:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Taller de Da Vinci {25.01.20 2:40}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de Da Vinci - Página 9 151F3B233C074D01C8502C01A946C89BE6A97D01

Es un amplio taller, pero debido a la cantidad de instrumentos y experimentos que hay en su interior, el espacio se antoja reducido y agobiante. El taller consta de diversas salas, conectadas entre si por puertas macizas de metal en algunos casos, o en livianas cortinas en otras.

Está siempre desordenado y caotico pero el dueño sabe donde se encuentra todo.

Las paredes están repletas de dibujos, cuadros, planos, bocetos e ideas.

Hay algunos libros robados de la biblioteca.

Cada cámara del taller sirve a un propósito: una la utiliza para los experimentos de tecnomagia, suele tener marcas de quemaduras por las paredes debido a diversos accidentes. Allí se encuentras los artilugios mas extraños, y tambien elabora sus materiales. Es la más aislada de todas, su interior esta recubierto de malla metalica. Otra sala la emplea como taller, alli crea estatuas diversas con diferentes materiales, dibuja o pinta. En una sala mas amplia prueba sus autómatas y demas creaciones. Otra más pequeña, la unica con luz natural, es donde se mete a descansar o a tocar música sin que nadie lo moleste.
Suele cambiar la distribucion y uso de las salas, segun lo necesite o crea conveniente.




Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {22.03.22 21:52}

- Y ahora me dices a mi que no beba. - le reprendí a Arleen porque ella si podia emborracharse en su boda pero yo no podía emborracharle un mediodía cualquiera. Gruñí un poco disconforme, por lo de Sean. Era cierto lo de la escuela pero de ahi a no dar parte era...raro....tanto que habian tenido que buscarle un sustituto. - Y Galeno, qué?

Sentado ya a la mesa con ella meneé la cabeza hacia un lado atendiendo a sus palabras. Asentí, lentamente conforme exponía su teoría.
- Mírala, qué espabilada. Quieres la patente. Sí, eso podría funcionar. Necesitamos probarlo. - observé las cadenas cuando dijo que odiaba verme esposado y pensé....llevaba mucho rato sin impulsiones raras. Quizá no era tan descabellado quitarmelas....pero y si en ese momento de supuesta confianza ocurría algo, y volvía a establecer puente mental conmigo? La preocupación se hizo patente en mi gesto mientras miraba las cadenas. Luego me acorde de que tenía audiencia y.... - oh, lo odias? Eso es porque no me has visto "esposado".... - le solté con tono supuestamente seductor. Fue mi modo de cambiar de tema y dejar de lado la incómoda sensación de inseguridad que tendría sin ellas.

Algo que tendría que afrontar, tarde o temprano.

Arleen hizo que me centrara de nuevo en la tarea con aquella propuesta. Tal como lo planteaba parecía factible. Apreté los labios y asentí.

- Trae uno de esos trastos aqui, entonces. - en ese instante, sonó la campanilla de la puerta. Me levanté rapido para abrir, resultando que era Mei. Me hizo una reverencia nada más verme.

- Giordano, me alegro mucho de verte aqui de nuevo. ¿Me necesitabas? En que puedo ayudar? - la descendiente de Confucio esperó educadamente a que la invitara a pasar al taller donde estaba Arleen tambien.

- Necesitamos hacer unas pruebas y unas lecturas con un encefalograma para diseñar un dispositivo tecnomágico que permita defenderse de las órdenes de control mental.

"Y yo necesito que me eches un vistazo en el coco"

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {24.03.22 19:48}

-Eh… Es que…- Le daba vergüenza admitirlo así que apartó la mirada -A veces cuesta diferenciar cuando es el momento de parar- Sobre todo, si estás en un estado de preocupación constante porque el alcohol te ayudaba a desconectar y temía que Giordano cometería sus mismos errores. Al menos, el tema quedó allí y cuando preguntó por Lucio, Arleen alzó suavemente los hombros -Renunció en plena boda de Sofía  y V, algo como que estaba harto del Descendiente Newton y que la Descendiente Le Fay tenía razón en algo pero no recuerdo mucho más. Después simplemente desapareció…-

Se rió un poco cuando le llamó espabilada -Veremos si la Descendiente Xian no quiere su parte también- Mencionó con una leve sonrisa aún antes de verlo concentrarse en las esposas. Aquello le llevó otra vez el alma al piso porque notó el gesto de preocupación pero no sabía si era del todo producto del cansancio. Había más…Miedo, quizás, a volver a estar encerrado en su propia cabeza. Estuvo a punto de alargar su mano para coger la de él y mostrarle su apoyo pero entonces soltó aquel comentario que le hizo mirarlo a los ojos sorprendida…Porque en cosa de segundos.

Recordó su noche juntos vívidamente.
Y la conversación con Jo.
Los rumores de la mazmorra.
Lo que V se había dejado en su loft.

Empezó a sentir que le latía el corazón como si se hubiese tomado unos 18 expresos seguidos y supo que los colores empezaron a subírsele. Sonrió nerviosamente tratando de aparentar que aquella frase o aquel tono no le había afectado -Tampoco es que lo necesitáramos- Mencionó para luego darse cuenta de que ese comentario estaba bastante fuera de lugar.

Apartó la mirada hacia sus notas, dando con lo que ella creía que podía funcionar y Giordano parecía querer hacerlo. Entonces… ¿Cuándo había comenzado a hacer tanto calor? Si llevaba sólo el vestido y era fresco. Se incorporó asintiendo con cierta torpeza -Entonces tengo que ir al hospital. Sí…Pedir el permiso y… firmarlo y sí, claro-

Salvada por la campana.

Nunca había deseado tanto la aparición de una Descendiente. Se inclinó en una reverencia ante la asiática  - Descendiente Xian…- Se levantó sonriendo aunque seguía estando un poco agitada -Vuelvo en unos minutos- Expresó y se desapareció delante de ambos directa al hospital.




Allí, en efecto, tuvo que hacer papeleo porque ella seguía siendo la jefa del area de neurología con lo cual sólo estaba por encima de ella Oscurus, pero movilizar un aparato habiendo otros en el hospital tampoco era algo que Arleen considerara que Oscurus tuviera que autorizar. Aún así firmó un aviso interno para reportárselo al director y tras rellenar todo volvió a aparecer en el taller, pero no donde había desaparecido sino en una zona un poco más despejada alrededor de 15 minutos después.

Dejó el aparato un momento para dirigirse hacia la zona donde estaban Xian y Gio para sonreir -Volví, voy a preparar todo- Expresó y se dio media vuelta para ir hacia donde estaba el aparato y empezar a conectar cosas.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {25.03.22 23:37}

Para mi el momento de parar era algo que no veia nunca con antelacion. El momento de parar, y me pasaba en todo, llegaba cuando me estampaba contra un muro, solo paraba entonces. Me pasaba con el vino, me pasaba con mis investigaciones, cuando componía, cuando me quedaba dibujando o diseñando algun aparatejo nuevo.... asi que miré a Arleen y negué despacio: no había momento bueno para parar.

- Ay, Lucio.... - me lamenté negando con la cabeza modo marujona chasqueando la lengua. A ver si es que me habian echado tanto de menos que no habian soportado mi no presencia y por eso se habia dado el piro.

Justo antes de que Mei llamase al timbre y yo me fuera a abrir, me habia quedado mirando a Arleen con media sonrisa por aquello que me respondió y su sonrisa nerviosa. Era algo de lo que no hablábamos ninguno de los dos, pero sabía de que se estaba acordando en ese momento porque yo me acordé de lo mismo.

Borré la sonrisa tan pronto como Arleen desvió la mirada y se excusó para marcharse. Aquel era un recuerdo bonito que no quería permitirme tener ahora mismo.

- Bueno, Mei...¿por donde comienzo....? - inicié así lo que sería la presentación de un intercambio que duró lo que tardó Arleen en volver, 15 minutos. Le expliqué lo básico de la situación a la descendiente Xian, sobre todo lo referente al control mental, la presencia de las cadenas, la necesidad que sentía a veces de volver, lo que había costado a Catherine romper temporalmente el control y....en fin. Que habían recuerdos de lo que había hecho alli, de cosas que me habian pasado, que las tenía borrosas. Que intuía que habian pasado pero parecían mas una especie de....sueño o pesadilla con saltos temporales raros. Y que no sabía si podia ser real o no.

El caso es que me costó bastante contarle todo aquello y bajo su mirada de desaprobación y comprensión al mismo tiempo, me había terminado lo que venía siendo la mitad de la botella de vino yo solito. En realidad fue algo que no vino mal, sobre todo porque le acabé pidiendo que me leyera la mente... que buscara todo lo relacionado con el obelisco del centro de la plaza y lo que había descubierto entorno a ello.

Cuando terminamos ambos estábamos cansados y yo miraba con disgusto hacia el vacío.

- No puedo proteger tu mente de conexiones futuras...pero ahora mismo puedo compartir mi oclumancia contigo mediante armonía. Si estamos...en contacto y concentrados puedo compartir mi magia contigo pero exige mucha concentración y no se si.... - basicamente, no me veía en condiciones de hacerlo. - eso si, ahora no he detectado nada. Y...siento mucho lo de...

Arleen llegó casi al mismo tiempo que Mei recibió ese mensaje en el brazalete.

-"No podemos abandonarlos a su suerte, debemos ir allí para derribar a la amenaza. Por ello se convoca a todo el que considere que puede aportar, para trazar un plan coherente y viajar a Italia. Debemos reforzar asuntos relacionados con la tecnomagia y el control mental." Bueno, eso me incluye. Contad conmigo pues.

Mei se fue con Arleen entonces, lista para comenzar las pruebas con ella. Yo me quedé en el sitio, con esa expresión que iba mutando a una de odio poco a poco. Lo que habia recordado gracias a Mei lejos de ...bueno, no esperaba que me tranquilizara. Pero recordé la llave que había diseñado para que cualquiera que no usase la tecnopatía como yo pudiera comunicarse con el Obelisco. En este caso, Giaccomo. Le habia dado la maldita llave para amplificar sus malditos poderes. Y ahora Newton los había llamado a filas? En fin....ahora? Casi preferiría que pasaran de mi antes que tener que cargar con mas heridos por mi culpa. Pero claro, no pensaba reconocerlo. Me rasqué la barba, mas para concentrarme que otra cosa. Algo sin magia y sin sangre. Había hecho algo asi en la boda de V y Sofia pero....necesitaría algo mas fino y menos burdo. Algo mas yo.

- Ya está. - dije chocando el puño contra la palma de la mano. Me puse en pie como un resorte comenzando a buscar los planos del Thorensexual....que estaban muy bien guardados porque, en fin.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {26.03.22 14:26}

Después de que todo estuviese conectado, llamó a la Descendiente Xian y le colocó el aparato en la cabeza para luego colocarse el propio. A mano tenía todo lo que necesitaba para tomar apuntes y comenzaron a hacer las pruebas. Le pidió que intentara comunicarse directamente, también que intentara controlarla tanto con cosas pequeñas como alguna más grande que quizás iba en contra de sus propios valores como…Quitarse los zapatos en una casa ajena. Iba estudiando las ondas cerebrales que se activaban con cada una de ellas y luego le pidió que fuera ella la que estableciera el escudo. Hubo una sugerencia que le llamó la atención cuando le comentó que podía compartir su oclumancia con ella a través de la armonía así que Arleen le pidió que lo hiciera, percibiendo el cambio tanto en su propia cabeza como en la máquina.

Estuvieron allí quién sabe cuántos minutos, quizás más de los que realmente necesitaran pero Arleen tenía que tener todo bien atado así que repitió cada una de las pruebas más de cinco o seis veces. Gio tenía razón, no se jugaban las cejas sino la mente humana algo que a ella le encantaba desentrañar.

Cuando acabaron, Arleen le ofreció un té a la Descendiente y fue a prepararse otro café dándose cuenta entonces de la falta de una de las cafeteras. Primero preparó todo para los tres y aprovechando que estaba en la cocina mientras hablaba con la descendiente Xian, tiró la leche y todo lo podrido que había allí en la cocina, consiguiendo un paquete de galletas cerrado de puro milagro que puso en una bandeja. Tras eso pidió que le enviaran una nueva lista de compra al Descendiente Da Vinci a través del patronus porque…Algo tenía que comer. Algo iban a tener que comer, cenar…o desayunar.

Al estar todo listo invitó a la Descendiente a venir con ella y fueron en busca de Giordano -Descendiente- Porque a Arleen seguía dándole vergüenza tutearlo delante de los demás -Una de vuestras cafeteras ha desaparecido- Le informó mientras le servía el té a Mei, tras eso le acercó la taza de café a Giordano, mirándolo con cara de “para un momento y tomate esto” -Hay galletas… y he pedido que te envíen algo de comida porque… Todo estaba en mal estado- Era un asco pero no iba a decirlo de esa forma.

-Lo tengo todo. He hecho y rehecho las pruebas. La teoría está- Le dijo con completa seguridad, sonriendo brevemente con orgullo -Ahora hay que ponerla en práctica. Allí… Bueno, os necesito ¿Cuál creeis que es el mejor material para hacerlo? Yo recomendaría la forma de un casco- Sugirió -Para proteger todo el área de la cabeza, además, algunas ondas se activan en distintos sitios así que hay que cubrirlas todas.


¿Avance en el proyecto?

JEJEX 9 de 10.
Si es que juntos son invencibles (?)


Última edición por Arleen Royden el 26.03.22 14:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {26.03.22 14:26}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Taller de Da Vinci - Página 9 MMPZtm8
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {27.03.22 17:51}

Me había puesto a rediseñar uno de mis autómatas, si había conseguido activar uno para la boda de Sofía y V sin duda podría configurar y controlar otro. Solo tenía que hacerle varias mejoras, hacerlo más resistente que los autómatas al uso y fortalecer los canales  para que el control fuera absolutamente efectivo, sinérgico y perfecto. El estudio se me quedaba pequeño para lo que tenía que hacer, que básicamente, era construir, fabricar y grabar en metal. Me fui a la sala donde tenía la pequeña forja, la cual me llevó un ratillo poner en marcha. Pero mientras Arleen y Mei trabajaban, yo tenía tiempo. Me puse las gafas y los guantes (aunque estos ultimos me costaron bastante por las putas cadenas) y me puse a fundir los metales en el crisol, echando lingotes de materiales variados de los que tenía, segun consideraba funcionarian mejor para el proyecto.

Al no poder hacer uso de la magia, iba a tardar bastante más y me tocaría desarrollarlo a la vieja usanza, por el metodo tradicional, hasta que en el momento final pudiera darle el toque ultimo necesario. Tras llevar el metal al punto de fusión los vertí en los moldes que tenía para la elaboración de brazaletes, sellándolo. Un total de diez. Tendría que pasar un rato de enfriamiento para poder pulirlos y grabarlos, asi que mientras tanto me puse a escribir en un papel que tenia en la pared los símbolos mágicos que les pondría despues. Cambié, taché y borré considerando cuales podrían funcionar mejor.  

Cuando la temperatura permitió enfriamiento rapido las desmoldé y enfrié en aceite. Las llevé al yunque y las calenté levemente para terminar las formas adecuadamente. Despues, con cincel y la grabadora láser, empecé con el trazado de los simbolos que necesitaría para establecer conexiones, supuestamente.

Al cabo de un rato, Arleen me vino a buscar para informarme de que me habia desaparecido una cafetera.

- Como es posible. - pregunté indignado. Eran como mis hijas.

Me acerqué sacándome los guantes sucios antes de agarrar la taza, quitándome las gafas protectoras que dejé sobre mi cabeza. Le hice un gesto para que me acompañara y ambos salieramos de la sala aquella, mas calurosa de lo normal. Cerré tras nosotros pegando un trago al café, yendo al encuentro con Mei, escuchando lo que decia Arleen mientras le servía té.

Sonreí por los progresos, eso eran buenas noticias.
- Enhorabuena, Arleen. - le hice una reverencia a Mei, como muestra de agradecimiento por su colaboracion. -Lo he estado pensando, y sería el veracero. Necesitaré verahierro y roca negra para hacer la aleación. - chasqueé la lengua, pensando que no estaba seguro de contar con eso en mi taller ahora mismo. Y ya si tuviesemos un poco de faedro... - Vale, un casco, mientras no tenga forma de cono de aluminio. En fin, Arleen, sabes donde....?

Iba a preguntarle que si sabía en qué parte del mercado de Ouroboros podía ir a comprar o a preguntar si tenían de esos materiales, pero me detuve a medias y la taza de café se me cayó de las manos, rompiendose contra el suelo. Al principio fue sorpresa, pero luego el maldito dolor me hizo gruñir y caer al suelo, sujetandome al respaldo de la silla que también tiré en el camino. No entendia muy bien que pasaba, pero era como si me estuviesen hirviendo desde dentro.

Ya está? Asi iba a morir? Qué cutre!

La cosa era que no, que no iba a morir. Aunque el dolor me hiciera creer que iba a ser así, y me hizo gritar y querer arrancarme la carne de los huesos, cedió, comenzaría a ceder al cabo de un minuto.

__

DF (-100 ataque)
17+25= 42
100-42= 58, 150-58= 92


Última edición por Giordano Da Vinci el 27.03.22 17:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {27.03.22 17:51}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Taller de Da Vinci - Página 9 N1GXSdf
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {29.03.22 19:31}

v
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {29.03.22 19:31}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Taller de Da Vinci - Página 9 6VbluZO
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {29.03.22 19:42}

Arleen mantuvo la mirada hacia el techo hasta que Giordano acabó con los láseres. Luego tensó suavemente los labios al escuchar la frase de Gio -Sinceramente no tengo idea…Es más, creo que tu taller necesita algún tipo de mejora a nivel de seguridad- Mencionó no sin antes evaluar todo lo que él había estado haciendo mientras ella estaba ocupada.

Salió con él finalmente, ahora con las manos libres, se alisó el vestido mientras taconeaba pensando aún en teorías y ondas cerebrales. Y en cómo preguntarle qué era lo que estaba haciendo. Sirvió el té para Mei y ella optó por otro café, aún les quedaba mucho trabajo por delante -Suena bien. ¿Tienes lo necesario para trabajarlos en conjunto o nos vamos al I+D?- Preguntó con cierta curiosidad.

Adivinó la pregunta antes de que Giordano la hiciera -Si no hay en el I+D sé de una herrería en el mercado y si no, podríamos quizás preguntar a la Descendiente Cur… - Pero el gesto de Giordano de dejar caer la taza primero lo asoció con una idea magnífica pero en cuanto se cayó al piso…Actuó. Dejó su taza en la mesa y fue con él arrodillándose en el piso -Gio…Gio…¿Qué pasa?- Preguntó nerviosa porque no veía que estuviera sufriendo por fuera, no veía sangre, no veía heridas. Alzó la vista hacia la descendiente Xian -¡Le están haciendo algo!- Y ella no sabía cómo defenderlo, no aún.

Le cogió las manos al ver un gesto como de querer arrancarse los músculos y las apretó unidas entre las suyas temblorosas, buscando su mirada. No pudo evitar acordarse de cuando la situación había sido al revés y era ella la que había estado sufriendo por culpa de SAM - Gio… Te ayudaré…Te ayudaré- Le repitió mientras ella cerraba los ojos y buscaba en sí misma su magia de sanación. Tenía que servir de algo. Si le estaban haciendo daño lo mejor que tenía en ese momento era…era sanarlo y protegerlo. Creó un escudo a su alrededor con la vaga esperanza de que pudiera servir de algo

Sanación: 25 + 10 hab + 20 stat +40 vylia: 95 a Gio
Escudo que creo que no sirve de nah pero weno, me olvidé dao: 10 hab + 5 cana + 34 stat + 10 tiara: 59 a Gio
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {29.03.22 21:36}

Khan llegó hasta el taller de Da Vinci tras abandonar la casa de Matvey y después de ir a su propia biblioteca para coger el libro del que había hablado. Si conseguían hacer uno de esos amuletos tal vez podrían contrarrestar los efectos de la felonía. Al llegar al taller se encontró con Giordano en una situación muy similar a la de Matvey, a juzgar por sus gritos de dolor mientras la Royden intentaba ayudarle. No conocía mucho a la chica, sólo sabía que trabajaba en el hospital y que había sido esposa de Sayid. Los gritos eran desgarradores, y se preguntaba si el nigromante también habría empeorado.

- A Matvey le está pasando lo mismo. - Se acercó a ellos rápidamente, sin saber muy bien a dónde acudir primero, si a explicarles lo que quería hacer o a intentar hacer algo con la sangre del compañero. Optó por lo segundo, dejando el cofre y el libro en el suelo. Intentó ralentizarle el pulso a niveles bastante bajos, lo que le provocaría estar cerca del desmayo.

- Venía buscando ayuda para crear un amuleto que proteja contra la felonía, pero... - miró a Giordano dudoso, no estaba seguro de que pudiese hacer nada en ese estado. Buscó rápidamente la página del libro en la que explicaba la fabricación de dicho amuleto, que requería un trabajo bastante complejo. - ¿Tú colaboras con él? - preguntó a Arleen, porque al menos ella no estaba retorciéndose de dolor y algo podría hacer. - Traigo oro, reliquias familiares de Rasputín. No he probado a hacer esto antes, pero se necesita un metal noble, sangre del portador, y activarlo usando las runas que hay aquí grabadas.
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {31.03.22 20:42}

La descendiente Xian se acercó a Giordano rápidamente tambien tras la alerta de Arleen, agachándose a su lado y poniendo sus manos con suavidad sobre sus sienes , mientras el otro no podía parar de gritar y suplicarles en italiano que hicieran parar esta tortura del modo que fuera.

Mei arrugó el ceño y la nariz al unísono, apartando sus manos de él.

- No está en la mente. Es físico. Estoy....he oído a Gwenievere Pendragon gritando en su cabeza. En la mía.... - Mei era muy sensible a esas cosas y pudo percibirlo. Automáticamente se llevó un par de dedos a su sien tratando de conectar a Catherine.

"Catherine, soy Mei....¿Cómo se encuentra Gwenievere Pendragon y qué tiene que ver con lo que le está ocurriendo a Giordano? Estamos con él en su taller y he oido a la mujer gritando"

Mei negó abatida con la cabeza, sintiendo que no podía hacer nada contra eso. Cuando entró el joven Tepes se levantó y puso cara de preocupación al saber que a otro miembro del Consejo le estaba ocurriendo tambien algo similar.

"Catherine?"

No recibió nada asi que suspiró, debe ser que en Avalon no le llegaba la cobertura cerebral. Al menos intentaría controlar el nivel de dolor de Giordano para que fuera capaz de responderle a Khan, asi que empezó a canalizar su magia hacia él, intentando convencer a su mente de que no le dolía tanto. La mente podía creer lo que le hicieras creer...

- Khan...voy a intentar algo para que podáis trabajar juntos. Si no funciona bien no prometo nada...y...tenemos que apresurarnos, has visto que Jack nos ha convocado? Vamos a solucionar esto.

__

1d20: nivel de exito de su magia
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {31.03.22 20:43}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Taller de Da Vinci - Página 9 RArdEyQ
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {31.03.22 21:05}

1d10 a ver cuanto post dura la mierda esta
__

Se había ido todo a la mierda en cuestión de pocos minutos. No sabía cuanto tiempo llevaba así, rogando porque le pusieran fin a todo, solo evitando que me hiciera daño a mi mismo porque Arleen me estaba sujetando las manos con las suyas. En esos instantes se me olvidaba todo, y solo podía acordarme del dolor que me producía estar en presencia de ese mago y su secuaz, de sus entrevistas, de las sesiones para ganarse esa supuesta fidelidad....

En cierto momento me pareció oir a alguien mas en mi cabeza. De nuevo, los gritos de Gwen. No tenía muy claro que pasaba, o por qué la oia, o si lo imaginaba, o....nada. Ni si quiera atinaba a hablar en inglés. Me estaba quemando por dentro, me abrasaba totalmente.... hasta la mas pequeña celula del cuerpo dolía.

La sanación de Arleen reparó en gran parte el daño causado, pero el dolor continuaba y era cada vez peor, y en menor medida tambien seguia causando daño físico. Mi temperatura había subido alarmantemente, había roto a sudar de modo escandaloso y seguia siendo incapaz de callar esos gritos de mi cabeza. Así que callé los mios, mordiendo mi labio inferior para ello y transformándolos en gruñidos quedos.

No me di ni cuenta de cuando entró Khan, pero curiosamente al poco de hacerlo, el nivel de dolor comenzó a bajar muchisimo. En realidad, el daño continuaba siendo el mismo y el dolor tambien, pero mi mente lo estaba percibiendo como mucho menor, a causa del control de Mei. Pude respirar, por fin. Rápida y agitadamente. Tenía los ojos empañados en lagrimas y había comenzado a sangrar por la nariz. Me incorporé sujetandome en Arleen con una mano, con la otra desabrochándome los cuellos de la camisa y quitandome el pañuelo verde porque sinceramente, me moría de calor.

- Has dicho amuleto? Ven. - me levanté, tambaleante, caminando hacia el taller. La fragua para fundir seguia encendida y el crisol en las ascuas. Había estado grabando con los laseres hasta hacia nada, asi que Tepes podría usarlos sin problemas, con la correcta guía. - Usa eso...Arleen...es mi aprendiz....sabe manejar esos instrumentos...

Me apoyé en la pared y me dejé escurrir hacia abajo, con la cabeza gacha y presionandome el tabique nasal. Empezaba a pensar que no iba a contarlo de verdad.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {31.03.22 21:05}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Taller de Da Vinci - Página 9 RArdEyQ
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.04.22 10:52}

Ver a Giordano torturado le destrozó el corazón porque…No podía ayudarle. Al oír lo que decía la descendiente Xian, frunció el ceño y la miró con preocupación. ¿Qué tenía que ver la Pendragon? ¿Por qué estaba gritando? Había información que no tenía y le preocupaba. Tras ello llegó el descendiente Tepes hablando de que a Rasputin le pasaba lo mismo, Arleen empezaba a horrorizarse.

-Sí… Sí- Musitó cuando le preguntó si trabajaba con él, asintiendo rápidamente y apretando un poco más las manos de Giordano, como recordándole que estaba en la isla y no en Italia donde lo encerraban en su mente. Pese a que aquello era físico. Alzó la vista hacia Xian cuando mencionó que haría algo para que pudieran trabajar, entre los dos lograron ayudarle y Arleen le dio la mano ayudándolo a levantarse.

Vio lo que Khan estaba señalándole, las runas y asintió poco a poco pero estaba tan preocupada…distraída por el bienestar de Giordano que la información pareció no proceder. Tomó aire, tomó un larguísimo respiro cuando finalmente habló… Iba a ir a por las servilletas pero después cayó en cuenta en que necesitaban la sangre, de Giordano, de Matvey, de Gwen…

Fue tras Gio y Khan mirando la máquina y enseguida buscó los protectores, entregandoles a todos un par de gafas -Gio, tu sangre…- Murmuró y le tendió un pequeño tubo cuando lo vio presionarse el tabique. Limpió la zona de lo que antes estaba haciendo y tomó lo que Khan traía, en realidad tenía las manos temblorosas porque la preocupación…sobre la vida de dos Descendientes estaba cayendo en sus manos.

Paró un momento y respiró profundo -Permítame ver las instrucciones un momento…- Murmuró para ver lo que había traído Khan -¿Con uno es suficiente para protegerlos a los dos? ¿Traéis sangre del Descendiente de Rasputin?- Preguntó pensando que DEFINITIVAMENTE su vestido rojo y zapatos de tacón no estaban diseñados para trabajar en la fragua pero no le importó. Trató de enfocarse en ello pero el trabajo era mucho más pesado de lo que esperaba así que avanzó lentamente.


Última edición por Arleen Royden el 02.04.22 19:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.04.22 10:52}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Taller de Da Vinci - Página 9 0PX5Vjw
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {02.04.22 21:02}

Khan miró alrededor bastante nervioso, asintiendo a lo que dijo Mei sobre Jack.  - Lo sé, ¿pero cuándo? ¿quiere que vayamos ya? - ni sabía de qué iba el plan, si es que lo había. El pobre Giordano parecía a punto de morirse, así que tendría que trabajar con su aprendiz. Se acercó para mostrarle el método de elaboración del gram que aparecía en el libro, incidiendo en la parte en la que explicaban las runas.

 - Se trabaja el metal, se graban las runas, y se activan una vez que se haya puesto la sangre. Es uno por persona. - aclaró mientras le cedía el cofre entero de Matvey para que tuviese metal de sobra para trabajar. - Se me ha olvidado...- reconoció algo azorado cuando preguntó por la sangre del nigromante, aunque por suerte su fiel ghoul apareció allí casi al instante para traer un pequeño vial con lo que necesitaban.

- Giordano, necesitamos también la tuya. Vamos. Enseguida lo arreglaremos. . - le pidió mientras cogía su mano, haciendo una pequeña herida en el dedo para recoger unas pocas gotas de sangre. Tras eso se puso con Arleen a trabajar en el grabado de las runas, con toda la concentración que pudo.
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {07.04.22 20:51}

- Supongo que pronto, en cuanto podamos estabilizar esto y...prepararnos lo justo para partir. Al parecer tanto tú como yo podemos contrarrestar sus habilidades, será necesario que acudamos. Llevaré a alguno de mis aprendices. - Khan aun no tenía aprendices. Él estaba aprendiendo. Le sonrió intentando calmarlo. - Tranquilo. Estarás con nosotros...

Notó como su magia mental consiguió, convencer en parte solo, a la mente de Giordano sobre el dolor, haciendole mentirse a si mismo sobre el mismo para creer que no dolía. Pero la reacción fisica era muy, muy fuerte y prolongada, cada vez más, y a Mei le estaba costando convencer a su mente de lo contrario.

Entonces para su sorpresa, recibió respuesta de Cath.

“Mei… Mei…Joder, Mei…”,

“Los dos han sangrado en Roma, el Papa tiene su sangre y está haciendo su magia…”

“Mei, Wthyr estaba tratando de detenerlo pero no lo ha logrado. Se las ha llevado al Templo a ver si puede hacer algo, en caso de que lo logre, abriré un portal y buscaré a Gio. ¿Dónde están exactamente?”


"Catherine...estamos en el taller de Giordano, con Arleen Royden y Khan Tepes. El joven Tepes está preparando un artilugio con ayuda de la tecnomaga para protegerles. Al parecer Rasputín está igual. Vamos a ir a Roma a ponerle fin a esto aunque aun no se cuando."

Suspiró y fue hacia Giordano, cuando todos entraron en el taller, no quería dejarlo solo. Cuando tomaron las muestras de sangre se agachó frente a él, seguia sin estar en condiciones de trabajar. Puso la mano sobre su mejilla y frente, buscando su mirada. Estaba ardiendo, y por mas que convenciera a su cabeza de que no, la evidencia estaba ahi, y si tardaban mucho daría igual las tretas que ella le hiciera creer para paliar el sufrimiento. Fue entonces cuando, en esa conexión mental que estaba estableciendo con Giordano, lo escuchó.....una voz.... extraña. Pero que creyó haber oido antes en algun momento. En Bellatrix??


[Los horrores acaban de comenzar para Ouroboros. El mundo perecerá engullido bajo el acero, el fuego, la podredumbre. Serás vengada, seremos vengados, aunque tengan que pasar mil años. Te lo prometo. ]

Aquello la asustó bastante y apartó la mano de él. Que había sido eso? Por qué estaba la voz aquella que habian oido en Bellatrix ahora en su cabeza? Trató de ahondar un poco más, pero....

Nada, aquello causó efecto rebote. Por una fracción de segundo hice mío el dolor del tecnomago y corté toda conexion con él al instante, ahogando un grito de dolor y cubriendome la boca con la mano.

- ...lo siento...


__
1/10 super pifia


Última edición por Mei Xian el 07.04.22 20:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {07.04.22 20:51}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Taller de Da Vinci - Página 9 Z8LdC4E
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de Da Vinci - Página 9 Empty Re: Taller de Da Vinci {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.