:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Terraza de Altair Kirgyakos {19.04.17 20:22}

Recuerdo del primer mensaje :

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 3d63d7758c14

Es un departamento con dos camas de acolchados blancos. Posee una decoración moderna y típica de un departamento de soltero, hay una barra para tomar con variedad de bebidas alcohólicas, un gran equipo de música y un baño con piso de porcelanato negro y una bañera blanca cuadrada. Saliendo por una puerta hay una especie de balcón con sillones y una mesa ratona, de allí sale una escalera hacia la terraza que es el fin del edificio.
En el medio del departamento hay un ventiluz de vidrio el cual deja entrar la luz del sol o la de la luna.
Del otro lado de la barra hay una sale de juegos donde se encuentra un pool y un televisor de 50 pulgadas con la play 2, 3 y 7, en la misma zona hay una cama individual más y un ventanal gigante desde el cual se va toda la isla.
Imagen de la entrada:




Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {01.04.20 2:18}

Smaug siguió sobrevolando la zona residencial tras lanzar aquella llamarada contra el piso que resultó ser de Ibn Salah. Había demasiado lujo allí susceptible de arder, así que continuó por una terraza cercana. - Pendragon Drem Yol Lok - Wthyr nuevo ordenó que lanzase fuego a otra vivienda, haciendo otra pasada de barrido con una llamarada. La terraza y cualquier zona exterior comenzarían a arder, así como cualquier otra ventana abierta. La temperatura de la vivienda sería infernal.

Aslaug volaba cerca de ellos, al igual que otros tantos dragones más. A ella le ordenó que siguiese con la misión de hacer arder alguno de esos pisos más lujosos, no así con los que parecían viviendas más genéricas o humildes. El hombre señaló el lugar al que debía atacar, a otra vivienda en la cual se veía una terraza. Al Pendragon le hubiese agradado saber que la estaba enviando a quemar la casa de Catherine Le Fay. Esperaba reunirse con sus hermanos cuanto antes para presentarse de una vez por todas ante los Descendientes. El ejército Pendragon y los linajes vasallos estarían deseosos de mover ficha.

- Grind Grah- Zeymahzin. Kein - dio la orden a otro dragón que volaba a su lado, para que fuese a enviar el mensaje al resto de Pendragon y al ejército. Después elevó el vuelo para perderse entre las nubes. Al anochecer se reunirían.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {01.04.20 23:35}

Me encuentro acostumbrandome aún al hogar del descendiente de Licaón, estoy investigando una gran mesa recubierta por una especie de tela verde que tiene una serie de bolas de distintos colores y números, junto a ella veo una serie de palos que pueden servir para pegar en la espalda cuando la estancia se oscurece.

La luz de la mañana no llega porque el gran cuerpo de una bestia alada se interpone en su camino. Las pupilas de mis ojos se contraen al ver al dragón aspirar aire mientras el fulgor del fuego se acumula en su cuello. Corro para agarrar mis cosas y el intenso calor invade la estancia. Las botellas de alcohol comienzan a explotar ante el calor y los lugares en los que se calienta la comida también implosionan.

La honda expansiva hace que me golpee contra una pared. Miro la estancia y lo veo todo prendido fuego, esa imagen me recuerda la predicción del Torneo pero me apresuro para salir ya que el humo hace imposible respirar.

"Fuego… tu hogar" Le informo a Altaïr. Cada vez voy manejando mejor los mensajes mentales.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {02.04.20 19:39}

Había solicitado el apoyo de todos los magos que controlaran el agua para acudir al edificio. Paseó apagando fuegos hasta llegar a la terraza del Descendiente Altair. Atendieron el fuego con premura para ver si el Descendiente se encontraba allí pero el lugar estaba absolutamente solo. Quemado pero solo.

El panorama sin duda era desalentador. Amaya dejó ordenes de secar el lugar pero no tocar nada más y avisar al Descendiente. Tras ello se retiró a seguir buscando.
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {03.04.20 13:44}

Una tropa de elementaristas de agua (AKA bomberos) aparecimos bajo las órdenes de Amaya para apagar los fuegos que algún desaprensivo se había dedicado a esparcir por todos los techados y viviendas de la isla de Ouroboros.

Tampoco había que ser ningún lumbreras para adivinar de quién se podía haber tratado, solo hacía falta atar dos cabos sueltos. Llevaba poco apuntado a la guardia de la isla, pero los quehaceres no habían cesado en ningún momento, incluso se comentan, a estas horas de la mañana, que había compañeros que han muerto ya en servicio (sin contar el coronel antiguo, pero yo a ese ni le conocí).

Habladurías y supercherías. Mientras apagamos el incendio de la casa de Altair me llega un patronus de Adael, que a su vez informan que se encuentra en la plaza central. Me encojo de hombros hacia el resto de los compañeros, y una vez que hemos acabado de apagar el fuego, registrado la casa vacía e informado a Amaya, me desaparezco de allí.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {30.08.20 23:15}

Después de la despedida a los integrantes de la mision, Anteia tenía cierto nivel de preocupación. Había revisado con azahar todo lo que llevaba, le había dado pociones y todo lo que podía ofrecerle para asegurar que volviera. Tras ello también despidió a la Brigada, a Cath e Ian y por supuesto a Chloe y Adam. Había recibido el pensamiento de Cath, le resultó inquietante pero prefirió mantener el secreto como ella lo pidió.

Para mantenerse ocupada, reviso su agenda y vio que tenía que visitar a Kiana así que tras revisar la dirección del descendiente Altair se fue hasta el edificio de viviendas subiendo con mucha tranquilidad. Al llegar a la puerta tocó suavemente y después de eso  recibio un patronus. Aquello le hizo tensar un poco los labios. Haría una revisión rápida a Kiana, que era mega importante por su embarazo múltiple y se iría directo al hospital así que respondió con forma de patronus
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {31.08.20 14:56}

-La mordida dolió y la transformación será dolorosa, pero obtendrás el poder de lo salvaje, un poder indomable. Conocerás una nueva parte de ti, una parte que se guía por los instintos...- Le digo al hombre que fue mordido hace un mes sentado a los pies de la cama mientras arranco a mordiscos lo que queda de carne de un gran hueso cuando golpean la puerta. -Está abierto, pasa.- Indico con la boca llena desde mi posición reclinada para luego dejar salir un eructo. Yo no cierro las puertas, prefiero estar en espacios abiertos.

Entonces el hombre se pone de pié despidiéndose. -No estarás solo.- Es lo último que le digo antes de dejarnos a solas a la sanadora y a mí. Mordisqueo el hueso pelado con saña sintiendo satisfacción en cerrar mis mandíbulas en algo. Me siento incómoda e inquieta por estar tanto tiempo atrapada en la misma forma siendo que, si me convierto, puedo perder a los cachorros. Quiero arrancarme la piel. Mi barriga es notoria a esta altura y mis pequeños pechos están algo oscurecidos y se comienzan a sentir tirantes.

-Me estuve poniendo la crema que me diste y no me duele cagar.- Le comento a la sanadora instándole a acercarse a la cama en la habitación al final del pasillo en la que estoy reclinada. Expulso un gas y lanzo el gran hueso a un montículo de huesos iguales o más grandes en un rincón de la habitación. -¿Qué pasará con los cachorros si me convierto?- Le pregunto sin ocultar la necesidad que siento por cambiar de forma.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {31.08.20 15:20}

Pasó a la parte interior después de que se lo permitieran y vio de salida a un hombre que no conocía, sin embargo, le sonrió amablemente mientras avanzaba escuchando el eructo y la falta de modales de Kiana. También tenía un problema de dialéctica. Esperaba que el amor entre Altaïr y Kiana fuera tan fuerte como el de Catherine e Ian porque dudaba que el Consejo viera con buenos ojos a la loba. Pero ese no era su asunto, ni siquiera el hecho por el que estaba allí.

-Me alegro de oír eso, Kiana. ¿Has sentido alguna molestia?- Preguntó mientras se acercaba mirando el hueso y conteniendo la respiración ante la libertad que tenía para sus gases. Se acomodó el cabello, algo incómoda y buscó una silla donde sentarse para poder sacar algunos implementos que había traído, agradecía a la magia y lo fácil que era poder hacer un seguimiento ahora  -Sinceramente, Kiana, no sabría decirte con exactitud. Siempre nos informan  que es necesario evitar cambios corporales bruscos porque pueden afectar directamente al feto. A las brujas por ejemplo no se nos permite desaparecernos, porque tienes que estar concentrada en cada parte de tu cuerpo y si fallas en algo puede causar graves problemas-

-Voy a levantarte la camiseta y a palpar ¿De acuerdo? Dime qué novedades has sentido- Murmuró, aunque aún era pronto para patadas o movimientos; pero era importante que estuviera atenta -Si te conviertes en licántropa no puedo asegurarte que tu vientre tenga la misma forma o espacio que actualmente, por ende, una constricción podría provocar un aborto o la muerte inmediata de alguno de los niños- Expresó mientras poco a poco iba palpando con la vista fija en ello tratando de percibir alguna anomalía pero no notaba nada. Sacó un instrumento que parecía una especie de cono y lo apoyó en su vientre mientras se inclinaba para oír. Le hizo un gesto con el dedo para que guardara silencio, de esa forma podía escuchar los latidos. Tardó un tiempo en ello pero le pareció ver que todo estaba bien asi que se incorporó -Por eso es mejor que no lo hagas. ¿Qué otras cosas crees que podrías hacer para liberar energía? Aparte del sexo, obviamente- Preguntó con sinceridad mientras tomaba anotaciones en el expediente.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {31.08.20 21:56}

-Sigo cansada y los dolores acá siguen estando.- Respondo señalando el bajo abdomen cuando la rubia pregunta por molestias. -Siento las tetas tensas y las veo un poco oscurecidas.- Mi piel, de por sí, es negra, pero las areolas tienen un tono más oscuro del normal. -Y estoy entre pedos y eructos.- Escucho lo que la curandera explica mientras chupo lo que queda de comida en mis dedos y dientes, y asiento a lo de levantarme la camiseta. Me recuesto en la cama, retiro la frazada y me quito la única prenda que llevo, que es una de las camisetas de Altaïr, su aroma me tranquiliza, para dejarle vía libre. Tras la luna llena siempre termino desnuda por lo que me resulta natural.

-Novedades... tengo mucha hambre y aprendí a eructar el abecedario, escucha...- Pronuncio las primeras letras entre profundos eructos que saben a carne. La miro hacer en silencio comparando sus métodos con los de los chamanes que habían sido de mi clan pero que están expulsados por su debilidad. El descendiente de Licaón confía en ella, lo que me inclina a dejar en sus manos la salud de mis cachorros que son la esperanza de mi clan, son mi esperanza, además de que no conozco otras alternativas. -¿Los más dotados sobrevivirían a la transformación?- Le pregunto cuando la veo incorporarse.

-Quiero hablar con personas. ¿Qué eventos van a haber?¿Hay reuniones?- Digo resuelta, hay que dar a conocer al clan a toda costa. -Cuando Altaïr vuelva, vamos a hacer un evento para declarar públicamente que somos compañeros, para entonces quiero conocer a los que residen aquí.- Le comento.

-El parto más grande que tuve hasta ahora fue de... tres... creo... ¿Cómo va a ser uno de 13?-
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {31.08.20 23:15}

-Los dolores leves son algo natural porque tu útero está creciendo para dejar espacio a tus hijos. Pero lo que digo, leves, molestias...Si ves algo que es muy fuerte, continuo o contracciones por favor contáctame- Mencionó bastante atenta, era el primer parto múltiple -de ese estilo- que iba a atender.  Asintió a lo de los senos -Eso también es normal, se están preparando para la lactancia. Es posible que también notes los pezones bastante sensibles- Le sonrió abiertamente.

Pero después salió con aquello de los pedos y los eructos  y Anteia hizo de tripas corazón y asintió -Normal, el sistema digestivo se va adecuando mientras tu útero va creciendo. Procura no comer alimentos que generan muchos gases como el repollo o las legumbres como la lenteja- Le sugirió mientras hacía más anotaciones en el expediente.  Lo de eructar el abecedario hizo que arqueara las cejas y le mirara -No es necesario, te cr…- Y empezó. Anteia se cubrió la nariz sin hacer ningún tipo de gesto elegante.

-O puede no sobrevivir ninguno. No te transformes, Kiana. Lo digo en serio- Repitió, esta vez mucho más seria y mirándola directamente a los ojos. Se iba a encargar ella misma de que se tomara la poción -Dudo que haya eventos o reuniones hasta que no vuelvan de la misión- Lo siguiente le pilló desprevenido y entonces no pudo soportarlo más -Lo que deberías buscar es una clase de etiqueta y protocolo, si vas a ser esposa de un Descendiente no es muy educado que eructes y te tires pedos delante de personas…-Entonces recordó algo -Ni que las olisquees- Añadió tensando los labios.

En cuanto a la pregunta del parto, Anteia suspiró -También es mi primer parto de este estilo. Creo que tendrás que reposar mucho en cama, también creo que será prematuro y muchos tendrán que finalizar su desarrollo en incubadora pero daré lo mejor de mí para que todos estén en buen estado ¿De acuerdo? -
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {01.09.20 23:25}

Asiento a lo que dice de molestias, son leves comparadas a los dolores por transformación o por batalla. Lo de los pezones sensibles me recuerda a Altaïr y sonrío de lado recordando su tacto sobre mi cuerpo. Ninguno de los alimentos que menciona me suenan conocidos así que supongo que no como eso.

Dejo escapar un gruñido por lo bajo y aparto la mirada cuando habla sobre la posibilidad de que ninguno sobreviva, no puedo permitir eso, los necesito, pero eso significaría que ninguno de ellos son fuertes. ¿Quiero unos pocos lobeznos fuertes o muchos débiles? Prefiero no arriesgarme y tener la mayor cantidad posible, luego los instruiré para que superen la debilidad de sus nacimientos ciegos y desamparados y consigan el poder, los que no tengan la voluntad para resistir lo que podrían aprender deberán ser apartados a un lado con tristeza, pero sin titubeos, como mis anteriores hijos.

La miro con una expresión de advertencia entornando los ojos, los chamanes podían darme órdenes, pero no tengo la suficiente confianza en ella para dejarla hacer lo mismo. -Enséñame a ser la esposa de un Descendiente, entonces.- Ya que debo confiar en ella el futuro de mi clan, puedo hacerlo también para conocer las costumbres del lugar.

-¿Prematuro?¿Qué tan prematuro?- La curandera puede ver el futuro, como los chamanes, así que quiero saber. -¿Cuándo, dónde y cómo va a ser el parto? Quiero que sea en noche de luna en cuarto creciente, el lago me gusta, quiero que sea ahí.- Que sea unos pocos días antes de la luna llena para poder transformarme, al fin. -¿Qué es la incubadora?- No iba a dejar a mis cachorros en algo que no sé lo que es.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {08.09.20 19:37}

Cuando le preguntó aquello de enseñarle, Anteia le miró con una ceja arqueada para luego reírse brevemente -Primero que nada, puedes aprender a decir “por favor”. No tienes ningún derecho a darme órdenes- Le dijo, con suavidad. Y también se cuestionó si sería capaz de poder enseñarle conceptos como “gracia y elegancia”. Se mordió el labio -No creo que sea la indicada, tengo solo dos años en la isla y no me dedico a ello. Pero seguro tienen un grupo de brujas para el protocolo que podrían enseñarte nociones básicas como llevar ropa… Eliminar gases de forma privada y no oler a la gente o invadir su espacio personal, hablar con cortesía y ser empática- Resumió. Bajó al vista a los apuntes y por alguna razón pensó en Matvey, en Markus…e incluso en el halagador y educado Sayid. ¿Es que acaso ella tenía algo que indicaba que tenía alguna especie de valor para los Descendientes? Bueno, le daba igual, su cuerpo, corazón y alma estaba entregada a un peliazul que soportaba mal el licor. Se río para sí misma.

Finalmente volvieron al tema del embarazo -Sospecho que sobre los seis meses- En cuanto al resto de preguntas esperó a que hablara y sonrió de lado -Aunque en otras circunstancias te habría apoyado al 100% en dar un parto en un hábitat natural, no me siento segura haciéndolo con este embarazo porque no será natural, será por cesárea seguramente- Le explicó a Kiana y luego suspiró cuando preguntó por la incubadora, como si no encontrara las palabras. Aprovechó que tenía pluma y pergamino e hizo un dibujo más o menos presentable y se lo mostró -Es una máquina mágica que nos permite mantenerlos en un ambiente higiénico y que nos ayude a controlar su desarrollo, ayudarles si hay alguna anomalía. Aún así es muy importante que te mantengas en contacto con ellos, estarás al 100%. Intentaré que os den una sala privada entera… Si te sientes bien, otro día, podemos vernos en el hospital y te la muestro- Arrancó el pedazo de pergamino y se lo dio a Kiana para que lo tuviera- Sin embargo, ahora me tengo que ir Kiana. He recibido un patronus antes de entrar de que empiezan a llegar los heridos de la misión…Así que cualquier cosa, me avisas. Nos vemos en tu próxima cita- Tras eso, se retiró de allí.
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {15.09.20 1:35}

Yo estoy acostumbrada a dar órdenes, por eso el tono, pero tomo en cuenta lo que me dice. -A ellos no los conozco, te conozco a tí.- Le contesto a lo que me dice de las personas de protocolo.

Quiero que sea ella, quiero conocerla más y con eso tal vez pueda. Suspiro al escucharla predecir que serían seis lunas cuando recién pasaron dos, aunque la tercera la siento cerca.

La miro con el ceño fruncido al saber que no sería en el lago y luego poso los ojos sobre el dibujo. Entorno los ojos cuando habla de ayudarlos, no quiero que necesiten ayuda toda su vida.

Asiento a lo de ver el lugar donde nacerían los cachorros y me quedo mirando el dibujo un rato. -¿Cómo te aviso?- Pregunto, pero ya no está. Me levanto apresurada para ir al baño a dejar ir la diarrea que me asalta.

Una vez terminado, vuelvo a la cama, me acuesto y me tapo hasta el cuello con las sábanas calientes suspirando plácidamente.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {15.09.20 17:47}

//Terraza. Ventanal. Punto de acceso sencillo. Daños estimados: severos//

//Sistemas antidesaparicion activados//

//objetivos hallados//


Dos centinelas sobrevuelan la zona de viviendas, yendo directos a la Terraza de Altair, detectan formas de vida mágicas.

Abren fuego lanzando misiles que penetran por el ventanal, destruyendo todo lo que encuentran a su paso.


__
INDIGO
VIOLETA
35+30=65
130 A KIANA


Última edición por Robot Centinela el 15.09.20 17:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {15.09.20 17:47}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 IsThyri
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {17.09.20 6:00}

De pronto fuertes ruidos me rodean así como explosiones que hacen volar vidrios, su onda expansiva empuja la cama en la que yo estoy y la voltea para dejarla encima de mí. El borde de madera de la cama está en llamas y astillado por lo que grito de dolor cuando cae sobre mí espalda.

Los cachorros…

El clan…

Es poco lo que puedo moverme, extiendo una mano temblorosa para agarrar la daga entre los vidrios en el suelo, hago fuerza para levantar un poco la cama y coloco la daga como sostén para intentar salir de debajo de la madera, pero no es suficiente.

A pesar de ésto, encuentro entre las sábanas la cota que está entre el mí cuerpo y el borde de la cama, protegiéndome. Quito la daga aunque todo el peso vuelva a caer sobre mí espalda y lanzo el puñal hacia uno de los monstruos de metal con un gruñido.


Defensa física: 5 Dado + 15 stat + 5 licantropo + 10 Habilidad fisicoculturista + 25 Cota mithril = 60
Daño: 130 - 60 = 70
PS: 150 - 70 = 80
+ 5 PS Factor regeneración a partir del próximo post.
Sangrado brutal: Pierdes 20 PS a partir del próximo post.

Ataque físico: 0 Dado + 40 Stat + 5  licantropo + 10 Habilidad fisicoculturista = 55 a centinela índigo


Última edición por Kiana Wolfrun el 17.09.20 20:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {17.09.20 6:00}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 S29NeQk
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {18.09.20 0:28}

BLUE Y DARKBLUE

El área residencial y los que allí vivían debían ser protegidos, así que algunos de los guardias que se habían ido del hospital se aparecieron en esa zona para socorrer a las víctimas de los ataques de los Centinelas. Acudieron con premura a la terraza del Descendiente, donde Kiana se encontraba en ese momento.

- ¡ATRÁS, NOSOTROS TE CUBRIMOS! -
grito uno de los guardias al irrumpir en la estancia, dispuesto a combinar un ataque con su compañero para plantar cara a los robots. Enviaron varias lanzas de luz contra uno de los Centinelas, haciendo un gesto a Kiana para que intentase escapar mientras ellos contenían a las máquinas.

- ¡TE ESCOLTAREMOS A LA BIBLIOTECA DE LA ACADEMIA, ES UN LUGAR SEGURO Y PROTEGIDO!


----------------
Ataque mágico:
25 + 20 = 45*2= 90 a CENTINELA INDIGO


Última edición por Guardia de Ouroboros el 18.09.20 0:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {18.09.20 0:28}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {18.09.20 1:10}

Llegan desde casa Evans Pyro hasta Terraza de AltairRojo oscuro, Rojo, Naranja, Marrón  + Indigo y Violeta (que ya estaban)

Nuevos Centinelas se incorporaron después de que se les hubiesen escapado unos cuantos de una casa llena de niños. Protegieron a los robots que ya había previamente, levantando sus escudos tecnológicos antes de proceder a un ataque conjunto. Identificaron la amenaza de los guardias, disparando sus lásers en esa dirección. El permanecía constantemente comunicado con el resto de unidades, por lo que la estrategia podía evoluciona en cualquier momento.

------------------------------------------


Ataque: 30 dado + 35= 65* 6 centis= 390 (250 para guardia BLUE y 140 para gaurdia DARK BLUE)
Defensa: 20 dado + 25= 45*6= 270, cubren el ataque
daños: 55 Kiana + 90 guardias= 145


Última edición por Robot Centinela el 18.09.20 1:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {18.09.20 1:10}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos - Página 6 Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.