CANJEAR TUS ROLES POR MEJORAS Y HABILIDADES NUEVAS
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
Postea aqui para solicitar el canjeo de tus roles de batalla y/o entrenamiento por mejoras y habilidades nuevas.
Para ello, deberás mantener la CRONOLOGÍA de tu Ficha de Personaje actualizada, pues va a ser muy útil para llevar un seguimiento apropiado. En tu apartado de CRONOLOGÍA, marca los roles de batalla con esta etiqueta #BATALLA o #ENTRENAMIENTO según corresponda. Así se identificarán rápidamente.
En tu post debe figurar:
- Link a la ficha con la cronología actualizada:
- Solicita: mejora/habilidad nueva.
- Número de solicitud: primera mejora, segunda mejora/ primera habilidad, segunda habilidad.
- Descripción de la hab/mejora:
- Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología)
Los roles serán revisados y se considerará si cumplen las condiciones necesarias. También ser revisarán las cualidades de la mejora/habilidad solicitado para ver si es aceptable. Cuando esté todo revisado, te informaremos de ello en este mismo tema. Entonces podrás ir a tu FICHA DE PERSONAJE y editarla, agregándole ésto nuevo.
VA, VA, YO ESTRENO ESTO.
Link a la ficha con la cronología actualizada: La densa cronología del mediodróu
Solicita: Mejora de habilidad
Número de solicitud: Primera mejora (habilidad del bastón)
Descripción de la hab/mejora: -> Mejor control del bastón: La primera mejora consistiría en poder controlar el bastón con cierta distancia. No únicamente a la hora de cambiar la forma de este, unirlo o separarlo, si no de moverlo, hacerlosflotar o incluso impulsarlo con considerable velocidad mediante la magia. Esto permite a Vor'Kalth no únicamente utilizarlo de forma ofensiva o defensiva, si no recuperar el bastón o trozos de este, por lo que hace casi imposible desarmarlo por completo.
Nombre de los roles a canjear: 1 (Haciendo amigos, primer intento), 4 (Robos de bicis y explosiones que dejan cicatrices), 7 (De como uno que solo era mitad drow encontró otro que lo era al 100%), 8 (Y de como este acabó cuidando de un malherido Vor'Kalth, acabando igual de mal)
Link a la ficha con la cronología actualizada: La densa cronología del mediodróu
Solicita: Mejora de habilidad
Número de solicitud: Primera mejora (habilidad del bastón)
Descripción de la hab/mejora: -> Mejor control del bastón: La primera mejora consistiría en poder controlar el bastón con cierta distancia. No únicamente a la hora de cambiar la forma de este, unirlo o separarlo, si no de moverlo, hacerlosflotar o incluso impulsarlo con considerable velocidad mediante la magia. Esto permite a Vor'Kalth no únicamente utilizarlo de forma ofensiva o defensiva, si no recuperar el bastón o trozos de este, por lo que hace casi imposible desarmarlo por completo.
Nombre de los roles a canjear: 1 (Haciendo amigos, primer intento), 4 (Robos de bicis y explosiones que dejan cicatrices), 7 (De como uno que solo era mitad drow encontró otro que lo era al 100%), 8 (Y de como este acabó cuidando de un malherido Vor'Kalth, acabando igual de mal)
Aceptado y actualizado el primer post.
Ahora puedes editar tu ficha y agregarlo.
Recuerda que tendrás que pasar tambien por el post de Sistema de Combate avisando para que te actualicen la ficha de personaje y te la agreguen.
Buen rol!
Ahora puedes editar tu ficha y agregarlo.
Recuerda que tendrás que pasar tambien por el post de Sistema de Combate avisando para que te actualicen la ficha de personaje y te la agreguen.
Buen rol!
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836
Solicita: Mejora de habilidad (Mahō no budō).
Número de la solicitud: Primera mejora.
Descripcion de la hab/mejora: Gracias a las batallas libradas y al entrenamiento con Lisy, Kosuke ha logrado recuperar su manejo de la magia eléctrica y además mejorado para poder aplicarlo a sus artes marciales. Al igual que con el fuego, Kosuke es capaz de realizar golpes eléctricos, darle forma, realizar golpes penetrantes, mejorar el afilado de sus armas cortantes al envolverlas en dicha magia, posibilidad de aturdir enemigos o de afectar los circuitos internos de enemigos como centinelas mediante sobrecarga, crear balas penetrantes o aturdidoras, y crear pequeños campos de fuerza para protegerse. El aturdimiento y el afectar a los circuitos internos de las máquinas deberá de usarse con dado de probabilidad.
Nombre de los roles a canjear: 2, 8, 10, 13
Solicita: Mejora de habilidad (Mahō no budō).
Número de la solicitud: Primera mejora.
Descripcion de la hab/mejora: Gracias a las batallas libradas y al entrenamiento con Lisy, Kosuke ha logrado recuperar su manejo de la magia eléctrica y además mejorado para poder aplicarlo a sus artes marciales. Al igual que con el fuego, Kosuke es capaz de realizar golpes eléctricos, darle forma, realizar golpes penetrantes, mejorar el afilado de sus armas cortantes al envolverlas en dicha magia, posibilidad de aturdir enemigos o de afectar los circuitos internos de enemigos como centinelas mediante sobrecarga, crear balas penetrantes o aturdidoras, y crear pequeños campos de fuerza para protegerse. El aturdimiento y el afectar a los circuitos internos de las máquinas deberá de usarse con dado de probabilidad.
Nombre de los roles a canjear: 2, 8, 10, 13
Primera mejora de la habilidad Mahō no budō de Kosuke Zekerasu aprobada (mejora electricidad)
Aceptado y actualizado el primer post.
Ahora puedes editar tu ficha y agregarlo.
Recuerda que tendrás que pasar tambien por el post de Sistema de Combate avisando para que te actualicen la ficha de personaje y te la agreguen.
Buen rol!
Aceptado y actualizado el primer post.
Ahora puedes editar tu ficha y agregarlo.
Recuerda que tendrás que pasar tambien por el post de Sistema de Combate avisando para que te actualicen la ficha de personaje y te la agreguen.
Buen rol!
Link a la ficha con la cronología actualizada: Ficha de Ailanthus Sreysnah
Solicita: mejora/habilidad nueva. Mejora de habilidad
Número de solicitud: Segunda habilidad, primera mejora
Descripción de la hab/mejora: El brazo izquierdo de Ailanthus está hecho completamente de metal y es mecánico. Este posee una cuchilla retráctil que utiliza como arma en combates cuerpo a cuerpo. Debido a la dureza de este brazo, este supone ser mucho superior a un brazo de carne y hueso. Por esta razón lo utiliza muchas veces tanto como de forma ofensiva como defensiva, ya que posee mucha más fuerza en él que no en el derecho. Y además, como es de suponer, no siente dolor alguno en caso de recibir impactos en este.
Nombre de los roles a canjear (segun aparecen en la cronología): 2, 7, 8, 9
NOTA: Quiero hacer una petición sobre esto. Me gustaría que esta "mejora" apareciera como la habilidad en sí, y mover el veneno del brazo como mejora, por cuestiones prácticas. Queda mejor que a partir de aquí vaya introduciendo mejoras al brazo en vez de decir que el veneno va ligado a un brazo que... [insertar futuras posibles mejoras]
Solicita: mejora/habilidad nueva. Mejora de habilidad
Número de solicitud: Segunda habilidad, primera mejora
Descripción de la hab/mejora: El brazo izquierdo de Ailanthus está hecho completamente de metal y es mecánico. Este posee una cuchilla retráctil que utiliza como arma en combates cuerpo a cuerpo. Debido a la dureza de este brazo, este supone ser mucho superior a un brazo de carne y hueso. Por esta razón lo utiliza muchas veces tanto como de forma ofensiva como defensiva, ya que posee mucha más fuerza en él que no en el derecho. Y además, como es de suponer, no siente dolor alguno en caso de recibir impactos en este.
Nombre de los roles a canjear (segun aparecen en la cronología): 2, 7, 8, 9
NOTA: Quiero hacer una petición sobre esto. Me gustaría que esta "mejora" apareciera como la habilidad en sí, y mover el veneno del brazo como mejora, por cuestiones prácticas. Queda mejor que a partir de aquí vaya introduciendo mejoras al brazo en vez de decir que el veneno va ligado a un brazo que... [insertar futuras posibles mejoras]
Link a la ficha con la cronología actualizada: La densa cronología del mediodróu v2.0
Solicita: Habilidad nueva
Número de solicitud: Primera habilidad pedida (tercera)
Descripción de la hab/mejora: Control mental: Esta habilidad permite a Vor'Kalth entrometerse en la mente de cualquier víctima para imponer una orden, generalmente necesitando solo hacerlo de forma mental (no necesita hablar para ello). Sin embargo, sus ojos tienden a brillar más al usar esta habilidad. Como aún está experimentando con ella no es capaz de realizar órdenes muy complicadas o leer los pensamientos de los enemigos, pero sin embargo si que le confiere una mayor resistencia contra ataques del mismo tipo, ya que al conocer mejor su naturaleza es capaz de contraatacarlos.
Nombre de los roles a canjear: 19 (Manual acerca de como hacer amigos con alcohol. Partido independentista drow y tocamiento de cojones humano), 28 (Iba un drow, un semidrow, una urraca-semielfa y un bastón-semidrow-no-muerto... Como un buen chiste malo), 31 (TRAMA GLOBAL: Acompañando a Dyospiros a cerrar capítulos abiertos), 32 (TRAMA GLOBAL: Cortes de cuellos, ostias como panes.), 34 (TRAMA GLOBAL: Y se nos fue la olla)
Solicita: Habilidad nueva
Número de solicitud: Primera habilidad pedida (tercera)
Descripción de la hab/mejora: Control mental: Esta habilidad permite a Vor'Kalth entrometerse en la mente de cualquier víctima para imponer una orden, generalmente necesitando solo hacerlo de forma mental (no necesita hablar para ello). Sin embargo, sus ojos tienden a brillar más al usar esta habilidad. Como aún está experimentando con ella no es capaz de realizar órdenes muy complicadas o leer los pensamientos de los enemigos, pero sin embargo si que le confiere una mayor resistencia contra ataques del mismo tipo, ya que al conocer mejor su naturaleza es capaz de contraatacarlos.
Nombre de los roles a canjear: 19 (Manual acerca de como hacer amigos con alcohol. Partido independentista drow y tocamiento de cojones humano), 28 (Iba un drow, un semidrow, una urraca-semielfa y un bastón-semidrow-no-muerto... Como un buen chiste malo), 31 (TRAMA GLOBAL: Acompañando a Dyospiros a cerrar capítulos abiertos), 32 (TRAMA GLOBAL: Cortes de cuellos, ostias como panes.), 34 (TRAMA GLOBAL: Y se nos fue la olla)
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox#580
Solicita: mejora (sobre el control del agua)
Número de solicitud: primera mejora
Descripción de la hab/mejora: consiste en ampliar el control que puede ejercer sobre la sangre, que anteriormente solo podia ejercer durante periodos de influencia de luna llena, el dia anterior, durante, y posterior a la luna llena, pasando a poder usarlo todas las noches.
Nombre de los roles a canjear (segun aparecen en la cronología)
Luna llena en Lago Bastion Hollow #BATALLA
Two steps from Hell. Trama global I #BATALLA
Peleas lobunas de luna llena que se extienden hasta el dia siguiente. #BATALLA
TRAMA GLOBAL II BETWEEN TWO WORLDS. O cómo la Brigada de las Mil Grullas dio estopa (y recibió estopa) en el Buckingham Palace. #BATALLA
NUEVA HABILIDAD DE VOR'KALHT ACEPTADA.
MEJORA DE HABILIDAD DE LYKAIOS ACEPTADA.
Editad vuestras fichas de personaje poniendo la misma descripción. Pasad luego por el post de fichas de combate para añadir una versión muy resumida de la habilidad.
MEJORA DE HABILIDAD DE LYKAIOS ACEPTADA.
Editad vuestras fichas de personaje poniendo la misma descripción. Pasad luego por el post de fichas de combate para añadir una versión muy resumida de la habilidad.
Yo vengo a solicitar mejora de habilidad que me salio de premio en el pokecasino ASIQUE NO HACE FALTA LA CRONOLOGIA LOLOLOL (bueno es que me da peresa buscarla haha)
Solicita: mejora de habilidad
Ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671
Descripcion de Mejora sobre la habilidad Artificiero:
Capaz de crear un daño de área con sus explosiones, no solo individual. El total de la tirada, se dividiría entre un numero igual a tantos objetivos como alcance la explosion. Tienen que ser objetivos relativamente cercanos.
Solicita: mejora de habilidad
Ficha personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671
Descripcion de Mejora sobre la habilidad Artificiero:
Capaz de crear un daño de área con sus explosiones, no solo individual. El total de la tirada, se dividiría entre un numero igual a tantos objetivos como alcance la explosion. Tienen que ser objetivos relativamente cercanos.
MEJORA ACEPTADA
Añádela a tu ficha de personaje
NO CRONO PORQUE ES REGALOOO
FICHA: FICHAAAA
Solicita: Habilidad nueva
Número de solicitud: Primera habilidad (realmente habilidad regalo)
Descripción de la habilidad (Control de la electricidad): Esta habilidad permite a Ailanthus controlar la electricidad, que puede utilizar a distancia por si sola o puede utilizar para imbuir sus armas con ella. Al utilizarla puede optar por tratar de paralizar al enemigo mediante un dado de probabilidad. Es especialmente efectiva contra circuitos o aparatos electrónicos, los cuales podría llegar a inhabilitar.
FICHA: FICHAAAA
Solicita: Habilidad nueva
Número de solicitud: Primera habilidad (realmente habilidad regalo)
Descripción de la habilidad (Control de la electricidad): Esta habilidad permite a Ailanthus controlar la electricidad, que puede utilizar a distancia por si sola o puede utilizar para imbuir sus armas con ella. Al utilizarla puede optar por tratar de paralizar al enemigo mediante un dado de probabilidad. Es especialmente efectiva contra circuitos o aparatos electrónicos, los cuales podría llegar a inhabilitar.
Y vengo a pedir la mejora-regalo del casino con Vor~
Ficha
Solicito: Mejora de habilidad (Primera habilidad, control sobre su bastón)
Mejora: El bastón contiene el alma del hermano gemelo de Vor'Kalth, Osten. Por esta razón el bastón puede actuar con independencia respecto su dueño, con quien puede mantener un contacto de tipo telepático. Eso significa que el bastón es capaz de tomar sus propias decisiones y actuar aún si el semi-drow está inconsciente o incapacitado. Es capaz de comunicarse con otras personas también, aunque para ello necesita que alguno de los trozos esté cercano ya que no usa telepatía.
Ficha
Solicito: Mejora de habilidad (Primera habilidad, control sobre su bastón)
Mejora: El bastón contiene el alma del hermano gemelo de Vor'Kalth, Osten. Por esta razón el bastón puede actuar con independencia respecto su dueño, con quien puede mantener un contacto de tipo telepático. Eso significa que el bastón es capaz de tomar sus propias decisiones y actuar aún si el semi-drow está inconsciente o incapacitado. Es capaz de comunicarse con otras personas también, aunque para ello necesita que alguno de los trozos esté cercano ya que no usa telepatía.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t530-intercambios-y-donaciones-de-objetos-pokecasino#8441
Petición de nueva habilidad y de primera mejora de esa habilidad (la segunda mejora de la habilidad será con la mejora regalo por personaje)
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black#123 sólo ficha, no hace falta cronología porque son gratis (nota mental: actualizar cronología)
Solicita: mejora/habilidad nueva. AMBAS
Número de solicitud: Nueva habilidad y su primera mejora. Añado también aquí la segunda mejora que pediré en el post del aniversario.
Descripción de la hab/mejora:
Habilidad
- Poderes psiquícos: Capacidad de comunicarse mentalmente con un individuo o varios. En este nivel puede emplear la legeremancia ("leer" la mente) y la oclumancia (ocultar pensamientos a otros telépatas).
Debilidades: Tiene que haber cierta cercanía para leer u ocultar. Al contrario que la telepatía, sólo podrá leer si está cerca del individuo. No puede leer todas las mentes, si alguien con poderes similares o superiores a los suyos le pone una barrera mental no podrá indagar en sus pensamientos. La oclumancia no funcionará correctamente si el que trata de leerle la mente tiene más poder o capacidad para romper sus barreras. Tampoco puede hacerlo (por razones obvias) con robots o cualquier cosa que no tenga mente.
Primera mejora: Control de otras mentes, o bien mediante órdenes mentales directas o bien mediante la influencia en su percepción (tipo ilusiones o cambio de pensamiento) para que vean o no vean lo que quiera.
Debilidades: necesita proximidad con el objetivo, no funciona a distancia. El objetivo puede acabar resistiéndose una vez que está bajo control, en función de su fortaleza mental. Puede hacerlo de uno en uno, pero no varios a la vez.
Segunda mejora: Ataques psíquicos. Dirigido directamente a la mente, provocan dolor intenso en el oponente, que puede llegar al desmayo o parálisis temporal si persiste demasiado el ataque y el daño al sistema nervioso. En casos muy intensos podría provocar pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental".
Debilidades: Los efectos secundarios más graves (parálisis temporal o pérdidas de memoria) sólo suceden si se utiliza reiteradamente (a partir de 3 posts con el mismo pj) el ataque psíquico. A más distancia, menos impacto del ataque psíquico. Utilizarlo muy seguido lo debilita, necesitará parar antes de seguir empleándolo.
Nombre de los roles a canjear (segun aparecen en la cronología)
Petición de nueva habilidad y de primera mejora de esa habilidad (la segunda mejora de la habilidad será con la mejora regalo por personaje)
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black#123 sólo ficha, no hace falta cronología porque son gratis (nota mental: actualizar cronología)
Solicita: mejora/habilidad nueva. AMBAS
Número de solicitud: Nueva habilidad y su primera mejora. Añado también aquí la segunda mejora que pediré en el post del aniversario.
Descripción de la hab/mejora:
Habilidad
- Poderes psiquícos: Capacidad de comunicarse mentalmente con un individuo o varios. En este nivel puede emplear la legeremancia ("leer" la mente) y la oclumancia (ocultar pensamientos a otros telépatas).
Debilidades: Tiene que haber cierta cercanía para leer u ocultar. Al contrario que la telepatía, sólo podrá leer si está cerca del individuo. No puede leer todas las mentes, si alguien con poderes similares o superiores a los suyos le pone una barrera mental no podrá indagar en sus pensamientos. La oclumancia no funcionará correctamente si el que trata de leerle la mente tiene más poder o capacidad para romper sus barreras. Tampoco puede hacerlo (por razones obvias) con robots o cualquier cosa que no tenga mente.
Primera mejora: Control de otras mentes, o bien mediante órdenes mentales directas o bien mediante la influencia en su percepción (tipo ilusiones o cambio de pensamiento) para que vean o no vean lo que quiera.
Debilidades: necesita proximidad con el objetivo, no funciona a distancia. El objetivo puede acabar resistiéndose una vez que está bajo control, en función de su fortaleza mental. Puede hacerlo de uno en uno, pero no varios a la vez.
Segunda mejora: Ataques psíquicos. Dirigido directamente a la mente, provocan dolor intenso en el oponente, que puede llegar al desmayo o parálisis temporal si persiste demasiado el ataque y el daño al sistema nervioso. En casos muy intensos podría provocar pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental".
Debilidades: Los efectos secundarios más graves (parálisis temporal o pérdidas de memoria) sólo suceden si se utiliza reiteradamente (a partir de 3 posts con el mismo pj) el ataque psíquico. A más distancia, menos impacto del ataque psíquico. Utilizarlo muy seguido lo debilita, necesitará parar antes de seguir empleándolo.
Nombre de los roles a canjear (segun aparecen en la cronología)
HABILIDADES Y MEJORAS ACEPTADAS
Añadir a la ficha de personaje
Añadir a la ficha de personaje
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Ficha: Dream
Petición de nueva habilidad (sorteo de pokecasino)
Habilidad: Somnia- Sobrecarga los sentidos con un choque de magia que lleva a su victima a un estado de sueño profundo. Cuando usado en combate este poder tiene una duración de 5 turnos y debe ser capaz de ver al objetivo para utilizarlo. Fuera de ello, en situaciones menos estresantes es capaz de mantener a una persona, animal o criatura en un estado de sueño prolongado, siendo indefinido si el objetivo ha aceptado voluntariamente la habilidad.
Petición de nueva habilidad (sorteo de pokecasino)
Habilidad: Somnia- Sobrecarga los sentidos con un choque de magia que lleva a su victima a un estado de sueño profundo. Cuando usado en combate este poder tiene una duración de 5 turnos y debe ser capaz de ver al objetivo para utilizarlo. Fuera de ello, en situaciones menos estresantes es capaz de mantener a una persona, animal o criatura en un estado de sueño prolongado, siendo indefinido si el objetivo ha aceptado voluntariamente la habilidad.
Ficha: Lyran Knox
Petición de nueva habilidad (sorteo de pokecasino)
Tercera Habilidad:
Experto en Hechizos de Defensa: por su formacion y campo de práctica ha desarrollado numerosos tipos de encantamientos de defensas y barreras mágicas. En su primer nivel, le permite crear fuertes barreras de defensa mágica invisibles tanto para el ojo de los mágicos como los no mágicos. Esta barrera es individual en un principio, para si mismo o para quien elija, y una particularidad es que puede ser previa, es decir, ser lanzada previamente a un ataque como medida de armadura y actuar de escudo cuando sea requerida. Una vez desvia o absorbe un ataque, dicha barrera desapareceria, hasta volver a ser conjurada. Puede defender tanto de ataques de tipo físicos como mágicos.
Petición de nueva habilidad (sorteo de pokecasino)
Tercera Habilidad:
Experto en Hechizos de Defensa: por su formacion y campo de práctica ha desarrollado numerosos tipos de encantamientos de defensas y barreras mágicas. En su primer nivel, le permite crear fuertes barreras de defensa mágica invisibles tanto para el ojo de los mágicos como los no mágicos. Esta barrera es individual en un principio, para si mismo o para quien elija, y una particularidad es que puede ser previa, es decir, ser lanzada previamente a un ataque como medida de armadura y actuar de escudo cuando sea requerida. Una vez desvia o absorbe un ataque, dicha barrera desapareceria, hasta volver a ser conjurada. Puede defender tanto de ataques de tipo físicos como mágicos.
Link a la ficha con la cronología actualizada: https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black
Solicita: HABILIDAD NUEVA
Número de solicitud: Primera habilidad nueva
Descripción de la hab/mejora:
Control de las sombras
Reiv entrenó la forma de controlar y "crear" la sombra/oscuridad, en forma de densa materia negra
Esa oscuridad tapa la luz y puede atrapar a los oponentes en su interior (en un área no muy grande), pudiendo llegar a ahogarlos. Puede moldearla a su antojo para darle las formas que quiera, ya sean zarcillos de oscuridad, formas afiladas u otras formas.
Debilidad: Elementos como la luz y la electricidad pueden enfrentar las sombras de manera efectiva, pudiendo abrirse paso entre la densidad de la oscuridad para desestabilizarla. En batallas con dados depende de ellos.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): 9, 10, 11, 21 (trama 3)
Solicita: HABILIDAD NUEVA
Número de solicitud: Primera habilidad nueva
Descripción de la hab/mejora:
Control de las sombras
Reiv entrenó la forma de controlar y "crear" la sombra/oscuridad, en forma de densa materia negra
Esa oscuridad tapa la luz y puede atrapar a los oponentes en su interior (en un área no muy grande), pudiendo llegar a ahogarlos. Puede moldearla a su antojo para darle las formas que quiera, ya sean zarcillos de oscuridad, formas afiladas u otras formas.
Debilidad: Elementos como la luz y la electricidad pueden enfrentar las sombras de manera efectiva, pudiendo abrirse paso entre la densidad de la oscuridad para desestabilizarla. En batallas con dados depende de ellos.
Nombre de los roles a canjear (según aparecen en la cronología): 9, 10, 11, 21 (trama 3)
HABILIDADES ACEPTADAS
Añadidlas a vuestras fichas de personaje
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