:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Despacho del Capitán Tuerto Draven {23.08.15 3:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 I0IzTkP

Este es el lugar de trabajo del capitán general. En él recibe audiencias y trata todo el papeleo que sea necesario.


Última edición por Admin el 07.01.22 20:42, editado 1 vez

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {29.07.22 21:51}

No me habia pasado desapercibido para nada su repentino cambio de actitud, pues cuando estaba hablando con ella por el movil, parecia una joven rebelde y ahora de pronto, volvia a comportarse como Cortana no, lo siguiente. Que coño, Cortana era más expresiva.

Sin duda debia de haber algo que motivase esos cambios pero yo no era chipcólogo. Tomé los folios del informe, era bastante extenso, y tendria que revisarlo muy, muy despacio...

- Entiendo. - respondí. Camuflaje. Sí. Tenía sentido. - Qué has estado vendiendo, Rena? - pregunté, mirando entre los papeles a ver si habia algo que hiciera referencia a esos...negocios. Seguro que si, pero yo no era una I.A que lo escaneaba todo rapidisimo.

Alcé la mirada hacia ella cuando señaló que...sí, evidentemente, estaba mojado. Alcé una ceja y me retiré el pelo de la cara. Ni por un momento pensé en decirle la verdad, que mi hijo de cuatro meses conjuraba pequeñas nubes de lluvia cuando se ponía a llorar modo intenso.

- Una tubería rota. He hecho una reforma en el despacho y se ha picado. Ya está arreglada pero no me ha dado tiempo a secarme.

"Tengo que evaluar bien todo esto antes de darle carpetazo"

- Ubicación de la corporación...medidas de protección magicas y...¿tecnologicas?...aliados peligrosos...aha...cuales? y...este invento de aqui? No entiendo muy bien qué está haciendo Tobias. - me hice un poco el tonto, aunque si es verdad que no lo entendía del todo, era demasiado ...extraño para ser cierto? asi que le señalé una página en concreto donde se relataba uno de esos inventos.

En ello estaba cuando llamaron a la puerta y oi la voz de Arleen. Chasqueé la lengua y me levanté, abriendo la puerta y encontrándome cara a cara con una Arleen hecha una sopa...aun más que yo.

"está lloviendo afuera? Pues podía haber dicho que es que vengo de dar un paseo en lugar de inventarme la patraña esa de la tuberia"

- Hola, Arleen. Que haces aquí? Está lloviendo? - qué se yo, lo mismo venia de estar con más bebés que conjuraban nubes.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {29.07.22 23:09}

Rena mantenía su vista fija sobre el capitán, sabiendo que seguramente este proceso podría demorarse, debido a que había recolectado una cantidad considerable de información y la había detallado inmensamente, otorga a su máxima atención para facilitar el proceso todo lo posible al no perderse ninguna de las dudas que pudiera manifestar.

Intentaba promover una sustancia creada por Tobias Gutemberg qué potencia la magia, aunque en realidad a esta unidad no le fueron proporcionadas raciones, y solo tenía a disposición algunas piezas tecnológicas qué ayudaban a cubrir el qué debía ser el negocio principal, esto posiblemente se deba a que el mago antes nombrado tenía confianza en las altas ventas de esta qué se daban, y quizás a base de ello igualmente se podrían captar clientes.

Nuevamente, no escatimó en detalles, incluso agregando sus propias teorías al respecto, mientras organizaba y catalogaba la información en su procesador.

Y por supuesto, eso estaba incluido en el informe, junto con el resto de información de esa particular droga, al menos la qué Rena conocía, entre una amplia variedad de cosas que había visto ahí, y la complejidad interna del sitio, en verdad Tobias se lo tenía todo muy bien montado.

Comprendido, esta unidad espera qué tal ocurrencia no agrave su estrés crónico.

Porque considerando como suele estar cada vez que lo ve, eso está a poco de volverse patológico, y no sería recomendable tener un puesto de alto estrés con un estrés innesario agregado.

Tobias Gutemberg no fue especifico sobre cuales concretamente, aunque también cabe agregar, que esta unidad teoriza qué es posible que ni siquiera él mismo sea del todo consciente de a donde van todos sus productos, pues trabaja con una gran cantidad de intermediarios y grupos volátiles, los cuales realmente no trabajan para él estrictamente, así que medir con precisión los números con que opera es complicado, con posibilidad de que no sea del todo posible y varíe con el tiempo.

Algo que por supuesto, también se encuentra ahí, junto con recuentos de algunos guardias, científicos, y otras personas que sabe que son consistentes, incluidos Collins y su familia, claro.

Luego vino la página del invento, Rena lo revisó, oh, era la capsula de regeneración, está era la ocasión perfecta para quizás empezar a hablar un poco de las cosas sorprendentes qué existen en esa corporación...

Y muy a pesar de que Arleen estuviera ahí, Rena no se cortaría un pelo al hablar.

Se trata de la capsula de regeneración inventada por Tobias Gutemberg, está unidad pudo confirmar su efectividad cuando una bruja sujeto de experimentos intentó escapar de las instalaciones, esta provocó una fractura compuesta al fémur del mago antes nombrado, está unidad lo acomodó y luego lo colocó en la cápsula, misma qué lo dejó enteramente recuperado tras un breve periodo de tiempo, se trata de solo una de las destacables invenciones y aún más grandes oportunidades que esta unidad pudo observar dentro de la corporación.

Haría especial énfasis en esto último, existe tecnología qué merece ser salvada ahí, y luego de eso ahora sí procedería a mirar a Arleen con su mirada artificial, y realizar un breve inclinación de cabeza dirigida a ella a modo de saludo.

Saludos.

Y finalmente, también agregaría.

Simultáneamente, resulta propicio decir que no hay evidencias de que Tobias Gutemberg tenga alguna intención particular más allá de extender sus negocios, y continuar el progreso tecnológico, y realmente todo cuanto realiza puede rastrearse hasta tal origen, sin reales bifurcaciones.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {30.07.22 12:04}

Siguió esperando pero cuando amagó otra vez a irse, Thalos abrió la puerta -Vivo aquí-  Sonrió apresuradamente porque lo cortés no quita lo valiente, ojalá Oscurus pudiera aprenderlo en algún momento de su vida… Aunque “árbol torcido nunca su tronco endereza” -Está lloviendo a cántaros- Le dijo para luego notar que iba también calado, no tanto como ella, pero mojado. Frunció el ceño sin entender porqué se lo preguntaba si era evidente que lo sabía.

Pasó dentro sin ser invitada -Necesito papel y…- Vio el escritorio, acercándose allí pasando al lado de RENA escuchando un poco de fondo lo que decía. ¿Tobías no era ese que tenían que atrapar? Arleen empezó a buscar con la mirada, sin tocar, alguna pluma para escribir y al no ver ninguna alzó la mirada hacia Thalos -¿Con qué escriben?- Hizo el gesto como si estuviera escribiendo en un papel antes de volver a mirar el escritorio, dando con un papel en blanco pero también con un aparato que mostraba al bebé de Thalos y tenía sonido. Arqueó las cejas… Hasta que escuchó “bruja”. Recordó a Chloe. Alzó la vista de nuevo al capitán y después a RENA.

-¿Qué has dicho?- La había cogido en mal momento. MUY MAL momento -¿Bruja sujeto de experimentos? ¿Y de dónde salió esa bruja? ¿Se puede saber? ¿Por qué está experimentando con sujetos?- Se acercó a la androide con un gesto de ira en el rostro pese a su saludo “cordial” -¿Era voluntaria la bruja? ¿O era una de esas pobres mujeres que el tipo ese secuestra?-  Abrió la boca con una exagerada sorpresa cuando la androide soltó que Tobías sólo quería extender su negocio… ¡Sí, usando a gente contra su voluntad!. Se giró hacia Thalos súper indignada, o, mejor dicho; más molesta de lo que había estado al entrar -¿Sabe dónde está?-

Volvió la mirada hacia RENA negando con la cabeza -Yo he sido diseñadora de muchas cosas. Entre ellas un autómata que también cura y atiende a heridos y NUNCA en la vida he probado mis experimentos en nadie que no fuera yo misma o, en este caso, mi tutor. Giordano nunca pondría en peligro la vida de nadie por un experimento y POR SUPUESTO que no cogería gente CONTRA SU VOLUNTAD para experimentar- Tuvo que tomar una inspiración profunda, muy muy profunda y movió las manos como tratando de calmarse un poco porque su rabia estaba escalando demasiado rápido -Su mente será privilegiada pero su moral y sus valores son enemigos de lo que las Fuerzas de coalición de Londres pretenden construir. ¿Formas parte de las fuerzas o no?-
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {30.07.22 12:51}

- Estupendo. Asi que ahora además se dedica al tráfico de drogas. - de puta madre. Habia inventado una sustancia que potenciaba la magia, y segun leia en el informe tenia cantidad de efectos secundarios y generaba adiccion. Maravilloso. Magos yonkis. Como si con el LSD no fuese suficiente.

Asentí, de todos modos, era información muy valiosa, asi que segui mirando aquel informe. Lo del estrés crónico me habia hecho mirarla con una ceja levantada.
- Qué? Yo no sufro de estrés cronico. - qué bobadas.

Lo que entendí es que sus aliados iban y venían, pero si los O'Connel estaban con él, probablemente tambien Wilhelm. Eso les interesaría a...en fin, a los de Ouroboros. Habia que separar a ese equipo chupipandi, o se pondrian las pilas y en unos meses, los tendríamos jodiendo de nuevo.

Para despues de ese momento, Arleen ya habia entrado en la habitación, y Rena siguió hablando como con el piloto automático puesto. A mi eso de que las dos me hablasen a la vez, en estos momentos, me aturdía, joder.
- Como que vives aqui? .- le dije a Arleen cerrando con impetu cuando entró como Juan por sus viñas sin mas y se fue a mi escritorio. - ¿Papel para qué?

"que dice esta"

- Con sangre y mocos escribimos, tú que crees? - solté socarronamente. - Con bolis, ahi tienes un montón. - señalé mi bote de bolis lleno de BICS y algun que otro pilot.

Vale, pasado ese momento surrealista, Arleen se me adelantó a responderle a Rena sobre aquello de las capsulas y los experimentos. A mi tampoco me habia pasado desapercibido lo de la bruja. Asi que el muy capullo estaba tomando prisioneros.

- Obviamente, si ha dicho que intentó escapar, es que no era un sujeto voluntario. - puntialicé a Arleen, y me acerqué a Rena, porque Arleen tambien lo había hecho y se la veía muy dispuesta a... pegarle una bofetada o algo- Sí, ahora sí sabemos donde está- lo tenía todo en el informe. - O dices la bruja? - para eso, dediqué mi mirada hacia Rena. - Que ha pasado con la prisionera? Hay más como ella en ese edificio?

Alcé una ceja cuando Arleen llamó a la Nueva Alianza "Fuerzas de Coalición", pero no añadi nada.

"pasas demasiado tiempo con mi hermano"

- Tranquilízate Arleen, Rena me está entregando un informe, es un agente infiltrado.

Sin embargo, evalué a la androide, porque su cambio de "actitud" me hacian pensar lo positivamente que valoraba a aquel cientifico mago.

- Sin embargo.... Me hago la misma pregunta, Rena. Te esmeras por parecer...neutral con Tobias pero me estás intentando vender la moto de que él es inofensivo y puede aportar algo. El qué? Introducir trafico de drogas? Torturar gente inocente para sus experimentos? Las cápsulas de regeneracion...contamos con tecnologia similar aqui en la base, no necesitamos lo que él hace. Tenemos los tanques de bacta, tenemos sanadores que emplean tecnologia humana y magia a la vez. En resumen: Tobias y su tecnología, por lo que a mi respecta, pueden pudrirse. - añadi con un tono mucho mas arisco y duro al final, diametralmente distinto de como habia estado hablando hasta ahora, pero curiosamente, mucho más natural en mi.

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {30.07.22 14:28}

De ser tal el caso, esta unidad ofrece disculpas, el 98% de las lecturas recibidas indican estrés crónico, tal ha sido el motivo de la confusión.

Sí el dice que no lo tiene, pues ella no lo duda, al final, el estrés no es un virus y no puede ser determinado con exactitud real.

Pero dejando eso de lado, por unos segundos la verdad que pensó que Arleen estaría ahí por otra cosa y no estaría interesada en su charla en lo absoluto, y al menos hasta que mencionó a la bruja, parecía que ese iba a ser totalmente el caso.

Rena giró la cabeza para observarla, con su mirada vacua y mecánica, analizando cada una de sus cuestiones, una suerte qué es de procesamiento rápido, una computadora convencional podría haberse trabado por semejante desplante, pero ella es diferente.

En orden
1.- repetición:"Se trata de la capsula de regeneración inventada por Tobias Gutemberg, está unidad pudo confirmar su efectividad cuando una bruja sujeto de experimentos intentó escapar de las instalaciones, esta provocó una fractura compuesta al fémur del mago antes nombrado, está unidad lo acomodó y luego lo colocó en la cápsula, misma qué lo dejó enteramente recuperado tras un breve periodo de tiempo, se trata de solo una de las destacables invenciones y aún más grandes oportunidades que esta unidad pudo observar dentro de la corporación."

2.- Positivo.

3.- Tal información es desconocida por esta unidad.

4.- Negativo, debido a que tal información es desconocida para esta unidad.

5.- Debido a que el tipo de experimentos qué realiza requieren de sujetos de prueba.

6.- Negativo.

7.- Ninguna de las anteriores, le fue provista por un intermediario.


Una por una satisfizo todas las dudas de Arleen, menos la última, porque no se la preguntó a ella.

Luego escuchó su siguiente declamación con atención absoluta, puesto que sus señales actitudinales indican qué espera atención, así que eso es lo que piensa darle, no dice una palabra mientras Arleen hace su discurso tan particular, opinaría, pero no tiene datos suficientes como para determinar si las ganancias de dichos experimentos superaron a los costes, así que no puede cuestionar su eficiencia.

Como tal, y sin opción a decir nada por falta de datos, se limita a responder la otra pregunta qué le ha hecho.

Positivo, esta unidad pertenece a las filas de la alianza humana.

Porque hasta que el indexado diga lo contrario sigue siendo alianza humana, de verdad si quieren ponerle otro nombre deberían darse el tiempo de editarlo como corresponde.

Pero luego, vinieron las palabras de Thalos, quien tenía más dudas, que aunque también se estipulaban en el informe, respondió.

Fue descartada, y dejada lejos del complejo, se teoriza qué eventualmente falleció.

Y como en todo momento, se limita a dar datos, sobre todo para no agitar a Thalos, por ese motivo con él se dará el tiempo de explicar el por qué de sus palabras.

Positivo, esta unidad pertenece a las filas de la alianza humana.

Reiteró, y luego afirmó.

Negativo, Tobias Gutemberg no resulta inofensivo, sin embargo, no es una amenaza para la alianza humana, y por el contrario a expresado multiples veces deseos de mantener relaciones comerciales con la misma.

Y luego concretó.

Resulta similar, sin embargo no de mayor eficiencia, y en general uno de los mejores motores del avance científico es el contraste entre diversas formas de una misma tecnología, en síntesis, lo que esta unidad plantea, es que incluso si no se ve posibilidad de colaboración, en última instancia la tecnología qué ya fue desarrollada sería beneficiosa de preservar bajo cualquier contexto.

Listo, más claro que eso no lo puede dejar, esa tecnología merece ser salvada, sería un enorme paso atrás si se perdiera, ya si no los puede convencer de colaborar es algo malo, pero que se perdieran esos aparatos sería catastrófico.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {30.07.22 15:02}

Se giró de lleno para mirar a Thalos sorprendida -¿No has leído el contrato?- Lo buscó encima del escritorio de Thalos pero no vio nada y frunció el ceño. ¿Gelion le había mentido? ¿Le había hecho otra broma como la que le hizo con el maldito móvil? Algo se removió en su interior. ¿Por qué todo el mundo la trataba como objeto de burla? Tragó en seco…Estaba molesta, indignada y dolida -Para escribir unas cartas- Expresó y arqueó las cejas ante su respuesta, sin llegar a comprender cuál era la necesidad de responderle de esa manera. Volvió la vista y cogió tres bolis de un manotazo y luego algo que parecía una carpeta con papeles blancos.

La reflexión de Thalos sobre lo del sujeto hizo que le mirara un instante mosqueada, pero no respondió porque…tenía razón -La bruja… A Chloe se le pudo rescatar- Le explicó a Thalos girando luego hacia RENA que la miraba en ese modo tan vacío de los androides que le revolvió el estómago. Cuando empezó a repetir lo que había dicho, Arleen parpadeó comprendiendo que había respondido a la pregunta. Contuvo el aire cuando respondió todo el rato con “positivo, negativo, falta de información” y soltó un borrascoso suspiro frustrado.

De pronto, Thalos le dijo que se tranquilizara. ¿Acaso estaba poniendo algún tipo de show? Le devolvió la mirada cabreada y entonces RENA la cagó un poco más -¿Perdona?- Descartada… Como si fuera una bolsa de papel -No puedo… No puedo…- Negó con la cabeza, estresada y se dio la vuelta -¿No hay un software de empatía? ¿Acaso los androides verán a alguien muriendo en las calles y lo dejarán ahí? ¿Así trabaja esa rama del ejército?- Espetó apretando los bolis en su mano antes de salir echa una furia del despacho.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {31.07.22 11:31}

- ¿Qué contrato? ¿Puedes ser menos crípitca...? - le pedí a Arleen casi como un ruego en la ultima fase de la pregunta, porque sinceramente no sabia si era por la falta de sueño, o porque llevaba las ultimas dos horas leyendo cosas que no me gustaban, o porque ella se expresaba a trozos. Miré encima de mi escritorio...alli no habian documentos que no hubiese leido. Lo habia revisado todo. Y por qué cogia mis bolis a manotazos? Que le habian hecho mis bolis?

"agh mierda, tengo que avisarla, si vive aquí....de la lista....pero delante de ella no puedo..."

- Arleen espera, joder. Tengo que hablar contigo de una cosa importante. - estaba demasiado estresada y repentinamente afectada por la falta de empatía de los androides. Es que no habia peleado contra Sam? Ella estuvo alli, en China Town. Que esperaba? Se fue de alli y yo suspiré/regruñí pasandome una mano por los ojos y apretándolos levemente por el incipiente dolor que asomaba a esa zona de la cabeza.

- Vale, Rena...de acuerdo. Entonces... descartaron a la mujer y...murió. - es decir, fueron tan burros con los experimentos que la mataron. - No, no murió. La matasteis. Que es lo mismo. Tobías y su organización sí suponen una amenaza para la Nueva Alianza, Rena. Porque actúan al margen de la ley, y lo que el ejército pretende es que se cumpla la ley en este puto lejano oeste que es Londres ahora mismo. Te has visto alguna peli del lejano oeste? Deberías empezar hoy. Y no podemos mantener relaciones comerciales con él por los métodos que emplea para desarrollar su tecnologia, que como bien has dicho, requiere de sujetos, sujetos que no son voluntarios, que mata y descarta sin más cuando ya no sirven. Y eso es ilegal en la sociedad que queremos construir.


"sin embargo..."

- Qué? pensabas que destruiriamos su tecnologia? No somos la santa inquisición, lo que está hecho, nos lo quedaremos. Intento ser legal, no gilipollas.

"voy a proponerle a Gelion que le haga un test de empatía, a ver si consigue desarrollar algo con ella."

- Ahora, sé que estás aquí por algo muy concreto. El informe. ¿Como se llamaba él...Charles?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {31.07.22 13:43}

Los indicadores de estrés del capitán estaban empeorando de forma gradual... Parece que Arleen no está ayudandole nada, y ella misma parece estar bastante estresada también, cosa que es una lástima, porque es alguien con quien es interesante hablar, pero de todas formas, sigue haciéndole preguntas, y ella responderá.

Negativo.
Depende ampliamente de la situación específica.
Los androides no son una rama específica del ejército.


Y luego la vería salir, se hubiera despedido, pero igualmente seguro que Arleen no hubiera volteado a ver su despedida, así que se abstuvo de ella, y se quedó con un estresado Thalos.

Al menos eso es lo que se cree.

Puntualizó, no tiene pruebas contundentes de que haya muerto, puesto que se perdió la señal del chip rastreador qué se le puso a la sujeto para el seguimiento, así que no se sabe con certeza qué le pasó.

Luego de eso, escucha atentamente lo que ha dicho Thalos... Y las luces de sus ojos comenzaron a parpadear mientras que analizaba la información que recibía, se aseguraba de mantener cada palabra consigo, y colocarlas en un proceso lógico, a su vez recordando algo que Tobias le dijo... Entonces todo tuvo sentido...

Tobias Gutemberg comentó al respecto también... Habló sobre el estado actual de las cosas... Entonces lo dijo por eso, se beneficia del estado casi anarquico de la mayoría de Neo Londres actualmente... Por eso es que son enemigos, no porque sea un problema a nivel material, si no a nivel estructural...

Ahora lo entendía, llevaba todo este tiempo cuestionandose el por qué tendrían una reacción por algo que realmente no tenía repercusiones para ellos, pero ella no había podido ver el panorama completo, el hecho de que, si quieren que el mundo sea funcional, Tobias no puede seguir trabajando...

Recibido.

Y la tecnología se mantendría, y ahora es que cae en el hecho de que realmente es lo único que se puede mantener si pretenden tener una mejoría a efectos generales, y además, ahora viene la parte que venía esperando desde el principio.

Positivo... Es el asunto del creador de esta unidad, Charles Northtown, comentó que poseía información sobre él.

Y ella quiere saber... Necesita saber, quien sabe cuando podría volver a tener algo en claro sobre su creador, y cualquier cosa podría ser un buen inicio, ya que de momento no tiene pistas.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {31.07.22 20:27}

"eso se cree? lo mismo no esta muerta si no que se arrancó el rastreador y logró sobrevivir"

- Hazme un retrato robot de la bruja prisionera en cuestión. - y le di boli y papel, esperando que pusiera a prueba sus habilidades de androide en el dibujo... me senté a la mesa, mientras, revisando el bebetrón...por el momento, el bebé sin nombre dormía, aunque habia empezado a agitar un poco las extremidades...lo misom no estaba ya tan dormido?

Observé el parpadeo de sus ojos, estaba procesando algo que le costaba? La miré con curiosidad, expectante.

- Exacto. Lo vas pillando. La gente que actúa al margen de la ley, como él, crece en situaciones de caos, como la de Neo Londres. - y yo me habia pasado la mitad de mi vida acatando la ley y la otra mitad, combatiendo contra ella. Pero por el momento, que Rena entendiese eso era...suficiente. - A partir de ahora...será mejor que evites volver ahí o volver a colaborar con Tobías en algun modo. Ya tenemos bastante información y si vuelves al complejo puedes ponerte en riesgo. Como has dicho...formas parte de este ejército. Y la lealtad es lo primero. Por cierto, no creo que lealtad sea un concepto que no puedas entender.

"no le veo solución a lo de Tobias a corto plazo, la verdad."

- Sí, envíamos a una patrulla al ultimo lugar en el que se sabía que tu creador había estado. - abrí una de mis carpetas para revisar el informe impreso y leer lo que consideré oportuno para ella. - se encuentra en la parte exterior de neo Londres, se encuentra abandonada y sin signos de lucha ni rastro del propietario. - leí al pie de la letra. - hay notas, un ordenador de bolsillo fuertemente encriptado y protegido por varias contraseñas, y un pequeño aparato de diseño extraño y función desconocida, sin más cosas reseñables.

Concluí, y alcé la mirada hacia ella. Las notas y el ordenador estaban en nuestro poder, pero no iba a dejarle acceder a ellos hasta estar más seguro de su lealtad.
- Te puedo dar la direccion de la casa, pero alli ya no queda nada.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {31.07.22 21:44}

Recibido.

Mientras apreciaba la ironía de ser un robot haciendo un retrato robot, se pondría a trabajar primero que nada, haciendo lo que Thalos le indicaba qué debía de hacer, y realmente era altamente eficiente en ello, puesto que fue capaz de delinear sin dificultades reales una base vectorial para la faz de la mujer nórdica, de frente, y de perfil, incluyendo esas extrañas pinturas que tenía, y también el como lucía luego de que el bebé de su interior la curase de los moretones y otras cosas que tenía luego de la paliza de los mercenarios...

Recibido... Esta unidad se mantendrá al margen del asunto desde ahora.

Supone que con como han terminado las cosas, al final quiso buscar su crecimiento de una forma qué solo terminaría haciéndolo todo más difícil, cosa que no es lo que busca, parte del crecimiento personal es el crecimiento general.

Esta unidad comprende el concepto de lealtad, pero había estado equivocada todo este tiempo... O como él dijo una vez, "estaba dando un paso innecesario."

Era el momento en que le venía una de tantas cosas que Charles solía decir, le encantaba reflexionar en voz alta.

Y hablando de él, el informe... Le puso toda su atención, mientras que le daba los últimos toques al retrato robot, porque sí, en todo este tiempo, no había dejado de trabajar en él, puesto que no requiere detenerse para hablar, puede hacer ambos bastante bien.

Una vez terminó... Ella alzó su mirada, encontrando la de Thalos de forma curiosamente simultánea.

...

Por un segundo guardó silencio, no era demasiado, pero seguía siendo más que nada, y por algo podía empezar, le ha llegado, una idea particular a la cabeza, pero primero.

Positivo... Esta unidad solicita de la forma más atenta saber la ubicación...

Tal vez no quedase nada, sin embargo... El punto de referencia como tal podría ser algo importante, hasta donde puede ver, mejor es no desperdiciar ningún dato si va a averiguar qué fue de él.

Simultáneamente, esta unidad tiene algunas teorías sobre de que podría tratarse, Charles Northtown siempre fue un hombre brillante, pero no compartía todas sus ideas, ni siquiera con esta unidad...pero para estar segura necesitaría verlo.

Hay una cosa o dos qué podría ser, pero para estar segura necesitaría verlo de forma directa.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {01.08.22 0:11}

Encontré su mirada alzándose al mismo tiempo que la mía, yo del informe, ella de su dibujo. Fue una coordinación curiosa.

- aham.... - cogí una nota y copié en ella la dirección de la casa. Luego se la alargué para que la cogiera. - Ve ahí.

Por otra parte, cogí el dibujo que habia terminado, muy, muy detallado. Levanté una ceja porque la bruja tenia unas vibes muy como....los vikingos frikis esos con los que nos habiamos visto las caras alguna vez. Tendría algo que ver con ellos?

"compartiré este retrato y esta información con Johan y con los de Ouroboros, quizá ellos sepan mas y puedan darle un buen uso"

- Tendrás acceso a esas cosas más tarde. Cuando vuelvas. Poco a poco, Rena. No queremos mas pasos innecesarios, como diría Charles. Equivocarse forma parte de aprender, y aprendiendo los evitamos.

Era una excusa para estar mas seguro de ella antes de darle todo lo que podiamos ofrecerle. Si no me estaba engañando...veía posibilidades en ella de que aprendiera, y lo hiciera bien. Pensaba que habia hecho un avance con Rena en la charla que acababamos de tener. Y pensaba restregárselo a Gelion por la cara.

- Eso es todo...nos vemos más tarde, te citaré en un par de días. - me despedí de Rena viéndola marchar del despacho. Después, archivé el retrato de la maga para llevarlo en la carpeta, no sin antes echarle una foto para digitalizarlo. Revisé mi movil, pero Johan no me habia respondido. Esperaba que el capullo recordase que la reunion era mañana, y que hubiese avisado al Royden. Por lo menos, podría haberme respondido a lo de Erika.

Luego, envié un email a una de nuestras científicas, una tal Yvonne...porque la iba a poner a currar a base de bien. Apagué los cacharros y cerré el despacho, yendome a la habitacioncilla donde estaba el bebé, que ya se habia despertado por cosas de bebes como cacas y cosas asi o porque tenia calor, o hambre, asi que me tiré un buen rato más dandole de comer y limpiándolo y entreteniéndolo, porque el cabroncete llevaba todo este rato durmiendo y ya no quería dormir mas en unas horas, cosa que yo si, pero ey, no quedaba más remedio.

Asi pasaría lo que quedaba de tarde y de noche, revisando de cuando en cuando el teléfono y echando alguna cabezadita cuando podía... que era poco.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {02.08.22 2:49}

Era verdad, había recibido un E-mail de uno de los jefes ¿Thalos o Gelion? Mmmm, no espera… Era Thalos, si, era Thalos Draven. Cerro sus ojos con fuerza mientras caminaba por los pasillos sin precisa alguna por llegar a su destino porque el mensaje decía a primera hora, pero ¿A qué se refería con primera hora? Otra vez cerro los ojos con fuerza confundida con la vida misma. Primero no podía diferencias entre Gelion y Thalos.

Apuro sus pasos y luego comenzó con un camino más lento todavía con la mente en las nubes tratando de descifrar la logística del mensaje y el contenido de “a primera hora” ¿y si ella amanecía a las 5 de la mañana eso significaba que tenía que estar a las 5 de la mañana en su oficina? Negó con la cabeza diciéndose así misma que era una ridícula porque eso sería técnicamente imposible, sobre todo porque todo ser humano cuando se despertaba para comenzar un buen día, debía hacer su rutina diaria.

Estuvo centrada en algunas cosas, como, por ejemplo, volver a rearmar a su fiel chatarra inservible que sinceramente debía desechar. Ella le tenía mucho cariño, pero la sacaba de quicio cada vez que le daba por estropearse, era por eso que ahora estaba descansando en una de las papeleras del recinto ¿En cuál? Vaya a saber uno, la cosa fue que estaba muy centrada cuando escucho la alerta de un mensaje entrante en su celular, pero no le hizo caso hasta… Bueno hasta muy pero muy después de haberla recibido y eso quería decir hace escasos 10 minutos atrás, pero ella decidió que, si le daba tiempo a llegar, y solo estuvo el tiempo suficiente para notificar de su llegada.

-Disculpe… Voy entrando. - Golpeo y abrió la puerta luego de contar 3 segundos exactos. Para esa hora ella ya suponía que le abrían comentado que estaba allí para verle. Cerro la puerta tras de sí y se situó delante de la mesita de su despacho y tomando una bocanada de aire lo primero que salió por sus labios fue… -¿A qué se refiere usted con “A primera hora”.-Y luego pestaño a la espera de una contestación.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {02.08.22 20:44}

No podía decir que hubiese sido una noche buena, el bebé, al que había empezado a llamar Shelley en mi cabeza; había estado de lo más incorrumpiente y había dormido poco y mal. Me costaba bastante calmarlo por las noches, y se la pasaba casi sin dormir, y luego por el dia estaba mas tranquilo y descansaba pero...eso no podía ser bueno para un bebé, verdad? Menudo desastre de horas de sueño...

Al menos no había tenido más manifestaciones de sus habilidades mágicas...si no teníamos en cuenta la ventisca que habia montado en una de sus rabietas, que mandó a volar todos sus paquetes de pañales.

Bien temprano, despues de asearlo a él y asearme a mi, y ponerme el uniforme militar, salí de nuestra habitacion junto al despacho y cerré la puerta. Le habia dado de comer el biberón y ahora estaba al lado de la mesa de mi despacho en su silla mecedora, en el suelo, y yo le daba distraidamente con el pie para mecerle y estaba a punto de quedarme sopas cuando....alguien llamó a la puerta.

Y entró, sin esperar a que le dijera, "adelante". Me recompuse en la silla porque sí, me habia quedado sopas yo tambien, y miré algo desorientado a quien acababa de entrar.

- Quien te ha dado permiso para entrar? - le dije de primeras, ignorando su pregunta. Joder, eso no se hacía. Le dediqué un saludo militar, y esperé que ella hiciera lo mismo. - Sal ahora mismo, y vuelves a llamar y te esperas como es debido. Y saludas a un cargo militar como es debido.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {02.08.22 21:02}

Al bajar había sido interceptada por uno de los soldados informándole que Thalos la había convocado. Tensó los labios, quizás ya se había enterado que trabajaba ahí. ¿La echaría? No, no tenía porqué. Miró el reloj y pensó que aún tenía tiempo de recreación antes de ir a la enfermería así que fue a la habitación para dejar a buen recaudo y protegido con un hechizo los papeles del divorcio, su mecanopájaro y la carta de renuncia. Ya mañana vería cómo enfrentar el día… hoy…hoy tenía cosas que celebrar aunque fuese con un regusto agridulce.

Buscó la bata porque así se iba directo del despacho de Thalos a la enfermería y se dirigió hacia allí mientras extendía un poco de crema hidratante en las manos, ayudaba a su manicura a durar más tiempo.

Dobló en el pasillo cuando escuchó las últimas frases de Thalos y abrió los ojos como platos. Qué borde. Sabía que era muy directo. Un poco irónico…

"Sangre y mocos. Asqueroso"

Pero de allí a tratar mal. ¿Quién estaba dentro? No quiso asomarse, espero fuera a que la persona que estuviera dentro saliera y cumpliera órdenes. de manera distraída se llevó la mano a la nariz, ah, le encantaba el olor a almendras.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {03.08.22 3:02}

Thalos Draven, ¿no era ese Draven al que quería ver Ian la primera vez que lo conoció? De primero se llevó un dedo a los labios pensativa y después golpeo con el puño cerrado la palma de la otra mano con un gesto de “Eureka, lo he descifrado” Ahora la pregunta era, ¿Debería decirle que un muchacho de cabello negro y ojos verdes llamado Ian Hacksaw lo estaba buscando?

La respuesta llego unos momentos más tardes cuando el capitán comenzó a regañarla, sus ojos brillaron por unos momentos, pero solo por unos mementos, dio un suspiro antes de devolverle el saludo como se supone que lo requerían las normas. -Lo siento mucho capitán, fue una torpeza de mi parte pensar que… Olvídelo.-Observo hacia un lado de su escritorio hacia donde estaba él bebe con una obvia mirada de “¿No me diga que eso está permitido?” Pero decidió sabiamente callar antes de despertar a la bestia, aun mas. Volvió la mirada a sus ojos o bueno… a su ojo y antes de darse la vuelta para cumplir sus órdenes, metió la mano en su bolsillo sacando únicamente dos caramelos y los dejo sobre su escritorio, arriba de unos papeles. -Como disculpa.- Salió de la oficina sin apuros cerrando la puerta tras de sí quedando con la mirada fija en una muchacha de cabellos castaños y se olvidó completamente del capitán, de su despacho, del bebe y de las ordenes que le había dado. -Hola.- Saludo ladeando su cabeza mientras se apoyaba en la puerta que tenía detrás de ella. -¿A ti también te ha citado? Dejo de estar apoyada en la puerta para dar unos cuanto pasos. -Tiene un bebe allí adentro.- Le susurro en el oído muy a lo confidente. Cerro sus ojos cuando le llego un ligero olorcillo que desprendía su compañera, específicamente de sus manos. -Ese olor está muy bien.-
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {03.08.22 11:06}

Yvonne rectificó rapidamente, a lo que yo simplemente la miré con un gesto neutro, tirando a serio y duro. Seguí su mano con la mirada cuando la metio en su bolsillo y fruncí mi ceño levemente cuando empezó a sacar algo que.... que iba a sacar?

"...caramelos"

Algo se destensó en mi estomago cuando la vi dejar esos dulces encima de su mensa. Por qué habia sospechado de ella? Su nombre no estaba en la lista. La lista...Arleen...sí, con ella debia hablar tambien. Por la noche, habia leido su contrato de trabajo en la base de datos, en las altas nuevas. Por qué Gelion no me habia informado? Le daba vergüencita? Arleen era muy tiquismiquis pero era un coco, venía bien tenerla.

Volvió a salir para hacer lo que le habia pedido y en el momento en el que salió por la puerta, resoplé y me escurrí en la silla.

"he sido muy capullo? Erika me diría que sí..."

Agarré los caramelos y los abrí, echándome los dos a la boca. A tomar por culo el desayuno. Se me hizo raro el tiempo que tardaba Yvonne en volver a llamar. Me levanté cuando consideré que había pasado demasiado tiempo, se habría rajado y se habría ido? Vaya tomadura de pelo. Abrí la puerta con energía...

- Yvonne...? - y la encontré ahi plantada con Arleen hablando de cosas de cremas.

"..."

Carraspeé.

- A tomar por culo. - mascullé entre dientes. Y pasé de nuevo al despacho, sacando al bebé de ahi para sujetarlo con un brazo contra mi. Con el otro saqué mi pistola del cajon y la dejé en su lugar, en el cinturón, luego agarré mi tablet, antes de volver con ellas. - Vamos a desayunar. Habéis desayunado? - les hice un gesto para que vinieran conmigo al comedor, echando a andar por el pasillo.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {03.08.22 12:29}

Cuando vio salir a Yvonne alzó las cejas con sorpresa, no esperaba que Thalos le tratara así a ella -Hola…¿Qué ha pasado?- Tras ello asintió con suavidad cuando le preguntó si la había citado también, aunque dudaba que hubiese sido con la intención de hacerlo para que se encontraran las dos.

-Sí, claro…Es su hijo ¿No lo conocías?- Le preguntó extrañada y pensó que sería bonito ver la carita del bebé después de tanto tiempo. Le gustaban los niños, no, corrección; los adoraba pero tendría que satisfacer su deseo de abrazos con los de los demás. Miró hacia la puerta con curiosidad y deseo de entrar.

-Ah, es almendra. Es una crema hidratante para las manos- Dijo buscándola en el bolsillo porque la llevaba encima, como otra cantidad de cosas necesarias como un bálsamo labial o un paquete de pañuelitos. No podía ir con la cartera de arriba a abajo y no tenía oficina propia así que hacía lo que podía. Le estaba echando crema en las manos a Yvonne para que la probara cuando Thalos abrió la puerta.

-Oh…- Sonrió levemente y se llevó la mano a la sien porque le había dicho cosas feas a Yvonne por no saludar, aunque lo hizo de manera torpe y…Le descuadraba tanto que se sintió incómoda y la bajó -Capitán… No, no he desayunado- Le respondió mirando al bebé y sonriéndole a modo de saludo. Ay, quería apretarle los cachetes. Tanto Yvonne como ella se fueron por los pasillos siguiendo a Thalos directo al comedor.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 9 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.