:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Acantilados de Dover {16.07.15 14:07}

Recuerdo del primer mensaje :

Acantilados de Dover - Página 3 Cliffs10

Los acantilados de Dover son la frontera más cercana a la devastada Francia. Son un lugar poco vigilado, en el que son frecuentes las entradas y salidas de personas.

Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dorver {04.10.15 13:53}

Mi respiración comenzaba a calmarse cuando repentinamente escuché la voz de Kosuke cerca de la entrada y sinceramente no supe que responderle; Osaka fue uno de los pocos lugares que me acogieron en mis viajes y puede que influyera el hecho de que en ese instante no se encontraba sumergido en ninguna guerra pero allí estuve lo suficientemente cómoda para no extrañar mi cueva, no podía contarle toda mi vida así que negué ligeramente con la cabeza al mismo tiempo que trataba de recuperar mi sonrisa.
-No te preocupes...estoy acostumbrada a perder a la gente que quiero -afloje el puño para rodear mis rodillas con mis brazos con una leve risa en mi rostro-, todos se acaban marchando mientras que tu sigues en este mundo -ahora que lo pienso, probablemente no se hubiera dado cuenta de mi naturaleza al fin y al cabo llevo las orejas cubierta por el cabello.
Estaba distraída cuando noté su brazo entorno de mí así que me sorprendí al entender que llevaba razón con lo de la estufa "Este chico es la antorcha humana" pero no me quejo hay que reconocer que no se está tan mal aunque me preocupa las de dentro  "Aun no me he presentada a Santa" recuerdo.
Repentinamente percibo su voz cerca de mí diciéndome que no tiene novia "Ya la he liado" y comprendo que lo de antes lo decía en serio así que no puedo evitar reír.
-No me lo tengas en cuenta, la gente dice que soy como una cría aunque te aseguro que soy muuuucho mayor que tú -al decir aquello le revuelvo el pelo riendo, antes de volver a abrazarlo-, Sé que ya te lo habrás prometido a ti mismo pero...acaba con ese Akira Terumi y dale recuerdos de mi parte.
Podría soltarlo en este punto pero, entonces, no sería yo. Tengo la necesidad de realizar una pequeña venganza por pillarme desprevenida y...mi intuición me dice que será divertido, por lo que menos me contengo.
- No te puedo devolver el favor con armas o con pólvora como esa chica pero... -acerco mis labios a su oído hasta rozarlo, susurrándole en un tono semejante y con la misma dulzura que un gatito-...gracias, onii-chan.
Celia Fesbak Cobos
Celia Fesbak Cobos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t221-celia-fesbak-cobos?ni

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {04.10.15 17:24}

Entorno los ojos cuando me habla de ese nigromante. Si está por Londres eso podría significar que algunos sheks también deben de estar por aquí. Pero eso es imposible, no he sentido ninguna actividad mental por parte de un shek por aquí.

-Debe de haber venido solo, porque si no ya hubiera detectado a otros sheks. Y ellos a mí

Cuando veo que la tal "Santa de la pólvora" enciende fuego, me pongo tensa, muy tensa. Mi expresión cobra un matiz más siniestro, pero no llego a transformarme. Solo era una llama pequeña, era muy pequeña, no te puede hacer daño, Celia, no te puede hacer daño...

-Apaga eso. Ya

Para evitar destrozar la casa, decido salir fuera con Kosuke, por si acaso la tipa esa del brazo raro no me hace caso. Observo al dúo abrazándose ahí en mitad de la lluvia como si fueran los dos enamorados.

-Tiene razón, Kosuke. No eres un pedófilo

"La asaltacunas es ella, en todo caso"
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {04.10.15 17:58}

Miro muy sorprendida a Kosuke cuando me tira esa manta sobre mi cabeza, pensando que solamente está jugando conmigo.
"¿El fuego? Qué tiene de malo una llama tan pequeña"
No le iba a hacer el más mínimo caso, pero también salta la niña que apague el fuego como si fuera lo más peligroso que hubiera visto en su vida.
"Solo quería calentarme..."
Como que ya tenía la manta, tiro la pólvora al suelo y lo apago porque parecía que no era bien recibido. Iba a decir algo, pero veo como poco a poco todos huyen de mí como si tuviera la peste y salen de la casa.
"¿En serio? No soy muy bien recibida aquí...".
Tampoco me sorprendía que pasase eso, lo raro habría sido que no se alejasen de mí. Si me enfadara, estaría enfadada con todo el mundo y tampoco tiene que ser así. Si preferían estar en la lluvia en vez de bajo el mismo techo que yo, solo debía irme así no tienen que mojarse para nada.
"Sí, solamente tengo que irme, es lo mejor para todos. A nadie le gusta estar con una aberración".
No me molesto siquiera a decirles nada. Me levanto y tiro al suelo la manta que me había dado Kosuke, para luego desaparecerme de allí.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {04.10.15 20:45}

-¿Y quién te ha dicho que ese tipo ha trabajado con sheks? -le pregunté a Celia por si ella tuviese información, aunque me importa una mierda con qué razas hubiese trabajado, esa deducción solo puede venir a través de información, y la información siempre es sacada de alguna fuente, y tal vez esa fuente, pueda conducirme a ese pedazo de mierda.

Desde luego Lisy no estaba bien... por lo que cuenta, parece que ha perdido a mucha gente... tal vez a demasiada y lo cuenta como si se hubiese acostumbrado a ello, a tanto dolor -Es imposible acostumbrarse a perder a seres queridos... -es cierto, acostumbrarse a ese sentimiento de dolor es realmente imposible, seas lo que seas, vivas cuanto vivas -sí... es realmente duro el ser el único que sigue vivo mientras los demás se han marchado, y más cuando tienes una pesada carga sobre tus hombros y estás solo, pero no me importa llevar esto en solitario, es algo que debo hacer por mi mismo -esto último lo dije totalmente decidido, realmente no me importa recibir ayuda de otros, pero aun así, sigo pensando que esta venganza debo realizarla solo, la única ayuda que necesito de otros es para encontrarlo, del resto quiero encargarme yo.
En cuanto le dije que no tenía novia, la chica comenzó a reir y me dijo que no le diese importancia a su mal interpretación, aunque la gente piense que es una cría y que era mucho más mayor que yo, algo me dice que creyó que la Santa era mi novia pero no, la conocí al mismo tiempo que los demás. Me revuelve el pelo y me dice que acabe con el nigromante por ella, cosa que haré desde luego -Tienes mi palabra de que lo mataré, no vacilaré ni un segundo en cuanto lo vea.
Me dice que no puede devolverme el favor (espera, ¿qué favor? no le he hecho ninguno realmente, pero bueno) de la misma forma que la Santa... ¡EH EH EH EH EH EH ESPERA! ¿EN QUÉ ESTARÁ PENSANDO PARA DEVOLVERME EL FAVOR? ¿UN SERVICIO ESPECIAL? ¡TAMPOCO HAY QUE PASARSE, QUE SOLO ES UNA CRÍA! Pero entonces ella se acerca a mi oído, susurrándome dulcemente "gracias onii-chan", lo cual hace que mi cara se ponga totalmente roja y salga algo de humo de mi cabeza, quedándome totalmente cortado en el momento, nunca he tenido hermanas, ni si quiera las chicas con las que he estado me habían llamado de esa forma.

No, ni hablar... con una cría no podría estar, ni de coña ni de coña ni de coña, pero entonces Celia sale por la puerta y me dice que no soy ningún pedófilo... ¡¿SE PUEDE SABER QUE IMAGEN ESTÁS TENIENDO DE MI?! pero entonces comienzo a analizar lo que Celia me ha dicho, de que no sería un pedófilo y luego analicé lo que me dijo Lisy, de que ella realmente es mucho mayor que yo, lo cual me deja aun más confuso, no puedo creerme que Lisy sea mayor que yo a no ser... que sea de otra raza capaz de tener una longevidad superior a la  raza humana o la raza maga -Lisy... ¡¿qué comes para conservarte tan bien?! -a lo mejor la pregunta camuflada de esta manera me dice qué es lo que es ella sin que se ofendiese -y volvamos adentro anda, hemos dejado a la Santa sola y no quiero que piense nada raro, además, creo que es mejor quedarnos dentro -les propuse entrar de nuevo, a lo cual yo entré y vi como lo único que había donde debería estar la Santa estaba la manta que le había dado -parece que se ha ido de aquí, desde luego ha cogido el peor momento para irse, aun no ha amainado.

Cara de Kosuke al deducir que Lisy es más vieja de lo que aparenta:
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dorver {04.10.15 22:05}

Doy un respingo al escuchar la voz de Celia "¿Pero de dónde sale esta?"  aunque por lo que ha dicho lleva ahí desde el principio incluso es capaz de saber mi edad y eso que yo misma la desconozco. Me hace gracia el comentario de Kosuke y más todavía que se ponga rojo "Has caído en malas manos"
Si realmente mi vida dependiera de tomar activia o no ¿lo haría? Mira que el de los anuncios españoles me daba miedo pero aun así...tomo la pregunta en serio hasta que comprendo lo que quería decir con aquello.
Supongo que no tenía sentido ocultarlo, de todas formas ya estaba al lado de una serpiente gigante que con encender un cigarrillo te arrancaba la cabeza, además Celia no tardaría en saltar con algún comentario...espera "¡Seguro que lo ha pensado! Vale, vale, no hace falta que lo digas ya lo hago yo"
Levanto un poco el mechón para que pueda apreciar la pequeña oreja puntiaguda que me ha marcado por el resto de mi vida para volver a ocultarla al poco rato y seguirlo hacia la cabaña al recordar que no me he presentado a Santa.
-Perdona por dejarte aquí -digo alegremente con el brazo levantado-yo soy....¡Eeeh!
¿Pero a dónde se había? No podía desaparecer ahora que estaba de mejor humor, comienzo a mirar por todos los rincones de la casa llamándola incluso levanto el trapo de encima de la mesa por si estuviera allí.
-Estará bien ¿verdad? -les pregunto a los dos mientras me siento en uno de los sillones, no ocupando ni la mitad de él.
Apoyo la cabeza en mi puño, cerrando los ojos por un momento y murmurando medio soñolienta:
-O..Onii-chan.
Celia Fesbak Cobos
Celia Fesbak Cobos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t221-celia-fesbak-cobos?ni

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {04.10.15 23:00}

-Mi naturaleza híbrida no se debe a una noche loca entre mi madre y un shek, obviamente imposible, sino a un experimento de nigromancia

Oigo su conversación, dándole la razón a Kosuke. Perder a alguien que quieres duele, y mucho. No puedo evitar perderme en mis recuerdos de la infancia, sin atender la mitad de la conversación. Salgo de mi memoria cuando Lisya llama a Kosuke onii-chan. Un nombre extraño, pero por la reacción de Kosuke adivino que ese nombre me va a dar ratos gracioso. Los sigo por la casa y también ayudo a buscar a la "Santa". En serio, ese nombre es horrible.

"Tenía que haber descubierto su nombre. No soy capaz de llamarla Santa de la pólvora sin reírme en su cara"

-¿Tánto te molesta la lluvia, onii-chan?
-Le pregunto a Kosuke con media sonrisa.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {05.10.15 0:19}

Vaya, entonces solo ha sido una hipótesis de la shek, no pensé en que los nigromantes son capaces de realizar hibridizaciones, con lo cual, revelándome que ella ha sido fruto de un experimento de hibridización... en cuanto me dijo lo de la noche loca entre su madre y un shek no pude evitar imaginar a un shek beneficiándose a una mujer, lo peor es que al shek me lo imagino en su forma natural, de serpiente, lo cual me provoca un escalofrío, desde luego no me gustaba ni un pelo eso que he imaginado, ni si quiera en los hentais más perversos saldrían ese tipo de cosas... lo retiro, sí salen ese tipo de cosas, los japoneses a la hora de dibujar hentai hay cada uno que... pffffffff... -Bueno, creí que tu origen era natural y no por hibridización, lo siento.

Parece que Lisy ha descubierto el propósito de mi pregunta, a lo cual contesta no con palabras, si no levantándose el mechón que cubría su oreja. Observo que la oreja era puntiaguda -Así que eres una elfa... eso explica por qué pareces una niña -ni de coña pienso decirle que eso le da sentido a que ella sea mayor que yo... pero posiblemente con una diferencia abismal de edades, joder, ella podría saber de incluso familiares mucho más anteriores a mi abuelo -y también que... hayas perdido a tantas personas conforme pasaba el tiempo...

Cuando entré por la puerta, Celia me preguntó si me molestaba la lluvia, acabando la pregunta llamándome onii-chan, tal y como lo hizo Lisy, con ello continuaba ruborizado y les sonreí a ambas de forma forzosa, realmente estaba cortado porque me llamasen así -Dejad de llamarme así, no soy vuestro hermano mayor.. - lo dije algo avergonzado, rascándome el mechón rojo de mi flequilloempiezo a creer que lo hacen solo para tomarme un rato el pelo, pero joder, han descubierto uno de esos puntos débiles absurdos que tengo... tsk.

Lisy al entrar de nuevo a la cabaña, parecía que iba a presentarse a la Santa de la pólvora, pero digamos que no tuvo oportunidad porque... ¡Puso pies en polvorosa! ... vale, merezco morir por semejante mal chiste, pero el bam dum tss que suena en mi mente es inevitable. Veo como Lisy busca a la chica manipuladora de pólvora incluso debajo del mantel de la mesa, acción la cual miro extrañado y pregunta preocupada si estará bien -Supongo que sí, la mayoría de heridas han sanado, y supongo que habrá usado teletransporte para irse, de todas formas, parece ir bien armada, no creo que le pase nada -o eso espero, la última persona a la que conocí cuando se fue casi le hacen tras tras por detrás entre una Barbie travelo y un Napoleón. La elfa decide sentarse en un enorme sillón y apoyar el codo en el reposabrazos y la cara en su puño, parece tener sueño y parece clamar por mi... ¡LLAMÁNDOME ONII-CHAN DE NUEVO! ¡DIOS! Pero bueno, el llamarme así hizo que quisiese cuidarla, pero sólo por esta vez. Cogí la manta que le dejé a la Santa y le quité con suavidad mi chaqueta, sustituyéndola por la manta para taparla y que no cogiese frío por si se quedaba dormida y le revuelvo un poco el pelo -Duerme anda, que pareces cansada... -dije le dije en un susurro mientras la arropo, tal vez ser su "hermano" no esté mal... aunque me pone nervioso -creo que soy demasiado bueno con la gente... -dije aquello mientras enganchaba la chaqueta a mis hombreras, cierro la puerta y la miro detenidamente, como si fuese un guardián por si alguien quiere irrumpir aquí, nunca hay que bajar la guardia, nunca se puede estar tranquilo en esta maldita guerra...

Bam dum tss:
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {05.10.15 22:24}

Verlos allí parados me provoca un remordimiento que me hace levantarme, ambos deben de estar agotados así que no dudo ni dos segundos en levantarme, frotándome los ojos, para coger el trapo blanco de la mesa dónde podría haber estado Santa y ponerlo en el suelo.
-Siempre es mejor una cama pero deberás conformarte, Celi -la guio, obligándola si es necesario a sentarse mientras le sonrío al taparla con la manta que me ha dado Kosuke- y ahora te toca a ti, onii-chan
Mantengo el mismo gesto dulce, a pesar del cansancio, tomando la mano cálida del japonés entre las mías para conducirlo al sillón que antes me pertenecía y hacer lo mismo que con la niña.
- Ya te puedes estar sentando que no acepto un no por respuesta -me inclinó hacia su rostro hasta rozar mi nariz con la suya- deja que hoy te cuidemos nosotras a ti.
Me vuelvo hacia Celia satisfecha de haber cumplido mi propósito, apoyada contra el brazo del sillón aunque...¿ahora dónde duermo yo?


Última edición por Lisya Al´thratos el 06.10.15 0:01, editado 1 vez
Celia Fesbak Cobos
Celia Fesbak Cobos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t221-celia-fesbak-cobos?ni

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {05.10.15 23:44}

Me pongo pálida cuando me llegan los pensamientos de Kosuke. ¿Por qué tiene esa imaginación? Es un pervertido de mucho cuidado. Tal vez debería cerrar esa vía para no encontrarme sorpresas desagradables mientras duermo.

"La próxima vez no mantengo vínculos"

Lisya me sienta en el suelo casi a la fuerza y me da una manta. Estaba agotada, llamaría a mi madre pero tengo demasiado sueño. Hago algo raro entre una risa y un bostezo como respuesta a la queja de Kosuke. Qué se fastidie. No le dio el coletazo, pues uso esto de venganza. Miro a Lisya adivinando su duda de dónde va a dormir y le dejo un espacio en la manta, parahacerle sitio.

"A no ser que quieras dormir con él..."
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {06.10.15 21:30}

Me suelto con suavidad de Lisy, quien quería que me sentase en el sillón -Dormí hace poco, y tanto el entrenamiento como la caída no me ha cansado en absoluto, en cambio, creo que la que debe dormir eres tú, a ti se te ve realmente cansada, además... -cruzo mis brazos mientras me siento, no sin antes acercarme la bolsa, me gusta tenerla cerca por si debo de sacar algo de ahí- ¿Se puede saber qué tipo de cuidado tienes pensado darme? -algo me hace sospechar lo que tiene en mente, además de que al acercar tanto su cara con la mía la oferta lo hace mucho más sugerente, pero mejor no precipitarse, que con este tipo de cosas siempre te llevas la hostia contra el muro, en serio, no es la primera vez que me ha pasado esto, pero quitando el tema del "onii-chan" pero bueno, si hay algo pues tampoco pienso decirle que no a la chica.

Ahora que lo pienso... ¿los magos de la resistencia de Japón no me hicieron un regalo antes de irme? Busco en mi bolsa y encuentro un guantelete de acero negro, me dijeron que con él mis técnicas mágicas se verían potenciadas al servir de canalizador y que podría golpear con algo más de fuerza, el cual me pongo sin dudar en mi... bueno, en el único brazo en el que puedo ponerme, el izquierdo. Les había costado mucho fabricarlo, sobretodo encontrar el material necesario para hacerlo, fueron muy majos al dármelo, voy a darle utilidad... voy a ponerle fin al sufrimiento por el que todos fueron poseidos con todo el arsenal que consiga tener ahora, pero por ahora... me tocaría cuidar de este par de dos, a lo cual, Lisy al haberme cedido el sillón, ella se había quedado sin sitio, sólo se me ocurre una idea, a la cual suspiro y me pongo rojo de nuevo, imaginando que soltaría otro onii-chan de esos -Está bien, puedes sentarte encima mía -apoyo mi cara sobre mi puño izquierdo, mirando a la ventana el caer de las gotas de agua de manera torrencial... ¡¿Por cuanto tiempo más va a estar lloviendo?! ¡Que quiero fumar fuera sin que una shek se transforme y me muerda o me haga algo!

Miro a Celia, quien estaba sentada en el frío y duro suelo con la manta que dejé anteriormente. Ella también parecía bastante agotada, y teniendo en cuenta que soy el que mejor descansado está, decido levantarme del sillón para dejárselo a ellas dos -Quedaos mejor el sillón vosotras anda, yo puedo estar perfectamente de pie, ambas estáis cansadas y me da cosa que os quedéis dormidas en el duro suelo, dormid tranquilas, yo os despertaré cuando la tormenta amaine -y con esto me pongo frente a la ventana de brazos cruzados, esperando pacientemente por el fin de este torrente de agua que azota este lugar por medio del fenómeno meteorológico a la cual llamamos lluvia.
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dorver {06.10.15 22:21}

Lo observó con atención mientras me dice que no tiene sueño a lo cual me llevo un dedo a los labios, sentándome al lado de Celia; es cierto que los humanos tienen un horario más controlado para esas cosas y por si fuera poco llevo viajando de un sitio para otro todo el día...primero en la moto junto con Dira y después en Gorgoroth Throat aunque ahora que pienso en la alada ¿habrá encontrado a sus amigos?
Podría haber continuado con el juego de poner nervioso al japonés pero supongo que se está haciendo tarde y probablemente le estemos estorbando más que otra cosa, algo que ciertamente no debería importarme pero si lo que quiere es mejorar sus habilidades para cumplir su venganza tiene la suerte de que lo haya comprendido "Además que no se vaya a venir muy arriba que todavía le falta mucho"
Escuchó la lluvia caer al mismo tiempo que percibo que esa tormenta no durará mucho más ¿Qué pasará después de que cese? Seguramente deba llevar a Celia con su madre (si es que me acuerdo de cómo regresar) y Kosuke se vaya a liarse a mamporros con alguien de la misma forma que hacía un rato.
¿Y yo? "No quiero volver a la cueva, es demasiada oscura y estoy tan sola que me aburro"
Examino a la distancia esa cosa que saca Kosuke de su bolsa con la curiosidad de un niño que descubre un nuevo color en su lapicero "¿Y eso qué es?" me gustaría preguntárselo pero es cierto que Celi parece cansada "Espero que su madre no me la líe mucho por esto...pensemos en positivo a lo mejor le da mucha libertad a su hija de catorce años para irse por ahí con el novio, de todas formas tendremos que omitir el detalle de que hemos estado en una casa abandonada con tres desconocidos: una que se llama Santa, otro al que Celi trata como un pervertido y el único al que conocía ha desaparecido en cuanto a visto que esto no terminaba bien".
Considero lo último con mucha más profundidad, empezando a tramar una historia en mi cabeza "A lo mejor le he venido hasta bien, al fin y al cabo le he echado la tarde de canguro...si es que los niños de hoy en día...o ese de los soul reaper esta liado con la madre por eso se ha ido en cuanto ha comprobado que la niña no le iba a dar por culo ¡Claro!" Doy un golpecito en mi palma al creer comprendedlo todo, siendo consciente en mi interior que todo es fruto del sueño y la imaginación.
Golpeo mis mejillas, levantándome enérgicamente al dejar atrás las muestras de cansancio, ya he dormido demasiado.
-No queda mucho para que la tormenta amaine... -murmuro, abriendo una ventana para permitir que la lluvia caiga sobre una de mis pequeñas manos- cuando terminé, Celi, te prometo que te llevaré a casa.
"Aunque vas a tardar otro buen rato" pienso para mí...mierda si es que lo escucha de todas maneras.
Celia Fesbak Cobos
Celia Fesbak Cobos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t221-celia-fesbak-cobos?ni

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {06.10.15 22:37}

Veo la imagen de una alada, que había pasado por alto cuando le sondeé la mente. Abro los ojos batante sorprendida, nunva había visto un ser como ese.

-¿Quién era esa chica con alas?

"Alta de cojones era, sin duda"
Kosuke me lleva al sillón, y no le pongo mucha resistencia porque no tenía sueño. Últimamente estaba siendo llevada como un pelele. Envuelvo a Lisy con la manta, y, antes de caer presa del sueño, mi madre me manda un mensaje a la mente bastante preocupada.


Mi madre me regaña por no avisarla y me dice que cuando resuelva un par de asuntos viene a recogerme. -Tranquila Lisya, mi madre viene a recogernos. Y sabe teletransportarse. Aunque creo que le va a sorprender la presencia de Kosuke[/font">
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {06.10.15 23:19}

Al final hicieron caso a mi propuesta y se quedaron en el sillón a dormir, aunque parece que no conciliaron el sueño, Lisy parecía estar pensando con aquel gesto de llevarse un dedo a los labios, aunque anteriormente noté que se había quedado mirando a mi guantelete y le devolví la mirada -Esto fue un pequeño regalo que me hicieron los renegados de Japón, confiando que lograría llevar a cabo mi venganza. Este guante... -me interrumpe un pequeño zumbido en mis canales de magia, lo cual significaba que me ha llegado un mensaje via papel, lo cual solo puede significar una cosa... ¡Yaroslav estás vivo! cogí el papel y vi su mensaje de "S.O.S! MAYDAY! VIVES?! VIVIS?!". Menos mal, no he perdido a mi colega de borracheras, decido mandarle el siguiente mensaje: "Sí, yo por lo menos sí, me encuentro ahora mismo en los acantilados de Dover, refugiandome de la lluvia, desgraciadamente no pude llevarme a Indira, el tipo que te disparó, el Napoleón ese, me la arrebató antes de poder teletransportarse con nosotros, espero que esté bien. ¿Cómo estás y donde te encuentras ahora mismo? Iré en cuanto pueda" .

Lisy al levantarse lo hizo de manera bastante enérgica, se acerca a la ventana y la abre y parece murmurar algo, ella también espera que la tormenta acabe de una vez y poder marcharnos de aquí.

Celia le pregunta a Lisy sobre una chica con alas, en su rostro podía observarse la sorpresa, no se a cuento de qué a venido quella pregunta pero yo también me extraño -¿Chica... con alas? ¿Una alada? Cuenta cuenta -quería que me diese detalles, era raro encontrar alados, he visto realmente pocos y quería que me la describiese y cómo la conocieron.

Por lo que acaba de decirle Celia a Lisy, parece que tendremos un visitante más aquí, en este caso, sería la madre de la shek quien vendría a recogerla mediante el teletransporte y le sorprendería el verme -Si lo dices por mi brazo... sí, tal vez, cosa que realmente me resultaría raro viviendo la guerra que vivimos ahora mismo se sorprendiese de estas cosas -me rascaba el mechón rojo como manía al ponerme pensativo a veces -... vale sí, es raro ver a un mago con un brazo como este. No creo que se asuste pero si es necesario puedo taparlo -miro por la ventana, y la tormenta al fin parece haber llegado a su fin.
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dorver {07.10.15 23:06}

"¿Te sorprende una alada cuando eres una serpiente gigante capaz de freír la mente?" Aunque comprendo su sorpresa, no todos los días se ve un ser tan bonito como aquel "Un ángel caído del cielo en medio del bosque.
-La verdad es que no me acuerdo...sé que era bonita y  muy alta pero... -¡Va! Eso me ocurre con frecuencia así que tampoco le doy mucha importancia al hecho de que no recuerde su rostro con claridad, poco habrá encontrado Celi en esta estúpida mente- la encontré en mitad el bosque herida así que la ayude, estaba buscando a dos de sus amigos...ahora que lo dices...me menciono qué clases de amigos pero ¿Cómo eran? Ella me lo dijo...
Me cruzo de brazos, apoyada en la pared, buscando en mis recuerdos ese diminuto detalle que por algún motivo sé que es importante "¡Qué mala memoria!" me reprocho, dándome un golpecito en la frente "Seguro que soy capaz de olvidar tanto a Celi como a onii-chan cuando salgamos de aquí...pero...no quiero hacerlo..."
Ha dejado de llover, lo sé al percibir la calidez del sol acariciándome poco a poco el rostro, una sensación semejante a cuando Kosuke me abrazó afuera "Se tendrán que ir pronto".
Si tuviera que ser sincera...tengo miedo de quedarme de nuevo sola en esa cueva, miedo de dormir y despertar cuando ellos ya sean unos ancianos o cuando estén muertos, miedo de dejarlos caer en esa laguna del tiempo de la que pocos escapan y por la que no debería acercarme a ningún mortal si no quería sufrir. Mi sonrisa cae con estos sentimientos que me desbordan, no suelo llorar y esta no es una de esas ocasiones pero no puedo evitar que cada uno de mis pensamientos se reflejen en mis ojos, incluso, la gente que llega a conocerme realmente sabe de mi verdadero estado por mucho que trate de ocultarlo a través de una sonrisa de la que desconozco siquiera si es bonita.
-La alada buscaba a un ruso y a un japonés... -murmuro, inconsciente, como si no supiera del significado de mis palabras, aun ausenta en mis desvarios.
Celia Fesbak Cobos
Celia Fesbak Cobos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t221-celia-fesbak-cobos?ni

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {07.10.15 23:26}

-Si alguna vez encuentras a ese nigromante, avísame. Mi familia y yo querremos hacerle unas "preguntas"-dije recalcando la última palabra, dando a entender que no era precisamente una entrevista amistosa. Mucha gente perdió la vida por culpa de aquellos experimentos de hibridación.

"Mi padre me contó una vez que era más nor.al ver a los dioses de su mundo darse una vuelta por Idhun que ver a un alado en la Tierra"Así respondí a Lisya"Aunque se debió de dar un bues coscorrón si se cayó del cielo"

Miro a Lisya, con lástima por sus pensamientos. La pobre había pasado mucho tiempo sola y había perdido mucha gente, por lo que vi en sus recuerdos, todos un foco difusos. Bueno, esta vez no le dejaré que se duerma. "En estos tiempos los souls debemos estar unidos. Por ahora, no estarás sola, Lisya"

-¿Un ruso y un japonés? Curiosa pareja buscaba tu alada
-Niego con la cabeza a Kosuke. Mi madre sabe latín-No creo que a mi madre le asuste tu brazo. Solo se preocupa que ande con desconocidos
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {08.10.15 22:14}

Escuché atentamente la escueta descripción de Lisy, que la encontró herida en el bosque a la cual ayudó y que la alada buscaba a dos amigos, me crucé de brazos, a lo cual se quedó pensativa tratando de recordar, pero poco después su sonrisa fue borrada, a lo cual dejando un rostro lleno de tristeza y murmura que la alada buscaba a un ruso y a un japonés... Espera... ¿un ruso y un japonés? Mmm... espera... tal vez... el japonés al que busca sea yo, y... ¿el ruso? ¿Yaroslav? pero entonces, con dichas hipótesis... no... no jodas... ¿¡Indira es una alada!? Cuando la vi no tenía alas a no ser que tal vez usase un hechizo de ocultamiento para hacerlas invisibles. Celia hace un comentario respecto a ello y miro a ambas -... Creo que a la alada la conozco y... me parece que me buscaba a mi y mi amigo ruso, quien también fue herido, ahora mismo acaba de despertar, por suerte ha sobrevivido y... un momento -noté el zumbido en mis canales de magia de nuevo y miré mi papel comunicador con el mensaje de Yaroslav, comunicándome que Indira está bien y que se encuentra en un lugar llamado Ouroboros, además de que me contaría más cosas en cuanto nos encontrásemos. "Menos mal, entonces parece que todos estamos bien, espero que nos encontremos todos pronto, pero antes debo de realizar un par de preparaciones para ir en tu busca" Una vez mandado el mensaje guardo el papel en mi bolsillo -Y bueno, que el tipo es bastante duro de roer.

-Lo siento Celia, pero me temo que si encuentro a Terumi, no podrás interrogarlo, porque para entonces ya lo habré matado y no quedará nada de su estúpida existencia -aquello lo dije totalmente en serio, ni de coña voy a capturarlo, y aunque lo capturase, lo haría muerto.

Suspiro y decido acercarme a Lisy con una ligera sonrisa, con mi mano izquierda levanté dos dedos y los choqué ligeramente contra la frente de la pequeña elfa (que en edad no tan pequeña) para que prestase atención -Si dejas de llorar, seré tu onii-chan, así que cuéntame qué te pasa -le dije en un tono lleno de calma y suavidad, dispuesto a escucharla y borrarle esa tristeza por la que está sufriendo ahora mismo.

Gesto que Kosuke le hace a Lisy:
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dorver {09.10.15 0:11}

Percibí cierto calor en mis mejillas en cuanto noté los dedos de Kosuke en mi frente y el comentario de Celia formulado sin necesidad de levantar los labios ¿realmente pueden considerarme Soul Reaper? He estado alejada de este mundo tanto tiempo que no puedo evitar cuestionarme aquello, pero de todas formas se lo agradezco a ambos con una sonrisa tratando de quitarle importancia.
-No es nada de lo que preocuparse, onii-chan   -niego enérgicamente con mi cabeza mientras me separo pegándome a la pared "No, no importa, pronto os tendréis que ir los dos".
Vuelvo a mirar a través de la ventana, perdiéndome en esa inmensidad azulada que podría ser semejante al tono claro de mis ojos si pudiera recordar mi aspecto ¿habrá cambiado mucho? No veo mi reflejo desde hace años así que realmente no me acuerdo de mis facciones, posiblemente por mi raza no se diferencien en absoluto de esa última vez pero aún así...
Suspiro dejando atrás ese sentimiento pesado que no es muy habitual en mí para recobrar mi continuo estado de...¿Cómo calificarlo? ¿Cachondeo? Termino por acercarme de nuevo al japonés, extendiendo mi brazo hasta rozar su nariz con mi dedo índice.
-¿Lo has olvidado? Ya eres mi onii-chan, eso no te lo va a arrebatar nadie...pero tengo miedo...y no creas que soy una debilucha, me se cuidar yo solita...más o menos.
Me llevo una mano a la mejilla que sigue tan acalorada como antes, una imagen adorable sino me causara cierto reproche contra mi misma pero ¿qué me pasa? Aún con unas palmaditas sigue estando igual que antes por lo que tardo unos escasos minutos en darme la vuelta, ocultándome de la vista de mis dos amigos para que no puedan reírse de esa estupidez.
- Celi no creo que podáis impedir que onii-chan cumpla su venganza, se ve decidido a llevarla a cabo -menciono tratando de llevar la atención hacia otro punto.
"Ni se te ocurra mencionar nada esto ¿me oyes, Celi? Es culpa vuestra pero ya está, no digas nada que siempre llevas la puñetera razón"
Celia Fesbak Cobos
Celia Fesbak Cobos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t221-celia-fesbak-cobos?ni

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {09.10.15 21:57}

Pese a que sigo tan inexpresiva como siempre, la sorpresa que me llevo cuando Kosuke dice que vio a la alada es inmensa. ¿Por qué no puedo ver una? Tengo que salir más de la base.-Me pregunto qué habréis hecho para que vuestro amigo ruso esté herido...

"Tal vez se hayan pasado con el entrenamiento. Seguro que lo chamuscó o algo"

La situación que se da entre Kosuke y Lisya me parece de lo más entretenida, sobretodo porque puedo ver lo que siente la pobre. Cerré el vínculo con Kosuke después de su ataque de imaginación. Y no quiero volver a abrirlo. A saber qué me encontraría. Suspiro y me encojo de hombros, porque es una pérdida de tiempo controlarle la mente a Kosuke si no sabe nada del nigromante. Por ahora.

"Mis labios están sellados" Respondo a Lisya.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {12.10.15 18:26}

¿Como que nada de preocuparse? arf... cuando todas las mujeres dicen eso, se por experiencia que si es algo de lo que hay que preocuparse -Puedes contárselo a tu onii-chan, seguramente pueda darle solución, baka -tonto/a en japonés, si va a ser alguien cercano a mi, será mejor que sea capaz de confiar en mi y decirme lo que le ocurre para poder intentar darle solución, como buen "hermano" que debería ser... aun me parece absurda la situación en la que me encuentro, aunque es un tanto divertida. Coloca un dedo sobre mi nariz, confirmando que soy su "hermanito" que eso no va a cambiar pero que tiene miedo, lo cual me insta a preguntar -¿Y de qué tienes miedo? Sea lo que sea, lo incineraré o cortaré en pedazos -puse mi mano metálica sobre la empuñadura de mi fiel katana, la cual está asomando por mi espalda, a mi costado derecho, cuando me referí a lo de cortar sus temores en rodajas -Has vivido mucho, no creo que seas alguien débil, pero si no pudieses con algo... bueno, tendría que encargarme yo.

Celia pregunta sobre Yaroslav, el por qué había acabado herido, en aquellas palabras noté como si me estuviese incriminando, la shek desde luego me está empezando a desagradar... Nota mental: si alguna vez me encuentro a un shek, me tomaré 5 kilos de aspirinas por lo menos antes de que me pegue dolores de cabeza. -Lo resumiré de manera simple, un tio de la Alianza que es clavado a Napoleón le pegó un tiro para capturarlo, para desgracia de Napoleón y suerte del ruso, Indira, la alada me avisó de que lo estaban capturando, fui rápido, me lo llevé de allí y traté de curarlo en el bosque de Sherwood, un aliado del señor Vodka -refiriéndome a Yaroslav, porque paso de seguir llamándolo "el ruso" en caso de no llamarlo por su nombre- nos llevó a su casa -¿qué necesidad tengo que darles más información de la cuenta?- para poder tratarlo mejor, pero una chica se lo llevó a un hospital y allí lo están tratando, la alada está con él por los alrededores y bueno... así están las cosas, si supiese donde está ese sitio iría, después de hacer las cosas que tengo pendientes.

Me apoyé en la pared, viendo a una Lisy ruborizada por mi gesto de ponerle los dedos en la frente y a una Celia que se mantenía impasible, y tal vez tenga que andarme con ojo con la shek, ya que anteriormente me mostró su interés por el nigromante al que buscaba... mientras yo busco matarlo, ella quiere interrogarle, algo me dice que si quiero asegurar mi venganza, voy a tener que ser más rápido encontrándolo y dándole muerte. Por un lado me da igual el tipo de información que quieran sacarle pero por otro... no me interesa en absoluto que tengan sus conocimientos y hayan filtraciones con lo que por consecuencia pueda acabar en malas manos, en unas manos que quieran seguir el legado de Akira Terumi, seguro que son unos conocimientos muy oscuros y poderosos, capaces de hacer del infierno que ya tenemos aquí, en un infierno muchísimo peor de lo que seguramente es el mundo de ahí abajo. Debería de irme ya, pero quiero asegurarme de que las recogen, aunque tal vez me vaya antes, si no las han venido a recoger ya, me iré dentro de un rato, así que decido avisarlas ya de antelación -Bueno, yo me iré dentro de un rato, así que puedo esperar a que os recojan.
Lisya Al´thratos
Lisya Al´thratos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t200-lisya-althratos#1139

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dorver {12.10.15 22:24}

Tengo aún mis manitas sobre las mejillas para evitar que onii-chan o Celi se dieran cuenta...y por un segundo creo que el rubor ha desaparecido pero ¡NO! Tenía que el soltar lo de baka.
En un principio mi labios forman una especie de O antes de que retroceda negando rápidamente con mi cabeza "Esto va a acabar mal" aunque...¿y si eso es lo que pretendo? La idea me hace cerrar los ojos y negar con mayor vigor, tengo que parecer realmente una tonta.
-Estupideces de una elfa solitaria, nada por lo que preocuparte onii-chan  -le digo después de tranquilizarme
Me apoyo en la pared igual que él, al otro lado de la habitación, comenzando a enredar uno de mis mechones mientras los escucho; comprendiendo al fin por qué Dira estaba herida en mitad de ese bosque. Eso me hace recordar la moto "Joo yo quiero volar otra vez", no me preocupa rallarla de nuevo ni tampoco tener que ver la sangre de esa muchacha o volver a caer encima de Kosuke, repetiría aquel día una y otra vez sin cansarme en absoluto; aunque ahora que lo pienso, me he encontrado más veces en el aire que en suelo...sólo que me falta el detalle de saber aterrizar.
Las últimas palabras de Kosuke provocan que levante la vista...es cierto ¿cuánto habrá pasado desde que acabamos allí? Bueno tampoco es que me importe mucho, no tengo nada mejor que hacer y después de que se vayan los dos, probablemente, me teletransporte a cualquier otro sitio.
No obstante...¿volveré a verlos? A Celi seguramente porque sé dónde encontrarla pero ¿a onii-chan?
De hecho me preocupa más no volver a encontrarme con él que la niña "Esta se queda en mi mente fijo, le voy a tener que ir cobrando el wifi"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Acantilados de Dover - Página 3 Empty Re: Acantilados de Dover {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.