:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 8 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 8 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 8 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 8 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 8 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 8 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 8 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {30.09.17 22:51}

- No te preocupes, Tesla cuidará de Lucio original. Porque Tesla ha salvado a Lucio. He cambiado el futuro, somos gente importante, hemos creado líneas alternativas del espaciotiempo y del universo. Seguro que el administrador ha creado un topic aparte-
"Siempre se le adelanta a Tesla, pero los leeré todos y así tendré el poder absoluto y seré el nuevo moderador. BWAJAJAJAJA"
-No no no no. Tesla discrepa. No se ataca si no te atacan, pero Lucio tiene que saber defenderse para no romperse cuando le hagan pupa porque si se rompe ya no va a poder ayudar a nadie y entonces Lucio estará triste para siempre jamás. Sí, sí. Defenderse es bueno-


Escucho la respuesta del tipo de ojos amarillos que en algún punto se ha separado de nosotros, pero que no recuerdo haber visto, pues hay que reconocer que me había olvidado completamente de él. Me importa más la salud de Lucio, es amigo de Markus y el otro tipo es un .... tipo sin más. Vuelvo a la parte de la conversación que me interesa: conocer a los enemigos acérrimos de Tesla, recién declarados, por hacer daño a Lucio.

-Markus no les conoce de nada. Pero jura que se vengará. Y les hará mucha pupa, como han hecho con Lucio. Pero no debes preocuparte porque Tesla sabe que dentro de ti tienes energía mágica y sabe que está un poco plof, pero también sabe que se pondrá bien enseguida cuando se ponga sanote. Markus sabe mucho sobre medicina, hace TRCPs-

Le doy unos golpecitos en la frente a Lucio, como las abuelillas cuando te hacen eso de "ea ea ea". Pues así. Flamel original y el tipo hacen negocios que a Tesla le dan un poco igual porque a él le importa más Lucio. Me apoyo en la camilla con los codos y sobre las manos la barbilla, viendo sin pestañear cómo Lucio termina por dormirse. Esto a Tesla le causa una gran ternura y hace una sonrisita de piñón, apretando los labios. Cuando el sanitario termina por dormirse informa a los otros dos para que se vayan a hacer sus cosas de trapicheos raros que Markus no entiende.

-Tesla vigilará que Lucio duerme bien y que se recupera pronto. No os preocupéis-
"¿Igual Tesla debería avisar al Consejo de esto? Bueno, lo haré cuando haya terminado de colorear la página del libro de dibujos, que lo tengo muy abandonado"
William Reinhart
William Reinhart
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t787-william-reinhart

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {01.10.17 0:12}

Detalles, detalles. Montones de información interesante así como irrelevante pasaba por los oídos del lycan, quien filtraba la conversación entre los tres magos por encima del murmullo de médicos y enfermeras. Seguía sin entender mucho de las circunstancias de los tres, así como del grupo al que pertenecían o sus enemigos. Solo supo que era preferible recordar las características de aquellos que el tal Lucio mencionaba como forma de ser precavido. Si bien al parecer los presentes no eran sus enemigos, aquellos que los habían atacado no parecían ser precisamente amistosos.

Pero la conversación al parecer había llegado a su fin: con el herido requiriendo descanso y el excéntrico manifestando el desear acompañarlo en su sueño, lo único que le quedaba era resolver sus asuntos con su contratante con respecto al pago. La mujer se le acercó ofreciéndole unos cuantos billetes como adelanto, pero el hombre lobo notó que algo raro resaltaba sobre dichos papeles. Los seriales de los billetes estaban repetidos, y eso claramente señalaba que eran falsos.

─Mujer. De donde yo vengo los billetes son diferentes los unos de los otros.─ respondió con recelo, indicándole su insatisfacción con el adelanto. No solo le estaba pagando solo una parte de lo acordado en lugar de la totalidad, sino que dicho pago estaba viciado de fraudulencia. No era precisamente la mejor impresión para alguien que insta en continuar haciendo negocios adicionales con otra persona que recién conoce. William suspiró con fastidio antes de continuar. ─No importa. No es como si esperaba que tuvieras las dos mil en el bolsillo. Imaginé que tendrías que llegar a algún lado para recoger tu dinero.─ gruñó con irritación. Ciertamente, el pago pactado era demasiado alto para la labor de solo transportar un hombre herido y por eso no se sentía muy dispuesto a indignarse incluso si ella le pedía reconsiderar el precio, pero no por eso iba a mostrarse contento. Aun así, tampoco era digno de exasperación. La mujer no se había negado a pagarle (aún) después de todo.

No iba a montar un drama. Mucho menos al haber sido transportado a un lugar desconocido y al estar rodeado de quien sabe cuantos miembros aliados con la mujer. Es por eso que consideró prudente la "oferta" ajena de retornar a "tierra firme" antes de exigir su pago. Aunque no tenia idea de como iba a ser eso o cuando, la actitud general de aquellos tres no le parecía meritoria de ponerse a la defensiva o sospechar. Prácticamente no existía para los otros dos, y la tercera parecía más interesada en él que malintencionada, por lo que su instinto le indicaba que no tenia porque preocuparse. ─No pierdo nada con escucharte. Mientras haya dinero y no sea estúpido, no debería haber problema.─
Alayne Eny Flament
Alayne Eny Flament
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t773-alayne-eny-flament

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {01.10.17 7:07}

Una vez impuesta su directiva de tratamiento al servicio de enfermeros, atendió las especificaciones y descripciones dadas por Lucio del par de sujetos, hombre y mujer respectivamente, para tenerlo en mente hasta plasmarlo en dibujos y cotejarlo cuando llegase a casa en el sistema de datos faciales figurados en internet, que para haber estudiado medicina algo de mano hábil en dibujo debe poseer -le servía cuando diagramaba compuestos, no, no es de las que tiene la típica letra inentendible de doctor-. Con eso y la precaución de no surcar por las calles sin protección ya que efectivamente los Soul Reaper andaban recolectando magia de la forma más inescrupulosa, supuso que le alcanzaría para "sobrevivir", porque claro, no tenia ni la más mínima intención de avisarle al resto del Consejo ¿por qué lo haría si ni ellos mismos han tenido la decencia de adaptarla e integrarla como es debido? según su ley de vida: intercambio equivalente. Por ahora, incluso Tesla conocía la situación y eso le bastaba, le agradó y así mismo causó un poquito de impresión su actitud, por mientras acompañara a Lucio no habría ningún problema. Gesticuló una simploncita sonrisita apartándose entonces de la parejita de amistad platónica con un nuevo objetivo entre la maraña de ideas por su mente...

Y hablando de intercambio, oyó las palabras del moreno desde hacía un rato, no captando hasta ahora de lo que realmente refería: y si, no siendo malintencionada pero si despistada se olvidó del número serial que traen distintivamente cada billete expedido que sale del banco, algo que se le pasó y eso que más de un centenar de veces lo ha replicado. De todos modos no es algo que no pueda remediar luego. Retrocedió y enfrentó una vez más al mencionado, soplando un airecito que hicieron vibrar sus gruesos labios, inclinarse y arrebatarle únicamente los billetes "falsos": total que eran sus creaciones así que bien y sabía identificar el clon del real ─ Tendrás que disculparme... el arrebato del momento interfirió con mi razonamiento. Éstos no sirven... ─ entre manos arrugó los cuatro billetes que en unos instantes de refriego se volvieron polvo para dispersarse por el aire ─ ... pero los que te daré luego si son los de verdad. Acompáñame que daremos otro viajecito flash a mi mansión, me suis-tu? ─ acto seguido, extendió el antebrazo de melindrosa forma para que éste la sujetara y asi desaparecer hacia otra locasión, abandonando los parajes de Ouroboros.
William Reinhart
William Reinhart
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t787-william-reinhart

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {02.10.17 1:18}

Frunció el ceño ante la respuesta de la pelirroja. No le gustaba la idea de que ella crease o deshiciese su dinero con magia, puesto que el dinero "falso" pierde su valor cuando es identificado y en un mundo donde la magia ya no es conocimiento oculto, ese tipo de moneda puede meterte en más problemas de los que puede sacarte. Sin embargo, la mujer pareció reaccionar al ser "descubierta" y por ende decidió substraer los papeles fraudulentos inventando una excusa que si bien no le convencía o persuadía, no le quedaba de otra más que aceptar.

Igual, parecía más chantaje que negocio. El hombre lobo se encontraba atrapado en un lugar desconocido rodeado de gente desconocida. No sabia donde estaba y mucho menos como volver y por ende la opción ofrecida por la pelirroja de "viajar" hasta su morada era más una oferta que no podía rechazar que un ofrecimiento tentador. Si se negaba a seguirla, lo mandarían a quien sabe donde y nada le garantizaba el pago de lo pactado. Si aceptaba...sus circunstancias no cambiarían (lugar desconocido de gente desconocida) pero había más garantías de poder cobrar su paga. En las ultimas de sus opciones, podría atacar a la mujer para escapar (ella parecía ser una maga, no un ser con fuerza física comparable a la suya) o quien sabe, incluso matarla. Más seguro que permanecer en ese lugar que apestaba a desinfectante.

─Espero que los próximos si sean reales. Para un mercenario el dinero es sagrado.─ le dijo con algo de desconfianza para reprochar su truco mágico de antes, acto seguido sujetó el poste metálico que portaba cual espada del mango con una mano, mientras con la otra sujetaba el brazo tendido de la mujer con recelo, demostrando su estado de alerta. No vio razón para despedirse ni pronunciar palabra a Tesla o Lucio, quienes mayormente le habían ignorado y de quienes no sabia nada.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {05.10.17 21:28}

Utilicé la desaparición para llegar al hospital de Ouroboros tras abandonar la taberna, llevando conmigo a los desmayados Knox y a mi hijo. Nada más llegar me ayudan a dejarlos en las camillas de la entrada, pues traía a dos colgando boca abajo en cada brazo y a otro sobre mi espalda. Cuando me preguntan qué ha pasado no puedo darles demasiados datos, cuando llegué ya estaban así y no tengo más que las balbuceantes declaraciones de una de las camareras que presenció todo. Lo único que puedo decirles es algo de un ataque mágico y un objeto similar a una calavera, aunque por ahora no lo consigo asociar a nada en concreto. Las miradas que intercambian los sanitarios me hacen suponer que hay algo más detrás, sobre todo cuando me explican que ya hay otro ingresado por un ataque de ese tipo. No me dicen mucho más, simplemente me quedo ahí en el pasillo esperando a que les realicen los primeros cuidados en la zona de atención primaria.

Me dedico a darle vueltas a la cabeza durante el tiempo que paso a la espera de noticias, pensando en la desaparición de Chloe y el modo en que los demás fueron atacados. No son los primeros, por lo que parece que hay una oleada de ataques. Si no fuese porque es imposible diría que se trata de los Soul Reapers, aunque hace mucho que desaparecieron. Además, no recuerdo que atacasen usando calaveras, sino sus propios poderes. Tal vez sean una secta de tres al cuarto que trata de imitarlos, yo qué sé. El que más sabía sobre ellos era Lance, el capitán de aurores y uno de mis antiguos archienemigos. Bueno, uno más, tengo demasiados. Si pudiese ponerme en contacto con él podríamos investigarlo, llegar al fondo del asunto. Por ahora queda esperar a que despierten Ian, Azahar y Lykaios, su testimonio será clave. Al cabo de una hora más o menos me informan los médicos de que han conseguido estabilizar a los tres pacientes, pero que están muy débiles y necesitan reponerse. Paso a verlos a los tres, que descansan juntos en la misma habitación, ya a salvo. Todavía dormirán bastantes horas más, incluso más de un día. Por lo menos me quitan un poco la preocupación incial, aunque la preocupación por Chloe siga existiendo. Les pido que me avisen si hay algún cambio, pues tengo que marcharme a solucionar otro asunto. Vuelvo a desaparecerme de la isla, marchándome a investigar por mi cuenta.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {08.10.17 22:11}

Aunque el paso era apresurado tardaron bastante en bordear los jardines e ir hacia el hospital, Catherine pasó todo el tiempo en silencio pensando en como había acabado Ian en el hospital cuando hace solo horas había hablado con el sobre su fiesta, su despedida de soltero. No obstante, no deja de ser preocupante el nivel de desinformación que tienen el uno del otro. Si Jean todavía fuera parte del consejo le pediría algún objeto mágico, pero pese a sus frustrados intentos no había podido ponerse en contacto con el.

-Aun no soy señora. Y el no es señor- Soltó cercana a la puerta de entrada sin mirar a la mujer, su tono era no solo mortalmente serio sino contagiosamente triste. Aquello sin duda la sanitaria podría vincularlo a la noticia que le acababa de dar pero su instinto médico se despertó y sin duda de lo informaria a sus superiores, después de todo Catherine ya no solo era miembro del Consejo sino activa miembro del artículo 125, con lo cual había adquirido un rango más importante tal como Matvey. - ¿Donde están?- Cuestionó y después de que la mujer revisara su aparato le informo el número de la habitación y Catherine asintió brevemente, mirándola a los ojos con intensidad -Gracias

En cuanto Catherine se fue apartando de ella, la mujer pudo sentir como se retiraba un peso de encima. Era curioso que, siendo de contextura delgada pese al embarazo, la descendiente Le Fay fuera tan pesada y con tanta estampa y efecto fatal sobre las personas. La mujer camino por los pasillos de aquel hospital preguntándose cuántas veces lo había visitado desde el torneo de Ouroboros. Todo se había ido al desastre después de ello. Antes ni siquiera lo veía, solo una vez al año para los controles anuales de Lucio. Ahora era cosa casi diaria.

Abrió la puerta segundos después de que Adam desapareciera. Observó a Lykaios, a Azahar y finalmente a Ian. De verdad que habría querido detenerse a saludar a los dos primeros, pero sus pies se dirigieron hacia su prometido de manera instantánea. No tenían una pinta desastrosa lo que despertaba su curiosidad, pero aún así comprendía que se tenían que despertar por si solos.

Levito una silla para colocarla tan cerca del cabecero de la cama de Ian como fuese posible y se sentó allí, a su lado, mirándolo largamente antes de inclinarse hacia el. Le pasó la mano por el pelo, acariciándose lo y apartándose lo del rostro. Y entonces lo sintio, de nuevo, la cálida agua que se derramaba por sus mejillas. El miedo atenazante que se enrollaba en su estómago como una serpiente y la impotencia de no poder hacer nada para cambiarlo. Dejo de acariciarle para sentarse derecha en la silla a esperar, limpiandose de paso las lagrimas.

E hizo lo único que podía hacer, servir de mensajera de malas noticias. Adam y Chloe fueron los primeros, informándoles que no sabía porque Ian estaba en el hospital aunque estable. Luego los Knox, Anteia y Lyran hablándoles de Azahar y Lykaios. Aunque no le pareció extraño no poder contactarse con el primero. Pero Anteia podría avisarle por su moneda. Una vez que finalizó abrió los ojos y deslizó una mano por la sábana hasta alcanzar la mano de Ian y entrelazar sus dedos con los de el, cerrando los ojos y tratando de descansar y relajarse. Al menos ahora, estaba con él
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {08.10.17 23:05}

Putos Soul Reapers. Cabrones, desgraciados, malnacidos. Me quedé con ganas de decirles todo eso justo cuando vi que activaban el maldito artefacto mágico del cual salió aquel jodido rayo. Una de las sensaciones más extrañas y desagradables que jamás he experimentado, sintiendo como me absorbía, literalmente, toda la energía. Tras eso ya no vi más, todo se volvió oscuridad y vacío. Desconozco las horas o días transcurridos desde ese momento, pero gracias a los cuidados en el hospital comienzo a recobrar el conocimiento. Los sonidos y murmullos llegan todavía lejanos, y una sensación de frío extremo me sigue recordando a lo que sentí con aquel rayo que me atravesó. Ese frío disminuye un poco con la calidez de una mano entrelazándose con la mía, algo consigue hacerme reaccionar definitivamente. La estrecho casi de manera instintiva, como si mi piel reconociese la suya sin necesidad de verla a ella.

No me equivocaba, al abrir los ojos no tardo en reconocerla, ahí sentada a mi lado. Siempre está ahí, a pesar de todas las preocupaciones que suelo darle. - Cath...- la llamo en voz baja, apretando su mano un poco más. Me da mucha rabia haberle dado este susto en su estado, pues lo ultimo que quiero es alterarla. Trato de incorporarme un poco, pero estoy tan absurdamente débil que no lo consigo a la primera. Es una debilidad peor que un montón de resacas post luna llena juntas. - Joder...voy a matarlos-   Vuelvo a apoyar la cabeza sobre la almohada, cerrando los ojos mientras un montón de preguntas y miedos acuden a mi cabeza. - No deberías estar aquí, no es bueno en este momento. Debes descansar...- vuelvo a abrirlos para mirarla, percatándome entonces de que estoy en la habitación junto con Azahar y Lykaios, los tres allí. Supongo que si estamos aquí los tres es porque no hay ninguno en peligro, lo cual me tranquiliza relativamente.  - ¿Están bien ellos? - me prometí que no volvería a pasarle nada a Azahar  si yo estaba cerca, pero por lo visto soy un tanto inútil cumpliendo las promesas que me hago.

- ¿Y mi hermana? ¿sabes si está aquí? Querían llevársela con ellos. Querían secuestrarla y no pude hacer nada. No sé lo que pasó después. - gruño con frustración e inquietud, sin tener ni idea del paradero de mi hermana. No sé quién nos habrá traído aquí, pero si hubiese sido Chloe estoy seguro de que estaría en la habitación esperando a que despertásemos.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {08.10.17 23:37}

“Está bien. De alguna manera siempre logra estar bien. Aprenderás a sobrellevarlo. Cómo yo lo hice”

Ese pensamiento iba dedicado al niño o niña que tenía en su vientre, pues sabía que en el futuro aquello no cambiaría. La guerra los seguía ahí donde fueran, haciéndolos víctimas imparables de ese círculo vicioso al que estaban acostumbrados. Y ella allí, impasible, soportando. Era su ancla. Supuso.

Fue inmediato, en el momento en el que termino de enlazar sus dedos con los de el estos se movieron. Cath abrió los ojos mirando hacia su mano sospechando que era un movimiento de inercia, solo por reconocerla. Aquello le robó una sonrisa y de alguna manera la reavivó. Al escuchar su nombre giró la vista hacia el sonriendo de lado -Hey… no, no. Quédate acostado- sugirió al notar que no tenía las fuerzas para incorporarse… Y ahí la maldición. Inspiró profundamente, queriendo saber cómo la Alianza había dado con ellos en Irlanda si la guerra estaba concentrada en Inglaterra. Pero la preocupación por ella vino después y Catherine no pudo evitar soltarlo -Tu no deberías estar aquí. Este ya es mi segundo hogar. O tercero. Lo que sea- Soltó, ciertamente arisca. Los hospitales nunca habían sido lo suyo y las constantes visitas estaban empezando a agobiarla, sobre todo, al entrar en las últimas semanas de embarazo donde los monitoreos eran cada vez más continuos. -Estoy bien, no pasa nada. ¿Qué ha sucedido?-

Giró la cabeza hacia Azahar y Lykaios, quería sentirse mal por no prestarles atención pero le era imposible. Con Azahar hace meses que no hablaba y lo mismo con Lykaios. Probablemente era su culpa pero no era momento de centrase en eso -Supongo. De lo contrario estarían en otro lado- Añadió, sin ningun tono específico en la voz para luego volver su atención a él. -No he visto a Chloe, pero le mandé un mensaje de que estabas aquí. ¿Estaba contigo?- no es que en Ouroboros se celebrarán muchas despedidas de solteros pero quería creer que eran solo de hombres, aunque la presencia de Azahar era evidente. Prefirió no pensar en ello. Ella tenía sus propios amigos. Que estaban en la otra parte del mundo, pero no importaba. -¿La alianza se quería llevar a Chloe? ¿Por que?- Cuestiono sin comprender que la amenaza que se cernía sobre ellos venía desde la propia sociedad mágica. -Intentare contactar con ella de nuevo- Murmuró cerrando los ojos y procurando no robarle energía a Ian, que no tenía.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {09.10.17 14:21}

Me despierto en la misma habitación en la que me dormí, después de haber estado decorando el lugar de descanso de Lucio con postit de colores (los cuatro que hay), lunares de esos de colores, dibujos con tizas…..es más, Markus no recuerda muy bien cuándo ocurrió esto, pero es verdad que en alguna borrachera de colorines algunas de esas pegatinas han terminado en la cara del médico. Las razones Markus las desconoce, pero ahí están.
Y en verdad podrían haber puesto mensajes de caca culo pedo pis, pero eso ya era demasiado infantil hasta para Markus, de modo que el hacedor no le hizo hacerlo.

En resumen, Markus se despertó cuando notó una perturbación en la fuerza electromagnética, como si a un Marcus de un universo alternativo le hubiese pasado algo como una explosión. Pero eso es raro porque el único Markus que hay en este universo soy yo… ¿No? ¿Y si no?
Hay barullo fuera que llama la atención a Markus por lo que decido salir a investigar y apuntar las anotaciones científicas en post-its. Camino por los pasillos, asomando la nariz en algunos de los cuartos pareciéndome nada interesantes hasta que llego a la habitación donde hay un tipo de pelo azul y una tipa de pelo azul inconsciente. También hay dos más, hablando, pero eso a Tesla no le importa porque lo que quiere Tesla es ver cómo funciona su técnica de RTCP recién aprendidas. Asomo la cabeza por los pies de la cama de Lykaios, camino a media altura hasta la cabeza y ataco a mi presa: con el dedo le pincho la mejilla y de vez en cuando le aprieto el cuello, pegando la oreja a la boca de la víctima. No sé por qué,pero había funcionado anteriormente y ahora seguro que también

- Despierta, despierta, despierta, despierta, despierta….-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {09.10.17 17:29}

Me encontraba yo perdido en las nieblas de los sueños, de la incosnciencia, o vete a saber que carajos era aquello. El caso es que estaba ausente. MUY ausente. Jodidamente ausente. Pero el dolor del cuerpo, ah...eso empezó a espabilarme. Eso, que no los insidiosos pinchazos de vete a saber que cosa en mi mejilla. Era como si cada musculo de mi ser fuese de pesado plomo. Me fui abriendo paso poco a poco a traves de aquel sueño, solo para empezar a notar mas y mas dolor y cansancio.

Abrir los parpados era costoso. Pero para entonces ya sentia plenamente a alguien diciendome "despierta", pinchando mi mejilla, apretando mi cuello o...pegando algo a mi boca....que parecia una oreja?

Mi nariz se arrugó olisqueando y antes de abrir los ojos, pegué algun manotazo debil para apartar a Tesla. Le puse una mano en la cabeza y cuando noté que era una cabeza, lo aparté de la mia propia, porque no me aptecia comer oreja....

-PFffffrfreergh..... - farfullé meneando un poco la cabeza de un lado a otro, entreabriendo los ojos. Me encontré con la faz del bigotudo señor, y lo miré confuso, terriblemente confuso.

-Quien eres tu? Que haces? Que hago aqui? No... no joder.... no me digas que he muerto. -
porque aquello era raro y lo ultimo que recordaba habia sido como morir. Entonces giré la cabeza subitamente, vi a mi prima, a Ian, y a Cat. Ok. No habia muerto. Era un maldito hospital.

"Oh, genial! Visitaré a Mérida de paso"

Así solia ser mi pensamiento. Nada de "puta mierda, he acabado en un puto hospital". Positivo y práctico. Pero lo que no pude evitar fue que me asaltase un terrible sentimiento de culpa por habermelos llevado de farra a un sitio donde podian atacarlos...y....uhm....que era ese olor? Miré a Catherine con cara extraña. Habia algo raro en ella. Me lo decia el instinto pero.... como que no sabria decir que era exactamente.

"Ahhh! Claro! La boda! Eso es!! un hijo!!!!"

Las neuronas me funcionaban evidentemente mal despues del ataque. Me habia despertado antes el cuerpo que el cerebro, aquello era evidente. Junté mi s dos manos a la altura de la barbilla e incliné mi cabeza.

- Ha sido mi culpa, Catherine!! Yo me los llevé a Irlanda. Se que no vale de nada que me lamente y pida perdón, asi que si puedo compensaros de alguna manera, decidmelo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {09.10.17 19:02}

No me queda otro remedio que hacerle caso y quedarme acostado, por mucho que me fastidie estar aquí y haber hecho que se preocupase. El tono arisco con el que me dice que este es su segundo hogar ahora es señal de que se encuentra bien, a pesar del susto que se haya podido llevar. Va a ser un poco largo explicarle qué ha sucedido, más todavía cuando ni yo mismo sé de dónde ha salido todo eso. - Pasa que de por sí ya tenemos bastantes enemigos, ¿verdad? pues ahora tenemos más. - y bastante peligrosos, en mi opinión. Ir del palo mágico no hace que sean más afines, no desde que van por ahí atacando y robando energía. El cuerpo me pesa una barbaridad, y creo que nunca en la vida había estado tan agotado. Mal momento para estar así, que es cuando ella más me necesita. Espero que esto remita pronto, o que la licantropía sirva para algo y me ayude a recuperarme más rápido.

- Soul Reapers... no sé si te suenan. Mi padre y Lyran nos hablaron de ellos hace años, pero yo pensaba que ya no quedaba ninguno de ellos. También sé que el antiguo Ministerio custodiaba parte de aquel tesoro perdido de calaveras, y poco más. - los datos que tengo son difusos, seguro que Lyran sabe mucho más al respecto. - Se presentó uno en la taberna, atacando primero a Lykaios y a Azahar. Yo en ese momento no estaba, me fui a subir a Jarkko a la habitación porque había bebido demasiado. Cuando bajé me los encontré tirados en el suelo, y a mi me atrapó el demonio del nigromante aquel antes de que pudiese hacer prácticamente nada. Enseguida llegaron aliados, y se llevaron a Chloe para que curase a uno de los suyos. Si se ha comunicado contigo es buena señal, pero seguimos sin saber dónde está. - resumo respirando hondo al final para recuperar aire y energías, observando de reojo al tipo que empieza a hacerle algo extraño a Lykaios. Supongo que estará autorizado, así que no digo nada. El Knox despierta al poco, aparentemente bien y disculpándose con Catherine por lo de la fiesta fallida.

- No digas eso. Estaba siendo una buena despedida de soltero hasta que llegaron esos cabrones. Se supone que ese sitio era seguro, nos pillaron con la guardia baja. - vuelvo a guardar silencio durante varios segundos, abriendo y cerrando el puño varias veces como si tratase de hacer algo sin conseguirlo. Después niego con la cabeza y chisto por lo bajo, confirmando con tono lúgubre y preocupado lo que me temía. - Es cierto lo que se dice de ellos...son ladrones de magia. Soy incapaz de canalizar la más mínima cantidad de ella.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {09.10.17 19:28}

Cuando soltó que tenían más enemigos, Catherine cerró los ojos y suspiro largamente. La mano libre, esa que no tenía los dedos entrelazados a los de Ian, subio hasta su frente y de masajeó la sien. Estaba cansada de enemigos, quería… en ese momento podría quemarlos a todos y simplemente vivir en paz. ¿Donde estaba el botón de reset del mundo? Se cuestionó mientras una opresión extraña le apretaba el corazón. No habían eliminado la guerra, no habían traído paz, solo empeorado el mundo. Qué buena madre era.

Catherine abre los ojos y se retira la mano de la frente cuando Ian identifica a los enemigos. El sustantivo le suena de las lecciones de historia de sus tutores y algo en su interior se remueve. Cada una de las palabras de Ian hace que se ponga ansiosa y piense en chocolate. Su bonito refugio cuando se sentía fatal. Por lo que contaba Ian el no estaba en el momento pero fue atacado, aquello le dejo un mal sabor de boca mientras empezaba a recordar todo respecto a los Soul Reaper. Miro hacia Lykaios y Azahar recordando sus poderes fundamentales y volvió su vista a Ian. La mención de Chloe la pone un poco más nerviosa y suelta la mano de Ian para levantarse y comenzar a caminar, lento, por el peso extra de su cuerpo y el corazón latiendo le con fuerza. -Agua, sanación, poderes mentales- Tenso los labios y miro a Ian -¿Tenían calaveras?- Preguntó mientras se cuestionaba como habían vuelto a tener poder.

Lykaios despierta y es cuando suelta el bufido que veo a Tesla y la rara escena que representan. Pero realmente de Tesla me esperaba casi todo, sonrió de lado  con suavidad negando con la cabeza ante la disculpa de Lykaios. -No te preocupes, Lykaios. Cada vez que bajan no sé si subirán. Ya es algo con lo que he hecho mi paz. No importa donde estén, el peligro es inminente- Alzó los hombros, resignada a simplemente vivir de esa manera hasta que acabarán la guerra. Miro a Tesla y luego a Lykaios - Es Marcus Telas, miembro del Consejo- Últimamente lo veía mucho -¿Cómo estás Markus?- Cuestionó por leve cortesía antes de soltar otra cosa -Los atacaron los Souls Reaper- Señaló con un deje de preocupación en la voz para mirar al Knox -¿Tocaste una calavera? ¿Azahar toco alguna? - Cuestionó mirando hacia Ian de nuevo un segundo antes de sentir una patada fuerte en el vientre que le hizo soltar un leve siseo. Se llevó la mano allí donde le había golpeado y se acercó al padre del bebé para que entrara en contacto con el
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {09.10.17 20:00}

Mi revolucionaria técnica sanadora de personajes foriles comatosos vuelve a funcionar tal y como esperaba. La verdad es que esta vez estaba seguro de que administrador no iba a cambiar el rango de Lykaios y por eso Tesla ha podido hacer Teslas-investigaciones. Patentaré la TeslaRCP aka TRCP a partir de ahora (marca registrada, tiene copyright). Tesla aplaude muy animado por esa razón cuando el del pelo azul despierta.

- Misha es Tesla, Markus Tesla. El original en este universo. En otros era Markus Tesla el alternativo. Pero aquí no, que para eso ya he visto muchos originales. Como tú-

Markus guiña el ojo de una forma un tanto siniestra y perturbadora a Lykaios, aunque en realidad lo que quería decirle es que podía confiar en él ya que Markus le había arreglado. Y por esa razón ahora Lykaios es el nuevo juguete de Markus. ¡MARKUS AUMENTA SU COLECCIÓN! Eso le agrada mucho. En ese momento me percato de que está el otro chaval comatoso perdío y la otra muchacha que está en modo off también. ¡Ah! Y Cat. Pero Cats solo hay una y es la Cat original, las otras se llaman Morganas, Elphabas y cosas así... nombres que a Markus le suenan extraños. Cat mola más y por eso maúlla, para saludarla cual gato.

-¡YO! ¡YO! Markus sabe cómo está Markus. La respuesta correcta es: bien-

Sonrío ampliamente mostrando cada uno de mis impolutos y perlados dientes. nuevamente hablan de los Souls y vuelvo a levantar la mano de una forma muy insistente y enérgica, como Hermione Granger en la peli. Sí, repito el gesto, pasa algo, es como un bucle.

-¡YO! ¡YO! Markus lo sabe. Markus lo sabe. Markus ya ha visto esto otra vez. Pero te pondrás bueno. Luego la energía vuelve y hace pichumpichum. Pronto te curas.... más o menos porque el otro juguete de Tesla no se ha levantado todavía. Si en el fondo todos somos energía y la energía se puede entropizar... sí, al final todo el universo tiende al caos. La belleza del caos. Debería pintar caos en mis libros de colorines. Sí, Tesla, sí.-


Divago un rato bajando la voz mientras ellos hablan de la fiesta. A Tesla no le gustan las fiestas, salvo que sea Halloween y porque está todo oscuro y se le puede asustar a la gente. Eso divierte a Tesla. Pero es que, además, Tesla se ha dado cuenta de un pequeño detalle que le llama la atención de toda la escena:

-Tesla cree que la energía potencial de dos humanos a veces se suman para engendrar un humano nuevo... o varios-

-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {10.10.17 22:22}

- Ladrones de magia.

Intenté realizar un hechizo, cualquiera, pero no lo logré. Miré las palmas de mis manos fascinado, con las cejas alzadas.

- Segunda vez en poco tiempo que me dejan sin magia. Joder que racha no? Pero....al menos esto no es como los chip. No da descargas al intentarlo. Volverá? - pregunté un tanto contrariado. Me venia de perlas controlar el agua y teletransportarme. Aunque no echase de menos todo lo demas. Uhm, sí Catherine, tenian calaveras. Sacó una y la puso delante de Azahar y le lanzó un rayo. Luego hizo lo mismo conmigo. Ni yo ni ella tuvimos que tocarlas para que esto pasara. El nigromante solo pronunció unas palabras muy raras.

"Aghggrhgr"

-Ahora que lo mencionas....iba buscando algo en concreto. El control del agua. No nos atacó hasta asegurarse de que esa era nuestra habilidad.

Fui presentado a Marcus y lo miré con mis ojeracas de mago desmagiado, pero entonces habló como Jar Jar Binks y lo miré con profundisimo desprecio.

-No! No hables como Jar Jar! Cualquiera menos ese, y tu y yo seremos colegas. - me guiñó un ojo de modo muy creepy y puse cara rara. ¿Me estaba tirando los tejos? No, eh? Al menos aportó la informacion de que sí, que la magia volveria a nosotros.... gruñi y me dejé caer en la cama otra vez. Estaba baldao, que se dice, agotado, hecho polvo.

- Si Tesla, se le llama...echar un polvo. Eh...un momento.

Habia notado la monedita en mis pantalones. La saqué y lei un mensaje del ruso, concretamente...pedía gente con control de agua para ir a la base a apagar unas llamas. Me cagué en todo.

-Joooooodeeeeeer...... necesitan un extintor humano en la base de los Renegados. Ha habido un problema y hay un incendio. Cat, no podeis mandar a alguien? - evidentemente ni Aza ni yo podiamos. - Donde carajos está mi primo? Si voy yo solo podré escupirle a las llamas
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {10.10.17 22:53}

Aparecemos en Ouroboros tras abandonar por fin la taberna en la que nos encontrábamos. La impaciencia por verlos hace que vayamos a toda prisa hacia el edificio del hospital, preguntando en recepción en qué habitaciones están las personas que buscamos. Por el camino me da tiempo a explicarle a Jarkko lo justo sobre la isla, y que es mejor que siempre consulte antes de traer a alguien nuevo aquí. Tras varios minutos damos con las habitación, entrando los dos de manera atropellada. Allí están los tres, cada uno en una cama. Me lanzo hacia donde está mi hermano, dándole un abrazo muy fuerte.

- ¡IAN! ¡Por fiiin hemos llegado! ¿Cómo estáis? ¿qué os han dicho los médicos? - Lykaios y mi hermano ya están despiertos, pero Azahar todavía no. - ¿Y ella, no ha llegado a despertar aún? ¿está bien? - vuelvo a espachurrar a mi hermano, soltándole después para no agobiarlo. Suspiro con alivio, acercándome después a Catherine con una sonrisa. - Menos mal que lo hemos solucionado todo antes de que nazca mi sobri. - comento al verla con una mano sobre la tripa, haciendo después un gesto a Jarkko para que se acerque a donde estamos.

- Creo que no conoces a Jarkko, Catherine. Te hemos hablado de él muchas veces...ya era hora de que os presentásemos. - los dejo a lo suyo para dedicarme a enviar un mensaje mental a mi padre, informándole de que ya estamos todos en el hospital, que puede venir cuando quiera. Llego a tiempo de pillar el comentario de Lykaios sobre Lyran, así que me acuerdo rápidamente de que no pude contactar con él cuando lo intenté. Con lo que dice el capitán de la brigada todo encaja. Seguramente estuviese allí, en medio de los problemas.

- Creo que Lyran también estaba allí cuando sucedió lo que quiera que haya pasado. Hace unas horas quise enviarle un mensaje mental, pero no lo logré. ¿Sabéis qué estaban haciendo? ¿Hay alguien ya allí ayudando? yo puedo ir para hacer los primeros auxilios.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {12.10.17 1:20}

Sigo a Catherine con la mirada en el momento en que se levanta para dar vueltas  por la habitación mientras reflexiona en voz alta sobre lo de los Soul Reapers. Echando cuentas salen esos poderes, aunque mi especialidad no se puede decir que se la mental. - No sé, los Knox dominan bien el agua. Yo sólo sé lo básico, usar la oclumancia que me enseño Lyran no hace mucho. ¿Sanación dices? ¿a quién más han robado? - no necesito hacer memoria para  recordar si llevaban el objeto que dice ella, la calavera. Fue lo único que podía ver mientras me iba quedando sin fuerzas. - Sí, dijeron unas palabras y aquello se activo. Salió un rayo disparado hacia mí, atravesándome el pecho. - me paso una mano por la zona, sintiendo un ligero escalofrío. No dejó una gran herida visible, más allá de una especie de quemadura por la energía que llevaba aquello.

- No me jodas...esos tíos habían desaparecido hace un montón, ¿de verdad no podían escoger un momento peor para volver? No nos dan un respiro entre unos y otros. - protesto resoplando tras volver a apoyar la cabeza sobre la almohada, mirando ahora al  techo con resignación. La frase que responde Catherine a Lykaios suena como una especie de pulla hacia nuestras costumbres de acabar metidos en líos cada vez que marchamos de aquí, algo a lo que no puedo protestar porque es cierto.  - Y esperemos que así siga siendo y que el peligro no llegue también aquí. - ese panorama sí que sería desalentador, perderíamos el último reducto completamente secreto que tiene la sociedad mágica. Nosotros necesitamos, ahora más que nunca, que este sitio sea seguro. La criatura que viene en camino lo necesitará. No ha nacido aún y ya me preocupa cualquier cosa que no pueda controlar y que suceda a su alrededor. Poso la mano en la tripa de Catherine cuando ésta se acerca, sonriéndole de manera cómplice al notar los movimientos y las patadas que da. Esta ocasión no es la primera, pues ya hace unas cuantas semanas que se viene notando. Esa primera vez sí que quedará grabada en mi memoria. - Creo que tiene prisa por nacer. Tal vez deberíamos adelantar un poco lo de la boda...- Tan embobado estoy que no escucho mucho el resto de conversación entre Lykaios y Tesla, hasta que éste último dice algo siniestro sobre cómo hacer bebés. Espero que no nos de una charla.

 - ¿Seguro que está bien de la cabeza? - susurro a Catherine en referencia a Tesla, intentando que no me escuche mucho.  Lo que dice Lykaios sobre el incendio en la base me hace incorporarme como un resorte, si eso es cierto necesitan ayuda. Ahora mismo somos bastante inútiles, lo cual me cabrea. Estoy gruñendo por lo bajo cuando de repente entra  Chloe, dando uno de sus efusivos abrazos. Por suerte parece estar sana y salva, y viene acompañada de Jarkko ya recuperado de su resaca mortal. - Joder...menos mal que estáis bien. Sólo faltaba que los putos esos e las calaveras como se llamen os hubiesen hecho algo a vosotros también. ¿Quién nos trajo entonces? ¿sabe padre que estamos aquí?- tanta pregunta de Chloe me aturde, sólo me encojo de hombros porque no sé qué responderle. Estoy tan perdido como ella, y ni siquiera sabía lo del padre de Azahar. - ¿¿Lyran estaba allí?? mierda, se nos junta todo. Hay que sacarlo de allí cuanto antes.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {12.10.17 9:25}

Cuando Ian se pone una mano en el pecho Catherine lo mira entrecerrando los ojos. Se acercó a él mientras escuchaba a Tesla de fondo, sin dejar de prestarle atención. Se inclino sobre Ian para alzarle un poco la camisa y ver la herida con preocupación, no llegó a presionarle pero sí que estuvo cerca sintiendo el aura de energía de aquella herida y haciendo que le recorriera un escalofrío que casi le descompuso.  Volvió su vista a Lykaios tensando los labios -. Ian ¿Estás seguro que no tienes otra habilidad no explorada? Aunque dudo que ellos lo hayan podido percibir. Tal vez sólo necesitaban más energía mágica- Analizó con la mirada puesta sobre la herida de su futuro esposo quedándose mucho más tranquila cuando Tesla dice que volverá, sonrió de lado un poco más tranquila -No llegará. Ouroboros seguirá siendo protegido- Aunque cada vez hubiese menos Descendientes con los cuales contar.

Chloe llegó y aquello le hizo volver a respirar a Catherine, que llegó a sonreír nuevamente por la efusividad de su cuñada, mientras le bajaba la camisa a Ian. -Tienen calaveras por cada poder. Sanación, control de los elementos, metal, mental, nigromancia, etcétera. Pensé que si Chloe no me respondía es porque se la habían llevado a ella también- Le dijo a él  para después mirar a Chloe con una leve sonrisa -No, aún no. Anteia me dice que viene en camino con los mellizos -Explicó y miró hacia Azahar con una leve mueca en los labios. Tal vez es porque nadie la había tocado ni compartido magia con ella. Tesla había tocado a Lyakios, Catherine a Ian. Si compartieran un poco...Tal vez… Se acercó un momento a Azahar y buscó su antebrazo, descubriendolo de la ropa para que sus pieles entraran en contacto y cerró los ojos, pensó en un hilo conector que las uniera y en cómo su cuerpo descargaba un poco de magia en la hija de los Knox, perdiendo energía. No esperó que se despertara en seguida, la conexión que tenía con Azahar distaba mucho de la que tenía con Ian. Más estos últimos meses.

La soltó dejandole una caricia en el antebrazo que se había vuelto más cálido y esperó que nadie se diera cuenta de lo que había hecho, aunque supuso que Tesla lo reconocería. Cuando volvió al lado de Ian, posó su mano sobre la suya para moverla por su vientre casi prediciendo las patadas de su hijo.-Creo...Lo mismo- Se inclinó un poco hacia él mirandolo a los ojos -Pero es que Anteia está muy emocionada con todo y está preparando muchas cosas. No me entero de nada y tengo miedo de decirle que lo adelantamos. ¿Y si se enoja? - Preguntó con un deje un poco infantil a Ian para luego mirar a Chloe respecto a su comentario de “arreglar todo” - Bueno, todo todo aún no Chloe. Pero supongo que estamos en eso- Entonces, introdujeron al chico con el que venía Chloe y ver hacia Jarkko alzando suavemente la ceja. No sólo es que le hubiesen hablado de él, sabía lo que Ian sentía respecto a aquel licántropo y la mirada de Catherine se volvió intensa al reconocer a uno de los amigos de su esposo. -Encantada. Soy Catherine- Musitó moviendo la cabeza con suavidad a modo de reverencia. Pero Lykaios se robó toda la atención junto con Tesla con eso de “Jar Jar” y lo de la energía, lo que hizo que Catherine se ruborizada estruendosamente.

Cuando Ian comentó lo de Tesla, Catherine le dio un golpe en el brazo -Sí, después te explico- Pero ante la reacción de Lykaios y de Ian, Catherine da un respingo al recordar al señor Knox -Joder. Iban a bajar a ver una nueva arma de la alianza. Demonios… Eh…- Miró hacia Tesla con el ceño fruncido. Se supone que él iba a bajar con Lyran -¿Por qué no estás abajo con él? - Le cuestionó al genio antes de negar con la cabeza y mirar hacia Lykaios -Sí, Adael está lejos pero están sus aprendices. Un momento- Dijo y la descendiente Le Fay cerró los ojos, contactando mentalmente con los dos  jóvenes. Tras darle un par de indicaciones aparecieron dos chicos mellizos en la habitación. Iban vestidos con ropa blanca y tela de lino, llevaban un atuendo que iban muy a gusto con Chloe y con el propio Adael. Los muchachos hicieron una leve reverencia hacia los Descendientes primero y luego a los demás. -Necesitan a alguien que les lleve a la Base. No saben dónde está. Entiendo que Gael es elemental del agua y John es elemental de fuego. Son sus especialidades y creo que ayudarán- Sonrió de lado agradeciéndoles mientras les explicaba mentalmente que una de las prioridades era el profesor Knox. Tras ello miró a Chloe o a Jarkko ya que ella estaba imposibilitada, lo mismo Tesla y los chicos.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {12.10.17 9:48}

El mensaje de Catherine había sido conciso, lo que alertó a Anteia. Estaba muy ocupada haciendo doblaje de servilletas para ver por cuál se decidía Catherine para el banquete mientras los mellizos estaban pintando sobre una gran extensión blanca. Así reconocerían los colores y las texturas, siempre que no se lo comieran, por lo que Anteia mantenía un ojo sobre ellos. Pero la diversión terminó cuando se incorporó y tomó a los dos niños para meterlos en el carrito de paseo. Iban de los pies a la cabeza cubiertos de cualquier cantidad de colores y pintura que acabarían manchando todo el carrito y a ella de camino pero no le importo.

Caminó cuán rápido pudo hasta llegar al hospital, encontrándose de camino a una de las enfermeras que iba a avisarle sobre Azahar -Sí, me ha dicho Catherine pero muchas gracias- Le indicó y fueron caminando juntas hacia el hospital, siendo la enfermera una novedad para los simpáticos mellizos. La mujer le entregó una servilleta a la Malfoy para que se limpiara el rostro de las manitas de sus hijos mientras ingresaban a la edificación. Le mencionó en que habitación estaba y Anteia se fue directo hacia allí. Al abrir la puerta se encontró con una habitación llena de gente. Los reconoció a todos menos al hombre del bigote y los gemelos hippies pero le alertó el hecho de que Azahar no se hubiese despertado. Se supone que al estar allí estarían estables.

Entró con el carrito, dejándolo delante de la cama -Hola a todos…- Indicó mirandolos a cada uno con una sonrisa cálida y maternal, quedándose un tiempo más mirando a Lykaios -Eres increíble- Se rió un poco y sacó la historia de Azahar para echarle un ojo, entrecerrando los suyos -¿Quién les atacó? - Preguntó acercándose a su hija, le subió las mantas y la arropó mucho mejor. Tras ello le tocó la frente un momento y por supuesto, luego le tomó el pulso. Le habría comprobado la pupila pero no tenía linterna -Azahar, despierta- Ordenó, con entonación de madre, por encima del murmullo de la sala -Tus hermanos están llenos de pintura y es algo que vale la pena ver- Agregó con un sentimiento extraño en el corazón y que no llegaba a identificar, tal vez era el cúmulo de emociones en aquella sala o el nerviosismo propio de una madre.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {12.10.17 12:57}

Todo habia sido bastante repentino. De pronto Chloe me habia llevado a un sitio que parecia sacado de un cuento de fantasia, una isla flotante gigante con cosas a las que mirar por todos lados. Pero sin tiempo, habiamos corrido a lo que ella decia era el hospital. Me explicó algunas cosas a las que yo asentí rapidamente.

Pronto llegamos a aquel lugar y nos indicaron donde encontrarlos. Al entrar a la habitacion por fin, lo primero que vi fue a Ian despierto, por fortuna. Y luego a Lykaios, ese otro licántropo ruidoso, pero Azahar seguia dormida. Luego me di cuenta de que ademas alli estaba otra muchacha, que debia ser Catherine, y Anteia, con los bebés. Y un señor extraño.

"Mucha gente, mucha"

Me quedé tremendamente cohibido en la puerta, como buen introvertido que era. Miré a Chloe de urgencia cuando comenzó con las presentaciones, como rogándole que no lo hiciese, pero lo hizo igual. ¿Que queria decir que le habian hablado de mi muchas veces? A mi tambien me habian hablado de Catherine pero verla directamente era muy distinto. Sí que era guapa. Su mirada se me hizo algo inquietante, me puse nervioso, y asentí con la cabeza imitando su reverencia.

- Uhm, sí. Hola.

"que clase de respuesta de mierda es esa?"

Miré a Ian e hice una mueca de disculpa. - Adam está al tanto.... pero se retrasó un poco y vinimos sin él. No podiamos esperar. - yo seguía plantificado en el marco de la puerta. Por lo que dijo Lykaios y añadieron los demás, parecian haber mas problemas aun.... pero yo tenia que decirle algo a mi amigo antes. - Gracias, eh? Y perdona.

Él sabria por qué. No era necesario decir delante de toda aquella gente que me habia agarrado un pedal monumental y que Ian tuvo que subirme arriba, razon gracias a la cual, hoy estaba intacto. Aparecieron otras dos personas de la nada, aprendices de no se quien. Yo estaba al borde de un colapso nervioso con tanta gente a mi alrededor. Asi que cuando Catherine nos miró insinuando que si podiamos llevar a esos dos apagafuegos a la base, casi me sentí agradecido. Ya habia comprobado que estuviesen todos bien y había "conocido" a Catherine, asi que....

-Claro, eso está hecho. Chloe, te vienes? Si no estas cansada...puede que necesiten tu ayuda. Yo me encargo de la desaparicion ahora.
- caminé hacia ella y puse mi mano en el hombro de la Hacksaw. - Traeremos noticias. Ehm...vosotros? - llamé a los aprendices esos y ambos asintieron y se acercaron a mi. Hice un gesto raro negándoles con la cabeza para que no se agarrasen a mi. Una cosa es que yo tocase el hombro de Chloe con quien tenia confianza y otra que dejase que dos desconocidos posasen sus manos en mis brazos. Asi que fueron educados y ellos tocaron el otro hombro de Chloe. Me despedí de los demás y me desaparecí de alli con Chloe y los otros dos, rumbo a la base de los renegados.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {12.10.17 13:47}

Escucho atentamente a Lykaios su exposición sobre el agua, a Markus no le gusta el agua porque le da cortocircuito y se altera. De modo que el corazón de Tesla se rompe en mil pedazos por el amor que nunca llegará. Pero no tarda en recuperarse a pesar de tener que mirarle con extrañeza cuando me dice lo de JarJar. Yo soy Markus, no JarJar. Para mí que a Lykaios se le ha ido la olla…. Igual se le ha roto la mente.
Cuando llegan los nuevos personajes a la habitación miro a la chica que todavía duerme

-administrador no le ha cambiado su rango, sobrevivirá-

Añado para escusarme porque Me da mucha pereza hacer TRCP porque Markus está de vacaciones ya. Solo se despierta a un PJ por rol y yo ya llevo uno, que luego cogen vicio. Cuando hablan de los Souls alzo la mano nuevamente, pero no dejan participar a Tesla. El sabe la respuesta puesto que él puede manejar energía y en el mundo todo es energía, la calavera es como un receptor Tesla energético, y si le apeteciera podría desactivarla, no le dejan hablar de modo que no le va a dar la gana hacerlo, a pesar de que sean las calaveras de los Souls las que rompen a sus propiedades. Bueno en esa habitación no todos son sus propiedades… pero es más, casi seguro que Tesla sería capaz de hacerles recuperar su magia al canalizar energía.

Todo es energía… y entropía, como la que se genera en el incendio.

Tesla pasa de uno a otro sin prestarles mucha atención, pues pensar en las ondas de luz que emite el fuego anaranjado por la combustión de ciertos elementos químicos le abstrae.

-¿Para qué iba a bajar Tesla? Ah, bueno, claro a por pizza hawaiana. Que ya estará fría…. Muy fría…. Y bueno, pues bajé y volví a subir, pero ya sin pizza caliente-

Respondo a Cat cuando me pregunta, pareciéndome lo más lógico del mundo, todo lo que sube baja. Y a veces también al contrario. Depende de si tienes escaleras mecánicas o ascensor.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 8 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.