:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Despacho del Capitán Tuerto Draven {23.08.15 3:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 I0IzTkP

Este es el lugar de trabajo del capitán general. En él recibe audiencias y trata todo el papeleo que sea necesario.


Última edición por Admin el 07.01.22 20:42, editado 1 vez

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {10.03.22 19:38}

- Con la mierda esta de ir cada uno por un lado como si nada, como si lo que intentáramos para poder convivir magos y muggles no fuera contigo... - le eché en cara, si él se ponía agresivo, yo también sabía hacer lo mismo. - ...como si creyeras que es imposible. - mi crío comenzó a hacer pucheros al notar el tono agresivo de mi voz y no tardaría en echarse a llorar. Los ruidillos que hizo quizá me sirvieron para saber que era momento de rebajar el tono.

Cerré los ojos y negué con la cabeza.
- Lo estoy pensando, o qué te crees que hago? - lo oi seguir hablando y yo continué negando con la cabeza. - No...cuando dijimos eso desconocíamos si realmente tenian esos sensores o no. Ahora está claro que ni Arleen ni su hermano, ni ningún otro mago, deben venir. Sería como pegarnos un tiro en el pie a nosotros mismos. - miré a Arleen esperando que entendiera eso, y que tendría que guardar su vestido para una ocasion mejor.

Johan se fue y la verdad no me sentí mejor cuando lo hizo. Imité a Gelion, y me senté. Para entonces, el mocoso ya se habia puesto a llorar, e intenté consolarlo...

- Ah...mierda. - dije al oir a Gelion llamar gilipollas a Johan, dandole meneillos al bebé para que se calmara, pero al parecer no le gustaba tenerme sentado. Me tuve que poner en pie y pasearlo por el lugar. - Sí, bueno. Cuando lo conocí quería matarlo. Johan causa esa impresión al principio. No te dejes llevar. Entiendo lo que quieres decir, si damos el primer paso y no nos apoyan desde dentro, estamos muertos.

Me puse de modo que aunque seguia con el bebe en brazos dandole suaves golpecillos en la espalda pudiese mirar a Gelion seriamente.
- Pero como nos den una excusa...solo una más... un asesinato, un atentado... no podemos simplemente dejarlo pasar. Nos hemos propuesto colaborar con los magos y esa es nuestra carta de presentacion, pero ellos no quieren ni verlos en pintura. Como salvamos ese obstáculo? Qué prensa nos saca de ahí?

Miré al enano cuando Gelion dijo lo de los pasos de bebé.
- Lo mismo ni tu ni yo vivimos lo suficiente para ver el resultado de estos esfuerzos.



Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {10.03.22 22:30}

-¿Al principio?-Pregunté incrédulo siguiéndole con la mirada mientras intentaba calmar al mocoso. Negué resoplando.-No es solo eso, estará muerta cualquier posibilidad de mantener una relación cordial con magos, criaturas, androides, lo que sea que no sea humano.

Seguí mirándole desde la silla, tirado completamente con las piernas esparrancadas y el codo apoyado en el reposabrazos porque estaba frotando mi sien, como si eso fuese a ayudar a sacar ideas de mi cerebro.-Ninguna. -Resoplé entre mis labios, soltando aire.-Seguramente no podamos convencer a la gente que los sigue, pero deberíamos intentar que los que están con nosotros no se pasen a su bando.

Me recompuse en la silla crujiendo mi espalda de paso.-Hay rumores de desapariciones en su zona pero no tenemos ninguna prueba que las relacione con ellos.-Apreté los labios mirándole. -Hay que enviar los drones, tal vez encontremos la excusa que buscamos.

Cuando dijo que no viviríamos lo suficiente encogí mis hombros. Chasqué la lengua porque lejos de calmarse el criajo no bajaba el tono así que me incorporé.-Me vale con que queden dos personas en tierra y que no se maten entre sí.-Hice un gesto con las manos para que me lo pasase.-Anda trae.-Porque sí, ese crío obviamente sentía que su padre estaba cabreado con su novio.-Vamos, no le voy a hacer nada. He lidiado con tres de estos.-Solté por si no se atrevía.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {11.03.22 16:40}

- Gelion... Yo le disparé al hermanastro de Johan al pecho. No hagas que le entren ganas de devolverme la jugada. - dije con una sonrisa de medio lado, medio en broma medio en serio.

- ninguna, eso es lo que me temía. Que vamos a hacer cuando se sigan mostrando hostiles a nuestro proyecto de tolerancia? Cuando... Intenten usar a los de la misericordia a su favor? Hay que aclarar las ideas de los indecisos, del resto de la gente. El hospital de Arleen era un gran comienzo y no podemos dejarlo de lado. Perseguir criminales tanto humanos como magos como androides también.

"Desapariciones..."

- busquemos esas pruebas. A ver si podemos hacerlos quedar como el culo. Esta noche mandamos a los drones.

El bebé seguía incorrumpiente perdido, y yo cabreado... Gelion se tomó muy nihilista eso de no ver el resultado de nuestros esfuerzos en vida y me ofreció ayuda. Alcé una ceja meciendo un poco más al crio.

"Tres"

Me acerqué a él y con cuidado le pasé al niño, a ver si él tenía más éxito. Y por fin me senté.

- que les pasó, si no es indiscreción? Vamos... Tú ya sabes lo de Reed. Desembucha.


Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {11.03.22 19:44}

Mi rostro se frunció, no por molestia, más bien por imaginarme aquello que contaba.-Prff...descuida si sucede no va a ser por devolverte la jugada, será porque no me soporta.-Alcé ambas cejas ladeando la cabeza.-Como yo a él.-obviamente.

-Supongo que lo que siempre se ha hecho para evitar una guerra, sentarse e intentar pactar. Está claro que por el momento no podemos pensar en Londres como un territorio único.-Concluí, pensando que éramos más bien como un conjunto de naciones o algo parecido a escala reducida. Le señalé agitando el dedo.-Los de la Misericordia, créeme que esos me preocupan más que los que tienen ínfulas de reyes.-Principalmente porque contra esos si tenía pruebas, en primera persona.

-El hospital sigue en marcha, aunque la construcción es lenta y las patrullas se impacientan.-Estaría bien que comenzasen a implantar un sistema de seguridad. Asentí a lo de perseguir criminales de todo tipo, esa era la idea.-También hay que lidiar con las criaturas mágicas escondidas por toda la puta ciudad. -Froté mi rostro asintiendo de nuevo al decir lo de los drones.

Una vez en pie, con intenciones de calmar al crío, vi su gesto alzando una ceja y entorné los ojos antes de que me lo pasase. Gruñí por lo bajo pegándolo a mi pecho. Hacía tiempo que no cogía a un bebé en brazos. Comencé a emitir una especie de murmullo para que la el pecho repercutiese el sonido mientras me movía por la sala.

De momento no se calmaba. ¿Tal vez tenía cólicos? En esas la pregunta de Thalos me hizo mirarle con gesto serio sin parar de emitir aquel sonido. Prefería no contárselo. Tomé aire por la nariz girando hacia la pared, tardando en responder.-SAM.-Nada que no se calmaba. froté su espalda en círculos antes de volver a girarme.-Más bien mi esposa.-Solté ahora, haciendo que la explicación fuese necesaria porque...joder, era bastante confuso aquello.

Hice una mueca y chasqué la lengua.-Cuando secuestré a la Doctora, fui a mi casa...y los encontré.-Aparté al bebé de mi pecho y lo volqué boca abajo metiendo la mano desde su cabeza hasta la entrepierna, dejando apoyado su cuerpo en mi antebrazo con sus brazos y piernas colgando a ambos lados.-Muerte dulce.-Expliqué desviando la mirada porque vino a mi cabeza aquel momento al abrir la puerta, casi pude sentir como los ojos parecieron querer humedecerse. Carraspeé empezando a mecerme en el sitio, reponiéndome.-Marlene debía estar desesperada con todo lo que estaba pasando y yo tampoco estaba ahí. -Encogí mis hombros sintiendo que el crío, al menos estaba bajando la intensidad de los llantos.- No puedo juzgarla. Tal vez en su situación hubiese hecho lo mismo.

Hice un gesto con el mentón recordando algo.-También tenemos que tener un ojo encima de Rena. Creo que el libre albedrío no le ha sentado demasiado bien.-Comenté, plantando la mano libre en la espalda del criajo frotando suavemente.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {11.03.22 21:19}

Guardaba mis esperanzas en que quizá, solo quizá, Gelion y Johan lograsen limar asperezas y llegar a algo mas, porque....joder, porque conmigo había sido igual al principio. Bueno, no. A ver. La situación habia sido totalmente diferente pero si nosotros habíamos podido...

- Ya. Esos son como una célula terrorista de la que los otros se valen de manera discreta. Pero a por ellos sí que podemos ir directa y abiertamente. Son hostiles y peligrosos.

Las criaturas mágicas.... pensé lo primero en los dragones. Dragones. Mooshie andaría por ahi escondido? Se habría ido con otros dragones?
- Ten en cuenta que no todas las criaturas mágicas son amenazas. Pero esa parte será mejor que te lo cuente Arleen. - le dije mirándolo de reojo porque me interesaba su reacción.

Aunque el tema cobró un aire mucho más lúgubre cuando se decidió a contarme lo de su familia, porque al principio parecía que se iba a quedar con la respuesta fácil: SAM. Por eso me sorprendió cuando siguió adelante, al mismo tiempo que lo escuchaba intentaba quedarme con el movimiento saca-eructos de bebés. Ese no lo conocía....

Entendí que su esposa se había suicidado junto a sus tres pequeños para...evitar caer en manos enemigas. ¿Cuantas más familias habrian terminado igual? Entrecerré los ojos por un momento, pensando en el momento que tuvo que ser presenciar aquello. Se sentiría culpable? Se me cruzó por la cabeza el momento en el que mi madre se voló la cabeza. Claro que se sentía culpable. Mi mirada se quedó fija en algun punto en la nada, recordando.

- Sí. Solo haces eso cuando vivir resulta mas horrible que la propia muerte. - dije algo pensativo, teniendo el impulso de sacar el tabaco pero aguantándome porque el bebé estaba ahi. - Lo siento. - dije después de unos largos segundos en silencio, después incluso de que él hubiese cambiado de tema a Rena. Dejé de mirar al vació para mirar al bebé nuevamente, que aunque seguia algo llorica, ya parecía mas relajado. No se le daba mal, no.

- Por eso la he echado de correprisas. Hicimos lo que debíamos con ella, pero si en su adolescencia de androide se nos tuerce... Tch. No es facil. Y si todos los androides con libre albedrio tienden potencialmente a....fijarse solo en el progreso? Como Sam.

"joder, esto es pensar demasiado ya.... todo es una mierda"

- Gelion... - me quedé en pausa, mirando al crío, pensando como pedírselo. Quizá él se acordaba. - Cuando me uní al ejército. Teníais el informe de los asesinatos de mi casa?
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {11.03.22 21:44}

-También tienen civiles entre ellos.-Informé, porque Thalos solamente había visto el acto del hospital pero yo había visto más.-Podemos mandar unas patrullas a la zona, que localicen casas y puntos clave.

Cuando dijo lo de las criaturas hice un gesto con la mano.-Ya..ya pero no me dirás que un trol...-Entorné los ojos cortando la frase cuando dijo que me lo contase Arleen.-Ya estamos con esa mierda.-Hice una mueca de disgusto antes de ir a por el bebé.

Por suerte cambiamos de tema o por desgracia porque ahora mi humor era algo más sombrío. Negué a su lo siento apretando mis labios. El crío me estaba babeando todo el brazo. -Me preocupa más que se alíe con Tobías y nos venda. Al fin y al cabo su código le impide causar daño a menos que se le ataque, el progreso no puede hacernos daño por ende.

Miré al mocoso, que poco a poco relajaba los brazos y las piernas y alcé la vista cuando me llamó Thalos.-No sé...cuando te uniste yo aún era un soldado.-Encogí mis hombros y luego señalé el ordenador.-Si hay algo tiene que estar ahí, recuperaron casi toda la información. -Luego le hice un gesto a él frunciendo el ceño.-¿Hay algo que tengas que consultar?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {12.03.22 10:57}

Aprovechando que Gelion me había dejado las manos libres, me acerqué al escritorio poniendo en marcha mi ordenador.
- Voy a preparar el envío de drones. Lo de las patrullas prefiero que lo hagamos en persona. Mañana en el campo de entrenamiento lo organizaremos, salir a patrullar con ellos sería buena idea tambien. ¿Cuando has dicho que tenemos la fiesta? - por cuadrar horarios de paternidad y eso. Empecé a seleccionar las unidades de drones más pequeños que teníamos disponibles, preferiblemente aéreos, para poder enviarlos a la zona a explorar.

Me rei entredientes porque lo de Arleen le molestó.
- Para ser yo el tuerto el cegato eres tú. - porque la mujer lanzaba señales y señales. - A mi también. Tobías es capaz de causar mucho daño, no es un enemigo para tomarlo a la ligera. Habría que asegurarse de que no posee permisos para acceder a las salas y puntos que generan los campos antidesaparición.

"joder, con la Resistencia se curraba menos..."

Seguía con lo de los drones cuando me respondió y aparté un momento la mirada de la pantalla.

- Ahá. - le di la vuelta a la pantalla y le pasé el teclado, para que lo hiciera él. - Quiero saber si hay registro de cuántos cuerpos encontraron y sus identidades.


Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {12.03.22 17:47}

-Bien, mañana. -Asentí aunque luego puse cara de que no se enteraba de una mierda.-Llevo saliendo a patrullar con ellos desde hace semanas.-Mi tono no era de reproche, comprendía su situación.-Pero no a esa zona, me conocen. Ya sabes...-Señalé mi rodilla prostética.

Después continué frotando la espalda del muchacho que poco a poco parecía ceder al sueño.-En un par de semanas. Volví a entornar los ojos y le dediqué un bonito gesto con el dedo anular dedicado en exclusiva para él.-Tu padre es un pesado de cojones, crío.- Comenté mirando al muchacho volviendo a frotar su espalda.-Retira los permisos pero si está en su adolescencia como tú dices, puede que se sienta rechazada y se rebele.

Observé cuando dio la vuelta a la pantalla y casi, casi le digo que tenía manos para buscarlo el sólo. Por suerte supuse que lo que no quería era ver todo lo que había en ese informe por si mismo. Gruñí por lo bajo acercándome para devolverle al crío con cuidado y tomé asiento comenzando a teclear.

-hmm.-Murmuré, tecleando un par de cosas más antes de fruncir el ceño.-Sin cuerpos.-Volví a teclear algo más.-Qué raro.-Gruñí por lo bajo y llevé una mano a mis labios apretujándolos como pensando qué más podía buscar.-¿Estás seguro de que había cuerpos? Tal vez no quedaba nada.-Sugerí encogiendo un hombro.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {12.03.22 23:28}

- Ya lo sé, imbécil. Decía patrullar yo. - le solté sin mucha ofensa, sabía que habia tenido algo de dejacion de funciones para con las patrullas. - Me encargaré de esa zona.

Observé como casi estaba logrando dejar sopas al chiquillo, lo cual me robó una mueca un poco de envidia, celos, vete a saber. Sí, al parecer, tenía algo más de practica que yo.
- Jah. Te jodes. - a lo de ser pesado de cojones.

El asunto de la androide era jodido....porque...si. Lo mismo privandola de capacidad de progresar la abocabamos mas aun a Tobias.
- Antes de hacer nada realizaré una comprobación de sus registros de acceso, para ver si se esta moviendo por sitios sospechosos. O potencialmente peligrosos para la Base.

Noté su reticencia a hacerme el "recado" pero por suerte al final pareció razonar el por qué le pedía que lo hiciera él, pudiendo haberlo hecho yo perfectamente. Mas relajado que antes, cogí al bebé en brazos con cuidado, pues estaba practicamente dormido.

"necesito ponerme una cuna en el despacho...."

Lo miré, nervioso de pronto al escuchar sus "mmm", expectante, y sentado en mi silla. Al oir eso me incliné hacia delante, el corazón se me habia saltado varios latidos de golpe.

- Qué? Cómo que sin cuerpos? No es posible.

"no...no, estoy seguro. Claro que lo estoy!"

- Tenían que ser tres- con dos podía encajarlo pero....ninguno?. - Los dejé ahi. Es imposible que no quedase nada. - farfullé obcecado, sin entender una mierda. - no se hizo informe forense de la escena, verdad?
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {13.03.22 19:01}

Asentí a sus planes respecto a Rena, al menos sabríamos si habría algún movimiento sospechoso o fuera de lugar.

Alcé una mano extendiendo la palma indicando con una mirada que se relajase.-Shhh vas a alterar al mocoso.-Volví a repasar el informe por si me había saltado algo y negué al encontrar la misma información.

-Sin cuerpos.-Confirmé alzando la vista a él que parecía estar bastante alterado.-Deja que mire, deja , espera.-Tecleé un par de cosas más, abriendo otro archivo y volví a leer cruzando mis brazos, con atención. Había algunas fotos.-Hay un informe forense.

Estaba leyendo muy rápido buscando y buscando. Apreté mis labios por un momento antes de mirarle.-Rastros evidentes de tejidos y signos de violencia en la escena, restos de enterramiento...sangre -Encogí mis hombros.-Pero nada de cuerpos.-Negué mirándole.-¿A quién le interesarían unos cadáveres?¿Nigromantes?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {13.03.22 19:46}

"Joder"

Me intenté relajar por el bien del crio, que se habia quedado dormido o casi casi, asi que por lo menos intentaría no levantar la voz. Como que ninguno? Ninguno? Dos, esperaba al menos dos. Nadie los habria enterrado porque si, sin mas....

"estaban...estaban muertos....no pude equivocarme en eso. No me equivoqué en eso!! No me lo inventé. No es paranoia. Fue real. Muy real"

Alcé la mirada hacia él, pues por lo visto habia encontrado algo más. Informe forense. Vale. Eso despejaría algunos hechos. Afirmé y lo dejé seguir leyendo.

- Restos de enterramiento? - pregunté ahora con curiosidad. - ...cómo? Enterramiento sin cuerpos? Tejidos...que clase de tejidos...?

"lo que allí pasó no debió dejar restos de tejidos mas allá de....sesos...y sangre..."

De pronto tenía mucho calor ahi y me estaba entrando el agobio, respuesta fisiologica de huida de la situación, pareciera que mi cuerpo se estuviese preparando para salir corriendo de alli. Pero tensé la mandíbula, y aguanté.

- Nigromantes. - afirmé como si tuviera todo el sentido del mundo. Clavé la mirada en Gelion, probablemente no necesitara mas pruebas y probablemente tras eso, él si me diera crédito. - Tan mal hice mi trabajo? Creo que sigue vivo... No. No lo creo. Lo está.- pero ellas, por qué ellas? Dónde estaban sus cuerpos? No, no. Era todo demasiado retorcido. Hasta para él!
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {13.03.22 21:33}

Empezó a hacer preguntas y más preguntas y volví a hacer un gesto de que se calmase. Volviendo a releer de nuevo. Joder, no era un puto médico, no entendía la mitad de las palabras técnicas.-Creo que dice algo así, hay un montón de mierdas de médico que no entiendo.

Amplié una foto que parecía claramente una especie de tumba con tierra removida.-¿Para qué?¿No es más fácil ir a un cementerio o una morgue?-Comenté clicando en varias fotos buscando un puto cadáver al menos para que se quedase tranquilo, pero nada.

Desvié la mirada clavándola en él al soltar aquello.-¿Como que está vivo?¿Padre?-Pregunté por confirmar y después arrugué toda la cara negando.-¿Qué dices? Aquí pone que dijiste que le pegaste un puto tiro ...en la puta cabeza.-Terminé por decir completamente serio señalando con la mano a la pantalla pensando que me estaba tomando el pelo al decir aquello.

Volví a prestar atención a las fotos curvando la espalda para hacerla crujir, tenso.-Deberíamos pedir a un médico que nos explicase el informe.-Nada, ni un puto cadáver. Sangre, tierra...
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {14.03.22 18:21}

- Joder, no se suponía que tú eras el que leía? O solo leias poemas de Shakespeare? - le dije por eso de no tener ni idea del lenguaje que venia en el informe. Ya podía conocer más palabros si tanto leia! O leer mas wikipedia y menos poemas. Que se yo. Estaba cabreado.

- Claro, pero, y si quieres unos en concreto? No te valen los del cementerio. - porque...es algo personal. Es algo concreto. O...o no. No tenía ni idea. Igual solo fue una puta casualidad, igual solo pasaba por ahi y....se encontró con el desastre que yo había dejado atrás. Inspiré y espiré despacio, tratando de controlarme. Cerré los ojos con el crío abrazado contra mi pecho, intentando pensar en su respiracion, que era todo lo contraria de la mia....calmada, profunda. Relajada. Despreocupada.

- Y lo hice. Lo hice. Después de abrirle la garganta con un abrecartas. - me froté los ojos liberando una mano un momento. - Pero si no hay cuerpo...no hay muerto. Esta era la ultima prueba que necesitaba.

Me quedé en silencio después, digiriendo todo aquello. Un medico? No, no quería seguir hurgando en ese maldito informe. De no ser porque estaba Gelion, no habría sido ni capaz de abrir ese archivo ni de atreverme a buscarlo.  Tenía demasiadas mierdas en la cabeza rondandome ahora mismo... pero Gelion seguía ahi.

- Creí que tenías derecho a saberlo tú tambien. - me retiré la mano y le hice un gesto como de que no me hiciera mucho caso. - Voy a... ver si le encuentro una cuna a éste... mañana nos vemos en el campo de entrenamiento.

Al final ni si quiera me habia acordado de terminar de enviar a los drones esta noche, estaba todo preparado pero quedaba terminar de enviar la orden.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {19.03.22 16:11}

Su reprimenda por no mi desconocimiento sobre cierta terminología médico-forense hizo que le extendiese ambas manos a mis lados mostrando mis palmas y le mirase como preguntando ¿de que vas?.-Siento decepcionarte por no leer artículos de investigación forense.-Comenté con ironía y señalé la pantalla.-Entiendo bastantes cosas pero otras no. -Contesté con molestia por su tono.

-¿Y quién va a querer justo estos cadáveres?-Pregunté con molestia porque otra vez el mal humor había vuelto, tal vez contagiado por el de Thalos. Porque vamos a ver...que yo sepa los Draven tampoco habían sido una familia tan importante ¿no?. Menos para mi madre que les odiaba profundamente.

Le miré con cierta preocupación porque parecía que le estuviese dando un ataque de ansiedad o algo así pero sin brotar del todo. -¿Pero como no va a haber muerto si le rajaste la garganta y le pegaste un tiro en toda la chota? Estás alucinando.-Solté intentando que recapacitase. Primero porque no estaba la cosa como para que a uno de los capitanes se le fuese la cabeza y segundo porque tampoco me apetecía enfrentar la posibilidad de tener que lidiar con el gilipollas mago que era mi padre.

Seguí mirándole, manteniendo la calma pero ni siquiera me contestó a la sugerencia que le había hecho.-Seh, será mejor que descanses.-Asentí a lo de vernos mañana y comencé a cerrar los archivos que había ido abriendo.-Pide drogas o no pegarás ojo-Alcé un poco la voz mientras se marchaba y casi al terminar de cerrar todos los archivos me encontré con la orden de los drones sin enviar. Entorné los ojos, vale...Thalos tenía muchas mierdas en la cabeza y si seguía así en algún momento cometería un fallo y nos iríamos a la mierda. Envié la orden y después de eso salí del despacho.

¿Ve la orden sin mandar?yas


Última edición por Gelion Draven el 19.03.22 16:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {19.03.22 16:11}

El miembro 'Gelion Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {19.03.22 17:48}

Resoplé, cansado, porque...no lo sabía. Qué idea iba a tener de quien iba a querer sus cuerpos? Por qué demonios no podían quedarse enterrados, muertos, que es donde deberian estar? En el pasado.

"no lo sé Gelion, no tengo ni puta idea..."

Pero solo negué con una expresión de total...resignacion. Me incliné hacia delante hacia él cuando dijo que estaba alucinando, mirandolo con enfermiza determinación, y sí, un brillo de obsesión en el ojo natural.

- No estoy alucinando. - guiñé un ojo en una especie de tic, recordando el disparo, el ruido, y el olor a sesos y sangre mezclado con polvora. Vale, igual eso no me daba mucha credibilidad. Me cubrí los ojos y volví a recostarme como antes.

"tú tampoco me vas a creer?"

- cosas más raras hemos visto. - afirmé a eso de pedir drogas y le hice un gesto de que se descuidase. - Hasta mañana. - cuando se fué, me quedé mirando al crío. Algo para dormir no me vendría mal, pero y si se ponía a llorar en mitad de la noche y no me despertaba por culpa de las pastillas? Emití un gemido de cansancio y de protesta.
- Que envidia me das, cabroncete. - le dije al pequeño.

Con cuidado, abrí uno de los cajones de mi mesa y lo vacié de cosas. Lo rellené de mantitas y cosas mullidas, poniéndolo ahi a dormir hasta obtener una cuna. Hice unas cuantas llamadas telefonicas para que me trajeran aqui lo necesario para el chiquillo, al menos cosas básicas, a ver si me las podían encontrar. Luego salí un momento a coger comida, para mi, y leche para el crío. Mientras cenaba respondí al mensaje de Leila, tras buscar información sobre ese Nathan y no encontrar nada reciente. Luego organicé las patrullas para la mañana siguiente, y finalmente me quedé sopas... hasta que al crio le dio por llorar porque necesitaba cosas. COSAS. Asi transcurrió la noche, entre cabezadas y llantos de bebé cada X horas, hasta que amaneció.

Me desperté casi mas cansado de lo que me habia acostado. Nada que una buena ducha no solucionara. Luego me planté el uniforme, calmé al enano que estaba llorando de nuevo porque tenía hambre, y me marché del despacho.

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {28.07.22 21:16}

Las cosas parecían haber ido cuesta abajo de forma súbita, pero esa siempre fue una posibilidad, de hecho sabía que pasaría, lo único que realmente le falló fue la estimación de cuanto tiempo tardaría, pensó legitimamente qué Tobias era la última de las preocupaciones de la alianza humana y que mantener un perfil bajo sería suficiente para él durante un tiempo... Pero es obvio que no, ellos estaban buscándolo con más ahínco del qué ella jamás hubiera imaginado.

Esto le demuestra que tiene mucho que aprender de los humanos, tal como predijo S.A.M., esto es demasiado complicado.

Estuvo algún tiempo redactando un informe con todo aquello de lo que tenía constancia, no faltó ni una cosa, todo aquello qué conocía, desde lo que Tobias la explicó del anillo vilya, hasta sus planes de hacer defensas basadas en tecnología, las implicaciones de que tiene aliados peligrosos... Sus inventos qué logró ver.

Hizo especial énfasis en esto, con la vaga esperanza de que si tenían todos los detalles podría ser que obtenga algo de pragmatismo de los hermanos draven, y al menos puedan estar de acuerdo en que la tecnología del lugar merece la pena ser salvada, de últimas, si no quieren colaborar con Tobias.

Aunque claro, en este caso, en la parte del experimento, no implicó su propia participación, simplemente describió lo ocurrido de forma absolutamente impersonal y metódica, con el formato de un documento de experimento perfectamente bien realizado y en regla, del cual afortunadamente esa es una de las características por defecto.

Y finalmente, además de eso, también realizó una versión escrita del informe, pues Thalos fue bastante específico en que lo quería sobre su escritorio, y hacerlo en papel es la única manera de hacer eso, aunque también se lo mandó en forma de documento digital, porque así es el protocolo.

...

Y ahí la verían, llegando al frente de la puerta del despacho del capitán, terminando por tocar la puerta mientras tiene el inmenso informe bien equilibrado en su otra mano, el cual, irónicamente, sigue siendo una versión bastante incompleta, Ubersmench Corp es una organización muy compleja.

Unidad Alpha - R.E.N.A. reportándose.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {29.07.22 0:30}

Me encontraba en mi despacho terminando de arreglar los estropicios que habia causado miniThalos, al que iba a empezar a llamar de otro modo, porque con las que liaba ya no podia llamarlo asi. El caso es que a sus cuatro meses habia empezado a manifestar que sí, que era un mago en toda regla, y de pronto un día cuando se arrancó a llorar, hizo que en mi despacho se pusiera a llover. Bueno, no en mi despacho...por suerte desde que habia hecho la pequeña reforma, el crio y yo compartíamos una pequeña habitacion anexa al despacho, con todo lo que él necesitaba y lo justo para que yo echara ahi las noches (que tampoco es que durmiera mucho). Me moría de ganas por decirselo a Erika, al fin y al cabo magia de clima no era lo que tenia su madre...? Pero....ella no quería saber nada del bebé.

Entonces me notificaron de la visita de Rena, y no pasaria mucho hasta que ella llamó a mi despacho. En ese espacio de tiempo mandé un par de mensajes, para posponer la reunion que habia marcado con los otros. Habia pasado un rato chungo entre darle el biberon y dejar sobando al crio, despues del diluvio de la habitacion. Al menos habia logrado cambiarle la cuna y ponerle a él una muda seca, aunque yo salí chorreando de la habitacion. Cerré la puerta, encendiendo el bebetrón 2.0 y dejandolo sobre mi mesa para vigilarlo, yfui hacia la puerta a la que llamaba Rena.

Sí, tenia el pelo y la ropa mojada, sobre todo la parte de la espalda y los hombros. Abri la puerta y le dediqué un saludo militar.
- Adelante. - me hice a un lado para que pasara y luego ocupé mi puesto en la mesa, observándola. - A que se debe el cambio de aspecto? - observé todo lo que traia...muchos folios de informe, quizá?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {29.07.22 3:50}

Rena desconocía cual sería su destino, pero es plenamente consciente de que al menos no irá del todo bien, pero aún así, la situación merece la pena, incluso si se llegase a dar el caso de que finalmente fuera incapaz solventar todo y darse a entender, todo sea por Charles.

Cuando la puerta se abrió, ella respondió al saludo militar con otro saludo militar igual, con la mano qué tenía libre, pues la otra seguía teniendo el informe en el qué había estado trabajando, y que estaba a punto de entregar para completar su instrucción principal.

Esta unidad agradece.

Luego procedió a pasar, con un paso mecánico y taimado, procesando el hecho de que Thalos tiene niveles de humedad bastante superiores a lo normal en su superficie, y una vez concreta sy misión, colocando el informe sobre el escritorio, se da la vuelta para encarar al capitán, y responder.

A modo de explicación, se trata de una forma de camuflaje.

Y como suele hacer siempre qué tiene apagado su simulador de personalidad, se explaya.

Su propósito es el de permitir qué está unidad pase desapercibida entre los habitantes de neo Londres, con el propósito de que ninguno de los posibles clientes de Tobias o en general cualquiera que observe pudiese identificarla a futuro por su aspecto más común, pero que al mismo tiempo cumpliera con ciertos cánones estéticos, puesto que existe una razonable cantidad de estudios qué sugieren qué el seguimiento a ciertos patrones de apariencia puede incrementar las ventas de cualquier producto un porcentaje qué lo vuelve un esfuerzo rentable.

Y tal como antes, no se ha saltado nada, puesto que ya no puede darse el lujo de juguetear, cualquier cavilación podría terminar en un riesgo que no puede correr...

Aunque algo sí diría.

Esta unidad detecta niveles de humedad inusualmente elevados en el capitán Thalos Draven, por tanto, esta unidad solicita autorización para saber si ocurrió algún siniestro qué lo haya propiciado.

Sin tanta parafernalia técnica, quiere preguntarle si sigue estando bien, porque no se ve muy bien.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {29.07.22 14:44}

Se detuvo frente a la puerta del despacho de Thalos, con el vestido calado y el borde lleno de barro. Los zapatos le chirriaban y los muslos le dolían, estaba sintiendo agujetas por todos lados, pero no le importaba. Prefería acabar con eso ahora…Porque sabía, sabía que la Arleen Royden criada por sus padres estaba allí, a la vuelta de la esquina, esperando un segundo de duda para hacerle repensar sus acciones… Como esa de que le había cruzado la cara a un Descendiente.

Tocó la puerta tres veces, luego esperó un momento y volvió a tocar -¿Capitán Draven?- ¿Estaría allí? Ella había firmado el contrato con Gelion porque Thalos no estaba. Volvió la cara al pasillo tratando de recordar cómo se iba al despacho de Gelion desde ese punto pero no estaba del todo segura. Amagó a intentar ir hacia delante, en dirección a aquel despacho pero decidió que sería su última opción así que volvió a encararse a la puerta de Thalos y golpeó de nuevo -¿Thalos?- Sí, tuteo. Tuteando...Eso le había dicho Gelion ¿Verdad?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Despacho del Capitán Tuerto Draven - Página 8 Empty Re: Despacho del Capitán Tuerto Draven {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.