:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {08.09.20 20:51}

El miembro 'Sigrid Miller' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#3 'Dado de 20 caras' : 12
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {08.09.20 21:19}



Mi defensa hacia Sayid fue suficiente, lo que me dio confianza para seguir siendo útil con mis escudos mágicos. Le devolví la inclinación de cabeza a su agradecimiento antes de que se marchase tras dar la voz de alarma sobre S.A.M. Era demasiado bonito pensar que lo habíamos destruido únicamente con aquellos ataques. Me puse nerviosa al pensar que había ido hacia la sala en la que se quedó mi padre, y por eso mismo me dieron ganas de seguir a Sayid. Intenté quitarme del medio de la batalla para no estorbar a los que sí sabían luchar, localizando a Ian y a Catherine juntos, y a Vishous con sus guardias por otro. - ¡VISHOUS! ¿Cuánto os queda? - pregunté alzando la voz para que el teniente me escuchase, estaba deseando escuchar que ya casi estaba todo. También me fijé en que parte del grupo acababa de localizar una puerta nueva, aunque Sigrid iba hacia la zona del centro. Todo era demasiado confuso y llegado el momento no supe muy bien hacia dónde acudir. Lo primero que hice fue contactar mentalmente con mi hermano, por si no se había enterado de lo que dijo Sayid.

"Ian, voy a volver hacia el pasillo en el que se quedó papá"

Creí que ellos serían los que tenían más problemas, pero los nuestros iban en aumento. Cuando volví a mirar a Ian estaba siendo atacado por varias copias de las que pretendían confundirnos, y ni siquiera llegué a tiempo a hacer un escudo para él. - ¡IAN, cúbrete! - Lo único que pude hacer es canalizar mi magia de sanación en su dirección con la esperanza de que eso minimizase un poco el daño, aunque tendría que acercarme más para que fuese lo suficientemente efectiva. Caminé rápidamente hacia ellos, pero a mitad del trayecto me sorprendieron aquellos rayos que provenían de la zona central. Conjuré un escudo mágico para mí misma, pero no fue lo suficientemente fuerte para evitar que los rayos me alcanzasen. Clavé una rodilla en el suelo al dejar caer los brazos, comprobando los estragos que aquello había provocado en mi propio cuerpo y en todo el grupo. Hice un esfuerzo más para ayudar a Sean y Zaphira, canalizando de nuevo magia de sanación a cierta distancia de ellos. Era estúpido seguir dentro mientras nos freían, necesitábamos montar una zona para poder curar en condiciones.

"Catherine...hay que llevar a los heridos hacia la puerta nueva. No podemos seguir así."

------------------------------------------------------------------------------------
sanación: 20 dado + 10 hab + 40 Vilya + 10 assur + 15 stat= 95 repartidos ( 30 para ZAphira, 35 para Sean, 30 para Ian)
defensa mágica para SAYID: 0 dado + 10 hab. + 36 stat= 46
daño: 90 - 46= 44
PS: 150 - 44= 106


Última edición por Chloe Hacksaw el 08.09.20 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {08.09.20 21:19}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 S29NeQk
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {08.09.20 22:07}



Preparé las cimitarras dispuesto a destrozar las cápsulas que quedasen, sin esperar a que el teniente Royden respondiese a la pregunta de Catherine sobre lo que podíamos hacer. Demasiado lentos...otro par de copias salieron de las cápsulas, y esta vez eran imitaciones nuestras. La frase de la falsa Catherine sonaba bastante borde, pero no terminaban de dar con los detalles. No era la copia más acertada, al igual que sucedía con el que había atacado antes. Puse cara de desagrado cuando mi copia se tomó confianzas con la de ella, haciendo un sonido de disgusto.  - Ugh, amor androide. Dime que nosotros no somos así, qué inexpresivos. - me quejé a Catherine por lo bajo, listo para preparar un ataque combinado con ella.

- Yo a por tu copia y tú a por la mía. - En ese momento nos echaron encima a todos los androides que había por los alrededores, a lo que respondí lanzándome a atacar salvajemente a la falsa Le Fay. Sólo podía haber una. Además, no iba a  permitir que la atacase. Lancé un tajo a su brazo con la intención de cortarle la imitación de báculo, retrocediendo después hacia atrás cuando vinieron a por mí los androides de Sayid, Thalos, Mérida y Reiv. Intenté quitármelos de encima defendiéndome a lo bestia, bloqueando y pegando golpes para apartarlos, pero empezaban a ser demasiados para mantenerlos a raya. Eran mucho más fuertes que los androides comunes.  Gruñí por la frustración y el dolor provocado por los ataques, otra vez estábamos perdiendo justo cuando parecía que íbamos a conseguirlo.

"Catherine, no podemos fracasar. Otra vez no."

Ni siquiera presté atención al mensaje mental de Chloe cuando me dijo que iría a buscar a nuestro padre. En medio de la lucha tampoco tuve tiempo para intentar levantar ninguna barrera mágica contra aquellos rayos que salieron del centro del lugar y acabaron alcanzándome.  Ese último golpe fue el que me hizo caer al suelo definitivamente, dejándome fuera de combate.

---------------------------------------------------------------------------
Ataque físico: dado 30 + 58 stat + 10 hab. + 5 guanteletes + 5 lican= 108 a ANDROIDE CATHERINE
Defensa física: 0 dado + 40 stat + 10 habilidad + 5 guanteletes + 5 lican= 60
daños: 90 rayos + 269= 359
daños: 359 - 60= 299
PS: 200 - 299=  - 99 + 30 sanación chloe= - 69 (no lloréis por mí, ya estoy muerto)
recopilación daños androides para pegar eficientemente xD:


Última edición por Ian Hacksaw el 09.09.20 2:37, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {08.09.20 22:07}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 S29NeQk
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 2:10}

Mi ataquito de rayos para el lykacopia fue bastante útil, entre eso y la ayuda de los demás logramos dejarlo fuera de juego. Resoplé empezando a agobiarme porque había mucho por matar todavía, pero era lo único que podíamos hacer si queríamos salir de allí y además dar tiempo a la hacker para hacer lo suyo. Pegué un bote al escuchar el grito del verdadero Lykaios hablando sobre su cadáver, asustándome hasta que me acordé que yo mismo le había "matado". En cuanto lo vi y me acerqué un poco me di cuenta del percal. - Pero...tíooo....joder. ¿Vienes borracho a la misión? ¿en serio? No me di cuenta cuando bajamos. - no es que me extrañase demasiado, pero era una misión muy importante para venir borracho.

Iba a regañarle aunque ese no fuese mi rol en la Brigada, eso era más cosa del ciego responsable. O a lo mejor es que yo también quería estar borracho y me molestaba que no me hubiese invitado a beber antes de venir. - Dame un momento. - me giré con gesto de hartazgo hacia los androides que estaban por ahí dando palizas nachis al grupito que protegía a Sigrid, cosa que no podíamos permitir. Quería un ataque bien dirigido, así que volví a conjurar un ataque eléctrico para lanzarlo a distancia hacia los fake Catherine y Reiv, que andaban apalizando mafiosamente. Lo de la electricidad estaba muy bien cuando lo hacía yo, pero no me gustó nada que la máquina decidiese jugar a ser mejor, lanzando rayos más potentes que los míos. - ¡YA VALE DE COPIAR! - Recubrí mi cuerpo con aquella especie de armadura mágica rocosa para mi piel, evitando el daño por completo. El jefe no tuvo tanta suerte, y a él si que le chamuscó un poco la cosa esa. Le sacudí por los hombros al verlo en el suelo, esperando que aquella cosa no le hubiese frito el cerebro. Se quejaba, así que seguía más o menos entero.

- ¡Espabila! no me dejes a mi las cosas de pensar. Espera, te voy a arrastrar a un lugar de pensar. Por todos los ríos de Guinness...qué puto agobio. - lo levanté para pasar su brazo sobre mis hombros, comenzando a arrastrarle hacia la puerta por la que se habían ido los demás.

---------------------------

Ataque mágico: 25 dado + 30 stat + 10 hab. + 5 orbe tigre (post 2 de 5) + 5 guanteletes= 75 repartido (30 a ANDROIDE CATHERINE, 45 a ANDROIDE REIV)
Defensa mágica: 15 dado + 50 stat + 10 hab. + 25 cota= 100, cubre el daño de 90 de rayos


Última edición por Benjamin Red el 09.09.20 2:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 2:10}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 SbGTXUF
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 2:37}



- Algo así supuse cuando vi la flecha de hielo en el suelo. - respondí a eso de que no creía que se hubiese ido sin mí, sabía que el pelirrojo de la Brigada podía haber sido un pesado e insistirle en que les siguiese. Como fuese, ya estaba todo arreglado y la expedición para depositar rescatados había salido bien. Me hizo gracia cuando me dijo lo de Kyllian, asintiendo con cara de 'qué se le va a hacer'. - Claro, si estabas tú delante cuando lo hizo. Somos muy exhibicionistas. Seguro que te damos vergüenza ajena. - incluso pude tomarme unos segundos para reírme por aquello, aunque no vi al gato por ningún lado de la nueva zona. Estaban los guardias, pero no él. Aquello me pareció extraño.

Miré a mi espalda un momento cuando ella estuvo detrás de mi, soltando un sonido de fastidio por eso de que S.A.M había desaparecido. Sayid lo confirmó a gritos, se había ido hacia otro pasillo. Esa cosa era horriblemente escurridiza. - Al que no veo es a Kyllian. Es una putada eso de que tenga que ir con la guardia. - me preparé para la defensa activando la piedra lunar que llevaba para crear defensas alrededor de Juliet y de mí, por lo que pudiese pasar. - Un clon mío y otro de Johan...pues claro que atacaré primero al suyo. Y nos llevamos bien, pero que me divertirá pegarle también es verdad. Es lo que hacen los hermanos, ¿no? pegarse. - conjuré una lanza de sombras cuando ella preparó su lanza de hielo. Por suerte no parecía bloqueada por lo que había pasado en la otra sala. Tal vez fuese la adrenalina y la necesidad de sobrevivir, pero mucho mejor así. Dirigí mi lanza hacia otro objetivo, puesto que el androide de Johan ya parecía bastante dañado. Curiosamente di con mi propio androide, así que le arrojé la lanza aunque fuese muy extraño eso de "autoatacarse".

Pude esquivar el disparo de uno de los androides, pero no me dio tiempo a protegerme del ataque de los otros dos androides que ya estaban a punto de caer. El falso Johan y el falso Lykaios me lanzaron un par de disparos láser al hombro y al costado, a lo que aguanté como pude para mantener la posición defensiva. Se notaba que no estaba en plena forma, porque alguna cosa más podría haber esquivado en otra situación. Respiré de manera entrecortada y apreté los dientes, temiendo no ser capaz de aguantar suficiente lo que quedaba, o al menos lo justo para manejar la piedra de los portales. - Oye...¿recuerdas lo que te expliqué la otra noche sobre la piedra? a lo mejor te hace falta usarla... - Habría resistido un poco más de no ser por la lluvia de rayos, pero en cuanto me alcanzaron caí de rodillas gritando. Me llevé la mano al pecho al sentir la descarga cruzar por allí, alterando y paralizando un corazón que no estaba todavía para muchos trotes. Acabé cayendo al suelo boca abajo, sin dar señales de vida.

------------------------

At. mágico: 25 dado + 50 stat + 10 habilidad= 85 a ANDROIDE REIV
def. física: 30 dado + 26 stat + 25 cota + 10 hab. + 10 piedra lunar (compartida con Juliet) = 101
daños: 186 androides + 90 rayos = 276 - 101= 175
PS: 100 - 175= -75


Última edición por Reiv Black el 09.09.20 3:22, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 2:37}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 IsThyri
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 18:25}

Íbamos avanzando juntos, aunque todo era realmente un caos, no se separaba mucho de Ian ni de Sigrid y el teniente. Lo que representaba el núcleo era algo muy parecido a lo que ella sospechaba era una fuente de energía, era extraño pero su deber era para otra cosa. De pronto, todo cambió y más cápsulas se abrieron y tuvo que enfrentarse contra una versión de sí misma que le causó impresión. Se miró a los ojos y luego sonrió -¿Ah sí? Imita esto, perra- Siseó al ver que Ian le tocaba y con un golpe en el piso se puso su piel de ébano, pensando que iba a atacarla a ella pero no, atacó a Sigrid.

Le sentó fatal que su momento de ego hubiese causado que Sigrid estuviese en peligro pero todos acudieron a su ayuda incluso los soldados Pendragon que le causaron una gran impresión, aunque no dijo nada. Miró a Ian cuando le habló y negó con la cabeza. “Ni te preocupes, los robots no entienden de sentimientos...PEro el pelo se me ve asi siempre?”. Le explicó mentalmente mientras de pronto veía al resto de los androides venir a por él -Ian no pregunta- Le soltó al FAKE y canalizó su energía  en  una potente descarga mágica  que, ojalá, lo hiciera explotar mientras sus elementales iban a por el para desgarrarle los brazos e inmovilizarlo.

El núcleo empezó a parpadear y cuando menos lo esperaban un par de rayos empezaron a salir de allí. La electricidad no era su amiga y ante el grito de Chloe , se giró hacia Ian para ir a socorrerlo pero fue tarde. Su pensamiento le dolió. Le dolió tanto. Llegó tirándose de rodillas hacia él mientras su hechizo de oscuridad se desvanecía y los rayos le provocaban heridas de intenso dolor. Gritó -¡IAN, DESPIERTA!- Le cogió de los hombros mientras  intentaba protegerlo con su cuerpo de la oleada de rayos, tras eso llegó el mensaje de Chloe y escuchó a Sigrid. Otra sala de control.

“RETIRADA DEL NÚCLEO. RETIRADA. NECESITAMOS ENCONTRAR UNA SALA DE CONTROL”

Su mensaje mental fue un grito a todos los que estaban allí presentes y pronto sus elementales vinieron a ayudarla a arrastrar el cuerpo de Ian fuera de aquella sala, quedando en la puerta para ver hacia la zona donde no había rayos, saliendo de esa sala finalmente hacia la zona nueva donde estaba Matvey.

“Chloe sal de ahí, Ian se está desangrando, voy a darle unas pociones”


CUENTAS

Ataque mágico: 10 + 5 cana + 10 hab + 47 ataque +5 guantes + 10 capa +20 (Elemental) +30 (hab potenciador mágico):   137 contra  FAKE IAN

Defensa mágica para mi: 00 + 5cana + 10hab + 10 diadema + 10 piedra + 23 stat: 58 -90 : 32: 118 ps: SB siguiente post

Probabilidad: Éxito (potenciador mágico) 2/5 (lancé otro dado porque me olvidé u-u)

Piedra lunar activa  para: Ian, Chloe, Sayid, Catherine y Sigrid.
Botass 6/8
Capa 1/6

OFF: Salen al siguiente tema.


Última edición por Catherine Le Fay el 09.09.20 18:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 18:25}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 L7T53am Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 S29NeQk
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 18:28}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 4QHlHaW
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 18:49}

-¡Jah! Pegandosemientras nosotros nos comíamos explosiones- Soltó Shyvanna poniéndose una mano en la cadera y mirándole de modo “Eres un energúmeno”… Luego fue hasta él y le pegó un manotazo en el hombro -¡Me dejaste sola!- Le espetó con cierta molestia para luego ver un poquito alrededor, soltando un suspiro largo cuando el desastre era tan evidente. Sin embargo, el núcleo le pareció la cosa más maravillosa que había visto en su vida. Grande, con luz…Creo que no hay analogía más perfecta para aquel momento que el de un mosquito acercándose a una lámpara lentamente.

Pero algo le pareció familiar y cuando bajó la vista al piso a Reiv, notando su sangre salir se le quedó mirando un momento con indecisión -Karma- Soltó, sin más, recordando que Juliet había matado un dragón hace un tiempo pequeño atrás. Entonces los soldados Pendragon se desplegaron para proteger a la humana que supuestamente iba a ayudarlos y de una cápsula salió un pelinegro al que ella le tenía un poco de tirria desde que le gritó en el bosque. Fake Ian. Arrugó la nariz molesta y ni lo pensó, hizo lo mismo que sus hermanos y con la sangre derramada formó una lanza que tiró directo a la cabeza del robot. Si no podía desquitarse con el verdadero, este valdría por poco.

Le importo cero, coma, cero que el verdadero estuviera desangrándose. No usaría su sanación en él pero cuando el núcleo empezó a chispear alzó una ceja, como quien se da cuenta tarde de que algo malo va a pasar. Elevó una de sus propias barreras y se protegió con su casaca para no recibir daño alguno antes de ir donde estaba Wthyr, recibiendo de gratis la invasión mental de Catherine. -Aghhhh qué molesto… Vamos, vamos- Volvió la vista hacia su hermano y echó a correr fuera de la sala siguiendo los elementales de la morena. Después de todo, no se habían adentrado tanto. Vio hacia atrás viendo como los soldados Pendragon y sus hermanos le seguían hasta la siguiente sala.

Ataque mágico: 5 + 15 stat +10 colgante  + 20 capucha: 40 de Ataque Mágico a Fake Ian.

Defensa mágica:  30 +  5 cana + 40 stat + 20 casa: Supera daño. Sale gloriosa y elegante fuera de allí.  

OFF: Fuera Wthyr, Darren, soldados Pendragon.. Depende de él, probablemente Shyvanan le tire de la oreja… Si se deja (¿)



Última edición por Shyvanna Pendragon el 09.09.20 19:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 18:49}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 IsThyri
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 23:57}

Seguía al muchacho cuando escuché pasos a nuestra espalda, miré de reojo para encontrar a Johan. Al escuchar lo que le decía al crío le dediqué una mirada un pelín reprobatoria a Johan, yo había pensado lo mismo, pero había formas de decirlo.
-No iba a quedarme sola en mitad del pasillo haciendo nada- Crucé mis brazos mientras avanzábamos mirando a la espalda del crío-Podrías ser más amable...¿cuántos años tenías tú cuando te uniste a la resistencia?-Solté susurrando antes de llegar a la puerta del lugar.
Asentí a su gesto de que iba a entrar primero, obviamente había querido decir que me esperase, como antes. Le hice un gesto con la mano como diciendo que adelante, algo irónico, como cuando alguien dice que las damas primero antes de seguir sus pasos. Paré al instante al ver caer a "johan" al suelo. Me detuve para mirar a la copia, parecía tan real... Arrugué mi nariz mirando a Johan por su comentario.
"¿Eso va con segundas?"
-Si...hubiera disfrutado bastante...creo que Yaros también.Oh...por cier...EH!-Había tirado de mi y le seguía con gesto de fastidio-Johan!Se andar solita!-Solté de un tirón mi mano y puse ambas manos en mis caderas, dispuesta a abroncarle aunque él parecía mas concentrado en otro tema, como era lógico-¿Vas a estar así todo el rato? porque puedo irme con otra gente y así tú te concentras y a mi me dejas trabajar.
No, era imbécil y no me había dado cuenta del zumbido ni de nada, así que cuando comenzó a hacer rayos reaccioné pero Johan se tiró encima y acabamos por el suelo. Tardé un poco en volver a poner mi cerebro en marcha tras chocar con la pared.
-Oh ¡Johan!-Le aparté de encima y puse mis manos sobre su pecho para canalizar mi magia tratando de cortar las hemorragias.-¿ALGUIEN NECESITA SANACIÓN?-Grité a los demás antes de volver a mirarle-Escucha Bean!Concéntrate...no quieres que Yaroslav críe a tu hija¿Verdad?

Alcé la vista al escuchar el grito de Catherine que arrastraba a Ian con muy mal aspecto. Alcé una de las manos dejando aún la otra sobre Johan para conjurar una explosión sobre el androide que les perseguía.

Daños 90PS de rayos
Defensa 70de Johan+25 de cota Mythril supera el daño

Curación a Johan: 15+40vilya+10 habilidad especial+30:95PS

Ataque a Androide reiv: 10+10 de ataque+5 canalizador: 25 PS (soy caca atacando lol)


Última edición por Josephine Patterson el 10.09.20 0:00, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {09.09.20 23:57}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 L7T53am
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 17:00}

botas 2/8
mejora velocidad 2/8
____

Hice una mueca muy peculiar cuando mi copia cayó, y después eché un ojo alrededor. Alcé una ceja porque habia notado a alguien estamparse contra mi, y ciertamente, no habia sido el unico en atacar a mi copia.  Miré a la chica, alzando una ceja. La conocia de algo?

- Tú me suenas. - le dije a CHARLOTE , pero aun no tenia claro de que. - Del bar o de otra batalla similar? - pregunté preparando la espada laser. Habian muchos blancos en movimiento, joder.

- Sea como sea, estamos en punto muerto. Como accedemos al nucleo ese?

Dudaba que Charlote tuviese ni idea pero, eh, a veces exponer dudas en voz alta sirve de algo. Todos salieron mega locos para ir a proteger a Sigrid, al final lograron lo que querían, mas o menos.

Entorne la mirada, molesto por la subita luz, cuando ocurrió aquello. No me gustó la pinta que tenia asi que me bajé el visor del casco de aleacion y desplegué el escudo de energía, para poder parar algunos de esos rayos, intentar esquivar otros...lo cual era jodido porque no dejaban de salir mas y mas, en una cadencia imposible de averiguar.

El escudo y el casco repelieron la mayor parte del daño, y por pura agilidad esquivé otro par de ellos, librándome en ese asalto, notando como se me erizaba la piel solo ante la cercania de esos rayos. Black no tuvo tanta suerte, pero para la suya, Jo estaba cerca.

"tio y luego coges y le pones los tochos, si es que eres tonto"

Al mirar a mi alrededor me di cuenta de que muchos mas igual que Johan habian acabado maltrechos. Me acerqué corriendo a JOHAN que estaba cerca de SIGRID y toa la peña esa, hasta vi un cadaver chamuscado.

Señalé el foso, opinaba como Sigrid.

-OTRA PUTA TRAMPA! Que te juegas? Tiramos a alguien para probar?
- entonces el chillido mental de Catherine que me dio puta jaqueca. - La hostia con la bruja del demonio... Retirad a los heridos! Los que puedan que se queden, no tenemos que ceder terreno!!!

Ordené, me daba igual no tener el puto mando, pero los muertos que se retirasen. Aproveché el momento para desquitarme con un par de androides, los de Ian y Catherine, que los reales se retiraban en horas bajas.

De paso aproveché y le di una patada a una espada (de alguno de los muertos estos seguramente), tirandola al foso, a ver cuanto tardaba en tocar fondo,.


__
DEFENSA FISICA
10 dado + 10 hab + 5 guantes +5 chaleco + 20 casco +10 escudo+32 base= 92, por los pelooos

gelio 92   -90-103  YO CROE K PALMA

ATAQUE TECNO
5 dado + 10 hab +5 bonus + 10 sable + 60 base= 90, 55 DAÑO A ANDROIDE CATHERINE 35 a ANDROIDE IABN


Última edición por Thalos Draven el 10.09.20 17:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 17:00}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Qyqhxba
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 17:32}

CD botas 7/8

__
- Eso es porque obviamente, somos inimitables, querida Monica. Y cuando nos imitan pasan cosas chungas. - dije frunciendo un poco mi ceño acordandome de los putos satelites antimagia. Me sentía robado y violado, la verdad.  - Ni idea, pero sinceramente? Prefiero los pasillos secundarios que las grandes salas, vamos para allá.

Hice que Monica avanzase hacia la puerta que teniamos enfrente, la que habian abierto hacia poco y por la que se habian ido unos guardias. De camino lancé un ataque magico a distancia contra Reiv androide, que se estaban cebando con el y yo tambien quería.

Estabamos ya llegando a la puerta cuando se activó la trampa esa rara de electricidad. Miré de reojo con cara de extrañeza, parecía que los rayos no nos iban a llegar pero de pronto uno se destacó de sus compirayos y vino a mi (VEN A MI) le pegué a monica un empujon a tiempo para sacarla de la sala y meterla al pasillo, y yo invoqué una barrera de defensa pero la quebró. Por suerte, aquello me pillo en proceso de lanzarme tambien a mi mismo hacia el interior edl pasillo aquel

OFF: MONICA Y SETELAH CAMBIAN DE AREA
___
D.M
5 dado+ 5 can + 10 hab + 17 base + 25 cota= 62
90-62= 28 (SB next)
150-28=122/150

A.M
0 dado + 5 canalizador +10 hab especial + 30 base + 5 serpiente capa (4/5) = 50 a REIV


Última edición por Setelah Barrett el 10.09.20 17:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 17:32}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 6 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.