:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Torre de telecomunicaciones {29.10.17 2:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre de telecomunicaciones - Página 3 16bd30823d0ac96315fbc1595ced94b8--cyberpunk-city-cyberpunk

Este edificio tiene diferentes funciones, entre las cuales se encuentran la de albergar la televisión pública del país (actualmente controlada por la Alianza Humana). También alberga las principales empresas de telefonía y telecomunicaciones, así como un sistema de vigilancia que controla la mayoría de las llamadas realizadas por la población y la vigilancia de los sitios web. El sistema de cámaras que se extiende por toda la ciudad es controlado desde aquí, transmitiendo información a la base militar de la Alianza y a sus altos mandos. La cantidad de información que maneja sirve además para la actualización de los archivos de criminales. La Alianza tiene una fuerte influencia aquí, aunque los ricos empresarios son quienes manejan el negocio. Hay guardias de seguridad en las entradas principales. En la parte superior hay un helipuerto.
Imágenes del lugar:


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {16.01.18 12:06}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 LO9aHYB
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {18.01.18 2:13}

Las cosas pasaron rápido cuando la transmisión terminó. Primero la vampira abandonando el fuerte, cosa que no le sorprendió, después de todo nadie confiaba en ella y el afecto era mutuo. Lo curioso era que no había podido salir por donde había entrado. Por otra parte, Thalos cayó al suelo muerto -bueno, casi- por lo que sería más difícil la retirada si no funcionaba el plan que tenía pensado aplicar en seguida. También podían meterlo en una de las cápsulas que todos parecían tener, pero quizás se asfixiaría o algo. Se acercó hasta Johan y Thalos justo antes de que sucedió la explosión. Era esa la cobertura perfecta para el escape del siglo, justo en el momento en que el humo se hacía presente e inundaba todo cuanto tocaba. Había caído al suelo por la fuerza de la explosión, cubierta un poco en cenizas de pólvora que afortunadamente no le hicieron daño, pero eso solo le dio más seguridad para llevar a cabo el escape. Todo iba bien, cuando se levantó a prisa a pesar del mareo. fue entonces que escuchó una detonación más y esta vez vio claro como sus propias sombras desviaban la bala. Alcanzó a darle de lleno en el hombro izquierdo, cerca del cuello, pero a pesar del dolor, la cosa pudo haber estado peor.

Se sintió molesta al sentir su sangre empapar rápidamente su piel y ver su ropa blanca manchada, con lo que invocó rápidamente una daga sobre la palma de su mano y la tiró con fuerza a la chica. Un tirón en el hombro le hizo apretarlo con fuerza con la otra mano. El humo aún no se disipaba así que su visión era poca, pero suficiente para saber donde estaba.- Demonios...- Gimió por el dolor, apresurándose a llegar a Thalos para tocarle el pecho y tratar de desvanecerlo en humo gris junto con su propio cuerpo. No tardó mucho darse cuenta que le era imposible. Buen momento para que las sombras se volvieran puritanas y egoístas. Y además... Maldita de Leila que no hizo caso cuando le gritaron que se acercara. A esa chica no le importaba nada. Tendrían que saltar. Dios, sí que tendrían que saltar por una ventana. ¿Cómo sobrevivir a la caída? De cualquier manera, había que pensar rápido, pues aunque seguía teniendo activos sus poderes de empatía y atracción, eso no serviría por mucho tiempo en el calor de la contienda.- Tenemos que saltar.- Murmuró observando la colchoneta sobre la que Leila había caído unos instantes atrás.- Me imagino que no tienen un fénix...


20 Dado + 10 hab de ficha + 20 stat ataque mágico + 5 canalizador mágico= 55 a Morgana
30 Dado + 10 hab de ficha + 16 stat ataque mágico + 5 canalizador= 60

PS= 150 - 83 + 60 = 127 PS


Última edición por Victorya Blanc el 18.01.18 18:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {18.01.18 2:13}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 IsThyri
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 2:02}



La explosion de inicio de la puerta no llegó a afectarme demasiado, pues aun no habia terminado de entrar cuando explotó aquello, y Morgana dio el aviso. Vi que nuestros disparos habian dejado por los suelos a uno de ellos, a aquel exsoldado tuerto. Ese cabron se habia librado de ser un ejecutor, o eso se creia el, de momento.

Johan se puso delante de él y lo apunté con mi arma para escanearlo. Si, lider de los renegados, objetivo valido y todo eso pero....
-Niveles de magia a cero? Que coño? - la dominator podia leer aquello y el registro no era del todo normal. Los estaba ocultando? - No, no os vais a largar

Retiré mi arma y saqué mi cuchillo de acero, deteniendo en un habil movimiento el tajo de Johan. Pero el cabron tenia fuerza y mi muñeca se resintió un tanto. No usó magia para atacarme, con lo cual, no era que estuviese disimulando sus niveles. Morgana respondió bastante bien a las frases de aquel mago , y aunque recibió un disparo, se levantó relativamente ilesa gracias al chaleco antibalas.
- Teneis suerte de que esta noche no os quieren muertos, cabrones.

Y volví a apuntar a Johan pero en el ultimo momento, cambie de objetivo y apunte a la mujer morena. Parecia mas peligrosa ahora mismo con aquel control de sombras que ejercía, asi que sin pensarlo mas, ordené con voz el modo paralisis y le disparé, de modo automatico, un potente rayo con la dominator.





dados:


Última edición por Jed el 19.01.18 2:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 2:02}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 IsThyri
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 3:03}

89PS-5PS (sangrado F.)=  84/150 PS

Aun me costó un poco recobrar la compostura tras aquellos brutales disparos y las explosiones de seguido. Oi por ahi a Johan gritando y vi aparecer a Morgana y a otro tio que debia ser un ejecutor. El caso es que su jeto me sonaba un poco... Solté el detonador y fui a sacar mi pistola tratando de incorporarme, escuchando disparos variados y a la rubia replicar.

- Por nuestra culpa, Wolf? - solté una risotada sujetandome la herida del costado, tosiendo mas sangre. - No me seas ingenua. - no me dio el habla para más. Volvi la cabeza para escupir mas sangre, mientras notaba como no paraba de perderla por el costado.

Leila de pronto habia desaparecido de mi campo de vision. Victorya vino a mi lado poniendo una mano en mi pecho, no se si quiso hacer algo o que, pero evidentemente no dio resultado.  

"saltar?"
- Está la moto. Johan la tiene. Si os alejais lo suficiente en ella tú puedes usar la desaparicion...

Por el rabillo del ojo vi como apuntaban a Johan, pero en el ultimo momento cambiaban de objetivo por Victorya. Hasta un tonto habria sabido sumar 1 mas 1 en esos breves instantes, y ver las utilidades de los integrantes de la mision para este momento concreto. Ella era la unica en posesion de habilidades  de teletransporte que podia sacarnos de ahi. Y si ella caía, lo ibamos a tener muy, pero que muy jodido... asi que no fue dificil tomar la decision más practica y correcta.

Me levanté disparando hacia Jed y poniendome delante de nuestro salvoconducto, Vyka. La verdad, no voy a mentir, recibir aquel rayo paralizante en el pecho fue de lo mas desagradable al paralizar todos mis musculos,  y me dejó sin poder respirar durante largos segundos, pero tambien me alegró descubrir que no habia abierto un agujero en mi torax ni me habia destrozado mi bonito chaleco antibalas.


_____________-


mira tio paso de lanzar defensa porque se que no me da para parar eso  ni sacando un 30 xDDDDDDDd

ataque tecno a JED
dado 5 + bonus arma 5 + base 29= 39 a Jed


Última edición por Thalos Draven el 19.01.18 3:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 3:03}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 Qyqhxba
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 10:58}

Semos tres soldados
Rojo
Naranja
Marrón

---------
Se había liado parda esta noche y a mi y a mis compañeros nos había tocado trabajar, así que teníamos que sofocar una rebelión en la torre a causa de un mensaje indeciario. Tengo cero ganas de trabajar y además nos hemos enterado de la muerte de unos compañeros en hyde park. Eso nos había afectado, quieras que no, e igual llegábamos ahí más beligerantes. Aunque si me preguntáis, uno de los muertos era un psicópata.

Llegamos al rato de los ejecutores quie corrían como perros de presa. En formación entramos por la puerta y nos dividimos los objetivos para tratar de neutralizarlos. Yo disparé a Johan

10+10+5=25 daño a johan



-------

-ellos! Seguro que han sido ellos los que han matado a nuestros compañeros en hyde park! Panda de traidores mentirosos....
Detrás de mi compañero, apunté a la mujer que acababa de ser protegida y dispare a victorya

20+10+5= 35 a victorya

----

- hay una que intenta escapar!
Malditos todos. Y yo sin mi café de media noche. Miré a thalos que estaba ahí en plan muñeco del museo de cera por lo quieto que había quedado. Apunte a leila, y tampoco me tembló él pulso al disparar, pura costumbre. Aunque su cara me sonaba la verdad, igual que el tuerto, pero yo era un soldado veterano.
- la que habéis liado..... Esto os pasa por desertar!


25+10+5 = 40 daño a leila


Última edición por Soldado Alianza Humana el 19.01.18 11:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 10:58}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 13:05}

Alejarse como dice Leila  parece ser la única opción, puesto que la única que puede desaparecerse es Victorya y mientras permanezca dentro del rango de acción del aparatejo antidesaparición no podrá hacer nada en absoluto. Si queremos escapar debemos permanecer lo más juntos posibles. No nos interesa plantarles batalla demasiado rato, así que cuando Leila se acerque intentaremos salir pitando de aquí. Resoplo con hastío a la respuesta negativa de Morgana, aunque sé que en parte lleva razón. Ojalá pueda hacerla comprender que su papel en la Alianza se ha agotado, que no podrá avanzar mientras siga formando parte de ella.

- No me estoy haciendo el amigo. Estoy siendo práctico. Te han degradado, ¿verdad? si el ejército de la Alianza tal y como la conoces desapareciese ya no tendrías que obedecer esas órdenes. - lo que me dice me da la pista de que su confianza en la Alianza se ha reducido mucho, sus férreos ideales se tambalean y ya no tiene tan claro lo que está bien y lo que está mal. Eso tampoco quiere decir que haya dejado de odiarnos, sino al contrario. Parece un animal rabioso, más amargado y rabioso que nunca. Juraría que me va a volar la cabeza de un momento a otro. Así habría sido de no ser por el fuego de cobertura de Leila, que consigue que la bala no acabe en mi cuerpo. Por desgracia el tiro se desvía hacia Victorya, a la cual sujeto por uno de sus hombros hombro para que no caiga al suelo y girarla hacia mi, comprobando que la herida no haya dado en un punto vital.  Suspiro aliviado, pensando que podía ser peor. Cuanto más nos quedemos aquí, más recibiremos, y más costará salir.  - Bajar por las escaleras no es opción, nos acabarán acorralando antes de que estemos fuera de rango para que puedas desaparecer. Las ventanas...o la azotea. - allí aterrizaban helicópteros, con lo cual debe haber una buena pista de aterrizaje desde la que salir. - No nos queréis muertos, todavía. - corrijo a Jed cuando se atreve a decir eso, intentando apartar a Victorya de la trayectoria del rayo de Jed. Ella no se libra gracias a mi, sino al loco de Thalos, que incluso estando hecho mierda se interpone para tragarse él el rayo. El efecto paralizador lo dejará fuera de combate para el resto de batalla, así que la prioridad es protegerlo.

- Puto Draven, ¡tú eres un fardo más pesado! deja de hacer el suicida...es lo que diría Erika. - me quejo tras agacharme a comprobar nuevamente que el ataque que ha recibido es sólo eso, un rayo paralizador. Intento volver a arrebatarle la pistola esa a Jed lanzando un tajo hacia la propia pistola, que me parece lo más peligroso que tiene.  Enseguida comienzan a llegar refuerzos, disparando desde el momento que entran. Echo el cuerpo a tierra para evitar que me alcance uno de los tiros, pero dudo que podamos evitarlo más veces si nos quedamos encerrados aquí. A la mierda, toca alejarse de ellos aunque sea plan casi suicida. Envaino la espada y levanto a Thalos del suelo, pasando su brazo sobre mis hombros para cargarlo. Después saco del bolsillo interior de mi cazadora la cápsula en la que guardaba la moto, arrojándola para que libere el vehículo que va en el interior. Monto en la moto,  colocando a Thalos delante para que no se me caiga. Después tirar de la mano de Victorya para que se suba detrás. Arranco y acelero derrapando hacia donde viene Leila, corriendo hacia nosotros, esperando a que se suba también a pesar de que parezcamos una de esas motos que van por las calles en la India. - ¡¡Agarraos!! - acelero aún más al encaminarnos a la puerta que derribaron los ejecutores al entrar, la misma por la que acaban de pasar también los soldados que nos están disparando. Sólo necesitamos aguantar lo justo para alejarnos de esta planta del edificio en la que están los ejecutores. Al salir del estudio de grabación nos encontramos el pasillo de esa planta, con varias ventanas a los lados. Esto puede salir medianamente bien o muy mal, pero es ahora o nunca. Activo el sistema de vuelo del cacharro para elevarla, sacando el revólver del cinturón para disparar a la ventana justo antes de arrojarnos por ella montados en la moto.

-------------------------------------
at. físico:

5 dado + 20 stat at. fisico= 25 a Jed


def. física:

15 dado + 15 stat def.fisica= 30

daño: 25, lo cubre la defensa de 30

PS:150


Última edición por Johan Black el 19.01.18 13:59, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {19.01.18 13:05}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 SbGTXUF
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {20.01.18 20:04}

Antes de entrar en el centro de mando escuché a Johan tratar de razonar con la ejecutora, la verdad era que ella me sonaba mucho, pero no tenía muy claro de dónde. Por lo que alcancé a oír, Johan la mantuvo encerrada en un calabozo durante meses, usó y manipuló su mente para robar unos planos y ahora tiene que obedecer más que nunca a sus jefes. Mi disparo solo hizo que la ejecutora tosa un poco y que desvíe el tiro hacia Victorya ante lo que hago una mueca en plan “Ups” detrás del casco, así que nadie puede verla. Con la emisión ya cortada y el pendrive en el cinturón salí de la sala de control de producción, en ese momento escuché a Thalos dirigirse a la ejecutora como “Wolf”¿Morgana Wolf?¿De ejecutora? Pero mira nada más... la jefa de tropa, ahora de ejecutora. Eso me hizo recordar otra razón por la que abandoné el ejército de la Alianza; no importaba cuánto te esforzaras y arriesgaras tu vida, no se podía ascender a menos que seas amigo de los poderosos. Me sentía estancada. Hasta me dió algo de penita, quizás Morgana también se sentía así. Probablemente no me reconocería, primero porque llevaba puesto el casco y segundo porque nunca me prestó tanta atención, como cabo lanzaba órdenes sin mirar en detalle a quién, y yo como soldado raso me limitaba a acatarlas.

Mientras me aproximaba más al grupo, ví impotente cómo Thalos recibía el rayo de parálisis por Victorya y caía, obviamente paralizado. A unos cuatro metros de alcanzarlos ví al soldado Marrón apuntarme y sabiendo que me iba a disparar, me escondí tras un escritorio que había quedado tirado de lado.

-¿Puedes culparme por buscar otras ofertas laborales?- La verdad es que me sorprendió que me reconociera, pero quizás identificó mis movimientos o mi voz. Cuando tuve oportunidad salí de detrás del escritorio y avancé unos pasos disparando al ejecutor/armario de dos metros, pero como era de esperar me llevé otra vez unos cuantos disparos quedando doblada de dolor, en ese momento ví que todos se subían a la famosa moto voladora y que Johan daba la vuelta derrapando dirigiéndose hacia mí, así que, con dificultad continué con el fuego de cobertura con el pulso temblando por el esfuerzo hasta que tuve la moto a mi lado y me subí en cuanto tuve la oportunidad necesitando algo de ayuda. Iba detrás de todo, así que me tuve que agarrar muy fuerte de Victorya que estaba delante mío cuando Johan aceleró aún más.

-¿Quieres ya apagar el interruptor de atracción?- Le gruñí a Victorya mientras íbamos a toda velocidad por el pasillo de esa planta pasando varias ventanas. -De todas formas no les agradas.- En ese momento sentí que la moto se despegaba un poco del suelo mientras traqueteaba un poco, por lo que me abracé con más fuerza a la cintura de Victorya. Ví una ventana de cristal en frente nuestro y le disparé junto a Johan viendo como estallaba en pedazos justo antes de salir disparados del edificio subidos los cuatro en la moto. Volamos en la noche mientras yo lanzaba una mirada hacia abajo viendo cómo sobrevolabamos calles y azoteas, luego miré hacia atrás, en dirección a la Torre con todos mis pelos mezclados con los de Victorya agitándose por el viento y tapandome la cara, pero aparte de eso ví que ya estábamos lo suficientemente alejados.
-Creo que ahora sí podremos desaparecer.- Dije volviendo mi cabeza y escupiendo pelos que se me metían en la boca. -Recomiendo un hospital.-

Spoiler:


Última edición por Leila Alabi el 21.01.18 21:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {20.01.18 20:04}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 LO9aHYB
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {20.01.18 21:49}

Apenas tengo tiempo de recomponerme del ataque anterior para además tratar de esquivar la daga de sombra que me arroja Victorya. Las afiladas sombras que me lanza acaban hiriéndome en el muslo, aunque sea refilón, haciendo que la sangre comience a manchar el pantalón tras romperlo. Gruño por el dolor casi a la par que maldigo su puta estampa, casi fastidiándome que Jed dirija el tiro hacia Thalos y no hacia Victorya, como parecía que iba a hacer en un principio. Los pavos no han sido muy discretos, y han mencionado una moto para salir y luego desaparecerse, algo que tenemos que impedir a toda costa. Con Thalos paralizado y los refuerzos llegando deberíamos poder controlar la situación, pero nada más lejos de la realidad.

Las palabras de Johan no hacen más que enfurecerme, no es agradable que te restrieguen por la cara que te han degradado, y más por algo de lo que no tienes culpa.  - ¡No me habrían degradado si no me hubieses usado como una marioneta, pedazo de gilipollas! - tampoco estoy tan segura de que yo sería libre  si la Alianza desapareciese, pero la duda es lo justo para hacerme vacilar un momento, para no disparar al instante. He querido escapar desde que me pusieron el maldito chip que da descargas si no cumplo las órdenes, y estoy segura de que no vacilarán en matarme si me convierto en un problema para ellos, en lugar de ser útil como lo soy ahora mismo. Mi lealtad al ejército y la firme creencia en él era lo único que tenía, y eso me lo han arrebatado entre los renegados y la propia Alianza. De cualquier modo, dudo que la solución a nuestros problemas venga de manos de los renegados. Y no les daré el gusto de escapar, por mucho que saque la puñetera moto para intentar escapar  en cuanto acaban de cebarse con Jed.

- ¡SEGUIDLOS! - ordeno a los soldados para que no les dejen escapar, saliendo yo misma detrás de la moto para tratar de frenarlos antes de que se alejen. Con la pierna fastidiada no puedo correr todo lo rápido que quisiera, pero antes de que estén fuera de tiro  apunto al que conduce. Así se van todos a la mierda y se caen al suelo,  que es lo que quiero lograr disparando a Johan justo en el momento en que atraviesan la ventana. - ¡Joder, que se escapan! ¡que manden Centinelas que los persigan! - mando enérgicamente a los soldados para que pidan más refuerzos, aunque Jed ya hace un rato que pidió. Con tan poco apoyo no sé cómo esperan que salgan bien las cosas. Cuando llego a la ventana rota ya sólo puedo verlos mientras se alejan, fuera de tiro. Sólo espero haber herido al piloto y provocar un accidente cuanto antes.


dados:


Última edición por Morgana Wolf el 21.01.18 0:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {20.01.18 21:49}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 L7T53am
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {21.01.18 0:32}

La chica quedó un poco en shock al ver a Thalos sacrificarse cuando el rayo paralizador por poco la alcanzó. Johan también hizo su parte, zarandeándola bastante, primero para ver que no hubiera daños, después para sacarme de la trayectoria del rayo. Hubiera gritado, quizás si hubiese sido alguien un poco más cercano, pero siendo Thalos, lo único que tenía era estupefacción. Se enteró de que seguía vivo cuando Johan lo comprobó. Ahora sentía la responsabilidad de llevarlo vivo y hacerlo mejorar. Carajo, y justo acababan de salir del hospital, maltrechos por la bomba.

No tardaron en aparecer refuerzos, con lo que la cosa se ponía cada vez más difícil, sobre todo cuando sintió ese disparo clavarse en su costado, justo debajo de la última costilla. Era necesario salir de allí de inmediato. No tardó mucho en cruzársele también la idea de salir por las ventanas. Era complicado, pero si se mantenían unidos quizás podían evitar quedar aplastados en el asfalto. Afortunadamente, había una alternativa más saludable.

Una vez más, se sintió demasiado manipulada cuando Johan tiró de su mano para subirla a la motocicleta. Subió a regañadientes, sujetándose con fuerza de su abdomen. Nunca le habían gustado las motocicletas, quizá porque era muy fácil matarse en ellas y estaban a punto de saltar en una por una puta ventana...

El momento en que Leila sube es duro también, pues tiró de ella hacia atrás, casi cayendo las dos por su peso. Trató de pasar eso por alto, pero lo del interruptor no pudo dejarlo de lado.- Lo apagué hace un rato, no es mi culpa si te sientes atraída a mi naturalmente.- Murmuró justo antes de que la motocicleta saltara por la ventana. No apagó nada su poder hasta algunos segundos después, para así seguir molestando a la chica.

Al ver que morgana no se rendía, dejó ir un cuchillo de oscuridad hacia ella, cubriendo a Johan con las sobras para evitar que el conductor muriera... y también con la esperanza de que se cayera por la ventana, de serr posible, aunque no alcanzo a verlo para cuando desapareció al grupo entero rumbo al castillo Black,

Daño: 127 - 35 soldado naranja = PS 92

Defensa: 10 Dado + 10 hab de ficha + 16 stat ataque mágico + 5 canalizador= 31 A JOHAN
Ataque: 30 Dado + 10 hab de ficha + 20 stat ataque mágico + 5 canalizador mágico = 65 A MORGANA


Última edición por Victorya Blanc el 21.01.18 1:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {21.01.18 0:32}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 L7T53am
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {21.01.18 13:37}

Mi rayo paralizador no le dio a la bruja, que era a quien queria darle yo, pues el imbecil del parche se puso en medio y además de gratis le dio tiempo a pegarme un tiro que me impactó en la pierna. Cai sobre una rodilla al suelo, gruñendo.

Al menos llegaron el resto de los soldados a intentar hacer algo, pero demonstraron no ser muy utiles pues los magos emprendieron su huida... y mientras el tal Black intentando convencer a Morgana, ganar adeptos para su secta. Intenté parar su ataque con mi cuchillo pero estando de rodillas me costó y me llevé un buen tajo, con lo cual mi dominator cayó al suelo. No grité ni me quejé.

-Wolf! - llamé su atencion para que se estuviese atenta porque habian sacado una moto de la nada. Entonces recibi el disparo de Leila, el cual me entró en el abdomen, y ese tiro me terminó por derribar. Cai al suelo boca arriba con el cuerpo agarrotado por el dolor. La boca comenzó a saberme a sangre. Con una mano, taponé la herida como pude...pero la zona del impacto no hablaba buenas noticias. Una herida de bala ahi era de las mas jodidas.

Escuché como huian y los soldados marchaban detrás de Morgana para darle apoyo. Pero no oi los reactores de los Centinelas, no llegaron a tiempo, parece ser... encendí el comunicador de la radio para hablar con el inspector.
-Alasther. Se han escapado. Ya puedes tener una buena excusa... para no hacer tu trabajo...

Tosí regurjitando un poco de sangre y apagué la maldita radio y me saqué el pinganillo de la oreja, quedandome ahi tirado en el suelo boca arriba entre el humo y los rescoldos de fuego, pensando en lo que acababa de pasar. A ver si me muero, tío.

_______________________________-

defensa fisica
10 base +0 dado+ 10 Habilidad + 5 bonus= 25 defensa Sad

39 thalos+ 25 johan+ 40 leila= 104 ACOSADORES
104-25 DEF= 79 daño total
141- 79= 62 PS/150


Última edición por Jed el 21.01.18 13:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {21.01.18 13:37}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre de telecomunicaciones - Página 3 S29NeQk
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {21.01.18 16:27}

Golpeo el marco de la ventana completamente frustrada al ver cómo la moto se desaparece en la oscuridad de la noche, aunque antes de irse me dejan un regalo de despedida en forma de cuchillo de sombra volando hacia mía a toda velocidad. Me agacho para evitar que me hiera, aunque no llego a tiempo y me acaba cortando levemente en la sien al no poder cubrirme por completo bajo la ventana. Mis dedos se tiñen de rojo en cuanto los llevo a la herida, aunque sé que podría haber sido peor. Vuelvo a ponerme en pie con un cabreo absoluto, encaminándome a la sala donde dejé a Jed, ordenando a los lentos de los soldados que me sigan. Al llegar al estudio de grabación me encuentro a mi compañero tirado en el suelo y en un estado lamentable, pues todos se han cebado con él. - Al final siempre tengo que venir yo a salvarte el culo. No les des el gusto de morirte- gruño mientras me agacho a su lado para presionar con mi mano la herida sangrante de su abdomen, girándolo hacia un lado para que no se ahogue con su propia sangre. - Han escapado, los muy putos se han desaparecido. Le disparé a uno de ellos al menos...- anuncio a Jed, aunque supongo que ya sabe que la misión se ha ido a la mierda. Nos hacen acabar jodidos para nada.


- ¡Vosotros! no os quedéis ahí parados. Avisad a una ambulancia ya mismo. Hay que trasladarlo al hospital. -
grito a los soldados que han venido como refuerzos hace un rato, aunque tampoco ha servido de mucho. Aguantamos ahí unos minutos más, hasta que por fin llegan los sanitarios a recoger a Jed con una camilla. Bajamos todos a la planta baja de la torre, donde lo meten en una ambulancia que se lleva al ejecutor al hospital, siendo escoltados en un jeep por los tres soldados que habían venido, red, orange y brown. A mi me informan por el comunicador de que se está liando mucho en el Ministerio de la Paz, que hay manifestantes que han salido a la calle con lo del mensaje. - Pero qué tocapelotas que son todos. Brrrrr... - monto en otro jeep tras suspirar con hastío, saliendo de allí para poner rumbo al susodicho lugar.


PS:


Última edición por Morgana Wolf el 21.01.18 16:48, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre de telecomunicaciones - Página 3 Empty Re: Torre de telecomunicaciones {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.