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Recuerdo del primer mensaje :
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
REGLAS DE USO DE LOS OBJETOS DE LA TIENDA:
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
- No se pueden comprar objetos nuevos para usarlos mientras estás en una batalla. Tienes que haberlo comprado antes de entrar a dicha batalla.
- Armas iniciales: solo 2-3 de gratis, con las que comienzas en tu ficha de personaje. Si después quieres más, por cada arma adicional pagarás un coste de 100 puntos.
- Importante llevar la cuenta de los objetos desechables, como pociones o municiones. Cuando se gasten lo eliminas de tu perfil, y si quieres más vuelves y compras. La administración vigilará que se haga bien.
- Cuando compres un objeto que de stats de combate, pasa por FICHA DE COMBATE para que te la agreguen a tu ficha. Un objeto por ranura. Son intercambiables, más no en batalla. Ejemplo:
- Puedes comprar todo lo que quieras, pero en batalla obviamente no se sumaran los stats de todos: es decir, puedes comprar dos petos, pero solo sumar el stat de uno para una batalla en concreto (no es como que puedas ponerte los dos a la vez). Si empiezas una batalla con una armadura/abalorio/complemento que te ofrece stats, acabarás la batalla con ese mismo objeto.
- Las pociones se pueden usar en batalla.
- Puesto que los objetos por stats están en fase de pruebas todavía, la administración se reserva el derecho a variar alguna de estas normas de uso, así como objetos y precios, según valore necesario tras ver su funcionamiento.
ARMAMENTO
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Aldaron Failon
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Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Nombre: Anillo de vilya
Descripción :Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
Descripción :Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
NECESITO CUARZO MUCHO CUARZO
Para crear prisiones de energía. Utilizada por seres de sangre mágica y con conocimientos puede aprisionar seres en su interior, dependiendo del tipo de ser, del poder que tenga y del propio poder de aquel que cree la prisión. Puede durar de 4 a 8 posts, dependiendo de si el ser atrapado es poderoso o no (un demonio apenas duraría tiempo encerrado). Se requieren 5. Cuesta 30 puntos (cada cristal)
QUIERO 5
5X30= 150 PUNTOS
Para crear prisiones de energía. Utilizada por seres de sangre mágica y con conocimientos puede aprisionar seres en su interior, dependiendo del tipo de ser, del poder que tenga y del propio poder de aquel que cree la prisión. Puede durar de 4 a 8 posts, dependiendo de si el ser atrapado es poderoso o no (un demonio apenas duraría tiempo encerrado). Se requieren 5. Cuesta 30 puntos (cada cristal)
QUIERO 5
5X30= 150 PUNTOS
Nombre del objeto/arma: Vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: 300
Imagen:
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: 300
Imagen:
Compras aceptadas.
CLEO
770-300= 470
MATVEY
907- 150= 757
CATHERINE
964 - 300= 664
ALDARON
559 - 300= 259
770-300= 470
MATVEY
907- 150= 757
CATHERINE
964 - 300= 664
ALDARON
559 - 300= 259
PETICIONES CERRADAS TEMPORALMENTE POR PRÓXIMA REVISIÓN/ACTUALIZACIÓN/REFORMA TIENDA
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