Recuerdo del primer mensaje :
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
REGLAS DE USO DE LOS OBJETOS DE LA TIENDA:
Tienda NO oficial. Para consulta de objetos descatalogados. Algunos objetos pudieron ser revisados y algunos precios haber variado.
- No se pueden comprar objetos nuevos para usarlos mientras estás en una batalla. Tienes que haberlo comprado antes de entrar a dicha batalla.
- Armas iniciales: solo 2-3 de gratis, con las que comienzas en tu ficha de personaje. Si después quieres más, por cada arma adicional pagarás un coste de 100 puntos.
- Importante llevar la cuenta de los objetos desechables, como pociones o municiones. Cuando se gasten lo eliminas de tu perfil, y si quieres más vuelves y compras. La administración vigilará que se haga bien.
- Cuando compres un objeto que de stats de combate, pasa por FICHA DE COMBATE para que te la agreguen a tu ficha. Un objeto por ranura. Son intercambiables, más no en batalla. Ejemplo:
- Puedes comprar todo lo que quieras, pero en batalla obviamente no se sumaran los stats de todos: es decir, puedes comprar dos petos, pero solo sumar el stat de uno para una batalla en concreto (no es como que puedas ponerte los dos a la vez). Si empiezas una batalla con una armadura/abalorio/complemento que te ofrece stats, acabarás la batalla con ese mismo objeto.
- Las pociones se pueden usar en batalla.
- Puesto que los objetos por stats están en fase de pruebas todavía, la administración se reserva el derecho a variar alguna de estas normas de uso, así como objetos y precios, según valore necesario tras ver su funcionamiento.
ARMAMENTO
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Armas sin coste para comenzar (2-3 máximo al principio)
Aquí os dejamos unas cuantas imágenes de ejemplos de algunas de las armas iniciales que se pueden tener, por si queréis usarlas para vuestro inventario del perfil ( también está la posibilidad de que cada uno se busque la imagen que prefiera, ya sea de espada, pistola, etc)
Compras aceptadas:
Markus Tesla: 148 - 60 = 88
Cleopatra: 305 - 180 = 125
Desmond Le Fay: 438 - 400 = 38
Benjamin Lytta: 212 - 100 = 112
Markus Tesla: 148 - 60 = 88
Cleopatra: 305 - 180 = 125
Desmond Le Fay: 438 - 400 = 38
Benjamin Lytta: 212 - 100 = 112
Poción herborevitalizante (x6)
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Quiero 6, serían 300 puntos (pobrezaaa)
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Quiero 6, serían 300 puntos (pobrezaaa)
Compra aceptada
Adramelech Svensson: 345 - 300= 45
Adramelech Svensson: 345 - 300= 45
Poción herbovitalizante (1)
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Compra aceptada
Reiv: 1283 - 50= 1233
Reiv: 1283 - 50= 1233
Nanotecnología
Requiere de una operación para usar sus beneficios. Simbiosis entre cuerpo y máquina, repara tejidos y es capaz de curar y mejorar el organismo. Una vez se ha introducido en el cuerpo recupera 5 PS cada 2 posts, conforme va reparando heridas y curando.
Cuesta 800 puntos.
chaleco antibalas
Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem). Cuesta 50 puntos.
800+50= 850 PUNTOS
Piedra Hijos de Fenrir
Se cree que pueden ser piedras lunares o fragmentos de meteorito que ejercen sobre los licántropos/ferales un efecto similar al que tiene la luna llena. Suele ser utilizada por los licántropos del Clan de los Hijos de Fenrir, que la emplean para poder transformarse fuera del período de luna llena y así entrenar el autocontrol en su forma de licántropo. El portador de la piedra será capaz de conjurar en el cielo una esfera luminosa que emulará la influencia de la luna, haciendo que se produzca la transformación. La duración de dicha esfera ( y por tanto de la transformación) será de 8 posts máximo. El individuo quedará debilitado al transformarse por ese método, viendo reducido su PS a la mitad de lo que tenga a término de la transformación (se descontaría de la vida que tengas sin transformar, la de licántropo extra de +50 se pierde). Se puede conseguir on rol contactando con alguien de ese clan o mencionando que ha sido entregada por alguno de ellos (para darle sentido a que la tengan). Cuesta 90 puntos
Se cree que pueden ser piedras lunares o fragmentos de meteorito que ejercen sobre los licántropos/ferales un efecto similar al que tiene la luna llena. Suele ser utilizada por los licántropos del Clan de los Hijos de Fenrir, que la emplean para poder transformarse fuera del período de luna llena y así entrenar el autocontrol en su forma de licántropo. El portador de la piedra será capaz de conjurar en el cielo una esfera luminosa que emulará la influencia de la luna, haciendo que se produzca la transformación. La duración de dicha esfera ( y por tanto de la transformación) será de 8 posts máximo. El individuo quedará debilitado al transformarse por ese método, viendo reducido su PS a la mitad de lo que tenga a término de la transformación (se descontaría de la vida que tengas sin transformar, la de licántropo extra de +50 se pierde). Se puede conseguir on rol contactando con alguien de ese clan o mencionando que ha sido entregada por alguno de ellos (para darle sentido a que la tengan). Cuesta 90 puntos
Vilya
Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin) Cuesta 300 puntos.
Llamado Anillo de Zafiro, Anillo del Aire o Anillo Azul. De oro, adornado con una gran gema azul. Emite una tenue luz azulada. Si el portador lo desea puede esconder una zona de los ojos del enemigo (un poblado, un bosque, su hogar...) y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas. En curanderos, aumenta su capacidad sanadora (añade 40 PS al total que te salga de curación en cada post en el que se use el anillo con dicho fin) Cuesta 300 puntos.
Compras aceptadas. A la ficha de pj y al inventario del perfil.
Jed
907-850= 57
Ian
1245 - 90= 1155
Lucio
328 - 300= 28
Dejo constancia:
- Anillo Vilya (premio evento Reyes Magos) ----> donado a Juliet Bennett
- Anillo Vilya (premio evento Reyes Magos) ----> donado a Juliet Bennett
TENGO 529 PUNTOS Y AFAN CONSUMISTA
Nombre del objeto/arma: chaleco antibalas
Descripción:Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem). Cuesta 50 puntos.
Precio: 50
Imagen:
NOMBRE: DAGA PLATA
descripcion: Útil para herir a los licántropos. Hacen un daño extra de 20 PS. Cuestan 100 puntos.
coste: 100
imagen:
nombre: balas luz ultravioleta
descripcion:
Útil contra vampiros. Cartucho de 20 balas. No es capaz de eliminar a todos, pero si dañarlos seriamente, pudiendo en ocasiones matarlos (aunque dependerá de más factores). Hacen un daño extra de 25 PS. Cuestan 300 puntos.
precio: 300
imagen:
300+100+50= 450 en gasto
529-450= 79 puntos
Nombre del objeto/arma: chaleco antibalas
Descripción:Muy resistente, protege de las balas de calibre medio y de ataques con arma blanca. No protege contra ataques mágicos. Suma +5 a lo que te salga en tu tirada de defensa física o tecnológica (siempre y cuando se especifique claramente al inicio del rol correspondiente que el chaleco se lleva puesto, ya que no tienen por qué llevarlo siempre encima aunque posean el ítem). Cuesta 50 puntos.
Precio: 50
Imagen:
NOMBRE: DAGA PLATA
descripcion: Útil para herir a los licántropos. Hacen un daño extra de 20 PS. Cuestan 100 puntos.
coste: 100
imagen:
nombre: balas luz ultravioleta
descripcion:
Útil contra vampiros. Cartucho de 20 balas. No es capaz de eliminar a todos, pero si dañarlos seriamente, pudiendo en ocasiones matarlos (aunque dependerá de más factores). Hacen un daño extra de 25 PS. Cuestan 300 puntos.
precio: 300
imagen:
300+100+50= 450 en gasto
529-450= 79 puntos
Nombre del objeto/arma: Dominator
Descripción: Pistola especial de ejecutores. Ya la conocemos bien.
Precio: entregada en la armería
Imagen:
Descripción: Pistola especial de ejecutores. Ya la conocemos bien.
Precio: entregada en la armería
Imagen:
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Nombre del objeto/arma: Solución para heridas
Descripción: 10 dosis. Solución medicinal que sirve para limpiar heridas antes de curarlas. El líquido es púrpura, echa humo y escuece al aplicarse a la piel
Precio: 20
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción Reabastecedora de sangre
Descripción: 5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas.
Precio: 30
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: 50
Imagen:
Total: 100 punttos a gastar
Descripción: 10 dosis. Solución medicinal que sirve para limpiar heridas antes de curarlas. El líquido es púrpura, echa humo y escuece al aplicarse a la piel
Precio: 20
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción Reabastecedora de sangre
Descripción: 5 dosis. Poción que repone sangre a quien ha sufrido pérdidas.
Precio: 30
Imagen:
Nombre del objeto/arma: Poción herbovitalizante
Descripción: 10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS).
Precio: 50
Imagen:
Total: 100 punttos a gastar
COMPRAS ACEPTADAS. INCLUIDLAS A LA FICHA DEL PERFIL
ALICE
532 (has hecho puntos posteando desde que pedistes los objetos) -450= 82 puntos
NATHAN
65-0=65 PUNTOS
EMILY
692-100=592 puntos
ALICE
532 (has hecho puntos posteando desde que pedistes los objetos) -450= 82 puntos
NATHAN
65-0=65 PUNTOS
EMILY
692-100=592 puntos
Piedra de la Resurrección
Consigue que durante cierto tiempo (5 posts) "vuelvan a la vida" quien deseemos, aunque no pueden ser considerados fantasmas ni vivos. Cuesta 80 puntos.
Maletín primeros auxilios
Un maletín con lo básico. Su uso puede detener sangrados leves y recupera 50 PS. Cuesta 50 puntos
La imagen es la de l tienda que no se ha copiado D:
Consigue que durante cierto tiempo (5 posts) "vuelvan a la vida" quien deseemos, aunque no pueden ser considerados fantasmas ni vivos. Cuesta 80 puntos.
Maletín primeros auxilios
Un maletín con lo básico. Su uso puede detener sangrados leves y recupera 50 PS. Cuesta 50 puntos
La imagen es la de l tienda que no se ha copiado D:
Con lo que tengo que conseguir del X Aniversario me llega, que esto es una inversión:
Nombre del objeto: Piedra Gaia
Descripción: Sirve para convocar mediante llamamiento a seres vivos de la Madre Tierra, poniéndose a tu servicio durante un breve espacio de tiempo los animales y las plantas (durante 5 posts podrá usar animales y plantas de alrededor para atacar, con un extra de 10 PS de daño a tu ataque).
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen: (qué hermoso ojo de tigre)
Nombre del objeto: Piedra Gaia
Descripción: Sirve para convocar mediante llamamiento a seres vivos de la Madre Tierra, poniéndose a tu servicio durante un breve espacio de tiempo los animales y las plantas (durante 5 posts podrá usar animales y plantas de alrededor para atacar, con un extra de 10 PS de daño a tu ataque).
Precio: Cuesta 300 puntos.
Imagen: (qué hermoso ojo de tigre)
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Esencia de díctamo
10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras). Cuesta 30 puntos.
Poción herbovitalizante
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
10 dosis. Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar. La herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva (También cura quemaduras). Cuesta 30 puntos.
Poción herbovitalizante
10 dosis. Al tomar esta poción, se recupera parte de la vitalidad (5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS). Cuesta 50 puntos.
Compras aceptadas.
Añadidlas a vuestros perfiles.
Recuento de dineros:
Añadidlas a vuestros perfiles.
Recuento de dineros:
CLEOPATRA
802-50-80=672
NICHOLLAS SIMON
631-380=251
SARAH DARWIN
562-300=262
ZAPHIRA
520-30-50=440
802-50-80=672
NICHOLLAS SIMON
631-380=251
SARAH DARWIN
562-300=262
ZAPHIRA
520-30-50=440
*Setelah entra a la tienda con las gafas de sol, se las quita con gesto dramatico y mira a admin a la cara*
- hola admin, vengo a derrochar la pasta del aniversario. QUIERO:
Guanteletes de acero negro
Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Cuestan 165 puntos.
Kit médico x 2
Un completo kit con todo lo anterior mencionado (salvo bebida energetica), puede curar hasta 150 PS tras su completa utilizacion y detiene cualquier tipo de sangrado. Incluye vendas, inyecciones, pastillas, ungüentos, etc. Al ser el mas completo, requiere mas tiempo para su aplicacion, asi que en caso de querer utilizarlo en combate, se recomienda retirarse o esconderse para poder emplearlo adecuadamente (tiempo de casteo: 2 posts, en los cuales no puedes atacar o defender, solo curar)
Cuesta 155 puntos.
TOTAL 475 PUNTOS GASTO
- hola admin, vengo a derrochar la pasta del aniversario. QUIERO:
Guanteletes de acero negro
Hechos con laminillas de acero negro y con garras rojas cristalinas protegiendo los nudillos. Emiten una tenue luz azulada y pueden servir de canalizador mágico. Aumentan el daño por golpes físicos (+5 ataque físico) y realizando magia (+5 del canalizador).
Cuestan 165 puntos.
Kit médico x 2
Un completo kit con todo lo anterior mencionado (salvo bebida energetica), puede curar hasta 150 PS tras su completa utilizacion y detiene cualquier tipo de sangrado. Incluye vendas, inyecciones, pastillas, ungüentos, etc. Al ser el mas completo, requiere mas tiempo para su aplicacion, asi que en caso de querer utilizarlo en combate, se recomienda retirarse o esconderse para poder emplearlo adecuadamente (tiempo de casteo: 2 posts, en los cuales no puedes atacar o defender, solo curar)
Cuesta 155 puntos.
TOTAL 475 PUNTOS GASTO
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Bando
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