:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 22 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 22 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {04.08.16 11:14}

Escucho a Eddrick con atención, la verdad es que a parte de que unas bebidas son más espesas que otras y la cerveza es distinta en cada lugar (sigo siendo irlandés) no me había fijado en lo demás. Sonrío cuando dice que camino más rápido y ligero que Lykaios, es irónico dado que él es el licántropo. Pero puede que sea cierto, no suele ir con mucha prisa, y eso de ser el jefe de la Brigada le hace más imponente (jajaja).

Hablando de la Brigada, escucho de fondo algunas palabras sueltas como reunión y batalla y Alianza. Mi rostro se vuelve serio poco a poco, mis cejas cambian su curvatura a una más lineal, mis labios se fruncen, las arrugas que rodean mis ojos por estar sonriendo la mayor parte del tiempo comienzan a desaparecer. Miro a Yang, luego a Eddrick, la preocupación comienza a hacerse un hueco dentro de mí. Tengo que volver a la base y saber qué ocurre, si van a meterse en pelea pueden necesitar mi ayuda, Lykaios y su gente estarán allí probablemente, apoyando a la Resistencia.

Y pensar que Johan había estado hace relativamente poco aquí, tomando unas copas y disfrutando un rato de no tener que ser el jefe y solucionador de problemas siempre. Me levanto despacio y le pongo una mano al chico en el hombro, seguramente él con su oído más desarrollado que el mío sepa también lo que el joven Black ha dicho sobre la Resistencia.

-Eddrick, tengo que irme, es importante. Espero que te recuperes... intentaré volver en cuanto pueda para saber qué tal estás. Si llegase a venir la dueña de Yang, ¿podrías decirle que he ido a la base a ayudar? Espero que no me necesiten, pero no voy a correr el riesgo de dejarlos a su suerte.


Me despido de él y subo a por mis cosas, mis armas y pociones, pasando por delante de la cocina. No me paro para no interrumpir su conversación, pero le debo una disculpa a Indira por no quedarme a ayudarla con el Moulin ni a preparar la cena. Espero que lo entienda, mi primo y el resto me preocupan, necesito comprobar que están bien, o que puedo ayudarlos a estar bien. Agarro a Yang entre mis brazos fuertemente y desaparezco de allí, dirección a la base de la Resistencia, lugar que ya no es seguro para nadie.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {05.08.16 18:28}

-Si saben que van a perder, ¿por qué pelean? Yo me largaría de allí y buscaría otro sitio donde vivir

"En el Moulin, por ejemplo. Así gano dinero"

No suelto ese chiste porque pienso que está bastante fuera de lugar dado que el asunto de la batalla es bastante serio. Dudo que quisiera meterme ahí abajo, es una ratonera y su única vía de escape es la teletransportación.

-La curiosidad mató al gato. Pero murió sabiendo

Le digo a Reiv apoyando lo que ha dicho. Sé que me la estoy jugando mucho, pero prefiero saber si sigue bien, o si les puedo ayudar en algo, lo que sea.

Escucho a Reiv, aunque me molesta un poco que intente quitarme la culpa con que también había otros. Es cierto que no los maté yo sola, pero tampoco hice nada para detenerlos. ¿Significa eso que tengo la culpa de sus muertes? Para mí sí. Podría haber cambiado la suerte de esos dos, pero no quise.

-No sé, Reiv. A veces uno no es culpable de las cosas que hace, sino de las que no llega a hacer. Pero no puedo pasarme la vida entera preguntándome que hubiera pasado si hubiera intentado salvarlos.

Le miro a los ojos, muy seria por la pregunta que me ha hecho. Por supuesto que no quiero morir, pero siempre hay muchas maneras de hacer las cosas, y no voy a dejar de hacer lo que considero correcto. Prefiero tener mis principios.

-No quiero morir Reiv, pero sé que puedo hacer cosas que otros no pueden. Sé que tengo habilidades con las que puedo sobrevivir y no tengo que matar a nadie. Sé que puedo ser fuerte sin que mis manos se manchen de sangre.

Me relajo un poco, colocando mis manos en su cintura.

-Aún así, eso no significa que tú tengas que cambiar por mí. No quiero coartar tu mente. Me importa poco que nuestros pensamientos choquen, si con eso sé que puedes vivir tranquilo. Prefiero que si decides cambiar, ese cambio venga por ti, y no por alguien ajeno.

Esta vez soy yo la que busca a Reiv con la mirada. Me pilló un poco por sorpresa aquel beso, pero no su respuesta. Sé que dejar un sitio es duro. Fue el miedo lo que me movió a irme de Damasco, pero cada día una parte de mí se arrepiente de haberse ido. Sin embargo, si no hubiera salido de allí no conocería a la gente que conozco ahora.

"Ha valido la pena todo esto"

Me sonrojo aguantando una risilla con aquellas "palabras de despedida" de Reiv. Estamos muy cerca todavía, así que decido anular las distancias con otro beso, un poco más largo.

-Tal vez podríamos despedirnos de una manera mejor. No en la cocina de un hotel sin puerta

Le dije cuando me separé. Creo que nunca hemos tenido una cita propiamente dicha, así que, ¿por qué no?.



Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {05.08.16 19:27}

Antes de ir a la resistencia decidí pasarme por el Moulin Noir para ver como estaba Indira, recibir la reconpersa y enterarme de lo que ocurría en el mundo. Con todas mis pertenencias me armé de valor para entrar sabiendo que ya no volvería a mirar para atrás para ver si Julian seguía a mi lado. Me sorprendió la rapidez con la que se habían arreglado las cosas desde la última vez que estuve... aunque claro, yo fui una de las personas que hizo que se destruyera.

Miré a mi alrededor pero no encontraba a Indira, esperé un poco de pie para ver si aparecía, pero yo no era de las que esperaban mucho rato, así que fui directa a la cocina suponiendo que estaría cocinando algo allí. Lo que no esperaba era ver que estaba con aquel pobre chico al que le habíamos casi matado aquel día en la estación. Ya estaba dentro de la cocina cuando me dí cuenta del ambiente romántico que se respiraba dentro, incómoda sabiendo que ya me habían visto intenté mejorar aquella situación que seguramente había destrozado con mi entrada.

-Hola... No quiero molestarte Indira...-

Aunque mi cara no cambió de expresión, en mi voz se notaba que decía la verdad, siempre había sido así, yo decía las cosas y mi voz era la que hacía que una frase sonara de un modo o de otro. Miré al chico que si no recordaba mal Adele le había llamado Reiv, pero no le dije nada.

-Veo que estas bien, es un alivio-

Miré para atrás sabiendo que no había puerta y que debería de irme de allí si quería que pudieran retomar lo que fuera que yo hubiera roto con mi entrada.

-Creo que mejor me voy fuera y os dejo con lo que estuvieras haciendo-

Me dí la vuelta y empecé a andar esperando que aquel chico estuviera tan conmocionado como para ponerse a hablar o a hacer cualquier estupidez que destrozara completamente el buen aura que había allí.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {05.08.16 19:43}

- Eso tiene difícil respuesta. Supongo que porque ya han probado a vivir en otros sitios y siempre los persiguen. Creo que es luchar por eso o largarse del país, a algún lugar recóndito. - reflexiono sobre la primera pregunta de Indira, entendiendo en parte por qué luchan los renegados. No les da la gana que los vayan echando de todos sitios. Mis palabras para quitarle culpabilidad parece que no le sirven de mucho, sigue empeñada en que puede defenderse de otra forma, y sigue pensando en lo que hubiera pasado si los hubiese salvado. En ese sentido somos bastante diferentes, me cuesta bastante ponerme en su lugar. Me apuesto lo que sea a que también tiene mucho que ver con la naturaleza de su raza.

- Espero que no tengas que arrepentirte de pensar así, que no te veas en una situación en la que te toque traicionar esos...principios. - porque acabará pasando. - Por mi parte dudo que cambie. Y como tú has dicho...no será porque me lo digan, sino porque suceda algo. - Decido no hurgar más en ese tema, supongo que si seguimos por ahí acabaríamos discutiendo, y ahora mismo no me apetece. Pelear ahora estropearía ese acercamiento para poder despedirnos en condiciones, una despedida que inicié yo con un pequeño beso.

En principio no parece molesta ante mi negativa de seguirla en el viaje. Ella no se aparta ni me evita, nada más lejos. Me responde de vuelta con uno un poco más largo, y con una proposición de mejorar la despedida. Asiento con una media sonrisa, bajando las manos de sus hombros hasta su cintura. - En eso sí que estoy de acuerdo. Pues ve pensando en sitio...lo de la puerta es secundario - mis manos van esta vez hacia sus caderas, volviéndola a besar esta vez con más ímpetu, haciendo el beso más profundo. Al avanzar hacia delante se cae alguna que otra cosa de la encimera, aunque ahora mismo ni me fijo en eso. Lo que si me detiene es el escuchar una voz que acaba de entrar a la cocina, así que me separo de manera un tanto repentina, girando la cabeza hacia la muchacha. Me quedo más extrañado aún al ver que yo la conozco y que ellas se conocen. - ¿La chica del metro? ¿os conocéis? - miro alternativamente a una y a otra, la situación es rara. Sharon estaba con un grupo que casi me mata, aunque ella me dejó confundido con eso de te mato pero a la vez no quiero. Todo muy extraño. - Sí, tuve suerte...me ayudaron ese día. ¿Tú qué, ya has dejado a ese grupo de matones o a qué vienes? - pregunto de manera un tanto hostil, sin fiarme un pelo.
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {07.08.16 16:45}

Me paré en seco y me giré cuando Reiv empezó a hablar, estaba molesta, había intentado que pudieran seguir a lo suyo y el estúpido no parecía querer que fuera así… quizás debería haber dejado que lo mataran aquel día, ahora me ahorraría todo esto. Saqué esos pensamientos cínicos de mi cabeza, por que por lo que había visto era el novio de Indira, y nunca le haría daño a un ser querido suyo.

-No soy “la chica del metro” me llamo Sharon, yo le ayudé a recuperar el Moulin de las manos de la Alianza. Aunque nos conocemos de antes.-

Le respondí sin mostrar un mínimo de sentimiento, luego me preguntó si había dejado al grupo de los blood o sino a qué venía, esta vez sí arrugué un poco el entrecejo, era normal que no se fiara de mí, pero no tenía que hacerlo de ese modo, la pobre Indira no tenía nada que ver, esto podríamos haberlo discutido cuando ella no estuviera. Como él ya había empezado, no le iba a dejar plantar dudas en la confianza que ella tenía puesta en mí.

-Yo nunca estuve con los Blood, simplemente como hermana mayor hice lo posible por qué mi hermano fuera feliz con el grupo al que él quería pertenecer. Y solo vine aquí haber cómo estaba Indira, llevaba mucho tiempo sin verla y quería ver su estado de salud físico y psíquico…-

No terminé de hablar cuando empecé a oír multitud de disparos, gritos y rugidos feroces. ¿De verdad lo que se había rumoreado en la fiesta era cierto? ¿La Alianza iba a atacar a la resistencia en su propia base? Me puse nerviosa y miré a ambos, cerré un momento los ojos y me intenté teletransportar en la enfermería de la base, quizás pudiera ayudar en algo… Pero no podía, era como si los humanos hubieran hecho alguno de sus sucios trucos para que no pudiera llegar hasta allí. Cogí del brazo a Reiv, por lo que sabía ahora ayudaba a la resistencia.

-¡No puedo entrar en la base! Es como si hubieran puesto algún conjuro sobre él. Llévame a las cercanías… por favor… hay que ayudarlos-

Y tras decir eso miré rápido a Indira, quizás ella quisiera venir, nos vendría bien tener a alguien que curara a los heridos, pero no iba a obligarla a venir sabiendo lo mucho que odiaba las batallas y la muerte de las personas tanto aliadas como enemigas.

-Puedes quedarte aquí si quieres, nadie tiene el derecho de decirte qué debes hacer-

Se lo dejé claro para que no sintiera que tenía que venir solo porque quería ir y obligaba a su novio a llevarme, pues yo nunca había estado por los alrededores, tan solo en la enfermería y ni siquiera podía usar mi magia para ir hasta allí.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {07.08.16 17:28}

Resoplo fastidiado cuando me corrige con eso de la chica del metro. Termino de separarme de Indira por completo, ahora que se había cortado el rollo. Además me responde a eso de qué se conocían, que esta chica tiene contactos por todos lados con eso de ser camarera.

- Ya, ya, tampoco me interesan más detalles de vuestra amistad. - luego intenta como justificarse por el ataque en los túneles del metro, con historias de hermanos. Tal vez lo hubiese entendido si hubiese tenido una relación normal con el mío, pero no. Me cuesta llegar a comprenderlo del todo, tan sólo puedo hacer suposiciones.

- Pues si tanto lo quieres no lo habrías dejado entrar ahí. Ya os lo dije cuando os vi. No os juntéis con esa basura de gente, yo estuve con ellos y sé cómo son, por experiencia propia. Avisados estáis...-
ya se arrepentirá de haber dejado que su hermano se meta ahí. La cosa puede acabar muy mal entre ellos, y para él mismo.

La noticia del ataque a la base la altera bastante, hasta el punto de agarrarme del brazo para pedirme que la lleve hasta allí. - Pff...Loco el hermano y loca la hermana...uno busca la muerte con los Blood y la otra con los renegados. En fin...te haré caso pero para que no me des el coñazo- tras hacer un sonido irónico decido aceptar a llevarla, así de paso veo si Juliet ha decidido entrar en batalla o no. - Indira, voy a llevarla. Luego vuelvo. - o no, que igual me pilla la puta batalla en medio y me la lían sin comerlo ni beberlo. Saco a Sharon de la cocina, murmurando para que sólo me escuche ella. - Es probable que me acabes de joder un polvo. - y dicho esto pongo una mano en su hombro me desaparezco de allí, rumbo a la zona de los renegados.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {07.08.16 17:47}

Me giro cuando oigo la voz de Sharon, un poco molesta porque estaba muy agusto con Reiv y dudaba mucho que pudiéramos estar a solas. Por lo menos tenía aquella "cita".

-Buenas Sharon. ¿Vienes a por el dinero? ¿Y tu hermano?

Digo como si fuera la cosa más normal del mundo, importándome poco la hostilidad entre ambos. Escucho la multitud, un poco preocupada. Me sorprende un poco la actitud de Sharon, tan desesperada. No puedo evitar mirar a Reiv divertida cuando llama locos a los hermanos.

-Si habéis podido entrar aquí podréis volver. Si hay heridos mandarlos aquí y ya me encargo yo

" Mejor tener un refugio"

Los vi a los dos marcharse, suspirando un poco fastidiada porque tal vez aquello hubiera terminado en más y... La verdad tenía ganas ya. Dado que ya no tengo distracciones, me dedico plenamente a preparar la comida para los que estábamos allí.

----

Terminé y le serví el plato de comida al único cliente que tenía en ese momento, preocupada por la pelea que había ne la base. Seguramente Reiv estaría en problemas. Suspiré, no podía aguantar ni un minuto más, así que tomé una decisión.

-Deja el plato en la mesa que hay enfrente. Ya lo recogeré cuando vuelva

Digo antes de coger mis cosas y salir volando hacia Bastion Hollow.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {06.09.16 16:32}

Dejé atrás el pueblo de Bastion Hollow prácticamente sin hacer ruido, las únicas informadas de mi marcha fueron Sharon e Indira. No tenía sentido permanecer allí más rato, en medio de los restos de la batalla, donde pronto acudirían los cuervos. Tampoco vi ocasión para hablar con mi hermano, tan metido en sus asuntos y rodeado de gente.

Mi mejor opción es la de venir al Moulin, lugar en el que aparezco tras haber ido a comprobar que Svart está bien. Lo he encontrado justo en el bosque en el que lo deje, llevándome la grata sorpresa de que está más grande y espabilado que antes, cazando como cualquier dragón de su edad debería hacer. Le prometo volver en unos días, en cuanto me haya recuperado del todo.

Ya en el Moulin paso de largo de la gente que pueda haber abajo y subo directamente a la que suele ser mi habitación cuando vengo aquí. Voy tan sucio de barro de las ciénagas y de sangre reseca que lo primero que hago es meterme al baño, despojándome de las ajadas ropas de combate. Paso un buen rato bajo la ducha, hasta conseguir volver a estar limpio del todo. Todavía me cuesta ser consciente de que podrían haberme matado allí mismo, en la ciénaga. De no haber sido por esos dragones lo habríamos tenido muy jodido, o puede que no hubiésemos sobrevivido. Espero poder cruzármelos en alguna ocasión, aunque dudo que vaya a reconocerlos si van en forma humana.

Cuando termino de ducharme salgo del baño con la toalla liada alrededor de la cintura, yendo hacia el armario para vestirme con la poca variedad de ropa de recambio que tengo, y cada vez menos porque siempre acaba rota o imposible de reutilizar. Ya vestido me tiro a al cama boca arriba con los brazos extendidos a los lados, descansando por fin en condiciones desde que empezó la batalla. A pesar del cansancio no puedo dormirme, mi mente está demasiado activa en este momento, demasiadas imágenes y pensamientos cruzando sin descanso.

--------------------------------

PS: 94
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {06.09.16 17:27}

Aterricé en frente de la entrada del hotel, que todavía seguía sin puerta. A Ben le voy a cobrar el doble de lo que se beba, por vago. Ya dentro, echo una mirada rápida, viendo que todo estaba tal y como lo dejé exceptuando unas pisadas de roña que iban hacia las escaleras. Me asusté un poco por si había entrado alguien, aunque dudo que fuera un ladrón porque entonces las huellas irían hacia la barra, no a las habitaciones.

"¿Un vagabundo quizás?"

Dejé las cosas abajo, solo subiendo conmigo mi daga por si acaso nuestro visitante resulta ser agresivo. Veo que las huellas se dirigen hacia el cuarto de Reiv, así que camino a la puerta de manera silenciosa. Al abrirla, me encuentro al chico en cuestión tumbado en la cama con aire ausente.

-Parece que estás cómodo

Le dije desde el marco de la puerta, sin saber si entrar o no.


Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {06.09.16 18:12}


Sigo tirado en la cama boca arriba, concentrado en una pequeña araña que desciende lentamente hasta quedar suspendida a un metro o así sobre donde estoy tendido, así que soplo para ver si se mueve. Estoy tan distraído en esto y en mis propias rayaduras mentales que no me doy ni cuenta del momento en el que Indira abre la puerta y se planta en el marco de la puerta, al menos no hasta que habla. Ladeo la cabeza para mirarla, incorporándome después para sentarme a lo indio, apoyando los antebrazos sobre las rodillas.

- Más cómodo que en la cutre enfermería de la cueva, eso desde luego. - no sé si seguirán allí, pero deberían irse todos. Es de idiotas quedarse a esperar. - Has terminado pronto en las calles...¿qué ha pasado después?- me pica la curiosidad por saber si han seguido ahí de cháchara o si ha venido algún ataque más o lo que sea. Me quedo callado unos segundos, moviéndome después para sentarme en el borde de la cama, indicando que puede pasar si quiere. Después de todo es su local, después de que Siria se marchase de nuevo a su país.

"tampoco es que tenga muchos sitios donde caerse muerto"

- Me he dado cuenta de una cosa hoy. Bueno, de varias. O tal vez ya las imaginaba pero prefería pasar.


-------------------
PS: 94
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {06.09.16 18:24}

-Gracias por el cumplido

Le digo con los brazos en jarras, sonriendo porque no sé cómo tomarme lo que me ha dicho. Le hago un gesto de tranquilidad cuando me pregunta, dando a entender que no ha pasado nada más.

-Solo estuve atendiendo unos pocos heridos y me he venido. No ha pasado nada más aparte de un soldado que se quería suicidar

"Pobre hombre"

Me siento al lado de Reiv, preocupada por lo que había dicho. ¿De qué se había dado cuenta? ¿Tendría relación conmigo?

-¿Ha pasado algo Reiv? ¿Quieres hablar del tema?

Le pregunté porque sé que el chico no es que sea un máquina expresando sus sentimientos, y tal vez quisiera guardarse aquello para él. El concepto de privacidad nunca se me ha pasado por alto con gente a la que aprecio, aunque tenía miedo de que fuera algo que no me gustara oír.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {06.09.16 19:15}

- Bueno, es fácil superar a una cueva. Tú tienes una triste araña mientras que en el otro lado tenían un montón.

No estuve mucho rato en la cueva, pero algunas pude ver. La verdad es que prefiero no recrearme demasiado en las imágenes de lo sucedido allí, no resulta agradable por la cantidad de caos y miseria humana que había en el lugar. Asiento a lo del soldado que se quería suicidar, eso lo vi yo mismo, pero no entendí muy bien el motivo. Tal vez estuviese más que harto de todo, o tal vez había perdido el juicio.

- ¿Mi hermano se quedó allí o se fue a otro lado? - pregunto como si no me importase mucho, aunque en realidad me gustaría saber qué ha pasado, si se fue a la cueva o a otro lugar. Espero para hablar hasta que se sienta a mi lado, aunque me cuesta arrancar porque son muchas cosas que quiero decir y tampoco sé cómo organizarlas para que no sea un puto lío entenderme, pues no me entiendo ni yo.

- Más bien la situación me ha hecho pensar, no es que pase nada. No iba a meterme a la batalla, pero tenía una deuda pendiente con alguien y decidí ir. Y me apalizaron, después de luchar un rato, pero acabé derrotado. Soy bastante malo intentando ser "bueno", ayudando a otros. Podría decirse que me va mejor pasando de todo y de todos, pero tampoco es cierto. No termina de funcionar eso de tratar de vivir al margen de la realidad. Te acaba alcanzando de una manera u otra, por muy mercenario que intentes ser...
- eso para empezar, pero también había más cosas. Tampoco quiero monopolizar la conversación, así que intento que ella también diga algo.

- ¿Por qué decidiste tú acudir al campo de batalla? ¿no tuviste suficiente con el ataque al Moulin?
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {07.09.16 0:17}

Palidezco cuando oigo que hay una araña en la habitación, mirando por todas partes.

-Una... ¿Una araña? ¿Dónde?

Y es que tenía bastante miedo a las arañas. Sabía que las arañas normales no me podían hacer ningún daño, y que ayudaban a acabar con otras plagas de bichos como las moscas, pero aún así ver una me cambiaba el color. Lo peor eran las arañas mágicas, encima si eran gigantes.

-Por favor Reiv, échame una mano que esto

"Antes de irme limpiaré a fondo todo esto"

Intentando calmarme y olvidarme del asunto de la raña, me centro en Reiv, y en las preguntas que hace.

-Se fue con un drow, pero no sé a donde

"Los de la Brigada llegarán de un momento a otro..."

Escucho a Reiv, sin poder evitar sentir lo mismo, o lo que yo creo que es lo mismo, que él. Ya he intentado ser "la mala" para recuperar el Moulin y protegerme, pensando que no me puede afectar. Pero lo hace, y mucho. Suspiro, mirándome las manos.

-Sé cómo te sientes. Y aunque no lo supiera, siempre estaré ahí por si necesitas hablar de esto con alguien

Un sonrojo cubrió mis mejillas cuando Reiv me preguntó por qué fui a la batalla. Al final iba a tener que admitir que iba por él.

-Me preocupaba que no vinieras, ya que pensé que solo la llevabas y volvías. Pensando lo peor...

"No quiero perder a una de las pocas personas a la que de verdad aprecio en este infierno, y la más cercana"
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {07.09.16 4:11}

Arqueo una ceja ante su reacción por lo de la araña, riendo por lo bajo después porque no me esperaba que le diesen miedo las arañas. Se ha enfrentado a cosas peores, pero las fobias no tienen sentido. - No te va a hacer nada, ni que fuese una acromántula. Esas si que son para preocuparse...- a un gesto de mi mano la araña levita hacia mí. Dejo al arácnido en la palma de mi mano, agachándome para depositarlo luego en el suelo. Luego sale corriendo, perdiéndose bajo la rendija de la puerta.

- Ya está, se fue de la habitación. Creo que no ha quedado muy contenta con el servicio del Moulin. - escucho extrañado la respuesta que me da sobre mi hermano, eso de irse con un drow, el que estaba en las calles. ¿No era ese el llamado traidor de la Alianza?. No debería fiarse, si se comportó así con unos es más que probable que vuelva a hacer lo mismo con otros. Aunque a veces uno tiene que darse cuenta por sí mismo de las cosas, dudo que yo pueda advertirle, no me haría mucho caso.

- Espero que esté bien. Y no estoy siendo irónico.- aclaro con tono algo más serio, bajando la mirada un momento mientras me dice que sabe cómo me siento y que puedo contar con ella. Son muy escasas las personas con las que puedo contar, pero ella ha demostrado estar ahí cuando hace falta.

- ¿Y si no se puede pasar de todo, qué, eh? ¿qué se supone que hacemos? Estar en el bando equivocado no funciona, ya estuve. Estar por libre creía que sería la solución a todo, pero tampoco. -
y por otro lado también es cansado eso de no poder confiar nunca en nadie. - Ahora mismo estoy hecho un puto lío. Creía saber lo que hacía, pero no. - confieso molesto conmigo mismo, frunciendo un poco el ceño. Supongo que ella sentía algo similar con lo de no querer luchar, creo que puedo comprender en parte. Vuelvo a mirarla al mencionar lo de temerse lo peor, pasando un brazo por encima de su hombro.


- También pensaba que iría y volvería, aunque al final no sé ni cómo me quedé a luchar. Quería pelear, ayudar a las escasas personas que conozco y que podrían merecerlo. Y no te preocupes, no me matan tan fácilmente. -
decido guardarme un pensamiento un poco incómodo, no quiero que suceda lo mismo con ella, no quiero que se vuelva a repetir otra vez lo que sucedió con la persona que estaba, supuestamente inmortal. Siempre creí que desaparecería antes que ella, pero no fue así. - Además, tenía que volver a despedirme...- cuando se aleje volveré a estar un tanto solo. Que haya empezado a acostumbrarme y pueda sobrevivir perfectamente no quiere decir que no me importe. Sólo me he hecho más fuerte, o algo así. Ser una persona dependiente de otra no va conmigo.

---------------------
PS: 94
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {08.09.16 0:35}

Miro a Reiv con los ojos entrecerrados cuando se ríe de mí. Me da un escalofrío cuando menciona la acromántula, recordando el encuentro con una de ellas mientras buscaba alguna pista de mi madre con Vakuum. Aquella maldita araña tuvo como consecuencia un momento bastante incómodo entre el alado y yo cuando se pegó tanto a mí. Dudo si decírselo a Reiv, aunque me limito solo a mirarle mal por reírse de mí y dejar que la araña pululara por el hotel. Luego me tocaría a mí buscarla o no dormir tranquila.

-Parece que habéis mejorado la relación

Le digo respecto a su hermano, contenta por él. En este mundo no valía la pena buscar rencillas y rencores por todas partes. No puedo evitar una sonrisa irónica cuando me cuenta sus problemas. ¿Bando equivocado? ¿Acaso había algún bando bueno y otro malo?

-Y dime Reiv... Tu llevas tu vida hacie delante, ¿o es la vida la que te lleva a ti? Da igual los planes que tengamos, o los caminos que tomemos, siempre nos pasará algo. Da igual ser alado, humano o una libélula, siempre tendremos obstáculos que nunca esperábamos y haremos cosas que nunca haríamos

Yo esto lo he vivido en carne propia hace poco, con todo el lío del Moulin. Aunque hubiera querido parar lo que hicimos a aquellos soldados, tampoco hubiera servido de nada, o habría acabado muerta o encerrada en los campos.

Me di cuenta de que Reiv estaba un poco incómodo, así que le di un beso en la mejilla, para mostrar que le apoyaba.

-Seguro, ya te he visto hecho mierda varias veces y siempre consigues sobrevivir. Debes tener la suerte del diablo

Oh sí, la despedida. Me dolía dejarle solo, ya que, según lo que yo sabía, no tenía a nadie más en quién confiar. Tendría que buscar alguna manera para seguir comunicados.

-¿Sabes? Creo que en China Town venden móviles. Tal vez podríamos conseguir un par y así seguir en contacto
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {08.09.16 1:12}

- Tanto como mejorado...no quería que le pasase nada. Supongo que es un paso. Incluso llegué a pensar en hablar con él, pero no vi la ocasión. - apuesto lo que sea a que a Indira le hubiese gustado tener hermanos, ella siempre me dio la impresión de ser una persona familiar.  - Debería contárselo a nuestra hermana, ella también quería que nos llevásemos mejor. - echo de menos a Siria y sus consejos, aunque llegásemos a tener una situación algo incómoda durante algún tiempo.

Su filosófica pregunta me deja fuera de juego unos segundos, nunca me lo había planteado y me hace reflexionar al respecto. En mi caso creo que no he llevado las riendas de nada hasta no hace mucho, y puede que ni siquiera ahora sea real.  - ¿Hay una respuesta buena para eso? Yo diría que...ninguna de las dos. A veces creemos que la llevamos, pero no es así. Somos nosotros más el camino que vayamos encontrando. Hay infinitas variables. Cada acción genera un futuro diferente. Imagina que ahora sales por esa puerta y no vuelves. Sería un futuro diferente al que sucedería si te quedas...- sólo es un ejemplo, aunque pueda haber sonado a que preferiría que no se fuese, por mucho que respete su decisión. Es su vida, ella elige. Su beso en la mejilla me saca un poco del contexto de filosofadas baratas, haciendo incluso que sonría de lado al escuchar eso de suerte del diablo.

- De pobre diablo, más bien. - aprovecho que aún tengo el brazo sobre sus hombres para pasar una mano por su pelo y despeinarla, bajando después la mano al borde del colchón, apartando la vista de ella al escuchar de nuevo lo de cómo nos comunicaremos.  Asiento a lo que dice de los móviles, creo que tenía uno, pero no sé si está roto o qué, hace tiempo que no lo uso. - Y...¿cuánto tiempo tenemos hasta eso? No hay que desaprovecharlo. - Alzo de nuevo la cabeza para mirarla directamente, esperando una respuesta sincera por su parte. No sé si me llegó a responder cuando estuvimos en las cocinas, pero me vuelve a la mente la imagen de ambos en ese lugar, hasta que entró la otra chica, la que quería ir a la batalla.

--------------
PS: 94


Última edición por Reiv Black el 11.09.16 20:49, editado 1 vez
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {08.09.16 19:10}

Le sonreí a modo de felicitación por el progreso que ha hecho con su hermano. Suspiro, recordando a Siria. La echaba bastante de menos, no solo como compañera de trabajo, también como amiga.

"Es de las pocas que puedo confiar"

-A ver cuando decide presentarse, que ya se le extraña mucho por aquí

Miro a Reiv, un poco confusa con su respuesta. Era una pregunta retórica, aunque en parte tiene razón. Todo cambia según las decisiones que hacemos, pero no decidimos la circunstancias en las que las tomamos.

Me despeina un poco, así que en modo de venganza paso mi ala por su brazo para hacerle cosquillas con las plumas. Pienso en la fecha de mi partida. Ya lo tenía casi todo preparado, solo tendría que hacer un par de arreglos y listo.

-Seguramente a mediados de Octubre me vaya, pasando las navidades en Siria...

Es entonces cuando pillo el doble sentido de la frase. No puedo evitar ponerme roja con solo pensarlo, porque iba a ser mi primera vez, si lo hacíamos. De todas formas, intento parecer lo más normal que puedo, porque pese a que me comían los nervios, tenía ganas de hacerlo.

-¿Quieres... continuar lo que dejamos en la cocina?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {11.09.16 23:06}

Vaya que si se la extrañaba...a pesar de todo lo sucedido he de reconocer que Siria fue de las que más consiguieron acercarse a mí, en más de un sentido. - Le escribiré una carta, me gustaría saber de ella. O puede que Johan sepa algo, le preguntaré. - prefiero no pensar en la idea de que haya podido pasarle algo, espero que esté a salvo. Me quedo un tanto pensativo por esto, hasta que ella trata de hacerme cosquillas en el brazo. Sonrío con suficiencia alzando una ceja, no tengo cosquillas fáciles. Y difíciles casi que tampoco. Me sorprendo cuando me dice el momento en el que se irá, pensaba que sería ya.

- ¿En serio? creía que era inminente. Aunque supongo que debe ser costoso preparar un viaje tan largo. Y tendrás que dejar los cabos atados antes de marcharte y esas cosas...


No sé si tendrá intención de quedarse allí, pero es probable que no volvamos a vernos en mucho tiempo, o tal vez nunca más. Su sonrojo posterior evidencia lo que puede estar pensando, cosa que se confirma cuando me recuerda lo de las cocinas. La verdad es que aquello surgió sin pensarlo mucho, puede que si no me hubiese ido hubiésemos seguido adelante. O puede que haya sido mejor así. - Eso es decisión tuya...dependerá de lo que tú quieras.- intuyo que debe ser su primera vez, así que queda a su elección si seguimos adelante o no.

- Por otro lado...sigo medio jodido por la batalla. - me llevo una mano a las costillas, rotas algunas en cualquiera de los múltiples golpes que me he llevado, llevan molestándome desde que me fui de las cuevas y debería tenerlas bien antes de nada. - Si puedes terminar de curarme te lo agradecería



------------------
PS:94
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {13.09.16 17:57}

-Ojalá recibamos noticias suyas. Si pudiera volar tan lejos, iría a visitarla

"Sin embargo, atravesar el océano sin ningún lugar para descansar es un suicidio para mí"

Me río con un poco de sarcasmo por lo que dice. Inminente es, teniendo en cuenta todo lo que tengo que hacer. Suspiro, ya que me entraba el cansancio solo de pensarlo. No tenía muchas ganas de irme, no por no ver a mis amigos, que en ese momento de verdad lo deseaba, sino por todo lo que tenía que hacer. Además, no tenía gente de confianza a quién dejar todo esto (sin contar a Reiv, pero dudo que él quiera hacerlo).

"Supongo que tendré que avisar al antiguo personal y que se encarguen de todo"

-Bueno, tampoco es que la fecha esté tan lejos...

Su respuesta me deja fría. ¿Acaso él no quería? No sabía que decirle, porque no quería incomodarle, y tampoco quería parecer tan desesperada. Veo como se lleva la mano al costado, pidiéndome que le curara las heridas.

-Aaay. ¿Qué harás cuando me vaya? No es que los médicos que sigan trabajando vayan de gratis

Le digo en tono de broma, aunque en parte voy en serio. Es entonces cuando se me ocurre una idea, una bastante... como decirlo... mordaz. Me río un poco, nerviosa, mientras intento no sonrojarme.

-Bueno, será mejor que vea esa herida

Digo con el tono más normal que puedo tener en momentos como aquél. Le levanto la camiseta, observando el hematoma que tenía. Me acerco un poco más de la cuenta, concentrándome en un hechizo de curación. Me inclino un poco y le beso aquella herida, mientras tanto, mi anillo forma haces de luz azulada que se extienden por las heridas del cuerpo, curándolo por completo.

-Bueno, creo que con eso será suficiente para que no te moleste. ¿Qué me dices? ¿Te encuentras mejor?

Mientras hablo con el tono más inocente que tenía, el color rojo tomate de mi cara mostraba lo nerviosa que estaba.


Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 14.09.16 22:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {13.09.16 17:57}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Moulin Noir - Página 22 Exito_zpsssuukb3i
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 22 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.