:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Empty Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) {16.09.19 19:42}

Trama Descendientes: Damnatio memoriae




La ceremonia de renacimiento de Ouroboros trajo consigo momentos de tensión derivados de la votación de nuevos linajes. La descendiente Bellatrix Alighieri había sido poseída un mes atrás  por el espíritu del escriba del fundador del Consejo de los 20. La intención era recabar información útil sobre la fundación de la isla de Ouroboros, y cómo consiguieron realizar la magia arcana que la situó en el aire. Sin embargo, el espíritu del escriba dio más información...

" Ouroboros y la Escuela Palatina de Aquisgrán no eran lo mismo. Fui uno de los que estuvieron allí al principio de todo...fui el biógrafo de Carlomagno, él fue el fundador. "

" Fue del consejo de sabios de la Escuela de Aquisgrán de la que surgió la idea de encontrar a los descendientes de los magos más talentosos y célebres hasta la fecha, para reunirlos, formarlos y educarlos, y llegado el momento formar con ellos lo que se conoce como el Consejo de los 20, para que mantuviesen los saberes mágicos. Les llevó años encontrar a los mejores, y fue entonces cuando crearon la isla Ouroboros..."

"No es oro todo lo que reluce, ni siempre han sido sólo 20 en el Consejo..."

"Quedó todo registrado en el libro de los fundadores, que yo mismo me encargué de escribir. Los que vinieron después se encargaron de seguir con los registros, aunque en ellos no está todo lo que sucedió...siempre faltan cosas, siempre hay interesados en que falten... "

"El linaje Pendragon era y es poderoso..."

" Una vez pertenecieron al Consejo."


Después de aquello, durante la ceremonia, la descendiente votó por los Pendragon en las votaciones. Cuando se le preguntaron los motivos comenzó a hablar con una voz ajena a la suya, una voz que reveló secretos de tiempos pasados:

"No os importó expulsarlos con sucias artimañas, robando la espada que les pertenecía por derecho. Tu familia, tu linaje. ¿Y el linaje Le Fay? otros impostores. Los agravios se pagan, al igual que las mentiras."

"Ouroboros no será lo que vosotros queréis. Nunca fue vuestra. Nunca desaparecimos. Allí estaré para tomar posesión cuanto menos te lo esperes."

"Ellos regresarán. Sirrush, Seiryu, Ascalon. Los horrores no han terminado. El mundo perecerá engullido bajo el acero, el fuego, la podredumbre. "


La mujer se marchó tras proferir aquellas amenazas, ante los atónitos asistentes a la ceremonia. Desde entonces no ha sucedido nada que parezca dar crédito a las palabras de Bellatrix, nada que augure aciagos acontecimientos. Sin embargo, algunos de los que escucharon aquello no pudieron olvidarlo, comenzando a investigar por su cuenta. El libro sacado de la biblioteca de Sean Eire parecía indicarles un inicio de camino, o al menos un modo de comenzar, a falta de más información en el Libro de los Fundadores.




Información:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Empty Re: Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) {07.10.19 0:30}

Bellatrix acude a Matvey en busca de respuestas sobre sus extrañas posesiones.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t580p20-sotano-residencia-rasputin#22492
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Empty Re: Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) {18.10.19 17:19}

https://magicworldwar.forosactivos.net/t580p40-sotano-residencia-rasputin#22873
Bellatrix, Matvey y Sean. Sospechan sobre información que puede tener Zaphira

https://magicworldwar.forosactivos.net/t43p200-sala-de-reuniones-generales#22942 Ian, Catherine y Zaphira en la fiesta. Sacan el tema de los Pendragon.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Empty Re: Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) {16.03.20 1:59}

- Los Pendragon llegan a Ouroboros https://magicworldwar.forosactivos.net/t1045p120-montanas-del-dragon#25683

- La posesión de Desmond Le Fay por el espíritu de Charles Pendragon. Se descubre la verdad sobre la posesión de Bellatrix en la fiesta del renacimiento de Ouroboros. Se descubre la amenaza real
https://magicworldwar.forosactivos.net/t43p300-sala-de-reuniones-generales#25608

- El primer encuentro https://magicworldwar.forosactivos.net/t1085-campos-de-cultivo#25975

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta trama es un prólogo o introducción de lo que será la trama global relacionada con los Pendragon, que comenzará muy pronto.
Damnatio memoriae concluirá cuando alguno de los Descendientes actuales descubra los hechos narrados en el tema La Fundación. Pueden descubrirlos si encuentran el antiguo pensadero de los cónclaves, o si lo narra la única superviviente de aquello ( la dragona viejuna aka Zaphira)
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Empty Re: Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) {21.03.20 15:00}



     
Resumen de salto semanal

     
La llegada de los dragones auguraba tiempos oscuros para Ouroboros. Una isla que parecía estar amenazada desde los cuatro puntos cardinales. Un virus atacaba a su gente, una Inteligencia Artificial buscaba destruirla, una zona podrida infectaba el ecosistema y finalmente los gruñidos de los dragones anunciaban una nueva era.

La Descendiente de Dioscórides había sido secuestrada por el linaje Pendragon al permanecer cerca de la avanzada, junto a compañeros, exigiendo parlamento. Y lo consiguieron. Un anuncio había sido realizado:  “Mis Señores parlamentarán al completar siete días con sus siete noches”. Lo avanzada se mantuvo en su sitio mientras los Descendientes se reunían nuevamente para dar una respuesta a aquella situación.

La reunión había sido acalorada, después de todo, había demasiados frentes abiertos. Pero la confesión de Zaphira Eire fue suficiente para destrozar los nervios del Consejo de los 20. O de los 19 ya que la Descendiente Bellatrix Alighieri no asistió.  Algunos optaban por la guerra abierta, otros por la negociación, otros por descubrir e indagar sus razones  pero lo cierto era que, pese a la semana de espera, no tenían suficiente tiempo para todo lo que deseaban hacer…Sobre todo tras comprobar que era imposible rastrear a la Descendiente de Dioscórides.  Entonces se decidió una división:

Giordano Da Vinci, Markus Tesla y  Jack Newton se dedicarían a tratar el tema de la Inteligencia artificial con su basto conocimiento en las áreas tecnomágicas solicitando el apoyo correspondiente de humanos y magos por igual. En esta misma misión, Mei Xian y Catherine Le Fay, junto con los Ministros humanos continuaron con su misión anterior en la búsqueda de quienes podían ayudarlos contra SAM. Cabe destacar que Da Vinci y Tesla crearon una jaula Faraday que rodea toda la isla Ouroboros lo que ha permitido seguir ocultos de SAM.

Adael Cohen junto a su familia y aprendices elevaron un muro de tierra entre la avanzada y el resto de los campos de cultivo y tras ello, liderados por Sayid Ibn Salah, Altaïr Kirgyakos y Zaphira Eire; se encontraba asentada la Guardia de Ouroboros como denso frente ante cualquier estrategia militar.

Lucio Galeno junto con numerosos sanitarios lograron controlar y sanar el virus de la gripe simia contraída no sólo por participantes del torneo sino por otros residentes de la isla. Asimismo, se logró curar a Sean Eire de sus ojos dañados.

Y hubo paz… Por algunos días.

Otro grupo de Descendientes se ocupó de infiltrarse, en este caso Sara Darwin, Ling Hua, ayudados por los ghouls de Matvey Rasputin lograron infiltrarse con éxito dos veces a la avanzada enemiga consiguiendo datos casi concretos del grosor de sus filas, las facciones existentes y el nombre de cuatro vasallos que causaron estragos entre los Descendientes.

Los exiliados volvían a pisar Ouroboros.
Los linajes de Atila, Cleopatra, Midas y Ragnar Lothbrock; largamente exiliados volvían con sus estandartes bajo el escudo Pendragon para recuperar la isla.

En vista de aquella información decidieron entrar por última vez el día previo al cumplimiento del plazo esperando encontrar más detalles sobre las estrategias Pendragon pero fueron descubiertos. Ling Hua logró escapar ileso pero Sarah Darwin presenta las primeras heridas de una guerra que sólo acaba de iniciar. La interrupción de aquella semana cobró vida en un colérico ataque de un dragón rojo que acabó con la vida del General de la Guardia de Ouroboros cuya sangre bañó el muro de tierra que dividía la avanzada de las filas de armaduras doradas.  Amaya Hua, lejana pariente de Ling Hua, ascendió como General de la Guardia.

El amanecer del octavo día, aquel tan esperado, la isla de  Ouoboros se despertó silenciosa y en tensión. Incluso los dragones callaban.

Esperaban. Esperaban un movimiento. Una orden.

Los rayos del sol habrían deslumbrado la solitaria plaza central de no haber sido ocultos por la magnificencia de cuatro enormes dragones que aterrizaron portando un “bien” importante. Un peón en su juego.

Sofía Discórides se encontró sola en la plaza. La Descendiente había vuelto en una pieza, al menos, hasta que la colocaron en una pira.

-Ni siquiera lo lamento- Musitó Shyvana mirándola a los ojos con una sonrisa -Asumo, Dioscórides, que no debes importarles demasiado...-

El rugido de los cuatro dragones alteró la calma y la paz, una amenaza tajante a aquellos que habían roto el parlamento. Ya no existirían mediaciones, ni negociaciones. Los cuatro jinetes de dragón se elevaron en el cielo ocultando la luz del amanecer sólo para iluminar aquella plaza con el fuego de sus dragones, encendiendo la pira que esperaban que consumiera a Sofía Dioscórides y tras ello se retiraron dejando un sol hecho de sangre y fuego en el corazón de Ouroboros.

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Dragons-in-Sunset-1-dragons-40993229-1920-1080


     
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) Empty Re: Trama Descendientes: Damnatio memoriae (FINALIZADA) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.