:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 20 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 20 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {04.06.16 22:30}

Mis comentarios acaban haciendo que se ría al menos un momento, antes de ponerse seria de nuevo. No sé si me está vacilando o qué, pero todavía se acerca más tras esto, terminando por pasar olímpicamente de eso del espacio personal. Sigo sin retroceder, manteniéndole la mirada aunque resulta algo complicado por la poca distancia. Normalmente al estar tan cerca ya se cierran los ojos para besar. Se me debe notar la cara de confusión en ese momento, aunque me las apaño para responder a su comentario del agua a pesar de lo extraño de la situación y la tensión. - Todo el agua del bar no, pero lo que no es el agua...- insinúo así que ha debido tener una noche de lo más alcohólica, aunque puede que sólo sea una borracha ocasional.  Si tenía tanta sed de resaca seguro que anoche se había pasado bebiendo, así que no creo que bebiese sólo agua.

Apenas unos segundos después me echa hacia atrás con un leve empujón al que no opongo resistencia, de manera que vuelve a correr el aire entre nosotros. Parece que simplemente se está divirtiendo con la situación, o que esté probándome para ver mi reacción. Por fin se presenta, haciendo además que recuerde un poco mejor lo de anoche. Fue una de las personas que me ayudó, según dice. Me hace gracia que al final acabe rectificando algo la frase, puesto que la que tiró de magia curativa para ayudarme fue Juliet. De todos modos debo agradecérselo. - Pues entonces te lo agradezco también. La gente de aquí se portó bastante bien. Probablemente hubiese palmado si no hubiese llegado hasta aquí. - me encojo de hombros poniendo un tono de voz como de quitarle importancia, aunque en verdad así pensándolo en frío me acojona lo que pudiese haber pasado de no encontrar a nadie. Después me presento yo, aunque soy poco de presentaciones formales.

- Reiv Black. El que interrumpió la fiesta anoche. Normalmente no voy por ahí jodiendo fiestas, pero...- dejo la frase a medias porque en ese momento suceden varias cosas, como por ejemplo la salida de Antonio o la marcha de Edhel. Despido a ambos con un vago gesto de la cabeza, fijándome también en que entra una pelimorada que conozco de otros tiempos.

"¿no era esta la que iba siempre con el capitán de la Brigada? ¿estarán reñidos?"

Me entra una vena de curiosidad muy cotilla, así que alzo la voz para saludarla/increparla con cierto descaro. - Es una lástima que los de la Brigada estéis en horas bajas. Antes eráis buenos rivales. O algo así. - a ver si le saco algo con esa llamada de atención, ya que al último que vi fue al capitán, y en una fiesta haciendo cosas poco útiles. Con tanto jaleo no es de extrañar que Juliet se despierte, pero lo hace modo serial killer, preparándose para atacar como si aún siguiese en el coliseo. - Tranquiila, sigues en el antro seguro. Y además te he salvado de que te tiren agua por encima, creo que ya estamos más cerca de estar en paz con eso de salvarme la vida anoche, ¿no crees?
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {04.06.16 22:44}

Estoy tranquilamente bebiendo mi whisky de fuego mientras hago cálculos de cuánto queda hasta la próxima luna y por lo tanto hasta que distancia puedo estar para entonces, cuando de pronto oigo algo de la Brigada.Estiro mi cuello, maneando mi melena morada al buscar con la mirada al individuo que habla.
-¿Tu no egas el criago que no sabe cual es sitio?Si...cgreo guecordag que así es.
Sonrío amablemente, aunque me ha tocado las narices con eso de la brigada en horas bajas. ¿A que narices se refería? cuando yo me fuí todos estaban menos desperdigados que nunca.
-Cualquiera de la Bgrigada es un buen rival o aliado, depende de como se mire,te lo puedo mostrag cuando quiegas.
Comento con voz sugerente levantando el vaso a modo de brindis, a la par que le guiño un ojo y pego un delicado sorbo. No es que me estuviese insinuando, simplemente yo era así, además, sabía que enfrentarse en mitad de un bar por las buenas tampoco era muy inteligente y bueno... puede que la bebida aportase algo de su parte. Vuelvo a mirar al frente tratando de dar por zanjada la conversación por el momento.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 1:06}

Por un momento comienzo a sentirme incómoda hasta yo, '¿Qué diablos hago con este?' pienso. No sé realmente como va a acabar la conversación ni a donde quiero ir a parar, quizás haya sido el atontinamiento por la resaca, lo que me haya llevado a esto. Sea como sea me mantengo mirándole a los ojos. Le sonrío irónicamente cuando insinúa que bebo más de la cuenta.

Parece dejar a un lado su estupidez para agradecerme lo de anoche, mi cara es neutral. - No hice por ti, además iba borracha. - era costumbre, aunque este tío no me cayese bien en un principio (ni ahora demasiado), deshacerme siempre de los agradecimientos, una tonta manía mía...

Al fin se presenta. - ... pero la jodiste diciendo gilipolleces. - termino su frase con una voz fría. Intento poner luego cara de quitarle importancia porque supongo que en el estado en el que iba tampoco debía estar muy alegre y era en cierto modo comprensible.

Comienza a haber movimiento en el bar pero no les hago demasiado caso, les miro por encima del hombro de Reiv pero no me causan demasiado interés. Al parecer él sí conoce a una de las personas que acaban de entrar, una chica con un llamativo pelo. Mientras Reiv le dice algo a ella me vuelvo hacia Juliet que parece haber despertado algo inquieta. A quién se le ocurre dormir ahí... Reiv sigue en las suyas de que le iba a echar el agua a Juliet encima, lo cual me pone de una mala ostia increíble, le lanzo una mirada asesina y murmuro para mí aunque lo suficientemente fuerte para que lo oiga: - Gilipollas. - vuelvo a dirigir mi cuerpo a Juliet, esta vez intento disimular este breve enfado y me acerco a su cara. - Johan nos espera cerca del Bastión Hollow. - Intento también decirlo en un tono informativo e incluso como si le pidiese ir conmigo.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 14:51}

Al parecer, cuando había saltado del asiento tratando de que no la mataran en una pelea imaginaria, no solo ella había quedado alerta. A pesar de la manera en que Reiv trató de tranquilizarla, dio un par de pasos atrás, aún confundida y acelerada. Todo aquel susto le había dado sed, más no había manera posible en su cabeza en que ella pudiera caminar hasta la barra y coger un vaso de agua... era simplemente algo fuera del alcance de sus pensamientos en aquellos momentos en que se encontraba bloqueada a otra cosa que no fuera sobrevivir.

- Agua...- Alcanzó a decir cuando lo escuchó de Reiv, repitiéndolo con incredulidad. Era una palabra segura. Una palabra que recordaba y no le traía malos pensamientos. Era como el hielo... Aferrada a la palabra, se obligó a despejar un poco su cabeza, observándoles de nuevo a todos los presentes mientras pensaba repetidamente en su nombre con tal de volver a la calma. Le era difícil molestarse, pero una vez que estaba en posición de batalla era aún más difícil calmarse hasta ganar.

Antes de que lograra regresar a la calma, fue ahora la chica morena la que le dirigió la palabra. Por lo que escuchaba, podía ser que ella y el hermano de Johan no se llevaran del todo bien. Las palabras de la chica le sonaron a imposición, quizás por el susto que se había llevado, aunque no sabía bien qué significaban si a ella le habían dado un papel aparte. Solo cuando logró relajarse un poco y recuperó la calma fue cuando observó a la chica, libre de intenciones de asesinato, y comenzó a hablar, saliéndole la voz un poco más baja y endulzada de lo que pretendía.- Mi... Mi servilleta tiene otra fecha.- Susurró despejándose la garganta y tomando por sentado que lo había leído ahí.- Él se marchó hace... - no sabía cuanto tiempo, así que lo dejó en blanco.- pidió que te pasara el mensaje.- Finalizó llevándose una mano al rostro, frotándose un poco los ojos con el dorso y la palma de la mano. A pesar de que normalmente no era muy comunicativa, ni siquiera en el coliseo, recién despertada era aún más callada que de costumbre... sobre todo si despertaba de mala manera... Con un suave movimiento, desató el listón de su cabello, permitiéndole caer libremente por su espalda y encima de sus hombros, relajando un poco el dolor de cabeza que iniciaba y evitando que se propagase demasiado.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 18:15}

Scar se asegura de dejarme bien claro que no hizo lo de ayudarme por un mero fin altruista, además de añadir que lo que hizo no cuenta porque estaba borracha. No sé si es que se siente incómoda con los agradecimientos o si está siendo completamente sincera. - Lo que sea. Lo importante fue el resultado, al menos para mí. doy por zanjado ese asunto, sin dar demasiada importancia tampoco cuando me recuerda eso de que la jodí diciendo gilipolleces. La verdad es que no me acuerdo exactamente de lo que dije. Puede que fuese una combinación entre delirios y un poco de mi mal genio. - Sí, eso me lo han dicho ya un par de personas más...pero nadie me ha dicho claramente qué fue lo que dije anoche. Supongo que es mejor olvidarlo. - si quiere que me lo diga, si no tampoco voy a sufrir demasiado pensando en qué dije o deje de decir. Ya no tiene remedio.

Mi intento de captar la atención de Genievre no funciona, comienza llamándome criajo (que en la época en que me enfrentaba a ellos lo era) para después pasar de mí elegantemente alzando la copa a modo de brindis burlón, tras dejar unas cuantas palabras en defensa de su brigada. Tras esto pasa de mí, volviendo a lo suyo. Ni me ha desvelado nada ni quiere pelea, cosa que ahora mismo sería una pérdida de tiempo para ambos. - No hace falta que me lo muestres, ya os tengo muy vistos. - replico antes de que se de la vuelta para seguir bebiendo. Continúo cosechando amistades con la mirada asesina de Scar por mi comentario del agua, seguido de un insulto murmurado pero que de todos modos escucho. Suelto un bah por lo bajo, sin responder a lo que dice, mirando de reojo lo que hace a continuación. ¿Han quedado con Johan en Bastion Hollow?. Resoplo con impaciencia porque no me da la gana que las tonterías de Johan retrasen mis planes. Seguro que ya quiere reclutarlas o vete a saber, no pierde el tiempo.

- Juliet, yo tenía pensado marcharme ya, como te dije. Iba a llevarte a ver al dragón, no sabía que ya había otros planes. ¿Qué harás al final? - aguardo su respuesta unos segundos, depende de lo que diga partiré solo o la llevaré también a la isla.
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 18:52}

A partir de ahí ya dejo de prestar atención a Reiv aunque sigo mirándole. No soy de muchas palabras, odio las palabras de más. El momento ha dejado de ser divertido y el ambiente se me ha tornado indiferente hasta el punto de ni siquiera responderle.

Juliet parece más confusa de lo que imaginaba, espero que no le haya afectado lo poco que bebió ayer. - No le hagas caso a este tío. - digo casi con desprecio para tranquilizarla con respecto al agua.

La confusión pasa a mí cuando Juliet me dice que tiene una fecha diferente. La miro totalmente extrañada. -Creía que... como anoche nos lo dijo a las dos... - me paro en seco, intentando no sacar conclusiones que me hicieran arrepentirme de ir. Aunque Johan me había caído bien desde un principio, me sentía mejor yendo con alguien más, aunque fuese con un dragón que acababa de conocer también. Decido levantarme, ajustarme el cinturón y tantear los compartimentos cuando Reiv parece que también tenía planes con Juliet. Así que decido desaparecer de la conversación para irme a la barra, saco mi petaca ya vacía de uno de los compartimentos, en el mismo grifo donde llené el jarrón de agua, la enjuago y la lleno con los pies en puntillas para poder llegar. Al mismo tiempo con la otra mano tanteo otro de los compartimentos del cinturón donde llevo unas monedas y las dejo en el interior de la barra, espero que sean suficientes para pagar la habitación.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 19:19}

Finalmente, la calma llegó a ella, pero no por mucho tiempo. En cuanto logró formular palabra, los dos más cercanos a ella comenzaron a bombardearle con preguntas que habría podido responder sin dificultad y con más tacto de haber estado un poco más despierta.

Ustedes dos no se llevan muy bien...- Alcanzó a decir en voz baja, casi sin separar los labios mientras lo decía, quedando como un murmullo que podrían no escuchar si no le ponían atención. Ya con el cabello suelto y ya del todo cómoda, su cabeza comenzaba a despejarse más rápido de los acontecimientos, permitiéndole pensar más en lo que iba a decir y no solo sacarlo porque sí.

Tras escuchar su nombre de labios de Reiv, y percatarse de la intención de marcharse, soltó un suave suspiro y asintió.- Eres un poco impaciente...- Susurró con el rostro sereno, no mostrando nada que no fuera neutralidad. Pasó de él por unos instantes, mientras respondía a la chica que parecía confundida.- Debe ser que quería hablar personalmente... La táctica de convencimiento es diferente o algo, no lo sé.- Susurró encogiéndose de hombros, comenzando a ponerse la chaqueta aunque no tenía frío. Al ver como se alejaba, solo pudo pensar en que de estar un poco más despierta, se habría preocupado algo más por la chica. Las mañanas la hacían huraña y poco empática con las personas... Tal vez era cosa de dragones.

Tras terminar de ponerse la chaqueta, se acercó un poco al contrario, guardándose la espada entre los amarres que traía en la ropa.- Quizás en el camino te pueda enseñar cómo se pronuncia correctamente Dovah...- Susurró, tratando de darle a entender que iría con él... y que su acento dejaba que desear...
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 19:47}

Arqueo una ceja ante el comentario de Scar, algo molesto internamente por lo que le dice a Juliet sobre no hacerme caso. Dudo que le haya hecho nada para ofenderla hasta ese punto, pero puede que sea simplemente lo que dice la pelirroja, que no nos llevamos bien. - Hay personas incompatibles. Será eso. - Tampoco es de extrañar que eso de no llevarse bien con alguien que acabas de conocer, y con quien además chocas bastante por las formas algo abruptas que tenemos ambos. - Ella decidirá lo que prefiere hacer ahora. Tú tampoco me conoces como para decir que me haga caso o no. - respondo ahora bastante más serio que antes, siguiendo a Scar con la mirada cuando se marcha a la barra. Me pregunto qué habrá sido lo que le ha molestado tanto, aunque intuyo que ha debido ser mi 'chivatazo' en plan de broma de lo del agua. A partir de ese momento ha comenzado a actuar así.

- No es impaciencia, es más bien que ya no tengo nada que hacer aquí. - voy a meterme a decir algo en eso de la táctica del convencimiento que le dice a Scar, pero decido morderme la lengua porque no quiero más discusiones ahora mismo. Supongo que al final cada una decidirá lo que hacer respecto a la propuesta que les ha hecho Johan. No voy a meterme, pero yo pasaría olímpicamente del asunto. ¿Para qué? son unos inútiles que no van a conseguir nada, sólo se dan cabezazos contra la pared una y otra vez. Sea como sea tendrán que descubrirlo por su cuenta, como me pasó a mí cuando estuve metido en otra absurda organización. Aguardo mientras se pone la chaqueta, esperando en la puerta del local. Asumo que se viene conmigo en cuanto se acerca haciendo una referencia a mi mala pronunciación de una palabra en el idioma de los dragones. - De acuerdo, pero en el camino no creo, porque vamos a desaparecernos...¿Alguna vez te has desaparecido? - dicho esto coloco ambas manos en sus hombros, ya que es necesario estar en contacto para transportarnos juntos. Luego me concentro en el destino al que quiero ir, tardando unos segundos en estar completamente listo. Después desaparecemos ambos de la estancia en una especie de fugaz torbellino, dejando tras nosotros el característico sonido de succión de la desaparición.

Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.06.16 21:08}

Comienzo a calar a Reiv, siempre intenta acabar cualquier diálogo diciendo obviedades. Nuestra incompatibilidad en un principio se hace evidente para Juliet. Y una vez más remata Reiv la conversación con una obviedad. Le lanzo otra mirada cansada como diciendo ¿Ya?. Mientras me acerco a la barra Reiv me asalta con otra de sus frases estúpidas. No vuelvo siquiera la mirada hacia él, pasan unos segundos y me decido por responderle intentando sacarle de quicio otra vez: -Tampoco te dejas conocer mucho cielo. - la manera en la que digo 'cielo' en mi boca se hace casi cómica. Sólo por no incomodar tanto a Juliet con la situación me tomo la licencia de una vez que llego a la barra lanzarle una mirada a Reiv un poco más simpática.

Juliet parece seguir confundida por este despertar tan extraño. - Sí... puede.- No le hago mucho caso más entonces. No parece con la intención de acompañarme así que dejo zanjo la conversación con una expresión de lo más neutral.

Confirmo que Juliet se va con Reiv cuando me doy la vuelta una vez llena mi petaca de agua. Me acerco a ellos, aunque realmente quiero despedirme de Juliet me veo un poco forzada a hacerlo también de Reiv. Me limito a buscar un punto equilibrado de despedida así que lo hago despidiéndome con la cabeza aunque me gustaría haberlo hecho mejor al menos con Juliet. Me dirijo finalmente hacia la puerta, mientras la abro a mis espaldas oigo el sonido de lo que parece ser una desaparición a donde sea que vayan.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {05.07.16 2:15}

Habia decidido ir al Moulin a despejarme un poco del agobio de la base subterranea y de la sensacion de encierro que me producia. Asi que ahi estaba, en el Moulin, tomandome algo muy a mi bola sentado a solas en una mesa. Me habia agarrado una pinta y el periodico del dia, por aburrimiento principalmente, pues no solia leer la seccion de noticias. Mas teniendo en cuenta que el periodico de la ciudad estaba más que intervenido y solo hablaban de cosas que le interesaban a la Alianza Humana. Pero eso, por un lado, tambien estaba bien...por mucho que no quisiera reconocerlo.

Iba a dirigirme a la seccion de esquelas (y luego a la de deportes, que conste) cuando el titular principal llamó mi atencion. Hacia algunos meses habian anunciado al tipo en portada como capitan y ahora decian que habia habido traicion... mas interesado, pegué un buen trago a mi jarra y comencé a leer.

Linea tras linea nada me resulta demasiado sorprendente .Todo muy al estilo de la Alianza, ese modo de meter cizaña contra las criaturas mágicas...hasta que llego a la parte de las palabras de Morgana Wolf. Me detengo a la mitad, y vuelvo a releerlas varias veces mas, como si quisiera comprobar que no estoy leyendo mal. Una sensacion atónita me invade. Un no saber qué sentir. Rabia. Lástima. Culpabilidad. Darme cuenta de que me importaba mas de lo que creia. Y sentirme estúpido por ello. “Ailanthus me amenazó con darme la misma muerte que le dio al capitán Javert, al cual abordó cuando se encontraba solo. Se ganó su confianza como hizo conmigo, para atacar en el momento menos esperado. Nosotros confiamos en él, y recibimos como pago una puñalada. Javert fue descuartizado...no podía creerlo cuando lo escuché. No contento con eso se lo dio de comer a sus compañeros de fechorías. Y todo eso me lo contó con una sonrisa en el rostro, mientras su hermano colocaba un cuchillo en mi cuello.”

Leo varias veces la palabra "descuartizado" casi de modo enfermizo. Es cierto, habia pasado un tiempo sin noticias de Frederic. Pero en ningun momento se me ocurrio pensar que hubiesen podido....

-Descuartizado....

Dejo el periodico lentamente sobre la mesa. Mi mano tiembla al hacerlo. No he sido capaz de seguir leyendo. Las hojas de papel arden bajo mi mano, acto que realizo de modo involuntario mientras la ira sube por mi estomago y se manifiesta en forma de magia. Lo ultimo que veo antes de que se consuman es la cara del traidor, ardiendo, arrugandose....convirtiendose en cenizas finalmente, lo que merece ser. Descuartizado. "¿Pero por que te importa? Lo odiabas!" Me grita una voz interior, mientras miro las cenizas con ojos vidriosos. Me doy cuenta entonces de que no odiaba a Javert. Lo que odiaba era que él me odiase a mi, por ser mago. Porque si no, no soy capaz de entender la pena y la rabia que me han asaltado al saber tal cosa. Y mi madre. Solo de pensar la pena por la que tendria que estar pasando ella....

"era mi padre, joder."

Y podia haber acabado conmigo aquel dia, pero no lo hizo. Porque no quiso, o porque no pudo. En ese instante siento que he tirado mi vida a la basura, que he desperdiciado mi tiempo, y que no volveré a ver a mi familia ni a tenerla como un dia fue. Que engañe a mi padre, y me engañé a mi mismo, haciendo ver que me daba igual. Que ese tio es un capullo. Algo me hace click en el interior y hundo la cabeza entre mis codos, llorando silenciosamente. Por imbécil. Por haberme creido especial y rebelde. Y porque me habian arrebatado la oportunidad de hacer algo realidad, una imagen que a veces habia visualizado, con la que me habia permitido fantasear, aquella en la que mi padre me aceptaba tal y como era. Tras pasar asi varios segundos me levanto subitamente, con los puños encendidos en llamas. Tiro la mesa a tomar por culo, ardiendo, con un gruñido de rabia. Nadie le habia dado derecho a ese tipo a arrebatarmelo. Si alguien tenia el derecho, habria sido yo. La cerveza, esparramada y desperdiciada. Piso sus cristales al cruzar el bar, furioso, marchandome de alli.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {06.07.16 18:25}

Vuelvo al Moulin con algunas medicinas que me había dado Galeno para Eddrik y con un humor más triste de lo normal. No paraban de ocurrir desgracias. Al final, no pudimos reanimar a la Descendiente. Me dijeron que podía marcharme para despejarme un poco que ellos me encontrarían si pasaba algo. Suspiro, agotada, mirando el agujero de la puerta.

"Todavía no ha venido Ben... Se habrá olvidado seguro"

Entro para encontrarme una mesa quemada por los suelos que antes no estaba allí. Por suerte las mesas no eran de madera, sino hubiera ardido el local. Cojo el extintor para apagar el maldito fuego, dejándolo todo en el recibidor.

"Quién habrá sido el gilipollas"

Cuando termino me giro y veo a una chica de la Brigada, saludándola con la mano. Pero me pongo a buscar y no encuentro ni a Eddrik ni a Edhel.

"Espero que estén arriba"

Digo mientras lo dejo todo en la cocina y me pongo a pensar como reformar el Moulin.
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {07.07.16 20:52}

Se que no te gusta, pero sabes que lo necesito, así que, no estoy de humor para tus quejas - dijo el rubio con poca paciencia, al hurón blanco, sentado en silencio a su lado.
Ambos estaban sentados en el marco de una ventada, del piso superior, que daba a la calle, uno a lado el otro, el ciego se quito sus lentes aviadores y lo uso para atajar su cabello para que no vaya a su cara, luego de su bolsillo, con manos temblorosas, saco un paquete de cigarrillos y una caja de fósforos, se coloco un cigarrillo en los labios, y tardo en encenderlo por que su mano no paraba de temblar, cuando por fin pudo aspiro profundamente, dejando que el amargo sabor a nicotina y alquitrán quitara el sabor ácido de su vomito y sangre, tardo en dejar escapar el humo por su nariz, luego se giro hacia el hurón, un poco del mismo. Sonrió de lado cuando vio a Ella sacar un poco de humo de su nariz.

Lo siento.... todo esto es mi culpa, si no hubiera aceptado ir a esa estúpida isla..... solo quería aprender a usar nuestra magia..... y si podía traerte de vuelta, a la verdadera tu- volvió a fumar un poco mas-Casi morimos, eh? Deberíamos conseguirnos un catalizador pronto, pero primero hay que solucionar lo urgente- ambos dejaron escapar humo por sus narices- Si, lo se..... eso también lo se, y no sera como la ultima vez
Así seguía el tipo rubio y ciego teniendo una conversación, aparentemente unilateral, mientras fumaba de un mismo cigarrillo con su hurón mascota.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {08.07.16 20:58}

Acabado el boceto principal y habiendo contado el dinero que tenía para la reforma, me levanté con ganas de empezar la reforma, empezando por la entrada.

"Vamos a ver si podemos arreglar ese boquete"

Aunque todavía no tendría puerta, por lo menos el agujero gigante desaparecía. Salí ha la puerta y empecé a concentrarme, dado que era más difícil concentrarse en una forma determinada que solamente crear peñascos y rocas.

Hice bastante ruido, como es natural, pero al final me quedó igual que la anterior, sin contar la falta de puerta, obviamente.

"Bueno, no ha sido tan difícil después de todo. Tendré que revisar que los cimientos estén bien después de esto"

Miro hacia arriba y descubro a nuestro paciente fumando, como un rey. Le saludo con la mano, contenta de ver que estaba bien.

-¡Buenas tardes! ¿Estás mejor?
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {08.07.16 21:26}

Escucho una voz femenina, se giro hacia atrás, pero no había nadie, luego saco un poco la cabeza hacia el frente-Ay alguien ahí? -se giro hacia Ella y asintió- puso su mano sobre Ella, y esta brillo y se transformo en una pequeña ave,  ella salto al vació para tomar vuelo rápido, entonces ambos vieron la silueta de una mujer allá abajo.

-Buenas tardes, asumo que estas allá abajo..... y gracias, estoy algo mejor, el descanso ayudo, tu eres?.... lo siento si, me olvide de ti, me cuesta reconocer y entender cosas luego de un desmayo. -muevo mis piernas, y fumo de nuevo, y levante la cabeza, para sacar el humo por la boca y que no  se note que salia algo de humo del pico del pájaro.

Seguro con algo de descanso y comida estaré bien y supongo que vere si puedo volver a mi casa... si es que sigue siendo mi casa...
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {08.07.16 21:58}

Es entonces cuando recuerdo que el muchacho era ciego y me quedo mirando la mano con la que saludaba un rato, pensando en lo estúpida que soy. Luego, la escondo aunque tampoco es que me vea, así que no tiene mucho sentido.

"Estás empaná"

-Me alegro. Soy Indira, la encargada del local. Ahora mismo estaba haciendo unos arreglillos, pero si quieres baja y te preparo algo

Dije asombrada al ver como el hurón se transformaba en un pájaro.

"¿Estará bien el hurón? No sé si es muy buena idea eso de transformar a los animales"
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {08.07.16 22:19}

Indira, eh?- bajo la cabeza, haciendo una leve reverencia mientras me atajo con una mano del marco de la ventana- Eddrick, pero puedes llamarme Edd- saco una ultima bocanada de humo por los labios Ah, si, algo de comer suena atractivo ahora, si no es mucho pedir..... aunque, si tampoco te molesta, me gustaría hacerte unas preguntas durante la cena, sino es muy maleducado de mi parte, si?

Levanto el zapato y apago el resto del cigarrillo en la suela de su zapato y guardo el restante de nuevo en la cajetilla, en tiempos de guerra, no se desperdicia nada, ademas podría cambiar el paquete de cigarrillo por otras cosas necesarias, llegado el momento, claro.

Bajo al bar, pero tendrás que ser paciente, es mucho mas difícil navegar los pasillos sin mi bastón - lentamente me metí por el marco de la ventana con mucho cuidado, y silbo para llamar a Ella, ella a toda velocidad entro por la ventana y se poso sobre mi hombro, pongo mi mano contra la pared, y con ayuda de ella puedo ver el camino frente mio pero borroso, supongo que podre ver mejor cuando ya este mejor.

Pensando eso, bajo las escaleras con una velocidad que haría sonrojar de rabia a una abuela
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {09.07.16 22:10}

Doy una palmada, más animada que cuando llegué. La verdad, distraerme de todo el asunto del asesinaro era todo lo que quería en aquel momento.

-¡Enseguida te preparo algo! Y no te preocupes, puedes preguntarme lo que quieras

"Siempre puedo emborracharlo como al otro..."

Giro la cabeza extrañada cuando dice que va a tardar mucho, volando hacia su habitación, colándome por la ventana. Empiezo a seguirle para intentar que no se caiga.

-¿Necesitas ayuda?
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {11.07.16 21:25}

-¿Necesitas ayuda?



Fuck me sideways with a cactus!!- y caí de cara al suelo, por suerte puse mis brazos para no darme de lleno en la cara, Ella se desespero, y empezó a revolotear desesperada a mi alrededor en silencio, pero la podia escuchar gritando desesperada en mi cabeza, luego me gire hasta sentarme en el suelo y levanto la cabeza hacia donde creo que esta la chica, Ella asi de asustada no me dejaba ver bien, había enormes manchas blancas tras la chica y estoy mas confundido todavía.

Primero estabas abajo, ahora estas tras mio, Como?..... te desapareciste? se usa en distancias cortas?
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {12.07.16 17:34}

Pego un respingo cuando el otro se cae por las escaleras, casi perdiendo el equilibrio intentando cogerlo y fallando. Me quedo con un pie apoyado solamente en la escalera y sujetada a la baranda, sin poder abrir las alas porque las escaleras no eran muy grandes.

-¿Estás bien? ¡Lo siento!

Digo bajando y ayudándolo a levantarse. Utilizo una de mis alas para que se apoye en ella por si se marea.

-Claro que te puedes teletransportar a distancias cortas, pero no he usado eso. En realidad puedes decir que... tengo seis extremidades

"Dos de ellas muy cansinas"
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {12.07.16 19:01}

He!, estoy ciego, Indira, lo que se hacer mejor es caer, estaré bien tan pronto tenga mi bastón de vuelta en mis manos- si es que eso alguna vez pasa, suspiro mientras me levanto, escucho algunas cosas a mi alrededor pero no le doy importancia - Gracias, y no entiendo eso de teletrasportarse en distancias cortas, caminar no es tan difícil, bueno para ustedes debe ser mucho mas fácil todavía- digo mientras me sacudo las palmas de las manos

"6 extremidades"? me quedo confundido un largo rato - eres una especie de mujer hormiga? lo siento si ter ofendo, eh estado viviendo gran parte de mi vida con normies, no se nada del mundo mágico, solo hace poco me entere que necesito un canalizador para hacer magia
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 20 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.