:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:13Sofía Dioscórides
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 1:50Juliet Bennett
SuburbiosAyer a las 0:49Johan Black
Mensajes ON ROL de dispositivos varios 28.06.24 2:42Tarver Euclides
Templos del dragón24.06.24 1:14Dados
Tienda 14.06.24 19:05Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templos del dragón - Página 9 Empty Templos del dragón {11.09.22 13:20}

Recuerdo del primer mensaje :



Los templos se encuentran en el pico mas alto quemide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.

Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.

En el ascenso a este pico de 7000 metros se encuentran varios templos más diseminados, pero el principal está arriba del todo.

Templos del dragón - Página 9 71789007c7c2c8ecab4fa6b88494fa9d


Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 20:48}

En cuanto aparecimos en los templos del dragón, las raíces nos siguieron. Freyja nos había traído, pero también a diez de esas malditas sacerdotisas con ellas. Miré a mi alrededor, evaluando rápidamente la situación. Al menos sabía dónde me encontraba, por cambiado que estuviese aquel lugar. Tendríais que haber desaparecido cuando os dije!- Terminé de quitarme las cadenas tirándolas al suelo, ahora eran inservibles.

Y cuando lo hice, lo sentí. El flujo de sangre detenido. El grito del sanador. Giré el rostro directamente a aquel lugar observando como Lucio trataba de sanar a Giordano. Cuando vi a Giordano en el suelo, herido gravemente y sin respirar, una sensación helada se apoderó de mi corazón. Todo a mi alrededor pareció detenerse. El rugido de la batalla, los gritos de mis compañeros, incluso el dolor de las raíces que se habían enroscado anteriormente en mi cuerpo, todo se desvaneció en un segundo de terror absoluto.

Mi mente corría a mil por hora. Intenté usar mi magia de sangre, concentrando toda mi energía en él, tratando de reactivar su circulación. Sentí la energía fluir a través de mí, un rayo de esperanza... pero nada. Giordano no respondía. Tal vez me había aislado demasiado del resto de la situación pero de pronto me di de bruces contra el suelo cuando las raíces me derribaron.

Sentí la presión fría envolviendo mis tobillos y muñecas, tratando de arrastrarme

Pero yo no iba a ceder tan fácilmente. Usé mi magia de sangre, tratando de desatarla contra las sacerdotisas. Pude sentir mi energía drenándose mientras lo hacía , tal vez aún no me había recuperado del todo después de las cadenas, pero los resultados no fueron lo que esperaba. Las raíces parecían absorber la mayor parte de mi poder, resistiendo mis intentos de daño.

-¡SACADLE DE AQUÍ!-Grité antes de llegar a los pies de las brujas. Ahora no tenía raíces junto a él.-¡Marchaos todos!- Las cuatro brujas bloquearon mi cuerpo contra el suelo y lo intenté de nuevo. Mi sangre era reabsorbida casi al instante. Gruñí cabreada y me removí bajo sus manos y rodillas que me tenían bloqueada. Y entonces lo sentí, aquel dolor familiar. Mi cuerpo se tensó y grité hacia dentro cuando el Sanguis Ligno atravesó mi piel.

Con las raíces invadiendo mi cuerpo, tratando de purificarme, luché con todas mis fuerzas. Intenté morder tobillos y manos, patear, removerme. Sentía la presión intentando penetrar más profundamente bajo mi piel. La resistencia parecía inútil, pero no podía simplemente rendirme. Simplemente necesitaba más tiempo para recuperar mi poder.




Dados contra sacerdotisas
Dado activación sangre Giordano


Última edición por Gwen Pendragón el 07.06.24 21:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 20:48}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 H3ceoQ4 Templos del dragón - Página 9 SCmmChU Templos del dragón - Página 9 ZYFKN8c Templos del dragón - Página 9 SCmmChU

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 MQpMOKj
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 21:56}

Al llegar el panorama era…devastador y un poco abrumador. Catherine evaluó la situación intentando permanecer serena pese a los gritos de  Gwen…Gio… Gio no se veía nada bien. Una sensación familiar se alojó en su pecho, una desesperanza atroz…

“Una vez más”

-Coge a Gio, Lucio- Ordenó con voz temblorosa abriendo un portal bajo Giordano y él y haciendo aparecer uno al lado de Shyvanna, pero con particular cuidado de que estuviera lo más cerca del suelo posible para que pudiera moverse con facilidad.

Después de eso se volteó hacia las sacerdotisas, específicamente a las que estaban deteniendo a Gwen. Intentaban convertirla en un títere, otra vez. No podía permitirlo. No sólo porque sería sumamente contraproducente, tampoco porque fuera su cuñada, su relación era más bien extraña… sino porque NO se lo puto merecía.

Desapareció inmediatamente después al ver movimiento a su alrededor y apareció cerca del trono, un sitio alto desde donde pudiera ver mejor el panorama. Tras ello activó la runa del potenciador y se concentró de nuevo. ¿Le daba asco que sus poderes se parecieran tanto a esas raíces que estaban persiguiendo a todo el mundo? Sí, mucho pero eso no evitó que convocara la oscuridad a su alrededor. Las sombras respondieron, atentas al comando de Catherine, y formaron sus lazos de oscuridad maleables al antojo de la hechicera.

Se concentró primero en las cuatro que estaban cogiendo a Gwen imitando el movimiento que había hecho con los soldados. Quizás en el futuro le llamarían la reina obsesionada con la decapitación. Le daba igual. Lo que quería era liberarla de la agonía que estaba segura que estaba sufriendo.

Tras eso, la guadaña pasó a las sacerdotisas cuyas raíces estaban enredando a Freyja para poder cortarlas pero no le pareció que surtiera mucho efecto o, quizás, estaba perdiendo puntería. La verdad es que había perdido la forma de guadaña y volvían a ser sus lazos de oscuridad, con lo que era complicado cortar. Era más difícil de hacer o manipular después del primer ataque. Gruñó un poco insatisfecha y volvió a desaparecerse apareciendo en la cabeza del dragón.

“Ven aquí, YA”, le dijo a Wthyr.


HB5 - Potenciador Mágico: El mago/bruja castea un hechizo que le permitirá, según su concentración (dado de probabilidad) aumentar su ataque o defensa (debe elegir) con un +30 (si el dado sale éxito, se suma a la tirada que corresponda) si sale fallo la tirada se queda normal. Se activa durante 5 posts y tiene un enfriamiento de 5 posts. (Aniv. XII)

División de magia: Es capaz de dividir su ataque o defensa entre varios enemigos o aliados.


Máster ¿Puede mi potenciador convertir ese 16 en un 17? :ike:


Última edición por Catherine Le Fay el 07.06.24 22:16, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 21:56}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 Lqne1Ao Templos del dragón - Página 9 MWaNmnD Templos del dragón - Página 9 SSXiqss Templos del dragón - Página 9 SSXiqss Templos del dragón - Página 9 MQpMOKj Templos del dragón - Página 9 YdAOJIv Templos del dragón - Página 9 MWaNmnD Templos del dragón - Página 9 Z1n5OhX Templos del dragón - Página 9 5w3h7h9

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Templos del dragón - Página 9 7zMvKjD
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 22:04}

Ella…realmente no tenía nada en contra de Giordano, pero tampoco a favor. Estaba familiarizada con la muerte y DaVinci no se veía bien. Pero es que tenía asuntos más urgentes. COMO ELLA MISMA. Aún así, la única escudera que tenía, la envió a ayudar a Lucio a mover a Giordano fuera de rango.

Lo positivo es que su patronus había surtido efecto, lo negativo es que ella seguía siendo estrangulada -CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ- Le gritó a Gwen cuando insistió en que debía haber desaparecido cuando ella lo dijo. Joder, Odín, estaba hasta las narices de los Pendragon. Necesitaba acabar con el maldito Charles para liberar a su linaje del yugo de esa gente.

Las raíces seguían ahorcándola y…ahorcándola…y ahorcándola. Pero Freyja recordó que para poder ver a las verdaderas valkyrias no podía morir así tenía que pelear. Cerró los ojos y se concentró de nuevo en su flujo de magia, en su poder, en que la batalla estaba allí para hacerle hervir la sangre y concentrarla, no para derribarla. Tras ello, emitió un poderoso grito de guerra y reventó de un movimiento las raíces que le apresaban.

Ni siquiera quiso vanagloriarse en ese momento, se acercó a la sacerdotisa y le cogió la cabeza para arrancársela del cuello emitiendo otro grito de furia, de rabia, de alegría y de dolor en un caleidoscopio de emociones que sólo el berserker sería capaz de soportar.

Después de ello se giró al resto de las sacerdotisas para mirarla con los ojos brillando con un halo rojo, emitiendo poderosos destellos, mostrando la cabeza inerte de su enemiga. En ese instante, sintió la fuerza y la compañía de todos los Lothbrock que habían hecho historia en su linaje y emitió otro grito de guerra. Un grito que era una advertencia de lo que venía y que pretendía infundir un terror siniestro en sus enemigos. Un grito que llamaba a la parte más violenta de cada aliado para cantar victoria sobre los cadáveres de sus enemigos. Un grito que marcaría un antes y un después en cada ser presente.

Aprovechó, y porque le apeteció, le tiró la cabeza de la sacerdotisa a la que tenía más cerca antes de cargar hacia ella.


Vamos a ver si supera el 18, lo dudo. Pero tengamos fe.

TOMA YA

H1 - Magia de carne: Es capaz de moldear su fuerza, incrementándola así como la resistencia para ataques externos bien sean venenos o físicos (Modo berseker) También pueden modificar la de sus contrincantes, disminuyendo su fuerza o resistencia.

Grito de guerra: Infunde valor en aliados y terror en enemigos.


Última edición por Freyja Lothbrock el 07.06.24 22:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 22:04}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 GY12B1n
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 22:27}

Su único objetivo en ese momento era traer a Gio de vuelta, hacer que su corazón volviese a latir y que volviese a respirar. Los gritos de Gwen le llegaban como lejanos, aunque por su tono intuía que ya se había dado cuenta de que no había latido. Puede que ni con la llegada de Matvey fuese suficiente, que fuese demasiado tarde. Se estaba convirtiendo en una pesadilla en la que no quería estar. Había estado en situaciones difíciles antes, pero aquello le estaba superando. El enemigo esta vez era muy distinto.

El miedo y la desesperación le invadieron al ver que no estaba siendo capaz de revertir aquello, y menos con aquellas raíces que volvieron a lanzarse contra él tratando de atraparle. Reaccionó con un grito y puro instinto de supervivencia, cogiendo la espada caída de al lado de Gio para repeler momentáneamente en varios choques aquellas cosas que querían atraparle. La aparición de Catherine fue providencial, la única oportunidad que tenía para aprovechar antes de que ya no pudiese repeler las raíces. Agarró a Gio contra él, arrastrándose al portal que ella habia abierto para marcharse por él.



----------------
tirada contra atrapación? 19 contra 19


Última edición por Lucio Galenus el 07.06.24 22:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {07.06.24 22:27}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 GY12B1n
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {08.06.24 1:16}

Las raices iban a suponer un problema para evacuar si Catherine y Wthyr no aparecían pronto. Arrastraban a Freyja hacia el nido…si la llevaban más abajo de las escaleras…. Tendríamos una espada menos. No podiamos permitirnos eso.

A parte de las invocaciones y el portal que abrí, y de la sacerdotisa que derribé de un golpe con la espada (nuevamente, empecé a plantearme que las lecciones de Lyosha habian sido más efectivas de lo que pensé en esos extenuantes momentos), no tuve tiempo mas que para defenderme del ataque de las raices, movidas sin duda por ellas. Detuve con la propia espada dos de esos ataques sin problema, y cuando una fue a intentar atravesarme el pecho la agarré con la mano directamente, desviando el impacto hacia el hombro. La herida resultante no fue grave.

Gruñí levemente, apretando los dientes y alzando la mirada hacia la causante. Emití una orden gutural y uno de los demonios surgió definitivamente de su prisión infernal, para lanzarse contra ella, con intenciones de abrirle el torax en dos con sus garras. Ordené al otro acometer contra las sacerdotisas que se arremolinaban en torno a Gwenivere…pero….se giró y me gruñó. Descontento con tu tarea? Lo tuve que torturar mentalmente, usando su nombre celestial para recordarle quien mandaba aquí.

“No tengo tiempo para lidiar con demonios desobedientes”

El grito de liberación de Freyja, la llegada de Catherine y la partida de Lucio con Giordano a través del portal me dieron el instante que necesitaba. Clavé una rodilla en el suelo al lado de la sacerdotisa que acababa de matar, alrededor de la cual se formaba un capullo de raices. Las pudrí al contacto, liberando el cadáver.

“No, no hay descanso para ti”

Susurré unas palabras en la lengua de los muertos. Mis palabras se convirtieron en aliento de “no-vida” entrando por su boca …convirtiendo a la recien muerta sacerdotisa en un títere de carne a mi servicio.

- Destruye a mis enemigas. - se levantaría, tambaleante, buscando cumplir su cometido…pero como todo cadaver, resultaba mas torpe que en vida, por muy fresca que estuviera. - Catherine! - la llamé al lugar al que se habia posicionado. - Deja al menos a una con vida! - me llevé un dedo a la sien, indicandole…leerle la mente. A una de ellas. Podrían tener información valiosa. El grito de guerra de Freyja resultaba lo suficientemente envalentonador como para saber que ibamos a ganar y que podiamos permitirnos “dejar” a una con vida o…. - O no


___

Dados 1, 2 y 3, mios contra las sacerdotisas (ellas obtuvieron 1-2 y 3) yo 10-1-12
Dados 4 y 5 demonios. 19-1
Dado 6, mi nueva amiga resucitada (akka la sacerdotisa que acabo de maatar). 12


Última edición por Matvey Rasputín el 08.06.24 1:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {08.06.24 1:16}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 SCmmChU Templos del dragón - Página 9 Lqne1Ao Templos del dragón - Página 9 WQelOkC Templos del dragón - Página 9 GY12B1n Templos del dragón - Página 9 Lqne1Ao Templos del dragón - Página 9 WQelOkC
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {08.06.24 1:49}

Nada más cruzar el portal puso en su punto de mira a una de las sacerdotisas que estaban más cerca de Gwen, conjurando en la palma de su mano una lanza de sangre como las que había usado antes contra los soldados. La arrojó de manera certera contra el rostro de la sacerdotisa con la intención de ensartarla a la altura del ojo. Una menos. En un rápido barrido de reconocimiento localizó a Catherine y a Freyja en modo masacre, con cabeza rodante incluida. Se las apañaban bastante bien, y el nigromante ya estaba haciendo sus cosas. La prioridad era liberar a Gwen de las raíces, así que echó a correr hacia ella esperando llegar a tiempo.

- ¡Aguanta! - Descargó un tajo con la espada contra las raíces que le aprisionaban los tobillos, aunque sabía por experiencia lo difíciles que eran de cortar. Intentó lo mismo con las que le aprisionaban lasa muñecas, pero esta vez intentando cortar como si fuesen cuerdas. Gruñó frustrado porque no era arrancarla de ahí y ya está, porque no sólo la estaban aprisionando. Tenía un mal presentimiento. Al tenerla más cerca se quedó helado por un instante, pudo darse cuenta de que las raíces ya estaban entrando en su cuerpo.

Trató de canalizar magia hacia el sello de bloqueo que tenía Gwen, pero no sintió que surtiese ningún efecto. - El sello...aumenta el poder del sello. No puede hacerse contigo. - murmuró entre dientes mientras lo intentaba de nuevo, pero esta vez buscó también la ayuda de Catherine. Al fin y al cabo ella era quien los había tatuado, tal vez también pudiese activarlo más para protegerla.

"Catherine, te necesito aquí. Los sellos...tiene las raíces dentro"

--------------
dados contra sacerdotisas Gwen (eran 4, contra las que queden vivas). Mata 1
dado activar más sello antiraíces? fail


Última edición por Wthyr Pendragon el 08.06.24 19:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {08.06.24 1:49}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 GY12B1n Templos del dragón - Página 9 MWaNmnD Templos del dragón - Página 9 Y2yQNyd Templos del dragón - Página 9 0PX5Vjw

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 ZYFKN8c
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 14:24}

Las sacerdotisas no daban tregua. Al llegar Wthyr, dos de ellas (1 y 2) se separaron de Gwen alzándose para dejar de aprisionarla contra el suelo. . Una de las sacerdotisas (2), con voz autoritaria y ojos ocultos tras el velo, murmuró: "Serás purificada, hermana, serás libre de tus pecados." Las palabras resonaron en el aire, llenas de una oscura promesa de redención forzada.

Girándose hacia Wthyr con movimientos fluidos y sincronizados, sus manos se alzaron en un gesto ritual, y de la nada, conjuraron espadas de sangre que destellaron con un brillo amenazante. Con una determinación implacable, avanzaron hacia Wthyr, susurrando con voces frías y ominosas: "Tu resistencia es inútil traidor de sangre."

La raíces que habían penetrado la piel de Gwen continuaban su avance inquebrantable surcando su espalda. Se enroscaban alrededor de su cuello, acercándose cada vez más a la marca del tatuaje en su nuca.

Las dos sacerdotisas que habían estado enfrentándose a Matvey (3y 4) renovaron su ataque con ferocidad. Sus movimientos eran rápidos y letales, cada gesto cargado de magia oscura. "No eres quién para robar nuestras almas", siseó una de ellas al ver lo que había hecho con su hermana, lanzando una ráfaga de raíces que se entrelazaban y se dirigían hacia Matvey con la intención de inmovilizarlo y herirlo.

Al mismo tiempo, varias raíces emergieron del suelo con velocidad sobrenatural, buscando frenar a Freyja. Estas raíces envolvían sus piernas, tirando de ella hacia abajo. Alguna de las sacerdotisas estaba enviándolas mientras atacaba a otro. Posiblemente por ello el poder de este ataque no era tan fuerte.

La sacerdotisa que antes mantenía a raya a Lucio (5) se volvió ahora hacia Catherine. Con un tono hipnótico, comenzó a susurrar palabras de sangre, iniciando un ritual. "Sangre por sangre, vida por vida", recitaba con una cadencia espeluznante. Sus ojos, ocultos tras el velo, brillaban con una luz siniestra mientras las raíces a su alrededor pulsaban con energía oscura. Estas raíces se retorcían y crecían, listas para desatar un poder devastador sobre Catherine, buscando su sacrificio en el ritual. "No escaparás del destino que te aguarda, Catherine Pendragon", murmuró con una certeza implacable. Rasgó su propia piel estirando el brazo hacia el frente y la sangre goteó en la maraña de raíces que controlaba. Catherine pudo ver la sonrisa bajo el velo que cubría su rostro antes de que todas aquellas raíces fuesen directamente hacia ella con intención de clavarse en su vientre.

En medio del caos, una nueva amenaza surgió para las sacerdotisas. La sacerdotisa zombi creada por Matvey se lanzó con furia hacia una de las atacantes (4), logrando herirla con un golpe certero. La sacerdotisa herida soltó un grito de dolor y sorpresa, su concentración momentáneamente rota, pero no cayó. Su rostro, pálido y marcado por el dolor, se contrajo en una mueca de ira.

En el caos, Gwen podía sentir cómo las raíces la arrastraban hacia las sacerdotisas. Con cada movimiento, las raíces se hundían más en su piel, como si buscaran fusionarse con su ser. La presión alrededor de su cuello aumentaba, y las voces de las sacerdotisas llenaban el aire con cánticos siniestros y promesas de purificación y sacrificio. Unas voces que no pertenecían a los presentes, unos cánticos que no se escuchaban en aquellas cuevas.



Dados sacerdotisas

1 y 2 --> sacar >17 para acabar con ellas. Daño para Wythyr :  4   y  9 (no se les da muy bien la espada)
3 y 4 --> sacar =15 para acabar con 3 e = 10 para acabar con 4 (herida por la zombi)  Daño para Matvey 17 y 12
5 --> sacar >17 para acabar con ella Daño para Cath 18

Los dados de Daño son para que narréis acorde a lo que sale de potencia de ataque)

Dado raíces ataca a Freyja (son raíces un poco pochas así que no hace falta dado)

Dado defensa contra ataque de sacerdotisa zombi (caca de defensa, sacerdotisa 4 se queda hecha mierda)


Última edición por Admin el 14.06.24 14:40, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 14:24}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 0PX5Vjw Templos del dragón - Página 9 FvhjkuI

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 MWaNmnD Templos del dragón - Página 9 WQelOkC

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 EfmyMc5

--------------------------------

#4 'Dado (10)' :
Templos del dragón - Página 9 MMPZtm8

--------------------------------

#5 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 MQpMOKj
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 14:42}

No contesté a Freyja y su impertinencia; no me dio tiempo antes de que me arrastrasen las raíces. No podía ver lo que pasaba a mi alrededor a pesar de escuchar los ataques y que poco a poco llegaba más gente. Grité una vez más, atrapada contra el suelo al sentir cómo aquellas ramas ascendían por mi espalda bajo la ropa. La voz de Wthyr hizo que abriese los ojos, estaba ahí tratando de liberarme.-Wthyr... -Murmuré mientras las sacerdotisas se incorporaban. ¿El sello? ¿Cómo aumentaba aquello?.

Clavé los dedos en la piedra rota del suelo todo lo que pude tratando de incorporarme pero el agarre resultaba demasiado tenso. Aquellas raíces eran gruesas y resistentes a juzgar por los intentos de mi hermano para cortarlas. Habían invocado espadas de sangre, dispuestas a atacarle.  Miré de reojo a la que me habló. -¡Purificaos vosotras!-Grité harta de aquello e intenté enfocarme en su sangre, lo que fluía bajo su piel, con la intención de hacer que reventase de una maldita vez.

Sin embargo las raíces bajo mi piel se retuercen y queman, un dolor que me hacía recordar las purificaciones de mi infancia. Aquellos días oscuros, cuando me sometían a rituales que decían limpiar mi alma, volvían a mi mente con una claridad aterradora. "Nunca escaparás de tu destino", resonaba la voz del Sanguis Ligno en mi cabeza, llamándome, atrayéndome hacia su oscuro abrazo. El grito salió de mi garganta cortando la concentración de mi ataque que quedó en la nada.

Las raíces bajo mi piel continúan su avance implacable, penetrando más profundo, envolviéndose alrededor de mis huesos y músculos. Me retuercen y aprisionan, inmovilizándome mientras siento cómo mi energía se desvanece. El mundo se estrecha a mi alrededor, la oscuridad me envuelve, y las voces del Sanguis Ligno se vuelven más persistentes, más insidiosas.

Y de pronto una fuerza que nunca había sentido antes se activó, y mi piel comienza a transformarse, cubriéndose de escamas oscuras, fuertes y duras como las de un dragón. Se trata de una sensación extraña, como si una parte de mí que siempre había estado oculta finalmente se revelara. Las escamas cortan las raíces que me retenían contra el suelo, liberándome del dolor y la opresión.

Cuando las raíces caen a mi alrededor, giro para quedar boca arriba, sangrando y agotada, respirando con dificultad. Alcé las manos temblorosas observando mi piel transformada aún en escamas con cierto terror, petrificada casi.Esta ascendencia de sangre de dragón, que siempre había sido una fuente de contradicción en mi vida, ahora se manifestaba en un momento de desesperación. No la despreciaba, pero tampoco la aceptaba del todo, y esa dualidad me llenaba de confusión.

Me levanté, con el cuerpo protegido por las escamas. Podía sentir su fuerza, su resistencia. Las voces del Sanguis Ligno se volvieron más distantes, menos poderosas. Aún así seguía herida, sentía como la sangre se escapa de mi y las raíces en mi espalda continuaban moviéndose.El zumbido se apoderó de mi cabeza, escuchaba lo que pasaba y veía a los demás casi en cámara lenta, algo distorsionados.



Dado ataque sacerdotisa 1
Dado defensa raíces/liberación


Última edición por Gwen Pendragón el 14.06.24 17:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 14:42}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 0PX5Vjw

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 MWaNmnD
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 18:08}

Le dio mucha impresión tanto el berseker de Freyja como lo que hizo con ello. Pero debía reconocer que su grito pareció encender algo en su sangre que se enervó al ver a Wthyr. Podían con aquello…Podían hacerlo. Casi sonrió.

Desapareció de la cabeza de dragón y bajó. Quedaban menos sacerdotisas que antes, Lucio estaba seguro con…Gio. Agitó la cabeza, concentrarse. No podía dejar que sus emociones la controlaran, no ahora al menos. Tragó y se concentró en su potenciador para preparar una nueva oleada de zarcillos cuando el pensamiento de Wthyr viajó a través del canal telepático.

Eso…no sonaba bien.

Se desapareció y volvió a aparecer a su lado. Se concentró en Gwen. Recordaba bien su tatuaje y su determinación. Recordó lo que puso de ella en cada uno de esos tatuajes, igual que lo había hecho en el de Wthyr e Ian. Los tatuajes mágicos no eran solo tinta. No para ella que se autollamaba artista. Cerró los ojos un momento, dejando que el flujo de emociones y sus runas despertaran su magia. Alrededor de Catherine, delineando su figura, una serie de llamas violetas empezaron a aparecer, titilando lenta pero progresivamente antes de que abriera los ojos. Estos también brillaban y Le Fay dirigió sus ojos hacia Gwen que ahora estaba parada con lo que parecía… ¿Escamas? ¿Cómo su piel de ébano? No pensó en ello, pensó en su nuca, en su cuello, en su sigilo y dirigió allí su magia que danzó entre ellas como un vínculo etéreo. Sí, siempre había tenido conexión mágica con Gwen pero nunca la habían explotado. Ahora parecía ser el momento idonéo. Conectó mentalmente con ella y bloqueó todo lo demás.

“Eres tú y solo tú quien puede rechazarle. Puedo ayudarte, pero la decisión real es sólo tuya”

Apartó la mirada al ver por el rabillo del ojo demasiado movimiento. Con la otra mano comandó las sombras, manteniendo aún el vínculo con Gwen, y dirigió sendos zarcillos hacia las sacerdotisas, ubicándolas con la mirada. Pero ubicándolas mal. Estaba dividiendo su atención y eso le costó mucho…

Demasiado.

Cuando se dirigió a la última para clavarle el zarcillo en la cabeza como había hecho Wthyr, las raíces que provenía de ella se clavaron en su vientre con la fuerza de un odio que Catherine no conocía. El shock le impidió gritar. Bajó la mirada a su vientre que meses antes había estado ocupado por sus hijos. Por esos niños que ahora…

-Wthyr…- Llamó mientras sentía cómo las rodillas se le doblaban y caía al suelo sosteniendo las raíces  mientras intentaba respirar con calma. Rompió el vínculo con Gwen, el mágico y el mental  y se unió al canal mental con Wthyr. “En el edificio del consejo, en el despacho Le Fay, en la esquina izquierda hay una columna con un la figura de un cuervo. Llama a Donovan y ofrece mi sangre, debería abrirse. Si no, busca a mis hermanos”. La morena sintió de pronto algo cálido bajar por sus mejillas y fue consciente de que había empezado a llorar. “Wthyr…Estaba ayudando a Gwen…perdón.”


Ok.
Dados ataque  a sacerdotisas de la 1 a la 5ta.
Potenciador:
Activación tatuaje:


Última edición por Catherine Le Fay el 14.06.24 18:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 18:08}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 MQpMOKj Templos del dragón - Página 9 WQelOkC Templos del dragón - Página 9 SCmmChU Templos del dragón - Página 9 5w3h7h9 Templos del dragón - Página 9 Lqne1Ao

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Templos del dragón - Página 9 7zMvKjD

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 816TugJ
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 18:28}

Cuando terminó de hacer lo suyo, Freyja se giró respirando como un toro y observó alrededor.  Era todo un caos de raíces pero al menos se habían quitado a varias de encima. Aún tenían que seguir pero la verdad es que su  cuerpo le estaba pasando factura y las raíces que seguían raptando por sus piernas no ayudaban a que se moviera libremente. La escudera se concentró en liberarla y al ver el ataque a Catherine, Freyja tomó su hacha y la lanzó contra la sacerdotisa rara.


Última edición por Freyja Lothbrock el 14.06.24 18:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {14.06.24 18:28}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Templos del dragón - Página 9 FvhjkuI
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Templos del dragón - Página 9 Empty Re: Templos del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.