:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Despacho del Capitán Tuerto Draven {23.08.15 3:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 I0IzTkP

Este es el lugar de trabajo del capitán general. En él recibe audiencias y trata todo el papeleo que sea necesario.


Última edición por Admin el 07.01.22 20:42, editado 1 vez

Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {05.01.22 18:16}

A ver, entonces... balcones...metálicos que... .Desvié la mirada a la doctora cuando me dirigió la palabra, aún con el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Gruñí por lo bajo, con cierta ironía y volví a mirar el maldito informe del que no me estaba enterando de nada.-¿Ya has acabado con el juego de ignorarme?-... que parecen tener una estructura a su vez... Volví a desviar la mirada hacia ella por un segundo, alzando ambas cejas y una vez más la aparté.

Mantuve el silencio durante un rato y ladeé la cabeza haciendo crujir mi cuello.-Cansancio acumulado. Ya sabes...- Fijé la vista en ella de nuevo sonriendo con ironía a la par que hacía un gesto con mis brazos como mostrando algo.-Es lo que tiene tener que ocuparse de las tareas que otros no hacen porque tienen algo mejor que hacer.-Sí, obviamente me refería a ella y su hospital, además de a Thalos, además del desastre de turnos de vigilancia, patrullas y rescate de personas.

Borré la sonrisa en un instante y volví a intentar leer. Una estructura sin forma determinada por falta de...ARG a la mierda el informe. Lancé el papel a la mesa y me incorporé. Gruñí un poco y fui hacia el mueble de las bebidas. Puto despacho antiguo, una máquina de café estaría bien. Suspiré hastiado y cogí la jarra de agua, sirviéndome un vaso que tomé del tirón soltando aire después.-Tu familia ¿Cuánto calculas que tardarán?-Apoyé la mano sobre el mueble dejando el vaso mientras volvía una vez más a mirar hacia ella. ¿Eso era...¿eran móviles?. Entrecerré los ojos mirando a los cacharros que tenía en la mano.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {05.01.22 18:31}

-No es un juego, estoy haciendo lo que me pidió. No es mi culpa que vuestro hermano tenga familia  a la que poner a salvo y os deje a cargo de mis… “Mierdas familiares”- Dijo enderezando la espalda, aún podía recordar todas y cada una de las palabras que le había dicho en la enfermería pero como no asintió respecto a su resfriado, Arleen le ignoró porque entonces no podía ayudarlo.

Tras ello volvió a reinar el silencio y Arleen estaba sintiendo una curiosa necesidad por levantarse, salir e ir a ver si Fred ya había traído a Aurora y sus sobrinos. Volvió a mirarle pero esta vez de reojo, oyendo aquello del cansancio y finalmente el broche de oro de su discurso. La cosa es que ella no pensó que se refiriera a ella porque las obras en el hospital habían sido ralentizadas, sí, pero porque había cambiado unos planos para agregar el área tecnológica pero eso no tenía porqué saberlo Gelion porque ella no le daba reportes a los capitanes de la infraestructura del hospital -Delegad- Fue su única respuesta, sin sonrisa de por medio, antes de volver la mirada hacia los móviles.

Lo escuchó levantarse y empezar a moverse hacia un bar, alzó la mirada brevemente y vio el agua antes de volver a mirar los móviles -Quizás 10 o 15 minutos más. Será complicado hacerle asimilar a mis padres que deben dejar la isla. Además, seis de mis sobrinos son niños y adolescentes. Es difícil coordinarlos- Su ceño se frunció y detuvo sus dedos sobre los móviles antes de recogerlos y meterlos en la cartera. Mei… Tan pequeña. Inspiró profundo un instante tratando de no perder los nervios siquiera al pensar que Amaya podría no sobrevivir aquella situación y que, sea como fuere, ninguno de los Royden tenían su magia de sanación.

Empezó a morderse el labio mientras un leve pero regular movimiento en su tobillo delataba su nerviosismo. O quizás su indecisión. Entre romper o no otra regla. Otra petición. Alzó la mirada a la puerta pensando que tal vez, si estaban todos allí acomodados en las habitaciones, podía volver a Ouroboros a curar a los heridos, a cumplir su verdadero objetivo.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {07.01.22 21:27}

Al escuchar a la doctora alcé ambas cejas, así que toda su indignación era por eso. Vaya... - TECNICAMENTE-Alcé un dedo.-Lo que dije fue que dejaras de beberte hasta el agua de los floreros y que viniese tu hermano a pedirme a explicaciones a mi por ello, Doc.-Expliqué alzando las cejas nuevamente para ver si su cabecita dejaba de mezclar cosas. Después miré al mueble bar y apreté mis labios por un momento.

-Pero claro, no voy a pedirle a la señora Bruja importante lo comprenda.-Solté de forma irónica y estiré la espalda molesto.-A veces es acojonante lo inteligente que eres y como retuerces las cosas.-Murmuré muy por lo bajo para mi mismo como regruñendo, sirviendo otro vaso de agua.

La doctora se llevó una mirada intensa cuando dijo que simplemente delegase. Si claro, era muy fácil delegar. Gruñí entornando los ojos bebiendo de nuevo, joder que sed y que calor... y que cansancio, me dolía todo el puto cuerpo.

Asentí a su contestación, otros quince minutos. Esperaba que Rena tuviese lista la zona para los refugiados entonces, porque realmente necesitaba ese descanso. Solté aire entre mis labios y volví a ponerme a andar. Si me sentaba no tenía claro que pudiese levantarme con facilidad. Alcé la vista al techo, estirando también mi cuello así. Genial...niños, pensé irónicamente.

-¿Sabes usar los móviles?-Al menos me serviría para entretenerme. Algo sonó por la radio y cerré los ojos soltando un quejido. Al parecer los dos que venían a dar información la estaban liando parda porque no habíamos salido a atenderles ni Thalos ni yo ¡Joder!-Putos niñatos- Apreté el botón contestando con un evidente cabreo-No quiero bajas, reducid y si están heridos llevadles a enfermería. Después directos al calabozo.-

Dejé de pulsar la radio y planté ambas manos en el respaldo de la silla tomándola como punto de apoyo para agacharme y estirar un poco, moviendo los hombros también.-A ver si se acaba el puto día.-o días tal vez, para ser más exacto.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {07.01.22 22:28}

Arleen observó su reacción y al oír aquí "técnicamente" se le quedó mirando en silencio -No- Dijo con claridad y una firmeza bastante importante - Técnicamente nadie sabía por lo que estaba pasando excepto tú así que MI hermano no vino a preguntarte NADA. Tú eres un chivato- Le espetó lo último con profunda molestia y una mirada que distaba de la amabilidad que Arleen solía mostrar. Un parpadeo más tarde, se fue.

Tras ello empezó con esa actitud sobre su raza que no le sentó para nada bien. Cómo siempre. -Quizás el bruto eres tú qué no sabes expresarte- Le dijo de vuelta porque no podía soportar que infieriera que tenía poca comprensión. Porque la gente que era así...era…

Estúpida.

Arleen apartó la mirada  hacia el escritorio cuando la observó de esa manera,  para fijarse en cualquier otra cosa que no fuera Gelion y se dio cuenta de la pequeña placa del capitán que le parecía un poco de mal gusto pero no dijo nada. Cruzó lentamente las piernas mientras se concentraba en mantener la boca cerrada.

-No- Respondió con sinceridad porque era lo que estaba tratando de dilucidar con los aparatos para saber cómo comunicarse en la misión -Es una de las razones por las que bajé a ver al capitán- Pero para variar, todo se había ido al traste. ¿Será que Gelion tenía alguna especie de maldición que no hacía más que complicarle la vida? La idea hizo que lo mirará de nuevo de arriba a abajo recordando las heridas y quién se las había hecho. Y su odio a la magia… pero no dijo nada de nuevo porque la radio sonó informando problemas, Arleen escuchó todo y tensó los labios pensando en sus padres… si su madre veía aquello no pararía nunca de hablar.

La queja de Gelion la hizo bajar la mirada al bolso y abrirlo, allí dentro llevaba muchas cosas porque tenía un hechizo de ampliación indetectable asi que rebuscó en su organizada área de pociones y sacó una dosis de hervolizante -Toma- extendió la mano hacia él para entregarle la poción -La necesitarás-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.01.22 1:05}

Devié la mirada al techo. Vale...si, el teniente "cajones curiosos" no había venido a eso y yo se lo solté sin más.-Tampoco iba a trabajar con alguien que tuviese problemas con el alcohol.-Solté a modo de excusa, porque sí, lo solté pero no por eso. -Y después sí, si que reclamó que le contases tus conflictos a tu puto secuestrador y no a él.-Entrecerré los ojos al captar esa mirada que se desapareció un segundo después y negué mirando hacia otro lado pero señalándola.-¿Puedes decir lo que piensas y dejar de comportarte como se supone que tienes que hacer?¡Es exasperante!

-¡AL MENOS YO LO HAGO y no tengo que ahogarme en alcohol como salida por no hacerlo!-Solté auto señalándome antes de bajar las manos con cierta rapidez acompañadas de un bufido.

El capitán había dicho. Mientras tendía a la radio le lancé una mirada extraña, como juzgando todo ese tema de ignorarme por completo, aunque claro...técnicamente el capitán para asuntos mágicos era Thalos.

Una vez pasado todo eso mientras me estiraba ayudado por la silla la doctora volvió a hablar, alcé la mirada desde mi posición y arqueé una ceja.-¿Es para despertarme?¿Algún tipo de droga que me ponga a tope después de dos días de trabajo?-Bajé de nuevo la cabeza terminando de estirar, sonó un crack y me erguí de nuevo.

-Le diré al departamento tecnológico que os de un manual-Cerré los ojos girando el cuello y apreté la mandíbula. Y nuevamente solté aire entre mis labios de manera pesada. Puto calor. Fui de nuevo a beber agua ¿Estaba sudando? Pasé una mano por mi frente. Estaba sudando.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.01.22 10:58}

El hecho de que la identificará con problemas de alcoholismo volvió a golpearle. No es que no supiera que los tenía es que estaba avergonzada de esas semanas de su vida. Era otro tipo de autodestrucción y castigo, mientras se mentía diciendo que era una forma de evadirse. Suspiró quedamente -Eso está en el pasado- Dijo con tranquilidad porque tenía un mes sin consumir ningún tipo de alcohol. Lo que Vishous le había exigido a Gelion había estado fuera de lugar y Arleen no sabía muy bien como sentirse al respecto porque no debería haber abierto la boca a su "secuestrador". Se quedó en silencio porque no sabía cómo enfrentar la acusación pero a lo siguiente sí que habló -Ya te lo dije, eres un chivato. Estaba solucionadolo y en medio de toda mi mudanza vino Vishous a apoderarse de todo y a amenazar a Sayid con quién sabe qué. Me creaste otro problema- Al oír que le restregaba de nuevo lo del alcohol, Arleen arrugó la nariz molesta -¡No te ahogas en alcohol, lo haces en esa actitud a la defensiva que tienes! ¡Sigue siendo un mecanismo de defensa! ¡Perdón por no comportarme como un ogro gruñón ermitaño como tú!- le espetó con molestia pero sin necesidad de gritar ni perder la compostura.

Tuvo que tomar varias respiraciones para tranquilizarse. Es que tenía que aprender a callarse. Tenía que guardar silencio pero Gelion apretaba todos los botones incorrectos y la sacaba de quicio. Pero no podía permitirselo así que se concentró en la espera y en darle la poción que no tomó de inmediato, sino que cuestionó. Arleen se le quedó mirando. ¿Dos días de trabajo? Ya… esos ojos brillantes empezaban a parecer sospechosos.

Él y sus crujidos. Tensó los labios -Te dará algo de energía, no es una droga pero te sentará bien- Asintió a aquello del manual porque le vendría bien pero… -Son dispositivos tecnomágicos pero como no conozco los móviles tecnológicos no se realmente donde reside la diferencia- Reconoció sin dejar de seguirlo con la mirada. Si Arleen fuera otra persona más… común, como Shyvanna, Savannah o Mérida quizás se habría atribuido aquella ligera capa de sudor y actitud nerviosa con su presencia y lo que había sucedido en aquel despacho hace unos meses. Pero la morena carecía de ese… esa sagacidad así que se levantó acercándose a Gelion con aquella mirada de sanadora que él conocía muy bien.

Los carraspeos habían sido la primera señal, el cansancio podía confundirse, pero aquella mirada, el sudor... Alzó una de sus manos hacia la frente de Gelion retando con la mirada a que la detuviera -Estás ardiendo. Estás cansado… y enfermo- apartó la mano, una cosa era sanar su espalda que tenía puntos muy específicos que tratar y otra hacer una sanación general. Con ambas manos las acercó a él pero sin tocarlo y cerró los ojos mientras empezaba a canalizar su energía mágica hacia él para sanarlo.


Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.01.22 21:54}

Le lancé una mirada y entorné los ojos. Seguía insistiendo en que era un chivato, como si fuese un crío que lo hace de que el otro se ha tomado el postre antes de comer. -Ah!No , no...perdona princesa pero no.-Negué con el dedo.-El problema te lo creaste tu solita, ¿O crees que tus hermanos que...a penas te controlan...no se habrían dado cuenta solitos?-Tenían pinta de estúpidos pero no TAN estúpidos.

Solté un gruñido al aire cuando intentó cambiar las tornas para ahora centrarse en mi forma de actuar.-¿Tengo carácter y estoy amargado? Vaya...que sorpresa Doc, NO ME HABÍA DADO CUENTA!-Y de ese modo volví a hacerlo, volví a ironizar gesticulando bastante. Era horrible, joder. tenía ganas de que se callase de una puta vez porque cada vez que hablaba perdía la puta calma.

Solté aire por la boca, en un claro gesto de que me tenía hasta las narices, pero lo hice dándole la espalda y frotando mi frente. -Lo que necesito es dormir pero por lo visto no va a poder ser.- Contesté a lo de la poción. Planté ambas manos en mis caderas, sentía la tensión en la mandíbula y el cuello y la espalda...y digamos que la rodilla ortopédica no ayudaba mucho mientras me informaban de la situación del exterior.

Giré de nuevo extendiendo la mano.-Déjame ver, seguro que son parecidos.-Lo dije, de malas, no porque no quisiese hacerlo...sino porque ahora mismo hubiese dicho cualquier cosa en el mismo tono. Ella se incorporó y esperé soltando un suspiro cansancio que me diese los malditos tecno mágicos móviles esos ¿no les bastaba con unos normalitos?. Pero en vez de eso, en vez de ESO va y planta la mano en mi frente.

Me hice un poco hacia atrás frunciendo el ceño sin entender que mierda hacía captando esa mirada en cuanto busqué sus ojos.-Chse! Si, claro...- Lo que me faltaba, enfermo decía. Aunque era una doctora...así que seguramente sabía de que hablaba. -Joder...-Desvié la mirada. Esperaba que no tardasen demasiado ni su familia ni Thalos.

Pero sentí aquello, la magia y volví a mirarla pero esta vez algo alterado.-Ey, no..no tienes que... tenemos médicos aquí que...- Cerré la boca, dándome por vencido mientras seguía haciendo aquello, mirando hacia la pared.-Pueden darme algo en la enfermería.-Murmuré, a pesar de que como bien recordaba la sensación era agradable, no tan agradable como cuando lo hacía en mi espalda.

Volví a mirarla manteniendo el silencio, de una forma algo intensa pensando en aquello. Por unos minutos.-Soy un chivato.-Admití.-Pero no era justo para ti lo que tu misma te estabas haciendo.-Solté antes de apretar los labios disgustado. Entonces sonó la radio, se pudo escuchar en toda la habitación que solicitaban la presencia de la Doctora Royden en enfermería.

Continué mirándola durante un momento hasta que alcé la mano...que finalmente tras un movimiento algo extraño se dirigió a la radio pulsando el botón para responder.-En camino.-Solté el botón.-Parece que te necesitan.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.01.22 23:21}

-No me llames princesa- Porque esa era la forma en la que la llamaba su madre cuando la utilizaba como modelo en el diseño de sus nuevas galas. Su “pequeña princesa” porque algún día se casaría con un Descendiente, que era como la realeza de Ouroboros así que… El recuerdo le dio un nudo en el estómago. El hecho de que reflejara que sus hermanos no tardaría en darse cuenta no ayudó mucho a su entereza pero… Pero daba igual ¡ESO ESTABA EN EL PASADO! Al escuchar su respuesta sobre lo que hacía él como mecanismo de defensa, Arleen soltó un exasperado suspiro que luego intentó corregir al acomodar su posición. Apartó la cara porque realmente no tenía nada más qué decirle. Él era consciente de lo que era, ella fue consciente y cambió. Dudaba que Gelion apostara por lo mismo.

-Delega- Insistió tras oír el suspiro y la necesidad que tenía de dormir. Al ver que le pedía los móviles lo miró un instante, esperando que no le diera un arranque como su maletín y le diera por tirarlo hacia algún lado para romperlo. Por eso decidió no hacerlo y confirmar sus sospechas. Ignoró deliberadamente su desconocimiento médico con el ridículo autodiagnóstico que se creía haber hecho con un simple gesto de reprobación. Por eso se concentró en curarlo, fijándose en alguna parte del uniforme porque cada vez que estaba esa cercanía y…

Nada, no pasaba nada.
Absolutamente nada.

Él siguió hablando pero Arleen simplemente lo ignoró. Alzó la mirada hacia él cuando se la devolvió sintiendo que se le erizaba la piel ante la intensidad de sus ojos -Lo sé- Respondió cuando reconoció que era un chivato pero cuando mencionó lo otro, Arleen apartó la mirada hacia el bar instintivamente y luego hacia la jarra de agua sonrojada por la vergüenza que le daba recordar todos sus episodios pero… Era lo que había logrado calmarla.

La radio la salvó y frunció suavemente el ceño antes de palidecer mirándole. ¿Sus hermanos habían bajado con heridos? Cortó inmediatamente la sanación y le vio hacer ese movimiento de mano extraño sin saber a qué iba o si era una secuela de su recuperación -Sí…a ti también- Le dijo porque esperaba que los enfermeros también le dieran algo para subir las defensas y lo arrastró fuera del despacho para que la guiara porque ella no tenía ni idea de dónde era.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {03.03.22 15:09}

Todo había sido... Divertido.

Tiene que admitir que el azar le ha a favorecido mucho, incluso tuvo la ocasión de ver una discusión auténticamente irreconsiliable y todos los problemas que existen para mediar entre las personas... Todo demasiado interesante, pero desgraciadamente no podían seguir para siempre.

Por lo tanto, después de caminar un rato casi abrazando a al mago, y de que más tarde vinieran por ellos, o mejor dicho, los encontraran por pura casualidad, todos fueron a la base, sitio donde Rena realmente quería estar a fin de cuentas, todo es más fácil estando en la base.

Bueno, una vez llegaron, lo primero sería encaminarse en dirección a uno de los despeachos de los capitanes, concretamente al del capitán tuerto Draven, como reza la placa, porque bueno, la cosa de la qué quiere hablar va un poco sobre magos y todo eso, y eso es cosa de Thalos hasta donde ella sabe.

Pero dejando tales detalles de lado, esperó a que el capitán abriera la puerta, porque bueno, ella quiere asumir qué no estaría dejando la puerta sin cerrar así como quien no quiere la cosa, por ese motivo va esperando y por lo mientras ya con su actitud normal comenta.

Esta unidad considera qué estos han sido días considerablemente caóticos.

Es ese su aporte, para empezar, sí, en realidad habla todo lo poco posible para seguir analizando la tensión del ambiente, aunque eso sí, tendrá que hablar en gran longitud cuando estén dentro del despacho.

Mientras para sus adentros y entre todo lo que ha escuchado, cada vez ve más difícil la posibilidad de que le quiten la orden a Tobias, simplemente porque los generales no parecen el tipo de personas que reconsideran sus acciones una vez tomadas, así que quizás sea mejor proceder con cautela.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {03.03.22 20:03}



Al final habíamos conseguido salir de allí ilesos con un puñado de mentiras que se tragaron porque eran estúpidos. La androide había imitado el papel de una humana corriente bastante bien, aunque eso del beso frío había sido un poco raro. Aún así le dije que sí, que había actuado correctamente. No esperaba que los Draven nos pasasen a recoger con el vehículo, pero al final decidí montar para poder hablar al llegar a la base. Durante el trayecto hablamos lo mínimo, más que nada para no empezar a discutir otra vez.

Una vez en la base nos dirigimos al despacho de Thalos, mientras la androide comentaba aquello de los días caóticos. - Bienvenida al mundo real. Así serán tus días a partir de ahora. - le informé, mitad bromeando mitad en serio. Pues no le quedaba nada por ver. Eché un vistazo de reojo a la placa del despacho, arqueando una ceja antes de mirar a Thalos con cara de ¿en serio?

Una vez dentro le eché un vistazo a la moneda comunicadora, por si tenía algún mensaje de casa y tenía que volver rápido. Tampoco quería entretenerme mucho más, así que traté de ir al grano. - No hemos sacado mucho de la expedición, pero al menos ya sabemos sus intenciones, que tienen chismes antimagia y que creen que con esa valla "protegen" a la gente... - empezaba a estar hasta los mismísimos cojones de descerebrados que seguían pensando igual después de todo lo que había pasado, como si no hubiese servido de nada. La paciencia tenía un límite.

- ¿Qué van a hacer las fuerzas de coalición de Neo Londres ahora? - pregunté cruzándome de brazos, un poco molesto porque antes era más fácil actuar sin tener que negociar con alguien con quien no estaba de acuerdo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {03.03.22 20:24}

El tiempo que había pasado en la base había sido productivo. Había conseguido la información que necesitaba para empezar a trabajar en los objetos que equiparan la zona de atención tecnológica en el hospital. Además el bebé estuvo dormido casi todo el tiempo, lo que le género mucha paz…aunque el peso extra en los tacones empezaba a notarse.

Pero llegado un punto despertó con hambre y Arleen se tomó el tiempo de darle el biberón, sintiendo de nuevo una mezcla de sentimientos difíciles de digerir o quizás es que no se había reconciliado con la idea de no tener hijos tanto como quería. Era un bebé monísimo. Y después de sacarle los gases lo paseó un poco. Era cierto que al ser tan pequeño tenía poca interacción pero a Arleen le encantaba observar cómo se quedaba prendado de ella cuando le hacía morisquetas.

Al final, en uno de sus paseos fue informada de que habían vuelto y se dirigían al despacho de Thalos. Pidió que fuese guiada mientras taconeaba y hablaba con el bebé diciéndole que su papá había llegado y lo iban a ver.

Tocó con suavidad la puerta antes de abrirla, llevando al bebé con cuidado entre brazos: despierto y listo para la diversión -Perdon si interrumpo - Sonrió a Thalos y luego miró a Johan y a Rena -Espero que os haya ido bien- Dijo con sinceridad y fue acercándose al moreno con el bebito -Se ha portado de maravilla. Se tomó todo el biberón y ya le he cambiado. Estábamos paseando un poco- Mencionó y luego volvió la vista a Johan -Hola Johan… he quedado con Jo después. ¿Te importa si te espero y me llevas? No conozco tu casa- Le dijo para luego mirar hacia Rena moviendo la mano con suavidad a modo de saludo. Finalmente observó a Gelion a quien le hizo un cordial gesto de cabeza por no parecer maleducado y luego volvió su atención a Thalos -¿Quieres que lo pasee un poco más fuera hasta que terminéis? Nos queda mucho por conocer… ¿Verdad?- Preguntó sonriéndole al bebé que le había cogido uno de los dedos con los que ella le jugueteaba.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {04.03.22 12:03}

La expedición no había sido para nada fructuosa, apenas teníamos información dado que se había visto interrumpida primero por Johan, que a pesar de estar invitado a la misma había resultado ser un porculero y luego por Rena.

Caminé en silencio hasta el despacho de Thalos, con las manos en los bolsillos de la chaqueta y el gesto serio, donde me pegué a la pared más cercana a la puerta mientras el resto pasaba. Continué sin hablar ante la breve conversación de Johan y Rena, el muy estúpido bromeaba. Apreté mis labios desviando la mirada al corcho de la pared con el mapa de situación de Londres.-¿Las sabemos?-Pregunté a la afirmación del moreno sobre las intenciones de esa gente.

Dudaba que supiésemos una mierda, más allá de que los guardias de la valla no parecían más que simples civiles, que dentro de la misma seguramente hubiese más civiles, con ideas equivocadas posiblemente pero civiles al fin y al cabo que buscaban seguridad. Una que perdieron desde hace tiempo cuando estalló la guerra. No podía juzgarles por eso.

Al preguntar Black, miré a mi hermano y gruñí por lo bajo, agachando la mirada al suelo.-Tendremos que discutirlo con el departamento de inteligencia.-No quería volver a tener un intercambio de opiniones inútil con el mago.-Sería interesante esperar el anochecer para mandar los drones y tener una mejor perspectiva de la situación.-Sugerí. Aunque dudaba que aquello le fuese a servir a Johan.

Volví a alzar la cabeza, pegándola contra la pared. Pensativo ante la posibilidad de tener que ordenar a las tropas ir allí a luchar contra su propia gente. Era un tema delicado. Escuché un taconeo en el pasillo, gruñí por lo bajo antes de despegarme de la pared para acercarme a la mesa de Thalos abriendo un cajón.-Rena, ¿podrías informarnos sobre Tobías?-Solté seriamente, esperando que hablase de una puñetera vez.

Alcé la vista un momento al entrar la doctora, volviendo a bajarla al cajón rebuscando entre varios papeles. Cuando por fin encontré las invitaciones a la fiesta ella estaba hablando con el palurdo de Black por lo que alcé de nuevo la vista. ¿Era amiga de ese imbécil?¿En serio?. No era que me molestase, es que...era imbécil y me extrañaba que se relacionase con gente poco lista. Cerré el cajón con cierta fuerza y le hice un gesto con el mentón.-Doctora.-Murmuré a modo de saludo, soltando las invitaciones en la mesa antes de mirar a mi hermano.-Y si no conseguimos nada con los drones tendremos que ir a su maldita fiesta, el teniente Royden está al tanto también.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {07.03.22 19:48}

La escena del beso de Johan con la androide me habia dejado preocupado, tal vez algo traumatizado, y de vez en cuando miraba a Johan sin querer reconocer que QUIZA y SOLO QUIZA estaba preocupado por su vida...sentimental. Descarté esos pensamientos porque eh, la mia no era mucho mas estable o mejor. Pero al menos no me morreaba con androides ni para salir del paso.

Cuando llegamos a mi despacho, toda la recua porque al parecer a partir de ahora se habia decicido sin hablarse que mi despacho iba a ser el lugar de reunion de party hard, encogí mis hombros por el gesto que me dedicó Johan al leer mi placa.

- Eso es porque no has visto la del otro.

Cerré cuando entramos, mirando a Gelion, Johan y Rena. Iba a tratar la información que habia obtenido en mi escaneo pero con un soldado raso delante, preferia esperar.

- Rena, danos tu informe sobre Tobias, y después lárgate. Vamos a tratar información confidencial- mi modo de dar ordenes no era fino ni ortodoxo, la verdad. Al contrario que Gelion que resultó bastante más formal de lo que me esperaba.

En ese instante Arleen tocó a la puerta del despacho y pasó con mi crío. Me acerqué a ella para recibirlo, viendo lo despierto que estaba.
- Mírate, te has portado bien, eh? - le dije al bebé, mirando luego a Arleen que afirmó que todo habia estado en calma. - No se ha convertido en dragón ni nada por el estilo? - era mago, al fin y al cabo. Aunque no recordaba que en su concepción hubiese mediado sangre de dragon, asi que...cuales eran las probabilidades? - tampoco ha explotado nada?

Extendí los brazos para recogerlo, aunque se quedó enganchado a los dedos de Arleen unos momentos, dejandoselos bien de babas.
- No. Tranquila. Reserva ganas para si tengo que pedirte otra sesión de estas... - miré de reojo las entradas de aquella fiesta y alcé una ceja mirando a Gelion. - Oh lalá. Te han invitado?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.03.22 4:45}

Apenas hubo la ocasión de ello, Rena tomó asiento en una de las sillas del despacho, manteniendose firme y estática después de sentarse, como cabría esperar de un androide, sin embargo, a diferencia de lo que podría esperarse de ella, lo primero que hizo fue responder a la broma del mago.

Suena a que está unidad tendrá una vida divertida.

¿Fue una broma cargada de mucho sarcasmo? Difícil de decir, es de las pocas cosas que nadie podría adivinar nunca de ella, simplemente habla demasiado igual sin importar las cirunstancias.

Y luego... Mientras Thalos y Gelion llegaban y ponían ambiente, la siguiente en decir algunas cosillas resultó ser Arleen, alguien que hasta ese momento no estaba pero era evidente qué tenía algo importante que hacer, entregarle a Thalos su bebé, eso explica qué sus signos vitales reflejen tanto estrés, política y paternidad se le han juntado al pobre.

Todos han regresado en óptimas condiciones, se agradece la pregunta.

Le respondió a Arleen, porque sí, la literalidad no deja de estar ahí, pero también la educación, así que le agradece el control de daños, además de que en realidad es una persona fácil de tratar, por lo que tratarla bien no está de más.

Pero bueno, mientras que seguía ocurriendo algún qué otro comentario, y alguna qué otra tensión se iba formando en el ambiente pero afortunadamente resultaba cortada porque aparentemente nadie estaba para seguir discutiendo, bien ahí, eso ayudaba a hacer todo más fácil.

Pero bueno, poco después ambos capitanes le dijeron que hablase, y Thalos fue más específico, le dijo que hablara y se fuera, supone que están con algo, además es una máquina, realmente no le importa en absoluto si es desagradable con ella, simplemente lo tendrá en cuenta para el futuro en caso de que le sirva la referencia...

Recibido.

Y entonces la luz de sus ojos parpadeó un segundo y... Juntó las puntas de sus dedos índices frente a sí en un gesto avergonzado.

Espero que no vayan a enojarse, pero... Conocí a Tobias antes de que le pusieran la orden y no sabía quien era...

Empezó a explicar, ahora girando sus indices en la misma orbita uno sobre el otro, haciendo un gesto bastante caricaturesco.

Pero cuando le conté que era una científica me ofreció trabajar con él de ocasión en ocasión, hablamos de cosas muy interesantes y conocí también a su becario Collins, un chico interesante y fácil de tratar...

Luego procedió a rascarse la mejilla.

Y me llevó al sitio donde trabaja, incluso dijo que ya había colaborado con la alianza así que pensé que se llevaban bien y estaba bien tomar la oportunidad para mejorar como científica y el acceso a tecnología... Y además dice que solo quiere el progreso así como yo...

Luego llegó a la parte final.

También hablamos de que era una lástima que no los tuviera como clientes ahora... Y sí solo hubiera sido eso hubiera esperado pero... Me llegó la notificación de la orden...

Ladeó la cabeza entonces.

Bueno, si quieren saber donde está, yo lo sé... Podría ayudarles a planear una ruta o algo... Y además les iba a preguntar el porqué de la orden... Lo que decía en la misma no me pareció para tanto...

Y eso es algo cierto, realmente no entiende como llevarse a dos políticos acabados y que seguramente no tengan chance de volver a ser nadie puede ser un problema tan grande para llamar a una cacería humana.

Pero creo que ahora no tienen mucho tiempo para hablar de eso, así que no los molesto más...

Luego procedió a levantarse con intenciones de largarse tal y como Thalos le ordenó, aunque también un poco como si fuera una adolescente qué acaba de confesarle una travesura a sus padres y trata de escaquearse, pero honestamente, no se está llendo muy rápido tampoco, así que podrían decirle que vuelva aún.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.03.22 20:27}



Me quedé con la curiosidad de saber qué ponía en la placa del otro, aunque en el fondo parecían dos críos jugando a ponerse motes entre ellos. Ahora querían recuperar el tiempo perdido de hermanos entreteniéndose en el noble arte de putearse. Una vez en el despacho se suponía que teníamos que hablar, pero me dio la impresión de que el intercambio duraría poco.  - Algunas sí sabemos. Que quieren volver a jodernos tan pronto como sea posible. Que se están armando, haciendo muros y convenciendo a imbéciles. - los miré con incredulidad al escuchar eso del departamento de inteligencia, que debía carecer bastante de ella si habían montado todo eso delante de sus narices sin que se diesen cuenta.

La llegada de Arleen con el bebé de Thalos hizo el ambiente un poco denso, aunque se me hizo raro verla allí. ¿Qué hacía todo el rato en la base? ¿No se suponía que trabajaba en Ouroboros?  Estaba claro que le iba la acción...como cuando bajó a la misión contra los androides  y acabó reventada. - Claro, le gustará volver a verte. No sé cuánto tiempo lleváis sin veros por el hospital.  - quise cotillear un poco, por saber si se había marchado definitivamente de la isla. - En cinco minutos nos vamos. - aquello no daba para mucho más. Al final eran ellos haciendo sus planes. Sus drones, su infiltración en la fiesta. Cualquier idea que no fuese la que ellos querían no les venía bien.  

- Pues hacedlo a vuestra manera. Me da la impresión de que no me necesitáis para esto. Al final creo que lo más útil será que vayamos cada uno por nuestro lado, cada cual con sus métodos. - me sabía mal por Thalos, pero aquella asociación no terminaba de funcionar. Esperé un poco más por si tenían algo importante que decir, prestándole atención de nuevo a la androide con todo el asunto de Tobías. Si no le parecía para tanto era porque no tenía información suficiente sobre él.

- Buena parte de la culpa de los satélites antimagia fue de él. Ha secuestrado a mucha gente para experimentar con ella. Ha dado problemas desde que sabemos de su existencia. Que le veas utilidad para progresar en tus conocimientos no quiere decir que te vaya a salir gratis la colaboración. Siempre tendrás que hacer algo que no esté bien, pero no sé si a un androide es algo que le importe o distinga ese tipo de conceptos.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {08.03.22 23:40}

Agradeció el informe de RENA sobre el estado de todos y luego vio a Thalos mientras hacía aquellas preguntas raras -Eh, no…- Y luego negó con la cabeza a la siguiente pregunta pero no dejo de mirarlo extraño hasta que decidió hablar -¿Suele hacer eso? ¿No le parecía una información importante a compartir con la niñera?- Arqueó las cejas un poquito indignada porque claro… si se le hubiese presentado esa situación no sabría bien qué hacer.

Miró hacia Johan cuando mencionó lo del hospital y sonrió de forma tensa -La situación ha sido… complicada. Además, no sabía que habían vuelto y estaba viviendo contigo abajo- Resumió y luego asintió con suavidad a eso de los cinco minutos. Sería rápido entonces. Volvió la vista a Thalos cuando dijo que podría ser que se lo pidiera otra vez -Encantada- Dijo tras liberarse de las babas del bebé, buscando en su bolso un pañuelo para limpiarse.

Aún así cuando Gelion saco las invitaciones, Arleen frunció el ceño - Pensé que ya estaba decidido que iriamos. Yo ya elegí mi vestido - Mencionó con total naturalidad para luego ver a Johan cuando se puso tan a la defensiva -Difiero- Expresó con neutralidad mientras caminaba hacia él -Dudo que la estrategia de "divide y vencerás" funcione esta vez. No funcionó con SAM, no funcionó con los primeros años de la guerra y no funcionará ahora cuando ambas sociedades son afectadas por el mismo enemigo en común- se cruzó de brazos pensativa mirando las invitaciones y la expresión de Thalos, frunció el ceño levemente. ¿Acaso no lo sabía? - Debemos hallar la manera de trabajar juntos- Asintió mirando a Johan en silencio, esperando su respuesta afirmativa porque, básicamente, no iba a aceptar otra.

Tras eso RENA soltó lo de Tobías y Arleen arqueó las cejas con sorpresa -¿No colocaron lo de Chloe?- Preguntó frunciendo el ceño por eso de que a RENA no le parecía tanto, o quizás es que… -¿Te han cargado alguna actualización que tenga que ver con la empatía? ¿Tienen ese tipo de cosas los androides?- Preguntó desde la curiosidad para luego oír a Johan. Tensó los labios -Hay muchas formas de progresar en tus conocimientos que no tengan nada que ver con gente de moral cuestionable que intenta meterse en el bolsillo a las fuerzas de coalición de Neo Londres para financiar sus proyectos-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {09.03.22 20:01}

Crucé mis brazos pendiente de las explicaciones y los gestos...tan...poco...normales de la androide. ¿De dónde había sacado el programa de simulación humana? . Apreté mis labios conforme avanzaba su relato, preguntándome si el libre albedrío acababa de ganarnos la partida y ahora teníamos un posible enemigo entre nuestras filas. Desvié la mirada a Thalos. Tendríamos que ir con cuidado.

Johan se tomó el tiempo para explicarle por qué no debería juntarse con Tobías. Explicándole conceptos morales. A un androide. Chasqué la lengua rascando tras mi oreja un momento y tras tomar aire y soltarlo asentí.-Bien Rena, puedes retirarte. Elabora un informe de la situación de Gutenberg, nos encargaremos en cuanto podamos.-Porque ahora tendríamos que avisar a la imbécil de la Capitana de Ouroboros, bueno...Thalos tendría que hacerlo porque de mi pasaba tres kilos.

Me quedé mirando la interacción de mi hermano con su crío por alguna razón. Con el semblante serio aun así pero me costó apartar la vista. Para ser un crío parecía majo. Fruncí el ceño desviando la mirada hacia las malditas entradas.-NOS han invitado.- Rápidamente al escuchar a la doctora hablando de no se qué de un vestido le lancé una mirada interrogante. ¿Cómo que había elegido un vestido?-¿Qué?-Pregunté cortante antes de recordar que su hermano dijo que seguro que quería ir.

¿Para que le cuentas nada señor cajones misteriosos? Pensé entornando los ojos guardando las entradas en el cajón de nuevo. -No está decidido.-Comenté porque aún estaba la androide presente y no quería hablar más del tema delante de ella.

Luego el otro empezó a lloriquear porque queríamos tener más información y no entrábamos a saco a cargarnos a todo cristo tal y como él quería. Volví a soltar aire masajeando el tabique de mi nariz mientras cerraba los ojos. ¿Cuántos años tenía? Seguro que seguía vivo porque Thalos estaba ahí para salvarle el culo. Abrí los ojos mirando entre mis dedos, que aún permanecían en la nariz, cuando la doctora comenzó a hablar.

¿Era mi impresión o había empezado a soltar lo que pensaba de verdad? Sin aparentar ni nada, aunque siendo correcta. Me jodía, me jodía sobre manera pero.-Tiene razón...-Solté cansado apartando por fin la mano, porque seamos sinceros Black fastidiaría cualquier operativo que intentásemos hacer.-Recopilemos información, toda la que podamos y en no más de dos días concertemos una reunión, además...el Teniente Royden también tiene interés en aportar ayuda, deberíamos contar con su presencia.-Miré a Thalos alzando una ceja como preguntando si eso le parecía bien y luego al puto Black haciendo lo mismo para que no se sintiese desplazado y lloriquease de nuevo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {09.03.22 21:30}

- No, no suele hacer eso. De momento. Pero es mago. - le informé a Arleen cuando me preguntó eso bastante...descolocada.

Me quedé mirando a Rena tras coger a mi hijo en brazos, porque ahora mismo lo más inmediato bajo mi punto de vista era su informe sobre Tobías, no quería que Johan y Gelion siguieran largando delante de ella, lanzandose pullas y dando mas información de la que ya habian dado a una soldado raso.

Alcé una ceja al verla hacer ese gesto tan "humano" y capté la mirada de Gelion, probablemente pensando exactamente lo mismo que él.

"Al menos ya sabemos....no, ella sabe, donde está Tobías"

- No te pareció para tanto? Claro. Las ordenes de captura no se acompañan de juicios morales o de valores.

"ambos quieren el progreso? Compartirán ese objetivo?"

- Tienes una nueva misión, mete ubicación de su localización en ese informe. Quiero un mapa detallado de su localización. Tamaño, personal...medios...todo. - caminé con ella quitando la mano de la espalda del bebé para ponerla en la de ella y animarla a irse más rapido, que se le notaba remolonear. De verdad, había pasado de la niñez a la adolescencia androide? Lidiabamos con una androide adolescente rebelde desafiante? Joder que responsabilidad. - Y añade a tu base de datos que, el progreso, si es a base de torturas, asesinatos, y tal, es mal. Caca. Malo.

Unas palmaditas mas en la espalda y eché a Rena del despacho, para cerrar la espalda tras ella. Resoplé porque...no entendía una mierda a los androides, para que mentir.

- Johan, para. Que coño te pasa? -
le dije ahora mostrando mi cabreo, porque habia estado cortándome mucho delante de Rena. - Claro que te necesitamos. Asi que no me jodas.

Luego Arleen dijo aquello de la colaboración y tal, y a ver si al otro le entraba el sentido común. Yo estaba cabreado, y estresado...y cabreado. Y preocupado. Gruñí algo, apoyando el culo sobre mi mesa, el crio tenía ganas de agarrarme la barbilla por algun motivo.
- Ah, genial, nos. Entonces iré, no lo dudes. Sí, sí, avisaré a Royden pero....meter magos ahi.... - miré a Arleen. - hemos descubierto que tienen sensores de magia, sacados de las cabezas de los mismos Centinelas. Que tienen sistemas de antimagia hacia dentro de su muro. Y....pude apreciar formaciones de personas de tipo militar en nuestro paseito. En fin, los drones....
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {09.03.22 22:08}

- No es dividir, Arleen, porque yo no voy contra ellos. - hice un gesto señalando a los Draven, aclarando que simplemente no teníamos por qué opinar igual sobre cómo manejar las cosas. Ella sabía de sobra que en la misión que habíamos compartido había trabajado en común con otros grupos, pero entonces había un objetivo más claro. - Y el enemigo es para mágicos y androides, no para humanos. Si atacaron el hospital fue porque había presencia mágica. - fruncí el ceño cuando mencionó lo de Chloe, no sabía de qué iba la cosa, pero ya le preguntaría a ella con algún mensaje. Algún problema habría tenido con Tobías.

Después miré a Gelion con cierta exasperación, viendo cada vez más lagunas en su plan. Claro, los habían invitado a ellos porque no los consideraban enemigos, pero veía una buena idea infiltrarse para ir haciendo preguntitas que iban a servir para lo mismo que el paseo. Para nada. Arqueé una ceja cuando la otra dijo lo del vestido, pero por el momento no dije nada. Me esperé a que sacasen a la androide para que no pudiese enterarse del resto de detalles, por si acaso luego le daba por dar información relevante. - ¿Que pare con qué, Thalos? - repliqué algo molesto, separándome un poco del grupo. - Sólo quiero que penséis mínimamente en la mierda que queréis hacer.  - me llevé un dedo a la sien, de manera bastante hostil.

-  En la última fiesta en la que nos infiltramos casi queman a Josephine, y mataron a mi padre. Esas cosas nunca terminan bien. Estáis diciendo que tienen sensores de magia, probablemente inhibidores, y seguís hablando tan a la ligera de infiltrar magos ahí sólo para hacer un puto interrogatorio a esos flipados. Para eso podéis entrar y preguntar solos. Lo que puedan aportar dos o tres magos más ahí no haría diferencia, sólo traería problemas. ¿Acaso quieres que ella y su vestido nuevo acaben ardiendo? - pregunté con evidente cabreo a Gelion, que ya había dicho no sé qué de contar con la presencia de los Royden. O a lo mejor es que había algo más en el plan y se les había pasado por alto decirme, porque de otro modo no le veía ningún sentido.

- Como sea...- acabé rebajando poco a poco el tono, que se me había ido algo  de las manos.  - Si todo se tuerce y me necesitáis para ayudar, acudiré. - dicho eso me dirigí a Arleen, tomándola por el brazo. - Nos vemos luego. - me despedí de Thalos, marchándome de allí con la sanadora y desapareciendo en cuanto estuvimos algo alejados.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {10.03.22 7:18}

La frase de Johan sobre el enemigo hizo que desviase la mirada a la pared apretando mis labios, intentando evitar así decirle lo que pensaba. Claro...porque aquí nos hacía mucha gracia que una panda de civiles con fantasías reales y paletos portasen armas y presuntamente capturasen a androides y magos.

Por fin Thalos sacó a Rena de allí, se notaba que estaba perdiendo la paciencia. Crucé mis brazos escuchando en silencio a Black. Iba a decirle que obviamente ante lo que habíamos descubierto habría que pensar otro plan pero su última frase hizo que le mirase con seriedad, desviando un segundo la mirada a la doctora. Era el teniente el que había requerido saber más de ellos, entrar allí y conocer sus planes, yo sólo había propuesto una forma de hacerlo como otra cualquiera.

Después la agarró del brazo de una forma un tanto ruda, como si Arleen no supiese andar ella solita. Cuando se marcharon gruñí por lo bajo antes de frotarme el rostro con las manos.-Tu amigo es un gilipollas.-Me acerqué a una de las sillas tomando asiento de golpe.-Si forzamos una operación contra los Reales la mitad del ejército pondrá en duda nuestra labor...-Cosa que no parecía entender el moreno o tal vez sí.-Pero eso le importa poco, no cree en lo que estamos intentando hacer aquí o...vive en una constante necesidad de batalla.-Murmuré rascando mi ceja buscando la mirada de mi hermano.

-No digo que sea el mejor plan, hay que pensarlo bien...-Miré al crío que estaba bastante entretenido con la cara de Thalos.-Pero estamos en un momento en el que hay que dar pasos de bebé si no queremos que vuelva a pasar lo de antes. -Junté ambas manos frotando mis nudillos pensativamente.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 7 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.