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Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
REGLAS DE USO DE LOS OBJETOS DE LA TIENDA:
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
- No se pueden comprar objetos nuevos para usarlos mientras estás en una batalla. Tienes que haberlo comprado antes de entrar a dicha batalla.
- Armas iniciales: solo 2-3 de gratis, con las que comienzas en tu ficha de personaje. Si después quieres más, por cada arma adicional pagarás un coste de 100 puntos.
- Importante llevar la cuenta de los objetos desechables, como pociones o municiones. Cuando se gasten lo eliminas de tu perfil, y si quieres más vuelves y compras. La administración vigilará que se haga bien.
- Cuando compres un objeto que de stats de combate, pasa por FICHA DE COMBATE para que te la agreguen a tu ficha. Un objeto por ranura. Son intercambiables, más no en batalla. Ejemplo:
- Puedes comprar todo lo que quieras, pero en batalla obviamente no se sumaran los stats de todos: es decir, puedes comprar dos petos, pero solo sumar el stat de uno para una batalla en concreto (no es como que puedas ponerte los dos a la vez). Si empiezas una batalla con una armadura/abalorio/complemento que te ofrece stats, acabarás la batalla con ese mismo objeto.
- Las pociones se pueden usar en batalla.
- Puesto que los objetos por stats están en fase de pruebas todavía, la administración se reserva el derecho a variar alguna de estas normas de uso, así como objetos y precios, según valore necesario tras ver su funcionamiento.
ARMAMENTO
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Compras aceptadas.
Añadidlas a vuestros perfiles.
Recuento de dineros:
SETELAH BARRETT
759-475= 284
Añadidlas a vuestros perfiles.
Recuento de dineros:
SETELAH BARRETT
759-475= 284
Poción herbovitalizante
Quiero 5 frascos! 50 puntos*5= 250
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Quiero 5 frascos! 50 puntos*5= 250
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Compras aceptadas.
Añadidlas a vuestros perfiles.
Recuento de dinero:
Chloe Hacksaw
1040 - 250= 790
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Recuento de dinero:
Chloe Hacksaw
1040 - 250= 790
Invitado
Invitado
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Ocupación
Bando
Apodo
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Nacionalidad
Nombre del objeto/arma: Un arco, por favor ♥
Descripción: Arco de origen elfico, muy antiguo y algo gastadito.
Precio: 0
Imagen:
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Descripción: Arco de origen elfico, muy antiguo y algo gastadito.
Precio: 0
Imagen:
Code:
- Código:
[IMG]http://i67.tinypic.com/ejiqfp.gif[/IMG]
Maive, aceptado sin coste como parte de tus armas iniciales (al igual que la espada y varita)
Puedes añadirlo a tu inventario
Puedes añadirlo a tu inventario
nombre objeto:Pegamento quirúrgico
descripcion:
Se aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Precio: Cuesta 20 puntos.
descripcion:
Se aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Lolindir Anarion
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Nombre del objeto/arma:Traje negro de combate
Descripción:Traje fabricado de una tela elástica, ligero y muy resistente de color negro con bulbos que brillan de un color azul fosforescente, cubre todo el cuerpo desde la barbilla hasta los pies, ya que trae los zapatos incluidos.
Se usa como protección contra golpes e impactos morados, incluso contra algunos calibres de armas, también aumentan la fuerza y resistencia del usuario del traje
Precio:
Imagen
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- Código:
[img(300px,309px)]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQG0_IotShDngLbBRN2n7xcAZ9g2ZVwu1UK53HrffmOMD2_jhmaM8auESTtQ[/img]
Arsen Nadal
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Bando
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Nombre del objeto/arma: Varita magia de Ciprés
Descripción:Varita mágica de treinta y dos centímetros ligeramente gruesa que contiene un núcleo de pluma de ala de pegaso blanco
Las varitas con ese núcleo se adaptan a sus dueños fácilmente, lo que las hace ideales para encantamientos y maleficios de combate sencillos, pero son torpes para encantamientos y maleficios avanzados.
Precio:
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma:Galeón de la resistencia
Descripción:
Moneda comunicadora con un encantamiento proteico. Para poder poseerla tiene que habértela entregado on rol algún miembro de los Renegados (también conocidos antes como La Resistencia).
Precio:Sin Coste, Arden lo recibió de su padre
Imagen:
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Descripción:Varita mágica de treinta y dos centímetros ligeramente gruesa que contiene un núcleo de pluma de ala de pegaso blanco
Las varitas con ese núcleo se adaptan a sus dueños fácilmente, lo que las hace ideales para encantamientos y maleficios de combate sencillos, pero son torpes para encantamientos y maleficios avanzados.
Precio:
Imagen:
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- Código:
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Nombre del objeto/arma:Galeón de la resistencia
Descripción:
Moneda comunicadora con un encantamiento proteico. Para poder poseerla tiene que habértela entregado on rol algún miembro de los Renegados (también conocidos antes como La Resistencia).
Precio:Sin Coste, Arden lo recibió de su padre
Imagen:
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- Código:
[img]https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/coin10.gif[/img]
Kit médico
Un completo kit con todo lo anterior mencionado (salvo bebida energetica), puede curar hasta 150 PS tras su completa utilizacion y detiene cualquier tipo de sangrado. Incluye vendas, inyecciones, pastillas, ungüentos, etc. Al ser el mas completo, requiere mas tiempo para su aplicacion, asi que en caso de querer utilizarlo en combate, se recomienda retirarse o esconderse para poder emplearlo adecuadamente (tiempo de casteo: 2 posts, en los cuales no puedes atacar o defender, solo curar) Cuesta 155 puntos.
Un completo kit con todo lo anterior mencionado (salvo bebida energetica), puede curar hasta 150 PS tras su completa utilizacion y detiene cualquier tipo de sangrado. Incluye vendas, inyecciones, pastillas, ungüentos, etc. Al ser el mas completo, requiere mas tiempo para su aplicacion, asi que en caso de querer utilizarlo en combate, se recomienda retirarse o esconderse para poder emplearlo adecuadamente (tiempo de casteo: 2 posts, en los cuales no puedes atacar o defender, solo curar) Cuesta 155 puntos.
Nombre del objeto/arma: Brazalete con cuchilla retráctil todo de metal.
Descripción: A simple vista parece ser un simple brazalete plateado pero, con control sobre el metal se puede extraer de él una cuchilla filosa parecida a una espada corta, todo de metal.
Precio: 100 puntos ~ el de una espada.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Rollo de cables de metal.
Descripción: Es un dispositivo cilíndrico que se coloca en la espalda como si de una mochila se tratase que contiene un cable de metal de varios metros enrollado. Puede ser manipulado por magos elementarístas del metal. El cable soporta el peso de más de una persona y permite balancearlas como si de una liana se tratase. (Me gustaría tener una para cada personaje que vaya a la misión de los puntos de concentración de magia por si vuelven a tirar a alguien al poso ¬¬ así lo puedo agarrar, si no sólo uno pa mi ^^)
Precio:
Imagen:
Code:
Descripción: A simple vista parece ser un simple brazalete plateado pero, con control sobre el metal se puede extraer de él una cuchilla filosa parecida a una espada corta, todo de metal.
Precio: 100 puntos ~ el de una espada.
Imagen:
Code:
- Código:
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Nombre del objeto/arma: Rollo de cables de metal.
Descripción: Es un dispositivo cilíndrico que se coloca en la espalda como si de una mochila se tratase que contiene un cable de metal de varios metros enrollado. Puede ser manipulado por magos elementarístas del metal. El cable soporta el peso de más de una persona y permite balancearlas como si de una liana se tratase. (Me gustaría tener una para cada personaje que vaya a la misión de los puntos de concentración de magia por si vuelven a tirar a alguien al poso ¬¬ así lo puedo agarrar, si no sólo uno pa mi ^^)
Precio:
Imagen:
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- Código:
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COMPRAS ACEPTADAS
Arsen: objetos sin coste aceptados
Lolindir: lo que te comenté en el mp, o traje decorativo o ya si vuelves como usuario activo y consigues puntos para comprar sería el equivalente a ciertas armaduras.
Jed: 629 - 20= 609
Johan: 2079 - 155= 1924
Adael: 634 - 100= 534
(hilos de metal para todos, no coste)
Arsen: objetos sin coste aceptados
Lolindir: lo que te comenté en el mp, o traje decorativo o ya si vuelves como usuario activo y consigues puntos para comprar sería el equivalente a ciertas armaduras.
Jed: 629 - 20= 609
Johan: 2079 - 155= 1924
Adael: 634 - 100= 534
(hilos de metal para todos, no coste)
Nombre del objeto/arma: Palantir o piedra vidente.
Descripción: Permite ver en la distancia y en ocasiones en el tiempo (pasado y algunos atisbos del futuro, pues éste s variable). Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso.
Precio: Cuesta 900 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Amatista de Tesalia
Descripción: Piedra reveladora de verdad, permite tomar control de los sueños e introducirse en los de otros, manipulándolos (puede manipular los sueños de otro durante 5 posts).
Precio: 30 puntos.
Imagen:
Code:
Descripción: Permite ver en la distancia y en ocasiones en el tiempo (pasado y algunos atisbos del futuro, pues éste s variable). Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso.
Precio: Cuesta 900 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
[img]https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/agateg10.gif[/img]
Nombre del objeto/arma: Amatista de Tesalia
Descripción: Piedra reveladora de verdad, permite tomar control de los sueños e introducirse en los de otros, manipulándolos (puede manipular los sueños de otro durante 5 posts).
Precio: 30 puntos.
Imagen:
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- Código:
[img]https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/purple10.gif[/img]
Compra aceptada
Desislava: 931 - 930= 1
Desislava: 931 - 930= 1
Para Leila:
Nombre del objeto/arma: Fuego valyrio
Descripción: 5 dosis. El fuego valyrio tiene la apariencia de una pasta verde que se inflama muy fácilmente, con el contacto con una pequeña chispa e incluso con en calor del sol. Un pequeño golpe basta para la pasta se inflame con llamas verdosas, quemando todo lo que se ponga a su alrededor, en un fuego muy difícil de apagar, sigue ardiendo hasta que se agota la sustancia.
Precio: Cuesta 60 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Zafiro de Cartago
Descripción: Permite transformar cualquier cuerpo en agua, incluso el propio, permitiendo así filtrarse por cualquier sitio para poder recomponerse después.
Precio: Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Té de Luna (x2)
Descripción: 1 dosis.Una bebida que permitirá anular la gestación de un embarazo. Es muy difícil de conseguir y se debe consumir dentro de las 24 posteriores a la relación sexual. Se debe tirar un dado de Probabilidad para saber si surte efecto en la misma tirada del dado de embarazo (ya que nadie sabe si queda embarazada o no sólo por instinto ha de tomarse por precaución y si se desea no salir embarazada, evidentemente). Se debe tener en el inventario antes de la relación sexual.
Precio: Cuesta 120 puntos (x2= 240).
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción matalobos 2.0 (x2)
Descripción: 5 dosis. Complicada de elaborar. Esta versión mejorada de la tradicional matalobos evita la transformación en licántropo/feral durante la luna llena (la anterior convertía sólo al hombre lobo en un lobo inofensivo mientras hay luna llena)
Precio: Cuesta 50 puntos (x2= 100).
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Rubí de Sodoma
Descripción: Este rubí sirve a su portador para atraer de una manera pasional a aquella persona que se desee, aunque de otro modo fuese imposible,con erótico resultado. Su efecto se mantiene por lo menos durante 10 posts.
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción de control mental
Descripción: 5 dosis. Produce falta de voluntad en quien lo ingiere, siendo muy manipulable (al menos los 10 primeros posts tras la dosis). Los efectos duran mientras se siga administrando.
Precio: Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Amortentia
Descripción: 10 dosis. No crea amor, solo produce obsesión. Su vapor se eleva con espirales características Huele diferente para cada persona. Brillo nacarado. La poción de amor más poderosa conocida.Los efectos pueden durar desde horas a semanas (on rol lo dejaremos entre 5-10 posts a elección/acuerdo).
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Botas de celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).
Precio: Cuestan 300 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Peto de cuero raro
Descripción: Hecho con un cuero del color de la piedra. Permite mimetizarse con el entorno y pasar desapercibido, simulando el efecto de una capa de invisibilidad siempre y cuando el portador se pegue a la superficie con la que desee mimetizarse. El camuflaje dura 5 posts.
Precio: Cuesta 60 puntos
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Chaleco antibalas
Descripción: Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Guantes de cuero tachonado
Descripción: Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: Cuestan 100 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Chaqueta colmillo blanco
Descripción: Hecha con la piel de un lobo. Previene en cierta medida los ataques de licántropos. En presencia de licántropos, evita que te ataque durante 5 turnos.
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Escudo de energía
Descripción: Al activar este escudo crea una una pantalla similar a las barreras mágicas de energía que crean los magos. Puede llegar a proteger de ataques físicos, tecnológicos y mágicos (sujeto a dados, suma +10 a lo que te salga en la tirada de defensa tecnológica. Se debe especificar on rol que se lleva dicho escudo desde el inicio del combate).
Precio: Cuesta 70 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Robot explorador
Descripción: Pequeño robot movil teledirigido con cámaras instaladas, graba y transmite imágenes a la pantalla con la que lo sincronices. Ideal para inspecciones previas en terrenos hostiles.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Pegamento quirúrgico
Descripción: Se aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
TOTAL 1640 PUNTOS
1673 - 1640 = 33 Puntos
Para Adael:
Nombre del objeto/arma: Cadenas de penitente
Descripción: Anulan el poder de desaparición cuando se llevan puestas. También agotan poco a poco la energía, a partir del 5º post el mago verá mermada su capacidad de hacer magia.
Precio: Cuestan 200 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción de bezoar
Descripción: 5 dosis. Poción con bezoar extraído del estómago de una cabra. Cura la mayoría de los envenenamientos provocados por pociones ingeridas o inyectadas, así como el veneno de algunas criaturas (por ejemplo drarañas, neutralizando sus efectos. Puede no funcionar en casos de envenenamientos más graves o a los que no se ha atendido con celeridad, en cuyo caso hará falta alguien con habilidad de sanación).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Esencia de díctamo
Descripción: 10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras).
Precio: Cuesta 30 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción de Chizpurfles
Descripción: 5 dosis. Los Chizpurfles son unos parásitos del mundo mágico, presentes en bastones, báculos de magos, varitas u otro tipo de canalizadores, estropeando su normal uso. En esta poción se emplean para debilitar la magia de cualquier criatura de sangre mágica que quiera usarla, impidiendo que pueda usar cualquier habilidad mágica de manera temporal. El efecto de una dosis (ingerida o inyectada) dura 8 turnos. Esto NO modifica la sangre mágica del mago, criatura, etc., simplemente impide que pueda usarla durante cierto tiempo, por lo que seguiría siendo detectado por escáneres de seres mágicos.
Precio: Cuesta 150 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Yavanna
Descripción: Anillo de oro con pequeñas esmeraldas incrustadas . Contiene un hechizo que permite cuidar de las plantas y ayudar a su crecimiento.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Brazalete de Poseidón
Descripción: Brazalete de plata con pequeños delfines de jade. Proporciona respiración subacuática constante.
Precio: Cuesta 30 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Anillo de Ouroboros
Descripción: Anillo de acero de un dragón mordiendo su propia cola. Protege del fuego (+10 de defensa contra ataques de fuego, como mínimo durante 5 posts) y sirve de canalizador de magia. Diseñado por uno de los Descendientes.
Precio: Cuesta 180 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Rubí de Akkad
Descripción: Otorga cierta protección contra el fuego, creando un aura protectora durante los ataques de fuego (5 posts de ataques con fuego).
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Guanteletes de acero negro
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: Cuestan 165 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Esencia escrúpulos de nahlrout
Descripción: 10 dosis. Sabor amargo y a tiza. Impide que las heridas sangren. Despeja la mente. Produce fotofobia y sensación de que el tiempo transcurre lentamente, leve sedante. Duración entre 8-10 posts.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Leche de amapola
Descripción: 10 dosis. Sedante muy potente contra el dolor. Induce a un sueño muy profundo si se bebe a mayor dosis (puede hacer dormir durante 6 turnos de tu personaje).
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Poción Reabastecedora de sangre
Descripción: 5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas.
Precio: Cuesta 30 puntos.
Imagen:
Code:
Nombre del objeto/arma: Solución para heridas
Descripción: 10 dosis. Solución medicinal que sirve para limpiar heridas antes de curarlas. El líquido es púrpura, echa humo y escuece al aplicarse a la piel.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
TOTAL 1585 PUNTOS
1601 - 1585 = 16 Puntos
Nombre del objeto/arma: Fuego valyrio
Descripción: 5 dosis. El fuego valyrio tiene la apariencia de una pasta verde que se inflama muy fácilmente, con el contacto con una pequeña chispa e incluso con en calor del sol. Un pequeño golpe basta para la pasta se inflame con llamas verdosas, quemando todo lo que se ponga a su alrededor, en un fuego muy difícil de apagar, sigue ardiendo hasta que se agota la sustancia.
Precio: Cuesta 60 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/potion14.gif
Nombre del objeto/arma: Zafiro de Cartago
Descripción: Permite transformar cualquier cuerpo en agua, incluso el propio, permitiendo así filtrarse por cualquier sitio para poder recomponerse después.
Precio: Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/deepbl10.gif
Nombre del objeto/arma: Té de Luna (x2)
Descripción: 1 dosis.Una bebida que permitirá anular la gestación de un embarazo. Es muy difícil de conseguir y se debe consumir dentro de las 24 posteriores a la relación sexual. Se debe tirar un dado de Probabilidad para saber si surte efecto en la misma tirada del dado de embarazo (ya que nadie sabe si queda embarazada o no sólo por instinto ha de tomarse por precaución y si se desea no salir embarazada, evidentemente). Se debe tener en el inventario antes de la relación sexual.
Precio: Cuesta 120 puntos (x2= 240).
Imagen:
Code:
- Código:
http://www.diablowiki.net/images/4/42/IconHPotionSuper.png
Nombre del objeto/arma: Poción matalobos 2.0 (x2)
Descripción: 5 dosis. Complicada de elaborar. Esta versión mejorada de la tradicional matalobos evita la transformación en licántropo/feral durante la luna llena (la anterior convertía sólo al hombre lobo en un lobo inofensivo mientras hay luna llena)
Precio: Cuesta 50 puntos (x2= 100).
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/curebl10.gif
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/greeng10.gif
Nombre del objeto/arma: Rubí de Sodoma
Descripción: Este rubí sirve a su portador para atraer de una manera pasional a aquella persona que se desee, aunque de otro modo fuese imposible,con erótico resultado. Su efecto se mantiene por lo menos durante 10 posts.
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/ovalru10.gif
Nombre del objeto/arma: Poción de control mental
Descripción: 5 dosis. Produce falta de voluntad en quien lo ingiere, siendo muy manipulable (al menos los 10 primeros posts tras la dosis). Los efectos duran mientras se siga administrando.
Precio: Cuesta 100 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/potion10.gif
Nombre del objeto/arma: Amortentia
Descripción: 10 dosis. No crea amor, solo produce obsesión. Su vapor se eleva con espirales características Huele diferente para cada persona. Brillo nacarado. La poción de amor más poderosa conocida.Los efectos pueden durar desde horas a semanas (on rol lo dejaremos entre 5-10 posts a elección/acuerdo).
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/manabo10.gif
Nombre del objeto/arma: Botas de celeridad
Descripción: Estas botas permiten ser más veloz a su portador, pudiendo atacar 2 veces en el mismo post (cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado).
Precio: Cuestan 300 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crocbo10.gif
Nombre del objeto/arma: Peto de cuero raro
Descripción: Hecho con un cuero del color de la piedra. Permite mimetizarse con el entorno y pasar desapercibido, simulando el efecto de una capa de invisibilidad siempre y cuando el portador se pegue a la superficie con la que desee mimetizarse. El camuflaje dura 5 posts.
Precio: Cuesta 60 puntos
Imagen:
Code:
- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/drakes11.gif
Nombre del objeto/arma: Chaleco antibalas
Descripción: Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
Code:
- Código:
http://lparchive.org/Rise-of-the-Triad/Images/39-bulletproof.gif
Nombre del objeto/arma: Guantes de cuero tachonado
Descripción: Tachonados con acero. Incrementan el daño fisico y permite bloquear armas blancas con las manos (+5 en ataque y defensa físicas, a sumar a tu tirada final).
Precio: Cuestan 100 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/leathe11.gif
Nombre del objeto/arma: Chaqueta colmillo blanco
Descripción: Hecha con la piel de un lobo. Previene en cierta medida los ataques de licántropos. En presencia de licántropos, evita que te ataque durante 5 turnos.
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
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- Código:
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Nombre del objeto/arma: Escudo de energía
Descripción: Al activar este escudo crea una una pantalla similar a las barreras mágicas de energía que crean los magos. Puede llegar a proteger de ataques físicos, tecnológicos y mágicos (sujeto a dados, suma +10 a lo que te salga en la tirada de defensa tecnológica. Se debe especificar on rol que se lleva dicho escudo desde el inicio del combate).
Precio: Cuesta 70 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/escudo10.jpg
Nombre del objeto/arma: Robot explorador
Descripción: Pequeño robot movil teledirigido con cámaras instaladas, graba y transmite imágenes a la pantalla con la que lo sincronices. Ideal para inspecciones previas en terrenos hostiles.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
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Nombre del objeto/arma: Pegamento quirúrgico
Descripción: Se aplica a modo de gel sobre una herida sangrante, deteniendo el sangrado casi al instante. Hay que dejar actuar. Detiene cualquier tipo de sangrado.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.imgur.com/v0yWzeh.png
TOTAL 1640 PUNTOS
1673 - 1640 = 33 Puntos
Para Adael:
Nombre del objeto/arma: Cadenas de penitente
Descripción: Anulan el poder de desaparición cuando se llevan puestas. También agotan poco a poco la energía, a partir del 5º post el mago verá mermada su capacidad de hacer magia.
Precio: Cuestan 200 puntos.
Imagen:
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- Código:
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Nombre del objeto/arma: Poción de bezoar
Descripción: 5 dosis. Poción con bezoar extraído del estómago de una cabra. Cura la mayoría de los envenenamientos provocados por pociones ingeridas o inyectadas, así como el veneno de algunas criaturas (por ejemplo drarañas, neutralizando sus efectos. Puede no funcionar en casos de envenenamientos más graves o a los que no se ha atendido con celeridad, en cuyo caso hará falta alguien con habilidad de sanación).
Precio: Cuesta 50 puntos.
Imagen:
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- Código:
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Nombre del objeto/arma: Esencia de díctamo
Descripción: 10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras).
Precio: Cuesta 30 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/strbot10.gif
Nombre del objeto/arma: Poción de Chizpurfles
Descripción: 5 dosis. Los Chizpurfles son unos parásitos del mundo mágico, presentes en bastones, báculos de magos, varitas u otro tipo de canalizadores, estropeando su normal uso. En esta poción se emplean para debilitar la magia de cualquier criatura de sangre mágica que quiera usarla, impidiendo que pueda usar cualquier habilidad mágica de manera temporal. El efecto de una dosis (ingerida o inyectada) dura 8 turnos. Esto NO modifica la sangre mágica del mago, criatura, etc., simplemente impide que pueda usarla durante cierto tiempo, por lo que seguiría siendo detectado por escáneres de seres mágicos.
Precio: Cuesta 150 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/youthb10.gif
Nombre del objeto/arma: Vilya
Descripción: Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin)
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/recall10.gif
Nombre del objeto/arma: Anillo de Yavanna
Descripción: Anillo de oro con pequeñas esmeraldas incrustadas . Contiene un hechizo que permite cuidar de las plantas y ayudar a su crecimiento.
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
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- Código:
https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/stunre10.gif
Nombre del objeto/arma: Brazalete de Poseidón
Descripción: Brazalete de plata con pequeños delfines de jade. Proporciona respiración subacuática constante.
Precio: Cuesta 30 puntos.
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Nombre del objeto/arma: Anillo de Ouroboros
Descripción: Anillo de acero de un dragón mordiendo su propia cola. Protege del fuego (+10 de defensa contra ataques de fuego, como mínimo durante 5 posts) y sirve de canalizador de magia. Diseñado por uno de los Descendientes.
Precio: Cuesta 180 puntos.
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/lightn10.gif
Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: Cuesta 20 puntos.
Imagen:
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Nombre del objeto/arma: Rubí de Akkad
Descripción: Otorga cierta protección contra el fuego, creando un aura protectora durante los ataques de fuego (5 posts de ataques con fuego).
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen:
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/bloodr10.gif
Nombre del objeto/arma: Guanteletes de acero negro
Descripción: Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Precio: Cuestan 165 puntos.
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https://i.servimg.com/u/f11/19/72/91/31/crysta10.gif
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: Cuesta 50 puntos.
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/greeng10.gif
Nombre del objeto/arma: Esencia escrúpulos de nahlrout
Descripción: 10 dosis. Sabor amargo y a tiza. Impide que las heridas sangren. Despeja la mente. Produce fotofobia y sensación de que el tiempo transcurre lentamente, leve sedante. Duración entre 8-10 posts.
Precio: Cuesta 20 puntos.
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/potion12.gif
Nombre del objeto/arma: Leche de amapola
Descripción: 10 dosis. Sedante muy potente contra el dolor. Induce a un sueño muy profundo si se bebe a mayor dosis (puede hacer dormir durante 6 turnos de tu personaje).
Precio: Cuesta 20 puntos.
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/drakep10.gif
Nombre del objeto/arma: Poción Reabastecedora de sangre
Descripción: 5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas.
Precio: Cuesta 30 puntos.
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Nombre del objeto/arma: Solución para heridas
Descripción: 10 dosis. Solución medicinal que sirve para limpiar heridas antes de curarlas. El líquido es púrpura, echa humo y escuece al aplicarse a la piel.
Precio: Cuesta 20 puntos.
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TOTAL 1585 PUNTOS
1601 - 1585 = 16 Puntos
Compra aceptada
TOTAL 1640 PUNTOS
1673 - 1640 = 33 Puntos LEILA
TOTAL 1585 PUNTOS
1601 - 1585 = 16 Puntos ADAEL
Puedes añadirlos a tu inventario y ficha
TOTAL 1640 PUNTOS
1673 - 1640 = 33 Puntos LEILA
TOTAL 1585 PUNTOS
1601 - 1585 = 16 Puntos ADAEL
Puedes añadirlos a tu inventario y ficha
Holiii vengo a comprar un colibriii
Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: 20 puntos
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Edit: Donada para Svart aquí https://magicworldwar.forosactivos.net/t560p60-isla-de-wight#22177
Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción: Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: 20 puntos
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https://i.servimg.com/u/f11/19/27/07/87/hummin10.gif
Edit: Donada para Svart aquí https://magicworldwar.forosactivos.net/t560p60-isla-de-wight#22177
Altair Kirgyakos
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Nombre del objeto: Piedra Hijos de Fenrir
Precio: 80puntos
Precio: 80puntos
Compras aceptadas, ya podéis agregarlo a vuestro inventario del perfil y a vuestras fichas de personaje.
Juliet: 3272- 20= 3252
Altair: 1710 - 80= 1630
Juliet: 3272- 20= 3252
Altair: 1710 - 80= 1630
Azazel Dostyan
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Nombre del objeto/arma: Estatuilla de colibrí de diamante de cualidades mágicas.
Descripción:Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: 20 puntos
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Descripción:Invoca a una golondrina mensajera del plano astral temporalmente a tu lado cuando lo llamas. Tiene tiempo de reutilización (permanece contigo durante 5 posts y después no puedes invocarlo hasta otros 5 posts después. No ataca).
Precio: 20 puntos
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Azazel: 291 - 20= 271
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