:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 16:55Johan Black
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 4:06Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 20:26Dados
Bosque DarwinAyer a las 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 21 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 21 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {12.07.16 21:37}

Frunzo el ceño cuando dice que no pasa nada, cuando obviamente la culpa es mía. Suspiro, arrepintiéndome de haber volado hasta ahí, aunque me extraña que el joven haya perdido su bastón.

-¿Dónde lo has perdido? ¿Te lo han robado?

Le pregunto mientras le guío hasta uno de los sofás que había abajo. Uno que por suerte no estaba estropeado por la nieve que se coló en el invierno y derretido en primavera.

"Qué sitio tan deprimente. Tendré que cambiar las fundas"

-Bueno, ser una mujer hormiga sería mejor que lo que soy. Espera un momento, tal vez pueda ayudarte con tu problema del bastón

Digo antes de salir y buscar algo con qué hacerlo. Encuentro los restos de una maceta bastante grande, que con ayuda de mi magia, consigo darle la forma de un bastón de ciego. Vuelvo allí y le doy el bastón de cerámica.

-No es lo mismo que tu bastón pero te ayudará hasta encontrarlo. Bueno, ¿qué quieres comer?
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {18.07.16 21:22}

Me despierto al escuchar unos ruidos fuertes, pero me quedo dando vueltas entre las sábanas con la almohada sobre la cabeza. Luego escucho otro estrépito, un revuelo y unas voces hablando más alto. Me desperezo en la cama que me queda un poco justa y me visto de nuevo, intentando peinar mi largo cabello azulado pero en vano, así que acabo por recogerlo en una gomilla y salir al pasillo.

Miro a un lado y otro, entonces veo a Indira con sus alas medio encogías al lado de Eddrick, sentado en un sofá. Bajo las escaleras y les dedico a los dos una sonrisa de estas de recién levantado, la verdad es que he echado una buena siesta.

-Buenas tardes a los dos. ¿Qué han sido esos ruidos?

De repente aparece Yang por mis pies, parece que no soy el único al que se le han pegado las sábanas. Acaricio su lomo despacio y miro alrededor, estamos prácticamente solos, y aún no tengo noticias de Bastet. "Espero que esté bien…"
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {18.07.16 21:46}

-Cuando me llevaron a la isla flotante, se perdió, creo que cuando me desaparecieron por primera vez, no lo había agarrado bien y lo perdí- agarro el bastón y sonrió, es realmente estúpido, no es que realmente necesite tener un bastón todo el tiempo, Ella me ayuda a ver, pero, cuando estas acostumbrado a tener algo a tu lado desde que tienes conciencia y recuerdos, por supuesto que me da una tonta seguridad -Aaahhhh.... es de cerámica, es mas pesado que el de anterior pero me siento completo ahora- me levanto y empiezo a golpear el suelo a mi alrededor hasta dar con los pies de Indira -Ahí estas jejeje, es un poco corto, pero me gusta, gracias, tal vez mujer hormiga- sonrió con ganas y me rió después de tanto tiempo -ah puedo elegir, lo que sea, si tiene algún tipo de carne mejor, puedo ayudarte si quieres-

Y luego escucho una voz nueva, bajo mis lentes para que cubran mis ojos de nuevo, y giro en dirección a la voz -Edhel, cierto? no te había escuchado hace rato, todo esta bien solo caí por las escaleras- golpeo mis lentes con un dedo-Soy torpe sin bastón pero Indira me consiguió uno, quieres acompañarnos para comer?
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {19.07.16 15:43}

-Vaya. Sí que es... raro, que se te pierda así sin más

Le digo porque la verdad, hay que ser manco para perder el bastón. Aunque recordando cómo llegó al Moulin, no me extrañaría que lo perdiera por un mareo.

-Seguramente vaya a la isla dentro de poco. ¿Te acuerdas de dónde lo perdiste y te lo traigo?

Observo como se adapta al nuevo bastón, que de momento no le da problemas. No puedo evitar reírme cuando me llama mujer hormiga, nada más lejos de la realidad.

-Más que mujer hormiga llámame mujer alada.

"Porque son lo que tengo, alas"

Veo bajar a Edhel y le saludo con una inclinación de la cabeza.

-Buenas tardes, Edhel. Perdón si el ruido te ha despertado, pero como verás ya no hay boquete

Dije enseñándole el hueco de la puerta, sin puerta obviamente pero más pequeño que antes.

"¿Dónde estará Ben?"
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {21.07.16 15:52}

Ambos me saludan, Indira me enseña la pared que antes tenía un gran agujero y ahora solo un hueco de puerta sin puerta.

-¡Genial! Está mucho mejor así, la verdad.

Le doy una sonrisa y miro a Eddrick, que me dicque que se ha caído por las escaleras. Lo miro sorprendido, sí parece que esté bien pero... después de como estaba cuando Lykaios lo transportó parece que sea un poco ¿endeble? No sé si esa es la palabra, pero el caso es que no me da confianza eso, nunca sabes hasta que punto un golpe puede afectarle a la cabeza.

-Claro, ¿necesitáis ayuda con la cena?

Me ofrezco para cocinar o incluso limpiar alguna mesa, parece que alguien haya tenido un pequeño percance con el fuego.
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {21.07.16 19:35}

Vas a volver? Sabes lo que podrías conseguirme? un canalizador, o dos, en teoría eso ayudaría que deje de marearme..... y algunos libros de magia, por favor, diles que es para Eddrick Bennoit, técnicamente soy un descendiente, pero no estoy seguro, pero espero que no te hagan problemas- al menos eso espero, en verdad aun quiero aprender magia.

Tienes alas?...- no puedo evitar sonreir, y luego miro a Edhel, mientras apunto hacia Indira- Ehdel, en serio ella tiene alas? -rio emocionado- lo siento, es solo, me hace feliz, conocer a alguien alado, ah! oh si, sera mejor que Edhel te ayude
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {22.07.16 13:07}

Me sonrojo cuando Edhel felicita el arreglillo que hice con el boquete. Tal vez habría menos luz, pero no entraría tanto aire.

-Iré para la isla en un par de días. Tengo que hablar con algunos Descendientes sobre un asunto importante. Veré si te puedo conseguir un canalizador. Aunque también puedes hacer magia sin uno

Le digo a Eddrik para que siga intentando hacer magia sin un canalizador, por si se lo quitan o se rompe. No parece un chico que sepa defenderse cuerpo a cuerpo, y su ceguera puede causarle cierta desventaja.

-Claro que puedes ayudarme Edhel. Puedes ir a guardar la mesa quemada en el almacén y ya veré qué hacer con ella

"Tal vez si aprendo a manejar el metal como dijo Adael pueda usarla para practicar"

Me río con Eddrik cuando adivina que tengo alas. Su entusiasmo tan anticlimático me ayuda a desconectar un poco.

-Sí, tengo dos grandes alas. Bueno, voy a preparar algo, ¿alguna sugerencia?
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {22.07.16 23:13}

Eddrick se ve emocionado sobre el tema de que Indira tenga alas. No puedo evitar sonreír, cojo a Yang entre mis brazos y me acerco a ellos.

-Ya te digo, unas bonitas y enormes alas blancas.

La chica me pide que la ayude guardando la mesa quemada en algún almacén, así que dejo al bicho junto a Eddrick y cargo la mesa con ambas manos, caminando por allí en busca de la puerta que tenga algún papel o cartelito que me indique la habitación que busco. Cuando estoy dejando el mueble escucho a Indira preguntando nuestra opinión sobre la cena, a lo que levanto la voz mientras vuelvo y me sacudo las manos del hollín que ha soltado la mesa.

-Comida me vale, gracias, jaja.
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {26.07.16 19:37}

-Se que puedo hacer magia sin uno- Ella empieza a revolotear a mi alrededor, mientras levanto mi mano, ella se posa en el, y con una luz azul la transformo en hurón de nuevo, y se trepa por mi brazo hasta mi hombro, y le doy un beso en la cabeza- pero esos canalizadores, harán que no me desmaye si me teletransportan de nuevo, o sera mas fácil para nosotros dos mantener nuestra conexión- le acaricio la cabeza a ella

Me rió con fuerza- Son blancas?, una vez me dijeron que Ella es de color blanco, asi que son parecidas ustedes dos, supongo- me encojo de hombro- Carne o Pasta, algo pesado- me golpeo la panza- me siento piel y huesos- escucho a Ehdel que se va y me acerco a Indira -Si quieres te ayudo a cocinar, soy un excelente barman y ocasional cocinero, hay que mantener feliz a la clientela-
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 17:06}

-Bueno tal vez eso pueda ayudarte con tus problemas. De todas maneras, me he traído algunas infusiones y pociones para curar los mareos así que si quieres te puedo enseñar como se preparan

Le digo mientras me dirijo a la cocina. No puedo evitar reírme, aunque solo un poco, cuando dice que me parezco a la hurón.

-Bueno, veré si puedo encontrar algo por aquí

Digo mientras busco algún paquete con macarrones o algo, que era lo que conservábamos bien y lo que seguiría comestible. Aunque me duela decirlo, el Moulin no está en condiciones de abrir.

-¿Tienes experiencia trabajando en bares? Entonces tal vez tenga una oferta que proponerte

Le comento a Eddrick desde la cocina.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 18:24}

Tras abandonar la reunión de los renegados fui a recoger a Svart para sacarlo al exterior, dejándolo libre en una zona rocosa y con vegetación para que pudiese cazar y fortalecerse. Además es bueno que se acostumbre a buscar las cosas por sí mismo, para que no crezca como un ser demasiado acostumbrado a que se lo den todo. Me despedí de él, asegurando que volvería en un par de días. Esta vez usé el lenguaje de los dragones, para que me entendiera con claridad. Al tercer intento conseguí que lo captase. Luego me dirigí hacia Londres, en busca de misiones en alguna posada o en las calles más marginales. A las pocas horas ya tenía una de robar un cargamento de sustancias alucinógenas para el negocio de un asiático en China Town. La misión no es hasta dentro de unas horas, que es cuando llega el barco, así que decido pasarme por el Moulin Noir un rato hasta que llegue el momento.

Por el camino no puedo evitar darle vueltas a lo sucedido en la reunión, con todos esos planes locos, todas esas ideas arriesgadas y toda esa gente dispuesta a pelear. He de reconocer que son insistentes como ellos solos, por mucho que los considere ilusos y kamikazes. Si al final Juliet decide ayudar creo que yo también estaré por allí por si hiciera falta, principalmente por ella, con quien tengo una deuda pendiente. Espero que me informe con lo que suceda al final. También tengo pendiente acudir a Canterbury con Jonnai para practicar eso de las sombras, aunque todavía faltan unos días. Pronto llego a la puerta del Moulin, que sigue un poco hecho polvo en comparación al aspecto que tenía antes. Al entrar apenas encuentro a nadie, sólo a un par, y a Indira, de la que escucho su voz desde al cocina. Me cuelo ahí después de saludar a los otros dos, sorprendiéndola por detrás pinchando con los dedos en sus costados.

- Deberías salir a ver más mundo, siempre te encuentro aquí. -
o en la isla, pero con el jaleo que hay ahí arriba es poco probable. Yo al menos esperaré a que todo se calme, que ya tengo bastante con el conflicto aquí abajo.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 18:46}

Doy un pequeño salto cuando noto unos dedos en mis costados, pero no me giro ya que escucho la voz de Reiv para no darle un aletazo. Me echo un poco hacia atrás, quedando apoyada en su pecho y le doy un beso en la mejilla.

-Tendré que estar cerca por si vuelves medio muerto por aquí. Siempre estás en problemas

Me separo para coger el paquete de macarrones y me doy la vuelta, quedando en frente suya, pero no le miro a la cara.

-Aunque, bueno, eso va a cambiar pronto...

Le digo antes de empezar a preparar algo para los otros dos.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 20:02}

Al final no tengo que esquivar ningún golpe con las alas de Indira al sobresaltarse, el saludo de recibimiento se queda en un beso en la mejilla y no en un porrazo con las alas. Replicaría a lo de volver medio muerto por aquí, aunque no puedo contradecirla porque no hace mucho llegué aquí envenenado, sólo que ella no estaba para verlo.

- Son los problemas los que nos siguen. ¿Qué me dices de lo de la fiesta? Nadie se esperaba que algo así pudiera pasar. Me largué porque querían que nos quedásemos recluidos y con un asesino allí dentro. A saber quién ha sido. -
dudo que den con el asesino, o asesinos. Seguro que hay más de uno en el lío. Indira parece un tanto incómoda a juzgar por el hecho de que no me mira a la cara cuando habla, algo que me extraña.

"¿Se habrá molestado por decir que siempre está aquí metida? es la verdad, casi no sale de aquí. Eso no es bueno para nadie"

- ¿Y eso? No me digas que te has alistado con los de la Resistencia o algo así...- bromeo fingiendo un deje de decepción, aunque en realidad me da igual, que cada uno haga lo que quiera. Le quito el paquete de macarrones de las manos, esperando que así me mire a mí. Dejo el paquete en la encimera, apoyando después una mano sobre ésta. - A ver, explícate mejor. ¿Vas a traspasar el bar o algo así? está un poco hecho mierda pero...se puede reformar. Además, es un lugar que la gente necesita, aunque sea un poco difícil de mantener.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 20:16}

Suspiro dándole la razón, desde Enero los problemas no paran de perseguirnos. Primero aquella escena tan desgarradora aquí mismo y luego el asesinato de la Descendiente.

-A veces me pregunto si no sería mejor acabar con todo y que el mundo empezara de nuevo

"Estoy harta de este sitio"

Me río cuando dice que si me he alistado a la Resistencia, siendo lo más ridículo que he oído durante un tiempo. Nada más lejos de la realidad.

-¿Yo con la Resistencia? ¡Qué va!

Me molesto un poco cuando me quita el paquete de las manos, haciendo un puchero. Falla otra vez en sus adivinaciones, no vale para decir el futuro, eso está visto.

-Tampoco es por el Moulin, Reiv. Son... cosas personales

Vuelvo a suspirar otra vez para calmarme y así poder mirarle a la cara, porque lo que le voy a decir ahora tal vez no sea lo mejor que va a escuchar y necesito que vea que es importante para mí, que necesito cambiar de aires y ver a la gente que ha estado siempre conmigo.

-Reiv, desde el torneo de Ouroboros no he recibido noticias de mis amigos en Siria. Tampoco de mi madre, aunque ella me dijo que volvería a casa después de arreglar unos asuntos. Temo... que algo les haya pasado. Las fuerzas sinmagia han aumentado gravemente por Europa y temo que les hayan bloqueado, o peor...

No quería imaginarme que pasaría si los muggles hubieran conquistado Siria. No podría superarlo.

-Por eso... he decidido viajar a Siria durante una temporada. Solamente quiero saber si están bien, pero el viaje es bastante peligroso. Ya lo fue cuando vine, ahora para volver será peor

"Además, a saber qué me esperará en casa"
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 20:43}

-infusiones, pociones, how fancy, ya son las 5 de la tarde? -rió cuando escucho eso, empiezo a caminar por el lugar aprendiendo donde estaba todo con mi nuevo bastón- ah, dos años en un bar normi, y un día en la posada de los muertos antes de que me llevaran a la isla, no traigo mi curriculum ahora, por desgracia pero soy bueno en lo que hago- escucho a alguien nuevo entrar saluda rápido y va a la cocina con Indira, seguro es alguien intimo para no perder tiempo con el resto de los mortales, los dejo hablar, no quiero molestar, al final voy al sofá, me tiro y empiezo hacer sonar mis dedos, si tan solo hubiera un ATM cerca sacaría dinero y comprar algo de un mercado o algo, en verdad me muero de hambre.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {01.08.16 22:03}

Indira desaparece por la cocina y se ríe ante el comentario de Eddrick que dice que se parece a su hurón (¿cuándo se ha convertido el pájaro en el hurón de nuevo?). Yo me siento junto al ciego y muevo mis piernas como un niño impaciente, ya que la alada parece no necesitar más ayuda de mi parte. Entonces entra el hermano pequeño de los Black, recuperado por completo por lo que parece, saludando de pasada. Le devuelvo el saludo y evito escuchar su conversación con Indira, que parece privada.

-Entonces, ¿barman? ¿Tienes las botellas señaladas en braille o recuerdas el lugar en el que las dejas?

Tengo una ligera sospecha de que no es nada de eso, ya que su ceguera es como casual, a veces la tiene y a veces no, pero espero su respuesta paciente y con una sonrisa agradable en el rostro mientras acaricio a Yang encima de mis piernas.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {02.08.16 0:53}

Alzo una ceja al escuchar la destructiva propuesta de Indira para empezar de nuevo, acabando con el mundo previamente. Dicho así suena fácil, quemar todo y listo. - No funcionaría. Aunque se comenzase de nuevo...eso no quiere decir que se pueda alcanzar la perfección. Se repetirían los fallos. - al menos nos quitaríamos mucho imbécil del medio, eso sí. Después me asegura que no tiene nada que ver con la Resistencia, algo que me hubiese extrañado bastante.

- Mejor, porque van a tener jaleo dentro de poco. La Alianza ha descubierto su posición y seguramente los ataquen. Estaban en una reunión, decidiendo qué harían en la batalla. - y yo allí de metomentodo, fastidiando. Mucho hablan, pero poco creo que solucionen al final. Están bien jodidos, y lo peor es que no parecen darse cuenta. Empieza a sonarme cada vez más raro cuando menciona eso de las cosas personales, llegando a un elevado punto de intriga. - Venga, sea lo que sea, puedes contarlo. - la animo a que lo suelte, empezando a comprender un poco por dónde va la cosa. Gente que no da señales de vida y preocupación por ellos. Ahora que lo pienso yo tampoco sé nada de mi madre desde hace tiempo, aunque con ella es distinto, siempre ha estado por ahí perdida. Me quedo en silencio durante algunos segundos, pensando en lo peligroso de ese viaje, tal y como ella dice.

- Supongo que has intentado contactar con ellos y que no ha funcionado. - hago un sonido de contrariedad, separándome un poco para apoyarme de espaldas contra la pared, con los brazos cruzados. ¿Qué podía decirle? ¿que es una locura? ¿que si no se han comunicado con ella es porque probablemente estén muertos? No tengo demasiado tacto para esas cosas, pero si se lo digo puede que le quite la idea de la cabeza. Por otro lado...puede que yo hiciese lo mismo si tuviese unas raíces, una familia con la que querer regresar. - Puede que no te guste lo que encuentres allí. Si fuese tú me lo pensaría, tal vez sea un viaje para nada, en el que acabes tú mal. Aunque aquí también se puede acabar mal. Yo qué sé. - sinceridad, pero con un poco de tacto. - Y...¿cuándo piensas hacer ese viaje? - en el fondo no me hace ninguna gracia, ya no sólo por preocuparme su destino, sino por puro egoísmo. Ya se marchó mi medio hermana Siria, una de las personas con las que más confianza tenía. Si se va ella también me quedaré más solo que la una.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {02.08.16 19:48}

-Tienes razón. Estamos condenados a caer siempre por la misma piedra, ¿eh?

Dije con cierto deje de tristeza. Daba igual lo que hiciéramos, por más que nos esforzáramos, siempre terminamos cagándola. Abro mucho los ojos cuando Reiv dice que la Alianza ha descubierto la base de Bastion Hollow. Aquello iba a ser un problema, y muy gordo.

-No puede ser posible... ¿Qué harán ahora? Mucha gente vive en esa base

"Gente que no quiere entrar en la guerra, gente que quiere sobrevivir"

Miro a Reiv, intentando sonreír, pero no puedo, lo que le decía era bastante fuerte, y sabía que tal vez podría no volver nunca. Había estado pensando en el viaje durante bastante tiempo ya, y ya no había vuelta atrás.

-Por más que lo intento ni yo recibo noticias ni sé si mis mensajes les han llegado

Le digo mientras me pongo con la comida de los otros dos, que con la llegada de Reiv no había empezado. Vuelvo a suspirar, conteniendo las ganas de llorar. No podía imaginarme qué pasaría si al llegar a Damasco todo hubiera cambiado, pero sabía que era una posibilidad bastante grande. Además, tengo otras razones más egoístas para este viaje.

-Necesito saber si están bien, Reiv

"Necesito saber si el mundo que conozco no se ha destruido por completo"

-Además, no son ellos la única razón

Le digo decidiendo ser sincera. Se lo merece, ya que siempre que he querido ha estado conmigo. Vuelvo a suspirar, buscando las fuerzas para contarle lo sucedido cuando recuperé el Moulin.

-Necesito olvidar que maté a dos hombres a sangre fría.

Después de aquella frase que solté demasiado tajante para mi gusto, procedo a relatarle lo que pasó. Como entre todos, unos más que otros, acabamos con aquellos soldados. Todavía recuerdo los cadáveres putrefactos cuando los quemé. Había sido demasiado para mí.

"Todo en lo que creía se ha esfumado. No puedo considerarme una alada"

Cierro un momento los ojos, intentando despejar aquellas imágenes de mi mente. Me concentro en la pregunta de Reiv en su lugar.

-No lo sé seguro. Todavía tengo que terminar de arreglar la puerta. Ya no hay boquete de cuatro metros pero todavía no he terminado. También tengo que buscar a alguien que se haga cargo del sitio

Le miro, nerviosa. Quería preguntarle algo pero me daba bastante vergüenza.

-Oye, Reiv. Tal vez no tengamos que separarnos...

Le digo antes de coger aire para decirle mi oferta, mi mano a tientas intenta alcanzar la suya. Lo que le estoy a punto de decir el algo bastante egoísta, seguramente él tenga cosas que hacer por aquí y eso.

-Dime, ¿te vendrías conmigo?
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {02.08.16 20:37}

No puedo evitar sonreír, ya sospechan algo, la cola de Ella me golpea la cara- hey! tenia la boca abierta- digo escupiendo pelo de ella, mientras puedo escuchar como se ríe en el fondo de mi cabeza, así que la saco de mi hombro y la pongo en mi regazo donde corretea un rato antes de meterse dentro de mi camisa.

Nunca notaste que las botellas tienen diferente peso y aroma?, que el liquido hace un ruido diferente cuando golpea el interior de la botella? y que depende como sirves la cerveza, tiene mas espuma o menos espuma?- le digo haciendo ademanes con la mano- muchas partes del mundo no están adaptados para personas como yo, así que aprendí a adaptarme.... la ironía es que de alguna forma, ser ciego me hace mas observador como que, caminas mas ligero y mas rápido que tu primo
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {02.08.16 21:42}

Me encojo de hombros ante la pregunta de qué hará la gente de la base. No pueden hacer mucho, excepto evacuar gente. - Ni idea. Lucharán, perderán...el rollo de siempre. - yo no participaría, aunque por un lado me apetezca joder a los malditos humanos y sus puñeteros robots que no nos dejan vivir en paz. Mi decisión dependerá de si Juliet lucha o no, tengo que cumplir con lo prometido. Dejo a Indira que siga un poco con lo que estaba haciendo, la comida para la gente de fuera, mientras atiendo a las explicaciones de sus intentos de comunicación infructuosos. Puedo comprender lo que dice, lo raro sería que no estuviese preocupada.

- Ya, ya...si lo entiendo. No puedes quedarte tranquila sin saber lo que ha pasado con ellos, aunque temas lo peor. No puedes quedarte con la duda. - debería convencerla para no ir, pero es su decisión. Descruzo los brazos lentamente al escuchar eso de que mató a dos personas a sangre frío, algo que no me cuadra con ella.

"a saber a lo que llama matar a gente a sangre fría...será su percepción de alada"

Dejo que me explique mejor como fue todo, hasta que al final dejo escapar un sonido irónico. - No fuiste tú sola. Participaron muchas personas. Y además, fue en defensa propia...te quitaron este lugar, tenías que recuperarlo. Joder...vale que la primera vez que matas a alguien te quedes un poco tocado. A mí me pasó. Pero luego lo piensas con más calma y te das cuenta de que eres tú o ellos. Hay que sobrevivir, Indira, sea como sea. Optar por la vía pacífica es muy jodido a día de hoy, y si rechazas la lucha acabarás muerta. ¿Quieres eso? - siento ser un poco brusco, pero creo que es lo que toca. Hay que espabilarla sea como sea. Y más si pretende hacer un viaje a un sitio igual de hostil que este que deja. Conforme he ido hablando me he ido acercando más a ella, hasta poner las manos sobre sus hombros en la pregunta final. Permanezco en silencio y con gesto serio a la espera de alguna respuesta por su parte, sea la que sea. Al menos parece que la partida no es inminente, pero no creo que tarde más de unos días. Yo no sé si estaré por aquí, tengo un trabajo pendiente y la posible misión de la base, así que puede que hoy sea el último día que nos veamos.

- Bueno, todavía queda algo de tiempo. - comento frunciendo levemente el ceño, mirando hacia otro lado. La propuesta que me hace me deja un tanto descolocado, irme no entraba en mis planes. No sé qué responder, cuando vuelvo a mirarla directamente a los ojos no me sale ninguna palabra, así que por toda respuesta la acerco un poco más a mí, aprovechando que tenía todavía las manos sobre sus hombros, dándole un beso corto en los labios tras el que me separo levemente. No, no me veo yendo a ese país, en busca de algo que no creo que encuentre. Tal vez ella cambie de opinión, tampoco voy a obligarla. En cualquier caso es libre de hacer lo que quiera. - Entonces creo que nuestros caminos se separan por ahora...no se me dan bien las despedidas. Nunca sé que decir. - susurro todavía bastante cerca de ella, subiendo una mano hasta su barbilla.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 21 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.