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Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
REGLAS DE USO DE LOS OBJETOS DE LA TIENDA:
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
- No se pueden comprar objetos nuevos para usarlos mientras estás en una batalla. Tienes que haberlo comprado antes de entrar a dicha batalla.
- Armas iniciales: solo 2-3 de gratis, con las que comienzas en tu ficha de personaje. Si después quieres más, por cada arma adicional pagarás un coste de 100 puntos.
- Importante llevar la cuenta de los objetos desechables, como pociones o municiones. Cuando se gasten lo eliminas de tu perfil, y si quieres más vuelves y compras. La administración vigilará que se haga bien.
- Cuando compres un objeto que de stats de combate, pasa por FICHA DE COMBATE para que te la agreguen a tu ficha. Un objeto por ranura. Son intercambiables, más no en batalla. Ejemplo:
- Puedes comprar todo lo que quieras, pero en batalla obviamente no se sumaran los stats de todos: es decir, puedes comprar dos petos, pero solo sumar el stat de uno para una batalla en concreto (no es como que puedas ponerte los dos a la vez). Si empiezas una batalla con una armadura/abalorio/complemento que te ofrece stats, acabarás la batalla con ese mismo objeto.
- Las pociones se pueden usar en batalla.
- Puesto que los objetos por stats están en fase de pruebas todavía, la administración se reserva el derecho a variar alguna de estas normas de uso, así como objetos y precios, según valore necesario tras ver su funcionamiento.
ARMAMENTO
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Nombre del objeto/arma: Guanteletes de acero negro
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: 165 puntos
Imagen: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crysta10.gif
Code:
Nombre del objeto/arma: Diamante de Babilonia
Descripción: Este tipo especial de diamante proporciona dureza extrema a la armadura de su portador, sea la que sea, minimizando los ataques físicos. Suma +5 de defensa física en caso de tener una armadura. Cuesta 95 puntos.
Precio: 95 puntos
Imagen: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/peardi10.gif
Code:
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: 165 puntos
Imagen: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crysta10.gif
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crysta10.gif
Nombre del objeto/arma: Diamante de Babilonia
Descripción: Este tipo especial de diamante proporciona dureza extrema a la armadura de su portador, sea la que sea, minimizando los ataques físicos. Suma +5 de defensa física en caso de tener una armadura. Cuesta 95 puntos.
Precio: 95 puntos
Imagen: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/peardi10.gif
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- Código:
Imagen: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/peardi10.gif
JULIET
Compra aceptada
3304 - (165 + 95)= 3044
Compra aceptada
3304 - (165 + 95)= 3044
Rosse Kenway
Raza
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puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
ROSSE
Nombre del objeto/arma: Piedra gaia
Descripción:Sirve para convocar mediante llamamiento a seres vivos de la Madre Tierra, poniéndose a tu servicio durante un breve espacio de tiempo los animales y las plantas (durante 5 posts podrá usar animales y plantas de alrededor para atacar, con un extra de 10 PS de daño a tu ataque).
Precio:Cuesta 300 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma:Guantes de cuero tachonado
Descripción:Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: Cuesta 100 puntos
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma:Narya
Descripción:También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts).
Precio: Cuesta 450 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma:Chaqueta de mantícora
Descripción:Hecha con el pellejo de una mantícora, ciratura mágica. Útil contra ataques mágicos (+ 5 de defensa mágica a la tirada final).
Precio:Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
JULIES
Nombre del objeto/arma:Narya
Descripción:También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts).
Precio: Cuesta 450 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma:Elixir de la bestia
Descripción:5 dosis. Sustancia que transforma al que lo bebe en una gárgola viva, durante unas horas (entre 6-8 posts, aproximadamente), durante las cuales es inmune al daño fisico y mágico. Puede ser peligroso, conlleva descontrol.
Precio:Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Piedra gaia
Descripción:Sirve para convocar mediante llamamiento a seres vivos de la Madre Tierra, poniéndose a tu servicio durante un breve espacio de tiempo los animales y las plantas (durante 5 posts podrá usar animales y plantas de alrededor para atacar, con un extra de 10 PS de daño a tu ataque).
Precio:Cuesta 300 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/tigere10.gif
Nombre del objeto/arma:Guantes de cuero tachonado
Descripción:Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: Cuesta 100 puntos
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/leathe11.gif
Nombre del objeto/arma:Narya
Descripción:También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts).
Precio: Cuesta 450 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/strplu10.gif
Nombre del objeto/arma:Chaqueta de mantícora
Descripción:Hecha con el pellejo de una mantícora, ciratura mágica. Útil contra ataques mágicos (+ 5 de defensa mágica a la tirada final).
Precio:Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/hyenaf10.gif
JULIES
Nombre del objeto/arma:Narya
Descripción:También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts).
Precio: Cuesta 450 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/strplu10.gif
Nombre del objeto/arma:Elixir de la bestia
Descripción:5 dosis. Sustancia que transforma al que lo bebe en una gárgola viva, durante unas horas (entre 6-8 posts, aproximadamente), durante las cuales es inmune al daño fisico y mágico. Puede ser peligroso, conlleva descontrol.
Precio:Cuesta 100 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/strtem10.gif
Compras aceptadas
Rosse:
2337 - ( 300+ 100 + 450 + 100 + 450 + 100)= 837
Julies: 7 (comprado con dinero de la cuenta de Rosse)
Agrega a fichas e inventarios
Rosse:
2337 - ( 300+ 100 + 450 + 100 + 450 + 100)= 837
Julies: 7 (comprado con dinero de la cuenta de Rosse)
Agrega a fichas e inventarios
Quiero cosicas:
Guanteletes de acero negro
Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador). Cuestan 165 puntos.
Poción Reabastecedora de sangre
5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas. Cuesta 30 puntos.
Esencia de díctamo
10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras). Cuesta 30 puntos.
Fuego valyrio
5 dosis. El fuego valyrio tiene la apariencia de una pasta verde que se inflama muy fácilmente, con el contacto con una pequeña chispa e incluso con en calor del sol. Un pequeño golpe basta para la pasta se inflame con llamas verdosas, quemando todo lo que se ponga a su alrededor, en un fuego muy difícil de apagar, sigue ardiendo hasta que se agota la sustancia. Cuesta 60 puntos
Chaleco antibalas, que supongo que puedo tener ya que me paso media vida con un exmilitar que tiene mil cosas
Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem). Cuesta 50 puntos.
Coste:335 puntos
Zaphira Eire
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Ocupación
Bando
Apodo
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Nacionalidad
Nombre del objeto/arma: Anillo de Narya
Descripción: También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts). Cuesta 450 puntos.
Precio: 450
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Colgante de Neva
Descripción: Colgante dorado con resplandecientes zafiros. Contiene un hechizo de protección contra el frio y el hielo. Otorga +10 de defensa (física o mágica) cuando se reciban ataques con frío (físicos o mágicos).
Precio: 160
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Vermeil
Descripción: Hecho de un extraño material. Revela secretos a los ojos del portador, como personas ocultas a la vista por algún hechizo u objeto, puertas y artefactos ocultos.
Precio: 160
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Diamante de babilonia
Descripción: Este tipo especial de diamante proporciona dureza extrema a la armadura de su portador, sea la que sea, minimizando los ataques físicos. Suma +5 de defensa física en caso de tener una armadura.
Precio: 95
Imagen:
Nombre del objeto/arma: piedra Lunar aura de protección
Descripción: El portador de esta piedra podrá conjurar un escudo mágico a su alrededor que le aporte un +10 de protección extra a añadir a la tirada final. Este aura es extensible a más personajes, pudiendo proteger a 5 en total (también se sumarían el +10 de protección).
Precio: 800
Imagen:
Descripción: También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts). Cuesta 450 puntos.
Precio: 450
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Colgante de Neva
Descripción: Colgante dorado con resplandecientes zafiros. Contiene un hechizo de protección contra el frio y el hielo. Otorga +10 de defensa (física o mágica) cuando se reciban ataques con frío (físicos o mágicos).
Precio: 160
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Vermeil
Descripción: Hecho de un extraño material. Revela secretos a los ojos del portador, como personas ocultas a la vista por algún hechizo u objeto, puertas y artefactos ocultos.
Precio: 160
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Diamante de babilonia
Descripción: Este tipo especial de diamante proporciona dureza extrema a la armadura de su portador, sea la que sea, minimizando los ataques físicos. Suma +5 de defensa física en caso de tener una armadura.
Precio: 95
Imagen:
Nombre del objeto/arma: piedra Lunar aura de protección
Descripción: El portador de esta piedra podrá conjurar un escudo mágico a su alrededor que le aporte un +10 de protección extra a añadir a la tirada final. Este aura es extensible a más personajes, pudiendo proteger a 5 en total (también se sumarían el +10 de protección).
Precio: 800
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante (2 POCIONES)
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Precio: 50 x 2
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Esencia escrúpulos de nahlrout (2 POCIONES)
Descripción: 10 dosis. Sabor amargo y a tiza. Impide que las heridas sangren. Despeja la mente. Produce fotofobia y sensación de que el tiempo transcurre lentamente, leve sedante. Duración entre 8-10 posts. Cuesta 20 puntos.
Precio: 20 x 2
Imagen:
Code:
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Precio: 50 x 2
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/greeng10.gif
Nombre del objeto/arma: Esencia escrúpulos de nahlrout (2 POCIONES)
Descripción: 10 dosis. Sabor amargo y a tiza. Impide que las heridas sangren. Despeja la mente. Produce fotofobia y sensación de que el tiempo transcurre lentamente, leve sedante. Duración entre 8-10 posts. Cuesta 20 puntos.
Precio: 20 x 2
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/potion12.gif
Compras aceptadas
Erika: 377 - 335= 42
Zaphira: 1720 - 1665= 55
Victorya: 2165 - 140= 2025
Añadid a ficha de personaje y a inventario
Erika: 377 - 335= 42
Zaphira: 1720 - 1665= 55
Victorya: 2165 - 140= 2025
Añadid a ficha de personaje y a inventario
Blair O'Connell
Raza
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puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Nombre del objeto/arma: inyección de Adrenalina x2
Descripción: Debe ser inyectada. En caso de inyectarse a alguien inconsciente, lo saca de la inconsciencia automáticamente. Recupera 30 PS durante 3 posts. Un total de 90 al final de su efecto.
Precio: 60p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: pegamento quirúrgico x2
Descripción: e aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Precio: 20p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Analgésicos x3
Descripción: Pastillas para tratar el dolor. Al tomarlas, curan lentamente un total de 40 PS en cuatro posts (10 por post)
Precio: 25p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Kit médico x3
Descripción: Un completo kit con todo lo anterior mencionado (salvo bebida energetica), puede curar hasta 150 PS tras su completa utilizacion y detiene cualquier tipo de sangrado. Incluye vendas, inyecciones, pastillas, ungüentos, etc. Al ser el mas completo, requiere mas tiempo para su aplicacion, asi que en caso de querer utilizarlo en combate, se recomienda retirarse o esconderse para poder emplearlo adecuadamente (tiempo de casteo: 2 posts, en los cuales no puedes atacar o defender, solo curar)
Precio: 155p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Bolsa de sangre 0- x2
Descripción: Válida para todos los grupos. Repone la sangre perdida, sanando 10 PS por post hasta la completa recuperación del herido. Una bolsa por personaje, único uso.
Precio: 80p
Imagen:
Total de todo: 860p
Descripción: Debe ser inyectada. En caso de inyectarse a alguien inconsciente, lo saca de la inconsciencia automáticamente. Recupera 30 PS durante 3 posts. Un total de 90 al final de su efecto.
Precio: 60p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: pegamento quirúrgico x2
Descripción: e aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Precio: 20p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Analgésicos x3
Descripción: Pastillas para tratar el dolor. Al tomarlas, curan lentamente un total de 40 PS en cuatro posts (10 por post)
Precio: 25p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Kit médico x3
Descripción: Un completo kit con todo lo anterior mencionado (salvo bebida energetica), puede curar hasta 150 PS tras su completa utilizacion y detiene cualquier tipo de sangrado. Incluye vendas, inyecciones, pastillas, ungüentos, etc. Al ser el mas completo, requiere mas tiempo para su aplicacion, asi que en caso de querer utilizarlo en combate, se recomienda retirarse o esconderse para poder emplearlo adecuadamente (tiempo de casteo: 2 posts, en los cuales no puedes atacar o defender, solo curar)
Precio: 155p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Bolsa de sangre 0- x2
Descripción: Válida para todos los grupos. Repone la sangre perdida, sanando 10 PS por post hasta la completa recuperación del herido. Una bolsa por personaje, único uso.
Precio: 80p
Imagen:
Total de todo: 860p
Sayid Ibn Salah
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Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
amoh a comprar
Nombre del objeto/arma: Anillo de Tyr
Descripción: Anillo de platino grabado con runas Tyr de herrero. Este anillo contiene un hechizo que permite reparar cualquier arma de forja que se haya quebrado, en un instante. También actúa como canalizador mágico (+5 del canalizador).
Precio: 25p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Diamante de Babilonia
Descripción: Este tipo especial de diamante proporciona dureza extrema a la armadura de su portador, sea la que sea, minimizando los ataques físicos. Suma +5 de defensa física en caso de tener una armadura.
Precio: 95p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: guantes de cuero tachonado
Descripción: Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: 100p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Botas celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).
Precio: 300p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante x5
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: 50p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Esencia de díctamo x 3
Descripción: 10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras).
Precio: 30p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Tyr
Descripción: Anillo de platino grabado con runas Tyr de herrero. Este anillo contiene un hechizo que permite reparar cualquier arma de forja que se haya quebrado, en un instante. También actúa como canalizador mágico (+5 del canalizador).
Precio: 25p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Diamante de Babilonia
Descripción: Este tipo especial de diamante proporciona dureza extrema a la armadura de su portador, sea la que sea, minimizando los ataques físicos. Suma +5 de defensa física en caso de tener una armadura.
Precio: 95p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: guantes de cuero tachonado
Descripción: Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: 100p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Botas celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).
Precio: 300p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante x5
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: 50p
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Esencia de díctamo x 3
Descripción: 10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras).
Precio: 30p
Imagen:
Paso mi cota de mithril a Daniel Bennett para que no se me muera
Nombre del objeto/arma: Peto de plata bruñida
Descripción: Buena protección, ancestral peto hecho con plata y grabado con runas por herreros enanos. Las runas protegen contra ataques mágicos (+15 def.) y físicos (+10 def). Cuesta 750 puntos.
Precio: 750
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Brazalete del miedo
Descripción: Brazalete de plata con aguamarinas. Protege de los efectos del miedo (provocado por criaturas, sustancias o hechizos) y de la ceguera. Puede usarse para provocar miedo durante 2 turnos, impidiendo el ataque de alguien hostil. Uso una vez por combate. Cuesta 220 puntos.
Precio: 220
Imagen:
Code:
Cosas para Aiden.
Descripción: Buena protección, ancestral peto hecho con plata y grabado con runas por herreros enanos. Las runas protegen contra ataques mágicos (+15 def.) y físicos (+10 def). Cuesta 750 puntos.
Precio: 750
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/plate10.gif
Nombre del objeto/arma: Brazalete del miedo
Descripción: Brazalete de plata con aguamarinas. Protege de los efectos del miedo (provocado por criaturas, sustancias o hechizos) y de la ceguera. Puede usarse para provocar miedo durante 2 turnos, impidiendo el ataque de alguien hostil. Uso una vez por combate. Cuesta 220 puntos.
Precio: 220
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/blindf10.gif
Cosas para Aiden.
Cota transferida de Thranduil a Daniel
Compras aceptadas
Blair
1802 - 860= 942
Sayid
1703 - 860= 843
Thranduil (compras para Aiden)
1933 - 970= 963
Añadid a inventario y ficha de personaje
Compras aceptadas
Blair
1802 - 860= 942
Sayid
1703 - 860= 843
Thranduil (compras para Aiden)
1933 - 970= 963
Añadid a inventario y ficha de personaje
Gelion Draven
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mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
107 puntos tengo:
Inyección de adrenalina
Debe ser inyectada. En caso de inyectarse a alguien inconsciente, lo saca de la inconsciencia automáticamente. Recupera 30 PS durante 3 posts. Un total de 90 al final de su efecto.
Cuesta 60 puntos.
Pegamento quirúrgico
Se aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Cuesta 20 puntos.
Analgésicos
Pastillas para tratar el dolor. Al tomarlas, curan lentamente un total de 40 PS en cuatro posts (10 por post).
Cuestan 25 puntos
Total 105
Inyección de adrenalina
Debe ser inyectada. En caso de inyectarse a alguien inconsciente, lo saca de la inconsciencia automáticamente. Recupera 30 PS durante 3 posts. Un total de 90 al final de su efecto.
Cuesta 60 puntos.
Pegamento quirúrgico
Se aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Cuesta 20 puntos.
Analgésicos
Pastillas para tratar el dolor. Al tomarlas, curan lentamente un total de 40 PS en cuatro posts (10 por post).
Cuestan 25 puntos
Total 105
Gelion Draven
107-105: 2 Ptos
Añadid a inventario y ficha de personaje
107-105: 2 Ptos
Añadid a inventario y ficha de personaje
Nombre del objeto/arma: Esmeralda de Assur
Descripción: Ayuda a realizar conjuros de sanación más efectivos (suma +10 a la suma final de tu tirada de sanación) y otorga protección contra algunas maldiciones (+5 de defensa cuando te ataquen con magia oscura).
Precio: Cuesta 500 puntos.
Descripción: Ayuda a realizar conjuros de sanación más efectivos (suma +10 a la suma final de tu tirada de sanación) y otorga protección contra algunas maldiciones (+5 de defensa cuando te ataquen con magia oscura).
Precio: Cuesta 500 puntos.
Nombre del objeto/arma: Capa serpiente
Descripción: Capa negra con una serpiente dorada surcándola. Permite invocar a una serpiente que puedes usar en combate durante 5 turnos. La serpiente tiene un ataque añadido (al daño que hagas) de +5 puntos.
Precio: 150 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Capa rúnica
Descripción: Una capa negra muy pesada, con los bordes blasonados por runas rojas que brillan al realizar magia. Aumentan la regeneración de magia en magos y su potencia, permitiendo sumar +10 de ataque mágico a tu tirada final (cada seis posts)
Precio: 150 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Capa de estrellas
Descripción: Una brillante capa negra con estrellas brillantes. Muestra el firmamento. Alguien experto podría usarla como mapa estelar. Es capaz de deslumbrar al enemigo al ser usada (los efectos del deslumbramiento duran dos posts).
Precio: 50 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Ouroboros
Descripción: Anillo de acero de un dragón mordiendo su propia cola. Protege del fuego (+10 de defensa contra ataques de fuego, como mínimo durante 5 posts) y sirve de canalizador de magia. Diseñado por uno de los Descendientes.
Precio: 180 puntos
Imagen:
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Nombre del objeto/arma: Anillo de Tyr
Descripción: Anillo de platino grabado con runas Tyr de herrero. Este anillo contiene un hechizo que permite reparar cualquier arma de forja que se haya quebrado, en un instante. También actúa como canalizador mágico (+5 del canalizador).
Precio: 25 puntos
Imagen:
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Nombre del objeto/arma: Estatuilla de ballena estatuilla de gema blanca de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una ballena del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas.Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts, suma +5 de daño al total de tu ataque y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después).
Precio: 50 puntos.
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Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: 20 puntos.
Imagen:
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Descripción: Capa negra con una serpiente dorada surcándola. Permite invocar a una serpiente que puedes usar en combate durante 5 turnos. La serpiente tiene un ataque añadido (al daño que hagas) de +5 puntos.
Precio: 150 puntos.
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/serpen10.gif
Nombre del objeto/arma: Capa rúnica
Descripción: Una capa negra muy pesada, con los bordes blasonados por runas rojas que brillan al realizar magia. Aumentan la regeneración de magia en magos y su potencia, permitiendo sumar +10 de ataque mágico a tu tirada final (cada seis posts)
Precio: 150 puntos.
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/redrob10.gif
Nombre del objeto/arma: Capa de estrellas
Descripción: Una brillante capa negra con estrellas brillantes. Muestra el firmamento. Alguien experto podría usarla como mapa estelar. Es capaz de deslumbrar al enemigo al ser usada (los efectos del deslumbramiento duran dos posts).
Precio: 50 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/starsr10.gif
Nombre del objeto/arma: Anillo de Ouroboros
Descripción: Anillo de acero de un dragón mordiendo su propia cola. Protege del fuego (+10 de defensa contra ataques de fuego, como mínimo durante 5 posts) y sirve de canalizador de magia. Diseñado por uno de los Descendientes.
Precio: 180 puntos
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/lightn10.gif
Nombre del objeto/arma: Anillo de Tyr
Descripción: Anillo de platino grabado con runas Tyr de herrero. Este anillo contiene un hechizo que permite reparar cualquier arma de forja que se haya quebrado, en un instante. También actúa como canalizador mágico (+5 del canalizador).
Precio: 25 puntos
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/dexplu10.gif
Nombre del objeto/arma: Estatuilla de ballena estatuilla de gema blanca de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una ballena del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas.Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts, suma +5 de daño al total de tu ataque y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después).
Precio: 50 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/whaleg10.gif
Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: 20 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/hummin10.gif
Compras aceptadas.
Agregad a inventarios y fichas personaje.
Chloe: 2457 - 500= 1957
Bellatrix: 625-625= 0
Agregad a inventarios y fichas personaje.
Chloe: 2457 - 500= 1957
Bellatrix: 625-625= 0
Nombre del objeto/arma: Esmeralda de Assur
Descripción: Ayuda a realizar conjuros de sanación más efectivos (suma +10 a la suma final de tu tirada de sanación) y otorga protección contra algunas maldiciones (+5 de defensa cuando te ataquen con magia oscura).
Precio: Cuesta 500 puntos.
Nombre del objeto/arma: Anillo Vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin) Cuesta 300 puntos.
Descripción: Ayuda a realizar conjuros de sanación más efectivos (suma +10 a la suma final de tu tirada de sanación) y otorga protección contra algunas maldiciones (+5 de defensa cuando te ataquen con magia oscura).
Precio: Cuesta 500 puntos.
Nombre del objeto/arma: Anillo Vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin) Cuesta 300 puntos.
Compras aceptadas.
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Lucio: 1891 - 800= 1091
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