:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 13:35Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 15 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 15 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 3:03}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 1
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 11:33}

habiamos recibido ordenes de arriba de movilizarnos en busqueda del desaparecido capitan Ailanthus, y de la cabo Morgana. A ambos se les habia perdido la pista en China Town. Habian corrido muchos rumores al respecto.

Pero nosotros solo sabiamos la ubicacion por coordenadas que nos habian facilitado desde el ministerio de seguridad pública.

Éramos dos soldados nada mas, pero esta vez, no ibamos a correr riesgos...habian enviado a un Centinela con nosotros y estaba apostado tas la espalda de mi compañero y la mia. De hecho, habiamos llegado via Centinela. Son tambien utiles como excelentes jets biplaza....

-Nos disponemos a entrar. Las coordenadas son correctas?

Pregunto por comunicador, recibiendo respuesta afirmativa. Ordeno al centinela que se quede atrás vigilando el perimetro y escaneando por si alguien quiere escabullirse cual raton. Mi compañero y yo entramos a la Posada tirando la puerta con patadas de pelicula a lo Jackie Chan, apuntando nuestras armas a los presentes del interior.

-¡Esto es una redada! Mantenganse en sus asientos y nadie resultará herido!

Mis ojos se clavan en dos drows que beben en la taberna, sentados a una mesa, automaticamente los apunto aunque...

-Solicito escaneo.

Un escaneo del centinela a cierta distancia mide los parametros biometricos de los dos drow, determinando que ninguno es el que buscamos.

-Vosotros! Habeis visto a alguno al segundo capitan de la Alianza? Un elfo oscuro? Sabemos que está aqui!
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 15:18}

Se apartó. Lo miraba de reojo ahora que estaba tratando de pensar que hacer. Mi cabeza no estaba como para idear qué objeto sería el óptimo para meter allí. Sencillamente lo miraba, asustado, como si no pudiera pensar en otra cosa más allá de “voy a morir”. Que debía sacarlo cuanto antes. “Y mejor que para cuando lo hagas siga vivo”. Por supuesto no estaba para soltar ironías en aquel momento. Abrí mi boca para soltar un muy lastimero -Si…

Seguían los chispazos. Respiraba entre ellos, tomando todo el aire que me permitían mis ya agotados pulmones. El pulso se había vuelto irregular fruto de las chispas. Todo iba apagándose por momentos. Y entonces Dyospiros me dijo que volvía en nada. Abrí la boca para preguntar, pero antes de poder hacerlo se había ido corriendo. Tal vez ese fue el peor de los momentos. En el más absoluto de los silencios, no… no tenía ni idea a donde había ido. Sin nada que mirar, sin nadie más con quien hablar, o…

Oí el golpe al abrir la puerta del lado. Mientras tanto seguía perdiendo sangre. El dolor de los golpes que antes me diera también escocía más que nunca. Su voz no fue lo suficientemente fuerte como para que pudiera descifrar el mensaje completo. Pero al oír “plástico”, y al haber interrumpido en la otra habitación, comprendí qué había ido a buscar. “No será capaz…”, pensé. Luego me di cuenta que, por muy denigrante que fuera, había sido la mejor opción.

Volvió y enfundó el cuchillo en aquello. Entrecerré los ojos mientras giraba como podía la cabeza para que pudiera operar con mayor facilidad. Ya tanto daño quedaba difuso. Pero si noté que finalmente paró. Hizo palanca y… Taca. Taca… -D… Dy…- Mascullé. Bañado en sangre. Me arrastré débilmente por la cama, hacia la mesita. Entreví el maldito chip. -Tiralo… ventana… a co… co… coche. Camión…- Con la esperanza que creyeran que habíamos cogido un vehículo y seguido con nuestras vidas.

Había acabado todo. Nadie tocaba ya la herida. No habían más calambres. Quizás la adrenalina por el momento de purísima tensión me mantenía aún vivo, consciente. Dirigí la mano derecha a la mesita y, temblando, cogí la poción reabastecedora. Sin poder mover mucho la cabeza di un torpe bocado al corcho para quitarlo y le di un larguísimo trago. -Otra, tu…- Ni tenía las fuerzas ni los brazos suficientes para ponerme la otra.

Era libre. En aquel momento era completamente libre. Teníamos que huir pues ya debían tener más que registrada esa posición. Con suerte no habrían llegado… Y… Podríamos salir de allí corriendo. Aunque primero necesitaba cerrar esa herida de inmediato. Con esfuerzo, pero considerándolo necesario, sonreí levemente y solté un -... Grcias.- Que igual fue lo menos borracho que dijera en toda aquella velada.
Rhylaonar
Rhylaonar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t470-rhylaonar-rilyn-lyl

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 16:08}

off a Raak’sa pa cuando vuelva:

No hacía muchi que Rhylaonar había vuelto a su lugar y empezado a beber, cuando vio al mismo drow de antes comprando alcohol. Y no precisamente del flojo. Si bien mi elfo se fijó en el hecho, no intervino y siguió con su cervecilla. Se había tranquilizado. O igual lo había calmado yo a base de broncas mentales. -¿No te parece un poco raro? Se van dos a un cuarto, se compran una botella de absenta… Igual eran un par de pillines en celo.- Pensó a modo de conversación para mi. De hecho, parecía la opción más probable. Más que nada porque no habíamos visto ni él ni yo bien la cara del hombre del casco. Que no sabíamos siquiera si era hombre.

-Sea como sea, tampoco nos incumbe mucho.- Por una vez en su vida estuvo de acuerdo conmigo. Agradecía la tranquilidad de esa noche, o al menos, la que teníamos hasta que entraron dos soldados de la Alianza Humana. Lo que pensara yo de ellos era prácticamente irrelevante. Nunca había tenido una opción firme respecto a ellos. Pero Rhylaonar si: Los detestaba, más que a cualquier otro grupo. No por su ideología si no porque no podía hacer negocio con ellos, mientras que otros igual de extremistas -los mismos Blood Keepers- si que aceptaban tratos.

Una redada. Eso podía ser un problema. Dejó la cerveza casi con calma. Estaba bebido aunque, realmente, tenía muchísima resistencia. Media jarra afectaría en poco. Cogió mi mandoble con cuidado mientras fruncía el ceño. Las redadas podían tener resultados nefastos. Fueron los primeros en ser apuntados y escaneados. Rhylaonar no se movió un ápice: En su lugar sonreía casi con confianza. Si disparaban una sola vez se arrojaría a por ellos de forma salvaje.

Aunque pareció que no les importaba. Estaban buscando un drow en específico… Un capitán. -Vimos algo en un diario, ¿Te acuerdas? Ahora que lo pienso, el otro… Se le parecía mucho...- Le dije. Rhylaonar negó levemente con la cabeza y respondió nuevamente, a través de la mente. -No era ese. Los de la superfície no sabéis diferenciar un drow de otro, ¿Eh? Pero un poco de parecido si que le echaba. ¿Y si el otro, el del casco?- Eso era información valiosa. Y Rhylaonar sabía muy bien que la información cotizaba bien. ¿Y un segundo capitán de la Alianza Humana? Sabía de personas que pagarían muchísimo mejor que los humanos por ello. Más que nada, porque los soldados no hacían tratos.

-¿Segundo capitán? Podría saber donde está. Los elfos oscuros somos un poco mafias, así que…- No soltaba el arma pero tampoco hacía gesto amenazador. -¿Qué nos daríais a cambio? Imagino que nada. Disparos y gritos. Será tan sencillo como desaparecer de aquí y ya, en caso que os pongáis histéricos. ¿Sería una pena perder una fuente de información? Considéralo, cielo. A los de la posada los soldados les importáis una mierda y no es que tengan demasiadas ganas de ayudar con vuestros crímenes, no sin dinero de por medio.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.06.16 20:22}

-estos no son los droides que buscáis. Digo... Los drows


Murmuro para mi mismo. Mi compañero lidia con los insurrectos. Yo trabajo. Me comunico y pido ayuda.

-charlie, mandad más efectivos a las coordenadas, o tendremos un triple nueve.


"Esto está lleno de chusma mágica que debemos apresar"

Porque los borrachos, que no pocos, podían ponerse rebeldes y entorpecer la misión. El elfo oscuro habla mucho pero poco dice. No va a ser nos útil.

-de aquí no sale nadie hasta que aparezca Ailanthus, y a ser posible la cabo Wolf. No hemos venido a negociar. Unidad Centinela, levanta medidas de anti-desaparicion. Elimina a cualquiera que se salga del perímetro de seguridad, ahí sea un ratón. Realiza un escáner térmico edificio, plantas superiores incluidas, quiero un informe exacto de cuantas criaturas hay aquí, y cuántas de ellas son seres mágicos
.

El centinela hace lo que le solicitamos. En seguida nos remite por comunicación privada los resultados de sus escaneos.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.06.16 23:10}

Miro el chip ahora entre mis dedos, el cual he conseguido arrancar de su cuello, y me limpio el sudor de la frente con el antebrazo.

"joder, esta fuera"

Miro por la ventana...coche? camion? cerca de la posada no pasaban tales cosas habitualmente...era un sitio apartado. Habia mas esperanzas en endosarselo a un borracho en su bolsillo o algo asi. Quiza lo intentase. Pero teniamos que movernos de ahi rapidamente....

Lo veo beber pocion reabastecedora y luego me lo agradeció. Lo miro con los ojos muy abiertos, super tenso. Y estiro mi mano ensangrentada hacia su cara, soltandole unas palmadas ahi, manchandole la mejilla de su propia sangre.

-Sangre y alcohol hermano. Sangre y alcohol. Bienvenido a tu libertad. Ha sido una buena iniciacion.

Y me rio bastante ruidosamente, haciendome con la absenta y pegandole un trago, liberando asi un monton de tension. Luego me pongo manos a la obra porque hay que desinfectar su herida y curarla, remendarla como buenamente podamos.

-Debes tener cuidado. No sabemos si has podido sufrir heridas internas con todas esas descargas.¿Eran muy fuertes, verdad?

Curo su herida, echando pocion cicatrizante, y me doy cuenta de que ni vendas tenemos. Chasqueo la lengua y me dispongo a bajar con el chip, para endosarselo a algun incauto antes de irnos...al quitar la cerradura mi oido bueno capta algo...algo que no me gusta. Pego la oreja a la puerta, y...para confirmar mis sospechas...vuelvo a asomarme a la ventana. Y ahi lo veo. Un poco de perfil, un poco de lejos....un muy hijoputa centinela, moviendo su cabeza con sus luces psicodelicas. Cierro la ventana repentinamente apartandome de ahi, mirando a Ail con un gesto que lo dice todo.

-Están aqui.

Otra mirada rapida a mis armas, sobre las cuales me abalanzo, pues me habia quitado el cinturon donde las porto.
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {06.06.16 23:31}

Miraba por la ventana. Yo lo miraba a él. Rezaba por que encontrara un maldito vehículo o cualquier cosa que andara, volara, se moviera… Igual nos habría convenido tener a Sybil para que lo alejara y dejara caer en cualquier otro lado. Pero no tenía ni idea de cómo iba a llamarla, ni pedirle que viniera, ni… Tenía que encontrar al maldito y enorme pollo de inmediato. Nos podría ser de gran ayuda.

Pero él hacía cara tensa. Por supuesto, operar a alguien no era una experiencia agradable. Debía haberse bañado en sangre. Pues con un poco de movimiento de mi cabeza podía ya ver la que se había armado ahí, habíamos dejado las sábanas hechas un asco. -Al dueño no le gustará…- Me sabía mal. Pero yo hablaba flojito, a media voz, aún azotado por golpes, dolores, calambrazos… Apenas podía moverme aún. Y es que tenía miedo: Girar la cabeza igual suponía abrir aún más aquella cosa.

Entonces me dio unas palmaditas con las manos empapadas. Lo contemplé en silencio. “Sangre y alcohol”. Y más silencio. Sonreí muy levemente “Bienvenido a tu libertad”, me dijo. Asentí más de sentimiento que de gesto, alegre de poder, al fin, afirmar aquello. -Espero… que dure.- Algo iba mal. Algo iba tremendamente mal. Casi podía olerme el problema. O quizás solo olía el exceso de sangre bañándome, y el olor a muerto de la posada de… los muertos. Esperaba no unirme a la lista de los que hicieran honor al nombre.

Pero él se reía sonoro y bebía. No iba a reprocharle que lo hiciera, por supuesto. Tenía todo el derecho y habíamos pasado una terrible jornada. Luego, sin embargo, me dijo que debía tener cuidado. Con la herida. Por… -... Descargas. Sí.- Tenía el cuerpo entero entumecido por ellas. Agradecía sinceramente que no me hubiera pillado con el brazo conectado. Habían sido mucho más fuertes que cuando usé magia en los campos: Esas iban a matar. -Estaré bien…

Se encargó de curar el cuello como pudo con la poción, y es que no teníamos nada más a mano. Yo, mareado y muy frío, me levanté poco a poco para ir vistiéndome para no perder calor y a su vez para intentar reactivar el cuerpo. Poco a poco, poco a poco… No. Teníamos que ir rápido. Cogí el brazo y lo conecté, tardando unos segundos en poder abrir y cerrar la mano mecánica. Agradecía que esa parte del cuerpo no estuviera afectada por los calambres. Sin dejar de seguir con la mirada a mi hermano fui a ponerme la cuchilla… Que tenía un condón.

“Ah.” Pero él había pegado la oreja a la puerta. La que tenía entera. Mala cara. Y luego se asomó. Intenté mirar yo de reojo pero al verle a él apartarse tan rápidamente supe, sin que hablara, por su expresión y por mis miedos, qué acababa de pasar.

-... Aquí están.- Mirada inmediata a Morgana. -... ¿No podemos saltar por la ventana? ¿Tendríamos tiempo a coger la moto?- Me empecé a poner nervioso. Mucho. Miré el brazo mecánico otra vez. No, eso no iba a solucionarme nada... -No… no podemos salir por… abajo. ¿Por arriba? Debe haber una salida al tejado… Y… Quizás tendremos más ventaja que por el suelo… Es de noche. Pero el… el centinela…- Había visto luces inconfundibles por la ventana. -Necesitamos ayuda. ¿Puedes usar esa… moneda? Joder.- Empecé a ponerme nervioso. Miré otra vez por la ventana. Era muy alto para saltar así, sin más. Pero no si podía… -... Dyos. ¿Tu sabes levitar?- Magia. Mi eterna enemiga. Y ahora, tal vez, fuera nuestra única via de escape.

La calma con la que intentaba hablar se veía anulada en mi rostro, casi agónico: Tenía los ojos abiertos y empezaba a sudar. Estaba algo mareado. Me había vuelto a sentar, consciente que debía recuperar las fuerzas de algún modo. Me levanté y le quité un trago de absenta. No me supo tan mal esta vez.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 17:34}

Ladeo mi cabeza paseando la vista por ahi en busca de insurrectos. El propio elfo oscuro se muestra poco colaborativo. Nosotros seguimos apuntando a todo quisqui. Desde hacia tiempo sabiamos que la posada de los muertos era un hervidero de seres magicos pero no ibamos a cometer el mismo error que con el Moulin Rouge, lo de tomar ese sitio por la fuerza. Que utilidad tiene un bar? Ninguna. Salvo actuar de ratonera. Como ahora mismo.

-Buscamos al Capitan de la Alianza Ailanthus y a la Cabo Morgana Wolf. No me hagais repetirlo mas.

El informe del centinela no se hace esperar. La chusma mágica que hay aqui abajo, y arriba....cinco personas mas, literalmente, ni mas ni menos.

-Alfa, controla la zona de abajo con ayuda del centinela. Voy a inspeccionar arriba. ¡Que nadie se mueva!


Y vigilando mi retaguardia y cubierto por mi compañero, subo escaleras arriba, con mi arma en ristre. Inspecciono las habitaciones, encontrando algunas abiertas. En una hay un borracho durmiendo. En otra tras abrir la puerta (que estaba sin cerrar) me encuentro a una pareja desnudos y metidos en la cama haciendo cosas susias. No parecen ni la Cabo ni Ailanthus, ademas, que harian ellos haciendo eso? Y si se han fugado juntos para darse amor...?

"Concentrate"

La ultima habitacion está cerrada, asi que me veo obligado a forzarla y a abrirla pegando un par de tiros en la cerradura....
Rhylaonar
Rhylaonar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t470-rhylaonar-rilyn-lyl

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 17:55}

Iban hablando de sus cosas. Más refuerzos, más… pérdidas de tiempo. Rhylaonar los miraba con algo de asco, esperaba que por primera vez los humanos tomaran una decisión inteligente y quisieran contar con su ayuda. Lo que más había retenido al experimentado guerrero fue la presencia del Centinela. “Uno no se mete con un Centinela si no saca algo de ello”, pensó. Pero con esa frase declaró la posibilidad de, realmente, poder sacar algún tipo de provecho de todo aquello.

Que si escanear lo que hubiera arriba, que si buscar a Ailanthus y una tal Wolf… -¿Es una pena, no os parece? Que no podamos hacer tratos… Pobre chavala. Tan guapa y, sin embargo, el ejército no quiere gastar un duro en saber donde está.- Se encogió de hombros y tragó algo de la cerveza restante. Espuma.

-¿Es que acaso la conoces, Rhylaonar?- Pregunté yo casi con inocencia.
-La fama de las tetas de la cabo Wolf es internacional, imbécil. Dudo que tu entiendas de mujeres, sin embargo...- Gruñó entre con asco y divertido, como siempre. Conversaciones mentales. Rhylaonar los miraba como si no pasara nada.
-... Oye. A mi me gustaban las mujeres y solo las mujeres… Pero no creo que el pecho sea lo más importante en una...- Como buen paladín debíamos valorar a cada persona por sus hechos y su honor, no por su aspecto físico. Él sonrió más aún.
-Como buen cristiano. Qué original.

Y se bastaba con eso. Frunció algo el ceño sin abandonar la orgullosísima expresión. Uno de ellos decidió ir arriba y pidió al otro que controlara que nadie se moviera. Rhylaonar allí seguía, tentando mi espada entre sus dedos, con actitud casi más juguetona que no amenazadora. Aunque dos metros de coloso en armadura no eran detalles fáciles de ignorar. Clavó los ojos en las escaleras tal y como se iban. “Un capitán… ¿Pero y lo que renta eso?” Trazó un breve plan en su mente. Quería ese dinero. Y dejó que yo jugueteara con él y lo ultimara.

Quería, desde luego, actuar en algún momento. -... No sé si es peor la Alianza o los otros, pero… De acuerdo. Actuaremos en su debido momento.

Eran pocas las veces en las que acordábamos cualquier tipo de plan. No nos gustaba en demasía luchar juntos por las diferencias ideológicas. Pero yo mismo era del todo consciente sobre los peligros de esa Alianza. Y algo dentro de mi ardía al ver a tantas pobres borrachas almas, que acababan de entrar en peligro al intrometerse aquellos asesinos. Rhylaonar no tenía más razón que el dinero. Pero esperar a que coincidieramos también en ideales era demasiado pedir.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 18:08}

Estoy puto nervioso mirando a todas partes, pensando que hacer. Daba igual los pocos soldados que hubiesen abajo, el problema era el maldito centinela.... en esos momentos parezco un drow con un trastorno de hiperactividad y deficit de atencion

-si, si la puerta...el ...el tejado, si, la ventana. Claro...la moto...si, sii.....nos da tiempo...levitar, claro...

"levitar"

Yo tambien miro a Morgana, exasperado.

"y este a medias de curar"

Miro tambien a Ailanthus, con mas cara de muerto que de vivo.

-Saldremos por la ventana. Puedo levitarnos. Usaremos a esa mujer como escudo viviente. Si es que puedo cargar con los dos....

Ailanthus ya era mas alto que yo...por no hablar de la soldado. Y mis habilidades en levitacion tampoco eran fascinantes. Fui a por ella, quitandole lo que quiera que le estuviera tapando su preciosa cabecita para que pudieran darse cuenta de que si disparaban, tambien le daban a ella.... Luego mientras mis elficos oidos captan voces imepriosas ahi abajo, y golpes en las habitaciones de al lado, voy a por Ailanthus y lo agarro por su brazo de carne y hueso tirando de el hacia la ventana, con Morgana a mi hombro a la cual llevo un poco a duras penas. En ese momento unos disparos en la cerradura de la puerta me indica que han llegado...la puerta se abre y veo ahi a un soldado plantado. Reacciono rapidamente y mirando al cañon de su arma y luego su casco, conjuro un enorme globo de oscuridad a su alrededor, para que no nos pueda ver. Tiro de Ail y salto por la ventana. Mi hermano cae un poco a plomo pero lo tengo agarrado por la mano asi que retengo su caida. Gruño algo asi como "levita, joder, levita" y consigo llevarnos hasta el tejado. Teniamos que rodearlo para ir al otro lado, al lado en el que no estaba el centinela, y agarrar la moto, antes de que nos detectase. Suelto a la pesada de Morgana sobre el tejado, sin tener ningun cuidado con ella..

-joder estos humanos...pesan lo suyo...
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 18:45}

Si él estaba histérico, yo estaba mortecino. Frío. Igual poco despierto, poco adecuado para una situación que requería toda nuestra atención. Empezó a mascullar cosas de las que poco comprendí. Como si estuviera haciendo planes o… Alguna cosa que… no alcanzaba a entender. -No entiendo nada…- Suspiré. Toda la energía que había mostrado al alzarme y atacarle había desaparecido ahora debido la debilidad que se apoderaba de mi cuerpo.

Me acerqué a acabar de recoger las cosas con toda la prisa que pude. Me embutí el casco en la cabeza, dirigiendo otra mirada a Dyospiros, que parecía haberse aclarado. Que íbamos a usarla de escudo viviente. Algo de sentido tenía el plan, pero no era moralmente correcto. Mi pobre cabecilla, pero, no iba a cuestionarle ese hecho. -Podría intentar levitar, eh…- Y pensé en el chip. -Y eso, podrías tirarlo por el lavabo. Es resistente al agua…

“Más si está metido casi siempre en un lugar húmedo. Con sangre…” Me agarró del brazo y cargó con Morgana. A la ventana. Me daba un poco de miedo tener que salir tan de repente, pero… Entonces oímos disparos. Detrás de nosotros. Un soldado. Eso era justo lo que necesitaba para espabilarme… Aunque antes de poder hacer nada él los cubrió con un globo oscuro y saltó. Sin más.

Intenté recordar el maldito agrio sabor de la magia, sus puñeteras palabras, sentirlo, poder… someterlo a mi. Pero no importaba cuanto lo intentara. Recibí un golpe de realidad al ver el negro abismo debajo de mi, estábamos fuera. Mi brazo de repente tiró, pues no conseguí hacer nada por levitar. Hice toda la fuerza posible para mantenerme agarrado a él. Si caía probablemente me hiciera demasiado daño al tener el cuerpo y los sentidos aún algo atontados.

Estábamos en el tejado. La dejó caer. Le miré con los ojos encendidos bajo el casco, sintiéndome indefenso sin mi pistola. “Maldita sea…” -Son bolsas grasientas.- Mascullé despectivamente, fruto de los nervios. Cogí a Morgana de un brazo y empecé a tirar intentando recordar dónde estaba la moto. En cuanto me pude orientar empecé a correr todo lo que me permitía aquel cuerpo humano. Di las espaldas a las luces del centinela y esperé que se contuviera si nos detectaba, al poder herir a alguien de tan alto rango.

Cuando hube alcanzado el costado que debía dar a la moto me abalancé, haciendo todas las fuerzas por agarrar a la maldita soldado. Palabras. Magia. Otra vez. Era un puzzle que comprendía, que nunca había olvidado, pero del que siempre faltaba una última pieza. Odiaba la magia más de lo que había odiado a cualquiera de sus usuarios. ¡Sabía su lenguaje! ¡Sabía como funcionaba, lo sabía…!

Pero no funcionó. Caí, caí, caí como cualquiera que ha de caer, sin el más mínimo atisbo de levitar. Un odio efervescente, ese mismo que mi pobre Velinyon, manco, cojo, agónico, sintiera el día que la magia le traicionara. Se me escapó la rubia a medio vuelo. Me di cuenta que, mientras que no me destrozara la moto, aquello era lo que menos me importaba. Aterricé no terriblemente… mal. Era un elfo después de todo, uno que tenía por costumbre caminar sobre tejados. Pero un dolor intenso se apoderó de una de mis rodillas a pesar de haber caído medianamente en pie. Miré hacia arriba esperando a mi hermano. Y rezando para no haberme cargado a Morgana. -No... no... no, joder... la rodilla...- Me la había torcido. O igual me había roto algo.

Pero los disparos transladaron eso a un lugar secundario. La moto no estaba lejos...


Última edición por Ailanthus Sreysnah el 10.06.16 18:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 18:45}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 1
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 19:21}

La desaparición de la cabo Wolf y el segundo capitán Ailanthus los había traído a aquella posada. Tras dejar a ambos soldados en el suelo, el centinela se había quedado en la puerta, expectante. Había recibido órdenes de no dejar que nada se moviera en el perímetro, y sus escáneres tenían bien detectados a todos los individuos, aunque solo a grandes rasgos por ser uno de tipo térmico. Tendría que acercarse más si pretendía conseguir información exhaustiva de los que allí estuvieran presentes. Desde el lado de la puerta vigilaba: Y más lo hizo al notar como uno de los soldados subía arriba.

De la planta de abajo había podido sacar bastante más información. Habían varios seres mágicos, entre ellos dos drows -de los cuales también había hecho escáner- pero no parecía prudente ensañarse con ellos. Encontrar a los jefazos era mucho más importante. Las órdenes eran claras: No dejar que nada saliera. Y un movimiento brusco de tres manchas rojas en su visión térmica lo llevó a moverse. No estaban demasiado alejados de su posición, pero aún le llevó unos instantes poder recopilar la información.

Voló hasta el tejado. Las tres figuras le eran familiares. Una de ellas era la cabo Wolf, inconsciente. Otra de ellas era un identificado criminal, Dyospiros: Un fugitivo de campos implicado en distintos asesinatos, daños al ejército… La tercera figura llevaba el rostro descubierto, pero fue marcada de inmediato como enemigo por la magia de su cuerpo. Y probablemente desde la misma Alianza pudieran identificar perfectamente aquella figura, con sus ropajes militares.

Fuera como fuera decidió disparar a Dyospiros, que resultaba el objetivo más claro, un declarado criminal, y con él no se arriesgaría a dañar a Morgana. -Manténganse en sus posiciones y nadie saldrá herido... más de lo necesario.- Los perseguía por encima del tejado volando a escasos centímetros del suelo, con pura metralla. Si derribaba a Dyospiros debía ser fácil dar alcance a la otra figura, que parecía ya herida.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 19:42}

Nada mas llegar ahi y apuntar con mi fusil me encuentro con un elfo oscuro cargando a una mujer rubia, y a un tio de pelambres blancas con un casco puesto....otro elfo oscuro. ¿Pero es Ailanthus? Poco importa porque en seguida todo es negrura.

-AGH!

Retrocedo, por si voy a ser atacado, y salgo dela habitacion, dejando atras la oscuridad. Miro el globo de siniestra materia sombria que sigue ahi flotando, plantificado...y abro mi comunicacion no solo con mi compañero si no con el centro de mandos.

-He establecido contacto visual con la cabo Wolf y con un elfo oscuro, o bueno, dos , se están dando a la fuga por la ventana de la posada. Procedo a inspeccionar la estancia....y solicito que sean perseguidos, Centinela.

Aunque por los tiros que oigo, el Centinela ya estaba en ello. Gateo esquivando el globo oscuro, por si acaso...e ingreso en la habitacion. Manchas de sangre por doquier....una botella de alcohol....toallas manchadas....

-Se sospecha que el segundo individuo no identificado pueda ser el propio Ailanthus. Esperaremos confirmacion.

Me quedo inspeccionando la sala, removiendo toallas sanguinolentas, cuando identifico una cosita pequeña y brillante por la sangre. La sujeto y la identifico como un chip. Informo de mi hallazgo a los altos mandos, y a mi compañero, por supuesto. Me lo guardo en un bolsillo del chaleco y bajo a la carrera nuevamente encontrandome con mi otro compañero.

-estan afuera! El centinela se está haciendo cargo!!


Salgo y empiezo a correr para ir hacia donde estan ellos, gritando y apuntandoles

-RENDÍOS! UNIDAD CENTINELA, NEUTRALIZALOS!
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 19:57}

A mi desgraciada y abotargada cabeza solo se le habia ocurrido huir. En aquellos momentos lo mas importante habia sido coger a Morgana, a mis espadas, a mi hermano , conjurar un globo oscuro y huir como alma que llevaba el diablo...

y lo logramos, sin recibir ningun tipo de disparo. Respiro agitadamente viendo que el no tarda en ponerse en pie y arrastrar a morgana.
-Espera, que haces? Estas debil, deja que lo haga...joder Ailanthus!

Pero no me hace ni caso y salta con ella. Supongo que esperaba poder usar la levitacion pero algo le sale mal y...caen a plomo desde el tejado de la posada. Ella, desparramada por ahi. El, desparramadisimo por ahi tambien. El Centinela nos localiza...y me doy cuenta de lo jodidos que estamos. Me apunta directamente a mi y se agarra a disparar. Corro desesperadamente por el tejado intentando darle esquinazo, pero tengo que bajar de ahi, y si no quiero romperme como lo ha hecho Ail, tendre que bajar usando la levitacion....y...y en ese momento sere un punto mas facil de disparar. Aun sabiendo esto, es lo que tengo que hacer, otra cosa no se me ocurre en esos instantes. Asi que salto y empleo la levitacion para no escoñarme, pero me alcanza uno de sus disparos en el hombro...ademas en el mismo hombro que me habia herido Ailanthus unas horas antes, cuya herida aun estaba a medias de sanar. Acaba abierta de nuevo, completamente. Mi concentracion para levitar se va a la mierda y caigo, pero no a tanta altura como el otro. Ruedo, amortiguando el impacto, y me pongo en pie nada mas acabar la voltereta, como si tuviera muelles en los pies. Voy a donde esta mi hermano, agachandome a su lado antes de que llegue el otro soldado.

-Tenemos que llegar a la moto! Puedes andar? Si no puedes...dame las llaves, la cogeré y la pararé aqui. Saldremos huyendo. Sera mas rapido. Si soy capaz de llegar....

Me doy cuenta de lo justos que andamos de tiempo y levanto mis manos, manchadas aun en sangre...

-NO DISPAREIS...NO DISPAREIS! Nos rendimos!!
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 20:29}

-¡NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER!- Había gritado a Dyospiros al saltar. Y es que era cierto. Teníamos que salir de allí, de inmediato, fuera cual fuera el precio. Me podría reventar una pierna. Pero el corazón me iba a tope, y en aquel momento, prefería la muerte a ser capturado. Cualquier cosa menos estar en manos de la Alianza una vez más. Era libre. No sé en qué punto empecé a pensar como el típico personaje romántico, pero sentimientos como la obediencia y la sumisión se habían vuelto aborrecibles.

Los segundos que pasé en el suelo sin ver a mi hermano caer del tejado fueron los peores. “Tal vez lo haya alcanzado. Tal vez lo haya…” Intenté levantarme a la fuerza dispuesto a subir por aquel maldito tejado así me acabara de romper una pierna, pensando que aquello se podía reemplazar. Pero no si él… Si él moría, no… Pero escuchar los disparos acercarse y, finalmente, ver una figura saltar, devolvió algo de fuerzas a mi ya destrozado cuerpo.

Un disparo le alcanzó. Cayó de su “grácil” vuelo al suelo. Pero pudo aún así aterrizar con más gracia y, desde luego, salir casi ileso. Vino hacia mí y me asaltó a preguntas e información que apenas podía descifrar. -Ten, ¡Ten, joder!- Más disparos, más disparos… Arranqué las llaves de un tirón del bolsillo y se las di, intentando arrastrarme al lado de Morgana. No iban a dispararme si estaba con ella. No se iban a arriesgar. No, no..

Otra figura. Un maldito soldado, allí, persiguiéndonos. Y ante sus gritos Dyospiros alegó rendirse. Le miré como si tampoco yo hubiera comprendido que debía mentir, como si aún tuviera el chip (BADUMTSS) de malo cutre que cae ante engaños estúpidos. Era ganar tiempo. Yo me pegué a Morgana y la cogí como pude para juntar su cuerpo con el mio. No podían dispararme así. Y no podía hacer más estando completamente hecho polvo. -... Soy responsable de lo ocurrido.- Hablé con gravedad. Levanté mi visor y descubrí un rostro familiar tanto para el centinela como para el soldado. Esperaba poder confundirles.

-¡Si queréis matar a alguien, acabad conmigo! ¡Nadie más tiene la culpa!- En cierto modo era verdad. Bajé el visor de inmediato y me esperé lo peor. Lo prioritario, en aquel momento, era que Dyospiros pudiera huir con vida, en caso que uno tuviera que morir. Saqué la cuchilla del brazo y la llevé al cuello de Morgana medio tirada por el suelo, apuntando directamente a la garganta. -Si disparáis una sola vez acabaré con ella. Y si acabáis conmigo, la gravedad hará ese trabajo.- Caía algo de veneno de la hoja.

De hecho, no había dicho una sola mentira en todas aquellas palabras. Estaba dispuesto a matarla.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 20:50}

El centinela siguió disparando. El síndrome Stormtrooper provocaba que fallara la gran mayoría de los proyectiles. Pero para cuando bajaba logró darle uno, que sin embargo, no provocó serios daños. Tuvo que parar el fuego de inmediato para analizar una situación peliaguda: Disparar una ráfaga podría provocar daños serios en Morgana.

Lo que hablaran o lo que dejaran de hablar los hermanos no incumbía al centinela. Calculaba cuales eran las posibilidades de herir a la cabo. El drow que había herido seguía pareciendo el objetivo más claro, pero… Entonces dijo rendirse. El centinela, ante esa respuesta, abandonó el cañón de metralla como era típico… Solían usar otros métodos.

Otro soldado ayudaría a controlar la situación: Su intervención había sido más que conveniente. Aunque más información confusa se acumuló en la pobre máquina, que descendió del tejado para obtener mejor ángulo de tiro. El tercer hombre individuo acababa de confirmar su identidad. Ailanthus. Envió de inmediato la información. La traición era un crimen temible, pero…

Las amenazas de acabar con la cabo eran dignas de considerar. Pero ya había preparado la “respuesta” para la rendición. El cañón paralizador. Lo disparó directamente hacia ambos: Cabo y capitán. Estando la cabo inconsciente no debía afectar mucho, pues aquel no hacía daño. Y con ello estaría seguro de que Ailanthus no podría efectuar el golpe final, lo que dejaría la situación congelada. No era inconsciencia, no era matarle, era una parálisis a modo de petrificación.

Si todo iba bien el soldado podría acabar la faena como él creyera más conveniente. El otro drow supondría una amenaza menor.
Szyraenk Baenre
Szyraenk Baenre
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t197-szyraenk-baenre-22

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 21:19}

Tuve la última conversación con alguien que podía responderme hace cosa de un mes o más, y desde entonces no he establecido contacto con nadie más allá de gruñidos hoscos o golpes cuando los gruñidos y las malas caras no servían de nada. Tampoco puede decirse que lo haya echado demasiado en falta, la compañía de mi marmota es todo lo que necesito la mayoría de las veces. En otras ocasiones la soledad se hace tan pesada como una losa, aunque ya me haya acostumbrado a ella. El tipo del hámster con el que hablé me amenizó un poco aquella noche, aunque luego regresé al parque y ya no me volví a topar con él.

También es cierto que he estado borracho la mayoría de los días, así que el tiempo ha transcurrido de manera extraña para mi, perdiendo la noción de éste. Para no perder la costumbre (llevo dos o tres días ebrio) acudo a un bar a reponer existencias de alcohol de mala calidad, el más barato. He conseguido algo de dinero gracias al encargo de un camello, que me ofreció recompensa por realizar un ajuste de cuentas con otro tipo, algo para no mancharse las manos directamente. A mí no me importó mucho, realicé el trabajo de manera autómata y sin mucho problema, cayendo con sigilo sobre él en un oscuro callejón. Un corte limpio en el cuello realizado desde atrás. Y mi marmota remató la escena con un grotesco eructo de mascota borracha, porque él lo vale. De esta empresa la bolsa de monedas que llevo dispuesta a gastar, aunque hay algo en el camino que tuerce mis planes.

Al llegar a la posada me encuentro con uno de esos malditos robots, insistentes hasta decir basta. También hay algún que otro soldado cerca del muro, no por la entrada principal. Además de dos ejemplares de mi especie, que para colmo conozco. Tienen suerte de que esté ebrio, porque si no me habría descojonado de ellos por verse en esta situación. Rápidamente analizo la escena. Robot y soldado amenazando al que en su día conocí como un pez gordo de la Alianza, el drow. Amenazando a una soldado. Qué irónicas son las vueltas del destino. Sonrío con ese mismo deje irónico, fijándome después en el otro drow que conozco, ese que iba con el pequeñajo de color peculiar. En ese momento me atrevo a alzar la voz, interviniendo.

- ¿Ves como no te mentí, idiota? Por suerte encontraste a tu hermano. Y mandaste a la mierda a esta panda de descerebrados que seguías por convicción propia. - ahora que estoy metido en medio de la pelea la única opción es actuar, me atacarán a mi en cuanto me detecten, que será en unos segundos. No queda otra que pelear. Canalizo mi poder mágico para utilizar mi habilidad de control de tierra, realizando un par de movimientos precisos con los brazos para elevar las rocas del suelo que pisa el centinela, haciendo que suban hacia arriba todo lo posible, tratando así de inmovilizarlo. - Corred, insensatos.- suelto con gravedad al girarme un instante para mirar a ambos, esperando que aprovechen que estoy reteniendo (o intentándolo) al bicho.

----
dado para ver nivel de atrapamiento del centi

1 a 10
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 21:19}

El miembro 'Szyraenk Baenre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 2
Rhylaonar
Rhylaonar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t470-rhylaonar-rilyn-lyl

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.06.16 22:11}

A Rhylaonar no le gustaba permanecer en silencio y no poder hablar de sus cosas. Quería pelear, quería dinero, quería hacer cualquier cosa. Disimulaba sus ansias asesinas con una sonrisa convencional, mordisqueando un tenedor como forma de entretenimiento. Pero en ningún momento se habían apartado sus ambiguos ojos del soldado que quedaba allí debajo. Fuera cual fuera el asunto que se cociera fuera, el pobre no había podido intervenir.

-Mientras esté el centinela allí no podremos hacer nada.- Eso era una verdad como una casa. Y Rhylaonar lo sabía. Acarició el mango de la espada sin inmutarse demasiado, natural. Tranquilo. Sin perder de vista los detalles de la sala. Algunos seres mágicos se habían puesto nerviosos ante la presencia de la Alianza. Otros estaban muy borrachos. Otros quizás querrían dar guerra. Rhylaonar necesitaría al menos dos o tres jarras más como para pasar al segundo grupo. Estaba en el tercero.

-Qué… conveniente.- Susurró. Fue el primero en darse cuenta del movimiento repentino del centinela. Disparos. Gritos de pánico ahí dentro por algunos, otros buscando cualquier rincón por el cual escaparse. Rhylaonar sonrió ampliamente al soldado como quien no notaba nada. Esperó con prudencia a escuchar al centinela distanciarse, disparos más lejanos… Y para colmo, el otro soldado salió disparado hacia fuera -Una pena, ¿No te parece?- Perdió la expresión simpática y casi pareció esbozar compasión.

Dos metros de elfo oscuro se alzaron. Embutido en su armadura, con un arma más grande que la mayoría de los de su raza… Lo cierto es que el drow era un experto en la intimidación. -No… No vas a matarlo, ¿No?- Pregunté. Rhylaonar quería sacar provecho de todo aquello, pero las peleas en los bares podían anteponerse al dinero. Y tenía el orgullo herido. Esa era su posada, su bar de preferencia, y lo habían amenazado…

-Dejaré eso a votación popular. Si quieren que lo mate, morirá. En caso contrario lo venderé al mejor postor.- A cualquiera le sorprendería la velocidad del coloso. No dejaba de ser un elfo y tener agilidad de uno. De un par de zancadas se puso al lado del soldado y le asestó un corte limpio con la espada, encendida en luz, que teñía su armadura y sus ojos de un dorado tan intenso que cegaba incluso a seres nacidos bajo el Sol. No a él, por ser portador del arma. -¡UNA AUTÉNTICA PENA!- Chilló. La sonrisa en su rostro se había tornado macabra. Por eso prefería que luchara con casco, como solía hacerlo. Hacía el paladinesco aspecto un poco menos mórbido.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 15 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.