:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Habitación 101 [Sótano] {Sáb 10 Feb 2018, 02:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 6cba9e8652f2571fa6e119a83f6b6d9b

Situado en unos sótanos no mapeados del recinto militar, la existencia de esta sala y  esta ubicación es secreta salvo para los altos cargos. Al ser subterránea siempre hace frio, esta llena de paneles de vigilancia y varios paneles de control de alta tecnologia para diferentes cosas....lo cual impregna el ambiente de un insidioso zumbido eléctrico. Cuenta con seguridad tecnológica ademas de su secretismo.  Hay varios módulos aislados para tener a los interrogados por separado tambien.

Aqui se realizan interrogatorios no solo en vivo si no tambien en realidad virtual, pudiendo llegar a extremos que solo marca la imaginacion, y llegar a ocasionar la muerte varias veces al reo en el proceso, sin que se produzca, claro, la muerte real del cuerpo o heridas, pues es simulado. El prisionero que esta siendo interrogado no distingue si esta en una simulacion o no al principio, a no ser que sea informado. Aunque no se produce daño fisico en este tipo de torturas (el cuerpo yace sedado en  una camilla conectado por electrodos) el daño mental puede ser real y el interrogador puede obtener mucha informacion sobre lo que realmente aterra a su victima y hacerla materializarse en su simulacion, cuidadosamente preparada y personalizada para cada uno. Cuanto mas conozcan del individuo, mejor.

Nota: a modo de curiosidad,  el nombre de "habitación 101" proviene de la novela distópica de George Orwell 1984.  La habitación 101 es un espacio de tortura, donde los sospechosos son sometidos a aquello que les causa más terror.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Sáb 14 Mayo 2022, 10:45}

Tras darle algunas vueltas, había decidido volver a aquella sala. Era un sitio que había evitado desde que nos habiamos hecho con el complejo militar. De hecho, habia estado cerrada desde entonces... sin los operarios que manejaban los ordenadores y simuladores de RV, era una dependencia bastante inutil.

Pero tenía que hacer un interrogatorio a esos tipos, y no lo iba a hacer en los calabozos.

Necesitaba un entorno más intimidante.

Y por lo que recordaba...aquel lugar lo era.

Alli abajo olía a humedad que echaba para atrás. Pasé más de una hora revisando el lugar, inspeccionando las maquinas, todas ellas apagadas. Las salas, las camillas, las sillas de los cientificos....las diferentes cámaras, algunas de ellas con cadenas. Demasiado tétrico, no? La inspección no me habria llevado tanto si no me hubiese entretenido más de lo necesario en los recuerdos de aquellos interrogatorios por los que pasamos hacia ya algun tiempo. Solo estar alli me recordó el dolor de las quemaduras del ácido, y hasta el pinchazo en el ojo cuando habia sido reventado. Habían sido tan reales....y aun así, mentira. Pero reales para mi. Como si lo hubiera experimentado, vivido en realidad. Aquello me estaba haciendo preguntarme...cuanto más de mi vida podía haber sido asi? Mentira pero real. Real...pero mentira.

Me habia sentado en una de esas sillas de oficina con ruedas y me pasé una mano por los ojos, dejando de mirar a la nada, ensimismado. Espabilé entonces e inspiré aire, decidiendo comenzar. Avisé por el comunicador que me los trajeran uno a uno, con las pertinentes medidas de seguridad, a la habitación 101 del sótano.

Al final me habia quedado con una sala pequeña, con una mesa, un ordenador enorme y una camilla de estas de atar a la gente. Llegó el primero de aquella banda que detuvimos en  Hyde Park por ir pegando palizas, escoltado por dos soldados. Les dije que podían retirarse tras dejarme alli atado  a la silla al individuo... y poder comenzar con las preguntas. Con las vueltas. Oh, iba a ser todo real. Muy real.

__
1d20 para ver cuanta info obtiene con este

Última edición por Thalos Draven el Sáb 14 Mayo 2022, 13:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Sáb 14 Mayo 2022, 10:45}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado (20)' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Y2yQNyd
PNJ
PNJ
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Lun 23 Mayo 2022, 18:31}

George Jones

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T15%
PS 120120%
Emme

El interrogatorio no había sido divertido para nada. Incluso George que solía ser bastante impertinente no había tenido oportunidad de soltar ningún chascarrillo a ese tipo.  

El pobre George ya había dicho que los Hermanos de la Misericordia colaboraban con los Reales, que tenían arsenal saqueado de la base militar y que iban a ser los que se encargasen de la seguridad en la fiesta. Pobre George, si le viesen sus compañeros se reirían de él. Tenía cara de estar decepcionado consigo mismo, pero no había podido evitarlo.

-No sé nada más ¿vale?.Solo sé que Megan Smith es quién sabe las órdenes de su padre, Archie. El jefazo.-Y lo había vuelto a hacer, con esa voz estridentemente nerviosa había vuelto a soltar por su bocaza más información.

Megan Smith...Archie Smith...¿Podrían sonarle esos nombres a aquel tío del ejército? Al fin y al cabo habían formado parte del mismo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Jue 26 Mayo 2022, 21:20}

Estaba sentado en mi silla giratoria que emitía un chirrido un tanto cansino cada vez que la movia ligeramente, masajeándome un poco los nudillos, que tenía manchados de sangre del prisionero a causa de los golpes. Habian hecho falta unos cuantos, pero sinceramente, aun sentía ganas de soltarle más.

Habia hablado y me habia confirmado la colaboración de su banda terrorista con los Reales, el autoproclamado gobierno. Bien. Ahora solo me quedaba...encontrar pruebas, mas alla de una información sacada a base de torturas.

Informaría a Johan sobre lo que sabía. Y a Gelion. Lo de que habian saqueado nuestro arsenal era confirmar lo obvio, pero era interesante conocer que serían parte de la seguridad en la fiesta.

- No sabes nada más? - pregunté tranquilamente sin creerle. - Archie y Megan Smith. Ambos formaban parte del ejército. ¿Cuántos soldados hay entre vosotros? - afirmé, no es que los conociera personalmente pero si que me sonaban sus nombres. Lo que si que me preguntaba es si tendrían que ver algo esos apellidos con el expediente de reeducacion de Erika, Carrie Smith. - ¿Y qué hay de Carrie?

Cogí el saco con el que lo habían traido, puesto en la cabeza durante todo el trayecto y que solo le habia quitado a la hora de interrogar. Me acerqué a él, y saqué mi cuchillo del cinturón.

- Dime donde encuentro a Megan, y conservarás uno de tus ojos. - Le coloqué bruscamente el saco e inmovilicé su cabeza con la mano, presionando la punta del cuchillo contra uno de sus ojos a traves de la tela. No lo atravesé, de momento.
PNJ
PNJ
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Dom 29 Mayo 2022, 22:30}

George Jones

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T15%
PS 120120%
Emme

El pobre muchacho negó repetidas veces a su pregunta. Después asintió sobre los Smith y cuando preguntó el número de soldados pareció contar mentalmente, llevando su mirada al techo. Pero George no estaba muy centrado así que se liaba y volvía a contar mentalmente una y otra vez.

-No...no sé, ¿Vale?No sé!Hay bastantes!-Luego preguntó por Carrie y miró a Thalos como si hablase de un fantasma.-¿La prima de Megan?Hace años que desapareció, se la llevaron los magos.¿Que tiene que ver Ca...-Pero no preguntó más porque Thalos se acercó a él.

-¿Qué?!-De pronto se vio a oscuras o casi a oscuras y comprendió lo que el hombre iba a hacer. Chilló un poco, varias veces mientras tensaba su cuerpo.-Megan, no...no sé...ahhh!-Chilló un poco más y empezó a balbucear debajo de la capucha como si lloriquease.-Estaba en el...en el patio de los...en los jardines ...en St James Park. ¡Está preparando la seguridad! Dios! Para por favor!

Última edición por PNJ el Dom 29 Mayo 2022, 22:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Dom 29 Mayo 2022, 22:30}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {Mar 31 Mayo 2022, 21:06}

- Al  muchacho se le ha olvidado como contar. Que oportuno. - dije despectivamente mientras esperaba que se aclarase, aunque al final la tensión no le permitió centrarse. Oh, que verde estaba. Mejor para mi. Pero estaban organizados por militares, y no eran pocos, no. No eran cuatro mataos, como habia creido al principio.

"tienen muchos seguidores..."

Ubiqué lo que ellos creian sobre Carrie Smith, no sin sorpresa, aquella frase que lancé al aire haciendo parecer que tenía un conocimiento sobre su existencia, resultó ser...real. Carrie Smith habia sido prima de esa Megan....hija del mandamás, Archie.

"Esa es a quien hay que sacarle la información. Y al otro....borrarlo del mapa. O quizá a ambos"

Dejé salir el aire despacio mientras el cuchillo presionaba la tela de la capucha. Notaría una presion muy incómoda y dolorosa sobre el ojo. Me recreé en ese momento más de lo debido, mas de lo necesario. Qué raro era estar del otro lado. Ser el otro tío. El que hacía las preguntas.

... Me gustaba. Pero...¿me gustaba que me gustase?

- Muy bien George....por hoy me has dado lo suficiente como para que te deje conservar el ojo. - retiré el cuchillo de su cara, chasqueando la lengua. - Ponte cómodo, te vas a quedar aqui una cantidad indefinida de tiempo. Tengo que hablar con el resto de tus colegas...a ver si son tan locuaces como tú.

No le quité la capucha y me fui del lugar, dejándolo alli a solas atado a la silla. Al cabo de un rato, los guardias que vigilaban afuera harian como les habia ordenado: revisar que no se estuviera muriendo por algun golpe mal dado, curarlo lo justo si era necesario,  y encerrarlo en una pequeña sala de este mismo sótano, alejado del resto de prisioneros.

De camino a las plantas superiores, iría a chequear si estaba el informe de los drones, y posteriormente enviaría un mensaje tanto a Gelion como a Johan informándoles de que tenía que verme con ellos para darles algo de información nueva.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {}