:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Stonehenge - Página 8 Empty Stonehenge {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Stonehenge - Página 8 Stone10

Rituales mágicos, sacerdotisas, invocaciones secretas...este lugar ha sido siempre y será lugar importante para los magos.

Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Stonehenge - Página 8 Empty Re: Stonehenge {20.11.22 20:42}

-Sí, tu patronus llegó cuando estábamos con ella en la base- Le explicó Vishous recordando cómo le había visto su hermana. Sin embargo, sabía que Arleen había reconocido que no había sido él quien le había dado la información a Sofía. Por el contrario, había respetado todos sus deseos sobre cómo compartir la información. Es más, le había venido de perlas que sus padres se hubiesen ido a Grecia porque así no tenía que fingir delante de ellos.

Después, cuando finalmente pudo sentir que el nudo del pecho se disolvía, dejó que Sofía lo reconforta sintiéndose infinitamente mejor ahora que podía sacarse eso de encima. Estrechó su abrazo mientras finalmente le hablaba. En el fondo, no estaba acostumbrado a que nadie le viera llorar y era una faceta que hasta el momento no había compartido con Sofía.

Sabía, por su tono, que lo que estaba por decirle iba a dolerle aún más. Y así fue porque eso quería decir que ya no podía hacer nada, nada realmente que valiera la pena ni para protegerla ni para ayudarla. Había fallado catastróficamente en lo primero y en lo segundo era un maldito torpe -Estar ahí- Suspiró…pensando en cómo le habían dicho sobre los materiales. Era una forma de hacerlo…de estar… Asintió con suavidad mientras se alejaba para mirar a su mujer, acariciando su cabello rojo -Gracias- Se inclinó para darle un beso suave en los labios, que alargó en un gesto de necesidad por recomponerse… -No puedo volver ahora a la base, vayamos a … la tienda- Apoyó su frente en ella de nuevo y finalmente los desapareció de ahí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.