:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {15.09.20 20:54}

botas 4/8
mejora velocidad 4/8
___
Efectivamente, los centinelas comenzaron a llovernos en masa.

La buena noticia? que al menos ya no habian rayitos de esos...

La mala fue que se cebaron con Sigrid. Pero nosotros no ibamos a ser menos y nos cebamos muchisimo con dos de ellos.

Lo malo de nuevo? Que explotaron, como siempre. Pero ya no me pilló de sorpresa, activé el escudo a tiempo y me escondí tras una de las cápsulas de los androides aquellos, saliendo indemne por los pelos.

Estabamos a punto de conseguirlo y al mismo tiempo de fracasar, todo en una. Maldije...y en mitad del caos algo llamó mi atención, el galeon de los renegados estaba vibrando. Lo saqué, leyendo una serie de mensajes alarmantes y...

Y alcé la voz para intentar hacerme oir entre el estruendo del combate.

- CENTINELAS EN OUROBOROS! -
dije con voz ronca, o nos dabamos prisa, o....o se acababa todo. Desenvainé el laser, ninguno de esos hijos de perra pisó mis bombas. Pues los haría chopped. Y a eso fui, a apuñalar a alguno de ellos con mi arma, con saña máxima.

__

DEFENSA FISICA

5 dado + 10 hab + 5 guantes +5 chaleco + 20 casco +10 escudo+32 base= 87, supera attack...por los pelos jajajd

AT
10 dado + 10 hab +5 bonus + 10 sable + 60 base= 95 a ORANGE


Última edición por Thalos Draven el 15.09.20 21:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {15.09.20 20:54}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Qyqhxba
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {15.09.20 21:48}

Me invadió la rabia y la frustración al ver cómo caía Sigrid sin haber llegado al centro, aunque por suerte el tipo de la guardia que la protegía cogió la tablet para que no se perdiese. Azahar salió hacia ella rápidamente para ver si podía curarla o hacer algo. Yo me moví también hacia allá, ahora que los rayos habían cesado sería todo más fácil. Envié una bola de metal hacia al cabeza del maldito Centinela al que habían protegido, dividiendo después esa misma bola en dos escudos que mandé a proteger a Chloe y a Azahar. Esas cosas de mierda iban a por las que podían sanar.

- ¡Retiraos! ¡ya nos encargamos los demás de que meta el código antes de largarnos!

Lancé esa orden a ambas, pero principalmente a Azahar porque era ella la que llevaba la mochila esa para marcharse. La explosión de los Centinelas me pilló sin escudo, apenas pude protegerme un poco tirándome hacia un lado y con la protección de la cota. Nuevas heridas aparecieron, y la que antes me habían curado volvió a sangrar. Me repetí que no podía quedar mucho, pero las fuerzas flaquearon al escuchar que los robots estaban en la isla. Maldije sin reparos al acordarme de la bruja de los portales que se había llevado S.A.M, no había tardado nada en utilizarla. Lo único que quería hacer era marcharme de allí para ir a proteger a Aedan, pero si no acabábamos con lo del núcleo aquello no serviría de nada.

- ¡ACABAD DE UNA VEZ O TODO ESTO NO HABRÁ SERVIDO DE NADA! ¡SI TERMINAMOS AQUÍ SALVAREMOS A LOS DE LA ISLA!


---------------------

Ataque mágico: 15 dado + 45 stat + 10 habilidad + 5 guanteletes= 75 a CENTINELA ORANGE
Defensa mágica: Defensa mágica: 30 dado + 25 stat + 10 hab.= 65  (35 para Chloe, 30 para Azahar)
(post 5 de 6 hasta reutilización capa rúnica)
daño: 80 - 25 cota= 55
PS: 150 - 55= 95 (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Adam Hacksaw el 15.09.20 22:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {15.09.20 21:48}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 IsThyri
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {15.09.20 22:13}

De nada sirvieron nuestros escudos para Sigrid, no pudo resistir el ataque de los Centinelas. Antes de caer pidió que trajésemos a Belle, por lo que intenté contactar mentalmente con la pelimorada para decirle que era urgente que viniese hacia el núcleo de inmediato. Canalicé mi magia hasta formar un disco cortante que envié primer contra un robot y luego contra otro. No llegué a tiempo a defenderme de la explosión de los Centinelas, y de no haber sido por el casco y por la cota habría acabado mucho peor. Algunos trozos de metal que soltaron se me clavaron en piernas y la onda expansiva me empujó contra una de las cápsulas de las que habían abierto los androides. No tenía tiempo de prestar atención a las heridas, y la adrenalina del momento me ayudó a seguir.

Preparé la piedra de los portales para moverme rápido. Azahar fue rápida y usó su grifo yendo hacia Sigrid para curarla, y yo creé un portal que abrí y cerré de inmediato para llegar al lado de Sigrid rápidamente. Con lo que la Knox le había curado debía de ser suficiente. Aquello no debió gustar a los Centinelas, que lanzaron sus ataques a Azahar y a Chloe. Canalicé magia nuevamente para crear un par de escudos que las cubriese un poco, al menos una ayuda sumarla a los suyos. Después me agaché al lado de Sigrid, esperando que la sanación la hubiese espabilado un poco.

- Aguanta un poco más, ya casi lo hemos conseguido. - le pedí a Sigrid antes de avisar a Azahar que me la llevaba. Cargué al hombro a la mujer, haciendo otro rápido portal para ir hasta donde estaba Vishous, que era el que había cogido la tableta. A él lo enganché también por el brazo antes de hacer un último portal, llegando así de una maldita vez hasta el puente, justo donde estaba la zona en la que debían enchufar la tableta.

- Vamos, hacedlo ya. Royden, sújetala si no puede tenerse en pie. Os cubro. -
me puse de espaldas a ellos para no quitar ojo a los movimientos de los Centinelas, pero el grito de Thalos me desconcentró por completo. Centinelas en Ouroboros... ¿cómo podía ser eso? ¿lo habíamos provocado nosotros? ¿quién?

"Nyara..."

Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, aunque no pude ver la reacción de Jo porque se había quedado en la otra punta de la sala, en la puerta de la anterior zona. Lo que dijo Adam tenía sentido, pero lo único que quería era irnos de allí ya para salvar a los nuestros. Teníamos que abrir los portales para regresar. Sabía que Reiv tenía otra piedra, pero el maldito no estaba por ningún lado. No había esperado antes a que Juliet me respondiera, pero ahora le grité desde donde estaba para que me esuchase.

- ¡JULIET! ¡PREPARA TODO PARA MARCHARNOS, BUSCA A REIV! - Sirius tampoco estaba por ningún lado, pero él podía escapar de allí usando sus vampíricas sombras.
-------------------------------------------
Ataque mágico:  dado 0 + 10 habilidad + 5 guanteletes + 58 stat + 5 dado elemental =78 (repartido, 60 a ORANGE, 18 a BROWN)
dado 2 ataque elemental=5

Defensa mágica: dado 15 + 14 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 44 (24 para Azahar, 20 para Chloe)

daños: 80 - (cota 25 + casco 10)= 45
PS: 200 - 45= 155 (sangrado brutal siguiente post)
turno 6 de 8 para volver a usar botas
turno 1 de 8 para volver a usar dado velocidad


Última edición por Johan Black el 15.09.20 22:54, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {15.09.20 22:13}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 SbGTXUF
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 2:15}

Los cinco de la hermandad de electricidad entraron precediendo a su líder, preparándose para atacar a la amenaza que había surgido. Parecía que el pánico había cundido ahora que se avisaba de un ataque en la isla, y los Soul también temían por los compañeros que habían dejado en la torre. Había que hacer caso a lo que se decía, acabar cuanto antes con aquello para poder regresar. Confiaban en que el bastión mágico supiese protegerse en condiciones

Uno de los Soul lanzó una potente descarga para rematar a un Centinela que parecía tocado por ataques anteriores, y el resto del grupo se focalizó en dañar severamente a los otros dos restantes que parecían estar como nuevos. La descarga tomó la forma de una espiral envolvente que fue cubriendo el cuerpo de los robots con la intención de causarle sobrecarga, de fundir sus circuitos.


---------------------------------------------

5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD

ATAQUE COMBINADO A GENERADOR 1 (  30 dado  + 15 stat) x5= 225 a CENTINELA (los Soul reparte el ataque. 25 a CENTINELA ORANGE (lo justo para asegurarse de eliminarlo), 100 a CENTINELA BROWN, 100 a CENTINELA YELLOW.
PS individual de cada Soul: 95

Soul electricidad darkred

Soul electricidad red
Soul electricidad orange
Soul electricidad brown
Soul electricidad yellow


Última edición por Soul Reaper el 16.09.20 2:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 2:15}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 IsThyri
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 2:29}

Dejamos atrás el pasillo anterior después de cargarnos el segundo generador, siendo empujados por Benjamin para darnos prisa. No había estado mal, el trabajo en equipo con el resto había sido bueno e incluso Kyllian tuvo tiempo de invitarme a unas futuras cervezas y a cotillear sobre mi abuelo. Tal vez no supiese que el abuelo era Khaled, por sus comentarios pareció pensar que Zaphira era una cazaviejos. En otro momento le contaría el lío. Incluso me dio algo de vergüenza ver el ligoteo de Benjamin con Zaphira, intenté ignorarlos pero fue todo muy...raro. Hasta que Khaled llegó como si quisiese poner las cosas en su sitio. ¿Un nigromante demonio podía ponerse celoso o era un sentimiento muy mundano?

Ese tipo de cosas las sabría Vanessa, pero no podía comentarlo con ella, ni estaba ni era el momento. Miré hacia atrás esperando verla aparecer, pero iba algo rezagada. El pelirrojo gritó lo de los Centinelas, pero incluso después de escucharlo me tomó varios segundos reaccionar y procesar que hubiesen llegado a la isla. Todos parecían igual de perdidos, y el único remedio parecía resolver lo del núcleo de una vez por todas. Me apresuré a seguir a mis compañeros, entrando en la zona en la que antes había rayos. Intenté unirme al ataque que mi grupo lanzó a los Centinelas, pero necesité unos segundos más para reponerme antes de lograr lanzar un ataque eléctrico bastante mediocre. Miré alrededor como esperando las órdenes de Khaled o Lyosha, si decidían hacer un portal para que algunos fuesen marchándose o no.

-----------------

Ataque mágico: dado 10 + 47 stat + 10 hab. + 5 vara Thor + 5 guanteletes= 77 a CENTINELA BROWN
- 10 por mordedura (veneno) lican.
PS: 120 -10= 110


Última edición por Adramelech Svensson el 16.09.20 2:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 2:29}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 L7T53am
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 2:53}

Entre los ánimos de Catherine, la poción de Kyllian y la sanación de Lucio llegué más en condiciones a la última parte de la misión, o eso esperaba. Había permanecido un tanto ajeno a la organización del pasillo, a las idas y venidas, pero sí que me enteré de lo importante, de que todo se había torcido. El grito de Benjamin mientras salíamos del pasillo y el grito de Thalos cuando entramos no dejaban lugar a dudas. Tuve un instante de negación en el que no quise creerlo, en el que pensé que podía haber escuchado mal o que alguien les había informado erróneamente. Asumir que aquello era cierto suponía entrar en pánico porque no queríamos ni imaginar lo que suponía un ataque a la isla. Intercambié una mirada de desesperación y miedo con Catherine, que seguramente iba a reaccionar perdiendo el control ante la noticia. No era para menos.


No sabía si Sigrid había conseguido ya meter el código, pero que se quedasen unos cuantos con ella mientras el resto nos adelantábamos para ir a la isla. Busqué con la mirada a Chloe, Azahar y mi padre, que por sus gritos pensaba que todo acabaría con el código y que no podíamos irnos. De eso nada. - ¡Cate, tenemos que volver! ¡YA!- Lost moment xD - no me daba tiempo a acercarme hasta los Centinelas, pero sí que lancé un ataque mágico a distancia potenciado con doble tajo de las cimitarras. No fue gran cosa, pero tal vez lo justo para que se alejasen de Azahar. Ella tenía el grifo, podía moverse rápidamente. - ¡CHLOE, AZAHAR! - si Adam quería quedarse era cosa suya, yo no iba a hacerlo. Si tenía que obligar a golpes a los de los portales lo haría.

----------------
Ataque mágico: 10 dado + 20 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 45 a CENTINELA BROWN
PS: 61 + 50 poción herbovitalizante de Kyllian + 34 curación Lucio= 145/200


Última edición por Ian Hacksaw el 16.09.20 3:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 2:53}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 L7T53am
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 6:42}

Los rayos parecieron disminuir cuando llegó de vuelta al lugar de la misión. Parecía que al menos eso habían logrado. Vio también a Johan, y a todos entrando a la zona después de atravesar la puerta del otro pasillo. Entendió el gesto de Johan a la perfección, porque ella misma resentía esa ausencia. Pensó por unos momentos que quizás debería haberse quedado arriba...

Y entonces alcanzó a escuchar las palabras de Shyvanna, que le obligaron a agachar suavemente el rostro. Tenía tanto miedo por él que estaba siendo poco efectiva en la misión. No podía ayudar arriba y, por lo que veía, tampoco abajo. Tenía que espabilarse. Y luego estaba la espinilla de no poder ver a la rubia a la cara, y aquello también le dolía con la misma intensidad.

Fue entonces cuando escuchó la estrepitosa voz de Thalos y sintió en el pecho la opresión. Miró alrededor sintiéndose fuera de su cuerpo. Estaban a punto de acceder al cerebro y ya nada se los impedía. S.A.M. no se veía por ningún lado, el pasillo donde colocó la flecha de hielo estaba desierto, con humo por todos lados por explosiones, rashos lasers y balas. Por un momento, sintió que aquella misión había caído en fracaso, sobre todo si de verdad habían encontrado la isla. Sacó el galeón de los renegados del bolsillo, porque tenía una vibración incómoda que no cesaba. Fue entonces cuando lo confirmaron. Había varios mensajes que, de alguna u otra manera, confirmaban todo. ¿Los había llevado ella hasta el lugar? ¿Cómo habían llegado? ¿Debían volver? Ya quedaba poco para llegar, o al menos eso sentía. Tuvo que comenzar a caminar, porque ahora lo único que podía hacer era apurar la misión para que Ouroboros no ardiera en llamas. Su lugar seguro... Reiv siempre había tenido razón pidiéndole que no lo idealizara, pero era difícil no hacerlo. La voz de Johan gritando su nombre seguido de algunas explosiones le hizo apurar el paso, pero negó fuertemente.- Reiv no está aquí. Yo abriré el portal. Debemos repartirnos, no podemos dejar solo esto para irnos a Ouroboros. Deben quedarse sanadores, portales y personas suficientes para resistir. - Dijo con voz alta, aunque por dentro lo último que quería era hacerse la fuerte, aferrando la piedra en la mano justo antes de lanzar un ataque con una lanza de hielo al centinela más próximo... y con las cucarachas, que cada vez le daban más asco.


Ataque Mágico: 36 Stat + 10 hab + 10 capa rúnica + 5 guanteletes + 10 gaia + 60 dado (botas) = 131 = 15 para centinela brown (justo pa morirse) y 116 para centinela yellow (le faltan como 29 pa morirse)
PS: 200
Defensa de la explosión de los androides: 30 stat + 10 diadema + 25 cota + 5 diamante de babilonia = 70
PS= 200 + 70 - 80 = 190 = Sangrado leve en siguiente post.

Botas 1/8
Gaia 2/5


Última edición por Juliet Bennett el 16.09.20 17:51, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 6:42}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 IsThyri
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 12:26}

(SALA 16)
PS: 158

Era cuestión de tiempo que el último de los hermanos Pendragon se uniera a al pelotón que estaba en la sala del núcleo en el último asalto a la guarida de la máquina. Desde la entrada divisó a la guardia que nos seguía y no tardó en encontrar a sus hermanos. Agradeció al Sanguis que ya no hubieran más de esos ataques eléctricos que la máquina poseía, pero eso sí, los había sustituido por robots. Más máquinas. Chasqueó la lengua con hastío dado que ya había tenido una experiencia poco agradable con una máquina como para tener que estar con un buen pelotón de ellas. Dos de ellas habían explotando y sus restos quedaban por los suelos. Esquivé uno de los ataques (random) rodando por el suelo, haciendo que las heridas molestaran. Conjuré una lanza con mi propia sangre, que me cubría toda la ropa y brazo para abrirme paso hasta llegar a Whtyr, al que quedé apoyado espalda con espalda -Rumorean por los pasillos que la I.A. ha llegado a la isla. De ser así, la fortaleza está en peligro- Informé al mayor de los hermanos -Deberíamos salir de aquí y llamar a los dragones. Gwen, Lake y Cedric van a tener que encargarse hasta que volvamos. Tenemos que avisarles y conseguir uno de esos portales para volver a Ouroboros-

Alcé la vista, donde estaban los tres Centinelas atacando por doquier. Pero al menos no al grupo de los Pendragón. Buscó con la mirada a su hermana para indicarle que debían conjurar a su elemental de sangre. Mientras de acercaba a ella, transformó la lanza de sangre en un ser de aspecto antropomófico que se alzaba sobre el suelo -¡A las máquinas!- Le indiqué para que atacara con un martillo de sangre en el que se había convertido su mano para atacar a uno de los centinelas

------
PS (Darren): 158
PS (Elemental): 50
AM (Elemental): 10 hab + 20 canalizador + 20 capucha + 10 dado +40 stat = 90 a CENTINELA YELLOW

Botas de sangre 6/8


Última edición por Darren Pendragon el 16.09.20 12:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 12:26}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 L7T53am
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 16:20}

Los ataques combinados empezaron a hacer sus efectos en los centinelas que aparecieron delante de nosotros. Yo iba corriendo, junto a mi demonio, por el borde de la sala hasta enfrentarnos al centinela de color naranja -¡AHORA!- Indiqué al demonio. Por su parte, alzó el vuelo y a su altura atacó con su magia, con un gruñido que podría haber hecho derruir las paredes. Por mi parte conjuré las vendas, que se afilaron, para ejercer cortes en la armadura y cables internos de la maquinaria.

Me fijé en el movimiento de los centinelas, tres de ellos, los que menos lesiones tenían hasta el momento, volaron por encima de nuestras cabezas, dejando a nuestra altura a dos en bastante mal estado. No había luchado mucho contra chatarras de esas, pero conocía la técnica -¡Van a estallar! ¡Todos a cubierto!- Ordené al demonio que hiciera lo propio, y este se cubrió con sus alas, a la altura del suelo. Las ondas expansivas y el fuego de la doble explosión azotaron la sala por todos lados, y al final era casi imposible defenderse de la misma, ya que o sacrificabas una de las defensas o te las comías. De modo que nigromante y demonio, hicieron lo que pudieron con sus respectivas magias, con escaso éxito, notando cómo la manga de la chaqueta se me había quemado, y con ella la piel. Chasqué la lengua. Los souls no tardaron en llegar, alegrándome por ello. Estaba claro que habían avanzado lo suficiente como para detener los rayos, la brigada no tardaría en aparecer, supuso la egipcia. En su carrera por tratar de llegar al lado de Emily se chocó con uno de los cuerpos sin vida que habían quedado de uno de los guardias, aquellos que llevaban la indumentaria no oficial de Ouroboros.



------

DM (Cleo): 5 yelmo + 5 chaqueta + 5 canalizador + 10 hab + 12 stat + 30 dado = 67
PS (Cleo): 200 – (80 explosión -67) = 187 (SF siguiente post)
AM (Cleo): 10 dado + 14 stat + 10 hab + 5 canalizador = 39 A CENTI ORANGE

DM (Demonio): 20 + 20 dado = 40
PS (Demonio): 125 - (80-40) = 85
AM (Demonio): 15 dado + 20 base = 35 A CENTI ORANGE


Última edición por Cleopatra el 16.09.20 16:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 16:20}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 IsThyri Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 L7T53am Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 SbGTXUF
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 17:06}

Hubiese querido seguir de ligoteo con Zaphira, pero la noticia de Mérida a través del galeón fue como un puñetazo en toda la cara. Teníamos que estar aquí para acabar la misión y a la vez debíamos estar allí arriba. Al entrar en la zona del núcleo me encontré de nuevo con Lykaios, que por los gritos de todos ya debía haberse enterado de lo sucedido. No sabía si habían terminado con lo del código, pero hice todo lo posible para colaborar atacando a los robots. Elegí a uno muy tocado, lanzando una descarga eléctrica en su dirección. Tras eso me acerqué al jefe, poniéndole cara de qué hacemos.

- ¿¿Quién llevaba los cosos de regresar?? ¿¿cuántos deberían quedarse aquí para asegurar que se finaliza la misión??

En Ouroboros había gente, pero los más experimentados en la lucha estábamos abajo. Tal vez no pudiesen ellos solos con la amenaza de los robots. Lo que no entendía era cómo habían llegado hasta allí. Localicé a Cleo y a Emily, llamando a ambas a gritos para que se acercasen.

- ¡Brigada, reuníos! -

--------------
Ataque mágico: 25 dado + 30 stat + 10 hab. +  5 guanteletes = 70 a CENTINELA YELLOW

off: Entra con Lykaios


Última edición por Benjamin Red el 16.09.20 18:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {16.09.20 17:06}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 11 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.