánto tiempo hace que lo capturaron? ¿Cómo que no se sabe dónde está? ¡Tiene que ser en la base militar! ¿¡dónde si no!? -

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {20.11.15 0:10}

Me da miedo la cara que se le queda a Adam, ni si quiera me mira. Esta con la vista perdida en vete a saber donde. Me da miedo que su fragil estabilidad pueda verse rota. Es un hecho, algo que se que puede pasar porque ya ha pasado antes, y lo he visto muchas veces.

-Adam....

Voy a pedirle que me mire cuando parece medio "espabilar" por si mismo, pero de un modo raro. Incompleto...lo escucho, asintiendo, con lo de Chloe estamos de acuerdo. La cosa está en como impedirselo.

-Se ha vuelto muy independiente pero sigue teniendo las ideas de una niña. De la captura ha pasado una luna ya. Escucha, entiendo que tengas prisa pero no puedes ir y lanzarte a su base sin ningun plan! Caerias como una mosca en cuanto te localizasen, y seria en vano. Estoy contigo, lo sabes, voy a ayudarte, pero tienes....tienes que cooperar, Adam. La chica Le Fay tiene un hechizo que va a realizar con la sangre de Chloe. Dice que asi puede localizar la ubicacion de Ian. Si te parece nos reuniremos con ella.

Le doy unos segundos mirandolo mientras me acerco un paso, mis cejas levantadas en un gesto de "me recibes?"
- El ejército ha prosperado desde que tu no estas. Las cosas se han puesto muy feas.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {20.11.15 1:36}

Una luna llena ha pasado ya...y ahora mismo la luna vuelve a estar de nuevo a medio camino en el firmamento, con lo cual el tiempo que lleva ahí mi hijo ya excede el mes. Un mes y algo sufriendo quién sabe que clase de torturas, penurias y lo que quieran hacerle. Yo mismo había probado en mi adolescencia qué era eso de estar encerrado. Primero en un calabozo, a la espera de un juicio por haber asesinado a mi padre en defensa propia. Y después una semana en la prisión de Azkabán, correctivo impuesto por el juez Black. Si ya era insoportable estar encerrado en el primer sitio, mucho más en el segundo, aunque supiese que sería una condena breve, con fecha de salida. Lo de Ian es diferente, así que no me quiero imaginar lo desesperanzado y desesperado que debe sentirse en estos momentos, preguntándose por qué no ha ido ya nadie a ayudarlo. Me paso una mano por la cara de arriba a abajo, resoplando bastante agobiado.

- ¡Mientras estamos aquí hablando no sabemos qué le estarán haciendo! ¿Plan? por mucho que pensemos no existe ningún plan bueno...Sabes que si por mi fuera me lanzaría ya mismo hacia su base para llevarme por delante a todos los que pudiese, aunque me costase la vida. Pero no puedo caer hasta haberlo sacado... - recuerdo también que yo mismo le pedí a él que se tranquilizase y no cometiese ninguna locura cuando los ministeriales secuestraron a su hija como esclava para ayudar a construir la fortaleza de Bastión de Magos. En aquella ocasión decidí encargarme yo mismo del asunto, utilizando un hechizo de control sobre Lars, para que me guiase al interior de la fortaleza. Lars no era sólo un auror adolescente y repelente. Era hijo de Aleera Knox, y sobrino de Lyran. Y mi hijo. Sólo que yo desconocía ese dato, no lo supe hasta que Aleera me informó por carta de eso, y de que había sido asesinado. Definitivamente, entre unas cosas y otras, no puede decirse que yo sea un buen padre. Entre tantos recuerdos turbios me quedo ausente más segundos de los que quisiera, hasta que escucho eso que menciona Lyran de reunirnos con la Le Fay, que según dice puede localizar a Ian.

- Unas horas...le doy unas horas para que localice el lugar en que está Ian. Si en ese período de tiempo no ha dado con él, yo no voy a seguir esperando. Haré lo que sea con tal de encontrarlo y sacarlo de allí. Lo que sea...

"Me temo que tendré que volver a saltarme esa inútil promesa que me hice por mi mismo y por Chloe. Me temo que mi cuenta nunca dejará de estar en rojo."

Realmente no es que me importe tener que eliminar a esos putos soldados, porque los odio y creo fervientemente que se lo merecen,  si hacen daño a los míos obviamente voy a responder. Más me pesa el hecho de haberle prometido a mi hija que me alejaría de esa época tan oscura de mi pasado, teniendo ahora que faltar a mi palabra. También es perder un poco más de mi mismo y de mi humanidad, si es que me queda después de todas las atrocidades cometidas hasta la fecha. Pero lo primero ahora es él, Ian.

- De acuerdo, no hay tiempo que perder. Llévame donde quiera que esté la Le Fay.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {21.11.15 1:36}

-Adam, una vez que entres en combate con los soldados, tendran a sus maquinas. Esas maquinas son capaces de evitar que nos desaparezcamos. Adios al plan de huida. Eso por lo menos debemos de tenerlo claro. Necesitas un plan de ataque o un no plan de ataque en el que entres a lo loco, pero lo que necesitas SI o SI es una ruta segura para huir una vez tengamos lo que queremos.

"es decir, a Ian"

Me acuerdo perfectamente que a mi se me fue la cabeza cuando se llevaron a mi hija. Pero bastante más de lo que aparentemente pudiera estar pasandole a él ahora. Porque fue entonces la unica vez que yo maté a alguien, concretamente a dos personas, y no fue del modo mas limpio, a decir verdad.... él y mi hermana Aleera me ayudaron a recuperar a Azahar. Ahora tambien era mi turno.

-Está bien, pero ese lo que sea lo harás conmigo o te noquearé, Hacksaw de mierda.

Le digo sacando mi galeon, mandandole un mensaje a Azahar  a su galeon, de modo bastante directo. Me pide que lo lleve a donde Cat, a Ouroboros. Por un momento se me ocurre preguntarme si estará permitido, pero por otro, siento que la situacion es de emergencia y que Cat aprecia a Ian lo suficiente como para que a ella tampoco le importe. El problema puede estar en si se enterase su familia. Pero tambien he avisado a mi hija de ello mediante el mensaje del galeon. Luego tras esperar 10 segundos, estiro mi mano hacia el pecho de adam, poniendo ahi mis dedos y desapareciendonos a los dos rumbo a aquel piso
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 19:44}

Camino por las calles de Bastion, tras dejar la base de los renegados. Habia oido algunas cosas interesantes por los pasillos...pero tendria que comprobar antes como estaba mi compañero. Me habia dejado muy preocupado. Pero el mundo sigue girando y nunca se ha detenido, y esto no podia dejarlo para mas tarde. Solo espero que cuando vuelva, Vor siga en el mismo sitio que lo he dejado.

"bien pajarraco....y ahora como te encuentro?"

Recoloco mejor la capa que me habia tomado prestada de Vor, aun llevandola encima. Voy pensando todo lo que voy a decirle, o como lo haré. Pero antes tengo que encontrarlo. Aunque normalmente...siempre ha sido Roäc el que me encontraba a mi. En realidad solo tengo que hacer una cosa. Silbar. Quiza no andase lejos....

Asi que eso hago. Silbo aquella nana que conozco. Lenta y algo melancólica, pero con algunas notas que se elevan en agudo rompiendo en algo parecido a la alegria. Era una mezcla extraña.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 19:55}

Llevo un buen rato ya sentado en lo alto de una azotea de un edificio destrozado, con las piernas colgando por el borde, agitandolas adelante y atras. Tanto rato que hasta habia visto amanecer. Mordisqueo mis uñas tapado por un abrigo de capucha que llevo encima. Y aun lleva puesta la etiqueta.... Yo ya no llevo las botas rotas, estas tienen tierra pero estan en condiciones. La noche me habia cundido, como al buen ladron que soy. El anillo de Vor aun brilla en mi dedo, y conservo su bufanda en mi vestuario. Llevo una tunica de mangas anchas y larga hasta las rodillas, blanca y negra. Me habia gustado esa en particular. Se la habia tomado prestada a un mago muy majo que se la habia dejado olvidada en unas cuerdas de tender en una choza a las afueras de la ciudad. Tengo los ojos clavados en el horizonte hasta que oigo una melodia silbada, y entonces enderecho mi espalda como un sabueso, escuchando.

"es él"

Me pongo de pie, quedando haciendo equilibrios en el borde del alto edificio. Otras cosa si, pero vertigo no tengo ni un apice. Me dejo caer, como quien salta en palillo de un trampolin, con una elegancia dificil de definir. Giro en el aire para crear una corriente debajo de mi que ascienda y ralentice mi caida. Las hojas y el polvo se levantan en la zona del suelo alli donde caigo. Creo que él no esta lejos, asi que le devuelvo el silbido y comienzo a caminar guiado por el sonido, aun con el abrigo de capucha colgado a mi cabeza. Tuerzo una calle y lo veo alli. Camino hacia el, manos tras mi espalda. Su daga en mi cinturon.

-Siento lo de anoche. Fue totalmente repentino. No es como que quisiese transformarme pero ese demoniaco estornudo.... Un gato intentó devorarme mas tarde. Del sustó que me pegó le arreé un bofeton ar cabron ese. Me senti algo culpable hasta que vi los arañazos que madejao en el brazo.

Y le enseño el antebrazo efectivamente arañado por un gato. Luego borro mi sonrisa y bajo el brazo. - Vale...aqui estoy. No me he ido. ¿Deberia?
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 20:06}

Mis pasos se van haciendo mas lentos cuando me parece oir que alguien me devuelve el silbido. Soy un drow medio sordo de un oido, ni de lejos escucho tan bien como deberia, asi que me cuesta un poco darme cuenta. Y para cuando lo oigo bien estamos bastante cerca. Lo hace bien el jodido. Silba casi tan bien como yo. Pero es logico. Al fin y al cabo....yo le he enseñado.

Lo veo aparecer, de esa extraña guisa. Se ha conseguido ropas durante la noche, o el dia, eso estaba claro. Y lleva un abrigo bastante mas nuevo que el mio colgado de la cabeza. Tambien mi daga y el estoque de Vor. Sus palabras me hacen mirarlo con un duro gesto. Mis puños estan apretados.

-Irte? Tú sabras. Haz lo que quieras, pero antes tendras que respnderme algunas preguntas y compensar por otras
Me quedo a un par de metros de él. Se me hace tan raro.... aun asi lo miro a la cara todo el rato que puedo. No se por donde empezar. Pero al final....lo hago por donde mas me duele el asunto.

-Tú....siento que no te conozco. Tú lo sabes practicamente todo de mi, y yo no se nada de ti. Por que? Por que has hecho esto ahora? Me espiabas? Por que has mostrado tu verdadera cara ahora....? por....POR QUE NO ANTES?!
"no, no grites, joder"

Reniego, pero es que estoy cabreado, y me voy acercando poco a poco, un paso por cada frase vehemente que suelto.
-No me puedo creer que hayas permanecido mudo todo este tiempo! Pudiste haberme ayudado! Disfrutabas de mirar y ya está!?
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 20:26}

Yo tambien lo miro serio, pero no ceñudo ni hosco como el lo hace conmigo. Simplemente, serio. Esa frase que me suelta duele un poquillo, pero se surfearla emocionalmente hablando.

-Compensar? Tener? Haces que suena a obligacion. Yo lo haré encantao.

"Irme? YO? adonde? No me digas que voy a tener que empezar a buscarme la vida ahora por mi cuenta, a mi edad...! por cierto, cuantos años tengo?"

Afirmo cuando dice que siente que no me conoce, dandole toda la razon. Es cierto. No me conoce. Y yo a él lo conozco demasiado. Pero en algo se equivoca. Hay cosas que si sabe de mi. Muy pocas pero...deberia darse cuenta de que mi lealtad es una de esas cosas de mi que si conoce. Pero como siempre, prefiero dejar que la gente se de cuenta de esas cosas por ellos mismos. Si no son capaces, bueno...ellos se lo pierden!

-No te espiaba, Dyospiros. Sentí curiosidad por ti la primera vez que te vi en aquel bosque en Irlanda y por eso comencé a seguirte. Me gustó lo que vi y por eso segui a tu lado. Pero lo hice por mi al principio. Yo tambien estaba solo.

"al principio..."

Entonces alza su tono de voz, y avanza un poco hacia mi. Mi mirada se desvia a sus puños cerrados. Vor me habia atacado con un bolazo de nieve mal intencionado, ¿me atacaría este otro con un puñetazo? No se por qué pero se ve que les provoco mala hostia desde que saben mi secreto. No entiendo nada. La vida es muy dura, joder. Niego rapidamente a todo eso que me dice de por qué disfrutaba de mirar y tal.

-Dyos, no estaba asi porque yo quisiera. O si. Mira, me cuesta mucho explicarlo sin...sin...

"Oh vamos!"

-Soy un animago! Sabes lo que es eso? Mi padre es mago, me enseñó a hacer eso de pequeño, y.... -si, hablaba en presente. - me convertí un dia, y luego ya no podia convertirme otra vez de vuelta. Cuando....cuando te atacaron los soldados y te llevaron, quise hacer algo. Te lo juro. Pero no podia volver, y siendo un animal sirvo para pocas cosas. Me gritaste y tuve miedo. Me arrepiento de aquello. -lo miro directamente, retrocediendo tantos pasos como el avanza. Soy totalmente sincero en eso ultimo. -Luego pensaba que te habian matado...y...pero conseguiste salir!
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 20:39}

Chasqueo la lengua cuando me hace ver que no tiene obligaciones para con nosotros puesto que el no lo considera de tal manera. ¿Curiosidad por mi? Que le gustó lo que vio? Y que tambien él estaba solo...vale, podia creerme aquello.

-Pero no entiendo por que narices ibas oculto. No iba a matarte porque fueses un.... elfo! -digo señalado sus algo puntiagudas orejas con un gesto de mi mano.

"a mi esas cosas me dan lo mismo"

Entonces me explica atropeyadamente que su padre es mago, asi que intuyo que él debe ser un mestizo entre una elfa y un mago, si es que no está mintiendome. Pero su explicacion me resulta vaga, con muchas lagunas, muy pillada por los pelos...y tengo la sensacion de que me está mintiendo.

- y por qué deberia creerte lo que me estas diciendo? Creo que simplemente te has estado aprovechando de mi! No creo que tus intenciones sean malas, o que lo fuesen pero....yo te tenia por un amigo. Durante años eras lo unico a lo que aferrarme para mantener algo de cordura. Cuando sali de los campos te lo conté todo, poco a poco, porque simplemente pensaba que no podias entenderme, y ahora resulta que.... -suelto una risotada nerviosa, no, si hubiese llegado a saberlo no habria abierto el pico. Pero entonces....no habia sido mejor asi?

El otro retrocede pero yo me acerco hasta agarrarlo por la bufanda de lana y acercarlo a mi con cara de malas pulgas
-Si, consegui huir, pero no gracias a ti. Dame eso. -con la mano libre, recupero mi daga y cierto estoque, muy bruscamente. -Se lo que es un animago. Cuanto tiempo llevabas transformado en urraca antes de encontrarme a mi?
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 20:57}

Algo me chirria cuando el drow dice que no iba a matarme porque fuese un elfo. Una parte de mi cerebro entra en pánico absoluto, ¿estas seguro de eso? Su cara, se que la he visto antes, antes de haberlo encontrado en el bosque. Pieles oscuras y pelos blancos, moviendose como autenticos demonios expertos en asesinar elfos. Pero no, los ojos eran rojos. Se me debe de notar momentaneamente en la expresion, pero solo de modo fugaz. Pero se que todo eso es mentira.... asi que el miedo desaparece pronto.

-No, ya se que no ibas a hacer eso. Lo supe al poco de observarte.

Intento explicarme, disculparme  o lo que sea, pero es bastante dificil hacerlo ante un malhumorado Dyospiros.
-Yo nunca me aprovecharia de ti. Me he metio en mas lios por seguirte que si me hubiera dedicao a robar chapas. Ya te he dicho que no podia cambiar de forma asi como asi. No te das cuenta? Sigo siendo tu amigo! Las cosas no cambian tanto! No pues aceptarlo?

"drows tercos, los tiraba a todos por un desfiladero"

Me agarra de mi preciosa bufanda y yo lo miro a los ojos algo espantado, levantando mis manos en un gesto de no agresion por mi parte. Me quita la daga y el estoque, realmente no me importan, brillan, pero pesan mucho. -Bueno, quizá fue conveniente entonces que pensases que no te oia, asi pudiste sacarte parte del veneno que te habian metido dentro, no crees?

Le digo en voz baja, entornando la mirada levemente. Cuando lo encontré estaba medio loco. Poco a poco comenzó a parecerse al drow que habia sido antes....aunque algo le quedó. Su pregunta me descoloca, pero no hago por librarme de su agarre, por el momento.

-Cuando me transforme era un niño, unas diez primaveras. Cuantos tengo ahora? No lo sé. Tos esos años. Tu y yo nos conocemos desde hace cinco años o asi. Mucho tiempo, Dyospiros, mucho.

Recalco el mucho, y cuando ya me esta cansando que me agarre tan cerca del cuello, chasqueo los dedos bajo nosotros provocando un corrientazo de viento que nos aparta. -Necesito...necesito viajar a Irlanda, ahi podria explicartelo todo! Acompañame.

"si, entenderlo todo"
Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 21:11}

Cuando le dije eso de que no lo iba a matar por el mero hecho de ser un elfo, me parecio ver una expresion de autentico terror en su cara, pero solo por un momento. ¿Por qué? O era simplemente nerviosismo? Porque al poco afirma tan tranquilo que ya sabia que yo no haria eso.

-Que sigues siendo mi amigo....? No, no puedo aceptarlo -gruño enseñando los dientes, arrastrando las palabras. Ni que fuera tan facil. -Eso está por ver aun.
Enfundo las recuperadas armas, y entonces me suelta algo que he de reconocer que es cierto. Que me vino bien sacarme todo aquel veneno, aunque fuese contandoselo a una urraca que creia que no me entendia. Y ahora que lo recuerdo, sus picotazos eran constantes cuando hacia cosas que no debia, en esa epoca, porque sabia que yo mismo podria arrepentirme mas tarde. Por no mencionar del que me pegó cuando amenacé tan seriamente la garganta de Vor'Kalth. Quiza si. Quiza habia estado siendo mi conciencia durante aquel tiempo que yo la perdi por completo. Quiza ahora...tenia algo mas de sentido.

Lo miro ciertamente sorprendido, aun con mi ceño fruncido, cuando me revela aquello. -¿Tanto tiempo?- desde que era un crio de diez años? Empiezo a ver algo extraño ahi. Se me hacen muchos años. Sigo sin entender la mitad. Y una parte de mi sigue sospechando que me miente en algo. Entonces provoca ese golpe de viento que me separa de él, lo cual me cabrea bastante, pese a no haber sido un ataque.

-Irlanda? Estas loco. No pienso acompañarte a ningun lugar por posiblemente una mentira. Lo que tengas que decir lo dices aqui y ahora. - bajo las manos de la empuñadura de mi espada, y las guardo en los bolsillos. -Pero hay algo que si te agradezco en estos ultimos tiempos. Creo que has estado evitando que hiciera cosas que no debia hacer. Cuando encontré a Vor, por ejemplo. -miro el abrigo que aun lleva raramente colgado en su cabeza. -Por cierto, el cual necesita de un sanador. Cuando le eches un vistazo podras hacer lo que te de la gana.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 21:22}

-Vale, vale, lo entiendo. No tengo prisa

Le respondo asi a eso de que no acepta aun eso de que siga pudiendo haber amistad. Por un lado es bastante comprensible, asi que no voy a negar aquello. Cuando me niega lo de acompañarme a Irlanda se parecia por primera vez un gesto de enfado en mis ojos, pues entonces me niego.

-No hay nada que decir entonces. Definitivamente las cosas no pueden ponerse peor.

"ademas, si yo tampoco quiero ir a Irlanda! Pa que lo invito!? QUE SE JOAAAAAAAAAAA!!!"

Lo miro con cara de "que te joas!" pero no digo nada.

-Lo ves?! Te conozco mejor de lo que te conoces tu a ti mismo, Dyospiros! Y pues negarlo to lo que tu quieras pero la verdad seguira siendo esa! Ibas a cargarte a un posible amigo porque estas tan cabreado con el mundo que crees que tos estan mejor muertos! Y si no te habias dao cuenta estos ultimos meses, desde que te juntas con el semidrow, te has metio en mas lios que en to tu ultimo año entero. A mi me parece genial pero lo que no puedo dejar es que vuelva a pasar lo que te pasó. Y por si no te habias dao cuenta tampoco, las ultimas semanas he estao menos con vosotros. Estaba intentando practicar! como volver a ser yo! no es facil! no me acordaba! estado practicando y cuando vi que ibais a palmarla y ese ilicido me pegó un hostiaco del copón consegui hacerlo! Y aun ni si quiera puedo cambiar cuando yo quiero! Han...sido...muchos putos años joer!

Porque si, yo soy muy majo todo el rato que quieras, hasta que me tocas las narices demasiado y se me enciende la sangre. Estoy enfadado y triste a partes iguales, lo bueno es que se me pasaria pronto. Que haga lo que me de la gana al terminar, me dice. Le saco la lengua y le enseño el dedo corazon, un poco infantil yo, pasando a su lado para dirigirme hacia la base. Conozco el camino.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {29.11.15 21:30}

Se niega a decirme lo que se supone que es tan importante y por lo que me ha pedido volver al pais donde nos conocimos. Oculta algo y de eso no me cabe duda. Pero de momento no puedo darle ningun voto mas de confianza...no de ese tipo.

Me indigna, en cierto modo, que diga que me conoce mejor de lo que yo me conozco a mi mismo. Podria ser posible? Hay veces que no me entiendo a mi mismo, pero...el no parece tener ese problema y parece adelantarse a mis acciones con terrible precision. Entorno la mirada, ladeando la cara para dejar de mirarlo al poco. Caigo en que si, en que habian pasado unas semanas en las que veiamos menos a Roac, y hasta Vor me preguntaba por el.

Entonces tras terminar de soltar todas aquellas palabras me saca la lengua y el dedo corazon en un gesto ofensivo. Que no me ofende para nada, si no que mas bien me deja soreprendido y levemente boquiabierto. Ahi si que ha parecido un niño. Críos...me digo a mi mismo. No me replica, y echa a andar, hacia donde yo creo que es la base. Lo sigo por detras, relativamente cerca, hasta que compruebo que efectivamente iba alli. Clavo mis ojos entre sus hombros, preguntandome ciertas cosas sobre él. Lealtad habia. De eso me estaba dando cuenta.

Al rato de caminar, llegariamos a la entrada, volviendo a entrar bajo tierra para ambos dejar las calles, sumidos en un silencio no demasiado comodo. Algunas cosas me habian quedado claras, otras, no tanto. Y sentia que la conversacion se tendria que retomar, en algun momento u otro.

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.01.16 21:01}

Mike y yo salimos de las habitaciones, del pasillo y de la base, buscando un lugar alejado y al aire libre. El sol empieza a calentar, y se cuela por los marcos de las ventanas que aún quedan en pie aquí, en la calle principal de Bastion Hollow. Una ciudad perdida, olvidada, marchita, destruída y conviertiéndose en ceniza a cada día que pasa. Un perfecto recuerdo de lo que es la guerra, lo que hace, y lo que deja.
Estoy pensativa ahora, después de tal batalla y tantas cosas que asimilar. Lo tranquilizador es que al menos han salido todos vivos, lo inquietante... es todo lo demás. Wilhem sigue vivo, sigue luchando por los humanos, y bueno, sigue recordándome después de todo. "Maldita sea..." Empujo una piedra con el pie y miro a Mike de reojo, que no ha tenido que venir a luchar.

-¿Estás mejor?

Le pregunto, referente a su claustrofobia. No creo que lo hubiera imaginado como alguien con miedo a los sitios cerrados, pero tampoco es que lo conozca. ¿Cuánto y cuándo podemos afirmar tal cosa? Todos los que me rodean son personas que jamás llegaré a conocer por completo, a imaginar lo que piensan, a saber sus gustos o sus historias. Nunca podré volver a confiar tanto en alguien... Es demasiado peligroso.
Me siento encima de unos escombros, dejándome caer más que otra cosa, con un rifle colgado a mi espalda, y le doy unas vueltas a mi revólver antes de disparar a una lata que hay tirada por el suelo y hacerle un agujero de lado a lado.

-Si supiera disparar mejor... más lejos... No sé, podría hacer más.

No, no estaba quejándome. Pero sí, era un pequeño período de esos míos de 'si-tuviera-magia-entonces'. Es que han sufrido todos tantos daños... La Brigada, los Renegados... Y yo solo me he quedado debajo de la chaqueta de Wil para evitar unas gotas de agua. "Soy una inutil":
Mike Scott
Mike Scott
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {21.01.16 0:36}

Tras una reparadora noche de sueño, Vanessa y yo habíamos salido de aquel agujero en el suelo, para mi alivio. Ya bajo el cielo y rodeado de edificios hechos mierda pude respirar bastante mas tranquilo. Dudaba que me acostumbrase algún dia a vivir enterrado ahí en aquellos sotanos. Pero...por otro lado tocaba acostumbrarse y adaptarse. El sol nos regala unos momentos de su luz, calentando un poco el ambiente, aunque no demasiado, es el típico sol frio invernal.

-Estoy mejor, gracias. ¿Y tú?- la noche anterior estaba bastante ausente. Aunque tuvimos nuestro momento...que fue interrumpido, ahora no sabia muy bien que pensar de aquello.

Me siento al lado de ella, echándome la capucha roja sobre la cabeza y mirando al frente, algo ausente. Ella tiene sus propios debates mentales y le pega un tiro a una lata, acertándole de lleno. La miro cuando parece lamentarse porque su alcance y puntería no son las que quisiera ella.

-Si disparases con mejor puntería...para que usarías esa puntería?
- Saco mi propia pistola, yo también llevaba una. Herencia de tener un padre militar. No me costó hacerme con una. Retiro el seguro, con mano experta, y disparo, aunque con peor suerte que Vanessa, porque la bala impacta en el suelo, cerca de la lata pero sin llegar a darle.
-Ya somos dos, aunque tu lo haces mejor. ¿Quieres practicar?
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {21.01.16 18:41}

-Pregúntame en unos días.

Le digo, frotándome un poco el brazo izquierdo que estaba recién curado por la metralla del centinela y recordando que debo ir a la enfermería para quitarme los puntos de la espalda que me puso Chloe, cuando estén listas las heridas.
Miro a Mike echarse la capucha por la cabeza, así como cuando lo conocí hace pocos meses, recorriendo las calles de Londres 'de incógnito'. Casi parece uno o dos años mayor, con la mirada perdida y pensativo. Me pregunta que para que la usaría, y no tardo en responder.

-Para proteger a mis compañeros, a las personas que me importan. Para evitarles todo el daño que pueda.

Él saca una pistola y apunta a la lata, fallando el tiro. En otro momento tal vez me hubiese reído, pero estaba un poco tocada... Me quito la cinta del rifle del hombro y se lo paso, enseñándoselo.

-La última vez que intenté disparar más lejos me hice un moratón en el hombro.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.01.16 0:17}

-No me da la gana, te pregunto ahora. -le suelto asi sin cortarme mucho, levantando la barbilla hacia ella para señalarla e insistir. -¿Cómo estás?

Tampoco es que la conociese mucho pero me daba la impresion de que estaba algo rara y demasiado alicaida. Sigo sentado sobre los escombros, pero le dedico una mirada entornada de suspicacia. A veces puedo pecar de un poco maleducado, o directo, segun se mire.

-Muy bonito.- sonrio por su respuesta y reviso un poco mi pistola. - Pero para eso no basta con ser buen tirador. Hay que tener pocos escrúpulos y ser capaz de dispararle a quien sea. -la miro por unos segundos cuestionandome aquello yo mismo. -Crees que tienes demasiados de esos?

"porque tu punteria es muy buena"

Me pasa entonces su rifle, se disparar una pistola normalita, eso escapa un poco a mi manejo de las armas de fuego. Me habla del moraton que recibio en el hombro y pienso en mis padres por un momento, tratando de recordar si a él le habia pasado aquello alguna vez. No, no guardaba ningun recuerdo de esa clase...con lo cual no pude darle ningun buen consejo a Vanessa.

-Será que no lo apoyaste bien. Quieres que entrenemos? A mi tampoco me vendrá mal. ¿Como de buena eres para acertarle a un objeto en movimiento?

Digo poniendome en pie...pero que coño, no me refiero a mi por objeto en movimiento. Cojo una piedra, la miro y la remiro, y luego con un hechizo la hago levitar...y la mando a la mierda, cogiendo la agujereada lata para el mismo fin que iba a usar la piedra. Si, eso iria mejor. Hago que la latita levite frente a ella y la voy alejando a base de magia, un poco torpemente.
-¿que te parece?
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.01.16 14:20}

Abro un poco los ojos por la respuesta seca de Mike, pero es por pensar que se preocupa por mí en cierto grado.

-Mis recuerdos me persiguen… y se dedican a disparar a mis amigos, así que no estoy nada bien.

Dejamos el tema un poco de lado y lo observo con curiosidad cuando me pregunta. ¿Escrúpulos? No muchos, en la Brigada somos todos bastante lanzados y nuestros planes siempre acaban siendo una locura. Eso me recuerda al tío de la lava, Hades. ¿Quién me mandaría a mí acercarme a semejante bicho? Y lo peor es que el único recuerdo suyo que tengo es en bolas y dándome un lametazo…

-Pocos.-respondo finalmente-.No tengo muchas personas que proteger, pero soy capaz de llegar muy lejos para conseguirlo.

Mike mira el rifle pero no parece que sepa mucho más que yo, me propone entrenar y yo asiento conforme cuando lo veo levantarse. Una cosa es disparar a un objeto y otra a una persona con la que… bueno, acabamos de estar durmiendo en la misma cama, osea, no.
Por suerte él coge una piedra y después de darle algunas vueltas la tira, remplazándola en su lugar por la lata. Empieza a levitar y aunque ahora mismo no me siento especialmente bien con la magia sé que necesito hacer esto. Apunto con mi revólver y disparo, acertando de lleno. Había practicado, soy buena, pero no con más distancia, no con un arma como el rifle. Lo miro desanimada y lo agarro malhumorada, ajustando la mira.

-Aléjala un poco más de ti, no quiero dejarte sin dedos…

Intento recordar lo que me dijeron acerca de aquello, pero no es mucho. La sujeto fuertemente para minimizar el retroceso y disparo. La bala silba y pasa muy por encima de la mano de Mike, casi rozando la tela de su capucha cerca de su oreja. Igualmente voy a tener un moretón, aunque no haya dolido tanto. "Maldita sea…"

-Lo siento.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {01.02.16 21:03}

-Los recuerdos ellos solitos no disparan. -arrugo mi nariz y mi ceño, todo al unisono, por su respuesta. Entonces recuerdo la cazadora de aviador que llevaba la otra noche, y digamos que comienzo a atacar cabos...entonces la miro como vista bajo otro velo.

-Tienes o tenias amigos en el ejército?

"ahora mas bien parecen enemigos"

Afirma porque pese a todo parece dispuesta a proteger a aquellos que dice que son los suyos. Cuando hago mis mierdas con la lata, ella no tiene problema alguno para dispararle, pero pese a todo la chica sigue gruñendo.

-Te gastas un humor de perros, lo sabias? Con lo tierna que pareces durmiendo. -le digo con media sonrisa y una ceja alzada.

Ella se prepara y tras una advertencia dispara, pero se me quedan los pelos de punta al oir la bala silbando tan cerca de mi oido. Joder. Poco mas y me deja sin oreja. O sin cabeza. Trago saliva mirandola con un poco de preocupacion.

-Ehm..esta bien, no te ofusques. La mira está bien calibrada? Apoyas bien la culata sobre tu hombro?

Me acerco a ella y me pongo a sus espaldas rodeando sus brazos con los mios para asegurarme que su posicion sea la correcta. Solo termino de corregir alguna que otra cosa en su postura aqui y allá. Pero de paso me aprovecho para acercarme a ella, por qué no. Suelto una de mis manos y levito una piedra a unos 10 metros de nosotros, haciandola flotar en el aire, moviendose levemente de izquierdas a derechas.

-Dale a eso.

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {02.02.16 21:49}

-Algo así-respondo evasiva-. Luchamos en contra de la Alianza, los humanos, mi propia raza. Supongo que debería haber imaginado algo… pero ya es demasiado tarde.

No puedo evitar una sonrisa extenderse por mi rostro cuando me acusa de estar malhumorada. Es cierto, no lo niego, pero no creo que nunca me hayan dicho semejante cosa al mismo tiempo que una especie de cumplido. Este chico es especialmente raro.

-Gracias, creo. Tú eres muy cómodo para dormir, jaja.

Como era evidente fallo el tiro, el pobre se asusta un poco cuando escucha el ruido tan cerca. Pongo cara enfurruñada y me froto el hombro con molestia.

-A lo primero sí, la he comprobado antes de disparar obviamente. A lo segundo…. no estoy segura.

Él se acerca hacia mí y toma mis brazos desde atrás, ayudándome a corregir la posición. No se aleja mucho, y me relaja un poco, un poco solo. Coge una piedra a lo lejos y comienza a moverla de un lado a otro.

-En mis mejores sueños.

Susurro antes de disparar a la piedra, va despacio pero no soy capaz de acertarle, aunque al menos queda más cerca que la vez anterior. Necesito más práctica, y alguna venda para el hombro porque voy a destrozarlo si no aprendo a disparar en condiciones.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Calles  de Bastion Hollow - Página 4 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}