:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:23Yaroslav Tolstoi
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hyde Park - Página 2 Empty Hyde Park {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Hyde Park - Página 2 KPnct50

Uno de los principales parques de Londres. También se ha deteriorado debido a la guerra, pero recientemente se ha restaurado en pos de aparentar una recuperación y vuelta a la normalidad. Todo son falsas apariencias, ya que el lugar está vigilado por los militares, como el resto de la ciudad.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 19:17}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Hyde Park - Página 2 30_zps54rq6nmv
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 19:48}

No perecía haber suficiente hielo en el mundo como para parar a un hombre lobo cuando la luna llena se posaba en el cielo. Y quizás no lo había. Tres de las patas del lobo habían quedado inmovilizadas, lo que llenó de alivio a la joven chica, aunque la cuarta fue algo que no previó.

La zarpa cortó en la tela y la piel sin demasiados miramientos, entrando y desgarrando antes de volver a salir. Parecían no ser heridas profundas, pero cuando comenzó a correr, cogida por Reiv del brazo, los músculos comenzaron a protestar con fuerza, deseando solamente la inmovilidad y el descanso.

Una vez más, la desaparición que el mago hacía la mareaba de a poco, aunque no tanto como las últimas veces. Permaneció abrazada a él, tratando de escuchar si había peligro cerca cuando llegaron al lugar 'seguro' que el contrario había escogido. Por instantes, no pudo pensar en gran cosa, pero sus músculos seguían protestando, por lo que tuvo que separarse del chico y sentarse en el suelo para efectuar una curación rápida que no salió del todo como quería. Sintió de repente la presencia de más de una personas alrededor del lugar. Podía no ser un lugar seguro, pero al menos tendrían unos minutos para reagruparse y pensar.

Frustrada, creó un poco de nieve en sus manos para poder lavárselas y lavarse un poco el rostro una vez estuvieron limpias.- ¿Están bien los huevos? ¿Tienes heridas... o quieres un poco de hielo? - Preguntó mientras trataba de volver a levantarse, observando el lugar y apoyándose en un árbol cercano.

¿No me voy a convertir en lobo o sí? Ser dragón ya es bastante difícil.- Susurró terminando de levantarse, pasándose el hielo por el cuello, dejándolo derretirse un poco mientras enfriaba su piel. Prefería mil veces el frío que el calor. Y mucho más ser dragón que lobo...

Curación: 0 + 10 base = 10
Ps: 129 + 10 = 139


Última edición por Juliet Bennett el 26.10.16 20:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 19:48}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Hyde Park - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 21:17}

Reaparecemos bastante lejos del bosque de Bastion Hollow, dejando atrás a los furiosos licántropos que eran cada vez más difíciles de mantener a raya. No suelto a Juliet hasta que creo que no se va a caer al suelo por el mareo de la desaparición, aunque acabo dejándola libre para que pueda sentarse a descansar en el suelo. Por mi parte hago lo mismo, me dejo caer para sentarme y poder resoplar ya tranquilo y fuera de peligro.

- No contaba con dos licántropos, para nada. Nos hemos largado justo a tiempo. - dejo en el suelo la mochila con los huevos de dragón, justo a nuestro lado. Me fijo un poco mejor en ella y sus heridas, sobre todo la de la pierna, que trata de curar sin mucho éxito. - ¿Podrás arreglártelas? ¿o buscamos a alguien? - a las malas siempre podemos regresar a Ouroboros para curarnos, que allí tienen medios y sanadores. Pongo una mano sobre la mochila de los huevos para indicar que están a salvo, señalando después con el pulgar hacia mi zarpeada y dolorida espalda.

- Me ha clavado las garras ahí detrás, pero no tengo ni idea de cuánto me ha hecho. Supongo que mientras no se me vea mucho el interior por ahí todo estará bien. - hago el típico sonido de escozor cuando tienes una herida, evitando retorcerme mucho para que no moleste. Juliet parece preocupada por lo de transformarse en lobo, a lo que niego con la cabeza mientras pongo una mano en su hombro. - Son sólo zarpazos. Lo que transforma es la mordedura. Y no estoy seguro de que funcione en dragones. Por la duda mejor no probarlo. - yo creía que no funcionaba en elfos, pero lo que sucedió con aquella que me importaba fue de lo más extraño, y acabó con dramáticas consecuencias. Mi gesto se ensombrece un poco por el recuerdo, aunque no tiene por qué sucede otra vez. - Tranquila, dudo que un dragón pueda convertirse en otra cosa. Y sí, seguro que es mucho mejor que ser lobo. - los dragones al menos se controlan, cosa que no hacen los licántropos. Hemos tenido suerte, pero podría haber acabado bastante mal la cosa. - Será mejor que nos movamos, el parque este no me parece seguro. - me pongo en pie tras descansar un poco, extendiendo la mano para ofrecerle ayuda para levantarse, si es que puede.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 21:24}

130-5= 125 PS
_____
El brazo de la herida se me estaba quedando un poco frio a causa de la perdida de sangre, pero de momento no le hacia ni caso a aquello. Seguia corriendo tras el tipo en cuestion, que era rápido c omo el solo y tenia aire para seguir gastando bromas.

-Nunca has oido hablar de las citas por internet? Descuida, a donde voy a llevarte tendrás muchas de esas...petardo.

Farfullaba los insultos hacia mi objetivo, pero mientras corria miré al suelo observando el rastro de sangre que Ares iba dejando. Sus crimenes eran, basicamente, ser un mago, y haber asesinado a uno de sus superiores. Nada del otro mundo en mi opinion. Los habia peores, y no me producia especial satisfaccion darle caza a este. Pero seguro que él tambien era un peligro para la sociedad que debia ser puesto fuera de circulacion....

Me habia detenido para dispararle nuevamente, y él se defendio bastante bien con su magia. Chasqueé la lengua y bajé un poco la dominator. Para mi sorpresa, hizo caso de mis palabras. Se detuvo y dejó el arco a sus pies. Yo lo seguí apuntando con el arma.

"pobre infeliz...."

-Buena eleccion- dije con voz áspera

Me conocía los trucos de esta gente. Estar cerca de ellos podia resultar tan mortal como estar lejos. Asi que le hablé a mi arma.... -Modo paralizador. - activado. Lo pude ver en la pantalla. Apreté el gatillo nuevamente, apuntando a Ares al pecho con mortal precision, y un veloz rayo salio disparado hacia él.

____
ATAQUE TECNOLOGICO
MODO PARALIZADOR DEL DOMINATOR: NO CAUSA DISMINUCION DE PS. Paraliza por 5 post si el ataque supera o iguala a la defensa del atacado.

15 dados+10 habilidad+5 bonus armas fuego+ 20 dominator+17 base= 67 daño


Última edición por Jed el 26.10.16 21:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 21:24}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Hyde Park - Página 2 15_zpshnvlewfs
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 21:49}

Mi perseguidor seguia soltando una lista enorme de improperios, cosa que me hacia gracia. Como alguien puede perder las fuerzas insultando? Bueno, la verdad es que conseguir escapar de alguien que insulta mas que ataca era divertido y satisfactorio, la derrota para ellos era mas amarga.

Cuando frene y deposite mi arco, salio por fin de su escondite y a traves de la tenue luz de la luna pude verle. Por un momento pense que habia caido al verlo moverse un poco hacia mi, pero rapidamente volvio a disparar. Parece que he perdido algo de practica, la culpa es de Lykaios por tratar de ahcerme buena persona, tendre que practicar ahora con mi jefe el engaño. Intento en vano volver a defenderme pues el disparo acaba traspasando mi barrera y me da de lleno en el pecho. Siento un fuerte fogonazo a la vez que un fuerte pulso electrico que llena mi cuerpo. No puedo evitar soltar un grito de dolor a la vez que caigo al suelo.

Mierda ... como he podido ser tan descuidado y haber caido. Ahora mismo era como un trofeo que Jed se iba a llevar a la Alianza, por dentro me maldigo cien mil veces, estoy asustado, no se como habra cambiado todo desde que me fui, pero se que no va a ser facil escapar y que tampoco van a ser muy cordiales conmigo.

-----------------------------------
Paralizado durante 5 posts
96 - 5 sangrado = 91 PS


Última edición por Ares Kylee el 26.10.16 22:05, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 21:49}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Hyde Park - Página 2 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 22:41}

125-5= 120 ps
___________________

El hombre intentó defenderse, pero no hubo manera. El rayo paralizador atravesó su escudo e impacto en su pecho, tirandolo al suelo. El arma escaneó a Ares, informandome.

Objetivo paralizado. Proceda a su traslado.

Hice una mueca y comencé a caminar hacia Ares, para comprobar cuan cierto era. Al llegar a la altura del chaval, le pegué una una patada en las costillas con ciertas intenciones de hacer daño. Si la paralisis estaba siendo efectiva, ni se movería....y asi parecio ser.  Lo miré a la cara.

-Tengo entendido que los paralizados sois perfectamente capaces de oir y ver lo que os está pasando. Pues bien....ve despidiendo  a tu libertad. - me encendí un pitillo  mientras le hablaba, tranquilamente. - Por tu expediente esperaba un poco mas de ti.

"ha sido una noche productiva"

Entonces saqué el comunicador, enviando un mensaje a los de apoyo. Yo solo no podia llevarmelo a coscoletas y no me habian proporcionado ningun vehiculo asi que...necesitaria apoyo de los soldados, o a un Centinela para el transporte.
-Aquí Jed. He neutralizado al objetivo Ares. Solicito que se me envíe algun medio para evacuarlo de Hyde Park, ya sea un Centinela o a un soldado con un Jeep. No pienso llevarlo a coscoletas hasta allí....- corté la comunicacion, esperando que fueran rapidos. Si yo lo habia sido para cumplir esta mision ellos deberian serlo para retirarlo de aqui. Asi que me agaché a su lado, y primero le agarré la cara para moversela de un lado a otro bruscamente. Le habia hecho unas buenas heridas y sangraba tanto como yo. Luego lo cogí de la ropa del pecho y tiré de el cual saco de patatas, para cargarlo encima de mi hombro. Con la mano que me quedó libre, agarré su arco. Era un arma curiosa.

___________
ATAQUE FISICO
15 dados+10 hab+10 base=35 PS ataque a Ares


Última edición por Jed el 26.10.16 22:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 22:41}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Hyde Park - Página 2 15_zpshnvlewfs
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 22:59}

Jed camino hacia mi, no podia hacer nada, no podia mover ni un solo musculo. Cerca de mi me pega una brusca patada en el pecho, vuelvo a gritar de dolor como puedo,  solo siento dolor, mucho dolor y la herida no para de sangrar, mi ropa cada vez se torna mas de color carmesi. Me dice que me despida de mi libertad, disfruta con mi dolor y mi incapacidad de contraatacar.

- Tsk ... reza al cielo ... para que no haya luna llena nunca ... hijo de puta ... - digo con mis ultimas fuerzas.

Empieza a llamar a sus colegas con un intercomunicador para que vengan a recogerme. Se agacha a mi lado y me agarra la cara con fuerza y me la empieza a mover bruscamente. Despues me agarro con fuerza de la ropa y cargo de mi como un vulgar saco de patatas, luego recogio mi arco y empezo a andar con ambos a cuestas. No sabia hacia donde me llevaba para la recogida, pero si sabia mi destino final. A servir de nuevo en la Alianza y a saber en que forma y condiciones. No me esperaba nada bueno, salvo que en aquel momento sucediera un milagro del cielo. Por dentro mientras seguia aguantando el dolor infernal que no cesaba, me maldecia una y otra vez por haber sido tan idiota e ingenuo.

-----------------------------------------
35 de daño + 5 sangrado = 40 PS
91 - 40 = 51 PS

Post 1 de 5 Paralizado
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 23:43}

Descansando un poco de todo lo que había sucedido en aquel bosque, sonrió suavemente al ver que Reiv tampoco se esperaba tal amenaza de muerte.- Igual te veías bastante confiado de manejarlos. ¿Cuando los enfrentaste antes? - Preguntó con interés a la vez que expresaba su cansancio.- Me estoy volviendo vieja. En la arena luchaba contra manadas de tigres... Tal vez es que ya estoy agobiada de luchar. Pero el instinto por sobrevivir es más fuerte.- Suspiró antes de cerrar los ojos un instante. Normalmente no compartía ese tipo de cosas, pero con Reiv al lado no sentía necesidad de guardar la apariencia de amazonas fuerte y letal.

Con un suave asentimiento, aceptó la responsabilidad de curarse a sí misma. Solo un momento más le haría falta si tenía la suerte de curarse con rapidez.- Entonces en un momento te reviso la espalda. Menos mal que fue solo zarpazo... Y que los huevos están bien... y que no nos mordieron. Debe ser muy cansino convertirse en un monstruo cada treinta días.- Susurró, procurando que quien estuviera en el lugar no les escuchara, todo con tal de tener un par de minutos más de paz. Mientras ponía atención en el chico, se dio cuenta que su rostro quedó demasiado intranquilo. Una sombra parecía nublar su mente o simplemente recordaba algo del pasado que tenía que ver con los arañazos.- ¿En qué haz pensado? - Preguntó mientras escuchaba con un poco más de claridad a quien estaba cerca.- ¿Dónde estamos? Si se ve bastante pacífico, aunque hay alguien cerca, no sé si una o dos personas, pero no escucho gran cosa...- Suspiró mientras les escuchaba caminar con tranquilidad. Y aunque los pasos se acercaban, no parecían ir exactamente en su dirección. Podrían evitarle con facilidad si se lo proponían.

No tardó mucho en que quien merodeaba por el lugar saltara a la vista. Se encontraba bastante lejos, pero se podía ver entre las ramas de los árboles y escucharse gracias al viento. No tardó mucho en notar que el que iba de pie cargaba a cuestas a alguien más. Alguien que no parecía muy... consciente. Pensó primero en un violador, luego en un secuestro y después le quitó hierro al asunto, pensando que el chico solo querría ayudar. Este último fue solo para convencerse de que nada raro sucedía.- ¿Ves aquello? - Preguntó, poniéndose la mochila a cuestas para evitar que el contrario la cargara con su espalda malherida, poniéndole la mano en la espalda, a la altura de la cintura para tratar de cerrar la herida que lo acongojaba.



Ya curada, ea.


Última edición por Juliet Bennett el 26.10.16 23:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {26.10.16 23:43}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Hyde Park - Página 2 20_zpsnttnnism
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {28.10.16 17:58}

-por que? Es que desde que te escapaste del ejercito te mordió chucho y te convertiste uno de esos? ... Mejor me las pones entonces. Esto es como retirar un peligroso perro rabioso de las calles.

Hablaba raro, pues mientras vocalizaba sujetaba el pitillo entre los labios, ya que una de mis manos andaba ocupada enn sujetar a Ares sobre mi hombro y la otra mano, en llevar la dominator preparada.

Mandamos a un efectivo con vehículo hacia tu ubicación. Está en camino.

Oí el típico zumbido de corte de conexión en el pinganillo que llevaba metido en el oído. Estaba caminando hacia salida de Hyde Park, donde podrían evacuar al preso... Si, estaba cerca, muy cerca.

Entonces me detuve. Creía haber oído voces en el silencioso parque. Y haber visto movimiento más allá. No solté a Ares porque podría ser un perfecto escudo humano. Pero no podía simplemente ignorar aquellas presencias y seguir caminando pues probablemente me seguirían hasta el jeep y tarde o temprano habría enfrentamiento.

"Discreción, Jed, los periódicos dijeron discreción y alto el fuego...."

Encendí la dominator y apunté a la nada, girando entorno a mi mismo para que ella solita escabease y localizase a los individuos...y si eran mágicos o no. Curiosamente localizó a dos. Y si, eran mágicos. Y uno de ellos....hostia puta, un dragón. Esta noche iban a darme mucho trabajo...

-si preguntan, vosotros atacasteis primero.

No lo pensé dos veces. La dominator identificó al sujeto dragón y lo marcó como objetivo valido a ser destruido. Así que disparé en dirección a juliet y un veloz y largo rayo salió en dirección. Yo no espere a ver si le había dado o no, y eché a correr vigilando mis espaldas y llevando a Ares. Debia reunirme con el soldado en el jeep a la salida del parque lo antes posible para hacer entrega del paquete, que no estaria eternamente paralizado.


------------------

ATAQUE TECNOLOGICO

0 dados+10 habilidad+5 bonus armas fuego+ 20 dominator+17 base=52


Última edición por Jed el 28.10.16 19:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {28.10.16 17:58}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Hyde Park - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {28.10.16 19:17}

Me hace gracia eso de que le haya parecido que se me veía confiado manejándome con los licántropos, más que nada porque la cosa ha acabado fuera de control. A uno se le puede burlar brevemente, con dos es jugársela demasiado. - Varias veces, pero siempre he intentado largarme antes de que la cosa se pusiese fea. Hubo una época en la que los "cazaba", incluso en su forma humana. - el tío del clan de la Luna Roja que eliminé me había mordido en su forma humana, tuve suerte de que no sucediese durante la luna llena. Alzo ambas cejas al escuchar que luchaba con varios tigres a la vez, lo que hac que quiera ficharla para mi equipo, o futuro equipo, porque ahora no tengo ninguno. - Estás desentrenada, un par de encuentros más con los peludos estos y todo arreglado. - comento medio en broma medio en serio, asintiendo con un pesado suspiro a eso de convertirse en monstruo una vez al mes.

- Precisamente en eso estaba pensando, en lo que debe ser convertirse...y en el daño que hacen algunos licántropos que acaban convirtiendo a otros. Y sobre todo los que se aprovechan de las circunstancias. Culpé a los licántropos durante una buena temporada, por algo que sucedió, pero la verdadera culpa era de quien los manipulaba. - ese mismo tío sigue libre por algún lado, pero no me he olvidado de él. Sólo he aprendido a ser paciente. - Da igual, cosas del pasado, no es momento de dedicarles más tiempo.- le echo una mano para ponerse en pie después de que se haya terminado de curar a sí misma, explicándole que estamos en Hyde Park, en Londres. Dejo también que coja ella la mochila de los huevos de dragón, al menos hasta que yo consiga solucionar lo de la espalda. Yo no escucho nada de lo que ella dice, pero cuando echamos a andar enseguida damos con un par de personas más, todavía a lo lejos. Da bastante mal rollo el tío que arrastra al otro, amistoso no parece.

- Lo veo, pero no distingo bien lo que es cada uno. A lo mejor lo ha matado y lo lleva a enterrar, quién sabe. Podemos largarnos y hacer como si nada...aunque si está vivo...- desde un punto de vista estrictamente mercenario debería pasar de ayudar porque no me va a reportar beneficios, pero quién sabe...igual hay recompensa. Además, me cae mal el tío abusón que va arrastrándolo. - Va, creo que por echar una mano no pasa nada. Estamos en superioridad numérica. ¿Qué me dices? - mientras se decide dejo que intente curar con su magia de sanación los zarpazos de la espalda, pero no da tiempo a mucho porque descubren nuestra posición. El tío arrastrador dispara una pistola de las que llevan los ejecutores, con un disparo dirigido hacia Juliet. Intento apartarla de la trayectoria agarrándola para tirarnos hacia un lado, tratando de esquivar así el disparo. No sé si lo conseguimos o no, pero en cuanto puedo conjuro una bola de fuego que dirijo velozmente hacia Jed, evitando darle al caído. - Es un puto ejecutor, es de la Alianza.- murmuro a Juliet al haber reconocido el tipo de disparo que efectúa el otro. Ahora queda más claro que la persona que arrastra debe ser como nosotros, alguien de sangre mágica.

-------

ataque mágico

15 dado + 19 stat ataque mágico + 10 hab. de ficha = 44 a JED

defensa física:

0 dado + 8 stat defensa física= 8 para Juliet


Última edición por Reiv Black el 29.10.16 2:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {28.10.16 19:17}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Hyde Park - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Hyde Park - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {30.10.16 1:52}

No pudo evitar fruncir el entrecejo cuando escuchó aquello de que cazaba licántropos en algún tiempo en el pasado. Sabía que era un mercenario, pero por dinero costaba pensar que se tuviera algún interés en lastimar especies mágicas. Debió haber sido algo más ideológico, por lo que se guardaba el tema para hacerlo surgir cuando hubiera oportunidad. No lo juzgaba. No había manera de juzgar a alguien después de todo lo que ella misma había hecho.- Al menos tengo tiempo de recuperarme hasta la siguiente luna llena.- Comentó con una sonrisa sarcástica en los labios. Eso de estar desentrenada, quizás era más que le faltara un poco de práctica.

Al pasado hay que dedicarle el tiempo necesario para que se quede en el pasado... aunque un parque un tanto macabro seguramente no sea el mejor lugar. Hace falta una botella de por medio.- Sonrió de lado mientras tomaba su mano para ponerme de pie con cuidado de no utilizar demasiado sus fuerzas. Y por más que le gustara a la chica dejar pasar a cada loco con su cuento, era difícil ignorar que un ser claramente mágico estaba siendo arrastrado por algo que después identificaría como un humano.

A punto de burlarse de aquello de la superioridad numérica, apenas tuvo tiempo de respirar cuando ya estaba en el suelo, con una pared de hielo defendiéndoles de un ataque directo.- ¿Ejecutor de la alianza? Sabes, me hace falta un maldito organigrama...- Gruñó justo antes de alzar una muralla de hielo frente al ejecutor, tratando de cerrarle el paso para luego extender el hielo por el piso, alzando columnas puntiagudas allá donde él pisaba. Con suerte suficiente, alguna se le encajaría directo por la espina dorsal... o algo doloroso y similar.

¡Suelta al tío! ¡Ven aquí! ¡Que yo todo lo que quiero es irme a buscar donde dormir! - Refunfuñó a modo berrinche, saliendo detrás del muro de hielo para correr hacia el tipo que llevaba al chico.


Ataque: 15 dado + 15 stat + 10 base = 40 a Jed
Defensa: 30 dado + 10 stat + 10 base = 50 + 8 Reiv = 58 (Supera ataque)
PS: 150 - 0


Última edición por Juliet Bennett el 30.10.16 23:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {30.10.16 1:52}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Hyde Park - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Hyde Park - Página 2 30_zps54rq6nmv
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {30.10.16 21:01}

Conducia un jeep porque me habian mandado a trabajar al Hyde Park. A recoger a un mago o no se que historia. Ah si, uno de esos objetivos a encarcelar que nos habian mandado.... Aunque no me gustaba trabajar con los ejecutores. Eran sucios parias con pistolas mas chachis que nosotros.... Pero alli estaba yo.

Metí el Jeep al interior del parque, porque aunque me cargue el cesped, tengo licencia para ello, y era tarde y apenas...no, apenas no. De hecho, no habia ya ningun transeunte. Se le llama toque de queda, señores. Porque estamos en guerra, aunque a veces hagamos como que no.

Entonces conduje y paré el carro a cierta distancia, cuando reconocí al ejecutor corriendo con alguien echado al hombro y disparando. Vi que lo atacaban, pero no habria llegado a tiempo para defenderlo, y ademas que le jodan, es un ejecutor, y por lo tanto un criminal. Saqué mi rifle y apunté a uno de los individuos que estaban en pie, el cual mi scooter identificó como mago.

- Están violando el toque de queda y poniendo en peligro la seguridad de los patos del parque. Eso me autoriza a abrir fuego contra vosotros sin que se considere como infraccion o violacion del alto el fuego anunciado.- asi que apunté a Reiv y le disparé.

__________
ataque tecnologico a Reiv

10 base+5 bonus+15 dados= 30 PS


Última edición por Soldado Alianza Humana el 30.10.16 21:34, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 2 Empty Re: Hyde Park {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.