:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias - Página 26 Empty Urgencias {25.07.15 16:39}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias - Página 26 Sean-kernerman-infirmary-showcase
Urgencias - Página 26 Sean-kernerman-infirmary-showcase-4
Urgencias - Página 26 061df58af02ba64ffcbb6ae940dc3bdc
Urgencias - Página 26 Sci-fi-room-3d-model_D
Urgencias - Página 26 Sean-kernerman-hallway-showcase-3
Urgencias - Página 26 3fdfd613fa1f264940ecb385adaabca3

Zona de urgencias  para realizar diagnósticos iniciales y aplicar los primeros auxilios.  Desde aquí se derivan los casos que requieran ingreso o cirugía.


Última edición por Admin el 16.05.20 22:24, editado 6 veces

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {26.09.20 18:25}

Arleen sonrió brevemente cuando escuchó eso de los post its y miró a Sean al unirse a las palabras que ella había dicho. Por lo menos Giordano poco a poco fue recuperándose ante la mirada de todos y Arleen escuchó con claridad  -No, Giordano. Está aquí… Tenemos que hacer algo…- Vio a Zaphira acercarse a ellos y se despidió de los demás.

Después de un rato volvió Amaya, Arleen notó en seguida que estaba herida cuando le habló pero pronto sus colegas se dedicaron a curarla, eso la hizo sonreír y apretó el hombro de cada una -¿Qué está sucediendo?- Le preguntó a su prima. Entonces volvió Belle dirigiéndose a Sigrid rápidamente, pasó tan rápido que Arleen no le dio tiempo de alcanzarla y estaba hablando lejos de ella así que casi no la oyó.  

Luego de eso Lucio se acercó a Aldaron y le dijo unas palabras que, ahora que se sentía mucho mejor tras hablar con Sayid, le parecían absolutamente correctas. Alcanzó a sonreírle al elfo antes de que los peliblancos entraran, aunque se acercaron a Aldaron la morena canalizó su magia de sanación hacia él y sonrió con cuidado mientras ellos hablaban con el elfo. Después de eso escuchó el grito de Sigrid y se giró hacia ella, caminando y escuchando lo de SAM -No lo sé…Amaya- La llamó con la mano para que viniera y cuando llegó le preguntó lo mismo, después de que tocara el casco, habló -Nadie tiene vista sobre él, pero hay centinelas en el I+D y aparentemente van por el androide- Informó la General y miró a Arleen y a Sigrid.

Arleen tensó los labios, no había manera de que pudiera comunicarse con Sayid y con Giordano, o Tesla, sin que escucharan los demás. Entonces se le ocurrió una idea, miró a Amaya -Dile a tus guardias que contacten con Giordano, con Tesla y Newton. Vamos hacia el I+D porque tenemos que intentar hackear a SAM- Buscó en su bolsa con encantamiento (que no está comprada, es narrativa) su alfombra y la saco  -Si hay centinelas hay zona de antidesaparición- Miró a los peliblancos que estaban tan dispuestos a pelear y se acercó a ellos -¿Serian tan amables de escoltarnos hacia el  I+D? Iremos en alfombra… Necesitamos controlar a SAM para hackearlo y necesitamos guerreros- Porque ella era capaz de reconocerlos. Después de eso, todas se acomodaron en la alfombra que estaba bastante al límite pero aún así era más rápida que correr.

Curación a Thoren: 15 + 5cana + 10 hab +40 vilya + 19 stat: 89 a Thoren


Última edición por Arleen Royden el 26.09.20 18:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {26.09.20 18:25}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 SbGTXUF
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {26.09.20 19:23}

Un grifo astral llega a la entrada de urgencias y se adelanta transportando a uno de los miembros de la Guardia, dejando con cada paso un hilo de sangre en el piso. Espera hasta que alguien le preste ayuda a la persona que trae para luego partir de vuelta a su dueña.

2/5
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {27.09.20 12:11}

ian grifo 25
10-20 SB= -10/150 PS
___

Llegamos el grifo astral, Jarkko y yo a urgencias, a decir verdad en muy mal estado. Yo me habia ido desangrando por el camino hasta aqui y Jarkko....seguia sin dar señales de vida.
- Aguanta, Jarkko....ni se te ocurra morirte.....

Pero lo cierto es que estaba preocupada. Al llegar alli, apenas tuve fuerzas para bajar a Jarkko del grifo, y caimos los dos al suelo.

...Cual fue mi sorpresa que vi a Vishous, ahi, tirado, desatendido, junto con mi propio grifo....sobre un charco de su propia sangre.

- Mierda, que es esto? - pregunté preocupada. - Donde están todos los sanitarios....?

Debían de estar saturados, en otras partes, o...heridos o ...muertos....hasta esto habiamos llegado? Necesitaba a Anteia, y a Chloe. Notaba como se me empezaba a ir la cabeza, respiraba mal y estaba helada, y sabia que esos eran los sintomas del shock hipovolémico. Saqué el galeon, escribiendo sendos mensajes antes de acabar inconsciente tambien, sobre el pecho de Jarkko.

___
azahar: -10/150 (por desangre)
jarkko: -90/150 (por hostiaco, ya lleva un heal encima)
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {27.09.20 12:31}

Llegó en el grifo poco tiempo después. La sala de urgencias estaba bastante desolada a excepción de los tres grifos y los tres cuerpos inconscientes. La sangre rezumaba por todos lados y Anteia le pareció un momento muy…gore. Le costó…Le costó reaccionar hasta que se dio cuenta de que Azahar estaba poniéndose cada vez más pálida. Corrió hacia ella y cogió su anillo con todas las narices del mundo sintiendo el frío en sus manos. Le arregló apartándola de Jarkko y se concentró en las heridas de los tres cuerpos. No sabía si sería suficiente, pero algo debía hacer.

Cerró los ojos poniéndose el anillo de Azahar  y se concentró en los tres. Tenía las manos temblorosas pero aún así logró canalizar su magia de sanación y una luz cálida se desprendió de sus manos hacia los tres en su clásica cadena de sanación. Para entonces cuando abrió los ojos fue a comprobar el estado de cada uno, Azahar y Vishous tenían pulso. Leve, muy leve, pero existía y eso le trajo paz. Jarkko sin embargo....Aquello le asustó -Ya vengo, cariño- Se negaba a que un joven como él perdiera la vida. Con cuidado atrajó una de las camillas y como no podía hacer fuerza tendió una manta en el piso, empujó suavemente a Jarkko sobre ella y luego la levitó a la camilla. Una vez allí empezó a hacer todo lo que estuvo en sus manos. Le conectó reabastecedoras de sangre, también rompió la camiseta para ver donde estaban los daños y al verlos tragó en seco. Estaba en mal estado...y Anteia necesitaría ayuda.

Envió un patronus a Doris y Aurora exigiendoles que buscaran a los sanadores para poder ayudar a los heridos y que si no los encontraban vinieran ellas mismas a echarle una mano.


OFF: Robo anillo vilya de Azahar.

Curación: 15 + 10 hab + 40 vilya +30 stat: 95. Dividido en 15 a Azahar - 40 a Vishous y 40 a Jarkko.


Última edición por Anteia Malfoy el 27.09.20 12:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {27.09.20 12:31}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 SbGTXUF
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {27.09.20 16:13}

Me había despertado en uno de los boxes de urgencias con un montón de pociones conectadas a mi. Lo último que recordaba era a alguien hablando de que la isla estaba siendo atacada y después varias explosiones. Me puse en pie ayudándome del palo de suero que tenía al lado, con las pociones aún goteando.
El jaleo del hospital no dejaba lugar a dudas, en efecto la isla estaba siendo atacada. No pensaba quedarme ahí quieta sin saber dónde estaba Nyara. Salí del box pasando por los cercanos en busca de Johan o Thalos o alguien a quién preguntar pero no estaban allí.
Iba caminando arrastrando el palo de suero de pociones conmigo, aún algo aturdida e intentando que el personal que corría de un lado a otro no se chocase conmigo. Paré un momento para enviar un mensaje por el galeón preguntando a Yaros por Nya y a Johan también, continuando mi camino después dispuesta a largarme a por mi pequeña.
En el trayecto de frente encontré a Anteia que parecía estar tratando al que evidentemente era Jarkko y había más gente herida cerca de ellos. Sonó un aviso por megafonía solicitando ayuda médica. Cogí aire mientras avanzaba hasta llegar a la altura de Anteia. Solté el palo de suero posando mis manos después sobre Jarkko.
-Tengo que buscar a Nyara.
Comenté a la mujer indicando que iba a ayudar pero que en mi cabeza rondaba algo más importante. Desvié la mirada a Jarkko por unos segundos arrugando mi nariz por unos segundos antes de concentrarme en curarle tanto como podía.
-Vamos...Jarkko no me lo pongas difícil.
Un halo de luz se extendió desde mis manos cubriendo su cuerpo.

curación para Jarkko: 30+40vilya+10 hab especial+5=85PS

Mis PS: 22-20sanrado B=2+7 días hospi offrol=toi a 100


Última edición por Josephine Patterson el 27.09.20 16:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {27.09.20 16:13}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 Qyqhxba
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {27.09.20 21:46}

Pese a las curaciones, Savannah siguió inconsciente en una de las camas más alejadas de la zona de urgencias porque ya estaba “estable”. Tardó un poco en volver en sí, lo que realmente la hizo despertarse fue la solicitud por altavoz. Se sentía como si la hubiesen tirado de una montaña alta con el único propósito de romperle todos los huesos. Le costó enfocar la vista pero finalmente lo logró, miró alrededor y los recuerdos volaron hasta ella. La isla era un caos y estaba en el hospital. Inspiró profundamente varias veces sintiéndose un poco mejor.

Podría haber dicho que estaba sola, sin embargo, durante aquellos minutos de aparente paz los espíritus se encontraban atosigándola como siempre. Savannah se llevó las manos a las orejas mientras cerraba los ojos, pero aunque estuvo un tiempo así no logró nada. Sabía que tarde o temprano alguno la poseería para decirle algo. Cuando abrió los ojos vio entonces una figura que no se esperaba, la piel palideció un poco -¿Jarkko?- Preguntó levantándose de la camilla y arrastrando el aparato que llevaba metido en las venas, que terminó arrancándose para caminar hacia él -¿Qué haces aquí? ¿Te han cu…- Tardó algo en darse cuenta de que no era Jarkko en sí, sino su espíritu y aquello le heló la sangre.

-No puedes morirte-
Musitó con el ceño fruncido y miró alrededor de la sala como si estuviera buscando algo, y vio a dos mujeres rubias trabajando en alguien. Lo reconoció por los brazos y entonces Savannah lo miró -Tienes que volver…- Le dijo y frunció el ceño, confundida -No puedes ir con esos pelos al más allá- Dijo señalándole la cabeza como si aquel argumento fuera lo más pesado. Ella le había ofrecido venir y él había decido quedarse, si moría, le pesaría aunque era consciente de que había sido una decisión de él -Me… Me debes un encargo-
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {28.09.20 1:17}

Abandoné el área de cuidados intensivos donde estaba atendiendo a los que allí estaban, mi padre entre ellos. Estaba muy asustada y atacada de los nervios porque tenía mucho miedo de que no saliese adelante, y además estábamos desbordados de trabajo. Había estado antes en situaciones así, pero la actual las superaba a todas. La llamada de Anteia pidiendo sanadores me hizo salir rápidamente de donde estaba, acudiendo a urgencias donde se encontraban más heridos. Corrí hacia Anteia y Jo al ver que estaban atendiendo a Azahar y a Jarkko. - ¡Anteia! ¿qué tienen? ¿diagnóstico? - También estaba Vishous por ahí, pero esta vez no podía quejarse de estar en el hospital porque estaba inconsciente. Por suerte Ian no estaba en el grupo, parecía aguantar. - Ya me encargo yo, Josephine. - le dije amablemente a la medimaga, que también estaba herida y no debería estar curando gente.

- No va a morirse, no te preocupes. - respondí a Savannah en un lloroso susurro al escuchar que se dirigía a Jarkko. No lo iba a permitir.

Inspiré profundamente tratando de concentrarme, observando casi de manera simultánea las heridas de unos y otros. Entrelacé las manos delante del pecho cerrando los ojos, haciendo que el canalizador Vilya y la esmeralda brillasen de manera intensa. Después extendí las manos hacia los heridos, canalizando un flujo constante de magia de sanación sobre cada uno de ellos. Al menos resistirían un poco más, eso los estabilizaría. - ¿Hay que llevarlos a operar? ¿qué hacemos? - pregunté estresada tras finalizar la primera sanación, esperando que me dijesen algo las que más sabían del tema.
-----------------------------------

sanación: 10 dado + 10 hab + 40 Vilya + 10 assur + 15 stat= 85 ( 30 a Jarkko, 28 a Azahar, 27 a Vishous)


Última edición por Chloe Hacksaw el 28.09.20 1:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {28.09.20 1:17}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 L7T53am
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {01.10.20 22:26}

Tras un turbulento viaje, la ambulancia mágica llega a urgencias y los miembros del servicio médico trasladan a los heridos en camillas para atenderlos adecuadamente.

Ingresan a Rybar, a Sayid, a la guardia, a sus compañeros, entre otros porque lo de la plaza central fue una masacre, muchos no lo lograron y toca llevarlos a la morgue.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {02.10.20 20:50}

Estaba incómoda, me movía inquieta en mi asiento, levantándome y sentándome una y otra vez mientras me mordía la uña. No dejaba de darle vueltas a si debía de haberme quedado en urgencias o haber salido con Lykaios. Había subido a Lyran a planta, y ahora estaba estabilizado, ya era algo. Cuando volví a urgencias la cosa no era mucho mejor de como lo había dejado y los heridos no dejaban de venir, uno tras otro. A montones como estaba pasando cuando aparecieron todos esos medimagos con Sayid, Rybar y Matvey no Matvey. Definitivamente, quedarse en urgencias era la mejor idea, pero era igual de válida aquella de haber derivado a los triados como verde a la biblioteca, al menos no gastarían recursos escasos en curar una pupita. Se mordió los labios mientras valoraba por encima a los tres inconscientes, reconociendo entre ellos a uno de los aurores. Dudó un segundo entre a quién debía asistir primero o posponer, pero dado que todos estaban igual de mal, y bajo mi criterio clínico, decidí que al auror le curara otra persona, que no me apetecía, de modo que me quedé al lado de Sayid, que justo pasaba por mi lado. Agarré uno de los botiquines y empecé a cubrir heridas con gasas y hemostáticos, cargando magia de sanación en las más graves o sangrantes, usando además torniquetes donde fuese necesarios. Igualmente pedí varias unidades de suero y reabastecedoras de sangre, que no me apetecía que el moro, como lo llaman, entre en shock hipovolémico. De esta forma, fueron estabilizando y cerrando las hemorragias más graves, dejando para una segunda curación las más superficiales, eso era cosa del díctamo.

Sayid entra con: -55PS
Curación Sayid: 5 dado + 12 stat + 40 anillo = 57


Última edición por Cleopatra el 02.10.20 21:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {02.10.20 20:50}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 Qyqhxba
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {04.10.20 14:26}

Cuando llegó Jo le sonrió, ante su frase, Anteia en seguida respondió -Está protegida en la biblioteca, la ha llevado  Yaros. Mérida se está encargando de mantenerla oculta. Tranquila- La veía un poco mallugada y suponía que tampoco se las había visto muy bien allí abajo así que suspiró, pero en ese momento tenían otra situación allí. Siguió canalizando su magia y cuando Chloe llegó le sonrió -Balas, muchas heridas de bala. Azahar está en shock, Jarkko…Y el teniente está inconsciente- Le resumió así a grandes rasgos.

Vio que Jo estaba a tope y ella le sonrió a Chloe cuando se unión -¿Dónde está todo el mundo?- Preguntó y para entonces una peliblanca hablaba y su ahijada susurraba algo. Ella no iba a permitir eso, siguió con un chute más de energía mágica sanadora y entonces supo que lo habían logrado. Tocó a Jarkko en el cuello notando el pulso -Tenemos pulso. Estabilizalo Chloe yo…- Al ver la ambulancia se le hizo un nudo en el estómago pero si algo había aprendido hasta ese momento es que los Descendientes eran prioridad. Pero primero estaba su hija, Cleopatra se encargó de Sayid un momento y Anteia entonces levitó a Azahar a una camilla y le dio una curación. Le conectó las pociones y demás tratamiento para dejarla estable. El teniente permanecía inconsciente pero tenía pulso y seguía luchando por su vida.

Fue hasta el Descendiente, inspeccionándolo y dándole el visto bueno a Cleo. Ayudó al resto de los llegados en la ambulancia, poniéndolos en las camillas y conectándolos a todos. Después de eso realmente se metió en el asunto y miró a Jo -¿Puedes llevarte a Sayid al quirófano? Será necesario- Le indicó, no percatándose de la vibración de la moneda.


Dado:  20 + 40 anillo + 10 hab + 30 stat:  110. Dividido en: 40 Azahar - 40 Jarkko - 30 Sayid.


Última edición por Anteia Malfoy el 04.10.20 14:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {04.10.20 14:26}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 YHWGYGo
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {04.10.20 20:07}

Me aparecí en la puerta de urgencias cargando el cuerpo de Lucio y arrastrando el autómata que encapsulaba a Bellatrix. Estaba toda pringada de rojo del descendiente, pues todavía no le había podido hacer ninguna sanación, aunque fuera rápida y chapucera. Cuando encontré cualquier camilla le dejé tirado, como un saco de patatas, inconsciente. Al autómata lo dejé ahí, postrado, al lado. -Necesito un sanitario o una doctora o algo que cure- Expuse algunas de las heridas de Lucio, canalizando algo de magia para cerrar, como mínimo, los sangrados

Cuando llegó el resto de los sanitarios estos se llevaron a Lucio dentro para empezar a hacer sus cosas. Eché un ojo alrededor, buscando a Sean, pareciéndome raro que Zaphira no lo trajera, si tan herido estaba. Suspiré con resignación, maldita cabezona sobreprotectora, ¿dónde lo habría metido? -Eh, espere. Hay que sedar a la mujer que está dentro de ese autómata, pero sin sacarla de ahí. Está controlada por la IA- Dije a uno de los enfermeros que pasó por allí, tomándole del brazo y dándole las respectivas explicaciones sobre el estado de Bellatrix dentro del autómata.

Curación Lucio: 15 dado + 12 stat + 10 hab + 40 Vilya = 77
LUCIO ENTRA CON -18 PS


Última edición por Sarah Darwin el 04.10.20 20:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {04.10.20 20:07}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 SbGTXUF
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {04.10.20 20:12}

Seguía concentrada en curar a Jarkko, no era una persona que mereciese morir, mucho menos con la vida que le había tocado vivir al pobre mío. Anteia  al menos me informó del paradero de Nya. Asentí, conforme a pesar de que sentía la necesidad de ir a comprobar como se encontraba. Por lo que veía era necesaria mi presencia en el hospital.
Sentí la vibración del galeón varias veces, sin embargo continué sanando a Jarkko solamente desvié la mirada a una muchacha peliblanca que parecía estar hablando con él, aunque estaba mirando para cualquier otro lado en vez de al herido. Mi nariz se arrugó y miré al hombre tendido en la camilla de nuevo.
"No sé que estás haciendo pero más te vale volver y recuperar el pulso"
Aparté las manos en cuanto Anteia confirmó que así era y volví a tomar apoyo en el palo de suero de pociones que seguía enganchado a mi brazo. Miré alrededor observando al panorama y negué.
-¿Cómo ha conseguido llegar aquí?
No lo entendía para nada. ¿En que momento le habían abierto la puerta a SAM para atacar la isla?. Me puse en marcha igual que los demás, revisaba a otro de ellos, Rybar. Sin dudarlo posé mi mano sobre su piel para sanarle tanto como pude.
Escuché a Anteia y me apresuré a su lado tan rápido como pude. Desvié la mirada al descendiente que no tenía muy buena pinta pero al menos Cleo le había estabilizado.
-Si, claro....- A decir verdad no estaba en la mejor de las condiciones para operar a nadie pero dadas las circunstancias no iba a andarme con chiquilladas. -Gracias Cleo, ya me encargo yo-Me acerqué a un par de camilleros dando órdenes de que trasladasen a Sayid a quirófano mientras por fin saqué la moneda para revisar los mensajes. Todos decían lo mismo. Nya a salvo en la biblioteca, aunque el de Yaroslav hizo que mis cejas se alzasen.
"lazos?"
A saber que pintas le había puesto a mi pequeña. Negué riendo un poco para salir camino a quirófano.

Curación a Rybar: 20dado+30+40vilya+10 hab especial+5 canal:105 para Rybar


Última edición por Josephine Patterson el 04.10.20 20:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {04.10.20 20:12}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias - Página 26 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias - Página 26 Empty Re: Urgencias {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.