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Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
REGLAS DE USO DE LOS OBJETOS DE LA TIENDA:
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
- No se pueden comprar objetos nuevos para usarlos mientras estás en una batalla. Tienes que haberlo comprado antes de entrar a dicha batalla.
- Armas iniciales: solo 2-3 de gratis, con las que comienzas en tu ficha de personaje. Si después quieres más, por cada arma adicional pagarás un coste de 100 puntos.
- Importante llevar la cuenta de los objetos desechables, como pociones o municiones. Cuando se gasten lo eliminas de tu perfil, y si quieres más vuelves y compras. La administración vigilará que se haga bien.
- Cuando compres un objeto que de stats de combate, pasa por FICHA DE COMBATE para que te la agreguen a tu ficha. Un objeto por ranura. Son intercambiables, más no en batalla. Ejemplo:
- Puedes comprar todo lo que quieras, pero en batalla obviamente no se sumaran los stats de todos: es decir, puedes comprar dos petos, pero solo sumar el stat de uno para una batalla en concreto (no es como que puedas ponerte los dos a la vez). Si empiezas una batalla con una armadura/abalorio/complemento que te ofrece stats, acabarás la batalla con ese mismo objeto.
- Las pociones se pueden usar en batalla.
- Puesto que los objetos por stats están en fase de pruebas todavía, la administración se reserva el derecho a variar alguna de estas normas de uso, así como objetos y precios, según valore necesario tras ver su funcionamiento.
ARMAMENTO
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Nombre del objeto/arma: Anillo Élfico
Descripción: Un gran anillo de plata, con un jade verde rodeado de tres diamantes azules. Es un anillo forjado para reyes. Permite castear hechizos sin necesidad de varita, pues actúa como canal para la magia (+5 del canalizador mágico).
Precio: 20 puntos
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Ouroboros
Descripción: Anillo de acero de un dragón mordiendo su propia cola. Protege del fuego (+10 de defensa contra ataques de fuego, como mínimo durante 5 posts) y sirve de canalizador de magia. Diseñado por uno de los Descendientes.
Precio: 180 puntos
Imagen:
Code:
Descripción: Un gran anillo de plata, con un jade verde rodeado de tres diamantes azules. Es un anillo forjado para reyes. Permite castear hechizos sin necesidad de varita, pues actúa como canal para la magia (+5 del canalizador mágico).
Precio: 20 puntos
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/knight10.gif
Nombre del objeto/arma: Anillo de Ouroboros
Descripción: Anillo de acero de un dragón mordiendo su propia cola. Protege del fuego (+10 de defensa contra ataques de fuego, como mínimo durante 5 posts) y sirve de canalizador de magia. Diseñado por uno de los Descendientes.
Precio: 180 puntos
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/lightn10.gif
Compras aceptadas
Sofía: 571 - 200= 371
Sofía: 571 - 200= 371
*Lanza money por los cielos*
30+200+100+20+160+150+30+50= 740-864 = 124 ¡Todavia me queda money bitches!
Cuerda del Ahorcado
Tienda de armas y otros objetos Rope
Esta cuerda estrangula sola. Nunca fue tan facil hacer que un asesinato pareciera un “accidente”. Cuesta 30 puntos.
Cadenas de penitente
Tienda de armas y otros objetos Storm_ui_icon_kel_thuzad_chains
Anulan el poder de desaparición cuando se llevan puestas. También agotan poco a poco la energía, a partir del 5º post el mago verá mermada su capacidad de hacer magia. Cuestan 200 puntos.
Broche de Takhisis
Tienda de armas y otros objetos Brooch10
Un broche de marfil con cinco dragones entrelazados. Invoca al poder de la ceguera, cegando a un enemigo. Deja ciego al enemigo durante cinco turnos. Cuesta 100 puntos.
Anillo Lead
Tienda de armas y otros objetos Leadri10
Anillo hecho de cristal de plomo. Permite conjurar una nube de oscuridad alrededor del portador, útil para escapar o evitar ser visto (dura al menos 5 posts). Cuesta 20 puntos.
Anillo de Vermeil
Tienda de armas y otros objetos Procol10
Hecho de un extraño material. Revela secretos a los ojos del portador, como personas ocultas a la vista por algún hechizo u objeto, puertas y artefactos ocultos. Cuesta 160 puntos.
Capa rúnica
Tienda de armas y otros objetos Redrob10
Una capa negra muy pesada, con los bordes blasonados por runas rojas que brillan al realizar magia. Aumentan la regeneración de magia en magos y su potencia, permitiendo sumar +10 de ataque mágico a tu tirada final (cada seis posts)
s. Cuesta 150 puntos.
Poción Reabastecedora de sangre
Tienda de armas y otros objetos Winebo10
5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas. Cuesta 30 puntos.
Poción herbovitalizante
Tienda de armas y otros objetos Greeng10
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
30+200+100+20+160+150+30+50= 740-864 = 124 ¡Todavia me queda money bitches!
Cuerda del Ahorcado
Tienda de armas y otros objetos Rope
Esta cuerda estrangula sola. Nunca fue tan facil hacer que un asesinato pareciera un “accidente”. Cuesta 30 puntos.
Cadenas de penitente
Tienda de armas y otros objetos Storm_ui_icon_kel_thuzad_chains
Anulan el poder de desaparición cuando se llevan puestas. También agotan poco a poco la energía, a partir del 5º post el mago verá mermada su capacidad de hacer magia. Cuestan 200 puntos.
Broche de Takhisis
Tienda de armas y otros objetos Brooch10
Un broche de marfil con cinco dragones entrelazados. Invoca al poder de la ceguera, cegando a un enemigo. Deja ciego al enemigo durante cinco turnos. Cuesta 100 puntos.
Anillo Lead
Tienda de armas y otros objetos Leadri10
Anillo hecho de cristal de plomo. Permite conjurar una nube de oscuridad alrededor del portador, útil para escapar o evitar ser visto (dura al menos 5 posts). Cuesta 20 puntos.
Anillo de Vermeil
Tienda de armas y otros objetos Procol10
Hecho de un extraño material. Revela secretos a los ojos del portador, como personas ocultas a la vista por algún hechizo u objeto, puertas y artefactos ocultos. Cuesta 160 puntos.
Capa rúnica
Tienda de armas y otros objetos Redrob10
Una capa negra muy pesada, con los bordes blasonados por runas rojas que brillan al realizar magia. Aumentan la regeneración de magia en magos y su potencia, permitiendo sumar +10 de ataque mágico a tu tirada final (cada seis posts)
s. Cuesta 150 puntos.
Poción Reabastecedora de sangre
Tienda de armas y otros objetos Winebo10
5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas. Cuesta 30 puntos.
Poción herbovitalizante
Tienda de armas y otros objetos Greeng10
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Mérida Pyro
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Bando
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Colgante de Neva
Colgante dorado con resplandecientes zafiros. Contiene un hechizo de protección contra el frio y el hielo. Otorga +10 de defensa (física o mágica) cuando se reciban ataques con frío (físicos o mágicos). Cuesta 160 puntos.
Colgante dorado con resplandecientes zafiros. Contiene un hechizo de protección contra el frio y el hielo. Otorga +10 de defensa (física o mágica) cuando se reciban ataques con frío (físicos o mágicos). Cuesta 160 puntos.
Kyllian Evans
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Bando
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Nombre del objeto/arma: Botas de celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado)
Precio: 300p
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Piedra Hijos de Fenrir
Descripción: Se cree que pueden ser piedras lunares o fragmentos de meteorito que ejercen sobre los licántropos/ferales un efecto similar al que tiene la luna llena. Suele ser utilizada por los licántropos del Clan de los Hijos de Fenrir, que la emplean para poder transformarse fuera del período de luna llena y así entrenar el autocontrol en su forma de licántropo. El portador de la piedra será capaz de conjurar en el cielo una esfera luminosa que emulará la influencia de la luna, haciendo que se produzca la transformación. La duración de dicha esfera ( y por tanto de la transformación) será de 8 posts máximo. El individuo quedará debilitado al transformarse por ese método, viendo reducido su PS a la mitad de lo que tenga a término de la transformación (se descontaría de la vida que tengas sin transformar, la de licántropo extra de +50 se pierde). Se puede conseguir on rol contactando con alguien de ese clan o mencionando que ha sido entregada por alguno de ellos (para darle sentido a que la tengan).
Precio: 90p
Imagen:
Code: https://vignette.wikia.nocookie.net/darksouls/images/f/f0/Dark_Gem.png
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado)
Precio: 300p
Imagen:
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Nombre del objeto/arma: Piedra Hijos de Fenrir
Descripción: Se cree que pueden ser piedras lunares o fragmentos de meteorito que ejercen sobre los licántropos/ferales un efecto similar al que tiene la luna llena. Suele ser utilizada por los licántropos del Clan de los Hijos de Fenrir, que la emplean para poder transformarse fuera del período de luna llena y así entrenar el autocontrol en su forma de licántropo. El portador de la piedra será capaz de conjurar en el cielo una esfera luminosa que emulará la influencia de la luna, haciendo que se produzca la transformación. La duración de dicha esfera ( y por tanto de la transformación) será de 8 posts máximo. El individuo quedará debilitado al transformarse por ese método, viendo reducido su PS a la mitad de lo que tenga a término de la transformación (se descontaría de la vida que tengas sin transformar, la de licántropo extra de +50 se pierde). Se puede conseguir on rol contactando con alguien de ese clan o mencionando que ha sido entregada por alguno de ellos (para darle sentido a que la tengan).
Precio: 90p
Imagen:
Code: https://vignette.wikia.nocookie.net/darksouls/images/f/f0/Dark_Gem.png
Nombre del objeto/arma: Cota de Mythril
Descripción: Protege de golpes contundentes, cortes por arma blanca, algunos proyectiles o ataques con magia. Hecha de uno de los aceros mas resistentes. Proporciona un +25 de defensa física que se suma a la defensa total que obtengas.
Precio: 2000p
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/chain10.gif
Descripción: Protege de golpes contundentes, cortes por arma blanca, algunos proyectiles o ataques con magia. Hecha de uno de los aceros mas resistentes. Proporciona un +25 de defensa física que se suma a la defensa total que obtengas.
Precio: 2000p
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/chain10.gif
Zaphira Eire
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Nombre del objeto/arma: Guanteletes de acero negro
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: 165p
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crysta10.gif
Nombre del objeto/arma:Botas de celeridad
Descripción:Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).
Precio: 300p
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crocbo10.gif
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: 165p
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crysta10.gif
Nombre del objeto/arma:Botas de celeridad
Descripción:Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).
Precio: 300p
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crocbo10.gif
Reed Draven
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Tengo 2 pistolas que aparecen en mi ficha: https://magicworldwar.forosactivos.net/t882-reed-draven
Se supone que tengo una nube kinton: https://magicworldwarorigen.foroactivo.com/t1391p150-castillo-malfoy#91286
Quiero con mis 182 puntos de caca
Nombre del objeto/arma:Anillo élfico
Descripción:Un gran anillo de plata, con un jade verde rodeado de tres diamantes azules. Es un anillo forjado para reyes. Permite castear hechizos sin necesidad de varita, pues actúa como canal para la magia (+5 del canalizador mágico).
Precio: 20p ots
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/knight10.gif
Nombre: Rubí de Sodoma
Descripción: Este rubí sirve a su portador para atraer de una manera pasional a aquella persona que se desee, aunque de otro modo fuese imposible,con erótico resultado. Su efecto se mantiene por lo menos durante 10 posts.
Precio: 50 ptos
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/ovalru10.gif
Nombre:Guantes de cuero tachonado
Descripción : Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: 100 ptos
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/leathe11.gif
Se supone que tengo una nube kinton: https://magicworldwarorigen.foroactivo.com/t1391p150-castillo-malfoy#91286
Quiero con mis 182 puntos de caca
Nombre del objeto/arma:Anillo élfico
Descripción:Un gran anillo de plata, con un jade verde rodeado de tres diamantes azules. Es un anillo forjado para reyes. Permite castear hechizos sin necesidad de varita, pues actúa como canal para la magia (+5 del canalizador mágico).
Precio: 20p ots
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/knight10.gif
Nombre: Rubí de Sodoma
Descripción: Este rubí sirve a su portador para atraer de una manera pasional a aquella persona que se desee, aunque de otro modo fuese imposible,con erótico resultado. Su efecto se mantiene por lo menos durante 10 posts.
Precio: 50 ptos
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/ovalru10.gif
Nombre:Guantes de cuero tachonado
Descripción : Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: 100 ptos
Imagen:
Code: https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/leathe11.gif
Vladislav Putin
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Piedra Hijos de Fenrir
Tienda de armas y otros objetos Dark_Gem
Se cree que pueden ser piedras lunares o fragmentos de meteorito que ejercen sobre los licántropos/ferales un efecto similar al que tiene la luna llena. Suele ser utilizada por los licántropos del Clan de los Hijos de Fenrir, que la emplean para poder transformarse fuera del período de luna llena y así entrenar el autocontrol en su forma de licántropo. El portador de la piedra será capaz de conjurar en el cielo una esfera luminosa que emulará la influencia de la luna, haciendo que se produzca la transformación. La duración de dicha esfera ( y por tanto de la transformación) será de 8 posts máximo. El individuo quedará debilitado al transformarse por ese método, viendo reducido su PS a la mitad de lo que tenga a término de la transformación (se descontaría de la vida que tengas sin transformar, la de licántropo extra de +50 se pierde). Se puede conseguir on rol contactando con alguien de ese clan o mencionando que ha sido entregada por alguno de ellos (para darle sentido a que la tengan). Cuesta 90 puntos.
Tienda de armas y otros objetos Dark_Gem
Se cree que pueden ser piedras lunares o fragmentos de meteorito que ejercen sobre los licántropos/ferales un efecto similar al que tiene la luna llena. Suele ser utilizada por los licántropos del Clan de los Hijos de Fenrir, que la emplean para poder transformarse fuera del período de luna llena y así entrenar el autocontrol en su forma de licántropo. El portador de la piedra será capaz de conjurar en el cielo una esfera luminosa que emulará la influencia de la luna, haciendo que se produzca la transformación. La duración de dicha esfera ( y por tanto de la transformación) será de 8 posts máximo. El individuo quedará debilitado al transformarse por ese método, viendo reducido su PS a la mitad de lo que tenga a término de la transformación (se descontaría de la vida que tengas sin transformar, la de licántropo extra de +50 se pierde). Se puede conseguir on rol contactando con alguien de ese clan o mencionando que ha sido entregada por alguno de ellos (para darle sentido a que la tengan). Cuesta 90 puntos.
- Código:
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Lasaña
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Nombre del objeto/arma: Vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: 300
Nombre del objeto/arma: Narya
Descripción: También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts)
Precio: 450
Nombre del objeto/arma: Esmeralda de Assur
Descripción: Ayuda a realizar conjuros de sanación más efectivos (suma +10 a la suma final de tu tirada de sanación) y otorga protección contra algunas maldiciones (+5 de defensa cuando te ataquen con magia oscura).
Precio: 500
Para Corvo
Nombre del objeto/arma: Colgante Asoiaf
Descripción: Collar de diamantes con un brillante rubi. Protege del hielo y del fuego (normales). Otorga +10 de defensa (física o mágica) cuando se reciban ataques con frío o calor (físicos o mágicos)
Precio: 260
Nombre del objeto/arma: Chaqueta de mantícora
Descripción: Hecha con el pellejo de una mantícora, ciratura mágica. Útil contra ataques mágicos (+ 5 de defensa mágica a la tirada final)
Precio: 100
Nombre del objeto/arma: Cota de mithril
Descripción: Protege de golpes contundentes, cortes por arma blanca, algunos proyectiles o ataques con magia. Hecha de uno de los aceros mas resistentes. Proporciona un +25 de defensa física que se suma a la defensa total que obtengas
Precio: 2000
Nombre del objeto/arma: Anillo de Keops
Descripción: Pequeño anillo de oro con un escarabajo de azabache engarzado. Conjura temporalmente una miriada de estos desagradables bichillos antropófagos. Impiden el ataque del adversario durante dos turnos por rol
Precio: 100
Nombre del objeto/arma: Piedra de Smaug
Descripción: Un pedazo sobrante de la legendaria piedra que lleva incrustrada Smaug en el pecho. Regenera y cura casi al instante, proporcionando algo similar a inmortalidad (recupera 10 PS por post cuando hay heridas). Nº limitado de piedras, depende de rol con el dragón del que procede la piedra (manejado por la administración)
Precio: 3500
Nombre del objeto/arma: Botas de celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado)
Precio: 300
TOTAL: 7510
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: 300
Nombre del objeto/arma: Narya
Descripción: También llamado Anillo de Fuego o Anillo Rojo. Con un enorme rubí engarzado. Infunde fuerza, esperanza y coraje en el corazón del portador y de aquellos que lo rodean, sanando la fatiga espiritual. Ese valor que infunde hace que combatiendo en grupo se consiga aumentar +5 puntos en la tirada ataque (del tipo que sea) a todos los miembros del grupo del que posee el anillo (hasta un máximo de 5 pjs, cada 5 posts)
Precio: 450
Nombre del objeto/arma: Esmeralda de Assur
Descripción: Ayuda a realizar conjuros de sanación más efectivos (suma +10 a la suma final de tu tirada de sanación) y otorga protección contra algunas maldiciones (+5 de defensa cuando te ataquen con magia oscura).
Precio: 500
Para Corvo
Nombre del objeto/arma: Colgante Asoiaf
Descripción: Collar de diamantes con un brillante rubi. Protege del hielo y del fuego (normales). Otorga +10 de defensa (física o mágica) cuando se reciban ataques con frío o calor (físicos o mágicos)
Precio: 260
Nombre del objeto/arma: Chaqueta de mantícora
Descripción: Hecha con el pellejo de una mantícora, ciratura mágica. Útil contra ataques mágicos (+ 5 de defensa mágica a la tirada final)
Precio: 100
Nombre del objeto/arma: Cota de mithril
Descripción: Protege de golpes contundentes, cortes por arma blanca, algunos proyectiles o ataques con magia. Hecha de uno de los aceros mas resistentes. Proporciona un +25 de defensa física que se suma a la defensa total que obtengas
Precio: 2000
Nombre del objeto/arma: Anillo de Keops
Descripción: Pequeño anillo de oro con un escarabajo de azabache engarzado. Conjura temporalmente una miriada de estos desagradables bichillos antropófagos. Impiden el ataque del adversario durante dos turnos por rol
Precio: 100
Nombre del objeto/arma: Piedra de Smaug
Descripción: Un pedazo sobrante de la legendaria piedra que lleva incrustrada Smaug en el pecho. Regenera y cura casi al instante, proporcionando algo similar a inmortalidad (recupera 10 PS por post cuando hay heridas). Nº limitado de piedras, depende de rol con el dragón del que procede la piedra (manejado por la administración)
Precio: 3500
Nombre del objeto/arma: Botas de celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado)
Precio: 300
TOTAL: 7510
Nombre del objeto/arma: Cota de mithril
Descripción: Protege de golpes contundentes, cortes por arma blanca, algunos proyectiles o ataques con magia. Hecha de uno de los aceros mas resistentes. Proporciona un +25 de defensa física que se suma a la defensa total que obtengas.
Precio: Cuesta 2000 puntos.
Descripción: Protege de golpes contundentes, cortes por arma blanca, algunos proyectiles o ataques con magia. Hecha de uno de los aceros mas resistentes. Proporciona un +25 de defensa física que se suma a la defensa total que obtengas.
Precio: Cuesta 2000 puntos.
CATHERINE
compras aceptadas
870 - (30+200+100+20+160+150+30+50)= 130
Añade a ficha e inventario.
compras aceptadas
870 - (30+200+100+20+160+150+30+50)= 130
Añade a ficha e inventario.
MÉRIDA
compra aceptada
379 - 160 (colgante neva)= 219
Añade a ficha de personaje e inventario.
compra aceptada
379 - 160 (colgante neva)= 219
Añade a ficha de personaje e inventario.
KYLLIAN
compras aceptadas
1697 - (300 + 90)= 1307
compras aceptadas
1697 - (300 + 90)= 1307
SEAN
compra aceptada:
2191 - 2000 (cota mithril)= 191
Añade a ficha e inventario.
compra aceptada:
2191 - 2000 (cota mithril)= 191
Añade a ficha e inventario.
ZAPHIRA
compras aceptadas
1581 - ( 165 + 300)= 1116
compras aceptadas
1581 - ( 165 + 300)= 1116
REED
compras aceptadas
187 - ( 20 + 50 + 100)= 17
compras aceptadas
187 - ( 20 + 50 + 100)= 17
VLADISLAV
compra aceptada:
105 - 90 (piedra fenrir)=15
Añade a tu inventario y ficha de pj.
compra aceptada:
105 - 90 (piedra fenrir)=15
Añade a tu inventario y ficha de pj.
LASAÑA
Compra aceptada
7679 - (300 + 450 + 500 gastos Lasaña)= 6429
6429 - ( 260 + 100 + 2000 + 100 + 3500 + 300)= 169 PUNTOS FINALES DE LASAÑA
Transferencia de objetos regalo de LASAÑA A CORVO
7679 - (300 + 450 + 500 gastos Lasaña)= 6429
6429 - ( 260 + 100 + 2000 + 100 + 3500 + 300)= 169 PUNTOS FINALES DE LASAÑA
Transferencia de objetos regalo de LASAÑA A CORVO
KIANA
Compra aceptada
2000 - 2000 (cota mithril)= 0
Anótalo en tu inventario y ficha de personaje.
Compra aceptada
2000 - 2000 (cota mithril)= 0
Anótalo en tu inventario y ficha de personaje.
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