:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza central - Página 31 Empty Plaza central {21.03.20 15:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza central - Página 31 Feb36e167465ab522c836733e2281541

Es la antesala al edificio de Reuniones Generales y Cónclaves del Consejo de los 20.  

Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {21.08.22 14:19}


Con cada palabra que soltaba Leroy peor le caía, así que decidió no malgastar más responder a eso de que no sabía si su padre era un héroe. Seguro que ese tío no se sacrificaba por nadie llegado el momento. No como Rosse, que hasta ofreció también su sangre antes de caer y de ser salvada por el payaso de Leroy. Le sorprendió la mano de Sean en su hombro cuando intentó animarle y tranquilizarle. Alzó la vista hacia él con un gesto de agradecimiento por sus palabras, pues se había tomado el tiempo de decirle que lo hacía bien y hasta se había atrevido a contar esa anécdota de su primera batalla. Mejor se callaba que él había acabado vomitando en su primer botellón en casa, que eso no era nada épico. - Gracias Sean. Deberías ser tú el que siguiese en el Consejo y no ese. - tal vez en otro momento pudiesen hablar con más calma, pero la situación de las raíces atacándoles por todos lados no permitía ninguna frase más larga. Nikolaos pronto salió volando por los aires, y si alguien tan fuerte como él acababa así...a saber cómo acababan los demás. De momento ya habían caído Rosse y Markus.

Todo lo que tuvo que hacer después con Gio le llevó bastante esfuerzo a nivel de canalización mágica potente para manipular su sangre, pero fue más difícil aún ver que le estaba haciendo daño a un compañero con todo aquello. Negó con la cabeza, no muy seguro de querer seguir con aquello porque además el árbol seguía como si quisiera arrancarle el brazo. Era por el gram...¿por qué le interesaba tanto la sangre de Da Vinci? - ¡Gio, voy a parar ya! - de repente se escuchó un fuerte crack que le heló la sangre, proveniente del brazo de Giordano. Quiso tirar de él, pero ni siquiera le dio tiempo a protegerse con una barrera mágica cutre ni nada.

La raíz del árbol le golpeó en el torso con fuerza, mandándolo a volar varios metros hasta chocar contra una de las columnas de la plaza. Cayó al suelo boca abajo, aturdido y con dolor de cabeza por la hostia, con varias costillas rotas y probablemente alguna que otra hemorragia. Tosió un par de veces mientras trataba de incorporarse del suelo, viendo que por fin se retiraba el maldito Sanguis. Con solo un golpe le habían dejado así...menudo desastre. Gio había acabado peor aún, pero pudo ver a Nikolaos llevándoselo seguramente al hospital. Sean parecía seguir en pie y no necesitaba ayuda. Tenía que irse cuanto antes así que cerró los ojos e hizo un esfuerzo para desaparecerse también hacia el hospital.
---------------------------------------------------------------------------------------
DM: dados 20 + 5 stat + 10 piedra Sean= 35
daño: 175 -35=140
PS: 150 - 140= 10 (SB al siguiente post)


Última edición por Khan Tepes el 21.08.22 14:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {21.08.22 14:19}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Plaza central - Página 31 WxlMD5b
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {16.09.22 14:05}

Megan Smith

A.M/D.M 100%
A.F/D.F 0%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 1200%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los ataques hacia Megan resultaron brutales y para cuando la tiraron por el portal ella ya estaba inconsciente.

O ambas lo estaban ya que se había duplicado como la cabeza de una hydra. Es más... el último corte que le habían pegado estaba teniendo una reacción bastante extraña... La carne de una de las Megans estaba dividiéndose en dos nuevamente.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {16.09.22 18:51}

El portal desde el parlamento se abrió directamente en la plaza de Ouroboros, apareciendo allí las dos Megans inconscientes junto con el resto de los soldados del Concilio, Yaroslav y Johan. Habían logrado lo principal, que era salir de allí vivos, y habían sacado también a Thalos y Erika. El resto de la misión...bueno, se había ido a la mierda. Al menos se habían llevado al extraño ser que era Megan, aunque dudaba que fuese a servirle para un interrogatorio. Lo mejor iba a ser acabar con ella. Ni había dicho una palabra en todo el rato, no iba a decirla ahora.

Además, había decidido llevarle el marrón a Ouroboros porque podía aprovecharse de ellos si lo necesitaba. Se tomó apenas unos segundos para recomponerse un poco y respirar, aunque ya estaba empezando a sangrar como un gorrino. Guardó algo de distancia con el ser por si acaso le daba por despertarse de una de manera acojonante, acercándose a su amigo para quedar a la par.

- Tolstoi...¿estás bien? tenemos que rematar la tarea. Esa cosa se está empezando a dividir otra vez...con cada golpe más. Creo que hay que atraparla primero, hasta que sepamos como acabar con ella sin que siga partiéndose. Manda aviso a la guardia para que traigan sus cadenas especiales, por si no puedo contenerla mucho más tiempo. - sabía que de un momento a otro iba a darle el bajón de energía mágica por haber usado la proyección, y tenía que asegurarse bien de solucionarlo antes. Comenzó conjurando una cúpula/prisión de energía mágica sobre uno de los cuerpos para atraparlo en su interior por completo, de manera que quedase retenida. Después cerró el puño hasta terminar de cerrar la cúpula, centrándose rápidamente en el segundo cuerpo. A ese decidió encerrarlo usando el anillo de Montecristo que llevaba en la mano, haciendo que un haz de luz saliese de la piedra roja para absorber mágicamente el cuerpo en su interior.



-----------------------------------

at.m: 25 dado + 85 stat + 10 hab. + 5 guantes =125 a Megan
proyección 4/5

PS: 117 -20 sangrado brutal=97


Usa Anillo de Montecristo y
--> Mejora 3 de energía mágica: Con esta mejora es capaz de crear un campo/prisión de energía mágica que atrape hasta 2 contrincantes durante 2 turno (mejora por posts en trama global 9)


Última edición por Johan Black el 16.09.22 20:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {16.09.22 18:51}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza central - Página 31 GnUITTQ
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {16.09.22 22:34}

- Que estabamos diciendo las masacrres? - dije sacudiendome el polvo del derrumbamiento de aquel techo alli en el Parlamento, al cruzar el portal que Johan nos abrio a Ouroboros. - Bah. Ingleses. No saben hacerr una buena. Todos muerrtos, hah?

"todos todos"

Y la cacho carne esa seguia dividiendose de modo desagradable pero...

- Y si la usamos parra venderr su carrne en el merrcado negrro? Podemos hacerrla pasar por vaca. Mmm, fuente inagotable de prroteinas.

Lo unico malo eso del canibalismo y tal que nunca salia muy bien y que si era tabú era por algo, como el incesto, malditos Pendragon (pero eso yo no lo sé).

- Yo bien, tú porr otrra parte...sangras como un cuerrzo. - asentí a las ordenes de Johan dedicándole un gesto militar raro y me desaparecí de alli rumbo a los cuarteles.

Volvería un par de minutos mas tarde acompañado por unos pocos miembros de la Guardia para indicarles donde estaba el cacho carne con ojos encerrado.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {17.09.22 18:33}


- Joder qué asco. - se quejó con una mueca cuando Yaroslav dijo lo de usarla como carne para comer, intentando mantener la cúpula prisión aunque cada vez le costase más seguir usando sus poderes por culpa de la maldita proyección. Habían conseguido salir con vida por muy poco, y todo eso para no conseguir prácticamente nada. Suspiró pesadamente al escuchar eso de que sangraba como un "cuerzo", suponiendo que decía cerdo. Con el tiempo había aprendido a interpretarlo. - Lo sé, iré a casa ahora a curarme. Y tengo que avisar a V y a Thalos. - aprovechó el momento en que Yaros se fue para enviar un par de mensajes mentales, a costa de un creciente dolor de cabeza.

"Thalos, hemos salido a tiempo del parlamento. ¿Estáis Erika y tú bien? Hemos secuestrado a la mujer rara que chillaba y ahora está atrapada porque cada vez que la golpeamos se divide. Se va a quedar encerrada en las celdas de Ouroboros hasta que podamos interrogarla, si es que no está muerta del todo. Nos vemos luego."

"Vishous, todo en orden. Salimos y estamos a salvo. Te dejamos un regalo enemigo en las celdas de la guardia, para interrogar, ejecutar, o lo que surja. Ya veremos. Infórmame del estado de tu hermana, Jo querrá saber también."

No tardaron mucho en llegar los guardias de Ouroboros junto con Yaroslav, portando cadenas de penitente. Johan disipó la cúpula para que pudieran apresarla, y también liberó a la del anillo para que hiciesen lo mismo. No sabía ni cuál era la copia ni la real, estaba cansado y mareado ya. Al final acompañaron a los guardias a las celdas, mientras les explicaba las peculiaridades de la prisionera para que la tuviesen en cuenta, y que Vishous se quedaría al cargo. Todavía tenía que mejorar las celdas de la base del Concilio, que estaban a medias de hacer, así que se aprovecharía de las ventajas de Ouroboros.

- Me ofende que no te hayas dado cuenta de mi cambio de look. - terminó diciendo a Yaroslav mientras alzaba las cejas y se señalaba con el dedo a la cresta de color rojo que se había hecho en la cabeza para pasar desapercibido en la misión de los reales. Después le doy una palmada en el hombro para echar a andar, marchándose ambos de allí mientras comentaban lo fatal que había salido todo. No habían podido ni salvar a los prisioneros...

---------------------------------
proyección 5/5 y fin, sin magia siguientes posts

PS: 97 -20=77
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 31 Empty Re: Plaza central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.