:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza central - Página 30 Empty Plaza central {21.03.20 15:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza central - Página 30 Feb36e167465ab522c836733e2281541

Es la antesala al edificio de Reuniones Generales y Cónclaves del Consejo de los 20.  

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 1:48}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Plaza central - Página 30 KwN6hH1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Plaza central - Página 30 Ak1APRR
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 2:22}

Sanguis Ligno

A.M/D.M 525
A.F/D.F 525%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las raíces estrujaron a una de sus presas, puesto que las otras dos se habían terminado escapando. Apenas una gota de sangre del cuerpo de Markus cayó al suelo, practicamente toda fue absorbida por la raiz del arbol, alimentándose de su magia, fortaleciéndose.... pero en ese cuerpo aun quedaba más magia, mas sangre, y el arbol comenzó a arrastrarlo por el suelo mientras nuevos brotes se hundían en su cuerpo buscando beber más, buscando arrastrarlo para incorporarlo en las profundidades, a su sistema radicular.

Algo la ralentizó, un poco, unas cuerdas mágicas provinientes de un bastón que lo estaban reteniendo. Sin embargo, esa magia también fue absorbida, y aquellas cuerdas parpadearon y desaparecieron sin mas.

Unos ataques consecutivos enfurecieron a esas raices...Markus tuvo suerte, mas o menos. Su cuerpo quedó medio enterrado en el suelo, entre las baldosas quebradas, mientras pequeñas raíces seguían bebiendo de él, tirando levemente, pero la principal que lo arrastraba se hundió de nuevo en tierra sin él, y desapareció. Las dos raices que habian quedado libres serpentearon rapidas por el suelo para agarrar a Rosse de los tobillos, subir por ellos y tratar de envolver su cuerpo, exprimirla como una naranja.

La que había desaparecido surgió donde Giordano, para terminar lo que había empezado antes.

Pronto estaría saciado.




__
1. Markus
2. Giordano
3. Sean
4. Nikolaos
5. Khan
6. Leroy
7. Rosse
8.  Rosse

9. Gio
10. Sean
afectados defended 175 daño c/u

DEFENSAS (...luego saco los calculos pero sigue vivo)


Última edición por PNJ el 19.08.22 2:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 2:22}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Plaza central - Página 30 39ik16A Plaza central - Página 30 R8YHJPS Plaza central - Página 30 RArdEyQ
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 12:19}

Lo cierto es que había pocas cosas de las que se estaba enterando porque parecían comentarios sobre asuntos personales así que decidió mantenerse en silencio. Además, había asuntos más importantes. Los ciudadanos se retiraron de la zona y cuando verificó que Sofía, aunque Khan no se fue; lo que hablaba muy bien de su valentía y el nivel de tontería adolescente, no le quitó el ojo de encima.

Niko no tardó demasiado en llamar a su lobo interior, controlando su transformación para quedarse en un clásico crinos y dejando retazos de su ropa por doquier, mientras corría hacia las raíces que estaban estrujando a Markus, mirando luego a una rubia rojiza que se unía a la batalla. Giordano pareció librarse y también el nuevo muchacho que pese a lo endeble que parecía se defendía muy bien, tanto verbal como físicamente. Bien por él, mal por Leroy. A Niko, de ser un SIM, le habrían salido dos - - en la cabeza por su comentario. Porque claro, modo lobo no puede hablar solo soltar sonidos furiosos.

Clavó las garras con fiereza en las raíces para tratar de detener el estrujamiento de Tesla cuando vio que a la recién llegada también iban a atacarle. No podía estar en dos lugares al mismo tiempo y un gruñido de rabia y advertencia abandonó su hocico (sí, hocico) antes de liberar una mano y conjurar un débil escudo para la muchacha.

Tras ello volvió a coger las ramas clavando bien las patas en el piso para evitar que absorbiera más al señor del bigote.


Ataque a arbol: 25 + 12 (forma de lobo CRINOS)  + 10 habilidad de ficha + 5 de puño + 15 de stat= 67 al árbol
Defensa básica a Rosse: 5 + 10 de stat (sry Rosse, es lo máximo que te puedo dar xD) = 15


Última edición por Nikolaos Kirgyakos el 19.08.22 13:25, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 12:19}

El miembro 'Nikolaos Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza central - Página 30 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza central - Página 30 IU0NpkB
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 15:01}



Rodó los ojos sin molestarse en responder a Leroy cuando dijo eso de cómo se llamaba, sabiendo que lo hacía como modo de desprecio. Le echó también una mirada de agradecimiento a Giordano porque él, al igual que Nikolaos, le había dicho al otro que lo dejase tranquilo. Todo lo que sucedió después hizo que lo demás careciese de importancia, pues con el árbol tratando de masacrarlos no había tiempo de discusiones. El ataque con los murciélagos invocados apenas dañó al árbol, pero a Khan sí que le dañó el comentario de Merlín sobre su padre. Se desconcentró lo suficiente como para que la bandada de murciélagos se dispersase, haciéndole apretar los puños para gritarle con rabia. - ¡Ni se te ocurra nombrar a mi padre! ¡Tú ni siquiera le conociste! - le dieron ganas de hacerle sangrar por lo que había dicho, pero la voz de Sean diciendo que su padre había sido un héroe hicieron que se contuviese. Él sí que podía hablar, lo había conocido y sabía que se había sacrificado defendiendo la isla. En su opinión debería seguir él al cargo del Consejo, y no Leroy.

Por culpa de ese tío se había despistado de lo que estaba haciendo, y para cuando quiso darse cuenta sus compañeros estaban en serios problemas. Le impresionó ver el despliegue del licántropo, que sin duda resistiría mejor que el resto. Los gritos de Markus le dejaron desconcertado por lo que le pedía, pero si lo pensaba bien...podía funcionar. Le estaba pidiendo que hiciese felonía, algo en lo que no tenía demasiada práctica pero debía intentar.

- ¿No bebe sangre maldita? - corrió para alcanzar la mano de Giordano, concentrándose en la tarea en cuanto se quitó el gram de defensa. Cerró los ojos un momento mientras trataba de dañarlo a través de la magia de sangre, hacer que ese horrible árbol no quisiese tomarla. Se agobió porque al principio no le salía nada, estresándose aún más al abrir los ojos y ver que el árbol arrastraba y golpeaba no solo a Markus, sino también a Rosse. - Mierda, mierda...¡vamos! - hizo sangrar más la palma de la mano de Gio para tener más cantidad de sangre que usar, elevándola en el aire mientras la tornaba más y más oscura por momentos, arrojándola contra el árbol a continuación. Después siguió haciendo eso mismo con Gio, pidiéndole disculpas por lo bajo porque sabía que le iba a doler. Hasta el momento no había ido tan lejos en el uso de la magia de sangre, y era impredecible lo que pudiese pasarles a ambos.


-----------------------

AM: dado 0 + 40 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 55 al Sanguis
DM: dado 25 + 20 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 60 a Gio


Última edición por Khan Tepes el 19.08.22 18:07, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 15:01}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza central - Página 30 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza central - Página 30 N1GXSdf
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 18:19}

Rosse ya sabía a lo que se atenía si se acercaba, y no le importó, se notaba en su rostro qué solo estaba pensando en ayudarle de alguna forma a sus compañeros, de la forma que se le ocurría tratando de ayudarles con las raíces, y bueno, de menos parecía que el grifo había ayudado, aunque Gio por su cuenta daba buena pelea.

Y también había dado una idea... Una qué a ella francamente no le acababa de gustar, eso de destrozar su propia sangre con tal de manejar una posibilidad de envenenar al árbol o afectarlo de alguna forma, con la extraña maldición de sangre, pero igualmente, no tuvo mucho tiempo de pensar en eso...

!!!!

Pudo sentir que la cosa le tomaba por los tobillos, ella casi de inmediato intentó petrificar a las raíces, pues ahora estaban muy cerca para dispararles, y luego de eso, pudo notar qué alguien intentó ponerle un escudo, pero de poco acabó sirviendo.

Antes de que lo supiera, estuvo luchando brevemente contra las raíces, de forma física, pues su magia defensiva era tan mala qué no valía la pena tratar siquiera de usarla, pero era claro que iba a perder rápido, por lo tanto decidió simplemente mirar a Khan y decirle.

¡Usa mi sangre también!

Luego un crujido, luego silencio.

Combate:


Última edición por Rosse McGonagall el 19.08.22 19:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 18:19}

El miembro 'Rosse McGonagall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza central - Página 30 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza central - Página 30 IU0NpkB
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 20:34}



Esbozó una sonrisa burlona cuando Giordano dijo que lo del hijo de Catherine si era asunto suyo porque era su padrino.  - El tío de un mono...- comentó en esa misma línea jocosa, haciendo un gesto de desinterés a lo de que estaba de viaje. Debía hacerse con ese niño, ya se le pondría a tiro. No hubo mucho más que pudieran decir porque la irrupción del Sanguis acabó con dimes y diretes. Al parecer nadie recibió bien lo que le dijo a Khan, lo cual le hizo resoplar murmurando algo así como "exagerados".  

- No, no lo conocí, porque el puesto estaba ocupado por este ñoño al que acabo de rescatar con mi escudo. De nada. - se recolocó un mechó de pelo con media sonrisa mientras hacía una reverencia exagerada a Sean tras protegerlo con sus escudos y escuchar su "gracias".   - Tú deberías volver por donde viniste, no sé qué haces aquí. Y sobre lo otro...yo qué sé si era un héroe. Supongo que lo útil es sobrevivir. - tampoco sabía mucho de cómo murió, había escuchado que fue en combate en la isla. Al final iban por el mismo camino. Con Sofía fuera de escena, Markus en las últimas y Giordano siendo atacado...que Khan fuese el que podía ayudarles no le ofrecía mucha confianza.  

- Por favor, qué pésima idea. A Markus no le llega oxígeno al cerebro. Yo no me voy a quedar aquí para que maldigas mi sangre. - decidió que se marcharía de allí, y la caída de Rosse le daba la excusa perfecta. Tampoco quería ser el siguiente en ser apaleado por el árbol.  - ¡Rosse, querida! yo te salvaré. - corrió hacia ella de manera majestuosa, con la capa ondeando al viento y asegurándose de que le viesen si es que quedaba alguna mujer casadera que no hubiese huido aún. La alzó en brazos con delicadeza como si fuese una princesa, anunciando a los demás. - La vida de nuestra compañera pende de un hilo, la sacaré de aquí antes de que sea tarde. - después se desapareció de allí con ella, rumbo al hospital.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 21:55}

118-20= 98/150 PS
_

Me habia quedado dandole vueltas a lo de Ruby hasta que bueno, el Sanguis junior había decidido que lo estabamos matando de hambre y que tenia que comer. Seguramente, luego, en otro momento, seguiría dándole vueltas. Por ahora teníamos bastante con intentar poner a salvo a los civiles y a nosotros mismos.

Me di cuenta de que la herida era más grave de lo que había pensado cuando noté todo el costado y parte de la pierna con la ropa empapada por la sangre, y al retirarme un momento la mano vi como salía sin parar.

"porca miseria"

Las cuerdas que usé para retener las raices parpadearon y se desvanecieron como....como si se las hubiera comido. Fruncí el ceño, contrariado. Elevé la mirada para observar a Sean, que se habia alejado un poco de la locura de raices con su fenix.
- Sí pero....no las tenemos preparadas!! Tendrías que ir al i+D y cargarlas....! Lleva tiempo, maldito!! - le dije moviendo las manos delante de mi con los dedos juntos. Nos veia acaso bien de tiempo?! Luego miré a Leroy como si pudiera estrangularlo, y después a Sean, y después a Leroy. - Cazzo!

"por qué tengo que aguantar a este energúmeno?!"

Quise ayudar a Markus pero tuve que defenderme nuevamente de esa maldita raiz que volvió a salir muy cerca de mi, parecía que me habia tomado cariño por...vete a saber. Algun motivo en especial?

Rosse no corrió mejor suerte que yo, al contrario....me quedé pasmado ante la brutalidad del ataque que recibió. Como era posible que todo se estuviera torciendo tanto, tan deprisa? Al menos Leroy sirvió para algo y la puso a salvo...si es que "a salvo" existía ya como concepto en Ouroboros.

Estaba cerca de Khan y este y sus murcielagos me echaron un cable, usé las alas mecánicas nuevamente para desplegarlas y causar cortes en la raiz y defenderme al tiempo que atacaba, con un rapido centelleo y un ruido mecánico. Sin embargo un golpe en la cara logró tirarme al suelo sobre una rodilla, momento que la raiz aprovechó para tirarme bien del brazo como buscando algo con tanta fuerza que me lo dislocó y me partió algun hueso. Se me escapó un jadeo de dolor y miré a Khan, negando.
- A eso también le dolerá. Markus lo probó. - le aseguré, para que usara su magia de sangre sin dudar. Aceptaría sus disculpas, y el dolor, si con ello lograban algo....

Al tiempo que Khan hacía eso, caí en el gram que tenía sujeto con la otra mano, el que me habia quitado por eliminar la defensa contra la felonía, y me di cuenta de que era el brazo que el arbol estaba sujetando como si quisiera arrancarmelo. Odié cada momento en el que sentí aquel dolor, y cerré los ojos temblando más por el recuerdo que otra cosa...porque de pronto, olía como en aquella torre en el Vaticano, y las raíces del arbol no eran raíces del arbol si no las manos de ese sacerdote. La voz de Gwen me sacó de aquel bucle, un recuerdo bueno entre todo aquello.....un recuerdo que llevó a otro, uno útil. La maldición era para sangre mezclada. Claro! Tenía una gota de sangre Pendragon en ese gram.

- toma! - solté el gram y lo hice rodar lejos de mi, a ver si con eso se conformaba de una maldita vez porque si no...

_
Defensas
20 dado + 60  khan + 10 habilidad personal + 5canalizador + 53 base= 148 def


175 arbol + 55 mardisió khan - 148 defensas = 82 dañpo
98-82= 16/150 PS pal arrastre pero vivo aunque al siguiente hago chof

AM
15 dado + 10 hab+ 5 canalizador + 70 base = 100 al arbol del diablo


Última edición por Giordano Da Vinci el 19.08.22 23:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {19.08.22 21:55}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza central - Página 30 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza central - Página 30 WxlMD5b
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {20.08.22 0:28}

A veces pensaba que en casa estaba más guapo, tranquilito y sin salir porque cada vez que intentaba ayudar pasaba algo y esta vez era esa cosa horrible en forma de árbol a la que Zaphira gruñía mientras estábamos en el hospital. Las dagas verbales volaban de un lado a otro mientras el árbol nos iba merendando uno a uno, el pobre Markus aguantaba como podía y menos mal el hombre que acababa de conocer, Nikolaos, estaba intentando tirar de él en su forma licana.

Los comentarios de Leroy eran demasiado desafortunados y me hizo mirarlo con cara de total desconcierto, que se metiera conmigo me daba lo mismo, siempre había un Altair para hacerlo, era la costumbre, pero hacerlo con los demás ya no me daba tan igual. Rosse no corrió con mucha suerte, aquellas raices la habían atravesado de una forma realmente cruel y la habían dejado KO en un momento, pero mi "querido" primo la sacó del lugar con una actuación... demasiado teatral, pero al menos la había puesto a salvo.

Tenía una vista aérea de la situación y no pintaba nada bien, mientras desplegáramos magia el árbol se centraba en nosotros pero si nos íbamos quien sabe cual sería el siguiente objetivo y si llevaban a los heridos al hospital mucho me temía lo peor. Escuché los gritos de Giordano sobre mi sugerencia poco antes de ser atacado nuevamente y tenía razón, necesitábamos tiempo que no teníamos pero no era necesario que yo llenara los orbes de magia, podía hacerlo otro mientras intentábamos contener las raíces. Bajé a tierra nuevamente cerca de Gio y el joven Tepes que parecía bastante nervioso, le puse una mano en el hombro antes de invocar a mi elemental además de activar mi piedra lunar para él, Gio y Nikolaos -Tranquilo, respira profundamente, sé que es un caos pero lo haces genial, en mi primera batalla vomité como.. tres veces, no puedes hacerlo peor que eso, eres un descendiente y digno hijo de tu padre- Era muy difícil verte con esa edad en el consejo, las miradas, las expectativas, la presión... todo eso lo entendía perfectamente y el pobre chico encima había aterrizado en mitad del caos, SAM, Pendragon, Árbol maldito come gente... muchas cosas.

Envié a Rubi con Nikolaos que estaba luchando por no dejar ir a Markus, el ave le echó una mano con su gran fuerza para sacarlo y de inmediato cubrió al científico en una bola de fuego para desaparecerse de allí, uno menos. Ahora tenía que ocuparme de Giordano -Gio yo ya no tengo brazalete, tiene que haber alguien del consejo u otra persona con suficiente magia para llenar esos orbes, si hay heridos puede que ataque el hospital, hay que dispersar a la gente como ha dicho Markus y llevarlos a un lugar seguro- vamos, que lo hiciera mientras yo canalizaba mi magia para intentar curarlo y cerrar esas heridas antes de que Khan pudiera maldecir su sangre.

----------------------
Piedra Lunar de Protección: Gio, Khan , Nikolaos y Sean (el lobo ta lejos, creo)

Curación: 20 dado + 10 stat + 10 hab= 40 curación para Gio, adiós sangrado!


Última edición por Sean Eire el 20.08.22 0:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {20.08.22 0:28}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Plaza central - Página 30 6VbluZO
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {20.08.22 16:56}



Sanguis Ligno

A.M/D.M 525
A.F/D.F 525%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las raíces siguieron agitándose furiosamente tras cobrarse como víctimas a Markus y a Rosse, aunque no pudo devorarlos porque los sacaron de allí a tiempo. Por eso siguió intentando hacerse con el resto de Descendientes que había allí, sacudiéndose de encima al enorme licántropo que lo atacaba. Luego fue a por Giordano, estrujando el brazo en el que tenía el gram con sangre Pendragon. Dio igual que acabase dándoselo, le rompió el hueso de tirar tan fuertemente de él, partiéndoselo por múltiples puntos.

Había saciado un poco sus ansias, pero la sangre maldita que le echaron encima lo hizo comenzar a replegarse como si le asquease. No se iría de allí sin antes golpear al culpable, uno que poseía un poder muy similar al de los Pendragon. Una de las raíces golpeó con fuerza al muchacho, mandándolo a volar lejos para que dejase de hacer aquello con la sangre. Tras aquello las raíces comenzaron a replegarse y desaparecer bajo tierra después de haber hecho sus destrozos, cálmandose lo suficiente hasta la próxima...

-----------------------------

daños: 67 Niko+55 khan+85 Rosse+82 gio=289, irrelevante


1. Markus
2. Giordano
3. Sean
4. Nikolaos
5. Khan
6. Nikolaos
7. Khan
8. Markus
9. Gio
10. Sean
afectados defended 175 daño c/u
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {20.08.22 16:56}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Plaza central - Página 30 KRculkD

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Plaza central - Página 30 RArdEyQ

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
Plaza central - Página 30 R8YHJPS
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {21.08.22 12:26}

16 ps + 40 sean = 56/150 fin SB
___

Intenté por todos los medios lograr que aquella enorme raíz me soltara, pero ya se me habia dislocado el hombro y tenia la impresión de que se habia cargado uno de mis brazaletes, porque saltaron algunas chispas entre la apretada madera del sanguis, y aunque activé una función de escudo, al arbol pareció importarle más bien poco.


Al menos las curaciones de Sean, lograron que se cerraran parte de las heridas que me habian provocado las raices en el torso al intentar entrar, o que al menos dejaran de sangrar en ese momento, aunque no duraría demasaido.

Sean hablaba de un plan de contingencia y yo de verdad que trataba de entenderlo, pero mi atención estaba demasiado dispersa entre el dolor a causa de la maldición de sangre y la sensación de que me iban a arrancar el brazo.
Intentaba centrarme, estaba aquí, y ahora, rodeado de compañeros que...no hacian mas que...sucumbir. Gruñí algo en toda respuesta a lo que me dijo Sean, y cuando pese a haberle dado el gram con la sangre de Pendragon aquello siguió tirando, se oyeron varios "cracks" internos provinientes de ese brazo. Solté un grito igual de desgarrador que aquel ultimo tirón del Sanguis, que finalmente, pareció calmado y se replegó....

Al soltarme caí al suelo de rodillas, sujetándome el brazo herido, que era más bien un amasijo de carne, sangre y huesos astillados. El dolor me nublaba demasiado el juicio y me costaba respirar, probablemente a causa de las heridas internas de la prospección que habian hecho esas raices, el porrazo en la cabeza...o el brazo sangrando, de nuevo, a raudales.

Al menos ningun civil herido, o eso creía de lo que veia.

Pero qué fracaso de investigación. Qué fracaso de defensa. Uno más, a mi lista. La sensación amarga empezaba a pesar más que los huesos rotos. No recuerdo el momento exacto en el que perdí el conocimiento y me fui de bruces contra el suelo.

__
Defensas
5 dado  + 10 habilidad personal + 5canalizador + 53 base + 10 piedra lunar= 83 def
175-83= 92 daño
56 PS -92 daño = -36/150


Última edición por Giordano Da Vinci el 21.08.22 12:51, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {21.08.22 12:26}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Plaza central - Página 30 IU0NpkB
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {21.08.22 12:40}

La situación era un profundo caos y ver a Rosse caer le causó una increíble molestia, de una u otra manera, aparte del clan de Ouroboros al ser reconocido como miembro del Consejo de los 20, ese grupo de gente también era su manada y perder a uno le ponía de mal humor. Su gruñido se incrementó al ver a Leroy jugando al príncipe azul pero no pudo perder mucho más tiempo.

El fénix de Sean se acercó cuando por fin pudo liberar a Markus… y casi se lo zampa de un bocado. Un pequeño momento de instinto cazador. Pero desapareció en el aire y cuando Nikolaos iba a acercarse más hacia el grupo escuchando aquello de los orbes y algo de recargarlos con magia, una de las raíces del árbol lo golpeó con tal fiereza que lo mandó volando por los aires.

Y ¿Sabes? Es lobo, no gato.

Cayó de espaldas contra una de las columnas de la plaza central y siguió de largo hasta golpearse contra la pared, sintiendo un potente dolor en la cabeza. Le costó un poco recomponerse porque tenía la vista algo borrosa pero aún así, entre gruñidos y fuerza de voluntad, se levantó…Porque el Alfa de Ouroboros no caía a menos que estuviera muerto.

Apestaba a sangre y a sangre podrida, así que cerró los ojos y empezó a guiarse por el olor hacia quien ya había registrado como Giordano y Khan. Al llegar, abrió para ver a Gio en modo “muerto en vida” y lo cogió entre sus brazos para luego mirar a los demás con un gruñido bajo, queriendo comunicarse, pero sabiendo que no iban a entenderlo. Daba igual, debía irse, se desapareció de allí llevándose al genio del brazalete al hospital.

Defensa de morir: 0 + 10 habilidad +12 licantropo +15 stat +10 piedra = 47 - 175 = 128- 150ps= 22 PS. De pedooo (SB siguiente post )


Última edición por Nikolaos Kirgyakos el 21.08.22 12:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {21.08.22 12:40}

El miembro 'Nikolaos Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Plaza central - Página 30 MX8H4Xe
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 30 Empty Re: Plaza central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.