Recuerdo del primer mensaje :
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
REGLAS DE USO DE LOS OBJETOS DE LA TIENDA:
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
- No se pueden comprar objetos nuevos para usarlos mientras estás en una batalla. Tienes que haberlo comprado antes de entrar a dicha batalla.
- Armas iniciales: solo 2-3 de gratis, con las que comienzas en tu ficha de personaje. Si después quieres más, por cada arma adicional pagarás un coste de 100 puntos.
- Importante llevar la cuenta de los objetos desechables, como pociones o municiones. Cuando se gasten lo eliminas de tu perfil, y si quieres más vuelves y compras. La administración vigilará que se haga bien.
- Cuando compres un objeto que de stats de combate, pasa por FICHA DE COMBATE para que te la agreguen a tu ficha. Un objeto por ranura. Son intercambiables, más no en batalla. Ejemplo:
- Puedes comprar todo lo que quieras, pero en batalla obviamente no se sumaran los stats de todos: es decir, puedes comprar dos petos, pero solo sumar el stat de uno para una batalla en concreto (no es como que puedas ponerte los dos a la vez). Si empiezas una batalla con una armadura/abalorio/complemento que te ofrece stats, acabarás la batalla con ese mismo objeto.
- Las pociones se pueden usar en batalla.
- Puesto que los objetos por stats están en fase de pruebas todavía, la administración se reserva el derecho a variar alguna de estas normas de uso, así como objetos y precios, según valore necesario tras ver su funcionamiento.
ARMAMENTO
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
QUIERO 3 de estas cooosas. 10x3= 30 puntos de logro (una para Johan, otra para Vanessa, otra para Scar)
Cápsulas de Capsule Corp
Cápsulas Capsule Corp
Unas cápsulas en las que podrás guardar cualquier cosa, del tamaño que sea. Cuestan 10 puntos de logro.
- Código:
[img]http://icons.iconarchive.com/icons/musett/dragon-ballz/48/Capsule-icon.png[/img]
3 cápsulas vendidas.
Puntos: 871-30= 841
Puntos: 871-30= 841
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Nombre del Objeto: Rubí de Sodoma
Descripción:Este rubí sirve a su portador para atraer de una manera pasional a aquella persona que se desee, aunque de otro modo fuese imposible,con erótico resultado. Su efecto se mantiene por lo menos durante 10 posts.
Coste: 50 puntos.
Descripción:Este rubí sirve a su portador para atraer de una manera pasional a aquella persona que se desee, aunque de otro modo fuese imposible,con erótico resultado. Su efecto se mantiene por lo menos durante 10 posts.
Coste: 50 puntos.
- Código:
[img]http://i1127.photobucket.com/albums/l631/forofuturo/valuables/starRubyGem.gif[/img]
Compra aceptada.
106- 50=56
106- 50=56
En vista de que me estoy muriendo (qué se le va a hacer, si quieres ser el puto amo pateando culos, te tienes que poner al borde de la muerte :yao: ) compro lo siguiente
Poción de bezoar
5 dosis. Poción con bezoar extraído del estómago de una cabra. Cura la mayoría de los envenenamientos provocados por pociones ingeridas o inyectadas, así como el veneno de algunas criaturas (por ejemplo drarañas, neutralizando sus efectos. Puede no funcionar en casos de envenenamientos más graves o a los que no se ha atendido con celeridad, en cuyo caso hará falta alguien con habilidad de sanación). Cuesta 50 puntos.
Poción de bezoar
5 dosis. Poción con bezoar extraído del estómago de una cabra. Cura la mayoría de los envenenamientos provocados por pociones ingeridas o inyectadas, así como el veneno de algunas criaturas (por ejemplo drarañas, neutralizando sus efectos. Puede no funcionar en casos de envenenamientos más graves o a los que no se ha atendido con celeridad, en cuyo caso hará falta alguien con habilidad de sanación). Cuesta 50 puntos.
Compra aceptada.
102- 50=52
102- 50=52
Nombre del objeto/arma: vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: 300
Imagen:
Code:
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: 300
Imagen:
Code:
- Código:
[img]http://i1127.photobucket.com/albums/l631/forofuturo/accesorios/recallRing.gif[/img]
Vamos a pedir otro item que seguro que hará falta más adelante
Poción herborevitalizante
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Poción herborevitalizante
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Aiwendil. Compra aceptada.
614-300=314
Kosuke. Compra aceptada.
55-50=5
614-300=314
Kosuke. Compra aceptada.
55-50=5
Nombre del objeto/arma: Afya colnoh
Descripción: Capa de color azul y violeta, típica de Vor. Aumenta la regeneración de magia, especialmente la de tipo curativo, permitiendo aliviar la fatiga por su uso. Permite realizar 5 curaciones seguidas sin síntomas de fatiga (incluidos los casos de multicuraciones en la mejora de la habilidad de sanación).
Precio: Cuesta 60 puntos.
Imagen:
Code:
(NOTAS: Es exactamente lo mismo que la capa plateada pero con otro nombre y aspecto porque vor es espesial D: <)
Descripción: Capa de color azul y violeta, típica de Vor. Aumenta la regeneración de magia, especialmente la de tipo curativo, permitiendo aliviar la fatiga por su uso. Permite realizar 5 curaciones seguidas sin síntomas de fatiga (incluidos los casos de multicuraciones en la mejora de la habilidad de sanación).
Precio: Cuesta 60 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
[img]http://i.imgur.com/ro6KHkU.png[/img]
(NOTAS: Es exactamente lo mismo que la capa plateada pero con otro nombre y aspecto porque vor es espesial D: <)
Nombre del objeto/arma: Matalobos
Descripción: 5 dosis. Complicada de elaborar. Aunque no cura la licantropía, convierte al hombre lobo en un lobo inofensivo mientras hay luna llena. Cuesta 50 puntos.
Precio: 50
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Peto de cuero tachonado
Descripción: Armadura de cuero tachonado ligera. Previene de cortes, excelente protector contra el frio. Proporciona un +5 de defensa física, que se suma al total que saques en la tirada. Cuesta 100 puntos.
Precio: 100
Imagen:
Code:
Descripción: 5 dosis. Complicada de elaborar. Aunque no cura la licantropía, convierte al hombre lobo en un lobo inofensivo mientras hay luna llena. Cuesta 50 puntos.
Precio: 50
Imagen:
Code:
- Código:
[img]http://i1127.photobucket.com/albums/l631/forofuturo/potions/cureBlindnessBottle.gif[/img]
Nombre del objeto/arma: Peto de cuero tachonado
Descripción: Armadura de cuero tachonado ligera. Previene de cortes, excelente protector contra el frio. Proporciona un +5 de defensa física, que se suma al total que saques en la tirada. Cuesta 100 puntos.
Precio: 100
Imagen:
Code:
- Código:
[img]http://i1127.photobucket.com/albums/l631/forofuturo/leather.gif[/img]
Compras aceptadas. Objetos a vuestra ficha de personaje e inventario del perfil
Vor: 378-60=318
Lykaios: 744-150= 594
Vor: 378-60=318
Lykaios: 744-150= 594
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Nombre del objeto/arma: Peto de plata bruñida
Descripción: Buena protección, ancestral peto hecho con plata y grabado con runas por herreros enanos. Las runas protegen contra ataques mágicos (+15 def.) y físicos (+10 def). Cuesta 750 puntos.
Precio: 750
Imagen:
Code:
Nota: Regalo de cumple de Villentretenmerth
Descripción: Buena protección, ancestral peto hecho con plata y grabado con runas por herreros enanos. Las runas protegen contra ataques mágicos (+15 def.) y físicos (+10 def). Cuesta 750 puntos.
Precio: 750
Imagen:
Code:
- Código:
[img]http://i1127.photobucket.com/albums/l631/forofuturo/plate.gif[/img]
Nota: Regalo de cumple de Villentretenmerth
Compra aceptada, ponla en ficha y perfil del otro pj.
1094- 750=344
1094- 750=344
Nombre del objeto/arma: Anillo Lead
Descripción: Anillo hecho de cristal de plomo. Permite conjurar una nube de oscuridad alrededor del portador, útil para escapar o evitar ser visto (dura al menos 5 posts). Cuesta 20 puntos.
Descripción: Anillo hecho de cristal de plomo. Permite conjurar una nube de oscuridad alrededor del portador, útil para escapar o evitar ser visto (dura al menos 5 posts). Cuesta 20 puntos.
- Código:
[img]http://i1127.photobucket.com/albums/l631/forofuturo/accesorios/leadRing.gif[/img]
Nombre del objeto/arma: Chaleco antibalas
Descripción:
Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem). Cuesta 50 puntos
Descripción:
Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem). Cuesta 50 puntos
Hoooola, vengo a pedir una pistola que le robé a un soldado- Como al inicio Ail tenía dominator que no es arma inivial y la del brazo que la tenía por habilidad, creo que cuenta como inicial y es gratis (?)
Nombre del objeto/arma: Pistola
Descripción: no tiene tio
Precio: es gratis en teoria (?)
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Pistola
Descripción: no tiene tio
Precio: es gratis en teoria (?)
Imagen:
Code:
- Código:
[img]https://maxcdn.icons8.com/Color/PNG/48/Military/gun-48.png[/img]
Compras aceptadas
Bastet Abad: 757-20=737
Scar:182-50=132
Ailanthus: ponla en ficha, y pones lo del cambio allí también.
Nombre del objeto/arma: Guanteletes de acero negro
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: 165
Imagen:
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: 165
Imagen:
Compra aceptada
638- 165= 473
638- 165= 473
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